[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

1, 2, 3, 4, 57
-----
Porque no te pasas por aqui a ver si te interesa y me comentas? :)
Hombre Raelga! cuanto tiempo. A ver si coincidimos algo por GTA en el online que por más que lo intentamos no damos jajaja
Ya te envié petición!
quinoad escribió:Porque no te pasas por aqui a ver si te interesa y me comentas? :)


Era por seguir con el Clan Oficial que teníamos los eolianos en PS3:

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-esperando-los-heists-como-agua-de-mayo_1936793

:)

ORei escribió:Hombre Raelga! cuanto tiempo. A ver si coincidimos algo por GTA en el online que por más que lo intentamos no damos jajaja
Ya te envié petición!


Por supuesto, me quedé en nivel 113 con más de 13 días de juego online en PS3 pero lo del modo primera persona me ha enamorado xD. Ahora estoy con Destiny, pero cuando salga compartir mi amor con GTAV.
Yo poco pude jugar al online en PS3 ya que vendi consola y juegos al salir la PS4. Por eso ahora lo cogeré con ganas, aparte que no tengo muchos juegos y toca exprimirlos al máximo :D
Hola gente, aquí tenéis a un nuevo miembro. Tengo ganas de disfrutar del Online, que en 360 no llegue ni a nivel 60.
davilopez10 escribió:Hola gente, aquí tenéis a un nuevo miembro. Tengo ganas de disfrutar del Online, que en 360 no llegue ni a nivel 60.


Bienvenido!

Vamos creciendo poco a poco, en el antiguo clan oficial llegamos a los 320 miembros.

Nivel 60 no está nada mal, lo malo es que no sé si podrás transferir el progreso de XBOX360 a PS4 :S.
raelga escribió:
davilopez10 escribió:Hola gente, aquí tenéis a un nuevo miembro. Tengo ganas de disfrutar del Online, que en 360 no llegue ni a nivel 60.


Bienvenido!

Vamos creciendo poco a poco, en el antiguo clan oficial llegamos a los 320 miembros.

Nivel 60 no está nada mal, lo malo es que no sé si podrás transferir el progreso de XBOX360 a PS4 :S.


Creo que lo guarda todo en el Social Club, porque al entrar ahora me ha dicho:"translada tus datos desde GTA Online a PS4 o XONE", y me da todos mis datos del online (que por cierto soy nivel 80 y tengo 400k). Espero que sea así vaya.
Si que se puede transferir entre plataformas. Yo por el contrario, al comprar la PS4 cambie de ID, por lo que me tocará empezar de cero. Pero la verdad no me importa, tengo intención de jugar al GTA por muchos meses :D
ORei escribió:Si que se puede transferir entre plataformas. Yo por el contrario, al comprar la PS4 cambie de ID, por lo que me tocará empezar de cero. Pero la verdad no me importa, tengo intención de jugar al GTA por muchos meses :D


Pues en poco lo veremos, por ejemplo, de PS3 a XBOX360 no se podía, por eso pensaba que la transferencia era exclusiva entre la misma plataforma, como en el BF4.
Por fin dejaras destiny y regresaras al vicio del GTA jaja..pues bueno ojala tenga el juego de salida que me lo haz recomendados mucho y pues nunca lo jugué en la antigua generación
SeiDoF escribió:Por fin dejaras destiny y regresaras al vicio del GTA jaja..pues bueno ojala tenga el juego de salida que me lo haz recomendados mucho y pues nunca lo jugué en la antigua generación


Compartiré mi amor con ambos, pero el Destiny estoy apunto de "acabarlo": hechiecera a 30, titán a 30 y cazador a 29, muchas armas a 300, .... y especialmente harto de los fallos de la RAID que te hacen imposible completarla sin morir.

Pero bueno, espero verte por las calles de Los Santos que hace mucho que no jugamos juntos!!!!
Si..abandone bastante el Destiny..me desespero eso de las armaduras de luz, a ver si en unos meses lo retomo, y pues ahora ando en The Evil Within, espero platinarlo antes de GTA para agarrarlo a gusto..saludos!
Yo intentaré jugar a partir de las 18.30 que llego del curro... tengo como meta sacarle el platino que en el de PS3 no lo logré porque lo vendí junto con la consola.
Así que si os coincide bien mi horario nos vemos en Los Santos :D

PD: @raelga enróllate y hazme "COMMISSIONER" jajaja que me tienen en el escalafón más bajo del clan :D
Yo mañana me pondré las pilas en PS3 (Destiny está de mantenimiento xD) que me quedan un par de trofeos online y así voy entrando en calor también xD. Pero la verdad es que hay poco movimiento, en PS3 era de lo único que se hablaba en eol xD.
He ido agregando en el Social Club a los que estáis en el Clan. A ver si voy haciendo un poco de piña que apenas tengo amigos en la PS4 :D
Si, eso es importante, a medida que os vayáis uniendo agregar al resto de miembros de la crew.

La creación de personaje es increíble, en comparación con la anterior generación.

http://www.hitbox.tv/video/318043
Pues yo me he unido hoy a la crew como EkD54-kaiser. Será la primera vez que cate GTA V y entre semana salvo algunos ratos por la noche no puedo darle mucho.mseguramente sea al que mas tiempo dedique pero lo compaginare con COD AW! Destiny y DriveClub.
kawaeron escribió:Pues yo me he unido hoy a la crew como EkD54-kaiser. Será la primera vez que cate GTA V y entre semana salvo algunos ratos por la noche no puedo darle mucho.mseguramente sea al que mas tiempo dedique pero lo compaginare con COD AW! Destiny y DriveClub.


Bienvenido!! Yo también compartiré mi amor por GTA con el Destiny, el caso es tener amigos conectados para que cuando te unas, si te antecede, puedas jugar en equipo y ayudarnos los unos a los otros en misiones.
Me paso para irnos conociendo, soy nERon93 en PSN y nERon_93 en Social club

Venga que ya queda poco para viciar! en cuanto amazon me lo entregue me teneis ahi dandole caña
Me uno a la crew, soy Darkly811 tanto en psn como en social club
Nuevas incorporaciones!!! Bienvenidos ;)
Hasta que no se sepa si se puede traspasar los coches no creo que inicie el online, pero contar con migo!

Esta crew y la de PS3 es la misma, no?

@ORei, vamos a por ese platino!
dani206cc escribió:Nuevas incorporaciones!!! Bienvenidos ;)
Hasta que no se sepa si se puede traspasar los coches no creo que inicie el online, pero contar con migo!

Esta crew y la de PS3 es la misma, no?

@ORei, vamos a por ese platino!


Espero que si, le tengo mucho cariño a mi garaje.

Imagen
raelga escribió:Espero que si, le tengo mucho cariño a mi garaje.


no las tengo todas conmigo... he vendido los 3 baratos... pero tengo los "top" en fila por si no se pasan....

Ojala que se pasen XD
Buenas a todos!! Aqui otro mas que se apunta, mi id tanto en el socialclub como en psn es naosndc
queda menos chavales!! [looco]
Hola otro que ya esta unido y preparado para la acción
El archivo pequeño de 1 mega y pico que hay en la predescarga os ha dejado descargar porque a mi me da error,ese archivo en teoria sera el dinero que regalan al reservar.
fontanilla35 escribió:El archivo pequeño de 1 mega y pico que hay en la predescarga os ha dejado descargar porque a mi me da error,ese archivo en teoria sera el dinero que regalan al reservar.


Yo lo he pillado en el FNAC.es así que no te puedo ayudar, lo siento. Lo que no se si los que habéis comprado el juego en la Store americana recibiréis el código para los millones correctamente.

Saludos!
dani206cc escribió:
raelga escribió:Espero que si, le tengo mucho cariño a mi garaje.


no las tengo todas conmigo... he vendido los 3 baratos... pero tengo los "top" en fila por si no se pasan....

Ojala que se pasen XD


Este finde he estado viendo streamings y podría asegurar al 99% que si que se pasa dinero, vehículos y casas. En un video de un chaval comenzando a jugar dispuso desde el principio de su garage repleto.
Que ya nos queda poco!!!!
Que ganazas locas de tenerlo!!!
ORei escribió:
dani206cc escribió:
raelga escribió:Espero que si, le tengo mucho cariño a mi garaje.


no las tengo todas conmigo... he vendido los 3 baratos... pero tengo los "top" en fila por si no se pasan....

Ojala que se pasen XD


Este finde he estado viendo streamings y podría asegurar al 99% que si que se pasa dinero, vehículos y casas. En un video de un chaval comenzando a jugar dispuso desde el principio de su garage repleto.


Gran aporte! Vamos haver si podemos conformarlo y no vendo nada antes de dar el salto
holaa chavales ,cuantos años teneis ?
chapicharchero escribió:holaa chavales ,cuantos años teneis ?



xD 27
25, y importante, en paro xD Espero que me veais bastante
28, jugaré a partir de las 18.30 hasta las 0.00 entre semana.
31, y jugare después de cenar principalmente.

Por cierto, se sabe ya algo del tema coches y casa? tengo el juego metido en la play instalando la update y no se que haceeer :-?
dani206cc escribió:31, y jugare después de cenar principalmente.

Por cierto, se sabe ya algo del tema coches y casa? tengo el juego metido en la play instalando la update y no se que haceeer :-?


En el otro hilo han confirmado que si que se transfiere todo del online (dinero, vehículos y viviendas).
Dale duro! mañana nos vemos :D
ORei escribió:
dani206cc escribió:31, y jugare después de cenar principalmente.

Por cierto, se sabe ya algo del tema coches y casa? tengo el juego metido en la play instalando la update y no se que haceeer :-?


En el otro hilo han confirmado que si que se transfiere todo del online (dinero, vehículos y viviendas).
Dale duro! mañana nos vemos :D


vaaaamooooossssssssss
merci por info Orei!!!!

PD: PSN en mantenimiento? WTF! solo quiero meter el código los $$$$$... malditos.....
Pues me presento, mi gametarg es semagu(igual que aqui) y tengo 33.

tengo ganas de empezar a gta pero os aviso que andare perdido al principio que no he jugado a gta online nunca (los modos offline de todos si).

Pd/ ya estoy inscrito en la Crew.

Un saludo.
semangu escribió:Pues me presento, mi gametarg es semagu(igual que aqui) y tengo 33.

tengo ganas de empezar a gta pero os aviso que andare perdido al principio que no he jugado a gta online nunca (los modos offline de todos si).

Pd/ ya estoy inscrito en la Crew.

Un saludo.


Bienvenido!!!

Mi pedido de FNAC.es ya esta marcado como enviado. Fuck yeah xD
Me recomendáis jugar al modo Historia antes de entrar al Online en este juego?
Grácias!! 82% instalando!!
jOse-23 escribió:Me recomendáis jugar al modo Historia antes de entrar al Online en este juego?
Grácias!! 82% instalando!!



Son juegos diferentes que comparten el mapa, eso si, ambos obras maestras. Empieza por donde quieras, seguramete los primeros dias el Online estará saturado como pasó en PS3 pero luego irá fino.

Si ya lo tienes, dale unas horas a la campaña para ir conociendo las mecánicas del juego y el mapa.

Y mañana nos vemos en el Online si Fnac.es y Seur quieren ^^
Juego recibido!
Rezaré para que el Online vaya fino y podamos darle duro a las 19h.
ORei escribió:Juego recibido!
Rezaré para que el Online vaya fino y podamos darle duro a las 19h.


El mio lo enviaron ayer, espero que hoy lo tenga!

Le daré un ratito al Destiny (que es Martes y hay mucho trabajo) hasta las 19 y luego nos vemos allí!
Ayer el On-line funcionaba fi-ni-si-mo. Tiempos de carga sorprendentes, nada de cuelgues... todo perfecto. veremos que tal hoy. Nos vemos esta noche para darle caña al online! [chulito]
Otro por aquí con el juego desde ayer y personaje de nivel 55 y ganas de pertenecer a una cree grande y disfrutar de los 30 players online de la nueva versión. PSN id yagoequ
yagoeq escribió:Otro por aquí con el juego desde ayer y personaje de nivel 55 y ganas de pertenecer a una cree grande y disfrutar de los 30 players online de la nueva versión. PSN id yagoequ


Bienvenido!

A mi me ha llegado un correo de Correos, que está de camino, a ver si con suerte llega hoy!!
Yo tambien me he unido a la Crew, asi por encima, cual es la mecanica del juego online? Esta noche le dare caña :)
Me apunto!! Espero que no sea el típico clan que queda en el olvido y se le de buena caña, que mola muchísimo este online.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57