PES 2016

1, 2, 3, 4, 5, 648
Hombre, yo suelo jugar mucho mi querido Ser Leyenda, pero un amigo y yo siempre subimos a youtube una liga cooperativa de FIFA solo porque a PES no se puede jugar ni 2 vs 2 ni nada de eso, entonces si que me gustaria la idea de hacer una LIGA de parejas en PES 2016, y lo podríamos subir a youtube y esas cosas no se que os parece...todo esto como idea porque a mi me encanta jugar cooperativo, yo y un amigo desde su casa contra otros 2.

Por cierto traigo nueva información sobre el modo Myclub de PES 2016, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=dSQlCxwrRAo
Siguen sin soltar prenda de si se pueden insertar imágenes en xbox one, para poder editar los kits y licenciar equipos y ligas.. Esto huele mal xD
SHAOLIN Ftw escribió:Siguen sin soltar prenda de si se pueden insertar imágenes en xbox one, para poder editar los kits y licenciar equipos y ligas.. Esto huele mal xD


Hombre, en las imágenes pone claramente "Only on PS4" así que está claro, digo yo.
Sino cambian lo servidores que le den al pes 16 por mucho k me duela, [buaaj]
Adriantu escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Siguen sin soltar prenda de si se pueden insertar imágenes en xbox one, para poder editar los kits y licenciar equipos y ligas.. Esto huele mal xD


Hombre, en las imágenes pone claramente "Only on PS4" así que está claro, digo yo.


+1000

"Only on ps4 of moment" no pone [carcajad] , me parece que los usuarios de one nos comemos una flor este año también, al menos los que tengamos las dos tendremos las cosas claras aunque sea de esta forma por desgracia }:/
A mi lo que me parece vergonzoso es que la Ed. Anniversary sea exclusiva de PS4...Lo del modo editor pues hablamos de funcionalidades, donde PS4 si las tiene y One no, ahí poco puede hacer Konami, pero esa edición, aunque a mi no me interesaba en absoluto, es que lo veo una falta de respeto a los usuarios de One. Yo compraré el juego, pero vamos...
ithan_87 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la Ed. Anniversary sea exclusiva de PS4...Lo del modo editor pues hablamos de funcionalidades, donde PS4 si las tiene y One no, ahí poco puede hacer Konami, pero esa edición, aunque a mi no me interesaba en absoluto, es que lo veo una falta de respeto a los usuarios de One. Yo compraré el juego, pero vamos...


Yo veo dos faltas de respeto, primera la que mencionas, incomprensible que directamente ignoren a la one, así será el juego.., por otra parte la propia ed coleccionista me parece una falta de respeto grave hacia los seguidores que han estado apoyando el juego durante 2 décadas que se dice pronto y van y sacan una edición "made in Fifa" y por lo tanto pensada por y para niños rata aprovechándose del modo de juego que amenaza la saga como ya se ha cargado la de EA en su correspondiente versión :-|
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que la Ed. Anniversary sea exclusiva de PS4...Lo del modo editor pues hablamos de funcionalidades, donde PS4 si las tiene y One no, ahí poco puede hacer Konami, pero esa edición, aunque a mi no me interesaba en absoluto, es que lo veo una falta de respeto a los usuarios de One. Yo compraré el juego, pero vamos...


Yo veo dos faltas de respeto, primera la que mencionas, incomprensible que directamente ignoren a la one, así será el juego.., por otra parte la propia ed coleccionista me parece una falta de respeto grave hacia los seguidores que han estado apoyando el juego durante 2 décadas que se dice pronto y van y sacan una edición "made in Fifa" y por lo tanto pensada por y para niños rata aprovechándose del modo de juego que amenaza la saga como ya se ha cargado la de EA en su correspondiente versión :-|

Por eso digo. No me cabe duda que en gráficos y jugabilidad será idéntico a la versión de PS4 (ya se confirmó los 1080p y 60, algo que ni me importaba), ahora, lo del modo editor y lo de la edición aniversario...es que es una falta de respeto, porque yo era un niño-adolescente jugando a PES en PS1, PES y tal...y ahora por diferentes temas de la vida soy jugador de Xbox One, ¿ahora debo de fastidiarme? y vuelvo a repetir que dicha edición no me gusta en absoluto ya que no soy jugador de MyClub, pero son detalles feos.
@ithan_87: La única solución a esos gestos tan feos sería no comprarles el juego pero claro, se fastidia uno mismo y no puede disfrutar del juego que al fin al cabo es lo más importante , como siempre son los mismos para variar los que salen perjudicados :-|

Yo soy usuario de ps4 también y bueno, si al final decido pillarlo será para la consola nipona pero vaya tela ese desprecio a Microsoft [+furioso]
Han dicho si sacará demo antes del juego?? me gustaría darle una oportunidad pero siempre hacen la de sacar la demo al tiempo para que la gente pique a comprarlo
Torres escribió:Han dicho si sacará demo antes del juego?? me gustaría darle una oportunidad pero siempre hacen la de sacar la demo al tiempo para que la gente pique a comprarlo

Hombre yo es que tengo clara una cosa, no toco el juego ni con un palo a menos que pueda probar una demo. He tenido demasiados desencantos con esta saga que he seguido desde el comienzo y que lleva años dando tumbos, ya el año pasado la demo me sirvió para no comprar la tomadura de pelo que sacaron
arcard escribió:
Torres escribió:Han dicho si sacará demo antes del juego?? me gustaría darle una oportunidad pero siempre hacen la de sacar la demo al tiempo para que la gente pique a comprarlo

Hombre yo es que tengo clara una cosa, no toco el juego ni con un palo a menos que pueda probar una demo. He tenido demasiados desencantos con esta saga que he seguido desde el comienzo y que lleva años dando tumbos, ya el año pasado la demo me sirvió para no comprar la tomadura de pelo que sacaron



Eehh? ? Tomadura de pelo?
xhectorx escribió:
arcard escribió:
Torres escribió:Han dicho si sacará demo antes del juego?? me gustaría darle una oportunidad pero siempre hacen la de sacar la demo al tiempo para que la gente pique a comprarlo

Hombre yo es que tengo clara una cosa, no toco el juego ni con un palo a menos que pueda probar una demo. He tenido demasiados desencantos con esta saga que he seguido desde el comienzo y que lleva años dando tumbos, ya el año pasado la demo me sirvió para no comprar la tomadura de pelo que sacaron



Eehh? ? Tomadura de pelo?


Pues si. A mí me pasó exactamente lo mismo. Menos mal q sacan la demo al menos.
xhectorx escribió:
arcard escribió:
Torres escribió:Han dicho si sacará demo antes del juego?? me gustaría darle una oportunidad pero siempre hacen la de sacar la demo al tiempo para que la gente pique a comprarlo

Hombre yo es que tengo clara una cosa, no toco el juego ni con un palo a menos que pueda probar una demo. He tenido demasiados desencantos con esta saga que he seguido desde el comienzo y que lleva años dando tumbos, ya el año pasado la demo me sirvió para no comprar la tomadura de pelo que sacaron



Eehh? ? Tomadura de pelo?

de verdad me estas diciendo que la chapuza que sacaron el año pasado en xbox one te parece aceptable? no me extraña que compañias como konami se rian de nosotros a nuestra puta cara si aparece gente que ve aceptable el esperpento del año pasado.....
Hombre, que no sea el mejor PES está claro, pero si que supone un avance notable con respecto al fiasco de 2014. Creo que PES 2016 puede ser un buen juego si corrigen los errores del antecesor, eso si, yo al igual que vosotros y pese a tenerlo reservado sin compromiso alguno, quiero catar bien bien bien la demo. El año pasado quedé contento con PES 2015, ahora bien, el online...es que ni lo toqué de lo mal que iba.
A mi la demo del verano pasado me hizo no comprar el juego.
Este año veremos que ocurre, porque comentarios como 'ha vuelto el rey', 'este año sí' y un largo etcétera se leen desde tiempos inmemorables y siempre, por una cosa u otra, el juego es una bazofia.
Que haya mejoría no significa que el juego merezca la pena porque cuando hay mejoría, la mayoría de veces, siempre se jode alguna cosita que antes estaba bien [carcajad] [carcajad]
El juego debe ser excelente en su conjunto y si no es así, pasando. Otro año más sin juego de fútbol y van muchos años ya [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Se me olvidó, la demo se espera para agosto y está confirmado [oki]
Pero eso fue antes o después de jugar a Fifa 15 ?
Porque para mi, después de probar fifa 15, la demo de pes 2015 me pareció dios.. imagínate el juego.
xhectorx escribió:Pero eso fue antes o después de jugar a Fifa 15 ?
Porque para mi, después de probar fifa 15, la demo de pes 2015 me pareció dios.. imagínate el juego.


Yo probe la de 360, no tenia la One el año pasado y me parecio un juego a medio hacer, hace mes y medio me compre la One y venia con el EA Access por lo que pude probar el Fifa 15, me parecio mas de lo mismo, un mierdon, baje la demo del PES 15 en One y me parecio mucho mejor juego que el Fifa 15, por lo menos los jugadores se parecen, en el Fifa dan grima y jugablemente es mas divertido.

No compro el PES 15 porque estamos en julio, lo he visto por 15€, y sale el 16 en 2 meses, pero de cara a la nueva temporada tengo claro que, o mucho mejora el fifa o pillare el PES si la demo esta bien
Lars_ur escribió:No compro el PES 15 porque estamos en julio, lo he visto por 15€, y sale el 16 en 2 meses, pero de cara a la nueva temporada tengo claro que, o mucho mejora el fifa o pillare el PES si la demo esta bien

Ya somos dos :)
Prefiero el pes a los fifas que están sacando que se vasa solo en pay to win o comprar oro ilegal para crearte un equipo medio decente o eso o te esperas 10 mil años a que rebajen los jugadores, menudo asco de sistema.
el pes 16 tendra algun modo clubes? como el de fifa? :-?
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:No compro el PES 15 porque estamos en julio, lo he visto por 15€, y sale el 16 en 2 meses, pero de cara a la nueva temporada tengo claro que, o mucho mejora el fifa o pillare el PES si la demo esta bien

Ya somos dos :)


Otro que opina igual!

Probaremos el Fifa 16 en el ea access y el pes 2016 la demo!

La unica pena es que si el pes 2016 sigue sin llevar un modo clubes como el fifa (Es el unico modo al que juego y me divierto con amigos) me hara comprar el fifa también.
ALeX TLK escribió:La unica pena es que si el pes 2016 sigue sin llevar un modo clubes como el fifa (Es el unico modo al que juego y me divierto con amigos) me hara comprar el fifa también.

Apostaría a que ese modo no lo veremos en PES, aunque deseando estoy que ojalá llegara ese mítico 2vs2 [triston]
daniyakira escribió:el pes 16 tendra algun modo clubes? como el de fifa? :-?


Es el único motivo por el que año tras año compro FIFA... [buuuaaaa]
Pel8 escribió:
daniyakira escribió:el pes 16 tendra algun modo clubes? como el de fifa? :-?


Es el único motivo por el que año tras año compro FIFA... [buuuaaaa]



pues igual que yo ... jejejeje
Veo que no soy el unico que compra fifa casi simplemente por tener el modo clubs que no tiene pes!

Porque lo del ultimate team juego algo al principio de la salida de cada año del fifa, pero a las semanas paso de matarme a ahorrar para fichar o gastarme lo ahorrado en la estafa de sobres (Lo digo pq en cambio el modo similar en el nba 2k15 me tiene enganchado al no ser tan caros los jugadores y no ser tan timo el abrir sobres, igual que la antigua liga master del pes que me enganchaba muxisimo).
daniyakira escribió:
Pel8 escribió:
daniyakira escribió:el pes 16 tendra algun modo clubes? como el de fifa? :-?


Es el único motivo por el que año tras año compro FIFA... [buuuaaaa]



pues igual que yo ... jejejeje


Pues ya somos 4... o 5... o 10.000!!! La verdad es que el día en que Konami (o cualquier otra compañía) se curre un juego de fútbol decente con un modo clubes decente, EA va a recibir la hostia que lleva mereciéndose 3 o 4 años.

Ojalá algún día lo veamos.
moist escribió:Pues ya somos 4... o 5... o 10.000!!! La verdad es que el día en que Konami (o cualquier otra compañía) se curre un juego de fútbol decente con un modo clubes decente, EA va a recibir la hostia que lleva mereciéndose 3 o 4 años.

Ojalá algún día lo veamos.

El problema es que Konami no puede tratar de realizar un buen modo Clubes o algo parecido si no arreglan el modo online, el cual es grave. Es un suplicio jugar online en PES, a los anteriores me remito. Es un grandísimo juego para jugar solo o acompañado, pero no para jugar online, desgraciadamente. Espero que lo arreglen, luego que metan lo que quieran.
Yo tambien compraba fifa solo por clubes pero este año solo voy a comprar pes seguramente.
Hola! , yo el 15 en la One no lo he tocado (aparte de la demo) , pero con respecto al modo clubes (maldita la hora en la que decidí pasarme a Fifa este año y menos mal que existiía este modo que si no vaya porquería de juego) si os meteis en vestíbulo de equipo podeis jugar igualmente 11 vs 11 bien contra la cpu (cosa que no se puede en el fifa) o contra otros jugadores aunque bien es verdad que no forman parte de un club, pero todo es quedar unos cuantos y organizar los partidos.
Obviamente no es lo mismo pero es un apaño . También podrían haber dejado el modo comunidad online que había en los pes pasados que la cosa estaba algo mejor organizada. Y bueno , también influirá seguramente la gente que haya con el juego y más aun online , que en la one seguramente estará a años luz de la cantidad de gente que jugará al Fifa. Aunque de esto tambien tiene buena parte de culpa Konami por la discriminación en ediciones especiales, modo editar etc.
ZodiaCR7 escribió:Prefiero el pes a los fifas que están sacando que se vasa solo en pay to win o comprar oro ilegal para crearte un equipo medio decente o eso o te esperas 10 mil años a que rebajen los jugadores, menudo asco de sistema.

Yo soy de FIFA por el Ultimate Team, pero eso que dices resume perfectamente el modo en los últimos años. O pasas por caja, o te comes un mojón y se te hace imposible conseguir a tus ídolos. Lo han desvirtuado completamente, y como dicen varios por aqui, mucho tiene que cambiar FIFA para que no me decante por PES este año a poco que esté bien, pues por lo menos, será algo distinto a la misma frustración de siempre.
FIFA 15 lo he jugado por el EA Access, sino ni eso. 30 horas me parecen suficientes para comprobar que FUT sigue igual de mal, en el modo clubes te encuentras con los mismos subnormales de siempre que se dedican a regatear a todo el campo hasta que la pierden (o juegas con amigos o imposible), de que el modo carrera es tan soso como siempre... en fin, creo que este año toca PES, a ver si Konami espabila y saca algo decente.
El problema que yo le veo a PES, al menos en su versión para One, es que no se le está dando nada de bombo a esta versión. Todo sobre editores en PS4, gameplays en PS4...ya me estoy hartando. Como vea que nos la van a colar, cancelo la reserva que no tengo compromiso alguno.
este año tengo ganas de probar el pes, el fifa la verdad es que ya esta aburriendo
DeSi-DS escribió:
ZodiaCR7 escribió:Prefiero el pes a los fifas que están sacando que se vasa solo en pay to win o comprar oro ilegal para crearte un equipo medio decente o eso o te esperas 10 mil años a que rebajen los jugadores, menudo asco de sistema.

Yo soy de FIFA por el Ultimate Team, pero eso que dices resume perfectamente el modo en los últimos años. O pasas por caja, o te comes un mojón y se te hace imposible conseguir a tus ídolos. Lo han desvirtuado completamente, y como dicen varios por aqui, mucho tiene que cambiar FIFA para que no me decante por PES este año a poco que esté bien, pues por lo menos, será algo distinto a la misma frustración de siempre.
FIFA 15 lo he jugado por el EA Access, sino ni eso. 30 horas me parecen suficientes para comprobar que FUT sigue igual de mal, en el modo clubes te encuentras con los mismos subnormales de siempre que se dedican a regatear a todo el campo hasta que la pierden (o juegas con amigos o imposible), de que el modo carrera es tan soso como siempre... en fin, creo que este año toca PES, a ver si Konami espabila y saca algo decente.

Es que al modo clubes no se puede jugar con guiris, pero ni en FIFA ni en NBA, ni en ningún juego online que requiera una mínima cooperación online, eso es y será siempre así.

En el UT tener a los mejores no va 100% relacionado con ganar, puedes jugar con un equipo de chetos tipo Doumbia, Ibarbo, etc y destrozar a ultraequipazos, osea que es aún más triste. Pero tienes razón en lo que dices, para conseguir a los cracks debes pasar por caja, es una sacadinero.

Yo estoy deseando un cambio, el FIFA es una basura y ojalá saliese alguna competencia fuerte, el PES, por muy bien que esté no tiene modo clubes y eso para mi es lo más básico hoy en día.
ithan_87 escribió:El problema que yo le veo a PES, al menos en su versión para One, es que no se le está dando nada de bombo a esta versión. Todo sobre editores en PS4, gameplays en PS4...ya me estoy hartando. Como vea que nos la van a colar, cancelo la reserva que no tengo compromiso alguno.


Yo no tendría muchas esperanzas compañero.. :-| , pero bueno, ¿es lo último que se pierde no? [360º]
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:El problema que yo le veo a PES, al menos en su versión para One, es que no se le está dando nada de bombo a esta versión. Todo sobre editores en PS4, gameplays en PS4...ya me estoy hartando. Como vea que nos la van a colar, cancelo la reserva que no tengo compromiso alguno.


Yo no tendría muchas esperanzas compañero.. :-| , pero bueno, ¿es lo último que se pierde no? [360º]

¿Esperanzas en qué? el juego va a salir en One, eso es un hecho...y se verá igualmente que en PS4, también lo tengo claro. Donde dudo es en el sistema de edición, nada más.
pyrumano escribió:el PES, por muy bien que esté no tiene modo clubes y eso para mi es lo más básico hoy en día.

Para mi lo básico es que el modo online funcione bien en PES, cosa que hasta ahora no pasa. Luego hablamos del modo Clubes.
ithan_87 escribió:¿Esperanzas en qué? el juego va a salir en One, eso es un hecho...y se verá igualmente que en PS4, también lo tengo claro. Donde dudo es en el sistema de edición, nada más.


Hombre, sé que es ya un tema muy trillado, pero sin con el PES2016 Konami hace la misma chapuza que en el PES2105 de la One, pues apaga y vámonos, porque no sé tú, pero siendo en teoría el mismo juego en ambas consolas, solo el de PS4 parecía nuevo, porque la escasa resolución y filtros de la versión de One lo dejaba a la altura del betún...

Esperemos que hayan aprendido la lección.
moist escribió:Esperemos que hayan aprendido la lección.

No lo tengo yo muy claro...
ithan_87 escribió:El problema que yo le veo a PES, al menos en su versión para One, es que no se le está dando nada de bombo a esta versión. Todo sobre editores en PS4, gameplays en PS4...ya me estoy hartando. Como vea que nos la van a colar, cancelo la reserva que no tengo compromiso alguno.

Eso es lo que mas me molesta a mi, el poco bombo que se le da a PES en la One, yo aún no tengo la consola y soy muy de PES, es al que mas juego durante todo el año (ahora mismo en 360) al final voy a tener que ir a por la PS4...
moist escribió:
ithan_87 escribió:¿Esperanzas en qué? el juego va a salir en One, eso es un hecho...y se verá igualmente que en PS4, también lo tengo claro. Donde dudo es en el sistema de edición, nada más.


Hombre, sé que es ya un tema muy trillado, pero sin con el PES2016 Konami hace la misma chapuza que en el PES2105 de la One, pues apaga y vámonos, porque no sé tú, pero siendo en teoría el mismo juego en ambas consolas, solo el de PS4 parecía nuevo, porque la escasa resolución y filtros de la versión de One lo dejaba a la altura del betún...

Esperemos que hayan aprendido la lección.

No estoy de acuerdo. Yo tuve la oportunidad de jugar a ambas versiones tanto en PS4 como en One y ambas son idénticas. Eso es sólo un rumor como en todos los juegos que actualmente salen en sendas consolas: que si en una se ve mejor que en la otra, etc...

Yo me refería a lo que te comenté antes, que no haya gameplays ni nada. Era un estilo parecido a The Witcher 3, donde no vimos ni un gameplay hasta días antes de su lanzamiento, y como puedes ver, es un juego muy notable en One.

De verdad espero no equivocarme y que tu te equivoques por el bien de los poseedores de One [+risas]
GamesRodriguez escribió:
ithan_87 escribió:El problema que yo le veo a PES, al menos en su versión para One, es que no se le está dando nada de bombo a esta versión. Todo sobre editores en PS4, gameplays en PS4...ya me estoy hartando. Como vea que nos la van a colar, cancelo la reserva que no tengo compromiso alguno.

Eso es lo que mas me molesta a mi, el poco bombo que se le da a PES en la One, yo aún no tengo la consola y soy muy de PES, es al que mas juego durante todo el año (ahora mismo en 360) al final voy a tener que ir a por la PS4...

Es tal cual lo digo compañero, pero yo no tengo PS4 porque no me mola demasiado. Por eso espero y deseo que el juego sea decente [mad], pero ya por el hecho de que la edición Aniversario sólo se de en PS4 me parece una falta de respeto.

Voy a citar al amigo @jjoseca a ver si él supiera algo de la versión de PES en One [+risas]
ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo. Yo tuve la oportunidad de jugar a ambas versiones tanto en PS4 como en One y ambas son idénticas. Eso es sólo un rumor como en todos los juegos que actualmente salen en sendas consolas: que si en una se ve mejor que en la otra, etc...


Bueno, es cierto que yo solo he probado la versión final de PS4, que es la que tengo, y por tanto desconozco si se parcheó la versión de Xbox One para aumentarle la resolución, pero la demo sí la probé en ambas plataformas y no había color. La de Xbox One parecía una versión alpha de la de PS4. Y como mínimo al mes del lanzamiento, Konami no había hecho nada de nada para mejorar la versión de One (ya digo que desconozco si con posterioridad lo hicieron).
moist escribió:
ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo. Yo tuve la oportunidad de jugar a ambas versiones tanto en PS4 como en One y ambas son idénticas. Eso es sólo un rumor como en todos los juegos que actualmente salen en sendas consolas: que si en una se ve mejor que en la otra, etc...


Bueno, es cierto que yo solo he probado la versión final de PS4, que es la que tengo, y por tanto desconozco si se parcheó la versión de Xbox One para aumentarle la resolución, pero la demo sí la probé en ambas plataformas y no había color. La de Xbox One parecía una versión alpha de la de PS4. Y como mínimo al mes del lanzamiento, Konami no había hecho nada de nada para mejorar la versión de One (ya digo que desconozco si con posterioridad lo hicieron).

Hombre, hablando ahora de PES 2016, si que han confirmado que las resoluciones irán a 1080p y 60FPS en ambas versiones, ya no sé si con PES 2015 lo llegaron a hacer o no, lo desconozco. Es un comienzo [+risas]
moist escribió:
ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo. Yo tuve la oportunidad de jugar a ambas versiones tanto en PS4 como en One y ambas son idénticas. Eso es sólo un rumor como en todos los juegos que actualmente salen en sendas consolas: que si en una se ve mejor que en la otra, etc...


Bueno, es cierto que yo solo he probado la versión final de PS4, que es la que tengo, y por tanto desconozco si se parcheó la versión de Xbox One para aumentarle la resolución, pero la demo sí la probé en ambas plataformas y no había color. La de Xbox One parecía una versión alpha de la de PS4. Y como mínimo al mes del lanzamiento, Konami no había hecho nada de nada para mejorar la versión de One (ya digo que desconozco si con posterioridad lo hicieron).


Sip, no se el juego final, pero la demo era un engendro del demonio. No podía ser más borroso.
Pues salvo que me corrija alguien que lo sepa al 100%, el PES2015 de Xbox One iba a 720p y encima se veía de pena. Y lo dice alguien a quien normalmente se la suda si se llega o no a los 1080p, pero es que en el caso de este juego era para devolverlo. En cambio, "no sé porqué" ¬_¬ , la versión de PS4 iba a 1080p/60... qué curioso!
El pes 2015 en One iba a 720p, pero el gran problema del juego es que tenía un filtro horroroso que hacía que se viera todo borroso y difuminado, de lo mas lamentable que he visto. Yo fue probar la demo y me sangraban los ojos, ha sido el primer pes que no he comprado, lo bajé para pc y he tirado to el año a base de liga master.
oO GoGui Oo escribió:El pes 2015 en One iba a 720p, pero el gran problema del juego es que tenía un filtro horroroso que hacía que se viera todo borroso y difuminado, de lo mas lamentable que he visto. Yo fue probar la demo y me sangraban los ojos, ha sido el primer pes que no he comprado, lo bajé para pc y he tirado to el año a base de liga master.

Yo de verdad que tampoco lo notaba así, que no quiere decir que no sea verdad. Esperemos que con PES 2016 no ocurra, porque lo tengo reservado en One y no me apetece este año comprar FIFA si no tengo otro remedio claro. Yo necesito un juego de fútbol si o si [+risas]
ithan_87 escribió:
oO GoGui Oo escribió:El pes 2015 en One iba a 720p, pero el gran problema del juego es que tenía un filtro horroroso que hacía que se viera todo borroso y difuminado, de lo mas lamentable que he visto. Yo fue probar la demo y me sangraban los ojos, ha sido el primer pes que no he comprado, lo bajé para pc y he tirado to el año a base de liga master.

Yo de verdad que tampoco lo notaba así, que no quiere decir que no sea verdad. Esperemos que con PES 2016 no ocurra, porque lo tengo reservado en One y no me apetece este año comprar FIFA si no tengo otro remedio claro. Yo necesito un juego de fútbol si o si [+risas]

Pero como que no lo notaste si era descaradisimo lo mal que se veia. Menuda broma de mal gusto de Konami...
ayran escribió:
ithan_87 escribió:
oO GoGui Oo escribió:El pes 2015 en One iba a 720p, pero el gran problema del juego es que tenía un filtro horroroso que hacía que se viera todo borroso y difuminado, de lo mas lamentable que he visto. Yo fue probar la demo y me sangraban los ojos, ha sido el primer pes que no he comprado, lo bajé para pc y he tirado to el año a base de liga master.

Yo de verdad que tampoco lo notaba así, que no quiere decir que no sea verdad. Esperemos que con PES 2016 no ocurra, porque lo tengo reservado en One y no me apetece este año comprar FIFA si no tengo otro remedio claro. Yo necesito un juego de fútbol si o si [+risas]

Pero como que no lo notaste si era descaradisimo lo mal que se veia. Menuda broma de mal gusto de Konami...

No no, de verdad que no lo noté. No soy de los que se fijan en cada mínimo detalle en ese sentido.
Yo tampoco soy de fijarme en esos pequeños detalles pero lo mal que se veia con respecto a la versión de PS4 era descaradísimo. Por lo menos en la demo.
En la demo y en el juego que lo tengo yo jeje
2398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648