PES 2016 |PS4| EDICIÓN

wetesweteswetes escribió:Aupa chavales, a ver me acabo de registrar aquí, os sigo desde hace mogollón pero no estaba registrado, por que me gustaría saber hasta donde se puede "pagar justos por pecadores".....por que esto ya es el colmo..
Desde hace ya unos años que disfrutamos de los kits para PS3 (PS4 para famiia etc...los consigo yo o mi pareja, pues la PS4 todavía no podemos permitirnosla...pero en fín eso es otra historia..) de Angel, Peda69, Glen, Nemi, Charlie, Killa, Fercho etc.....y el grandisimo JackWhoBra....el padre de todos ellos...

Solemos pillarle los kits de Euskadi y Catalunya por lo general cada año (PES2010, PES2011, PES2012, PES2014.) al chaval (Jontxu el hermano de mi pareja Cristi, esta "jodido" desde hace años ya, y el PES y jugar con sus equipos "favos" LE DA VIDA ...y de momento no hay cura..) que los pedimos a los distintos pedazo de kitmakers que tenemos en la comunidad PES (charlie, peda etc..jack en un principio..).
Mi chica (Cristi) los solicitó hace ya bastante tiempo a un kitmaker que es muy bueno la verdad el chico, Carrascolive , pensando cuando pillemos la play4 que el chaval tenga a Euskadi y Catalunya en el Pes2016, y acabo de leer hace un rato que desde hace unos días ahora los pedidos y los kits que el diseña los a puesto de PAGO porque la peña los descarga y los pone en OF o se dan ellos mismos los créditos ....
Le mandamos mogollon de informacion super detallada de los kits incluso los que nos hizo el gran Peda69 para la play3 para el chaval Jontxu (para que el también los disfrutara si quería en su ps3..) y el trabajo le fuera muchisimo más fácil para hacer.
Me dice mi pareja cuando he llegado que YA tenemos los kits de Catalunya para el chaval , pero que hay que pagarlos por PAYPAL....me meto en la pág. de este chico y veo que todos los kits ahora SON DE PAGO, ok, hasta hay cada uno puede hacer lo que quiera, veo el pack de Catalunya que es uno de los dos que le habiamos pedido y pone que comprarlo cuesta CINCO EUROS.....??
Ósea que si queremos también los de Euskadi nos salen también 5 PAVOS MÁS?, ....es el pack MÁS caro de todos los que tiene puestos,..aún pasandole NOSOTROS todo el tema de las equipaciones, fotos superdetalladas , que incluso por lo que "llego" a entender se pueden "pegar" directamente ya en las camisetas, vamos que mogollon de curro adelantado....,
Me parece genial que ahora cobre por los pedidos, pero nosotros le hicimos el pedido hace mucho tiempo ya, y he leído en su TW que los que "LE SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO, NO NOS IBA A COBRAR NADA..QUE ERA "SIMBOLICO", 10 PAVOS ES SIMBOLICO??....

El pack de Catalunya se lo pillaremos porque ya está hecho , aunque nosotros cuando le pedimos por favor el pedido NO cobraba a nadie ...., pero el de Euskadi ...no me jod**...., ósea le vamos a pillar al chaval el pes de la euro ahora cuando salga, y pagamos 10 pavos (si el de Euskadi tiene ese precio vamos..) por los kits de una consola QUE AÚN no tenemos.., todo sea por el chaval, pero vamos que ESO NO SE HACE ....

Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..

ESKERRIK ASKO / MUCHAS GRACIAS por atender el "tocho/ladrillo" que os hago leer jejeje, y LARGA VIDA A LOS KITMAKERS Y AL PES.....GRATÍS, que ya nos ROBAN solamente con la conexión a internet...
SALUD, SALUDETES Y ABRACETES cada uno que se quede con lo que quiera. [beer]


Ya os dije que os iba a poner las 2 selecciones más baratas,que no os iba a cobrar 10 euros por las 2 selecciones, pero si queréis ir por esta vía y desprestigiarme, haced lo que queráis.
Ya os dije también que hagáis el pedido a otro kitmaker que no cobre, que aquí hay buenísimos, y si os lo dejan gratis, yo no tengo ningún problema en ello. Pero no vayáis diciendo que os he engañado ni nada, no he obligado nadie a pedirme los kits ni a comprármelos, así que esto no tiene sentido.
Además, mis razones he tenido para poner los kits de pago.
Un saludo!
Joder a precio de dlc los kits jajajaja, como diria aquel en el gusto de pedir esta el de dar xddd, yo desde luego no me gastaria mi dinero en eso y menos a ese precio
wetesweteswetes escribió:Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..


A mi que cada uno ponga su trabajo al precio que crea conveniente.

Tampoco entiendo esa indignación de que alguien empiece a querer cobrar por algo en lo que ha metido horas amparandose en el "Es que siempre ha sido gratis" como si fuera una ley universal que todos los que hacen estas cosas debieran seguir a rajatabla.
Lo entenderia mas si fuera una situación general, en la que todos se pasasen a pedir algo a cambio, pero no es el caso... será por alternativas...

[beer]
4N63L escribió:
wetesweteswetes escribió:Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..


A mi que cada uno ponga su trabajo al precio que crea conveniente.

Tampoco entiendo esa indignación de que alguien empiece a querer cobrar por algo en lo que ha metido horas amparandose en el "Es que siempre ha sido gratis" como si fuera una ley universal que todos los que hacen estas cosas debieran seguir a rajatabla.
Lo entenderia mas si fuera una situación general, en la que todos se pasasen a pedir algo a cambio, pero no es el caso... será por alternativas...

[beer]
Cómo veo que estamos a "dos flancos" uno aquí , que ni idea que este chico andaba y otro por MP en TW, que quede MUY claro que cada un@ puede hacer o pedir lo que vea conveniente en un curro así, pero cuándo Cristi le hizo el pedido (que erán GRATÍS) fué mucho antes de ponerlos en PAGO, y le dijo que si, y luego en unas semanas a sido cuándo le ha pedido la información de los kits, que dudo que NADIE le dé tanta información al detalle...y encima te REGALAMOS los kits de el maestro PEDA69 de la play3, y si quiere te regalamos los que quiera de la ps3 y hasta le mando pelis gratís yo de las que ripeo...!, pero jod** que admita que sea has equivocado, todo esta ESCRITO, el sabrás lo que hace, pero nadie quiere "manchar" sú reputación ni cuernos muertos, cada un@ debe asumir sus actos, y admitir las cosas es de SABI@S.., Y GENTE INTELIGENTE, CONSEJO: QUE REVISA TUS TW, ;) saludete.

Esto mismo se lo acabo de decir en MP en TW, tán sólo he cambiado el "tiempo verbal"...
wetesweteswetes escribió:
4N63L escribió:
wetesweteswetes escribió:Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..


A mi que cada uno ponga su trabajo al precio que crea conveniente.

Tampoco entiendo esa indignación de que alguien empiece a querer cobrar por algo en lo que ha metido horas amparandose en el "Es que siempre ha sido gratis" como si fuera una ley universal que todos los que hacen estas cosas debieran seguir a rajatabla.
Lo entenderia mas si fuera una situación general, en la que todos se pasasen a pedir algo a cambio, pero no es el caso... será por alternativas...

[beer]
Cómo veo que estamos a "dos flancos" uno aquí , que ni idea que este chico andaba y otro por MP en TW, que quede MUY claro que cada un@ puede hacer o pedir lo que vea conveniente en un curro así, pero cuándo Cristi le hizo el pedido (que erán GRATÍS) fué mucho antes de ponerlos en PAGO, y le dijo que si, y luego en unas semanas a sido cuándo le ha pedido la información de los kits, que dudo que NADIE le dé tanta información al detalle...y encima te REGALAMOS los kits de el maestro PEDA69 de la play3, y si quiere te regalamos los que quiera de la ps3 y hasta le mando pelis gratís yo de las que ripeo...!, pero jod** que admita que sea has equivocado, todo esta ESCRITO, el sabrás lo que hace, pero nadie quiere "manchar" sú reputación ni cuernos muertos, cada un@ debe asumir sus actos, y admitir las cosas es de SABI@S.., Y GENTE INTELIGENTE, CONSEJO: QUE REVISA TUS TW, ;) saludete.

Esto mismo se lo acabo de decir en MP en TW, tán sólo he cambiado el "tiempo verbal"...


Esto parece una pelea de críos y no me gusta nada, es lo que siempre he odiado en los foros. Por favor, si quieres los kits compralos, sino pidéselos que lo haga otra persona, pero dejemos de ensuciar el hilo.

Un saludo
Cierto, parece una pelea de crios "ahora" que no te interesa que se sepa lo que estamos hablando en MP en TW.., pero a mi/nosotros SÍ me/nos interesa que se sepa toda la verdad como es, y más si no es cierto lo que dices, TÚ mismo te estas "manchando la reputación" o lo que sea al no admitir la VERDAD que te equivocaste, por mi se acabo el tema, perdón y salud@s a tod@s.
Para la Copa America Centenario Chile tendrá nueva camiseta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala alguien los pueda hacer... [angelito]
En Pesuniverse y Winningelevenblog.es tendremos los kits de la Euro de los equipos no licenciados cuando salga el DLC (si es que terminan de enseñar todos los equipos las equipaciones). Ya os aviso cuando estén disponibles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Polter se de un kitmaker que ya está haciendo los kits de Chile, también lo pongo por aquí cuando lo termine [beer]
(mensaje borrado)
jmacrex escribió:Polter se de un kitmaker que ya está haciendo los kits de Chile, también lo pongo por aquí cuando lo termine [beer]


Gracias, si sabes de algo me avisas!!!
@Polter2k Ya ha hecho Angeltorero los nuevos kits de Chile, están bastante bien la verdad

http://imgur.com/a/Q6KDF
@jmacrex Muchas gracias!!! les echare un ojo!!!!!!!!
Alguien podía pasarme o indicarme donde puedo descargar la equipacion del New team de Oliver átom?
Gracias!!
lumobu escribió:Alguien podía pasarme o indicarme donde puedo descargar la equipacion del New team de Oliver átom?
Gracias!!


Aquí los tienes, los he recopilado de Davix84 y los he subido a Wenbes, en la sección de Kits Myclub

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/
Ya os podéis descarga el pack Euro 16 de Pesuniverse, el jueves o antes habrá una actualización del archivo corrigiendo algunos errores, pero si lo queréis ir poniendo ya...

http://newsite.pesuniverse.com/product/uefa-euro-2016-variety-pack/

[beer]
Que cada uno pida lo que quiera por su trabajo, pero este año estando Glen de Pewordl es una tontería asta crear los kits de las selecciones ya que los que no estén hechos aun, se harán y con su video para colores y formulas y el tipo es un fenómeno...así que mal año para cobrar por kits desde mi punto de vista estando este tipo publicandolos gratuitamente.


Lista final de jugadores con cara real que desaparecerán creada por mi y compañeros de pesgaming.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=397

Copiarla antes de actualizar...
Isco23 escribió:Que cada uno pida lo que quiera por su trabajo, pero este año estando Glen de Pewordl es una tontería asta crear los kits de las selecciones ya que los que no estén hechos aun, se harán y con su video para colores y formulas y el tipo es un fenómeno...así que mal año para cobrar por kits desde mi punto de vista estando este tipo publicandolos gratuitamente.


Lista final de jugadores con cara real que desaparecerán creada por mi y compañeros de pesgaming.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=397

Copiarla antes de actualizar...

Aupa Isco23 yo la verdad pienso igual que tú, pero por ahora los kits de la Euro que dice Carrasco son gratís, y creo que lo seguiran siendo, al tema de el MAKINON de Glen ...pues que más decir, bueno imagino que actualizara el tema de varios kits de la Euro, Rusia por el ejemplo el portero, el detalle de las "escamas" lo veo demasiado "oscuro"..el de Carrasco de ahora mola pues da tipo brillos y se vé más..pero vamos que lo que he podido ver en la nueva pág. de PESUNIVERSE cobran pero sólo por los kits customizados, pedidos etc...los de ligas etc creo que no, los precios de "1 a 3 pavos" bueno tampoco los veo mal pues es un currazo, lo que si me he dado cuenta es que creo que tienen kits en venta que no llevan los créditos de el kitmaker o incluso han copiado su template añadiendo algunas cosillas, y algunos no son reales, tipo han cambiado el cuello y alguna cosilla, ejm: Manchester U., Liverpool etc...son de otro MAKINON de el diseño Gary (Swoosh1968) que también a estado "missing" estos meses cómo Glen...pero bueno, imagino que ya estarán al tanto de el tema.
Saludetes !
Isco23 escribió:Que cada uno pida lo que quiera por su trabajo, pero este año estando Glen de Pewordl es una tontería asta crear los kits de las selecciones ya que los que no estén hechos aun, se harán y con su video para colores y formulas y el tipo es un fenómeno...así que mal año para cobrar por kits desde mi punto de vista estando este tipo publicandolos gratuitamente.


Lista final de jugadores con cara real que desaparecerán creada por mi y compañeros de pesgaming.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=397

Copiarla antes de actualizar...


No voy a cobrar jamás por kits de equipos no licenciados en el juego, sólo cobro por los custom/ fantasy y Segunda B(1,5€), equipos que no aparecen en el juego vamos. Es tontería cobrar por algo que tienen otros gratis xD

Por cierto ya hemos actualizado los kits de la Euro en Pesuniverse, ahora incluimos entrenadores, una tabla con los colores de la ropa interior de cada equipo y algunos kits corregidos.

http://www.pesuniverse.com/product/uefa-euro-2016-variety-pack/
Las nominaciones de las seleccioens son las mismas por defecto del juego o hay jugadores nuevos convocados?

Por Ej Italia?
Por si quereis completar la EURO:

Imagen

MI PACK CON LOS EQUIPOS QUE FALTAN (AUSTRIA, BELGICA, HUNGRIA, IRLANDA, POLONIA, RUMANIA, RUSIA, SUECIA Y SUIZA)

https://t.co/wT5CI88b6Z

Eslovenia de regalo [risita]

Imagen Imagen Imagen Imagen
jmacrex escribió:
Isco23 escribió:Que cada uno pida lo que quiera por su trabajo, pero este año estando Glen de Pewordl es una tontería asta crear los kits de las selecciones ya que los que no estén hechos aun, se harán y con su video para colores y formulas y el tipo es un fenómeno...así que mal año para cobrar por kits desde mi punto de vista estando este tipo publicandolos gratuitamente.


Lista final de jugadores con cara real que desaparecerán creada por mi y compañeros de pesgaming.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=397

Copiarla antes de actualizar...


No voy a cobrar jamás por kits de equipos no licenciados en el juego, sólo cobro por los custom/ fantasy y Segunda B(1,5€), equipos que no aparecen en el juego vamos. Es tontería cobrar por algo que tienen otros gratis xD

Por cierto ya hemos actualizado los kits de la Euro en Pesuniverse, ahora incluimos entrenadores, una tabla con los colores de la ropa interior de cada equipo y algunos kits corregidos.

http://www.pesuniverse.com/product/uefa-euro-2016-variety-pack/

Yo solo uso material necesario por eso decía, ahora si alguien quiere algo en particular y quieres cobrar 1'50€ estas en tu derecho no tengo nada que decir .

Saludos

PD: @4N63L

Estas últimamente motivado xD antes en estas fechas te pérdias en anteriores pes.
Isco23 escribió:PD: @4N63L

Estas últimamente motivado xD antes en estas fechas te pérdias en anteriores pes.


Una vez acabe con las selecciones (y no todas) me perderé otra vez [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
4N63L escribió:
Isco23 escribió:PD: @4N63L

Estas últimamente motivado xD antes en estas fechas te pérdias en anteriores pes.


Una vez acabe con las selecciones (y no todas) me perderé otra vez [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Joder que gran eres tío, pedazos de kits que te marcas
4N63L escribió:
Isco23 escribió:PD: @4N63L

Estas últimamente motivado xD antes en estas fechas te pérdias en anteriores pes.


Una vez acabe con las selecciones (y no todas) me perderé otra vez [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Muchas gracias por el Kit de Chile!!!! muy bueno!!
4N63L escribió:Por si quereis completar la EURO:

Imagen

MI PACK CON LOS EQUIPOS QUE FALTAN (AUSTRIA, BELGICA, HUNGRIA, IRLANDA, POLONIA, RUMANIA, RUSIA, SUECIA Y SUIZA)

https://t.co/wT5CI88b6Z

Eslovenia de regalo [risita]

Imagen Imagen Imagen Imagen


en la carpeta donde pone "colores" hay números en cada selección, para que sirve, que hago con ellos, ?
(mensaje borrado)
CHARLYUNO escribió:
en la carpeta donde pone "colores" hay números en cada selección, para que sirve, que hago con ellos, ?


Para aplicar los colores al uniforme antes de poner el kit.

Para si el jugador usa camiseta interior, calentadores o tobilleras, te salgan del mismo color que el uniforme. Tambien influye en el color de las pancartas de las aficiones.
Con que solo pongas el color que corresponda en la 1a capa de cada cosa (camiseta, pantalon, media) vale.

Los numeros son para cuando creas el color (escala RGB)

En video se ve mejor:

https://youtu.be/HY6EngoKheM?list=PLfSY ... VZ9G3xvc4h
Algún enalce de los mejores kits de la premier? Tengo uno instalado desde octubre de los que tenemos en en el hilo oficial de este foro pero noto las camisas del Liverpool y Arsenal demasiado brillantes cuando juegas de noche la buscaba con un color similar a la de Turquía tras la actualización de la euro sabéis de algo?
Barrakuda83 escribió:Algún enalce de los mejores kits de la premier? Tengo uno instalado desde octubre de los que tenemos en en el hilo oficial de este foro pero noto las camisas del Liverpool y Arsenal demasiado brillantes cuando juegas de noche la buscaba con un color similar a la de Turquía tras la actualización de la euro sabéis de algo?


En Wenbes hemos recopilado los mejores packs que hemos encontrado:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/
@jmacrex Crack he visto que tienes KITS de Catalunya y Euskadi, podrías pasarme el enlace y veo precios?
En caso de comprarlos, puedo sacar a Piqué & Cia de la selección española y ponerlos en esta, o cómo se haría?
Gracias!!!
dany_gury escribió:@jmacrex Crack he visto que tienes KITS de Catalunya y Euskadi, podrías pasarme el enlace y veo precios?
En caso de comprarlos, puedo sacar a Piqué & Cia de la selección española y ponerlos en esta, o cómo se haría?
Gracias!!!


Te he respondido por privado [beer]
jmacrex escribió:
dany_gury escribió:@jmacrex Crack he visto que tienes KITS de Catalunya y Euskadi, podrías pasarme el enlace y veo precios?
En caso de comprarlos, puedo sacar a Piqué & Cia de la selección española y ponerlos en esta, o cómo se haría?
Gracias!!!


Te he respondido por privado [beer]

Man, eres un crack!!! Pedazo de kit! Al final mezclé el World Star Classic con los European Star Classics, puse los mejores de cada equipo en uno solo. Y luego en el que sobró cree a Catalunya, para que no salga en Liga Master.
Muchas gracias macho, eres muy grande. Si te animas y haces Euskadi, avísame ok? Y si el año que viene te vuelves a animar con Pes17 también. xD

Un saludo
dany_gury escribió:
jmacrex escribió:
dany_gury escribió:@jmacrex Crack he visto que tienes KITS de Catalunya y Euskadi, podrías pasarme el enlace y veo precios?
En caso de comprarlos, puedo sacar a Piqué & Cia de la selección española y ponerlos en esta, o cómo se haría?
Gracias!!!


Te he respondido por privado [beer]

Man, eres un crack!!! Pedazo de kit! Al final mezclé el World Star Classic con los European Star Classics, puse los mejores de cada equipo en uno solo. Y luego en el que sobró cree a Catalunya, para que no salga en Liga Master.
Muchas gracias macho, eres muy grande. Si te animas y haces Euskadi, avísame ok? Y si el año que viene te vuelves a animar con Pes17 también. xD

Un saludo


Me alegro de que te hayan gustado! Los de Euskadi los tengo que hacer también ya que fue un pedido de otra persona, así que también los podrás comprar dentro de poco

un saludo!! [beer]
J. KLIMENT (VfB Stuttgart)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=qybUeSX4TYU

Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:J. KLIMENT (VfB Stuttgart)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=qybUeSX4TYU

Saludos [beer]


tío eres un maestro de las caras, el zamorano y el kliment clavadas!! no me imagino lo que harías con la herramienta natural del juego... bua..
Hola, ¿No está duplicado este hilo?

Saludos.
como se le meten parches? o na da opción a option file?
Dejo esto por aquí... XD

Inglaterra (Eurocopa 96)

2ª equipación del portero

Imagen
Je, viendo esa última imagen me ha venido a la cabeza que a ver si alguien se atreve con alguno de los "atuendos" que llevaba Jorge Campos, supongo que sabéis por qué lo digo, quien no que busque en las imagenes del google el nombre del portero y verá por qué. XD
Fritz167 escribió:Je, viendo esa última imagen me ha venido a la cabeza que a ver si alguien se atreve con alguno de los "atuendos" que llevaba Jorge Campos, supongo que sabéis por qué lo digo, quien no que busque en las imagenes del google el nombre del portero y verá por qué. XD


La de Jorge Campos ya la hicieron.
4N63L escribió:Por si quereis completar la EURO:

Imagen

MI PACK CON LOS EQUIPOS QUE FALTAN (AUSTRIA, BELGICA, HUNGRIA, IRLANDA, POLONIA, RUMANIA, RUSIA, SUECIA Y SUIZA)

https://t.co/wT5CI88b6Z

Eslovenia de regalo [risita]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias 4n63l.
chicos alguno sabe donde puedo encontras los kits de francia de la eurocopa de este año? puff es que me encantan pero no hay forma de encontrarlas
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30