Persona 5 Royal

1, 2, 3, 4, 5, 6
DeLorean escribió:¿Al final no se ha dicho nada de ediciones físicas?


Yo creo que va a tener edición física seguro

Yo de salida no lo compraré, tengo la versión de PS4 en Ingles y me compré en digital también la Royal después pero siempre confié que saliera en Xbox para rejugarlo y la espera mereció la pena, lo volveré a pasar 4 años después, aunque esta vez creo que me durará unos meses.
Ya se puede descargar el juego con Gamepass!
jordi1986 escribió:Ya se puede descargar el juego con Gamepass!


21 de octubre

Que novedades trae respecto a la versión de ps4? Entiendo que mejoras gráficas 4K reales y todo eso, pero algo más?
juancok escribió:Que novedades trae respecto a la versión de ps4? Entiendo que mejoras gráficas 4K reales y todo eso, pero algo más?


Va a 60 FPS e incluye todo el contenido descargable, estilo ropas y cositas asi
Algarro14 escribió:
juancok escribió:Que novedades trae respecto a la versión de ps4? Entiendo que mejoras gráficas 4K reales y todo eso, pero algo más?


Va a 60 FPS e incluye todo el contenido descargable, estilo ropas y cositas asi

Destacar que a parte de las ropas, dos DLC muy interesantes que vienen incluidos en esta versión, son unos desafíos que te puedes enfrentar a los protas del Persona 3 y Persona 4.

Pero si, por lo demás son ropas y trajes, y algúna persona de otro juego como DLC chorra.
Juego preinstalado, espero poder terminar un par de juegos para dejarlo todo listo para su salida, aunque esta vez le iré dando con mucha calma
Ya ha aparecido en distintas tiendas la edición física. Cada una tiene cierto aliciente, aunque game por ejemplo no tiene el steelbook para la versión xbox.

El juego al salir en gamepass no creo que tenga una gran tirada en xbox, por lo que allá cada uno.
Una dudilla tonta , si hago la preinstalacion desde el gamepass... Y luego me compro la edicion fisica del juego... Esa preinstalacion ya sirve para q segun meta el disco empezar a jugar?

O son cosas diferentes?
martincho1212 escribió:Una dudilla tonta , si hago la preinstalacion desde el gamepass... Y luego me compro la edicion fisica del juego... Esa preinstalacion ya sirve para q segun meta el disco empezar a jugar?

O son cosas diferentes?


Si tienes el juego instalado claro que cuando metas el disco arrancará, salvo que tenga alguna actualización el primer día, aunque yo si tienes Gamepass dejaría el juego en la caja la verdad jaja
DeLorean escribió:Ya ha aparecido en distintas tiendas la edición física. Cada una tiene cierto aliciente, aunque game por ejemplo no tiene el steelbook para la versión xbox.

El juego al salir en gamepass no creo que tenga una gran tirada en xbox, por lo que allá cada uno.


¿Donde están vendiendo la edición steelbook de xbox?
ashurek escribió:
DeLorean escribió:Ya ha aparecido en distintas tiendas la edición física. Cada una tiene cierto aliciente, aunque game por ejemplo no tiene el steelbook para la versión xbox.

El juego al salir en gamepass no creo que tenga una gran tirada en xbox, por lo que allá cada uno.


¿Donde están vendiendo la edición steelbook de xbox?


Sólo lo he visto en game y era para ps5 y switch. Al final lo he reservado en xtralife que dan una camiseta.
Pues si que está en pocas tiendas de forma física. Esperando a que lo pongan a reservar en Amazon España como agua de mayo (es que tengo crédito allí [+risas] )
Akomander escribió:Pues si que está en pocas tiendas de forma física. Esperando a que lo pongan a reservar en Amazon España como agua de mayo (es que tengo crédito allí [+risas] )


Yo también estoy esperando a que lo pongan en amazon. Si no fuera porque es un juego de Atlus pensaría que quedando solo 1 mes ya no lo pondrían a la venta en amazon. En Amazon uk si tienen la ficha pero sin stock temporalmente; habrá que esperar
Pues nada, habrá que visitarla a diario. Pondré por aquí si se abre la veda [hallow]
Algarro14 escribió:
martincho1212 escribió:Una dudilla tonta , si hago la preinstalacion desde el gamepass... Y luego me compro la edicion fisica del juego... Esa preinstalacion ya sirve para q segun meta el disco empezar a jugar?

O son cosas diferentes?


Si tienes el juego instalado claro que cuando metas el disco arrancará, salvo que tenga alguna actualización el primer día, aunque yo si tienes Gamepass dejaría el juego en la caja la verdad jaja


Pues tambien es verdad 😝...

La verdad q voy a pagar el juego solo de lo contento q estoy de q salga para xbox, y para tenerlo en fisico y para siempre claro...

Aunque suene un poco absurdo teniendo gamepass la verdad...
Le metí 120 horas al de PS4 en inglés... ¿sabéis si se podrá jugar directamente a los semestres del DLC o habrá que petarlo otra vez?

Me flipó el juego... pero tremenda pereza volver a echarle tantas horas.
Vivic escribió:Le metí 120 horas al de PS4 en inglés... ¿sabéis si se podrá jugar directamente a los semestres del DLC o habrá que petarlo otra vez?

Me flipó el juego... pero tremenda pereza volver a echarle tantas horas.


El nuevo trimestre solo se desbloquea después de pasarlo todo, y habiendo subido el enlace con distintos personajes antes de una fecha determinada.
Una duda chicos.

No he jugado nunca a ningún juego de la saga, no hago más que ver lo top que es este juego. Es sencilla, por qué es tan bueno y en qué supera a juegos tipo Blue Dragon o el reciente Like a Dragon?

Muchas gracias 🙏
He buscado en tiendas españolas y tiene pinta de que la version steelbook en españa no sale , el unico sitio donde la he encontrado para comprar es en amazon uk.
troncoloco escribió:Una duda chicos.

No he jugado nunca a ningún juego de la saga, no hago más que ver lo top que es este juego. Es sencilla, por qué es tan bueno y en qué supera a juegos tipo Blue Dragon o el reciente Like a Dragon?

Muchas gracias 🙏

Narrativa, sistema de combate y ost.
Se m esta haciendo eterna la espera hasta el dia 21 🥺
Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ
Patxo escribió:Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ


Estaría genial, a meterle toda la tarde
LepucK escribió:
Patxo escribió:Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ


Estaría genial, a meterle toda la tarde

eso le decia yo a mi novia y mira... ex novia
Luego se pilla uno la edición física y no vendrá todo le juego, habrá que parchear instalar o peor aún quizás descargar completo.

Cuando alguna/o se pille la edición física puede confirmar?
Patxo escribió:Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ

Que es cambiar a NZ la región de la consola y ya?
eR_XaVi escribió:
Patxo escribió:Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ

Que es cambiar a NZ la región de la consola y ya?


La ubicación de la consola a NZ y reiniciar. Nada más, ni cambiar idioma ni nada.

De todas formas esta vez ni te molestes, sale al mismo tiempo en todo el mundo. Aquí en España, hoy a las 16:00
Yo en pc cambiando a nz, me aparece disponible a las 14:00
Ya está disponible en Wellington.
Patxo escribió:
eR_XaVi escribió:
Patxo escribió:Venga, que ya queda nada! Le tengo ganazas… a ver si pasa como con el plague tale y mañana a la 13:00 le podemos dar, previo viaje a NZ

Que es cambiar a NZ la región de la consola y ya?


La ubicación de la consola a NZ y reiniciar. Nada más, ni cambiar idioma ni nada.

De todas formas esta vez ni te molestes, sale al mismo tiempo en todo el mundo. Aquí en España, hoy a las 16:00

Ya funciona en NZ, lo he probado por curiosidad y ya estoy jugando.
Ah pues genial, a viciar!
Pues ya tenemos el juego del año (otra vez) en nuestra consola, a darle caña
Tiene HDR? Luego lo probaré.
Flying Whales escribió:Tiene HDR? Luego lo probaré.

No, no tiene.
Me pregunto cuánta droga han consumido para diseñar este juego XD XD XD XD
Stylish escribió:Me pregunto cuánta droga han consumido para diseñar este juego XD XD XD XD


Espero que la suficiente poca para que puedan meterse más y mantener el nivel para el 6 jaja
Qué suerte tenéis los que jugáis a esta maravilla por primera vez. ....
eddie80 escribió:Qué suerte tenéis los que jugáis a esta maravilla por primera vez. ....

Y tanto. Aquí uno que se pasó el confinamiento covid viciado a esta maravilla [amor] [amor]
TitoKeren escribió:
eddie80 escribió:Qué suerte tenéis los que jugáis a esta maravilla por primera vez. ....

Y tanto. Aquí uno que se pasó el confinamiento covid viciado a esta maravilla [amor] [amor]

+1, otro que se lo fumó en la pandemia en ps4 tambien, juegazo

pero no sé si volvermelo a pasar, tengo que ver las novedades que trae y si merece la pena
¿Os da error mientras jugáis?

Me está saliendo un mensaje de error cada cierto tiempo (jugado en gamepass). No me cierra el juego pero es molesto.
A mi me pasa tb... No parece que se salte ninguna escena ni nada así que ni idea de que puede ser...

Imagen
Llevo muy poco jugado, me acaba de salir el tercer Persona pero vaya, el juego ya deja entrever que es una puta bestialidad y que me va a dar horas y horas de disfrute.

Los diseños son guapisimos, la historia muy interesante... promete mucho el juego [amor]

PD a mi tambien me sale ese error, creo que esta relacionado con contectarse al server
Que tal los tiempo de carga? A mi me mataba en PS4 que para todo hay pantalla de carga.
DeEinde escribió:Que tal los tiempo de carga? A mi me mataba en PS4 que para todo hay pantalla de carga.


Existen pero duran muy poquito. Un par de segundos o algo parecido.
Me encanta que se pueda jugar en la nube desde el movil con controles tactiles.
Asi no hay manera de quitarse el vicio jejeje
Descargado del gamepass y cada cierto tiempo me salta un error Error 0x801901F7 , le das a aceptar y continua la partida pero es molesto, os pasa a mas gente?
Kaen escribió:Luego se pilla uno la edición física y no vendrá todo le juego, habrá que parchear instalar o peor aún quizás descargar completo.

Cuando alguna/o se pille la edición física puede confirmar?


Por si te interesa.
Al meter el disco en series x salta una actualización y la instalación es así
Disco: 2,70MB
Red: 39,35GB
AG-JonES escribió:A mi me pasa tb... No parece que se salte ninguna escena ni nada así que ni idea de que puede ser...

Imagen


Creo que es por la conexión online hay que desactivarla, aunque no estoy muy seguro si eso cause el error :v
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6