Personas mayores de 30 para GTA V

1, 2, 3, 4, 5
Agregadme, acabo de cumplir 40 años y estoy pasando la campaña, pero me darè unas visitas el online en muy poco. Buena iniciativa.
ID: Fecasomo
Otro que se une XxJaviScopexX
Al descubrir este hilo se me ha hecho la luz!!!
Yo 41 añitos de nada...

ID: Tarkus_74

Saludos!
Buenas!
Tengo 34 años y un misero nivel 7( que no recuerdo ni como conseguí). Entro a partidas y me sacan de todas.

Juego con auriculares i fibra de 300mb, pero no conozco a nadie con gta v, os sirvo???

Mi psn id es : Axos

Gracias!
Yo estoy dandole también.
Si alguien quiere hacer misiones y demás agregarme.

ID: CoCooN7
@diegochinaski Al final se apuntan de todas las edades, mejor haber dicho "Busco PERSONAS para GTA V", véase personas en mayúscula refiriéndose a personas con educación.

Yo tengo 20 y tampoco aguanto (ni he aguantado) a la gente tocapelotas que destroza las partidas. Pero tampoco creo que la edad sea algo por lo cual guiarte.
Buenas

Me pase el gtav en xbox y ahora lo he cogudo para la PS4

Aun estoy haciendo el modo historia y el olnline lo he mirado asi por encima

si hay alguna crew o algo por el estilo me apunto

ID MarcusTgn
BUENAS ETSOY ORGANIZANDO UN EVENTO PARA DICIEMBRE, DE NAVIDAD EN GTA,V
OS DEJO UN POCO DE INFO :

TORNEO: POR EQUIPOS DE 4 PLAYER EN CADA EQUIPO
FORMATO : TORNEO RONDA ELIMINATORIAS, POR LISTA DE EVENTOS, DONDE ABRA CARRERAS DISPAROS Y DE MAS...
PREMIO : 5.000.000$ PARA EL EQUIPO GANADO ( 1.250.000$ POR JUGADOR )

PARA MAS INFOR POR PRIVADO O DESDE EL GRUPO DE FACEBOOK GAMER´S ESPAÑA.
Buenas. Mi id es aluflint y bueno, tengo 29... Espero que no se me discrimine por ello jeje. Ya tengo amigos con los que jugar y tal, pero cuantos mas seamos mejor. Tengo lvl 50 y ya me hice todos los golpes, por lo cual, algo se jugar jeje. El que quiera que me agregue y le damos ^^
Bueno posteo por aquí por no abrir otro hilo , a lo que voy, busco gente para jugar online, hacer golpes misiones etc... he vuelto a jugar después de un tiempo, pero es que es imposible con la gente aleatoria con la que te mete el juego, a ver si encuentro gente y hacemos fortuna a base de golpes, por que por ejemplo me meto en una carrera y todos van con sus t20 tuneados a tope (que ya solo comprarlo cuesta 2.200.000$ creo ) y sin embargo ahí vy yo con mi centorno el cual me a costado la vida comprarlo jajajjajaa
Acabo desesperado

Salu2 mi id es crave1985
Si aun jugais me gustaria unirme para poder jugar en condiciones, e ir subiendo un poco el nivel y sacar algo de pasta, porque la verdad que es imposible jugar bien, da mucho asco que cada dos por tres vienen a joderte en el online, asi como las misiones que cada uno va a su bola. Aunque aun ando un poco perdido en el online, si aun jugais a ello me gustaria unirme, aunque bueno, no siempre puedo jugar con micro, si eso no es impedimento, contad conmigo [360º]

saludos
kirlian escribió:Si aun jugais me gustaria unirme para poder jugar en condiciones, e ir subiendo un poco el nivel y sacar algo de pasta, porque la verdad que es imposible jugar bien, da mucho asco que cada dos por tres vienen a joderte en el online, asi como las misiones que cada uno va a su bola. Aunque aun ando un poco perdido en el online, si aun jugais a ello me gustaria unirme, aunque bueno, no siempre puedo jugar con micro, si eso no es impedimento, contad conmigo [360º]

saludos

yo sigo jugando, aunque me desespero intentando jugar golpes xd mi id es crave1985,
Yo estoy empezando, lvl 19 aún.
Sigue funcionando el clan del primer post? No consigo encontrarlo.

Saludos
¿No os vale una chica de 27 años? Os cuento, me pasé en su día el GTAV en la pasada generación pero estos días he visto una oferta para el de ps4 y he decidido pillarlo.

Me apunto a carreras online sobretodo que se pasa bien. Mi id es Stendhalario.
Saludos a todos,soy de galicia y el gta es lo maximo jeje,ahora ando viciado al black ops zombies,pero agregarme que cuando quieran jugamos al gta,soy nivel 370,saludos a todos,mi id : TUNERO306
Saludos y feliz año nuevo.
Voy para 41 y me acabo de pillar la PS4 y el GTAV

MariusSNK
Yo tengo 23 primaveras, pero si me aceptáis me uno xD
Wowww ayer empezamos el golpe mis 3 compis y yo de toda la vida, que siempre hemos jugado juntos a destiny, call of dury etc, y queremos hacer el de, todos los miembros de la misma crew, todos los golpes en orden, y todos los golpes sin morir.

En modo normal esta claro "por que en ningun lado he leido a nadie que lo haya echo macho, parece bastante jodido, y la verdad no creemos que lo vayamos a conseguir jajaja" pero bueno....

Y llevamos 2/4 golpes, sin morir osea que... Aver si con un poco de suerte.. Lo conseguimos jajaja son 10.000.000$ + 1.000.000$ + 1.000.000$, 12kilos por hacer esas 3 cosas... Aver si tenemos suerte.. Si lo conseguimos os subo unas capturas de los logros!

Salu2
stendhalario escribió:¿No os vale una chica de 27 años? Os cuento, me pasé en su día el GTAV en la pasada generación pero estos días he visto una oferta para el de ps4 y he decidido pillarlo.

Me apunto a carreras online sobretodo que se pasa bien. Mi id es Stendhalario.

Pillatelo sin dudarlo. A día de hoy siguen actualizando el online con DLC´s.

Sigo buscando a 3 personas para jugar a los golpes. [fumando]
Pixaki escribió:
stendhalario escribió:¿No os vale una chica de 27 años? Os cuento, me pasé en su día el GTAV en la pasada generación pero estos días he visto una oferta para el de ps4 y he decidido pillarlo.

Me apunto a carreras online sobretodo que se pasa bien. Mi id es Stendhalario.

Pillatelo sin dudarlo. A día de hoy siguen actualizando el online con DLC´s.

Sigo buscando a 3 personas para jugar a los golpes. [fumando]


Yo me apunto a lo que sea jejee,pero cuando quieran jugar avisar,por qie igual ando en los zombies de bop.
Yo como el compi de arriba.
Me acaban de regalar la PS4 y no me cosco de nada [burla2]

MariusSNK
Yo también me apunto al echar unas partidas al GTAV nick: tHe_S3V1LlaNo un saludo :)
pitterfran es mi nick, si me agregais, ahora mismo voy a intentar terminar un golpe que no puedo porque al 2 o 3 intento alguno se va de la sesion.

Un saludo a todos.

Edad 40 años, hasta el 7 febrero que hare 41
pitt escribió:pitterfran

Edad 40 años, hasta el 7 febrero que hare 41

Hola a todos.
Soy mayor que tu por tres días.
Me encanta ver a gente de la "vieja escuela" como yo, todavía viciada a esto de los videojuegos.
Sigue abierta la crew??? aclarar que yo con mi personaje que tenia en la ps3 estaba en una crew, ya tenia un nivel bastante alto y varios milloncejos, todo esto en la ps3 claro, me he pillado la ps4 hace poco con el GTA, y he tenido que crearme usuario y todo por que me habian baneado en la ps3, (no se por que [angelito] ).Pase mi personaje, y ahora me han dejao pelao, no se por que, pero bueno, no se puede hacer nada. Me gustaria unirme a la crew si es posible y si alguien me explica si puedo estar en dos crews o desvincularme de la antigua y empezar con esta con la que estoy mas afín, por la edad. Un saludo a todos los veteranos como yo, y aunque hable poco en el foro, llevo años entrando, también con otro nick ya que perdí el antiguo. Ufff, vaya tocho, que dolor de dedos. [+risas]

[beer]
Puedo pasar mi perfil de pc a la ps4?
Holaa

Yo tengo 27 pero me gustaría unirme ya que mis amigos de la play muy pocos tienen el GTA y veo que hay mucha gente que no hace mas que molestar en el online.

Ahora he descubierto como jugar a partidas creadas por la gente y estoy flipando. Esta noche me conectare.

Mi id es: alextonigol

Un saludo
Señores, yo tengo un clan con 6-7 personas para jugar, estamos buscando gente o clanes para jugar contra ellos alguna noche.. si os animais, poneros en contacto conmigo, MP, citarme en este hilo o algo... [fumando] [sati]

Edades comprendidas entre 27 y 38 años (los miembros de mi clan) [beer]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que pena, yo que tengo menor edad que todos vosotros x'D, la mayoría de veces he jugado con gente mayor de edad a mí, más de 35 años y genial con ellos, es más, algunas veces prefiero jugar con gente CIVILIZADA a jugar con mis amigos que estan muy locos JAJA asi que no pasa nada.

Aunque yo perfectamente podría ser hasta un hijo vuestro jaja.
¡SALUDOS! [oki]
PD: Tengo Proporción B/M 2.40
Sabeis si se puede pasar el perfil de PC a PS4?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shairer Creo que no, solo de Old-Gen a New-Gen o PC

SALUDOS [beer]
Hola amigos, comentaros que en la Crew SONS OF FENIX seguimos dando guerra a pesar que muchos de nosotros tenemos ya una buena pila de años.

Yo por ejemplo he conseguido el Premio "Cerebro Delictivo" al primer intento (por orden, en difícil, sin morir nadie, y los mismos 4 jugadores) gracias a la amplia experiencia de mis compañeros de Crew con el tema de los golpes (atracos), y hay algún grupo más de 4 jugadores de la Crew que también lo ha conseguido.

El tema de las partidas a muerte aunque con el tiempo he ido mejorando gracias a mis compañeros, la verdad es que a mi me gusta más el tema de juego cooperativo como golpes (atracos) y las misiones de contacto, hacer videos, hacer el cabra por el modo libre, etc..., así que si por edad y responsabilidades de la vida real sois jugadores p.ej. de fines de semana por la noche que buscan más jugar en modo cooperativo que hincharse a matar al más puro estilo Call of Duty y Battlefield y tal, pues ya sabeis como encontrarme.

Un saludo,

SocialClub: FungaBack
PSN: FungaBack

http://www.fenixcrews.com

P.D. Aquí os dejo uno de nuestros últimos vídeos del canal YouTube de la Crew:
https://www.youtube.com/watch?v=DRvEIfQJkDc
Hola, aquí otro con 35 años, me compre el juego hace poco, soy muy noob (nivel 11) voy mas perdido que un piojo en una calva y no me gusta nada jugar jugar con Rusos. Juego en PC.

Pankemao1981
Hola otro de mas de 30 llevo poco con la play y menos con el online del gta, nivel 26 actualmente, busco gente para poder jugar en los ratos libre mi id de psn es DosMenosDieZ
Un saludo!
Hola!!

ID: RevientaFiestas

Juego fines de semana y festivos.

Un saludo!
Lito35 escribió:Hola otro de mas de 30 llevo poco con la play y menos con el online del gta, nivel 26 actualmente, busco gente para poder jugar en los ratos libre mi id de psn es DosMenosDieZ
Un saludo!




Eyyy que rato mas bueno echamos anoche.
Y lo que sufrimos para pasar el golpe._. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ti te he localizado en EOL, los otros 2 no se quienes son.

Por fin encuentro gente para pasar un buen rato en GTA.

Un saludo. @RevientaFiestas
Buenas, tengo 28 nose si me admitireis ya que no soy mayor de 30, tengo el gta5 pero nunca e encontrado gente con la que disfrutarlo y siempre e acabado dejando de lado... me gustaria pasar buenos ratos al gta y conocer gente con la que disfrutarlo XD mi id: HaDeS_JoAn14
elmakin escribió:Tenemos telegram para gente veterana https://telegram.me/joinchat/ACRw1QIsuWwNfgZyRTbMKg


Buenas... Aquí un jugón (esporádico) cuarentón buscando gente para jugar y aprender... Me gusta el juego limpio, paso de trucos y me agota cruzarme con peña que se dedica a trolear.

Por cierto, añadí el grupo de telegram por la tarde y me "eliminaron" sin más! No me dio tiempo ni a presentarme! A

Me van juegos de universo abierto como el gta, red deth redemption, la noire, etc y como casi todos por aquí , conecto cuando puedo o me dejan ... Normalmente por la noche...

Mi id es Raist_vk

Saludos y gracias
Buenas amigos, me gustaría unirme¡ mi ID es Jandrooooon, me compre el juego hace poquito y me está encantando pero en el modo online me aburre jugar solo..

ID: Jandrooooon

Saludos¡
Hola amigos, muchas gracias a todos por el interés mostrado con respecto a la Crew "SONS OF FENIX" de PS4.
La verdad que cada vez somos más y el buen ambiente es marca de la casa, así que si estáis interesados ya sabéis:

http://www.fenixcrews.com

https://socialclub.rockstargames.com/crew/sons_of_fenix

Un saludo y muchas gracias.

PSN & Socialclub ID: FungaBack
A mi me interesa poder jugar unas partidas a los golpes o a algunas misiones cooperativas con gente de por aqui, para poder jugar coordinados y con un poco de coherencia. Debo decir que he empezado hace poco y muchas veces la lio sin querer jeje. Veo que hay mucha gente que deja por aqui su ID y la verdad que no se a quien agregar. Puedo conectarme por las tardes o por las noches, dependiendo del dia. Mi ID es: Ray_Tribute
Otro que crecio con un ZX Spectrum entre los dedos, y ahora enganchado al GTA V, suelo jugar tardes-noches y estoy harto de juntarme con gente poco seria y niños rata para golpes.

Si os apetece mi ID es Kiname_01

Nos vemos en Los Santos
Se anima alguien a hacer los golpes hoy?
Hola amigos:

Nos complace compartir con vosotros la buena noticia de que la Crew de GTA V Online SONS OF FENIX de PS4 ha sido una de las pocas privilegiadas a nivel mundial (y de las pocas españolas) que han sido nombradas en el último CREW NOTICEBOARD de ROCKSTAR:

https://socialclub.rockstargames.com/news/article/52612/crew-noticeboard-goodfellaproductions-wildcard-brothers

Así que desde aquí también enviamos nuestro agradecimiento a ROCKSTAR, ya que esto nos anima aún más a seguir trabajando para que nuestra Crew siga creciendo, a seguir con muchas ganas por hacer de todo en GTA V Online y sobre todo a seguir manteniendo el buen rollo que es nuestra seña de identidad.

Un saludo,

FungaBack

http://www.fenixcrews.com
Hola a todos! Yo también estoy interesado en encontrar a gente para jugar al GTA V. Tengo 30 años...no sé si puedo entrar aun..xD Estoy abierto para hacer todo tipo de actividades: misiones, atracos, carreras, PAM.... Todo lo que sea pasar buenos ratos y diversión contar conmigo. Juego algunas mañanas y tardes. Quien quiera contar conmigo mi
ID: LesterArnold
Un saludo a todos.
Hola a todos me apunto a jugar en alguna crew activa . Yo soy un carrocillla con ganas jjj 47. Si alguien me quiere agregar tanto en una crew o individual, para misiones, atracos o lo que sea, suelo jugar sobre todo sábados noche. Mi ID : josinacho
Saludos.
soy adicto al gtav ,de latinoamerica me encanta jugar con gente seria,amigable, que quiera pasar un buen rato,si es mayor de 40 mejor, 0 niños ratas ni jovencitos trolleros, si desean me mandan solicitud de amistad colocandome la edad y que son del foro, ya que tengo invitaciones de amistad de niños ratas que termino borrando, saludos,id: xavier-g2015
Aquí otro de 34 al que le gustaría jugar con gente seria.
ID: GACKTY83

[beer]
pues si se puede entrar aún , aquí uno de 36 para pasar un buen rato

saludos

ID: rykymaru80

saludos y gracias
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5