Personas mayores de 30 para GTA V

1, 2, 3, 4, 5
Qué tal a todos los de la comunidad, tengo 39 años, si 39... jajaja! busco gente buena onda preferiblemente mayor a los 30 años para jugar GTA V, tengo actualmente un clan llamado: (3V1L), si están interesados cualquiera es bienvenido, simplemente manteniendo el respeto (CERO NIÑOS RATA) y pues cualquiera en buen plan BIENVENIDO SEA!

MI ID EN PSN ES: DiegoElSucio

Venezolano.
Mi ID sokom2000
32 años
Mi id: davidgp1979
36 tacazos ya :O :O
Podeis contar conmigo tb.

My ID LlanguiBcn (37 años)
Apuntad mi ID: TroncoBilly_33 (33 años)

Buena iniciativa compañero [beer]
diegochinaski escribió:Qué tal a todos los de la comunidad, tengo 39 años, si 39... jajaja! busco gente buena onda preferiblemente mayor a los 30 años para jugar GTA V, tengo actualmente un clan llamado: (3V1L), si están interesados cualquiera es bienvenido, simplemente manteniendo el respeto (CERO NIÑOS RATA) y pues cualquiera en buen plan BIENVENIDO SEA!

MI ID EN PSN ES: DiegoElSucio

Venezolano.


Epale chamo como estas? mi id es moro2012 tengo un char level 70... cuando quieras jugamos y hacemos misiones.. tengo 30 años por sia jajajaja saludos
Otro por aqui,cumplo 39 a la de ya :p

He empezado hace poco en esto del Gta y ya le voy cogiendo el rollo pero aun me queda mucho por aprender.

Mi ID. XxPukyPowerxX... el PuKy XD (39 recien cumpliditos ;) )
¡Gracias por haberse tomado la molestia en responder! Poco a poco los voy agregando.

Saludos, y espero pronto estemos lanzando las partidas correspondientes.
Mi ID es solylunanoche
Todavía no he empezado el juego y empezaré offline, pero quiero ir teniendo gente para jugar
Soy del 76 y me tengo por serio y loco por partes iguales
Hola, en mi crew somo varios españoles de diversas edades. Varios tenemos cerca de los 30 o más años. Yo, por ejemplo, 34.
surfeir0 escribió:Hola, en mi crew somo varios españoles de diversas edades. Varios tenemos cerca de los 30 o más años. Yo, por ejemplo, 34.


¡Excelente! ¡Qué bueno! Pues en esta crew som bienvenidos los que gusten, a los que he ido agregando ya les mandé la invitación a la Crew.
Saludos,
diegochinaski escribió:Qué tal a todos los de la comunidad, tengo 39 años, si 39... jajaja! busco gente buena onda preferiblemente mayor a los 30 años para jugar GTA V, tengo actualmente un clan llamado: (3V1L), si están interesados cualquiera es bienvenido, simplemente manteniendo el respeto (CERO NIÑOS RATA) y pues cualquiera en buen plan BIENVENIDO SEA!

MI ID EN PSN ES: DiegoElSucio

Venezolano.


Ya te acepte en el psn diego.. cuando.me veas solo avisa.. hoycreo q jugare con unos amigos.. te nos pueses unir
Diego te lo cuento por aqui,el tema es que tenia el juego en cuenta secundaria americana y me daba muchos fallos el online y ahora me lo he pillado fisico y pal y me toca empezar todo de nuevo TODO [snif] [snif] [snif]

Pero bueno es lo que hay,tenia ya nivel 15 (no es mucho pero bueno) en el online y 250.000 dolares a la basura [+furioso] [+furioso]

En cuanto pueda jugar en el online de nuevo me uno a vosotros. ;)
bax escribió:Diego te lo cuento por aqui,el tema es que tenia el juego en cuenta secundaria americana y me daba muchos fallos el online y ahora me lo he pillado fisico y pal y me toca empezar todo de nuevo TODO [snif] [snif] [snif]

Pero bueno es lo que hay,tenia ya nivel 15 (no es mucho pero bueno) en el online y 250.000 dolares a la basura [+furioso] [+furioso]

En cuanto pueda jugar en el online de nuevo me uno a vosotros. ;)


¡CLaro bax! Agrégame cuándo gustes, y por lo del rank y eso, no te preocupes, la idea es armar una Crew agradable y pasar un buen rato, no me enrrolla cuánto tengas de rango, la idea principal es divertirse, tener una buena experiencia de juego y hacerse de buenos amigos.
Hola chic@s!!! Mi id es JBreaker. Agregadme!
Diego ha creado una crew estaría bien que nos juntáramos todos los de este post en esa para viciarnos XD
Agregarme 32 añicos monjil_23
Diego y yo estamos haciendo golpes juntos en mi piso de lujo pero fallamos muchas misiones porque o nos tocan niños rata o guiris mongolos y se hace muy difícil terminar los golpes sin estar coordinados, además que nos pasamos unos buenos ratos, los que queráis agregadnos y avisarnos a cualquiera de los dos que llevamos la crew juntos, y los que nos hayáis agregado con que nos mandéis un mensaje cuando estemos jugando os invitamos a la party que siempre la tenemos privada
Cuando estamos online casi siempre estamos jugando a gta o Far Cry pero si os apetece uniros a una partida la aceptamos encantados
Agregadme! tengo 29 y juego despues del curro por las noches!


valderdeiro


PD: os recomiendo uniros al clan oficial de EOL
hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Preferimos una crew pequeña y con filtro de niños rata jajaja

Te agrego
mi id: oskilla22 (tengo 30 años)

e igual busco a gente seria para los golpes,e indispensable microfono para comunicarse

saludos
estoy empezando a jugar el online por primera vez ( solo llevo la 1º mision hecha )y estoy muy asustado jejej

mi id es sergiopsx80 y me gustaria jugar de vez en cuando para divertirme sin exigencias , tambien tengo cascos

y tengo 34 años
Ya os he agregado, si me veis online no dudeis en enviarme para una party que si estoy jugando a otro juego me conecto rápido al gta que es al que mas suelo jugar [sonrisa]
Tronco Billy escribió:Preferimos una crew pequeña y con filtro de niños rata jajaja

Te agrego


si haces un crew nueva me apunto!!
La crew ya la tenemos solo nos falta gente para completarla [fumando]
Tronco Billy escribió:La crew ya la tenemos solo nos falta gente para completarla [fumando]


te refieres a la de EOL4 o a otra?
No tiene nada que ver con la de EoL
Tronco Billy escribió:Diego ha creado una crew estaría bien que nos juntáramos todos los de este post en esa para viciarnos XD

me invitais?

mi id es valderdeiro
Sí queréis agregarme mi ID es como aquí, mostacho y me metéis a la crew si eso ke no tengo a nadie pa jugar los golpes y demas.

Mostacho

Un saludete y aki uno de 34 años ;)
Ya tenemos a sergiopsx80, valderdeiro y mostacho reclutados jeje, como mola jugar un golpe los 4 con micro (Sergio practica con el avión) [carcajad]

Sukovz solemos jugar los fines de semana y cuando hay fiesta por el trabajo mas que nada pero si quieres unirte y jugar eres bienvenido

Alejandrorm0 te agrego [beer]
Y yo practicare a mirar bien los objetivos jejeje ke me reventaron el helicóptero por panoli e ir medio embobao jejeje la próxima va ir mejor XD

Un saludete y nos vemos en san andreas
Hola buenas, yo ando buscando gente para jugar, soy nivel 29, tengo 30 años, tengo cascos y micro.
Me gusta ayudar a la gente y demás, ahora dando con los golpes y con la gente random es imposible avanzar sin ir coordinados
Mi id gtasonic3
Saludos
Mi id Garwind estoy buscando gente para cooperar online en atracos o jugar con gente a lo que sea tengo 32 años
Tronco Billy escribió:Ya tenemos a sergiopsx80, valderdeiro y mostacho reclutados jeje, como mola jugar un golpe los 4 con micro (Sergio practica con el avión) [carcajad]

Sukovz solemos jugar los fines de semana y cuando hay fiesta por el trabajo mas que nada pero si quieres unirte y jugar eres bienvenido

Alejandrorm0 te agrego [beer]


86 helicópteros de la policía que derribe, no acabamos el golpe pero me quede agusto ratataaaa
Tronco Billy escribió:Ya tenemos a sergiopsx80, valderdeiro y mostacho reclutados jeje, como mola jugar un golpe los 4 con micro (Sergio practica con el avión) [carcajad]

Sukovz solemos jugar los fines de semana y cuando hay fiesta por el trabajo mas que nada pero si quieres unirte y jugar eres bienvenido

Alejandrorm0 te agrego [beer]


Justo mi horario favorito, pues si es posible me apunto XD
saltimpunki escribió:
Tronco Billy escribió:Ya tenemos a sergiopsx80, valderdeiro y mostacho reclutados jeje, como mola jugar un golpe los 4 con micro (Sergio practica con el avión) [carcajad]

Sukovz solemos jugar los fines de semana y cuando hay fiesta por el trabajo mas que nada pero si quieres unirte y jugar eres bienvenido

Alejandrorm0 te agrego [beer]


86 helicópteros de la policía que derribe, no acabamos el golpe pero me quede agusto ratataaaa


Estuvo guapo [qmparto]

Garwind y Sukovz ya os agregué [beer]
Yo busco crew o al menos alguien con quien jugar xD, mi id es Powi y tengo 30 justos
Powi escribió:Yo busco crew o al menos alguien con quien jugar xD, mi id es Powi y tengo 30 justos


Te he intentado agregar pero me salen 1563 Powi en resultados y no te veo jeje, mándame tu la invitación:

TroncoBilly_33 [fumando]
40 por aquí XD ID: murasamex
aki uno de 36 añicos un niño aun [+risas] [+risas] ,soy bastante malo pero voluntarioso,jajaj..mi id:kritikal__bilbo(dos barras bajas)
Hola,

Acabo de agregar a un montón de gente de este hilo!

Tengo 30 años, mi id: manny2clon

Ya he completado todos los golpes....así que ayudo a quien sea a pasárselos o simplemente a liarla por Los Santos!
Este fin de semana ha estado la cosa floja, no he podido hacer nada.
Yo acabo de pillarlo, tengo 31 y poco a poco ire cogiendole el rollo. ID: Onajagui
Ya os agregué a todos los últimos que habéis posteado, no dudéis mandarme un mensaje si me veis online para armar un poco el caos por Los Santos XD
Buenas!!

Otro veterano por aquí, 32 tacos y nivel 41 en GTA.

Aparte de al GTA V (sobre todo carreras) estoy pegándole bastante al Battlefield: Hardline.

De los atracos del GTA voy todavía por el segundo, me queda la última preparatoria y el golpe, juego con un colega pero siempre nos metemos los dos y nos cuesta a saco llenar el grupo de 4, o se desconectan a mitad, etc...

Mi ID: Guiye

Saludetes!!
Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.

Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90

Animaros! Saludoss!
quote="Orden"]Buenas!!

Otro veterano por aquí, 32 tacos y nivel 41 en GTA.

Aparte de al GTA V (sobre todo carreras) estoy pegándole bastante al Battlefield: Hardline.

De los atracos del GTA voy todavía por el segundo, me queda la última preparatoria y el golpe, juego con un colega pero siempre nos metemos los dos y nos cuesta a saco llenar el grupo de 4, o se desconectan a mitad, etc...

Mi ID: Guiye

Saludetes!![/quote]

Agrégame tu si puedes tío que me salen más de 350 coincidencias jeje

TroncoBilly_33

angelitoh_90 escribió:Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.

Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90

Animaros! Saludoss!


Ya te agregué y lo del telegram yo no lo tengo instalado y paso de meterle más mierda en el móvil, tenemos grupo de whatsapp para los que vayáis jugando con nosotros os vamos invitando [poraki]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5