PES 2016

samuelgg escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Daymos , una persona que se dedica a editar desde hace muchos años, ha votado y ha dejado un comentario.. los votos van por 41, el cabroncete de Batthi no me hace RT al link..

Daymos votó porque lo nombré en un tweet pidiendo lo mismo que tu, nombré también a adam batthi pero nada, igual que tu, incluso daymos lo publicó en su perfil de facebook para que la gente votase también. Yo incluso lo puse en varios grupos de xbox one en facebook, a ver si la gente vota. Saludos


winningelevenblog.es me ha hecho RT también xD, a ver si algún youtuber como swidelone o rompocho lo hacen también..
SHAOLIN Ftw escribió:
samuelgg escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Daymos , una persona que se dedica a editar desde hace muchos años, ha votado y ha dejado un comentario.. los votos van por 41, el cabroncete de Batthi no me hace RT al link..

Daymos votó porque lo nombré en un tweet pidiendo lo mismo que tu, nombré también a adam batthi pero nada, igual que tu, incluso daymos lo publicó en su perfil de facebook para que la gente votase también. Yo incluso lo puse en varios grupos de xbox one en facebook, a ver si la gente vota. Saludos


winningelevenblog.es me ha hecho RT también xD, a ver si algún youtuber como swidelone o rompocho lo hacen también..

Claro!!!, cuantos mas mejor!!, cuanta mas presion hagamos mejor!!, pero me da que esto no es cosa de microsoft, si no de konami, me dan ganas de quitarle el polvo a mi 360 RGH bajarme el pro y hacerle lo que me de la puta gana!!
Se sabe si mañana por la tarde cuando sean las 00:00 del jueves de otro país como Japón se podrá bajar ya la demo?
Si sale a un precio razonable en hong kong me lo replanteare el hacerme con el [fumando] [fumando] [fumando]
A ver si mañana esta la demo.
Pero no es el miércoles donde ponen las demos en la store?
Tengo mucha confianza puesta este año en PES, espero que no decepcione
con lo movido que esta en ps4 y aqui no hay ni dios jajaja
Owax escribió:Pero eso es como decir que FIFA solo se han visto gameplays en One. Bien sabido es que Konami le tiene un afecto especial a Sony y Playstation y siempre, tienen una ligera ventaja o es mejor en algo

Si, pero en el caso de FIFA, aunque salgan más gameplays de la versión de One, luego el juego es un calco de PS4. En PES, al parecer por lo que he leído por aquí, la versión de PS4 era superior a la de One. Por eso digo que me parece irrespetuoso, y si, Konami siempre le ha tenido especial afecto a PS, pero por esa regla de tres, ¿para qué sacar pues el juego en One? El afecto es el afecto, pero la pasta en vender juegos en Xbox One es más importante (recuerdo que PES 6 salió en exclusiva en 360 en su lanzamiento).

A mi lo de los option files y demás no es algo que me urja. Está claro que es un plus añadido y que le da realismo al título, pero de qué te sirve esta adición si luego el juego a nivel resolutivo y visual no está a la altura, o al menos a la par que la versión de PS4. No nos estamos dando cuenta de que nos están 'maltratando', literalmente hablando, y ya puse en mi anterior mensaje el ejemplo de la edición aniversario, la cual sólo sale en PS.

En mi caso no he votado ya que esto no sirve para nada, sé de lo que hablo, pero que no me vendan la moto de que no es posible en One cuando de bien es sabido que ésta tiene la capacidad de insertar imágenes en la consola para los fondos de pantalla, sin ir más lejos (de hecho, en las ediciones de PES para 360 se podían insertar option files). No lo hacen porque no les da la gana, simplemente.
Ganas de catar la demo :)
ithan_87 escribió:
Owax escribió:Pero eso es como decir que FIFA solo se han visto gameplays en One. Bien sabido es que Konami le tiene un afecto especial a Sony y Playstation y siempre, tienen una ligera ventaja o es mejor en algo

Si, pero en el caso de FIFA, aunque salgan más gameplays de la versión de One, luego el juego es un calco de PS4. En PES, al parecer por lo que he leído por aquí, la versión de PS4 era superior a la de One. Por eso digo que me parece irrespetuoso, y si, Konami siempre le ha tenido especial afecto a PS, pero por esa regla de tres, ¿para qué sacar pues el juego en One? El afecto es el afecto, pero la pasta en vender juegos en Xbox One es más importante (recuerdo que PES 6 salió en exclusiva en 360 en su lanzamiento).

A mi lo de los option files y demás no es algo que me urja. Está claro que es un plus añadido y que le da realismo al título, pero de qué te sirve esta adición si luego el juego a nivel resolutivo y visual no está a la altura, o al menos a la par que la versión de PS4. No nos estamos dando cuenta de que nos están 'maltratando', literalmente hablando, y ya puse en mi anterior mensaje el ejemplo de la edición aniversario, la cual sólo sale en PS.

En mi caso no he votado ya que esto no sirve para nada, sé de lo que hablo, pero que no me vendan la moto de que no es posible en One cuando de bien es sabido que ésta tiene la capacidad de insertar imágenes en la consola para los fondos de pantalla, sin ir más lejos (de hecho, en las ediciones de PES para 360 se podían insertar option files). No lo hacen porque no les da la gana, simplemente.

Te entiendo perfectamente, de hecho yo el PES 2015 lo tengo en PC y en One (me salio barato en ambos) y la versión de PC que supuestamente era inferior a One y PS4 le da unas cuantos vueltas a la de One y sin mencionar los susodichos parches.

El tema de porque sale el juego en One es fácil, dinero. Por lo mismo que han echado a Kojima de allí. Konami en estos momentos solo quiere el máximo beneficio por el minimo esfuerzo (es lamentable, pero es así) y el juego se hace en base a PS4 y ya después hacen un port y que sea lo que Dios quiera en One, porque el 2014 telita, que se ralentizase en los menús tiene cojones la cosa.

Obviamente los parches le dan mucho juego y que se pueda meter OF sería un gran añadido, pero yo personalmente a los PES que más he jugado, los de PS2, los jugaba al pelo, ya me iba creando yo las equipaciones y movidas, eso sí, no se me petaba el menú de editar como me ha pasado en este 2014
Que yo sepa la versión de one y ps4 son visualmente iguales este año.
xhectorx escribió:Que yo sepa la versión de one y ps4 son visualmente iguales este año.

+1
keverson303 escribió:
xhectorx escribió:Que yo sepa la versión de one y ps4 son visualmente iguales este año.

+1

Claro eso fue el año pasado.
xhectorx escribió:Que yo sepa la versión de one y ps4 son visualmente iguales este año.

No, tu te refieres a la resolución, lo cual no es lo mismo que la parte gráfica. A nivel de resolución se dijo que la versión de One iría a 1080p y 60fps, evidentemente igual que en PS4. A mi eso es lo que menos me preocupa ya que no soy un enfermo de los pixeles, pero si que fastidia los filtros visuales que se aplican en sendas versiones, y es ahí donde difiere con respecto a la versión de PS4. De todas formas no me fiaría demasiado porque precisamente no se ha mostrado nada de la versión de Xbox One, y ya ni te digo de PC donde hay muchísimos usuarios que disfrutan de PES, y eso ya es raro.

Pero bueno, mañana es la demo y podremos juzgarlo por nosotros mismos. A partir de ahí veremos a ver qué sucede.
No puedes hacer esa afirmación solamente basandote en las declaraciones de Konami xDDD Y más habiendonos comido juegos como el 2014 que estaba a medio hacer y que lo peor es que lo dijeron xD
Owax escribió:No puedes hacer esa afirmación solamente basandote en las declaraciones de Konami xDDD Y más habiendonos comido juegos como el 2014 que estaba a medio hacer y que lo peor es que lo dijeron xD

Por eso digo, que yo de estos me creo más bien poco. De hecho, te pones a ver algunas web como WinningElevenBlog y YT derivados que lo único que hacen es alabar el título (digo más, echan flores aún de PES 2014, con eso te lo digo todo).

Lo mejor que podemos hacer es probar el juego por nuestra propia cuenta.
Sabéis sí puede estar en algún bazar ? He probado en el de hong kong y nada.

Lo digo porque al parecer en ps4 ya está en el de Australia
Pues si ya la están soltando en la otra seguro que en alguna store la estarán apunto de soltar para la ONE..

Voy a mirar por otros foros a ver si encuentro algo..vamos ratataaaa [+risas] [+risas]
Que suerte tienen los de PS4... con option file y con la demo un dia antes [snif]
Creo que el año pasado, a nivel de Europa, la demo de PES vino primero en Xbox One. Desconozco si en esta ocasión será así, en cualquier caso, ¿a qué hora suelen añadir las demos en el bazar de One? ¿2 de la mañana?
La del año pasado la tuvimos antes en Hong Kong, este año los de ps4 la tienen ya en Nueva Zelanda
Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)
Se puede descargar en xbox live ya?
[quote="keverson303"]Se puede descargar en xbox live ya?[/quote]

Se supone que lo cuelgan mañana.
dibujante escribió:Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)


Mersi, pues vamos a cambiar la consola de region y a probar la demo a ver...
ALeX TLK escribió:
dibujante escribió:Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)


Mersi, pues vamos a cambiar la consola de region y a probar la demo a ver...


Pero en ps4 o en xboxone???
SHAOLIN Ftw escribió:
ALeX TLK escribió:
dibujante escribió:Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)


Mersi, pues vamos a cambiar la consola de region y a probar la demo a ver...


Pero en ps4 o en xboxone???

PS4 solo por ahora
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)

Hostia, vamos que nos vamos, en Australia no estaba..
SHAOLIN Ftw escribió:
ALeX TLK escribió:
dibujante escribió:Descargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)


Mersi, pues vamos a cambiar la consola de region y a probar la demo a ver...


Pero en ps4 o en xboxone???

PS4, perdonar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:PS4, perdonar

}:/
new zelanda xbox one nada VAMOS COÑO XD
Dibujante buena trolleada nos has pegao xD
dibujante escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
ALeX TLK escribió:[quotDescargando desde Store Nueva Zelanda. Cuando lo tengo posteo impresiones ;)


Mersi, pues vamos a cambiar la consola de region y a probar la demo a ver...


Pero en ps4 o en xboxone???

PS4, perdonar[/quote]







Para matarte [+risas] [+risas]
@dibujante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señores, he jugado unos 10 partidos y solo puedo decir que lo vamos a flipar [tadoramo] [tadoramo]
Espero que en One visualmente sea como en Ps4 porque es en la consola que lo voy a pillar.
Mañana va a ser un gran día.
Voy a seguir dándole [plas] [plas]
pomaniac escribió:@dibujante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señores, he jugado unos 10 partidos y solo puedo decir que lo vamos a flipar [tadoramo] [tadoramo]
Espero que en One visualmente sea como en Ps4 porque es en la consola que lo voy a pillar.
Mañana va a ser un gran día.
Voy a seguir dándole [plas] [plas]



Ojala sea todo igual porque y yo también lo voy a pillar en Xbox... parece que después de medio siglo [+risas] vuelve el rey..
Una duda, sabéis si las demos se pueden poner a descargar desde la app?

Saludos
robertel escribió:Una duda, sabéis si las demos se pueden poner a descargar desde la app?

Saludos


Si se puede
Estoy probando en todos los bazares del este de Europa y nada xD
Dos paginas abiertas a la vez von el hilo en cada plataforma = epic fail ^^U

PD: me sigue descargando aún, cosas de mi conexión ultra veloz
Q ganas hay de probar si realmente esta temporada merece la pena comprar el pes o seguir con los fifas q año tras año son el mismo juego con diferentes equipaciones (y ojo esto lo dice un fifero)


Una pregunta q puede q ya esté contestada x ahí ¿se sabe si hay modo de temporada cooperativa?
aver sino tardan mucho que mañana curro todo el dia ¬¬
Para los ussers de ps4, que ya estan viciados a la demo, cual es el tamaño de la misma?, para hacerse uno a la idea de lo que me puede tardar en bajar?
samuelgg escribió:Para los ussers de ps4, que ya estan viciados a la demo, cual es el tamaño de la misma?, para hacerse uno a la idea de lo que me puede tardar en bajar?


3.28 GB
Compañeros, me dicen que la demo ya está en el bazar de Australia, ¿podéis confirmarlo o ya lo habéis comentado por aquí y me he despistado?
ithan_87 escribió:Compañeros, me dicen que la demo ya está en el bazar de Australia, ¿podéis confirmarlo o ya lo habéis comentado por aquí y me he despistado?

Negativo. No está.
ithan_87 escribió:Compañeros, me dicen que la demo ya está en el bazar de Australia, ¿podéis confirmarlo o ya lo habéis comentado por aquí y me he despistado?

No está.. No me deis estos sustos joder xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Y justo me voy mañana de vacaciones a tomar por saco y no vuelvo hasta septiembre. [qmparto]
Perdonad, jajaja, entiendo que los nervios estén a flor de piel. Me aseguraron que estaba T.T Pues nada, a seguir esperando.
ithan_87 escribió:Perdonad, jajaja, entiendo que los nervios estén a flor de piel. Me aseguraron que estaba T.T Pues nada, a seguir esperando.


Yo acabo de repasar todos los bazares desde la web y no hay nada aún
2398 respuestas
15, 6, 7, 8, 948