PES 2016

1, 2, 3, 4, 548
Este año otro que cambiará a pes.. llevo desde fifa 09 y pienso que cada fifa sé esfuerzan menos en arreglar los fallos, la culpa la tenemos los que pillamos el juego .. haber si con suerte este año no tan algo la bajada de compra.. un saludo
mekausmal escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Aqui cada loco a su movida jeje alguien puede contestarme a lo que pregunte hoy en 2 ocasiones????? Los option file se veran reflejados al online tambien???o solo son para amistosos,liga master????pregunto aqui porque en el foro de ps4 me van atacar si pregunto esto [carcajad]


Yo creo que lo que se cambia es tu base de datos, osea yo cambiaba todos los nombres de la premiere y online salian los nombres que yo habia puesto, creo recordar que era asi!

Ojala sea asi,,, y gracias por contestar.ahora esperar haber si ponen los option file,este año habra version de la one currada,ya han confirmado por ay que ambas versiones se ven iguales,ha estado la version de xbox one en el stand de konami del E3 es muy buena señal,ni yo me lo esperaba
yo espero confirmación que valla a 1080p y con option file si no lo juego en ps4 y obligado a comprarme la ps4
Yo no se que gameplays habrá visto a alguno por ahí, el de 25 minutos no creo, hay otro que creo que fue el primero en el que habla Adam Bathi, que es uno contra la máquina y en fácil, mírate el gameplay de ps4 de 2 tíos, que ahí si que se ve mas, y sobre todo en el partido de Roma vs Juventus hay un montón de tiros a puerta y no meten ninguno, e de decir que el gol de la Juve si se lo come el portero, pero el 90% como dices tu ni de broma, vamos ni por asomo.

Por cierto, nadie hablar del modo online, que practicamente el 95% de la gente lo juega, de esto es de lo que necesitamos saber mas información, si va a tener 2vs2 que a mi me mola un montón, porque en este PES 2015 no había nadie, una autentica mierda, y el tema conexión y demás, creo que eso es importante aunque todavia es pronto...
mekausmal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg&app=desktop


Llevo unos 8 años sin jugar a PES y siempre me despierta la curiosidad pero, ostras, veo que en el PES los jugadores llevan pegamento en los pies y los controles son siempre buenos. ¿Eso es siempre así?
Según una página de videojuegos gracias al nuevo SDK metal gear y PES funcionarán a 1080p.bueno ya va a mejor la cosa
nino1980ac escribió:Según una página de videojuegos gracias al nuevo SDK metal gear y PES funcionarán a 1080p.bueno ya va a mejor la cosa

Lo dije
Si lo consiguen los vagos y Sonyers de Konami cualquiera puede ya hacer correr cualquier cosa a 1080p@60fps en ONE.
titihenry escribió:
nino1980ac escribió:Según una página de videojuegos gracias al nuevo SDK metal gear y PES funcionarán a 1080p.bueno ya va a mejor la cosa

Lo dije

Es verdad compañero,+1
No sacaron actualizacion año pasado microsoft para liberar los usb y poder meter of?
confirmado el juego en xbox one corre a 1080p y 60 fps

http://www.gamekyo.com/group_article40060.html [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Así si que me lo compro, el 2015 sude de pillarlo para la One precisamente por eso, no es que le de una excesiva importancia a la resolución, pero cuando el juego va 720p y en ps4 a 1080p es una tocadura de pelotas y una falta de respeto muy seria. Con el MGS lo mismo, la demo esa del ground zeroes iba a 720p en One cuando en ps4 iba a 1080p..... menos mal que el phantom pain no va pasar lo mismo.

Bien por parte de konami, algo bueno que hacen.
http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... i-espanol/

Konami nos trolea ahora segun adam bhatti en xbox one la resolución va a 1360 x 1080 p = 1440p
kaozcl escribió:http://winningelevenblog.es/blog/entrevista-de-asim-tanvir-a-adam-bhatti-espanol/

Konami nos trolea ahora segun adam bhatti en xbox one la resolución va a 1360 x 1080 p = 1440p


Lo de 1440p sobra, no tiene nada que ver, eso es 2560 x 1440.

Sobre temas de resoluciones nunca me gusto que existiera el simplificado de XXXp, sobre todo en temas de consolas, eso lleva a muchos engaños de los encargados de marketing. Esto ya pasaba en la generación anterior cuando decían que iban a 720p y la realidad es que son juegos contados los que iban a 1280x720, todos son derivados y recortes de pixeles sobre todo en el eje horizontal, todo para llevar al huerto a la gente. En la generación actual es mucho mas natural y mejor poner el juego a 900p (si los 1080p son imposibles), sea 1600x900 o 1440x900, pero claro, entonces ya vendes el juego como "900p" y eso le gusta menos a la gente... la gente que no controla del tema vamos.... la mayoría.
oO GoGui Oo escribió:
kaozcl escribió:http://winningelevenblog.es/blog/entrevista-de-asim-tanvir-a-adam-bhatti-espanol/

Konami nos trolea ahora segun adam bhatti en xbox one la resolución va a 1360 x 1080 p = 1440p


Lo de 1440p sobra, no tiene nada que ver, eso es 2560 x 1440.

Sobre temas de resoluciones nunca me gusto que existiera el simplificado de XXXp, sobre todo en temas de consolas, eso lleva a muchos engaños de los encargados de marketing. Esto ya pasaba en la generación anterior cuando decían que iban a 720p y la realidad es que son juegos contados los que iban a 1280x720, todos son derivados y recortes de pixeles sobre todo en el eje horizontal, todo para llevar al huerto a la gente. En la generación actual es mucho mas natural y mejor poner el juego a 900p (si los 1080p son imposibles), sea 1600x900 o 1440x900, pero claro, entonces ya vendes el juego como "900p" y eso le gusta menos a la gente... la gente que no controla del tema vamos.... la mayoría.


y entonces a cuanto va el juego en estos momentos segun estas noticias ?
900p (1152x900) es la mitad de pixeles que 1080p (1920x1080)

1360x1080 está prácticamente entre 900p y 1080p
1152x900 es un derivado, no es una resolución natural como 1600x900 que es 16:9 o 1440x900 que es 16:10. Cuando se usa el termino 720p, 900p, 1080p etc, siempre debe ser para los formatos standard 16:9 (en el caso de 900p también para 16:10) y no que luego usen reescalado para que se optimicen a esos formatos de imagen.

Si hablamos de pixeles lo tenemos muy fácil:

- 1360x1080 = 1.468.800 (resolución actual del Pes 2016)
- 1600x900 = 1.440.000

Como ves practicamente son la misma cantidad de píxeles, solo que en el segundo caso es un formato natural para 16:9, el otro es antinatural del cual luego se usara un reescalado para optimizar la imagen a 16:9 y esto lleva a una perdida de calidad. También es verdad que el usuario practicamente no lo nota y de esta forma se vende el juego como "1080p" que en estos tiempos es lo que mas vende. Lo mas correcto en caso de no conseguir 1080p nativos, osea 1920x1080, sería usar 1600x900, ambas resoluciones son nativas para formato 16:9 y no necesitan de ningún retoque que lo único que hace esto es perdida de calidad de imagen.

Ejemplos de formatos 16:9

850×480
1280x720
1366x768
1600x900
1920x1080
2048×1152

Ejemplos de formatos 16:10

320×200
1280x800
1440x900
1680×1050
1920×1200
2560×1600
3840×2400
Proxima novedad en pes 16,UD Las palmas en 1 division.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALESSSS escribió:Proxima novedad en pes 16,UD Las palmas en 1 division.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Real Oviedo en 2 si no la quitan
Y el Borussia Dormund en...a no espera...
suni0102 escribió:Y el Borussia Dormund en...a no espera...


En este caso el que pes no tenga la liga Alemana no es problema de konami, si no de la federación alemana de futbol que vendió totalmente esos derechos a EA.
Buenas! He estado mirando el Twitter oficial de pes, y tras una pregunta sobre el editor,editor y la importación de imagenes, le han contestado que solo podemos confirmarlo de momento en PS4 y PS3 PS3 por ahora, habrán más noticias en la Gamescom Gamescom... PORFAVOR KONAMI
En el avance de vandal de hoy de pes2016 dicen que han probado ambas versiones y que este año los de Xbox one podemos estar contentos pq a simple vista no han notado diferencia. Parece ser que vendrá a 1080p , ahora solo falta q confirmen la inclusión de imágenes para podernos licenciar los equipos mediante editor!!!
Que ganas de catarlo!!
Espero que en la Xbox podamos usar Option files si no es.... cawento
Dejo claro que soy jugador de Fifa y Pes, pero últimamente PES es lo que me está enganchando a pesar de todos sus errores y defectos a sentir lo más parecido al fútbol real. Este Pes 2015 lo estoy jugando mucho a pesar de una Liga Máster un poco floja y sus demás cosas técnicas como 720p etc..

Dicho esto también tengo que decir que PES 2016 me está convenciendo por lo que estoy viendo, pero siendo un jugador de Xbox me siento un poco estafado, ahora mismo entrando en la página de GAME veo que ya hay una edición especial Aniversario solo para Ps3 y Ps4. La Day one para todas las plataformas, pero la Anniversary exclusiva de Sony.

De momento ya partimos con desventaja en el port de las imagenes para las licencias y ahora esto... Espero que al menos tengamos la oportunidad de 1080p...
Yo sinceramente les perdonaría muchas cosas a los de Konami simplemente si mejoran los putos servidores. Es increíble, con ningún juego tuve tan mala experiencia online hasta ahora. Espero que lo mejoren en la edición de este año porque lo que es la de 2015 telita.
La verdad esque es de coña lo de tener que ir tocando routers como hacian algunos compañeros o ir haciendo chorradas para intentar jugar, yo al principio mismo en 2 horas podia jugar 3 partidos, en los torneos apartir de semis creo que era un lag de la ostia..... tienen que mejorar y mucho el online! Despues el apartado grafico lo he dicho varias veces con el pes 2015, segun sera di, noche, luz , menos luz, se ve mejor o peor el juego! Luego yo al cambiar de tele y mejorar el modo juego, cuando llueve se ve impresionante, cosa que con mi otra tv parecia que no llovia , solo en repeticiones..... veremos que nos depara en la demo
http://youtu.be/dIMAuhNgVtQ La verdad que en el online tienen que mejorarlo por que vaya tela , van a camara lenta los jugadores jeje
titihenry escribió:http://youtu.be/dIMAuhNgVtQ La verdad que en el online tienen que mejorarlo por que vaya tela , van a camara lenta los jugadores jeje



TikiTaka? Yo lo llamaría "el machaca botones" primero machacas el botón de pase hasta llegar a portería. Y solo robas el balón machacando el botón de entrada arrastrándose en vez de presionar. Poco de lo que presumir veo yo en ese video..
Muy buenas amigos, de nuevo por aquí con muchas ganas!!

Bueno me e estado leyendo todos los comentarios desde el último que escribí hasta hoy... yo de verdad que sigo flipando, de verdad que si en vez de ir a 1080p va a 900p no os lo vais a pillar? estoy leyendo, con perdón y si animo de ofender a la gente, muchas chorradas, no veo casi comentarios de la jugabilidad, del nuevo motor de impacto, solo os interesa la resolución y el option file, este último todavía no descartado, que si es mas interesante, pero de verdad, hablar un poco de todo no os centréis en la jodida resulución que ya han confirmado que en todas las plataformas va a correr a 1080p, dejar de hablar de este tema, y empezar a hablar de lo que para mi es mas interesante, que es el online, yo soy muy muy fiel al online, al 2 vs 2, todo esto es mucho mas importante que la resolución de os vais a fijar al principio y en 4 días de lo que os quejareis será del online, si es que este viene igual que todos sus antecesores.

PS: No hablo por nadie, hablo por general, no quiero que nadie se de por aludido, simplemente es lo que e estado viendo hasta la fecha y creo que hay cosas mas importante.

Un saludo!!
Yo soy uno de los que ha nombrado la resolución y el option y también me quedo con lo que dices tú, para mi el trailer suposo un soplo de aire fresco pero no quiero llevarme otro fiasco.

Para mi desde Pes 2014 poco a poco y en base esta última edición está haciendo una base que sacará sus frutos, visto el motor de impacto y muchas más cosas que han ido añadiendo va mejorando todo, pero yo una de las cosas que pido es un poco más de sensación de movilidad, no tanta rigidez por ejemplo en el online, ese poco imput lag que no te hace disfrutar del todo de la experiencia.

Otro punto si habéis visto más arriba eso de que los jugadores corran casi lo mismo? no se nota a veces la diferencia entre Xabi Alonso o Theo Walcott.

A pesar de todo lo malo que he reflejado de Pes 2015 creo que Pes 2016 por lo visto en gameplays y trailer se ve una diferencia que se nota ya con solo ver girar a Neymar o con algunos movimientos que ya tocaban, esperemos que todo siga yendo a mejor!
Nkor95 escribió:Yo soy uno de los que ha nombrado la resolución y el option y también me quedo con lo que dices tú, para mi el trailer suposo un soplo de aire fresco pero no quiero llevarme otro fiasco.

Para mi desde Pes 2014 poco a poco y en base esta última edición está haciendo una base que sacará sus frutos, visto el motor de impacto y muchas más cosas que han ido añadiendo va mejorando todo, pero yo una de las cosas que pido es un poco más de sensación de movilidad, no tanta rigidez por ejemplo en el online, ese poco imput lag que no te hace disfrutar del todo de la experiencia.

Otro punto si habéis visto más arriba eso de que los jugadores corran casi lo mismo? no se nota a veces la diferencia entre Xabi Alonso o Theo Walcott.

A pesar de todo lo malo que he reflejado de Pes 2015 creo que Pes 2016 por lo visto en gameplays y trailer se ve una diferencia que se nota ya con solo ver girar a Neymar o con algunos movimientos que ya tocaban, esperemos que todo siga yendo a mejor!


Es verdad tambien que el motor de impacto es la primera vez que lo implementa, tiene muy buena pinta por lo que hemos visto y por los que lo han probado y lo dicen, pero ojo, cuidado que seguro que tiene sus fallos, que en el gameplay que hemos visto todos de 1 vs 1 se ven algunas cosillas que lo mismo alguna vez pueden joder, y los movimientos por lo que hemos visto, por lo menos, sobre railes no van jajajaja, y otro factor que también decían que iban a tocar era lo del cansancio de los jugadores, espero que si porque no es normal que en el minuto 55 esten todos sin barra.

Un saludo figura!!

PS: Aquí subí un video con mis impresiones del 1vs1 de los que hablo arriba, por si os interesa verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=a3vYUS2KGCA
¿Soy el único que lo va a pillar en One? Yo como cada año, pienso darles una nueva oportunidad, a ver que tal este año, y como es el más barato del género futbolístico (unos 45 pavos).
Yo lo pillare si o si. Este y el F1 basicos para mi, lastima que no haya de tenis
ithan_87 escribió:¿Soy el único que lo va a pillar en One? Yo como cada año, pienso darles una nueva oportunidad, a ver que tal este año, y como es el más barato del género futbolístico (unos 45 pavos).



No no, yo también, y en teoría todo el mundo de por aquí o la gran inmensa mayoría no??
Yo también lo pillaré. Este 2015 les di la oportunidad y no me decepcionaron aunque tienen MUCHAS cosas que mejorar, y en este trailer y los gameplays que he visto me han convencido totalmente. Mucho tiene que cambiar el FIFA para que vuelva a confiar en él.
Yo también espero que venga la 2A para jugar con mi Oviedo
Me alegra saber que no estaré sólo en PES 2016, jeje. Ya nos agregaremos para echar unos partiditos.
megadeth666 escribió:Yo también espero que venga la 2A para jugar con mi Oviedo


Tranquilo que vendrá.

Saludos
La verdad es q cada vez tiene mejor pinta el Pes. Pero traerá por fin modo 11 vs 11? Pero q se pueda jugar. Sigo sin entender q Fifa les siga sacando 6 o 7 años de ventaja en este aspecto.
duazizou escribió:La verdad es q cada vez tiene mejor pinta el Pes. Pero traerá por fin modo 11 vs 11? Pero q se pueda jugar. Sigo sin entender q Fifa les siga sacando 6 o 7 años de ventaja en este aspecto.


Y el 2vs2 para poder jugar en casa con un amigo online contra otro equipo de 2 jugadores...
Aquí otro que lo comprara de salida :)
Que alguien ducho en estos menesteres empiece a preparar una liga por favor... :)

Edito: Me gustaría que montásemos un grupo de whatsapp para poder hacer quedadas pro online XD
AMEEEEN COMUNIDAD ONLINE EN PES DE XBOX EXISTEEE!!!
Espero poder volver a jugar a PES este año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema esta con los que jugais en manual, yo juego semi manual, puesto que llamarme antiguo pero no me puedo hacer a la seta, juego con la cruzeta y en manual es imposible hacer un pase, en asistencia al minimo ya me resulta complicado aveces..... lo ideal seria hacerme a la seta pero juego un partido siempre para intentarlo y acabo volviendo a la cruzeta, no tengo remedio..... [360º]
robertel escribió:
megadeth666 escribió:Yo también espero que venga la 2A para jugar con mi Oviedo


Tranquilo que vendrá.

Saludos

Ya me tranquilizaste jajaj saludos
2398 respuestas
1, 2, 3, 4, 548