PES 2016

Joder esque lo de cómo se veía no era precisamente un detalle...
ayran escribió:Yo tampoco soy de fijarme en esos pequeños detalles pero lo mal que se veia con respecto a la versión de PS4 era descaradísimo. Por lo menos en la demo.

Yo tambien tengo ambas plataformas y la diferencia es tremenda. Pones el de One y se veia borroso, falto de nitidez y para colmo iba menos fluido. Cuando vas a sacar de centro, te pegaba unos tirones de la hostia. En PS4 va mucho mas fluido, y se ve bastante mejor. Ojo, no es culpa de la consola, es de que Konami se ha tocado los huevos con el de One, y no es el primero juego donde tiran mas, por la marca Japonesa.
Igual si no tienes ambas versiones para comparar, pues no lo notas tanto, pero ha sido exagerado.
chopy360 escribió:
ayran escribió:Yo tampoco soy de fijarme en esos pequeños detalles pero lo mal que se veia con respecto a la versión de PS4 era descaradísimo. Por lo menos en la demo.

Yo tambien tengo ambas plataformas y la diferencia es tremenda. Pones el de One y se veia borroso, falto de nitidez y para colmo iba menos fluido. Cuando vas a sacar de centro, te pegaba unos tirones de la hostia. En PS4 va mucho mas fluido, y se ve bastante mejor. Ojo, no es culpa de la consola, es de que Konami se ha tocado los huevos con el de One, y no es el primero juego donde tiran mas, por la marca Japonesa.
Igual si no tienes ambas versiones para comparar, pues no lo notas tanto, pero ha sido exagerado.

Yo he tenido ambas versiones, con una diferencia de tiempo importante entre una y otra (en PS4 lo tuve de lanzamiento, y en One en abril más o menos), y no noté nada raro. Es más, viendo a algunos Youtubers los veía yo jugar a PES 2015 en One, y para mi era más que notable. Esto no quita que Konami haya pasado de One en ese sentido, pero de momento y como ya he adelantado anteriormente, hay confirmación de que en One y en PS4 se verá por igual a 1080p y 60FPS. Luego hablamos de si se ve más borroso o no, veremos.
ithan_87 escribió:
chopy360 escribió:
ayran escribió:Yo tampoco soy de fijarme en esos pequeños detalles pero lo mal que se veia con respecto a la versión de PS4 era descaradísimo. Por lo menos en la demo.

Yo tambien tengo ambas plataformas y la diferencia es tremenda. Pones el de One y se veia borroso, falto de nitidez y para colmo iba menos fluido. Cuando vas a sacar de centro, te pegaba unos tirones de la hostia. En PS4 va mucho mas fluido, y se ve bastante mejor. Ojo, no es culpa de la consola, es de que Konami se ha tocado los huevos con el de One, y no es el primero juego donde tiran mas, por la marca Japonesa.
Igual si no tienes ambas versiones para comparar, pues no lo notas tanto, pero ha sido exagerado.

Yo he tenido ambas versiones, con una diferencia de tiempo importante entre una y otra (en PS4 lo tuve de lanzamiento, y en One en abril más o menos), y no noté nada raro. Es más, viendo a algunos Youtubers los veía yo jugar a PES 2015 en One, y para mi era más que notable. Esto no quita que Konami haya pasado de One en ese sentido, pero de momento y como ya he adelantado anteriormente, hay confirmación de que en One y en PS4 se verá por igual a 1080p y 60FPS. Luego hablamos de si se ve más borroso o no, veremos.

Hombre, en el PES2016 habiendo confirmado ya las resoluciones y demás, pues no deberían de diferenciarse en mucho, espero que sea la misma versión. Pero que el PES 2015 de PS4, parece un juego distinto al PES 2015 de Xbox One, ya te lo aseguro yo.
Por cierto, a ver si se dignan en poner el modo 2v2 online, desde la misma consola. Cuando viene algun amigo, no podemos jugar contra gente online. En el del año pasado, en las consolas de nueva generacion no se podía pero si que se podia en PS3... mando cojones.
chopy360 escribió:En el del año pasado, en las consolas de nueva generacion no se podía pero si que se podia en PS3... mando cojones.

No fastidies [carcajad] vaya mala pata estos de Konami...El 2vs2 es un clásico en los juegos de PES. Esperemos que lo pongan, pero de momento yo no he escuchado nada [mad]
A ver qué pasa con esta entrega... desde el año pasado que dejé los FIFA para volver a PES, a ver si este año no defraudan los de Konami.
ithan_87 escribió:
chopy360 escribió:En el del año pasado, en las consolas de nueva generacion no se podía pero si que se podia en PS3... mando cojones.

No fastidies [carcajad] vaya mala pata estos de Konami...El 2vs2 es un clásico en los juegos de PES. Esperemos que lo pongan, pero de momento yo no he escuchado nada [mad]

Valla. Ademas que es algo que no he visto que no pusiesen en ningun analisis, pero vamos ya sabemos como se hacen los analisis muchas veces... deprisa y corriendo para ser los primeros y luego pasa lo que pasa.
Se hablo durante mucho tiempo, de que trabajarian en un parche para mejorar la version de One y luego se han hecho los suecos. Yo estoy dudando este año entre PES 2016 o nada, porque no me gusta nada el FIFA.
Pero es que el pro15 es un Port de ps3/360 a la next gen y sabido que era mas difícil en ese momento programar para Xbox, que hablamos de los japos de konami,que económicamente no están como antaño pues ese es el resultado de la versión de Xbox..

Solo hay que ver como el pro16 va a ser mejor en todo gráficamente y aun y así va a ir a 1080p mientras en el 15 iba a 720p...una muestra de que los 2 primeros años de next gen muchas compañías se Sn tocado los webs, porque no es la única compañía desgraciadamente que a hecho exactamente lo mismo..

Pero bueno, lo importante que este pro16 por fin va a estar a la altura y encima tirando en su jugabilidad a la "simulación"
dicanio1 escribió:Pero es que el pro15 es un Port de ps3/360 a la next gen y sabido que era mas difícil en ese momento programar para Xbox, que hablamos de los japos de konami,que económicamente no están como antaño pues ese es el resultado de la versión de Xbox..

Solo hay que ver como el pro16 va a ser mejor en todo gráficamente y aun y así va a ir a 1080p mientras en el 15 iba a 720p...una muestra de que los 2 primeros años de next gen muchas compañías se Sn tocado los webs, porque no es la única compañía desgraciadamente que a hecho exactamente lo mismo..

Pero bueno, lo importante que este pro16 por fin va a estar a la altura y encima tirando en su jugabilidad a la "simulación"

Estoy de acuerdo, pero también es verdad que PES 2015, con todos esos problemas que comentas, se llevó varios premios a mejor juego deportivo, particular y más importante el de la Gamescom 2014 donde fue nombrado como el mejor en su género, y eso al lado de FIFA no es nada fácil. Lo que está claro es que hay una evolución favorable en la saga.
La versión de Xbox One a 1080p :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p
En winningelevenblog hay una entrevista a Adam Batthi y habla sobre el tema de los option files. Deja la puerta abierta a poder tenerlos también en One. Parece ser que habrá que descargar el of o las imágenes desde la web de PES y copiarlas en un pen drive y de ahi pasarlas a la PS4, pero dentro del juego y no desde el menú de la consola.
En resumen, Konami y Sony han colaborado, Microsoft a verlas venir. Mientras ofrezca una buena jugabilidad vamos bien, pero seria un plus el poder importar imágenes en One.
egl92 escribió:En winningelevenblog hay una entrevista a Adam Batthi y habla sobre el tema de los option files. Deja la puerta abierta a poder tenerlos también en One. Parece ser que habrá que descargar el of o las imágenes desde la web de PES y copiarlas en un pen drive y de ahi pasarlas a la PS4, pero dentro del juego y no desde el menú de la consola.
En resumen, Konami y Sony han colaborado, Microsoft a verlas venir. Mientras ofrezca una buena jugabilidad vamos bien, pero seria un plus el poder importar imágenes en One.

Mientras no diga que no se puede en One, me conformo. Pero vamos, en Xbox 360 si que se pudieron transferir los option files y quedaban super bien.

Estoy con lo que dices, si ofrecen una buena jugabilidad en One y que visualmente cumpla como supuestamente tiene que ser, me doy por contento.
El juego irá a 1080p en Xbox One, confirmado por el manager de PES en Europa a través de Twitter.

Imagen

Acabo de ver que otro forero lo puso en la página anterior pero bueno, mientras más gente lo lea mejor [+risas]
Umbasa escribió:El juego irá a 1080p en Xbox One, confirmado por el manager de PES en Europa a través de Twitter.

Imagen

Acabo de ver que otro forero lo puso en la página anterior pero bueno, mientras más gente lo lea mejor [+risas]

Si, fui yo quien lo dijo, pero vamos, está genial que se confirme algo sobre lo ya confirmado, jeje. Gracias por la info. En breve Gamescom, y con ella, el anuncio de la fecha de la demo... [+risas]
1360x1080 p va en Xbox. No a 1920x1080p. O eso es lo que habia dicho el Adam ese.
ayran escribió:1360x1080 p va en Xbox. No a 1920x1080p. O eso es lo que habia dicho el Adam ese.


Fuente?
cjdiez escribió:
ayran escribió:1360x1080 p va en Xbox. No a 1920x1080p. O eso es lo que habia dicho el Adam ese.


Fuente?

Lo dijo en el E3

http://zonaforo.meristation.com/topic/2322311/

No sé si ahora consiguieron llegar a 1920
ayran escribió:
cjdiez escribió:
ayran escribió:1360x1080 p va en Xbox. No a 1920x1080p. O eso es lo que habia dicho el Adam ese.


Fuente?

Lo dijo en el E3

http://zonaforo.meristation.com/topic/2322311/

No sé si ahora consiguieron llegar a 1920



Es eso, quiero decir, en el E3 dijo que trabajaban sobre la resolución que dices, pero si ahora, de manera oficial dicen que han conseguido 1080p, yo personalmente entiendo que el 1080p reales. Al menos eso espero vamos [+risas]
Yo no estaría tan seguro....
Cuando lo confirma tajantemente, es que son reales. Pero vamos, si es mejor que 720p...yo lo firmo.
Pues es para decirles que nos devuelvan el dinero del pro15,,,menudo cuanto an tenido muchas compañías para sacar los juegos en Xbox peor que en ps4 y todo por la famosa campaña de principio de generación donde la Xbox era kaka y no daba para mas,, pues muchas compañías a soltar algo parecido para sacar cutre porte..

gráficamente va a ser superior al 15 en todo por lo tanto necesitan exprimir mas el hardware y encima a mas resolución,,,es para que los denuncien a estos y a muchos mas..
La verdad es que gráficamente ha dado un salto respecto a su antecesor.

Imagen
pero esa imagen es ps4 o one?
¿Se podrá jugar 2 vs 2 online? Si no es así, es una gran cagada. }:/ [+furioso]


Es que no se puede jugar ni 2 en el mismo equipo offline!! Es la hostia!
Berlinés escribió:¿Se podrá jugar 2 vs 2 online? Si no es así, es una gran cagada. }:/ [+furioso]


Es que no se puede jugar ni 2 en el mismo equipo offline!! Es la hostia!

En que modo no se puede? Yo llevo 3 temporadas de Liga Master jugando con un amigo en el mismo equipo
dibujante escribió:
Berlinés escribió:¿Se podrá jugar 2 vs 2 online? Si no es así, es una gran cagada. }:/ [+furioso]


Es que no se puede jugar ni 2 en el mismo equipo offline!! Es la hostia!

En que modo no se puede? Yo llevo 3 temporadas de Liga Master jugando con un amigo en el mismo equipo



Amigo en las divisiones en línea... en ps3 se puede, pero me he pasado a xbox one y mi sorpresa es que no se puede...pero es que ni offline se puede jugar una champions 2 en el mismo equipo... prueba y me dices [+furioso]
Berlinés escribió:
dibujante escribió:
Berlinés escribió:¿Se podrá jugar 2 vs 2 online? Si no es así, es una gran cagada. }:/ [+furioso]


Es que no se puede jugar ni 2 en el mismo equipo offline!! Es la hostia!

En que modo no se puede? Yo llevo 3 temporadas de Liga Master jugando con un amigo en el mismo equipo



Amigo en las divisiones en línea... en ps3 se puede, pero me he pasado a xbox one y mi sorpresa es que no se puede...pero es que ni offline se puede jugar una champions 2 en el mismo equipo... prueba y me dices [+furioso]

Online si lo tenía claro, pero en los otros modos ni tan si quiera lo he probado (mas allá de la LM)
ayran escribió:Imagen


Impresionate, lástima que ese nivel de caras solo lo veremos para unos poco jugadores..
Se sabe si trae el modo comunidad? Era el modo de juego al que más hora le daba, creando mis ligas con los amigos (tanto los que venían a casa como los online) y con todos los datos.
Killomey escribió:Se sabe si trae el modo comunidad? Era el modo de juego al que más hora le daba, creando mis ligas con los amigos (tanto los que venían a casa como los online) y con todos los datos.


Estaría de PM, pero creo que el Pes14 no lo traía y el 15 tampoco.. Sería un puntazo que lo volvieran a integrar, y no tirar de papel y boli o del pc cuando hago liguillas con mis amigos..
GamesRodriguez escribió:
Killomey escribió:Se sabe si trae el modo comunidad? Era el modo de juego al que más hora le daba, creando mis ligas con los amigos (tanto los que venían a casa como los online) y con todos los datos.


Estaría de PM, pero creo que el Pes14 no lo traía y el 15 tampoco.. Sería un puntazo que lo volvieran a integrar, y no tirar de papel y boli o del pc cuando hago liguillas con mis amigos..


Yo entre que quitaron este modo (cosa que se le da de fábula a Konami, quitar cosas que gustan sin motivo aparente), la poca atención que le da al usuario y el online....dejé de comprar los PES desde el PES2012.
Se sabe algo sobre una demo?
Thirteen escribió:Se sabe algo sobre una demo?


Se especula sobre mediados/finales de agosto..
GamesRodriguez escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo sobre una demo?


Se especula sobre mediados/finales de agosto..

Yo apostaría eso que dices, más que nada porque en la Gamescom van a decir la fecha de lanzamiento de la misma, o eso tengo entendido.
Pues a ver si sale y lo jugamos!
GamesRodriguez escribió:
ayran escribió:Imagen


Impresionate, lástima que ese nivel de caras solo lo veremos para unos poco jugadores..


Pero esa imagen es un 3D en plan promo, o es ingame?? Lo digo porque la anterior de Neymar no tiene nada
que ver...no sé, veo mucha diferencia, en la anterior se parece mucho, pero en la nueva es real a más no poder.
Imagen
A ver si este año PES despunta de una vez y nos tenemos que volver locos para elegir o uno o el otro, contra más competencia mejor. Este año pintan muy bien los dos...a ver si habrá que pillar ambos.

Del tema licencias, sigue todo igual, no?....un par o tres de años???

Saludos
A ver si termina microsoft u konami en llegar a un acuerdo como a hecho sony para los option file,aunque siendo las fechas que son cada vez tengo menos esperanzas
1morpheo1 escribió:
GamesRodriguez escribió:
ayran escribió:Imagen


Impresionate, lástima que ese nivel de caras solo lo veremos para unos poco jugadores..


Pero esa imagen es un 3D en plan promo, o es ingame?? Lo digo porque la anterior de Neymar no tiene nada
que ver...no sé, veo mucha diferencia, en la anterior se parece mucho, pero en la nueva es real a más no poder.
Imagen
A ver si este año PES despunta de una vez y nos tenemos que volver locos para elegir o uno o el otro, contra más competencia mejor. Este año pintan muy bien los dos...a ver si habrá que pillar ambos.

Del tema licencias, sigue todo igual, no?....un par o tres de años???

Saludos

Esa foto es de antes de hacerle el escaneado 3D a Neymar.
nino1980ac escribió:A ver si termina microsoft u konami en llegar a un acuerdo como a hecho sony para los option file,aunque siendo las fechas que son cada vez tengo menos esperanzas

Yo tengo pocas esperanzas la verdad. Es lamentable la discriminación que está sufriendo la versión de One. Por lo menos este año si estará a 1080p y 60fps, porque vamos...

En cualquier caso, las versiones de Xbox 360 no han tenido problemas con los Option File, igual esta vez cuela...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De escaneado de cara ya han dicho que es solo la de Neymar
Pues se nota muchísimo la diferencia entre la última cara escaneada y la anterior, es un muy buen trabajo.
Pero si solo es la de Neymar, supongo que las otras se verán como el último gameplay.

Lo del tema de no poder importar imágenes es por microsoft o es cuestión de konami??
Más que nada lo digo porque con el WWE2K15 no ha habido ningún problema en crear e importar imágenes al juego. Vale que es mediante el servidor propio de 2K, pero aún así, hacer..se puede hacer. Otra cosa es que quieran.

Saludos
Aqui se ve a Neymar ingame con la cara ya escaneada

https://www.youtube.com/watch?v=3U3JPmKKNJY

[boing] [boing] [boing]

Y aqui un poco de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=FTa2XUn8w1Q
Demo 13 de agosto, confirmado, pero es lunes, saldrá en Xbox el 14 entonces??
SHAOLIN Ftw escribió:Demo 13 de agosto, confirmado, pero es lunes, saldrá en Xbox el 14 entonces??

Que tiene que ver eso?

Nueva portada con Morata

Imagen
SHAOLIN Ftw escribió:Demo 13 de agosto, confirmado, pero es lunes, saldrá en Xbox el 14 entonces??

El 13 de Agosto es un jueves
El 13,
agárramela que me crece [plas] [plas] [plas]

Yo creo que es miércoles [qmparto]
Alguien sabe si este año se podra volver a jugar online con un invitado en la misma consola?. El año pasado se cargaron eso en PS4 y sin eso se comprara el juego su madre.

Si alguien tiene info de esto porfa k lo diga.

Un saludo.
Ya se sabe si en la one tambien sispindra sel modo edicion como en ps4?
Viendo que somos bastantes los usuarios de One que hemos elegido la consola de Microsoft para disfrutar de PES, tengo en mente poner en marcha una comunidad del juego centrada en nuestra consola. Algo como lo que hice con ISSFan hace años, pero adaptado a los tiempos que corren. Si alguien se anima a participar, que me avise ;)
2398 respuestas
13, 4, 5, 6, 748