PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Bueno ya encontré algunos kits clásicos, pero no entiendo algo, porqué no se hacen más realistas? he encontrado por ejemplo la equipación del real madrid de los 80 con la publicidad de parmalat, y no entiendo porque no hacen los pantalones más cortos para parecerse más a como fueron en su día, es que parecen bermudas, alguien sabe a que se debe a que creen los kits de esa manera? existe alguna imposibilidad de hacer los pantalones mas pequeños?
tuite escribió:Bueno ya encontré algunos kits clásicos, pero no entiendo algo, porqué no se hacen más realistas? he encontrado por ejemplo la equipación del real madrid de los 80 con la publicidad de parmalat, y no entiendo porque no hacen los pantalones más cortos para parecerse más a como fueron en su día, es que parecen bermudas, alguien sabe a que se debe a que creen los kits de esa manera? existe alguna imposibilidad de hacer los pantalones mas pequeños?


No se pueden hacer más pequeños los pantalones porque hay un molde standard para todos... y ante eso nada que hacer
Polter2k escribió:
tuite escribió:Bueno ya encontré algunos kits clásicos, pero no entiendo algo, porqué no se hacen más realistas? he encontrado por ejemplo la equipación del real madrid de los 80 con la publicidad de parmalat, y no entiendo porque no hacen los pantalones más cortos para parecerse más a como fueron en su día, es que parecen bermudas, alguien sabe a que se debe a que creen los kits de esa manera? existe alguna imposibilidad de hacer los pantalones mas pequeños?


No se pueden hacer más pequeños los pantalones porque hay un molde standard para todos... y ante eso nada que hacer


Vaya, algo me imaginaba , pero no pensaba que fuera eso, a mi me encanta jugar con equipos clásicos y recuerdo que en los antiguos pes si no recuerdo mal , si podías hacer o poner los pantalones más cortos, o por lo menos eran más cortos que las bermudas de ahora, gracias por la aclaración
Buenas a todos.
He leido algunas paginas del hilo, y no he encontrado ningun link para por ejemplo descargar en una sola descarga todas las camisetas y escudos etc. de lo que se pueda meter en el juego. Se que hay muchos links, pero queria saber si hay uno preparadito para no perder mucho tiempo en buscar varias descargas etc.
Gracias
A ver si alguien se anima y hace la tercera del Barcelona y si le pone el escudo de campeón del mundo ya lo borda.
S. KAGAWA (BvB Borussia Dortmund / Japan NT)

https://www.youtube.com/watch?v=DfXC9aWzx4w

Saludos [beer]
alguno me podria pasar por privado la recopilación del mejor kit hasta la fecha compatible con la última actualización del juego?

Mil gracias, es que veo cientos y con el coñazo que supone meter uno a uno...más vale no liarla!
A mi también me gustaría q alguien me pasara el último of. ....para ps4 de equipaciones.......gracias por vuestro trabajo.
Os dejo el link con mis todos mis kits de Segunda B, he ido haciendo muchos más y desde mi página os los podéis descargar todos:

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2015/12/todos-los-kits-de-segunda-b.html

*Ya no colaboro más con GoalGaming, la página donde había colgado mis kits, por eso os lo pongo todos en mi propia web.
jmacrex escribió:Os dejo el link con mis todos mis kits de Segunda B, he ido haciendo muchos más y desde mi página os los podéis descargar todos:

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2015/12/todos-los-kits-de-segunda-b.html

*Ya no colaboro más con GoalGaming, la página donde había colgado mis kits, por eso os lo pongo todos en mi propia web.


Estimado tuviste algún problema con ellos? No los conozco...
Alguien sabe cómo editar a Isco o Carvajal para ponerle barba? Gracias
Edité un club cualquiera de argentina para poner al hercules de alicante y jugando a la versión gratuita de psn me ha restaurado por defecto... Es algún bug?

Juego con esa versión por no cambiar el disco simplemente..
apbies escribió:Edité un club cualquiera de argentina para poner al hercules de alicante y jugando a la versión gratuita de psn me ha restaurado por defecto... Es algún bug?

Juego con esa versión por no cambiar el disco simplemente..


no es un bug, la versión gratuita no te leerá los cambios hechos con el editor porque no lo tiene. Es la desventaja de la versión gratuita... no tienes uniformes ni caras de dt supongo tampoco.(caras editadas, no las licenciadas que deberían salir)
Alguien sabe cuando llegará la siguiente actualización con los fichajes invernales y quizas la Eurocopa? febrero?
Polter2k escribió:
apbies escribió:Edité un club cualquiera de argentina para poner al hercules de alicante y jugando a la versión gratuita de psn me ha restaurado por defecto... Es algún bug?

Juego con esa versión por no cambiar el disco simplemente..


no es un bug, la versión gratuita no te leerá los cambios hechos con el editor porque no lo tiene. Es la desventaja de la versión gratuita... no tienes uniformes ni caras de dt supongo tampoco.(caras editadas, no las licenciadas que deberían salir)

Pues lo tuve así unos días y después se borró Polter2k... no lo entiendo... ¬_¬
Turan y aleix salían antes e la última actualización, yo los tengo pq copie base pq imagine k los quitarían, sos cuando actualicen los fichajes de invierno volverán a salir salu2
Tengo una duda a la hora de actualizar entrenadores, ¿como se puede saber que entrenador es?
Juego al my club y me gustaría tener los entrenadores con cara y nombre real. Los entrenadores que hay en el juego son de los equipos del año 2014-2015 supongo, si el equipo cambió de técnico en el verano del 2015 para empezar la temporada 2015-2016 ese no me saldrá en este pes, cierto?
sodast escribió:Tengo una duda a la hora de actualizar entrenadores, ¿como se puede saber que entrenador es?
Juego al my club y me gustaría tener los entrenadores con cara y nombre real. Los entrenadores que hay en el juego son de los equipos del año 2014-2015 supongo, si el equipo cambió de técnico en el verano del 2015 para empezar la temporada 2015-2016 ese no me saldrá en este pes, cierto?


Los entrenadores que hay son de este misma temporada menos aquellos que hayan sido despedido hace poco.

Si juegas en my club te pondran de que equipos son, vete al modo editar elige ese equipo y cambiale el nombre. Para meter fotos en la 1` pagina de hilo te pone como se hace.
Alguien sabe de algun OF que traiga la bundesliga.Yo encontre uno pero es pagando.Gracias
Moruxo escribió:Alguien sabe de algun OF que traiga la bundesliga.Yo encontre uno pero es pagando.Gracias


no existen OF par Ps4, ni gratis ni pagando... no se puede

Para Ps3 si hay y son gratis... busca el de Gladiatore
Polter2k escribió:
Moruxo escribió:Alguien sabe de algun OF que traiga la bundesliga.Yo encontre uno pero es pagando.Gracias


no existen OF par Ps4, ni gratis ni pagando... no se puede

Para Ps3 si hay y son gratis... busca el de Gladiatore


Entonces esto es mentira:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=130070
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... issimo-_JM
El primero gratis y el segundo pagando
Moruxo escribió:
Polter2k escribió:
Moruxo escribió:Alguien sabe de algun OF que traiga la bundesliga.Yo encontre uno pero es pagando.Gracias


no existen OF par Ps4, ni gratis ni pagando... no se puede

Para Ps3 si hay y son gratis... busca el de Gladiatore


Entonces esto es mentira:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=130070
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... issimo-_JM
El primero gratis y el segundo pagando


El primero el autor peca de incocente... es una persona que tiene 5 posts en el foro y que cree que es "facil ponerlo en la Ps4" cuando alguien le pregunta como si es imposible.. XD XD XD

El segundo huele a estafa o que te venda su CUENTA con el parche que tiene... que es otra cosa ya que no podrás ponerlo en la tuya... ya que en PS4 NO SE PUEDE COMPARTIR DATOS LO QUE HACE IMPOSIBLE LOS OF ;)

Mientras Sony no actualice su firmware para dejar la Ps4 como la Ps3 en cuanto a comparit archivos los OF son imposibles
El primero el autor peca de incocente... es una persona que tiene 5 posts en el foro y que cree que es "facil ponerlo en la Ps4" cuando alguien le pregunta como si es imposible.. XD XD XD

El segundo huele a estafa o que te venda su CUENTA con el parche que tiene... que es otra cosa ya que no podrás ponerlo en la tuya... ya que en PS4 NO SE PUEDE COMPARTIR DATOS LO QUE HACE IMPOSIBLE LOS OF ;)

Mientras Sony no actualice su firmware para dejar la Ps4 como la Ps3 en cuanto a comparit archivos los OF son imposibles[/quote]


Pues muchas gracias por la información Polter2k [oki] [oki]
roydog escribió:A ver si alguien se anima y hace la tercera del Barcelona y si le pone el escudo de campeón del mundo ya lo borda.


Aqui la tienes

http://subefotos.com/ver/?39c63743ba9ab ... 4b751o.png
pablo1202 escribió:
roydog escribió:A ver si alguien se anima y hace la tercera del Barcelona y si le pone el escudo de campeón del mundo ya lo borda.


Aqui la tienes

http://subefotos.com/ver/?39c63743ba9ab ... 4b751o.png

[oki] [oki] [oki]
Una pregunta en la primera pagina veo que estaba la segunda b española, pero me dice que el archivo ya no existe. Sabeis de algun lado donde pueda conseguirla?
buenas, 4ng3l ha hecho los kits de la segunda inglesa??

saludos
Gracias por las caras!!
A. SHEVCHENKO (European Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=mzkutlSBYvk

ARDA TURAN (FC Barcelona / Turkey NT)

https://www.youtube.com/watch?v=EbIlUk_xyBM

J.S. VERON (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=X0baqWAyVZE

Saludos [beer]
K. KURANYI (TSG 1899 Hoffenheim)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=4HkhViW7qTs

MARADONA (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Uc-jXtpIwug

Saludos [beer]
Ahora con la oferta de amazon por 30 euros estoy pensando pillarlo, merece la pena el modo 1 jugador que es a lo que voy a jugar casi siempre?
Camarinal escribió:Ahora con la oferta de amazon por 30 euros estoy pensando pillarlo, merece la pena el modo 1 jugador que es a lo que voy a jugar casi siempre?

es de hecho lo que mas merece la pena de el pes, offline vas a disfrutar mucho, de todas formas puedes probar la demo
Hola,muy buenas a todos,quería haceros una consulta a los que controleis más sobre el tema equipaciones, sería posible hacer la camiseta de mariscos recio para aplicarlo en el juego??? Gracias de antemano
Camarinal escribió:Ahora con la oferta de amazon por 30 euros estoy pensando pillarlo, merece la pena el modo 1 jugador que es a lo que voy a jugar casi siempre?


Yo es lo que juego y la verdad es que la liga máster flipa bastante.

Estoy jugando con el Betis y es bastante real. Estoy en febrero y tengo al equipo en puestos de UEFA... Bueno pues bastantes pesos pesados me han pedido una renovación que lo flipas xD, he vendido a Joaquín (15 kilos), van ser vart (22 kilos) y otro más (11 kilos) para montar un equipo que el año que viene se me desmonta pq los jugadores quieren más pasta.

He subido a jugadores del filial y me están respondiendo bien. He perdido en cuartos de Final de la copa del rey contra el sevilla.A Adán no lo he renovado y le ha entrado la depre y siempre ha estado en azul (condición física mala), me he visto obligado ha darle salida en el mercado de invierno...

Aquí viene el Barcelona o Madrid y sabes que vas a sufrir sí o sí. Hay multitud de opciones estratégicas.

Un peliculón!!!
Una pregunta. Si me lio ha meter todos los kits, escudos y cambiar nombres de jugadores no reales y me tiro la vida en hacerlo. Cuando haya nueva actualización se pondrá todo por defecto?

Un saludo.
Disculpad gente :-)

De donde puedo importar las imágenes de los técnicos? Por ejemplo, la de L.Blanco del Psg?

No la encuentro en los kits de la pág.1

Gracias [oki]
Aupa chavales, a ver me acabo de registrar aquí, os sigo desde hace mogollón pero no estaba registrado, por que me gustaría saber hasta donde se puede "pagar justos por pecadores".....por que esto ya es el colmo..
Desde hace ya unos años que disfrutamos de los kits para PS3 (PS4 para famiia etc...los consigo yo o mi pareja, pues la PS4 todavía no podemos permitirnosla...pero en fín eso es otra historia..) de Angel, Peda69, Glen, Nemi, Charlie, Killa, Fercho etc.....y el grandisimo JackWhoBra....el padre de todos ellos...

Solemos pillarle los kits de Euskadi y Catalunya por lo general cada año (PES2010, PES2011, PES2012, PES2014.) al chaval (Jontxu el hermano de mi pareja Cristi, esta "jodido" desde hace años ya, y el PES y jugar con sus equipos "favos" LE DA VIDA ...y de momento no hay cura..) que los pedimos a los distintos pedazo de kitmakers que tenemos en la comunidad PES (charlie, peda etc..jack en un principio..).
Mi chica (Cristi) los solicitó hace ya bastante tiempo a un kitmaker que es muy bueno la verdad el chico, Carrascolive , pensando cuando pillemos la play4 que el chaval tenga a Euskadi y Catalunya en el Pes2016, y acabo de leer hace un rato que desde hace unos días ahora los pedidos y los kits que el diseña los a puesto de PAGO porque la peña los descarga y los pone en OF o se dan ellos mismos los créditos ....
Le mandamos mogollon de informacion super detallada de los kits incluso los que nos hizo el gran Peda69 para la play3 para el chaval Jontxu (para que el también los disfrutara si quería en su ps3..) y el trabajo le fuera muchisimo más fácil para hacer.
Me dice mi pareja cuando he llegado que YA tenemos los kits de Catalunya para el chaval , pero que hay que pagarlos por PAYPAL....me meto en la pág. de este chico y veo que todos los kits ahora SON DE PAGO, ok, hasta hay cada uno puede hacer lo que quiera, veo el pack de Catalunya que es uno de los dos que le habiamos pedido y pone que comprarlo cuesta CINCO EUROS.....??
Ósea que si queremos también los de Euskadi nos salen también 5 PAVOS MÁS?, ....es el pack MÁS caro de todos los que tiene puestos,..aún pasandole NOSOTROS todo el tema de las equipaciones, fotos superdetalladas , que incluso por lo que "llego" a entender se pueden "pegar" directamente ya en las camisetas, vamos que mogollon de curro adelantado....,
Me parece genial que ahora cobre por los pedidos, pero nosotros le hicimos el pedido hace mucho tiempo ya, y he leído en su TW que los que "LE SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO, NO NOS IBA A COBRAR NADA..QUE ERA "SIMBOLICO", 10 PAVOS ES SIMBOLICO??....

El pack de Catalunya se lo pillaremos porque ya está hecho , aunque nosotros cuando le pedimos por favor el pedido NO cobraba a nadie ...., pero el de Euskadi ...no me jod**...., ósea le vamos a pillar al chaval el pes de la euro ahora cuando salga, y pagamos 10 pavos (si el de Euskadi tiene ese precio vamos..) por los kits de una consola QUE AÚN no tenemos.., todo sea por el chaval, pero vamos que ESO NO SE HACE ....

Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..

ESKERRIK ASKO / MUCHAS GRACIAS por atender el "tocho/ladrillo" que os hago leer jejeje, y LARGA VIDA A LOS KITMAKERS Y AL PES.....GRATÍS, que ya nos ROBAN solamente con la conexión a internet...
SALUD, SALUDETES Y ABRACETES cada uno que se quede con lo que quiera. [beer]
1473 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30