PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Si edito un equipo de cero para jugar la liga adelante puedo editarlo con equipaciones ya existentes como por ejemplo ponerle la equipacion del inter y jugar liga adelante ??? Gracias
Buenas, una cosa, quiero empezar una LM con un equipo con el que solo fichare jugadores españoles, entonces quiero editarle el equipaje y hacerlo que sea con los tres colores de la bandera española, super sencilla, las tres franjas con el escudo español en el centro, la cosa es que no tengo photoshop.

¿Hay algun otro programa que pueda descargar gratis para hacer este equipaje? Es un equipaje basico asi que supongo que con algun programa sencillo bastaria.

Gracias y salu2

PD: En el trabajo tengo un photoshop, usare ese en ratos libres XD
Lo que necesito es un tutorial de como hacerlo, el del mensaje inicial no funciona ya.
Disculpad, tengo una duda. Para poder insertar los escudos, ¿cómo debería hacerlo? Sé importar kits y demás, pero cuando le doy a 'escudo' y luego a 'cargar', no me figura nada tras haber importado previamente las imágenes. Gracias.
ithan_87 escribió:Disculpad, tengo una duda. Para poder insertar los escudos, ¿cómo debería hacerlo? Sé importar kits y demás, pero cuando le doy a 'escudo' y luego a 'cargar', no me figura nada tras haber importado previamente las imágenes. Gracias.

Debes de importarlos como escudos y no como kits ;)
Oso69 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, tengo una duda. Para poder insertar los escudos, ¿cómo debería hacerlo? Sé importar kits y demás, pero cuando le doy a 'escudo' y luego a 'cargar', no me figura nada tras haber importado previamente las imágenes. Gracias.

Debes de importarlos como escudos y no como kits ;)

Sí, me di cuenta del error [+risas] Muchas gracias por la aclaración.
Hace bastante que no entro, y me gustaría poner la liga Alemana, alguien la tiene puesta con los jugadores,etc...?

Algún option file? gracias
Aquí e posteado mi lista de duplicados de las selecciones fake (DLC3.0), por si os interesa...

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=156
¿algun tutorial de como hacer tus equipaciones con photoshop por favor?
buenas una pregunta , cuando un pack trae muchas camisetas de la misma seleccion cuales son las que se deberian insertar¿¿¿

un saludo
Yo me lo acabo de pillar y tengo una pregunta. No se puede autoactualizar (como en fifa) las plantillas?
VAN BASTEN (Classic Netherlands)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=HnAUbqTw52U

Saludos [beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
EEUU (Mundial de EEUU 94)

2ª Equipación

Imagen


RCD Espanyol (publicidad actualizada!)(kits de Konami)

1ª Equipación

Imagen

2ª Equipación

Imagen

Portero

Imagen


Japón (Mundial de Francia 98)

Portero

Imagen
Francisco PORTILLO (Real Betis Balompié)

https://youtu.be/WEAWNM9xx2I

Saludos! [beer]
4N63L escribió:Irlanda fuera

Imagen

Ángel te an dejado unos ultimos ajustillos en pesgaming en el pots de la Liga NOS, Te agradecería que lo actualizarás ya que es añadir un par de logos que te an dejado puestos, no tiene mas historia.

Gracias
Isco23 escribió:Ángel te an dejado unos ultimos ajustillos en pesgaming en el pots de la Liga NOS, Te agradecería que lo actualizarás ya que es añadir un par de logos que te an dejado puestos, no tiene mas historia.

Gracias


No entraba a Pesgaming desde que pusieron la tonteria esa que tenia que desactivar el adblock (lo siento, pero sitio con eso, sitio que no entro).... menos mal que han reculado por lo que parece.

Ya los arreglé.
Si, ya lo han quitado. He vuelto a activar el addblock y me deja entrar sin problemas.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Ángel te an dejado unos ultimos ajustillos en pesgaming en el pots de la Liga NOS, Te agradecería que lo actualizarás ya que es añadir un par de logos que te an dejado puestos, no tiene mas historia.

Gracias


No entraba a Pesgaming desde que pusieron la tonteria esa que tenia que desactivar el adblock (lo siento, pero sitio con eso, sitio que no entro).... menos mal que han reculado por lo que parece.

Ya los arreglé.

Muchas gracias crack.

PD: Es cierto que e notado algo cambiado el foro.
Vereis,me acabo de pillar el uefa euro 2016,y veo que los equipos de la liga inglesa y cosas así en el pes,no están los nombres y escudos,no tengo ni idea de como va esto de la edición ,le e dado al enlace de youtube del 1er post para ver si me aclaraba algo pero pone vídeo borrado,alguien puede decirme si aquí tenéis algun parche o algo para actualizar los escudos y nombres de los equipos ? Se puede hacer? Como? Alguien me ayuda ?
Hola buenas me podéis decir dónde poder descargar los kits png de l temporada que viene? Gracias
LaLiga parche/logo 2016-17

Imagen

Por si la acaban deslicenciando al final para el PES 2017. [sonrisa]
Pedasote69 escribió:LaLiga parche/logo 2016-17

Imagen

Por si la acaban deslicenciando al final para el PES 2017. [sonrisa]


Gracias!! esto seguro lo necesitaremos!!!
West Ham United FC 2016 logo

Imagen
Alguien sabe si ya andan por ahí los nuevos kits del fc Barcelona, gracias y saludos
alguien tienen el nuevo escudo del city en buena calidad?
SOL CAMPBELL (Classic England)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=rPTz99LG-rQ

Saludos [beer]
Bueno ya que no se actualizaron los planteles aca dejo algunos

Los que faltan si los tienen los agregan

Alemania
Imagen

Polonia
Imagen

Suiza
Imagen

Slovaquia
Imagen

Turquia
Imagen

Rusia
Imagen

Inglaterra
Imagen

Hungary
Imagen

Wales
Imagen

Francia
Imagen

Ukrania
Imagen

España
Imagen

Italia
Imagen

Belgica
Imagen

Croacia
Imagen

Irlanda
Imagen

Sweden
Imagen

Albania
Imagen

Austria
Imagen

Czech Republic
Imagen

Rumania
Imagen
@4N63L puede usted hacerme el gran favor de crear los kits del Cádiz CF por favor.
Isco23 escribió:@4N63L puede usted hacerme el gran favor de crear los kits del Cádiz CF por favor.


No hay por ahi alguno de @jmacrex ??? Es que no me apetece hacerlos sinceramente [ayay] y fijo que el los tiene ya que es "Caísta".
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L puede usted hacerme el gran favor de crear los kits del Cádiz CF por favor.


No hay por ahi alguno de @jmacrex ??? Es que no me apetece hacerlos sinceramente [ayay] y fijo que el los tiene ya que es "Caísta".


Si yo los tengo, te los paso por privado
2016 J.League YBC Levain Cup

Imagen

Esta temporada la J.League Yamazaki Nabisco Cup la han rebautizado como J.League YBC Levain Cup.
FC Porto (1997)

Visitante

Imagen


Argentina (Copa América 1993)

Portero (v2)

Imagen
F. BARTHEZ (Classic France)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=SEbzHTo74Gs

Saludos [beer]
La Liga 123

Imagen

International Champions Cup

Imagen

International Champions Cup Australia

Imagen

International Champions Cup North America

Imagen
Hola alguno tiene el kit de la ewuipacion del malaga de este año? Buscaba primera segunda y la del portero

Gracias
Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016

Imagen

Imagen
FC Barcelona (Champions League 1992)

Imagen

Away

Imagen
quien necesita licencias teniendo estos magnificos kits clasicos, venderan menos, pero mientras subsistan que mas da, benditos sean los kits clasicos
Hola Compañeros soy Nuevo en este Hilo sobre el PES ya que siempre he jugado al FIFA, y este año me llama mucho la atención el PES y como no soy de los que se atan a una Marca o Saga quisiera Probarlo bien pero en su Plena Extensión y la verdad leyendo los comentarios que hacéis sobre las Licencias, Equipaciones, Escudos, Imágenes de Entrenadores etc, etc .

Me quedo con la duda de como se hace todo eso para poder tenerlo todo Perfectamente y tener las Ligas Correctamente con los Equipos tal y como son, me podéis echar una Mano con algún enlace de algún Tutorial de como instalarlos y de donde Sacáis todo esos Packs, os Agradecería Mucho que me pudierais ayudar y dar consejo y dejarme Información para cuando llegue el momento poderlo Instalar Todo!

Un Saludo y Gracias por Anticipado. [oki]

P.D. Sabéis si desde el día de salida del Juego el día 15 de Septiembre ya estarán Disponibles todos los Packs?
DEL PIERO (Classic Italy)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=MM9i45QoQLs

Saludos [beer]
FC Barcelona (1992-94)

Imagen

Local

Imagen
Que buena pinta tiene, muy realista.
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros soy Nuevo en este Hilo sobre el PES ya que siempre he jugado al FIFA, y este año me llama mucho la atención el PES y como no soy de los que se atan a una Marca o Saga quisiera Probarlo bien pero en su Plena Extensión y la verdad leyendo los comentarios que hacéis sobre las Licencias, Equipaciones, Escudos, Imágenes de Entrenadores etc, etc .

Me quedo con la duda de como se hace todo eso para poder tenerlo todo Perfectamente y tener las Ligas Correctamente con los Equipos tal y como son, me podéis echar una Mano con algún enlace de algún Tutorial de como instalarlos y de donde Sacáis todo esos Packs, os Agradecería Mucho que me pudierais ayudar y dar consejo y dejarme Información para cuando llegue el momento poderlo Instalar Todo!

Un Saludo y Gracias por Anticipado. [oki]

P.D. Sabéis si desde el día de salida del Juego el día 15 de Septiembre ya estarán Disponibles todos los Packs?


Llega tarde la contestación pero bueno ya que nadie se ánima a explicartelo. Este año se cogian las imágenes y se metian en un pendrive, en el propio pen creabas una carpeta llamada WEPES y dentro del modo edición las importabas y ya podias selccionarlas para cargarlas en su sitio ( kits, escudos, logos etc) este año de momento no se sabe pero sera parecido. Los kits ya estan muchos echos miralos por Internet. Dentro de lo bueno de no tener licencias es que en cuanto salen las nuevas equipaciones las gente las hace y las puedes poner en el juego hasta la espera e la nueva edición. Un saludo.
FC Barcelona (1992-94)

Local (v2)

Imagen

Arreglados algunos fallos.
@luysmii Muchísimas Gracias Compañero por tu Respuesta, ya me queda todo mas claro, me podrías poner algunos enlaces de donde los has ido sacando o de donde los sacaras este año, o algo por el estilo!

De nuevo muchas Gracias! [oki]
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30