Personas mayores de 30 para GTA V

1, 2, 3, 4, 5
Que buena idea.

Dejé el juego hace bastante porque no encontraba a nadie de mi edad por allí.

Pues nada, os dejo mi id... Bovinoid

Por cierto, 30 años para 31 ahora en Junio. ;)

;)
No se si puedo entrar... sino si alguien me quiere agregar sería un puntazo. Todavía tengo 29 pero no me gusta nada jugar con chavales de 15-16 años por ello cuando vi este hilo se me encendió la bombilla jajaja

Mi id es davidcafor y tengo pendientes todos los golpes ya que con guiris y gente que va a su bola me es imposible.
Suelo jugar desde las 18.30 en adelante, cuando llego del trabajo.
ORei escribió:No se si puedo entrar... sino si alguien me quiere agregar sería un puntazo. Todavía tengo 29 pero no me gusta nada jugar con chavales de 15-16 años por ello cuando vi este hilo se me encendió la bombilla jajaja

Mi id es davidcafor y tengo pendientes todos los golpes ya que con guiris y gente que va a su bola me es imposible.
Suelo jugar desde las 18.30 en adelante, cuando llego del trabajo.


Ya estáis agregados los dos y davidcafor no te preocupes jeje es solo un filtro de niños rata

Pongo los asiduos de la Crew para que los agreguéis también:
DiegoElSucio
Gtasonic3
Valderdeiro
Mostacho (es el vampiro de la Crew no duerme nunca jajajaja)
Vamos que no decaiga el hilo jeje
Actualizo los nicks de la Crew:

DiegoElSucio
Gtasonic3
Valderdeiro
Mostacho
Beltzak
TroncoBilly_33
Eso eso... Ke no decaiga la fieshhhhhhtaaaaa [fumando]

Apuntaros los ke kerrais jugar con algún descerebrado de diarreas mentales pero buena gente. Bueno conmigo, pero trankilos ke los demás parecen más normales ke yo jajajajaja [chulito]

Un saludete gente
Me uno a la comuna. Cerca de los 34 y con poco tiempo, pero a ver si podemos coincidir y nos echamos unas risas!!!

NICK: endeneguer
solemos estar por la noche conectados


pd:


soy valderdeiro
yo tengo 35 y cada dia menos tiempo para viciar, pero se agradeceria poder echar unas risas a la vez q jugar.
y de paso me introducis en esto del GTA online q todavia no me entero del todo de como va esto.

id: tatinZgZ
Siento haberme presentao por aqui y no aparecer por el online... pero tras una semana sin internet en casa parece que hoy ya puedo jugar.
Si alguien se anima estaré desde las 15h en adelante ya que no puedo hacer nada por tener la patita rota jajaja

A ver si doy con alguno de vosotros y consigo sacarme algún golpe que no he logrado ni hacerme el primero, los guiris van a lo suyo :(
Podeis contar conmigo y con mi colega

ID: OmNiLaTiC

ID: KuBiNNo

Nuestro horario de juego es a partir de las 12 de la noche los viernes y sábados y festivos. !!

Agregadnos y si quereis una crew tenemos una creada por nosotros, solo decírmelo.
Ya os he ido agregando, poco a poco se va uniendo mas gente [chulito]
Añádeme!

ID: DaSoundPS

33 años!
Yo la verdad que he coincidido el sabado con unos cuantos y no veas que cambio el jugar con españoles jajaja
A ver si el curro me lo permite y puedo seguir uniéndome a vosotros :D
no tengo 30 años, llegare en su momento pero tengo 26 y me gusta jugar seriamente cuando se tiene que hacer, asi que si no os importa os agrego, mi ID es hizanad
superismaelO escribió:no tengo 30 años, llegare en su momento pero tengo 26 y me gusta jugar seriamente cuando se tiene que hacer, asi que si no os importa os agrego, mi ID es hizanad


Agregado!!

Bueno jugar seriamente lo que se dice seriamente... [666]

Ayer vaya hartada reír, nos juntamos Gtasonic3, Valderdeiro, Beltzak, Jugger (espero que no se haya asustado [jaja] ) y yo asaltando la base de Merriwether robando los cazas, con 5 estrellas y matando a todos los niños rata a diestro y siniestro que veíamos, armando el caos con nuestros blindados jajajaja

Lo que menos gracia me hizo fue cuando tuve que pagar los coches destruidos de los niños rata, las recompensas que puse así como las facturas del hospital por matarme la policia [tomaaa] de 315.000$ pasé a 15.000$ [facepalm] [jaja]
Muy buena tarde la de ayer con troncobilly y beltzak y el de nivel 1 que creiamos que la iba a cagar mas jajajajajajajaj a ver si este finde coincidimos estare online a partir de las 00:00
ciskoh escribió:Muy buena tarde la de ayer con troncobilly y beltzak y el de nivel 1 que creiamos que la iba a cagar mas jajajajajajajaj a ver si este finde coincidimos estare online a partir de las 00:00


La verdad que estuvo guapo tío jeje, ya sabe que yo mañana estoy on fire por la tarde pero los fines de semana yo no estoy tan tarde aún así algunos de la crew a esas horas le están dando cera, yo por las tardes los fines de semana cuando quieras [chulito]
Yo normalmente siempre estoy en esas horas intespetuosas jajaja incluso mas tarde jajaja

Lo ke es ke no tengo a muchos de los ultimos ke han posteado... Creo jejeje

Un saludete gente

Pd: ahora ke me e releido... No se si e inventado una palabra nueva jajaja
Mostacho yo te he mandado la invitación de amistad ok
Nos vemos en la nocturnidad jajajajjaja
mostacho escribió:Yo normalmente siempre estoy en esas horas intespetuosas jajaja incluso mas tarde jajaja

Lo ke es ke no tengo a muchos de los ultimos ke han posteado... Creo jejeje

Un saludete gente

Pd: ahora ke me e releido... No se si e inventado una palabra nueva jajaja


Tu si que eres instespestuoso [carcajad]

La Crew cada vez va creciendo más, os pongo de nuevo los nicks de los asiduos para que nos agregueis y poco a poco irá aumentando la lista [fumando] :

DiegoElSucio
Gtasonic3
Valderdeiro
Mostacho
Beltzak
TroncoBilly_33
Esta noche nos vemos por las calles de los santos !! ^^ Asi os conozco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agregadme CHUFIRULO (35 tacos [sonrisa] )
chufirulo escribió:Agregadme CHUFIRULO (35 tacos [sonrisa] )


Agregado!! [fumando]
Hola, busco gente para pasar atracos a bancos, preparatorios y echar unas risas, soy chica y ya salte los 30, agregadme solo gente respetuosa mi id maychee.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arenita-ardilla escribió:Hola, yo tambien busco gente con buen royo, solo quiero pasar un rato agradable, no llevo mucho en gta 5 online
y con migo hay que tener paciencia, no soy muy buena pero creo que tampoco soy muy mala, poco a poco le voy cojiendo el tranquillo, agregadme solo gente respetuosa mi id maychee.

Yo soy novato tambien, por si estas interesada. Mi id chufirulo.
Hola! yo busco gente competente para dar golpes y ganar pasta!! tengo solo nivel 42 pero le tengo bastante vicio desde el gta 4 jejeje
Mi idea es conocer gente para poder hacer las preparatorias y los golpes con las mismas personas y forrarnos a base de golpes :p
mi id es: franosuna
venga un saludo y nos vemos por los santos!
Buenas! Meterme en la convocatoria si podeis por favor!

ID = aLbeertito

Esta noche nos vemos!!
Buenas noches,
Me llamo Josep y tengo 32 tacos (como pasan lo años) agregadme y echamos unas carreras, atracos y risas.
Mi ID : dhertex

Un saludo
agruegadme los que querais no soy treintañero pero juego limpio. soy nivel 137 si mal no recuerdo

un saludo

id:makii1992
Meterme por ahi mi id: DjJony
Fulgencio1975 , 39 para 40!!!! de bcn, agregarme y la liamos parda en LOS SANTOS ratataaaa
Buenas, tengo 35 y me gustaría jugar con buen rollo. Soy nivel 18 y me está costando engancharme al Online. Me habían hablado muy bien del juego online pero no termino de cogerle el gusto. Será que no tengo suerte.
Mi ID es Kylenia Amane
El juego es un pasote y la prueba es ke aun vende como churros y tiene gente jugando a diario siemdo un juego tan viejuno ya ke a traspasado una generación de consolas con muy buena nota para lo ke decían antes era el "refrito del año", nada más lejos de la realidad... Lo ke pasa es ke con nivel 18 tienes aun muy poco a tu alcance y si juegas por tu cuenta econtrandote niños rata en cada esquina... Pues peor aún... Cuando vayas jugando con un grupo te lo pasaras mucho mejor y verás ke no sólo es lo ke da de si el juego lo ke has visto hasta ahora... Ten paciencia, sube nivel y pilla pasta para las cosas importantes importantes, luego verás el verdadero potencial de gta online.

Un saludo y agrega a los ke Tronkobilly ha puesto y ya jugaremos. Nos vemos en los santos.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo nivel 20, mi id : caspiano16

Me repeté el gta v en ps3 y ahora lo tengo en ps4, sufrí el ataque de varios niños rata que en carreras se meten en contra dirección para joder soberanamente.

Soy de Barcelona y tengo 31 años, ahora estoy intentando hacer los Golpes de Lester.

Un saludo
¿Aceptaríais alguien de 28? [carcajad] Hay dias que entro a hacer el burro (todo el mundo tiene dias así, admitámoslo xDDDD), pero otras veces quiero hacer las misiones y de paso mejorar a base de ver la experiencia de gente más veterana y sólo encuentro críos que no me dejan ni llegar a respirar tranquilamente [facepalm]

¿No le pasa a nadie que a veces intenta organizar una actividad de las que envían personajes del juego y luego no se apunta ni dios aunque mandes invitaciones? Ahí o tengo que ir en solitario o directamente depender siempre de invitaciones que me lleguen o entrar en espera y me siento un fracaso social [mamaaaaa] [carcajad]
Una cosilla, es la primera vez que hago los Heists o Golpes de Lester.

Ayer pude hacer 4 previos de preparación de escapar de la prision, pero cuando entré a hacer el ultimo desde mi pizarra, me avisa de que se va a resetear el progreso de la bonificacion de Todo en orden.

No lo entiendo, puesto que las estoy haciendo en orden para el bonus de 1.000.000$, no he entrado en ninguna de las que me han invitado, de hecho todas las hago como anfitrion desde mi pizarra.

A ver si a alguien más le pasa o yo me estoy equivocando.

UN saludo y gracias
buenas, tengo 27 y si ya se que es para de 30 o mayor pero es que ya estoy harto de los niños ratas
mi id: ALEXMOTI
Yo sobrepaso los 30 tambien apuntame soy ramiroledesma.
ID: Sk8fighter

Agregádme los que queráis empezar de cero! Ni lo he probado aún el online, estoy con la campaña. Un saludo
Quiero jugar a los golpes con gente que también quiera jugar, tengo 37 tacos, aver si nos juntamos 3 más y podemos darle. No me importa empezar de cero. Mi id es Pixaki.

PD. Tampoco me importa jugar a carreras, o lo que sea pero los golpes me gustaría acabarlos antes de que salga la ps5... ;-)
Muy buenas, yo tengo 40 años ya y llevo jugando en PlayStation desde el mítico GTA2. Pensaba que era un bicho raro pero al final me he ido encontrando con mucha gente como vosotros, incluso conozco a alguno mayor que yo.

En GTA V online llevo desde que salió en PS3 y también, como no, desde que salió en PS4.

Formo parte de una Crew llamada SONS OF FENIX con muchos jugadores de más de 30 años, y muchos de más de 20 que son gente formal. Desde hace tiempo tenemos un amplio grupo de gente bastante maja que va creciendo poco a poco, en el que todo amante del GTA que venga a pasarlo bien respetando a los demás es bienvenido.

Hacemos actividadesd e todo tipo, no somos los típicos viciaos que solo juegan partidas a muerte o carreras, que anque nos gustan mucho, tampoco abusamos de ellas.

Tenemos hasta página Web y todo: http://www.fenixcrews.com/

Mi ID tanto en PSN como en el SocialClub de Rockstar es FungaBack. Interesados en entrar en la Crew hagan solicitud por la Web o si lo preferís podéis enviarme un mensaje privado por PSN o SociaclClub.

Os esperamos. Un saludo,

FungaBack.
id Chindasvinto

Estoy ahora con el temita de los atracos. [mad]
Casi de los 30 agréguenme id: jumupa23
Yo casi 30 también, agregadme, id: blatasky
Hola,

Ahí va el mio miguel_molina_mo (31 añetes) disponibilidad tardes/noches
Otro por aquí, yo tengo 27.

gtavx0060
28 anos,cada dia el GTA online para atracos,y guerra XD clubberben
Hola!
Yo 31, actualmente estoy dandole a los atracos, los cuales no había empezado aún. Suelo conectarme por las noches. ¿ Alguien para darle a los atracos? Es muy dificil avanzar sin gente de confianza.

PSN ID: DaniBMW_Drifting.
Hola amigos:

Parece que varios de vosotros os estáis animando a uniros a la Crew SONS OF FENIX de PS4, así que ya sabéis, el tiempo pasa pero la Crew sigue ahí dándole duro.

Si quereis jugar y pasarlo bien en ambiente amigable y de buen rollo, no lo dudeis, uniros a SONS OF FENIX.

http://www.fenixcrews.com/

Un saludo,
FungaBack
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5