PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Ivancitobr16 escribió:Alguien que copiara la base de los jugadores libres antes de la actualizacion me lo podria mandar el archivo por e mail??


No te va a valer porque el archivo va asociado a la cuenta de cada uno.
Hola

Alguien tiene para compartir el kit de chile nike, arquero, home & away con los parches de conmebol de campeon, ademas la camiseta away de cuello azul, ya que algunas paginas la hicieron roja.

Desde ya muchas gracias

Excelentes aportes
alepob30 escribió:Hola

Alguien tiene para compartir el kit de chile nike, arquero, home & away con los parches de conmebol de campeon, ademas la camiseta away de cuello azul, ya que algunas paginas la hicieron roja.

Desde ya muchas gracias

Excelentes aportes


Yo las tengo pero el parche lo he tenido que poner en la manga porque en el centro lo tapa el numero del pecho...asi lo llevaron en algun partido:

Imagen

Si las quieres la pongo aqui.
Nadie ha dicho nada de los 2 o 3 equipos italianos metidos en Liga otros europa. Hareis cambiazo? Seran 3 equipos mas para editar europeos...

Yo por mi parte he decidido no tocar nada mas, ya que cada actualización me descoloca todo. Cuando me harte de Myclub me pondré a editar para empezar la Master y entonces ya no actualizaré mas automaticamente. Sabeis si hay algun modo para que no te actualice?
Sr_Kenzo escribió:Nadie ha dicho nada de los 2 o 3 equipos italianos metidos en Liga otros europa. Hareis cambiazo? Seran 3 equipos mas para editar europeos...

Yo por mi parte he decidido no tocar nada mas, ya que cada actualización me descoloca todo. Cuando me harte de Myclub me pondré a editar para empezar la Master y entonces ya no actualizaré mas automaticamente. Sabeis si hay algun modo para que no te actualice?


Esos 3 equipos italianos son el Brescia (Brutie) Virtus Entella (LG Blue White) y Ascoli (MA Zebra) los tienes que meter en la Serie B por el Ganzoraccio, AB White red y Catedoluna.

Para que no te acualice la unica forma es irte a ajustes de sistema de la Ps4 > Descargas y desmarcar que te salten las actus automaticamente. Asi no te saltarán... pero claro, las del resto de juegos tampoco. [+risas]
Si quieres bajar una actu de un juego en concreto tendrias que ponerte en el menu en el juego que quieras > boton options > Buscar nueva version.
Gracias crack. Por ahora no es problema pq ya lo tengo desordenado, pero sí que lo cerraré cuando deje online XD
al final por que no se pueden compartir optin files como en ps3?,segun se habia dicho si que se hiba a poder no?
stevendance escribió:al final por que no se pueden compartir optin files como en ps3?,segun se habia dicho si que se hiba a poder no?


En realidad lo que se djio era que se habían hecho pruebas favorables en ese sentido, PERO en Kits de desarrollo que NO tienen restricciones como las consolas que tenemos en casa. Ahi ya lamentablemente solo dependemos de SONY y que actualice su firmware para quitar esas absurdas restricciones y podamos por fin tener todas las carac. que tienen en Ps3
Pero creo que es un gran avance esta forma de editar los equipos (respecto a PES2015).

Al menos yo me doy por satisfecho el hecho de pegar la indumentaria real de muchos equipos (que no todos) con sus respectivos escudos, etc. Si bien es moroso, pero es posible.

He comenzado una LM en la 2da de inglaterra, y es verdad que pegar equipaciones (3x equipo) se hace eterno [mamaaaaa] pero al final da gusto ver los resultado xD.

Y claro, el siguiente paso sería hacerlo todo con un option file, pero dudo mucho que lo veamos.

Un off Toppic: Por cierto, es posible escuchar canciones en MP3 desde el USB mientras se juega?.
Polter2k escribió:
stevendance escribió:al final por que no se pueden compartir optin files como en ps3?,segun se habia dicho si que se hiba a poder no?


En realidad lo que se djio era que se habían hecho pruebas favorables en ese sentido, PERO en Kits de desarrollo que NO tienen restricciones como las consolas que tenemos en casa. Ahi ya lamentablemente solo dependemos de SONY y que actualice su firmware para quitar esas absurdas restricciones y podamos por fin tener todas las carac. que tienen en Ps3

bueno pues habra que esperar haber si hacen algo o ya habra que esperar a pes 2017
gracias por contestar :)
Como tarda ahora en cargar no?? Mil años estableciendo comunicacion.
susinsin escribió:Como tarda ahora en cargar no?? Mil años estableciendo comunicacion.

s
Si por diossssssss se hace eterno
alguien sabe como se crean las ekipaciones?, algún programa?
UDLP84 escribió:alguien sabe como se crean las ekipaciones?, algún programa?

si te refieres a parchearlo con las equipaciones reales en la primera página de este hilo está todo.
Saludos
Uberakrosdav escribió:
UDLP84 escribió:alguien sabe como se crean las ekipaciones?, algún programa?

si te refieres a parchearlo con las equipaciones reales en la primera página de este hilo está todo.
Saludos


me refiero a esto:

Imagen

se necesita un programa? hay una web ke se dedica a hacer esto?
UDLP84 escribió:
Uberakrosdav escribió:
UDLP84 escribió:alguien sabe como se crean las ekipaciones?, algún programa?

si te refieres a parchearlo con las equipaciones reales en la primera página de este hilo está todo.
Saludos


me refiero a esto:

Imagen

se necesita un programa? hay una web ke se dedica a hacer esto?

Sobretodo hay que saber hacerlos.....xD ya puedes tener photoshop que sí no tienes ni idea no harás un pimiento, en pesworld tienes packs de Premier/Bundesliga y segunda inglesa, aparte tienes los de la selecciónones.
Isco23 escribió:Sobretodo hay que saber hacerlos.....xD ya puedes tener photoshop que sí no tienes ni idea no harás un pimiento, en pesworld tienes packs de Premier/Bundesliga y segunda inglesa, aparte tienes los de la selecciónones.


se hace con Photoshop pero cualkiera no puede hacerlo según veo, no habrá algún tutorial? alguien ya ha hecho las terceras ekipaciones del Madrid o Barça?
Hola, muy buenas.
Me acabo de comprar el pro 2016, y queria saber si se puede hacer algo con las licencias, recuerdo que hace años con el pro 6 habia unos parches que se instalaban y se ponian las licencias bien, nombres de equipo y equipaciones y demas. Y queria saber si ahora para la ps4 hay algo. E visto por hay unos kits o algo de eso, pero creo que hay que ponerlos uno a uno y no estoy muy suelto con esas cosas, me da miedo joder el juego, y queria un parche o algo que lo hiciera todo automaticamente. Si alguien sabe algo le estare muy agradecido, no toco el pro desde el 6 y estoy muy perdido. Gracias.
manuel luc escribió:Hola, muy buenas.
Me acabo de comprar el pro 2016, y queria saber si se puede hacer algo con las licencias, recuerdo que hace años con el pro 6 habia unos parches que se instalaban y se ponian las licencias bien, nombres de equipo y equipaciones y demas. Y queria saber si ahora para la ps4 hay algo. E visto por hay unos kits o algo de eso, pero creo que hay que ponerlos uno a uno y no estoy muy suelto con esas cosas, me da miedo joder el juego, y queria un parche o algo que lo hiciera todo automaticamente. Si alguien sabe algo le estare muy agradecido, no toco el pro desde el 6 y estoy muy perdido. Gracias.


Tienes que hacerlo uno a uno. Y tranquilo, que no vas a joder nada del juego xD. Es decir, por cada equipo podes poner la indumentaria oficial, la cara de DT oficial, el escudo oficial entre otras cosas. Lleva su tiempo francamente, pero al final uno sonrie por los frutos cosechados XD

Lo que te refieres a un "option File" y eso era aplicable en PS3, pero esto no existe en PS4 de momento.
LuiFer escribió:
manuel luc escribió:Hola, muy buenas.
Me acabo de comprar el pro 2016, y queria saber si se puede hacer algo con las licencias, recuerdo que hace años con el pro 6 habia unos parches que se instalaban y se ponian las licencias bien, nombres de equipo y equipaciones y demas. Y queria saber si ahora para la ps4 hay algo. E visto por hay unos kits o algo de eso, pero creo que hay que ponerlos uno a uno y no estoy muy suelto con esas cosas, me da miedo joder el juego, y queria un parche o algo que lo hiciera todo automaticamente. Si alguien sabe algo le estare muy agradecido, no toco el pro desde el 6 y estoy muy perdido. Gracias.


Tienes que hacerlo uno a uno. Y tranquilo, que no vas a joder nada del juego xD. Es decir, por cada equipo podes poner la indumentaria oficial, la cara de DT oficial, el escudo oficial entre otras cosas. Lleva su tiempo francamente, pero al final uno sonrie por los frutos cosechados XD

Lo que te refieres a un "option File" y eso era aplicable en PS3, pero esto no existe en PS4 de momento.


Gracias por la respuesta.
Conoces alguna pagina donde pueda conseguir las indumentarias oficiales de la premier league.
Gracias.
manuel luc escribió:
LuiFer escribió:
manuel luc escribió:Hola, muy buenas.
Me acabo de comprar el pro 2016, y queria saber si se puede hacer algo con las licencias, recuerdo que hace años con el pro 6 habia unos parches que se instalaban y se ponian las licencias bien, nombres de equipo y equipaciones y demas. Y queria saber si ahora para la ps4 hay algo. E visto por hay unos kits o algo de eso, pero creo que hay que ponerlos uno a uno y no estoy muy suelto con esas cosas, me da miedo joder el juego, y queria un parche o algo que lo hiciera todo automaticamente. Si alguien sabe algo le estare muy agradecido, no toco el pro desde el 6 y estoy muy perdido. Gracias.


Tienes que hacerlo uno a uno. Y tranquilo, que no vas a joder nada del juego xD. Es decir, por cada equipo podes poner la indumentaria oficial, la cara de DT oficial, el escudo oficial entre otras cosas. Lleva su tiempo francamente, pero al final uno sonrie por los frutos cosechados XD

Lo que te refieres a un "option File" y eso era aplicable en PS3, pero esto no existe en PS4 de momento.


Gracias por la respuesta.
Conoces alguna pagina donde pueda conseguir las indumentarias oficiales de la premier league.
Gracias.


Revisa la primer página del hilo, está ahi de la Premier League:).
También yo me descargué (por otro lado que no recuerdo) la 2da división de la Liga Inglesa que me parece mucho mejor que otras ligas. Googlea y lo encontrarás, hay un pack completísimo con escudo, DT, indumentaria.

Saludos.
H. MKHITARYAN (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=VKBvQDAXNVA

Saludos [beer]
por que en el pes no sale la bundes liga como liga alemana?,asi como la premire sale como liga inglesa que estan los equipos con nombres ficticios
He visto que el modo myclub esta free to play y despues de jugar un par de partidos y disfrutar de su buenisimo primer contacto lo he dejado xq los servidores van tan mal que lo hacen injugable. Para 2 partidos me he comido mas de media hora de la pantalla "estableciendo conexion". Esto va tan mal siempre o ha sido un problema puntual de hoy?
stevendance escribió:por que en el pes no sale la bundes liga como liga alemana?,asi como la premire sale como liga inglesa que estan los equipos con nombres ficticios

Porque no quieren, es decir, ellos podrían crearla sin problemas. No necesitas licencia para llamarla "Liga Alemana" o similar.
rafaelkiz escribió:
stevendance escribió:por que en el pes no sale la bundes liga como liga alemana?,asi como la premire sale como liga inglesa que estan los equipos con nombres ficticios

Porque no quieren, es decir, ellos podrían crearla sin problemas. No necesitas licencia para llamarla "Liga Alemana" o similar.
yo lei que ni siquiera pueden hacer una liga ficticia de 18 equipos al tener la bundesliga 18, algun tema raro debe haber (recordar lo que paso con el miserable de oliver khan)
Megaknot escribió:
rafaelkiz escribió:
stevendance escribió:por que en el pes no sale la bundes liga como liga alemana?,asi como la premire sale como liga inglesa que estan los equipos con nombres ficticios

Porque no quieren, es decir, ellos podrían crearla sin problemas. No necesitas licencia para llamarla "Liga Alemana" o similar.
yo lei que ni siquiera pueden hacer una liga ficticia de 18 equipos al tener la bundesliga 18, algun tema raro debe haber (recordar lo que paso con el miserable de oliver khan)

Eso no tiene mucho sentido, la verdad.

La liga peu tiene 18 equipos sin ir más lejos, de hecho ahora que lo recuerdo la Liga PEU sería la liga alemana en pes.

Pero vamos que ya digo ante un juez no tiene validez una denuncia de la Bundesliga (supongo que serían ellos) alegando que "PES 2016 tiene una liga ficticia con 18 equipos" o que tiene una liga llamada "Alemania".
la verdad es que no lo recuerdo bien pero lo lei en uno de los dos topics del pes, quizas fuera una suposicion y me he confundido, ah, las tres ligas ficticias tienen 20 equipos cada una
Megaknot escribió:la verdad es que no lo recuerdo bien pero lo lei en uno de los dos topics del pes, quizas fuera una suposicion y me he confundido, ah, las tres ligas ficticias tienen 20 equipos cada una

La he confundido con la extinta liga pes, que sí tenía 18 equipos y una segunda división con 18 equipos.
Toskati escribió:He visto que el modo myclub esta free to play y despues de jugar un par de partidos y disfrutar de su buenisimo primer contacto lo he dejado xq los servidores van tan mal que lo hacen injugable. Para 2 partidos me he comido mas de media hora de la pantalla "estableciendo conexion". Esto va tan mal siempre o ha sido un problema puntual de hoy?


No esto no iba asi antes de la salida del juego Free to Play, de hecho NO pasa con los servidores americanos, ni con los servidores ingleses, por ahora es un problema puntual con los servidores españoles. Se asume que se debería solucionar con la mantención del día 15 de este mes, o sea en 3 días más.
Algunos piensan que es por saturación ante la llegada de todos los que descargaron el juego FTP, pero yo creo que quizás sea otra la razón porque si hubiera sido asi es muy mala suerte que solo afecte a los servidores españoles.

@Megaknot: no te has confundido, no es una suposición tuya lo del impedimento legal de crear la liga ficticia de la liga alemana, es justamente Alemania el país con más restricciones en cuanto a las licencias de faces, ligas y equipos de todo el conjunto. De hecho es efectivo que Oliver Khan demandó a EA en el pasado por el uso de su cara sin pagar derechos y desde ahi se ha vuelto mucho más estricta en cuanto a sus normativas.
Konami ha explicado este asunto varias veces, no pueden hacer lo mismo que con la liga Inglesa, por asuntos de licencia ni siquiera puede haber alguna similitud con la liga alemana. Y tampoco se pueden licenciar MAS de 3 equipos alemanes, porque ahi se trasgrede los términos de la licencia exclusiva que ellos tienen con EA.

Se le pueden criticar mil cosas a Konami, que las hacen muy mal muchas cosas, dejadez en muchos sentidos de algunas cosas, pero en esta en particular no tienen culpa alguna.
muchas gracias por las aclaraciones
No sé si sabeis que los chicos de pes galaxy han hecho una cuenta pública para meter los datos de edición... como sabeis, solo los nombres y tal, los kits y escudos hay que meterlos manualmente...

Yo no puedo hacerlo porque mi juego es de la Store americana y los datos del juego no coinciden (creo que es por eso) pero alguien podía probarla a ver qué tall... os pongo el enlace, está todo en alemán, pero google translator es nuestro amigo :)

https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... c-Account/
De donde haceis los stats de los jugadores de la bundesliga?? Estan bien los de http://pesstatsdatabase.com???
Ivancitobr16 escribió:De donde haceis los stats de los jugadores de la bundesliga?? Estan bien los de http://pesstatsdatabase.com???


http://www.futhead.com/16/players/?league=19&club=all
UDLP84 escribió:
Ivancitobr16 escribió:De donde haceis los stats de los jugadores de la bundesliga?? Estan bien los de http://pesstatsdatabase.com???


http://www.futhead.com/16/players/?league=19&club=all


Pero esos stats son de Fifa.....
Sintiendolo mucho me voy deshacer del pro. Las pantallas de carga son insufribles. Para un pro decente en años la cagan ahora al final, no me puedo tirar 5min por pantalla para un partido rapido
¿5 minutos de carga por partido?

Yo que tu le echaría un ojo a tu play, a ver si no tiene un componente roto o tiene el ventilador colapsado de polvo, porque este pro no tarda ni 20 segundos desde que le das a empezar partido a que este empiece.
granaino escribió:¿5 minutos de carga por partido?

Yo que tu le echaría un ojo a tu play, a ver si no tiene un componente roto o tiene el ventilador colapsado de polvo, porque este pro no tarda ni 20 segundos desde que le das a empezar partido a que este empiece.


Creo que se refiere al problema con el modo MY club en los servidores europeos, en que desde el día que lanzaron el My Club gratis en la store subió de 40.000 usuarios a casi 90.000 lo que ha provocado que en horas peak los servidores estén saturados y se quede eternos minutos en "estableciendo comunicación" de hecho Konami dio un comunicado que lo puedes ver desde tu propio juego al empezar el My Club
Con que 2 equipos habeis completado la bundesliga?? Porque tiene 18 equipos y salen 20 huecos....
Ivancitobr16 escribió:Con que 2 equipos habeis completado la bundesliga?? Porque tiene 18 equipos y salen 20 huecos....


No hace falta k los completes, los 2 equipos de más los mueves a otros europeos y listo. Salu2
Y los equipos participantes en Champions y Uefa no se pueden modificar??
PUYOL (Spain Classics)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=_Cns6vN4O4Q

Saludos [beer]
He encontrado esto en FB, convendría ponerlo en la página principal(sobre todo con el lío de la Serie B)

NOMBRES REALES CAMPEONATOS:



1ª División de Inglaterra: BARCLAYS PREMIER LEAGUE

Copa de Inglaterra: FA CUP

2ª División de Inglaterra: SKY BET CHAMPIONSHIP

Super Copa de Inglaterra: COMMUNITY SHIELD

Copa de Francia: COUPE DE FRANCE

Super Copa de Francia: TROPHÉE DES CHAMPIONS

1ª División de Italia: SERIE A TIM

Copa de Italia: TIM CUP

2ª División de Italia: SERIE B

Super Copa de Italia: SUPERCOPPA TIM

Copa de Holanda: KNVB BECKER

Super Copa de Holanda: JOHAN CRUIJFF SCHAAL

Copa de España: COPA DEL REY

Super Copa de España: SUPER COPA

Liga de Portugal: LIGA NOS

Copa de Portugal: TAÇA DE PORTUGAL

Super Copa de Portugal: SUPERTAÇA CÁNDIDO DE OLIVEIRA

Liga de Brasil: BRASILERAO

Copa de Brasil: COPA SADIA DO BRASIL

Liga de Argentina: PRIMERA DIVISIÓN

Copa de Argentina: COPA ARGENTINA

Super Copa de Argentina: SUPER COPA ARGENTINA

Liga de Chile: CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK

Copa de Chile: COPA CHILE

Ligas PEU, PAS y PLAS: NO EXISTEN: Ligas FICTICIAS al 100%

Copas PEU, PAS y PLAS: NO EXISTEN: Copas FICTICIAS al 100%

Super Copas PEU, PAS y PLAS: NO EXISTEN: Super Copas FICTICIAS al 100%

Copa International: COPA DEL MUNDO

Copa Europa: UEFA EURO

Copa de América: COPA AMÉRICA

Copa Asia-Oceania: COPA AFC

Copa Africa: COPA DE ÁFRICA



------------------------------------------------------------



Liga Inglesa (PREMIER LEAGUE)



North London: Arsenal FC

West Midlands Village: Aston Villa

East Dorsetshire: AFC Bournemouth

London FC: Chelsea FC

South Norwood: Crystal Palace

Mersesyside Blue: Everton FC

East Midlands: Leicester City

Merseyside Red: Liverpool FC

Man Blue: Manchester City

Tyneside: Newcastle United

Norfolk City: Norwich City

Hampshire Red: Southampton FC

St Red: Stoke City

Wearside: Sunderland AFC

West Glamorgan City: Swansea City

North East London: Tottenham Hotspur

West Midlands Stripes: West Bromwich Albion

Hertforoshire: Watford FC

East London: West Ham United



------------------------------------------------------------



Liga Inglesa 2.ª División (CHAMPIONSHIP)



West Midlands City: Birmingham City

Lancashire Blue: Blackburn Rovers

Middlebrook: Bolton Wanderers

Lancashire Claret: Burnley FC

Hounslow: Brentford FC

East Sussex: Brighton & Hove Albion

South Wales: Cardiff City

South East London Reds: Charlton Athletic

Derbyshire: Derby County

West London White: Fulham FC

West Yorkshire Town: Huddersfield Town

Yorkshire Orange: Hull City

East Anglia Town: Ipswich Town

Yorkshire Whites: Leeds United

Teesside: Middlesbrough FC

Notts Reds: Nottingham Forest

Berkshire Blues: Reading FC

Yorkshire Reds: Rotherham United

North West London: Queens Park Rangers

South Yorkshire Blues: Sheffield Wednesday

MW Gold: Wolverhampton Wanderers

Sw Red: Bristol City

Bk White: Milton Keynes Dons

Ln White: Preston North End



------------------------------------------------------------



Liga Italiana 1ª División (SERIE A)



Sansagiulo: US Sassuolo



------------------------------------------------------------



Liga Italiana 2ª División (SERIE B)



Alvegiaro: AS Avellino

Bagnaroni: AS Bari

Er Black White: AC Cesena

Sr Blue Red: Cagliari Calcio

Cratojuvo: FC Crotone

Litolizano: US Latina

To Maroon: AS Livorno

Molda: Módena FC

Prastogna: AC Perugia

Pecchiora: Pescara Calcio

Pailamudoveli: FC Pro Vercelli

Spremonese: Spezia Calcio

Teccarina: Ternana Calcio

Drepanumese: Trapani Calcio

Vocchaioni: Vicenza Calcio

Vrancalerri: Virtus Lanciano

Pm Blue White: Novara Calcio

Cm Burgundy: US Salernitana

Lb Azure: Como Calcio

Brutie: Brescia Calcio (en el data pack del 29/Octubre está en "otros equipos europeos")

Catedoluna: Catania Calcio (descendido a Serie C por amaño de partidos)

Ab White Red: Teramo Calcio (descendido también a Serie C por amaño de partidos)

Ganzoraccio: "Equipo ficticio al 100%"

MA Zebra: Ascoli Picchio (en el data pack del 03/Diciembre está en "otros equipos europeos")

LG White Blue: Virtus Entella (en el data pack del 03/Diciembre está en "otros equipos europeos")



(Nota 1: En el data pack del 29/Octubre han desaparecido todos los jugadores reales del Teramo y Catania y no aparecen ni Ascoli ni Virtus Entella)

(Nota 2: En el data pack del 03/Diciembre aparecen los equipos de Ascoli y Virtus Entella con nombre ficticio, pero si con sus jugadores reales)

(Nota 3: Se aconseja intercambiar al Catania, Teramo y Ganzoraccio, por Brescia, Ascoli y Virtus Entella, para tener la Serie B completa. Catania y Teramo no tienen los jugadores reales y Ganzoraccio no existe, asi que queda en vuestra elección como editar esos tres equipos dentro de "Otros equipos europeos).



------------------------------------------------------------



Liga Portuguesa (PRIMEIRA LIGA)



Aratalcao: Académica Coimbra

Arimelcao: FC Arouca

Blemotao: Os Belenenses

Borfecao: Boavista FC

Bresigne: Sporting Club Braga

Estralpao: Estoril Praia

Meraszilho: Moreirense FC

Maseadeira: Club Sport Marítimo

Nardimcol: Clube Desportivo Nacional

Podefteza: Paços de Ferreira

Rovaneche: Rio Ave FC

Visicutao: Vitória Guimaraes EC

Verfolcao: Vitória Setúbal FC

Ma Yellow Blue: Uniao da Madeira

Ba Yellow Green: CD Tondela



------------------------------------------------------------



Liga Argentina (PRIMERA DIVISIÓN)



Pb Green Yellow: Club Atlético Aldosivi

Gb Red White: Argentinos Juniors

Sf Aqua White: Atlético Rafaela

Sf Red Black: Club Atlético Colón

Mn Yellow Orange: Club Mutual Crucero del Norte

Gb Yellow Green: Club Social y Deportivo Defensa y Justicia

Gb Green Black: Club Atlético Nueva Chicago

Pb Yellow Black: Club Olimpo

Gb White Navy: Quilmes Atlético Club

Sj Green Black: Club Atlético San Martín

Pb Green: Club Atlético Sarmiento

Gb Aqua: Club Atlético Temperley

Sf Red Stripe: Club Atlético Unión



(Nota 1: CA Independiente ya está licenciado con el data pack del día 29/Octubre).

(Nota 2: Arsenal Sarandí y CA Tigre ya están licenciados con el data pack del día 03/Diciembre).



------------------------------------------------------------



Liga Chilena (CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK)



Rm Green White: Audax CS Italiano

An White Blue: CD Antofagasta

Li Aqua: CD O’Higgins

Vl Yellow: CD San Luis de Quillota

Ap Blue: CD San Marcos de Arica

Rm Red Yellow Unión Española

Vl Red: Unión La Calera



(Nota 1: Santiago Wanderers y Universidad de Concepción ya están licenciados con el data pack del día 03/Diciembre).



-------------------------------------------------------------



NOMBRES REALES JUGADORES LIGA DE BRASIL:



Gremio FC: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... remio.html



Palmeiras: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... do_91.html



(Nota: Hay un error: M. Pessanha es en realidad: "VICTOR LUIS")



Ponte Petra: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... ponte.html



(Nota: Hay un error: R. Meira es en realidad: "BERNARDO")



Goías EC: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... goias.html



(Nota: Hay un error: C. Siqueira es "LINIKER", no Lineker)



Fluminense: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... -do_6.html



(Nota: Con el data pack 01 el jugador KENEDY, con nombre ficticio H. Cavalcante, ya está licenciado dentro del Chelsea FC)



Coritiba: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... -do_5.html



At. Paranaense: http://pes-drae.blogspot.com.es/2015/11 ... es-do.html



(Nota: Hay un error: S. Cerveira es "DEIVID", no Deived)



-----------------------------------------------------------------------



CLUBES RIVALES (Derbys) DE CADA LIGA:



Premier League (Inglaterra): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... e-pes.html



Sky Bet Championship (Inglaterra): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... p-pes.html



Ligue 1 (Francia): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Ligue 2 (Francia): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Serie A (Italia): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Serie B (Italia): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Eredivisie (Holanda): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Liga BBVA (España): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Liga Adelante (España): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Liga NOS (Portugal): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Brasileirao (Brasil): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Primera División (Argentina): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... -2016.html



Campeonato Scotiabank (Chile): http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... k-pes.html



-------------------------------------------------------------



NOMBRES REALES SELECCIONES:



Albania:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653748



Bosnia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653752



Croacia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653755



República Checa:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653761



Islandia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653763



Irlanda del Norte:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653764



Eslovaquia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653766



Turquía:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653769



Ucrania:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653772



Gales:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653774



Algeria:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653858



Burkina Faso:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653860



Ghana:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653862



Guinea:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653865



Mali:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653867



Nigeria:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653869



Senegal:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653872



Túnez:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653874



Zambia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653875



Honduras:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653878



Jamaica:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653880



México:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653881



Panamá:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653883



(Nota: El amigo Joseph Mendoza nos avisa que P. ABIAN, no es Eybir Bonaga, sino "Ricardo BUITRAGO")



Estados Unidos:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653884



Ecuador:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653885



(Nota: M. Aguinaga, como viene aquí es "Frickson ERAZO", pero este jugador NO está duplicado y solo es necesario cambiarle el nombre, para verlo con su nombre real en su equipo: Gremio de Porto Alegre)



Paraguay:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653887



(Nota: "Antonio SANABRIA" es el jugador real con nombre ficticio P. Charcos, no J. Tielve, como viene aquí)



China:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653888



Irán:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653891



Irak:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653894



Japón:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653897



Jordania:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653898



Kuwait:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653901



Líbano:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653906



Corea del Norte:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653908



Omán:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653912



Qatar:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653914



Arabia Saudí:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653917



Corea del Sur:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653918



Tailandia:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653921



(Nota: Falta H. Macdowel que es en realidad "PEERAPAT Notchaiya").



Emiratos Árabes Unidos:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653923



Uzbekistán:

- https://www.pesteam.it/forum/threads/li ... ost-653926



-------------------------------------------------------------------------------------



EUROPEAN CLASSICS y WORLD CLASSICS:



- http://www.pcgames.de/Pro-Evolution-Soc ... c-1171660/



-------------------------------------------------------------------------------------



Nombres reales jugadores COPA LIBERTADORES 2014 y COPA SUDAMERICANA 2014:

- http://www.welovepes.com/2015/09/



-------------------------------------------------------------------------------------



JUGADORES DUPLICADOS EN LAS SELECCIONES:



En cada uno de los enlaces de las selecciones podreis ver cuales son los jugadores duplicados porque estos vendrán reflejados en "negrita".



"Consejo para que saber hacer con ellos":



Lo que aconsejo es cambiarles su nombre ficticio por un número y cambiarlo por su homónimo real. Ejemplo:



M. Feaver de Albania es en realidad "Etrit Berisha" del SS Lazio. Lo que aconsejamos es a M. Feaver ponerle el nombre de: "001" y cambiarlo por el jugador real. Así tendreis al jugador real en su selección y al jugador ficticio ya colocado en "Jugadores libres SIN EQUIPO" y al que podreis localizar facilmente gracias a que le ireis colocando números a todos esos jugadores ficticios: 001, 002, 003, etc, para que podais crear a otros jugadores reales por ellos en el futuro y asi tener aún más jugadores para crear (en un futuro, claro) ;)



"Posibles nuevos jugadores duplicados después del 29 de Octubre":



Izet Hajrovic (SD Eibar y Bosnia)



Alen Halilovic (Sporting Gijón y Croacia)



Konoplyanka (Sevilla FC y Ucrania)



Roque Santa Cruz (Málaga CF y Paraguay)



Julian Green (Bayer Munich y USA)



Wakaso Mubarak (Las Palmas y Ghana)



-------------------------------------------------------------------------------------



CONSERVAR JUGADORES DESPUÉS DE UN PAQUETE DE DATOS DE KONAMI:



Hay que copiar base de ellos antes de perderlos. Ejemplo antes del paquete de datos del 03/Diciembre/2015:

- https://www.facebook.com/FIFAyPES.para. ... permPage=1



-------------------------------------------------------------------------------------



LINK: https://www.facebook.com/notes/fifa-y-p ... 968834036/
alguien por casualidad sabe si ya han sacado los kits de oliver y benji?estoy editandolos y no se si ya los ha hecho alguien
Lo de la edición de kits es de traca...

Hay menos huecos, que equipos para poner kits...

Por lo que tienes que dejar si o si, equipos sin licenciar 100%.

Ya tengo licenciadas Argentina, EPL+Championship, Chile y algún que otro equipo suelto.

Pues a la Serie B, no puedo licenciarla.

Bien Konami, Bien!
Alguien sabe que kits de equipos clásicos hay disponibles o si se pueden conseguir?
sobre todo de los años 70 80 y 90?
¿Al final las últimas actualizaciones borran algo que tengamos editado? como los estadios que tengamos puestos como locales a cada equipo y la configuración visual de cada estadio.
1473 respuestas