PES 2016

1, 2, 3, 4, 548
vespa escribió:
jaKal escribió:Yo lo tengo en las 2 plataformas y al final juego en ps4. Por el 1080 y porque hay mas gente online. Es lo que hay :S

Si ps4 mas gente y mas nivel pero para la xbx es mas facil ganar myclub campeonato porque hay mucho menos gente y hacin coje mas rapido monedas y mas facil tener equipazos


Que tenga más gente no significa que sean mejores, también hay más paquete suelto.
Yo también me lo pillare para la ps4, estará más mimado y hay más gente para jugar y más comunidad en caso de que finalmente sí se puedan cambiar ofs.
xhectorx escribió:
vespa escribió:
jaKal escribió:Yo lo tengo en las 2 plataformas y al final juego en ps4. Por el 1080 y porque hay mas gente online. Es lo que hay :S

Si ps4 mas gente y mas nivel pero para la xbx es mas facil ganar myclub campeonato porque hay mucho menos gente y hacin coje mas rapido monedas y mas facil tener equipazos


Que tenga más gente no significa que sean mejores, también hay más paquete suelto.
pero xbx en myclub hay maximo entre 25 por la mañana y por la noche 65 digo personas y las ps4 hay el doble en la xbx con 4 de clasifica en la ps4 a veces mi ganando los tres partido pasa de ronda porque tienes que meter muchos goles
xhectorx escribió:
arcard escribió:espero que saquen demo, porque el año pasado me sirvio para ver que se iban a reir de nosotros con la version 2015, asi que si sacan demo nos podemos hacer una buena idea de si va a merecer la pena o va a volver a ser una tomadura de pelo, yo por el momento creo mas en lo segundo, aunque ojala me equivoque porque hace ya unos cuantos años que no juego a ninguno de los de futbol en condiciones porque son basura ambos


Creo que tu opinión es muy respetable, pero ni mucho menos la comparto. La demo del año a mi me sirvio y mucho, fue la que más horas he jugado en mi vida y para nada me arrepiento de haberme comprado el juego a pesar de carencias. Vale que el juego en Xbox one fuese a 720p solo por el capricho de Konami de favorecer a la otra, pero yo he vuelto a tener la sensación que tenía con los antiguos Pes y me lo pasó genial jugando.

A mi es que me pareció una tomadura de pelo la versión del año pasado, de jugabilidad no me entusiasmo,pero lo de la resolución que se veía mal el juego ya era claramente algo que no se molestaron en poner en condiciones porque claramente la consola puede mover el juego igual que salio en ps4 ,sin embargo nos colaron una versión de generación pasada y yo por ahí no paso.ojala este año hayan recapacitado y lo saquen en condiciones, sino seguiran sin ver mi dinero igual que los años anteriores
Yo en serio, si hubiera la misma gente en los torneos, y fuera a 1080, ni lo dudaba, prefiero mil veces la XBOX ONE, pero las cosas como son......me parece que este año cae para la otra, aunque aun tengo esperanzas de que por lo menos vaya a 1080.....aun asi la resolucion no lo es todo, pero que el online este vacio......eso jode.
Es konami a si que esperar sentados,, no se que pasa entre M$ y monami pero apta la Xbox siempre nos clavan un cutre port....cualquer juego de futbol puede ir a 1080p,texturad al maximo,AA,ect,ect...

El año pasado nos colaron un juego horroroso en lo grafico y este año será mejor pero nos la volverán a colar,,,,,

Aunque yo me conformo con que no tenga problemas online porque yo lo vendí por eso,,, en lo jugable pues espero que sea lo mas "simulador posible" ,mas animaciones...

Pero el que espere que gráficamente sea igual que en ps4 que espere sentado y no por culpa de la consola ya que gráficamente estos juegos mueven una carga gráfica muy por debajo de otro tipos de juegos y que si van a 1080p, hablamos de los japos de konami...

Yo lo pillare igualmente en xbox
Bueno este estudio es ahora medio americano no? Ademas fue muy increible lo del año pasado con Adam Bhatti diciendo que muchos juegos en XBOX iban a 720 y no pasaba nada......eso quiere decir que no se molestan en absoluto, ni conocen la consola, era para decirles, mira GTA a 1080 en las dos listo.....que pasa que tira mas el PES que el GTA? Pues no, pero en xbox el pes ultimamente no vende nada.

Lo que tenia que hacer microsoft era directamente quitarles la licencia de sacar el PES en xbox y apostar solo por fifa. Una pena pero es que Konami se lo merece.
Creo que le dais demasiado importancia a los 1080, cuando los mas importante bajo mi punto de vista es que el juego mejore en jugabilidad, la diferencia entre 720 y 1080 no es tan grande, creo que deberían empezar por jugabilidad, motor de choque y todo eso que nos fastidia, porque despues de varios meses la gente no dice "joder no es 1080 que mierda..." no la gente se queja de la jugabilidad y las chetadas y demas, es mi opinión.
Yo tengo vesion pc y xbox one , he probado la version ps4.

Online me quedo con xbox one.

Edicion pc.
La putada es no poder usar OF en la xbox one....es una jodienda. cawento cawento
ultraplusmore escribió:Creo que le dais demasiado importancia a los 1080, cuando los mas importante bajo mi punto de vista es que el juego mejore en jugabilidad, la diferencia entre 720 y 1080 no es tan grande, creo que deberían empezar por jugabilidad, motor de choque y todo eso que nos fastidia, porque despues de varios meses la gente no dice "joder no es 1080 que mierda..." no la gente se queja de la jugabilidad y las chetadas y demas, es mi opinión.


mira en otros juegos te doy la razon que la diferencia no es tan importante pero en este es que se ve fatal por muy bueno que sea el juego y divertido en mi tele de 42 es como jugar a la 360 o a la ps3 mientras hay juegos como gta que llegan a 1080....es inaceptable
El tema de la resolución es muy sencillo.

Microsoft debería decirles que: o sacáis el juego a 1080p o no lo sacáis en nuestra plataforma, creo que se acabaría el problema.

He criticado bastante a fifa en muchas cosas, pero en el apartado técnico es mucho mejor, aunque después viene el tema jugable, hay es donde reside la fuerza de pes 2015 y eso es para mi lo mas importante.
VictorM escribió:
ultraplusmore escribió:Creo que le dais demasiado importancia a los 1080, cuando los mas importante bajo mi punto de vista es que el juego mejore en jugabilidad, la diferencia entre 720 y 1080 no es tan grande, creo que deberían empezar por jugabilidad, motor de choque y todo eso que nos fastidia, porque despues de varios meses la gente no dice "joder no es 1080 que mierda..." no la gente se queja de la jugabilidad y las chetadas y demas, es mi opinión.


mira en otros juegos te doy la razon que la diferencia no es tan importante pero en este es que se ve fatal por muy bueno que sea el juego y divertido en mi tele de 42 es como jugar a la 360 o a la ps3 mientras hay juegos como gta que llegan a 1080....es inaceptable



Yo obviamente siendo lo que es el PES actual que esta muy mal, bueno este último pasa el aprobado alto, lo que me interesa es la jugabilidad, hombre claro que si lo ponen a 1080 mejor, pero yo personalmente, es en lo que mas lo mismo me da es el apartado de la resolución, y todo esto lo digo porque veo que todo el mundo está con el mismo tema, tio vamos a intentar mejorar el apartado de jugabilidad y todo eso, y luego que hacen un juego bueno, pues el año que viene podemos hablar de la resolución, un saludo figuras!!
Ya se pueden currar una buena demo para convencer a la gente.
Y que se vea graficos next gen.
Se tiene que ver mejor que la version ps3 y xbox360 sino apaga y vamonos
Yo pienso que konami no tiene excusa para sacar este juego a menos de 1080 p.yo esperó noticias y si lo vuelven a sacar a 720p yo este año no lo pilló.me quedó sin juego de fútbol.
Si no sale a 1080 y encima sin lo de importar imagenes va ser el peor port del catalogo de one,va caer seguro por que espero que tenga graficos ya buenos aunque sea a 720,espero que mejore en ventas en one con el 16 eso influira seguro pero ni konami ni microsoft hacen mucho por mejorarlas.
He visto el video del gameplay muy por encima pero excepto algun movimiento no me ha parecido tan diferente a lo que tenemos, ya digo que lo he visto por encima, que opinais?
mekausmal escribió:He visto el video del gameplay muy por encima pero excepto algun movimiento no me ha parecido tan diferente a lo que tenemos, ya digo que lo he visto por encima, que opinais?


Donde lo has visto
cjdiez escribió:
mekausmal escribió:He visto el video del gameplay muy por encima pero excepto algun movimiento no me ha parecido tan diferente a lo que tenemos, ya digo que lo he visto por encima, que opinais?


Donde lo has visto


En el hilo de ps4 compañero. Graficamente espero que sean similares, pero hablo mas de movimientos y tal. Saludos
Este es el gameplay que han sacado. Como dicen por arriba, a mí no me parece muy diferente de lo que tenemos ahora. Espero que llegue a 1080 porque no tienen excusa de ningún tipo. Ya me jode bastante lo del editor sólo en PS4 (que me lo expliquen) como para encima volver a tenerlo a 720p. Mínimo 900p espero.
https://www.youtube.com/watch?v=u8aKsd_lIrQ
Adriantu escribió:Este es el gameplay que han sacado. Como dicen por arriba, a mí no me parece muy diferente de lo que tenemos ahora. Espero que llegue a 1080 porque no tienen excusa de ningún tipo. Ya me jode bastante lo del editor sólo en PS4 (que me lo expliquen) como para encima volver a tenerlo a 720p. Mínimo 900p espero.
https://www.youtube.com/watch?v=u8aKsd_lIrQ



Hombre he visto el gameplay y la verdad es que este año mola mucho pero no es ningún portento gráfico como para no ir a 1080p 60fps, otra cosa sería una vergüenza.
Por lo visto los porteros no paran una.....
Se confirma que nos quedamos sin poder importar imagenes [noop]
Imagen
En el último artículo de IGN dicen que esta confirmado solo para Ps4 pero que Konami esta negociando para la XBO
megadeth666 escribió:Por lo visto los porteros no paran una.....



En serio ..lo has probado? Los de pes 2015 para bastante.

Os dejo el video de IGN comentado por Adam..con subtitulos en español.
https://m.youtube.com/watch?v=M99amXhKeD4
canen19 escribió:En el último artículo de IGN dicen que esta confirmado solo para Ps4 pero que Konami esta negociando para la XBO

Ojalá pero yo me conformó con que llegue a 1080 p aunque me tire varias noches en vela editando
Adriantu escribió:Este es el gameplay que han sacado. Como dicen por arriba, a mí no me parece muy diferente de lo que tenemos ahora. Espero que llegue a 1080 porque no tienen excusa de ningún tipo. Ya me jode bastante lo del editor sólo en PS4 (que me lo expliquen) como para encima volver a tenerlo a 720p. Mínimo 900p espero.
https://www.youtube.com/watch?v=u8aKsd_lIrQ


He visto el video y soy de PES de toda la vida hasta hace 2 años y ojalá que vuelva a ser lo que era para volver a pillarmelo, pero visto lo visto aquí creo que este año tampoco va a ser...

PD: que los porteros sigan así de mal, para mi no tiene perdón a estas alturas.
xhectorx escribió:
megadeth666 escribió:Por lo visto los porteros no paran una.....



En serio ..lo has probado? Los de pes 2015 para bastante.

Os dejo el video de IGN comentado por Adam..con subtitulos en español.
https://m.youtube.com/watch?v=M99amXhKeD4

Si lo probe el del año pasado y por lo que vi en el vídeo siguen igual
El video tiene buena pinta en cuanto a graficos (tampoco es la leche), animaciones y jugabilidad pero lo de los porteros da verguenza ajena. Tiro que va a puerta, tiro que es gol.

Visto lo visto, ni FIFA ni PES se vienen a casa sin probarlos antes. Supongo que habra demo de ambos.
Ya te digo que después de 1000 partidos online los porteros en Pes 2015 están perfectamente y no hacen cagadas como en pes 2014, si no lo habéis jugado lo suficientemente o lo habéis hecho en niveles bajos eso es otra historia.
xhectorx escribió:Ya te digo que después de 1000 partidos online los porteros en Pes 2015 están perfectamente y no hacen cagadas como en pes 2014, si no lo habéis jugado lo suficientemente o lo habéis hecho en niveles bajos eso es otra historia.


¿Y en el offline en dificultad media-alta?

Los videos asustan.
jita escribió:
xhectorx escribió:Ya te digo que después de 1000 partidos online los porteros en Pes 2015 están perfectamente y no hacen cagadas como en pes 2014, si no lo habéis jugado lo suficientemente o lo habéis hecho en niveles bajos eso es otra historia.


¿Y en el offline en dificultad media-alta?

Los videos asustan.


He jugado poco offline, vamos unos 300 partidos

Perdona pero creo que tenemos versiones diferentes del juego.
titihenry escribió:El juego sera a 1080.



Gran Noticia, lo que hicieron con el PES15 en ONE fue una guarrada.
titihenry escribió:El juego sera a 1080.

Perdona donde lo has visto.fuente?jeje.me interesa saberlo para reservarlo o no
No me jodais que no van a meter los kits de personalizacion??o los off esos que comentais,,,,una pregunta??y contestarme por favor,tu ahora por ejemplo metes un kit de todos los equipos de la liga inglesa,con sus escudos y ekipacion eso despues se reflejaria al online???o solo en partidos amistos y liga master??cntestarme esto es importante XD
nino1980ac escribió:
titihenry escribió:El juego sera a 1080.

Perdona donde lo has visto.fuente?jeje.me interesa saberlo para reservarlo o no

Un trabajador de konami.
xhectorx escribió:
jita escribió:
xhectorx escribió:Ya te digo que después de 1000 partidos online los porteros en Pes 2015 están perfectamente y no hacen cagadas como en pes 2014, si no lo habéis jugado lo suficientemente o lo habéis hecho en niveles bajos eso es otra historia.


¿Y en el offline en dificultad media-alta?

Los videos asustan.


He jugado poco offline, vamos unos 300 partidos

Perdona pero creo que tenemos versiones diferentes del juego.


Yo no lo tengo, pero veo varios gameplays del 2016 y el 90% de los tiros que van a puerta son gol. Y las primeras impresiones de la webs coinciden en este detalle. Es preocupante porque el juego no es sólo el online.
Que pesimistas de verdad,al final me comprare la ps4 por el puto pro,,ay un movimiento aqui de cojones XD haber si alguien puede confirmarme lo de los kits de personalizacion?por lo menos tendremos el juego a 1080 no????
Brutal el nuevo video de 25 minutos ,hilo de ps4. Parece que por aqui no gusta el futbol, esto esta muerto ,espabilad ,que ahi vida mas alla de fifa :-?
La verdad es que si que falta movimiento en el foro jaja queremos la demo ya, de ambos, y poder probar y no ver... Ojalá vuelva el rey
mekausmal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg&app=desktop

Brutal, puro futbol [666]
Pero lo del movimiento en el foro ya es mas porque en xbox one lo tenemos bastante menos gente aqui en España parece ser! Que hagan lo que quieran pero que me mejoren los stats del Valencia que dan pena jajajaja
Yo este año le voy a dar una oportunidad al pro.....me parece un paso adelante con respecto lo le se ve en fifa.....

Lo mas seguro es le me pille los dos y así podre decidir que me engancha mas

Edito:
Se acabo fifa para mi....que le den por culo a la bazofia esa ya....estoy harto ya..se acabo
Me paso al pro definitivamente.
Adiós EA
Fue bonito mientras duro....bye bye
Aqui cada loco a su movida jeje alguien puede contestarme a lo que pregunte hoy en 2 ocasiones????? Los option file se veran reflejados al online tambien???o solo son para amistosos,liga master????pregunto aqui porque en el foro de ps4 me van atacar si pregunto esto [carcajad]
LuiyiXboxOne escribió:Aqui cada loco a su movida jeje alguien puede contestarme a lo que pregunte hoy en 2 ocasiones????? Los option file se veran reflejados al online tambien???o solo son para amistosos,liga master????pregunto aqui porque en el foro de ps4 me van atacar si pregunto esto [carcajad]


Yo creo que lo que se cambia es tu base de datos, osea yo cambiaba todos los nombres de la premiere y online salian los nombres que yo habia puesto, creo recordar que era asi!
A ver que tal dejan la versión para One, porque no hay nada como el mando de la Xbox para jugarlo y me daría rabia que no estuviera a la altura.
LuiyiXboxOne escribió:Aqui cada loco a su movida jeje alguien puede contestarme a lo que pregunte hoy en 2 ocasiones????? Los option file se veran reflejados al online tambien???o solo son para amistosos,liga master????pregunto aqui porque en el foro de ps4 me van atacar si pregunto esto [carcajad]

Si lo tendrás en el online. Pero la persona contra la que juegas no. Me explico, tu puedes tener una equipación editada y se vera reflejada tanto en tu equipo como en el del contrario, pero a la persona contra la que juegues le saldrá como lo tenga el.
Este año pinta muy guapooo
A ver si confirma lo de poner of.
Y si sale a 1080p
2398 respuestas
1, 2, 3, 4, 548