PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Ya ha salido la v3 de pesuniverse para los miembros diamante y oro. El domingo, para los miembros plata y el viernes que viene, para los miembros bronce. Lo acaban de anunciar en Twitter.
Salu2
Buenas noches.

Creé una cuenta nueva con kits clásicos, perp no me dejaba porque decía que ya no había espacio.

¿Cómo se hace para editar una cuenta de manera independiente sin que estropee o influya en la otra?
No se si esto estará resuelto en el caso de otro compañero, pero tengo que preguntarlo.
Ayer instalé la ultima versión del Option File de Alber & Co. Seguí el tutorial al dedillo, borré los datos de edición anteriores, todas las imagenes que tenia y despues fuí realizando los pasos uno a uno.

Pues bien, cuando acabo todo y en el menú editar entro en los equipos, la Bundesliga me sale perfectamente con sus logos y equipos. Si voy a jugar un partido offline, me sale la liga con su logo y los equipos con los escudos, pero las plantillas son ficticias. ¿Por qué?
Estas jugando contra otro jugador? A mi me pasaba que si el segundo usuario no tenia cuenta del plus no me dejaba jugar con los equipos editados.
Saludos.
xamizo escribió:No se si esto estará resuelto en el caso de otro compañero, pero tengo que preguntarlo.
Ayer instalé la ultima versión del Option File de Alber & Co. Seguí el tutorial al dedillo, borré los datos de edición anteriores, todas las imagenes que tenia y despues fuí realizando los pasos uno a uno.

Pues bien, cuando acabo todo y en el menú editar entro en los equipos, la Bundesliga me sale perfectamente con sus logos y equipos. Si voy a jugar un partido offline, me sale la liga con su logo y los equipos con los escudos, pero las plantillas son ficticias. ¿Por qué?

Les da R3 en la pantalla de selección de equipos para desactivar las actualizaciones?
delo escribió:Estas jugando contra otro jugador? A mi me pasaba que si el segundo usuario no tenia cuenta del plus no me dejaba jugar con los equipos editados.
Saludos.


Gracias por la respuesta, pero era jugando solo [oki]

REYZIDANE escribió:Les da R3 en la pantalla de selección de equipos para desactivar las actualizaciones?


Tan simple como esto que comentas, gracias por dar con la tecla lo había pasado por alto [360º]
Hola tengo una cuestión, resulta que empecé el juego ayer con un amigo, y en una determinada misión al terminarla, le dan el M40! Y a mí no
Es un bug? O me la dan más tarde?
roma21 escribió:Hola tengo una cuestión, resulta que empecé el juego ayer con un amigo, y en una determinada misión al terminarla, le dan el M40! Y a mí no
Es un bug? O me la dan más tarde?

Que partido era? Que misión teníais? Remontar? Ganar el partido? No recibir goles?
La m40 solo esta en el modo my club y te sale con algún ojeador, pero su uso en el partido puede ser considerado roja directa. Cuidado con eso.

[qmparto]

Creo que te has colado de hilo jajajaj
REYZIDANE escribió:
roma21 escribió:Hola tengo una cuestión, resulta que empecé el juego ayer con un amigo, y en una determinada misión al terminarla, le dan el M40! Y a mí no
Es un bug? O me la dan más tarde?

Que partido era? Que misión teníais? Remontar? Ganar el partido? No recibir goles?
La m40 solo esta en el modo my club y te sale con algún ojeador, pero su uso en el partido puede ser considerado roja directa. Cuidado con eso.

[qmparto]

Creo que te has colado de hilo jajajaj

Roja, expulsión y 15 partidos de sanción jaja
rondador29 escribió:Ya ha salido la v3 de pesuniverse para los miembros diamante y oro. El domingo, para los miembros plata y el viernes que viene, para los miembros bronce. Lo acaban de anunciar en Twitter.
Salu2


No voy a criticar la política de pesuniverse de sacar sus parches y dárselos a quien quiera, que para ello se lo curran. Pero si quisiera recordar una "mala acción" que hicieron en Septiembre, con la primera versión de su OF.

Konami quería que los usuarios tuvieran un OF el día uno. Para ello buscó a las mejores comunidades de cada continente y les cedió copias del juego VARIAS SEMANAS ANTES de salir. La idea era que fuesen trabajando para tener listo un OF básico, lo colgaran el día de salida y todos los usuarios que comprasen el juego podrian tener el juego "licenciado".

Pues bien, en Europa, Konami se fijó en PEsuniverse (posiblemente los mejores) y les cedió el juego a cambio de comprometerse a hacer ese "regalo" a la comunidad.

En efecto, pesuniverse sacó el OF el dia uno...¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo para miembros gold!!!!!!!!!!! Es decir, el resto de usuarios tendria que esperar varios dias hasta que lo colgaran para todo el mundo.

Aquí habia trampa...el OF era "gratis"...si, "gratis"... una semana más tarde. El que no pagara tenia que joderse y quedarse una semana jugando con el MD WHITE y el PV RED WHITE.

Me parece malintencionado porque Konami les habia dado el privilegio de tener el juego varias semanas antes, a cambio de ofrecerle eso a la gente. Konami quería que la gente disfrutase del OF el dia uno. Y estos pájaros aprovecharon ese privilegio para hacer su jugada, conseguir varios miembros gold más y hacer caja.

¿Qué pensais de todo esto?

¿Creeis que estaban en su derecho, que para eso se lo habian currado?

¿O pensais que abusaron del privilegio de recibir una deseada copia semanas antes?

¿No creeis que Konami, para el pes2019, deberia contactar con una comunidad más honesta y altruista?
victor24sfc escribió:
rondador29 escribió:Ya ha salido la v3 de pesuniverse para los miembros diamante y oro. El domingo, para los miembros plata y el viernes que viene, para los miembros bronce. Lo acaban de anunciar en Twitter.
Salu2


No voy a criticar la política de pesuniverse de sacar sus parches y dárselos a quien quiera, que para ello se lo curran. Pero si quisiera recordar una "mala acción" que hicieron en Septiembre, con la primera versión de su OF.

Konami quería que los usuarios tuvieran un OF el día uno. Para ello buscó a las mejores comunidades de cada continente y les cedió copias del juego VARIAS SEMANAS ANTES de salir. La idea era que fuesen trabajando para tener listo un OF básico, lo colgaran el día de salida y todos los usuarios que comprasen el juego podrian tener el juego "licenciado".

Pues bien, en Europa, Konami se fijó en PEsuniverse (posiblemente los mejores) y les cedió el juego a cambio de comprometerse a hacer ese "regalo" a la comunidad.

En efecto, pesuniverse sacó el OF el dia uno...¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo para miembros gold!!!!!!!!!!! Es decir, el resto de usuarios tendria que esperar varios dias hasta que lo colgaran para todo el mundo.

Aquí habia trampa...el OF era "gratis"...si, "gratis"... una semana más tarde. El que no pagara tenia que joderse y quedarse una semana jugando con el MD WHITE y el PV RED WHITE.

Me parece malintencionado porque Konami les habia dado el privilegio de tener el juego varias semanas antes, a cambio de ofrecerle eso a la gente. Konami quería que la gente disfrutase del OF el dia uno. Y estos pájaros aprovecharon ese privilegio para hacer su jugada, conseguir varios miembros gold más y hacer caja.

¿Qué pensais de todo esto?

¿Creeis que estaban en su derecho, que para eso se lo habian currado?

¿O pensais que abusaron del privilegio de recibir una deseada copia semanas antes?

¿No creeis que Konami, para el pes2019, deberia contactar con una comunidad más honesta y altruista?
gracias a gente como estos "pajaros" podemos jugar con las equipaciones reales, a mi es que me daria verguenza criticarles, y me parece un detalle de konami darles una copia del juego una semana antes, como agradecimiento por salvarles el culo en cierta manera, aunque si no lo hiciera pes universe, supongo que gente cercana a konami haria todo el trabajo de kits, y me parece justo que esta gente reciba una compensacion por su trabajo.
victor24sfc escribió:
rondador29 escribió:Ya ha salido la v3 de pesuniverse para los miembros diamante y oro. El domingo, para los miembros plata y el viernes que viene, para los miembros bronce. Lo acaban de anunciar en Twitter.
Salu2


No voy a criticar la política de pesuniverse de sacar sus parches y dárselos a quien quiera, que para ello se lo curran. Pero si quisiera recordar una "mala acción" que hicieron en Septiembre, con la primera versión de su OF.

Konami quería que los usuarios tuvieran un OF el día uno. Para ello buscó a las mejores comunidades de cada continente y les cedió copias del juego VARIAS SEMANAS ANTES de salir. La idea era que fuesen trabajando para tener listo un OF básico, lo colgaran el día de salida y todos los usuarios que comprasen el juego podrian tener el juego "licenciado".

Pues bien, en Europa, Konami se fijó en PEsuniverse (posiblemente los mejores) y les cedió el juego a cambio de comprometerse a hacer ese "regalo" a la comunidad.

En efecto, pesuniverse sacó el OF el dia uno...¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo para miembros gold!!!!!!!!!!! Es decir, el resto de usuarios tendria que esperar varios dias hasta que lo colgaran para todo el mundo.

Aquí habia trampa...el OF era "gratis"...si, "gratis"... una semana más tarde. El que no pagara tenia que joderse y quedarse una semana jugando con el MD WHITE y el PV RED WHITE.

Me parece malintencionado porque Konami les habia dado el privilegio de tener el juego varias semanas antes, a cambio de ofrecerle eso a la gente. Konami quería que la gente disfrutase del OF el dia uno. Y estos pájaros aprovecharon ese privilegio para hacer su jugada, conseguir varios miembros gold más y hacer caja.

¿Qué pensais de todo esto?

¿Creeis que estaban en su derecho, que para eso se lo habian currado?

¿O pensais que abusaron del privilegio de recibir una deseada copia semanas antes?

¿No creeis que Konami, para el pes2019, deberia contactar con una comunidad más honesta y altruista?


Veo perfectamente lo que hacen, ya que es su trabajo, es su derecho y es mas si quisieran cobrarlo tampoco te obligan.
Cosa diferente es que para mi, hay parches iguales de completos, de otras comunidades, y que no ponen tantas trabas ni dificultades para descargarlo, por lo que este año he pasado completísimamente de PesUniverse, eso es lo que pienso
Megaknot escribió:
victor24sfc escribió:
rondador29 escribió:Ya ha salido la v3 de pesuniverse para los miembros diamante y oro. El domingo, para los miembros plata y el viernes que viene, para los miembros bronce. Lo acaban de anunciar en Twitter.
Salu2


No voy a criticar la política de pesuniverse de sacar sus parches y dárselos a quien quiera, que para ello se lo curran. Pero si quisiera recordar una "mala acción" que hicieron en Septiembre, con la primera versión de su OF.

Konami quería que los usuarios tuvieran un OF el día uno. Para ello buscó a las mejores comunidades de cada continente y les cedió copias del juego VARIAS SEMANAS ANTES de salir. La idea era que fuesen trabajando para tener listo un OF básico, lo colgaran el día de salida y todos los usuarios que comprasen el juego podrian tener el juego "licenciado".

Pues bien, en Europa, Konami se fijó en PEsuniverse (posiblemente los mejores) y les cedió el juego a cambio de comprometerse a hacer ese "regalo" a la comunidad.

En efecto, pesuniverse sacó el OF el dia uno...¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo para miembros gold!!!!!!!!!!! Es decir, el resto de usuarios tendria que esperar varios dias hasta que lo colgaran para todo el mundo.

Aquí habia trampa...el OF era "gratis"...si, "gratis"... una semana más tarde. El que no pagara tenia que joderse y quedarse una semana jugando con el MD WHITE y el PV RED WHITE.

Me parece malintencionado porque Konami les habia dado el privilegio de tener el juego varias semanas antes, a cambio de ofrecerle eso a la gente. Konami quería que la gente disfrutase del OF el dia uno. Y estos pájaros aprovecharon ese privilegio para hacer su jugada, conseguir varios miembros gold más y hacer caja.

¿Qué pensais de todo esto?

¿Creeis que estaban en su derecho, que para eso se lo habian currado?

¿O pensais que abusaron del privilegio de recibir una deseada copia semanas antes?

¿No creeis que Konami, para el pes2019, deberia contactar con una comunidad más honesta y altruista?
gracias a gente como estos "pajaros" podemos jugar con las equipaciones reales, a mi es que me daria verguenza criticarles, y me parece un detalle de konami darles una copia del juego una semana antes, como agradecimiento por salvarles el culo en cierta manera, aunque si no lo hiciera pes universe, supongo que gente cercana a konami haria todo el trabajo de kits, y me parece justo que esta gente reciba una compensacion por su trabajo.


No me has entendido. Lo primero que digo es que ellos pueden hacer lo que les salga de los huevos con su trabajo, que para eso se lo curran.

La pregunta es si Konami no deberia PREMIAR antes a otras comunidades que no cobran y no hacen que cientos de usuarios tengan que esperar una semana.

Si lo que quiere Konami es que todo el mundo tenga licencias el dia uno...¿que sentido tiene que le dé esta labor a gente que van a limitar y secuenciar el parche habiendo otros que lo sacan gratis y sin condiciones?
@victor24sfc

-El juego salió oficialmente el día 12 de Septiembre del pasado año.

-Nosotros sacamos el V1 el 15 de diciembre para todo el mundo gratis desde la página y lo enviaron por email a los miembros.

Dias antes del lanzamiento no estaba totalmente terminado, te lo digo yo que me lleve 2 semanas haciendo kits a saco y ayudando con el OF en todo lo posible, dia y noche, para la gente. Además de que se filtró una versión preliminar días antes que pasamos en confianza a amigos para que lo testearan, pero no era el archivo final que era el del día 15.

Konami ha dado copias tempranas a todas las comunidades inglesas de edición (ya que son las que le arreglan el juego los primeros días de lanzamiento), no solo a Pesuniverse e incluso a algunas personas individuales (incluido streamers, youtubers, etc). Pero en ningún momento nos exigían que sacaramos un Option File el mismo día de lanzamiento, ya que como muchos sabréis el template de kits cambió y había que ir probando cada kit uno a uno en el juego para ver los cambios, etc. Lo que nosotros hicimos de sacar tantas ligas para la primera semana de lanzamiento fue un trabajo de 2 semanas de verdad descomunal, que nos quitó muchísimo tiempo de nuestra vida personal.

He ayudado en todo lo posible, respondiendo a dudas por email, por twitter, por aquí incluso he hecho varios videotutoriales, creo que la copia temprana está justificada.


Espero haber aclarado todo, que es muy fácil hablar sin saber lo que sucede dentro

Un saludo

*Lo de pájaros sombra totalmente y me ha sentado mal, ya me gustaría ver a la gente haciendo el currazo que tiene un OF y con esa presión de la gente encima
@victor24sfc perdona, quizas fui un poco brusco, el compañero ya te a contestado

acabo de leer en twitter que pes 2018 es la edicion mas vendida de los ultimos cuatro años, buenas noticias.
@jmacrex tu eres carrasco no tío?
Vaya currazo que te pegas ostias, eres un puto crack. [beer]
@jmacrex

Hacéis un trabajo fantástico y no tenéis ninguna obligación de hacerlo, por supuesto que no. Creo que hablo en nombre de muchísimos usuarios al agradecerte a ti y al resto del equipo lo mucho que aportais cada año a la saga. He visto en Twitter que os habéis molestado al ver el comentario en el foro. No deberíais, es sólo la opinión de un usuario. Somos muchos los que nos sentimos agradecidos y que no tenemos nada más que añadir a eso.
jmacrex escribió:@victor24sfc

-El juego salió oficialmente el día 12 de Septiembre del pasado año.

-Nosotros sacamos el V1 el 15 de diciembre para todo el mundo gratis desde la página y lo enviaron por email a los miembros.

Dias antes del lanzamiento no estaba totalmente terminado, te lo digo yo que me lleve 2 semanas haciendo kits a saco y ayudando con el OF en todo lo posible, dia y noche, para la gente. Además de que se filtró una versión preliminar días antes que pasamos en confianza a amigos para que lo testearan, pero no era el archivo final que era el del día 15.

Konami ha dado copias tempranas a todas las comunidades inglesas de edición (ya que son las que le arreglan el juego los primeros días de lanzamiento), no solo a Pesuniverse e incluso a algunas personas individuales (incluido streamers, youtubers, etc). Pero en ningún momento nos exigían que sacaramos un Option File el mismo día de lanzamiento, ya que como muchos sabréis el template de kits cambió y había que ir probando cada kit uno a uno en el juego para ver los cambios, etc. Lo que nosotros hicimos de sacar tantas ligas para la primera semana de lanzamiento fue un trabajo de 2 semanas de verdad descomunal, que nos quitó muchísimo tiempo de nuestra vida personal.

He ayudado en todo lo posible, respondiendo a dudas por email, por twitter, por aquí incluso he hecho varios videotutoriales, creo que la copia temprana está justificada.


Espero haber aclarado todo, que es muy fácil hablar sin saber lo que sucede dentro

Un saludo

*Lo de pájaros sombra totalmente y me ha sentado mal, ya me gustaría ver a la gente haciendo el currazo que tiene un OF y con esa presión de la gente encima


Hola, gracias por contestar.

Estoy de acuerdo en que lo de "pájaros" sobra. Se me fue la olla y te pido disculpas.

Me has hecho cambiar de opinión parcialmente, aunque hay cosas de las que sigo teniendo una opinión muy particular. En todo caso yo separo la opinión que tengo de ti, a la que tengo de la "cúpula" de pesuniverse, que aunque colaboreis no sois la misma cosa.

Aparte, me entristece que no se entienda el significado real de mi mensaje. En ningun caso dejo de valorar vuestro trabajo, al revés, me parece impresionante y os lo agradezco. Quizás no sé explicarme. Sólo planteo que si no sería mejor darle las copias anticipadas a otra comunidad de editores. Independientemente de eso, pesuniverse puede hacer con su trabajo lo que quiera, faltaría más.

Un saludo.
Hacer un OF es un trabajo enorme, no es solo meter los kits y listo, hay mucha gente detras retocando cosas para que todos podamos disfrutar del juego. No me meto en que luego la gente se aproveche de tu trabajo retoque algo y lo suba como nuevo....

Solo la creación de kits es algo super laborioso, por eso me parece que PesUniverse tiene todo mi respeto. Ademas, creo recordar que ese versión GOLD, en nada estuvo subida para todo el mundo en plan "sparrow".

Ahora sacan otra versión, en mi opinión quizás algo tarde por que otras comunidades han ido actualizando antes, pero merecen todo el reconocimiento.
Gracias por los apoyos! Por cierto, volviendo el tema de la edición propiamente dicha, estamos sacando los equipos de Segunda B al igual que el año pasado.

Ya tenéis en la web de Pesuniverse 4, Fuenlabrada, Cartagena, Mirandés y Mallorca (en la sección en español), que lo actualizaremos ahora cuando saquemos los siguientes 4. Aquí el link https://www.pesuniverse.com/spanish-content/

Ahora mismo estoy haciendo los kits y mi compañero Fadrian creará a la plantilla, os dejo algunas previews en el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


*Totalmente gratis, solo hacer click y bajar ;)
Menudo escandalo esos kits, que gran trabajo [babas]
Soy usuario Bronce en PesUniverse y ya tengo acceso a la V3 del Option File, pero no soy capaz de entender el funcionamiento. Para descargar hay varias cosas (el OF se supone que "full") pero luego vienen otras ligas para descargar aparte.... no sé si he de meterlas o no. Además el tutorial de instalación dice que solo se deben aplicar datos en los equipos alemanes (que empiecen por ger_) y al final son 7 u 8 equipos... No veo claro como instalar las cosas y dejarlo perfecto con todos los nombres reales en todas las selecciones y los trajes.. ¿Alguien podría ayudarme de cero? Gracias!
@Heke Si te bajas el archivo entero veras una carpeta que pone aplicar datos de jugadores, en todos esos equipos es en donde tienes que marcar la casilla.

Ese archivo que dices es el archivo base, si metes todo lo que hay ahí cabe perfectamente todo. Si quieres meter alguna de las otras ligas opcionales te las bajas del otro lado y listo, pero no te va a caber mucho más.

Espero haberte ayudado, un saludo
jmacrex escribió:@Heke Si te bajas el archivo entero veras una carpeta que pone aplicar datos de jugadores, en todos esos equipos es en donde tienes que marcar la casilla.

Ese archivo que dices es el archivo base, si metes todo lo que hay ahí cabe perfectamente todo. Si quieres meter alguna de las otras ligas opcionales te las bajas del otro lado y listo, pero no te va a caber mucho más.

Espero haberte ayudado, un saludo


Muchisimas gracias. Te comento lo que estoy haciendo:

Descargué el OF completo (base). Lo pasé al USB excepto la carpeta de aplicar datos. Importé competiciones, puse la bundesliga a 18 y transferí Bayerm, Borussia y Shalke. Luego importé equipos, todos sin aplicar datos. Después saqué el usb, borré el contenido y metí la carpeta 00 (la que me comentas de aplicar). Importe equipos marcando el segundo ticket. Así estaría todo bien?

Y otra pregunta. Suelo jugar casi siempre con un amigo partidos amistosos online (aunque por nuestra cuenta vamos apuntando resultados para hacer diferentes torneos). Hay forma de jugar esos partidos con el Bayern, Uruguay con nombres reales, etc... (es decir con los equipos que aplicas datos).

Gracias por todo y un saludo!! Muy amable.
@Heke
Sí, creo que así lo estás haciendo bien.

No vas a poder jugar online con equipos al que le has importado plantilla, esos al jugar online el juego te los vuelve a dejar por defecto.

Un saludo
Hola familia,

Gracias a los cracks que tiran de este lío que hacéis del pro un juegazo con vuestros parches....
He ido a la pagina 1 y veo que no esta colgado el V3....tendre que logearme en pes universe y bajarlo entonces?
Luego, queria saber si tenéis colgado algún tutorial para saber como sobreescribir los que tenemos el V1 instalado...

Gracias de antemano!! Abrazos desde invernalia.

ion80
[ACTUALIZACION]
Los chicos de qasdew.com acaban de subir online el primer OF Captain Tsubasa para PS4.

Imagen

OF 1.0 Captain Tsubasa Qasdew.com

Os dejo algunas imágenes....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He descubierto otra cagadita del juego de cara a las actualizaciones. Por lo visto el equipo falso que añadieron a otros europeos (cuando incluyeron el equipo que faltaba de la liga francesa) sí se ve afectado por las actualizaciones, al contrario que el resto de equipos ficticios. Yo tengo el Qarabag en ese lugar y ahora cada vez que actualizo me desmonta el equipo (creo que REYZIDANE tiene el Basaksehir en ese equipo, por eso le aparece como seleccionable cuando juega online). Tenedlo en cuenta.
El Chus escribió:He descubierto otra cagadita del juego de cara a las actualizaciones. Por lo visto el equipo falso que añadieron a otros europeos (cuando incluyeron el equipo que faltaba de la liga francesa) sí se ve afectado por las actualizaciones, al contrario que el resto de equipos ficticios. Yo tengo el Qarabag en ese lugar y ahora cada vez que actualizo me desmonta el equipo (creo que REYZIDANE tiene el Basaksehir en ese equipo, por eso le aparece como seleccionable cuando juega online). Tenedlo en cuenta.

Si , yo tengo ese equipo y por eso me deja jugar online con el,pero salen 16 jugadores y son malisimos [+risas]
esgrac escribió:[ACTUALIZACION]
Los chicos de qasdew.com acaban de subir online el primer OF Captain Tsubasa para PS4.

Imagen

OF 1.0 Captain Tsubasa Qasdew.com

Os dejo algunas imágenes....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectacular! Muchas gracias por la difusion [beer]
boydd escribió:
esgrac escribió:[ACTUALIZACION]
Los chicos de qasdew.com acaban de subir online el primer OF Captain Tsubasa para PS4.

Imagen

OF 1.0 Captain Tsubasa Qasdew.com

Os dejo algunas imágenes....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectacular! Muchas gracias por la difusion [beer]


Gracias, a disfrutarlo. Estoy trabajando con Qasdew.com en algunas mejoras del OF y quizás nuevos equipos, pronto mas news.

Aqui podéis ver un video del OF en acción
https://www.youtube.com/watch?v=3kj0MgkOBZQ
Buenas chicos quiero pillarlo en formato físico y no se donde esta mas barato o donde puedo encontrarlo ... lo mas barato que vi fue 39€

Saludos
¿Alguien puede pasarme la tercera equipacion de portero del Real Madrid y como editar el color de la ropa termica? Gracias de antemano y un saludo.
Antoniorinconero82 escribió:¿Alguien puede pasarme la tercera equipacion de portero del Real Madrid y como editar el color de la ropa termica? Gracias de antemano y un saludo.


Aquí la tienes, están todas las demás también:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... G5wTW1uZTA

Al principio tienes un excel con los colores, los kits son de 4N63L y es su drive, sacado de su twitter.

Un saludo.
@Franxj muchas gracias ya la edite, un saludo.
que liga hay que poner en LIGA PAS? y importar o exportar campeonato para que sirve?
@Megaknot

Liga pas si mal no recuerdo es la asiática, le puedes poner la china que viene en el v3 de pesuniverse o la japonesa que está fácil de econtrar en pesgaming. Importar campeonatos es para importar las competiciones, escudos y configuración de cada liga que no viene licenciada.
Franxj escribió:@Megaknot

Liga pas si mal no recuerdo es la asiática, le puedes poner la china que viene en el v3 de pesuniverse o la japonesa que está fácil de econtrar en pesgaming. Importar campeonatos es para importar las competiciones, escudos y configuración de cada liga que no viene licenciada.

De acuerdo, le pondra la liga china entonces, gracias.
Megaknot escribió:
Franxj escribió:@Megaknot

Liga pas si mal no recuerdo es la asiática, le puedes poner la china que viene en el v3 de pesuniverse o la japonesa que está fácil de econtrar en pesgaming. Importar campeonatos es para importar las competiciones, escudos y configuración de cada liga que no viene licenciada.

De acuerdo, le pondra la liga china entonces, gracias.


O puedes poner la liga de Oliver y Benji que se publico hace una semana [beer]
Tenia el juego aparcado y hoy lo he vuelto a pillar, me he dado cuenta de que las plantillas no estan del todo actualizadas, en la U.D. Las Palmas por ejemplo siguen Samper,Tannane o Remy y no esta Etebo o Emenike, mis preguntas son: ¿Hay algun OF que este al dia para descargar? y ¿tengo que ponerlo todo "de fabrica" para meter el OF nuevo, o puedo "sobrescribir"?
canary8 escribió:Tenia el juego aparcado y hoy lo he vuelto a pillar, me he dado cuenta de que las plantillas no estan del todo actualizadas, en la U.D. Las Palmas por ejemplo siguen Samper,Tannane o Remy y no esta Etebo o Emenike, mis preguntas son: ¿Hay algun OF que este al dia para descargar? y ¿tengo que ponerlo todo "de fabrica" para meter el OF nuevo, o puedo "sobrescribir"?


Todos los jueves hay actualización de plantillas. Mañana se supone (se supone) que estarán todas al día. Aplica la actualización desde el menú y te pondrá todos los equipos al día. Los equipos creados de cero no sufren alteraciones, así que si tienes un OF actualizado seguirá así, tranquilo.

Por cierto, aviso a los que tengáis OF anteriores aplicados. Cuando se actualicen las plantillas, los jugadores que estén fichados por equipos editados seguirán en ellos aunque hayan sido fichados por algún club de los licenciados durante el mercado de invierno.

Por poneros un ejemplo ficticio, imaginad que la Real Sociedad hubiese fichado un jugador este invierno de la selección de Albania y que ese jugador lo tuvieseis fichado por el Celtic. Pues por mucho que actualizáseis el jugador seguiría en el Celtic y no aparecería en la Real Sociedad, ya que el Celtic es un equipo creado de cero y no se ve afectado por las actualizaciones (también bloquea los jugadores que tenga en plantilla).
El Chus escribió:
canary8 escribió:Tenia el juego aparcado y hoy lo he vuelto a pillar, me he dado cuenta de que las plantillas no estan del todo actualizadas, en la U.D. Las Palmas por ejemplo siguen Samper,Tannane o Remy y no esta Etebo o Emenike, mis preguntas son: ¿Hay algun OF que este al dia para descargar? y ¿tengo que ponerlo todo "de fabrica" para meter el OF nuevo, o puedo "sobrescribir"?


Todos los jueves hay actualización de plantillas. Mañana se supone (se supone) que estarán todas al día. Aplica la actualización desde el menú y te pondrá todos los equipos al día. Los equipos creados de cero no sufren alteraciones, así que si tienes un OF actualizado seguirá así, tranquilo.

Por cierto, aviso a los que tengáis OF anteriores aplicados. Cuando se actualicen las plantillas, los jugadores que estén fichados por equipos editados seguirán en ellos aunque hayan sido fichados por algún club de los licenciados durante el mercado de invierno.

Por poneros un ejemplo ficticio, imaginad que la Real Sociedad hubiese fichado un jugador este invierno de la selección de Albania y que ese jugador lo tuvieseis fichado por el Celtic. Pues por mucho que actualizáseis el jugador seguiría en el Celtic y no aparecería en la Real Sociedad, ya que el Celtic es un equipo creado de cero y no se ve afectado por las actualizaciones (también bloquea los jugadores que tenga en plantilla).


Ok muchísimas gracias¡¡, esperare hasta mañana entonces a ver si me ahorro el tener que descargar e instalar otro OF.
Para los que dudan sobre que ligas meter o cuántas caben, he metido el OF 3 de PES Universe a 1024 (Premier, segunda inglesa, Calcio, segunda italiana, LALIGA, segunda española, portuguesa, holandesa, bundesliga, selecciones nacionales, liga mexicana y china más leyendas offline y el Madrid a 2048) y podría meter algún equipo top más a 2048.
Ya lo he comentado en el hilo principal, pero lo pongo aquí también para que lo tengáis presente. Hay caras de jugadores editados que se han reiniciado con el último parche. Se me viene a la cabeza por ejemplo Howard o Rafa Márquez, también Sehic, Bicakcik, Jermaine Jones, Fucile, etc... No sé cuántos son ni quiénes, pero es lo que hay.
El año pasado para pes2017 encontre varios parches de equipos y selecciones clasicas, mi pregunta es ¿sabeis de algun portal que se dedique este año a hacer eso?
1515 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31