PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Sr_Kenzo escribió:Pues si zakarias, yo lo tengo como tu, pero con la sky division también, mi duda será si empezar con un equipo top o empezar en la sky en plan modesto.

pinkyvic escribió:Pues yo no veo tan coñazo, la verdad. Lo que si me molestaba bastante era que cuando editabas una equipación, al irte a la 2a equipacion o la de otro equipo tenías que bajar para abajo y mirar a ver donde te habías quedado para importar la siguiente camiseta.

Debería aparecer te automáticamente en el sitio donde te quedaste, así todo seria mucho más rápido

Yo tengo la Premier, equipos sueltos de la Portuguesa que faltaban, algunas selecciones, la 2a inglesa, equipos sueltos tipo Malmo,etc. y la Bundesliga pero solo nombres y escudos.

Así la verdad es que da gusto ya que puedes jugar una Champions o Europa League y no te aparecen nombres fake


También molesta mucho a la hora de editar laBundesliga cuando pasas algunos jugadores de selecciones a los equipos, solo te deja traspasar desde equipo destino. Otro fallo es que cuando quieres asignar por ejemplo 1 jugador de X nacionalidad, tiene que venirte esa selección y tiene que ser jugador de la selección, de lo contrario a buscarlo en libres que además no se puede ni ordenar...Todo esto no pasaba en otros PES, está muy descuidado.

No os mateis mucho, yo este año he pasado jugadores importantes a los clubes importantes de la Bundes, es lo único que me falta. Además solo cuido un poco los típicos, el Shalcke, Leverkusen, Borussia...junto con los 3 licenciados ya son bastantes para que vayan jugando por europa, los demás solo escudo y nombre como dice algun compañero.


Yo tenía intención de hacer Bundesliga y equipos fake de Champions, pero la verdad es que es mucha tela. No el poner nombres, escudos, equipaciones, estadio o entrenador, eso más o menos es rápido y "divertido"...pero el hacer la plantilla es realmente lento...nombres, stats, dorsales...me pasaría más tiempo editando que jugando...
I. GÜNDOGAN (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=DyX-OixNdHU

Saludos [beer]
sidERot escribió:Yo tenía intención de hacer Bundesliga y equipos fake de Champions, pero la verdad es que es mucha tela. No el poner nombres, escudos, equipaciones, estadio o entrenador, eso más o menos es rápido y "divertido"...pero el hacer la plantilla es realmente lento...nombres, stats, dorsales...me pasaría más tiempo editando que jugando...


Por si os da pereza:

Yo en Bundesliga tengo 14 o 16 equipos solamente, los mejores de la Bundes, con su escudo y kit. En otros europa tengo también 8 equipos en total que he equipado tambien con escudo y kit. En cuanto a traspasos solo pondré los que ya haya posibles en el juego, que son pocos, en Leverkusen, Shalke, Borussia...que unidos a los 3 licenciados ya tienes un total de 6...que luego a europa solo van 4 o 5 de esta liga, no hace falta perder tiempo en otros equipos. Además loq ue viene siendo crear jugadores, solo hice Bender y Aubameyang, quizas haga a Gundogan que a Maquiavelo le salió una cara muy guapa hace poco.

Sobre los de otros europa haré lo mismo. Yo utilitzo wikipedia me voy a la plantilla y voy mirando que jugadores son titulares en su selección, y esos son los que traspaso. Pasa que hay equipos que van solo 2 o 3 jugadores...pero bueno ya le dan el toque.

Total al final, cuando haces 1 master, es muy complicado coincidir en competicion europea con uno de estos equipos, y si lo haces lo harias en temporadas avanzadas con lo cual seguro la plantilla ya ha cambiado.

Esto es mi recomendación, luego ya si hay gente mas perfeccionista o que quiera jugar la Bundes ya no sirve, esta claro xd
4N63L escribió:Belgica

Imagen

Sabes sí los nombres de las selecciones fake se borraron con el update?
Isco23 escribió:
4N63L escribió:Belgica

Imagen

Sabes sí los nombres de las selecciones fake se borraron con el update?


No toque ningun nombre de las selecciones, no lo se.

Irlanda del Norte y Eslovaquia

Imagen
Imagen
Joder que dia... presentan todas las camisetas de golpe [carcajad]

Austria

Imagen

Rep. Checa

Imagen

Suiza

Imagen

Porteros de Eslovaquia, Austria, Suiza y Rep. Checa

Imagen Imagen Imagen Imagen
Geniales como siempre @4NG3L

como te dije por Twitter, se han presentado muchas... la de España es MUST HAVE!!!

P.D.: Hay alguna forma de crear un equipo y usarlo en las copas y ligas para selecciones ??

P.D.2.: Alguna pagina con los escudos de selecciones para PES20216 ¿¿??
Yuria escribió:Geniales como siempre @4NG3L

como te dije por Twitter, se han presentado muchas... la de España es MUST HAVE!!!

P.D.: Hay alguna forma de crear un equipo y usarlo en las copas y ligas para selecciones ??

P.D.2.: Alguna pagina con los escudos de selecciones para PES20216 ¿¿??


La putada que las licenciadas... toca esperar si las actualizan. Porque no, no hay forma de meter selecciones nuevas. Y los escudos para que los quieres... si no se pueden quitar las banderas [sonrisa]

Rusia:

Imagen
Gracias, @4N63L.

Ya me paso habitualmente por aquí [oki]
Llamadme loco, pero a mi me gusta tanto editar que no tengo problema en pasarme días y días con ello [+risas] , además al tener el ordenador al lado de la play me pongo alguna serie y voy haciendo ambas cosas a la vez.
Os digo como tengo yo el juego editado:
Escudos para todos los equipos del juego (Excepto la Liga PAS, que no sé si la tocaré) y todos los logos de competiciones
Premier League: todos los equipos con sus kits reales, algunos incluso con tercer kit.
Sky Bet Championship: todos los equipos con kits reales.
Serie A: Sassuolo con sus kits reales.
Serie B: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga NOS: todos los equipos con sus kits reales.
Bundesliga: todos los equipos con sus kits reales, y los 18 equipos con sus jugadores al completo.
Otros europeos: Astana, Malmö, Dinamo Sagreb, Shakhtar con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores) y ahora mismo el "GANZORACCIO" que no sé qué equipo crear ahí.
Liga Argentina: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga Chilena: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
MLS: todos los equipos con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores).

En cuanto a las selecciones tengo puestas con sus kits reales a:
Bélgica, Croacia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.
El resto, tengo todas puestas con el editor interno.
XD XD
4N63L escribió:
Yuria escribió:Geniales como siempre @4NG3L

como te dije por Twitter, se han presentado muchas... la de España es MUST HAVE!!!

P.D.: Hay alguna forma de crear un equipo y usarlo en las copas y ligas para selecciones ??

P.D.2.: Alguna pagina con los escudos de selecciones para PES20216 ¿¿??


La putada que las licenciadas... toca esperar si las actualizan. Porque no, no hay forma de meter selecciones nuevas. Y los escudos para que los quieres... si no se pueden quitar las banderas [sonrisa]

Rusia:

Imagen



Por que quiero poner selecciones sub21 y cosas asi jejeje
Gracias Ángel, muy buenas todas.
No estoy seguro al 100% de que sea así, pero bueno, si cambia algo lo corregiré:

Gales

Imagen
CrisDo escribió:Llamadme loco, pero a mi me gusta tanto editar que no tengo problema en pasarme días y días con ello [+risas] , además al tener el ordenador al lado de la play me pongo alguna serie y voy haciendo ambas cosas a la vez.
Os digo como tengo yo el juego editado:
Escudos para todos los equipos del juego (Excepto la Liga PAS, que no sé si la tocaré) y todos los logos de competiciones
Premier League: todos los equipos con sus kits reales, algunos incluso con tercer kit.
Sky Bet Championship: todos los equipos con kits reales.
Serie A: Sassuolo con sus kits reales.
Serie B: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga NOS: todos los equipos con sus kits reales.
Bundesliga: todos los equipos con sus kits reales, y los 18 equipos con sus jugadores al completo.
Otros europeos: Astana, Malmö, Dinamo Sagreb, Shakhtar con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores) y ahora mismo el "GANZORACCIO" que no sé qué equipo crear ahí.
Liga Argentina: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga Chilena: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
MLS: todos los equipos con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores).

En cuanto a las selecciones tengo puestas con sus kits reales a:
Bélgica, Croacia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.
El resto, tengo todas puestas con el editor interno.
XD XD
es muy divertido, yo de momento he editado la premier al completo, ademas añadiendo kits clasicos a equipos como el arsenal, liverpool, chelsea, y pensar que gracias a que no tienen licencia puedo meter el kit del arsenal de 1993, bendita NO licencia jeje

luego la liga pas la he utilizado para meter equipos clasicos, tanto selecciones como clubes, solo kits y escudos, jugadores de momento no, aunque no lo descarto, la bundesliga no me tira mucho

y a la hora de jugar con uno de estos clubes el esfuerzo merece la pena
4N63L escribió:Aqui dejo esto...

Imagen

No vendrán en el DLC de la Euro?
4N63L escribió:Aqui dejo esto...

Imagen

Todo un pepino, gracias amigo [chulito]

Por cierto,¿ alguien sabe como hacer equipaciones o donde descargarlas? Me gustaría crearme o descargarme
esta http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... OK-1mg.jpg para ponérmela en mi equipo de myclub.
4N63L escribió:Aqui dejo esto...

Imagen
la he probado y queda genial, muy retro
Isco23 escribió:No vendrán en el DLC de la Euro?


DLC o nos van a clavar un juego nuevo.... si es lo 2º me da que este año no actualizan los kits de selecciones del pes2016 para que pasemos por caja.

EDIT:

Gales fuera

Imagen

Rusia fuera

Imagen

Dinamarca y Suecia fuera

Imagen Imagen
Me gustaría saber si hay algún modo de borrar los jugadores dobles o solo crear otro en ellos es la única forma de conseguirlo; y si se puede cambiar el nombre de los jugadores originales de LM :-? Gracias.
Pregunto.

¿La equipación nueva de la Selección, se puede meter? España sale licenciada...¿deja agregar nuevos kits?
sidERot escribió:Pregunto.

¿La equipación nueva de la Selección, se puede meter? España sale licenciada...¿deja agregar nuevos kits?


No se puede. Pero en el DLC 2.0 vendrá como la de italia y alemania:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Lo de meter options files directamente al final se descarto no?,¿seguimos con el método manual?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Lo de meter options files directamente al final se descarto no?,¿seguimos con el método manual?.

me uno a la pregunta ,y me gustari saber si con el nuevo dlc se van a poder importar mas imagenes de los kits
4N63L escribió:Japón:

ImagenImagen

Por curiosidad, ¿cómo hiciste el estampado de la segunda de Japón?
Falchi escribió:
4N63L escribió:Japón:

ImagenImagen

Por curiosidad, ¿cómo hiciste el estampado de la segunda de Japón?


Esas cosas no se preguntan...como la edad a las señoras [fumando]

He puesto el portero.
stevendance escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Lo de meter options files directamente al final se descarto no?,¿seguimos con el método manual?.

me uno a la pregunta ,y me gustari saber si con el nuevo dlc se van a poder importar mas imagenes de los kits

Yo tengo la misma duda, en este momento hay que ponerlos 1 por 1??????
alvarorol escribió:
stevendance escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Lo de meter options files directamente al final se descarto no?,¿seguimos con el método manual?.

me uno a la pregunta ,y me gustari saber si con el nuevo dlc se van a poder importar mas imagenes de los kits

Yo tengo la misma duda, en este momento hay que ponerlos 1 por 1??????


Ni hay noticias de OF ni se esperan al menos hasta el año que viene (con esta gente va para largo la cosa) y lo de meter mas kits con el DLC 3/4 de lo mismo.

Bosnia fuera

Imagen
4N63L escribió:Bosnia fuera

Y yo que te creía una persona tolerante... XD

(Ya, muy malo, si fueran las 2 de la madrugada al menos tendría excusa...)
Perdon q estoy un poco d3sconectafo de la edición, porque ponen fuera? ???
alvarorol escribió:Perdon q estoy un poco d3sconectafo de la edición, porque ponen fuera? ???


Fuera de visitante.

Falchi escribió:
4N63L escribió:Bosnia fuera

Y yo que te creía una persona tolerante... XD

(Ya, muy malo, si fueran las 2 de la madrugada al menos tendría excusa...)


ratataaaa


Belgica fuera y portero

ImagenImagen
Ta dao fuerte con las selecciones eh Ángel xDD
Estoy editando varios equipos europeos en la Liga PEU, si edito jugadores me los borrará el nuevo datapack?

Muchas gracias
bucks escribió:Estoy editando varios equipos europeos en la Liga PEU, si edito jugadores me los borrará el nuevo datapack?

Muchas gracias

Las faces sí, los stats no.
Isco23 escribió:
bucks escribió:Estoy editando varios equipos europeos en la Liga PEU, si edito jugadores me los borrará el nuevo datapack?

Muchas gracias

Las faces sí, los stats no.


Entiendo que stats no, ni nombres de jugadores tampoco no?
bucks escribió:
Isco23 escribió:
bucks escribió:Estoy editando varios equipos europeos en la Liga PEU, si edito jugadores me los borrará el nuevo datapack?

Muchas gracias

Las faces sí, los stats no.


Entiendo que stats no, ni nombres de jugadores tampoco no?

Eso e dicho.
Isco23 escribió:Eso e dicho.


Muchas gracias :)
Si . Yo igual que el amigo de unos pos anteriores querría preguntar si alguien puede hacerme una equipamiento. Gracias de antemano
4N63L escribió:Bosnia casa y portero

Imagen Imagen

Muchas gracias por el curro que te estas dando [plas] [plas] [plas] [plas]

La de la Seleccion Española ha quedado genial, esperando impaciente a la de fuera y el portero para myClub ;)

Gracias de nuevo y Salu2
Una pena que no alla mas sitio...quedarían de lujo.
Isco23 escribió:Una pena que no alla mas sitio...quedarían de lujo.

pues si es una de las cosas que no me gustan de este juego,espero que con el dlc den opciòn de poner mas imagenes de uniformes
flopsete escribió:Muchas gracias por el curro que te estas dando [plas] [plas] [plas] [plas]

La de la Seleccion Española ha quedado genial, esperando impaciente a la de fuera y el portero para myClub ;)

Gracias de nuevo y Salu2


No las voy a hacer [qmparto]

Mas que nada porque van a venir en el DLC 2.0 y darme el curro (sobretodo la 2a) pa' na es tonteria..... asi que lo unico cuando salgan como alguien extraerá los uniformes del DLC, los pondré por aqui.
4N63L escribió:
flopsete escribió:Muchas gracias por el curro que te estas dando [plas] [plas] [plas] [plas]

La de la Seleccion Española ha quedado genial, esperando impaciente a la de fuera y el portero para myClub ;)

Gracias de nuevo y Salu2


No las voy a hacer [qmparto]

Mas que nada porque van a venir en el DLC 2.0 y darme el curro (sobretodo la 2a) pa' na es tonteria..... asi que lo unico cuando salgan como alguien extraerá los uniformes del DLC, los pondré por aqui.

Pues nada , esperaremos, gracias por todo ;)

Salu2
4N63L escribió:CSKA Moscu

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Muy buena¡ aver si estos idiotas meten el maldito DLC¡ y podemos meter estos equipos, hacerlos pa na es tontería.
1473 respuestas