Persona 5 Royal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Persona 5 Royal.
Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass
Pillamos sitio en este y en el 3 y 4 XD
RumbelBoss escribió:Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass

Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).
JavGod escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass

Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).

Evidentemente no me voy a comprar una consola por un solo juego.
Y yo el 5 original ya lo jugué en PS3, jugar la expansión en Gamepass pagando 2 duros me viene de maravilla como podrás darte cuenta.
RumbelBoss escribió:
JavGod escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass

Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).

Evidentemente no me voy a comprar una consola por un solo juego.
Y yo el 5 original ya lo jugué en PS3, jugar la expansión en Gamepass pagando 2 duros me viene de maravilla como podrás darte cuenta.

Fijate el valor que le das al videojuego que no pagarías los 20€ que vale en oferta la mayoría del año.

Y después sin ningún reparo lo llamas bombazo.

De lo que dices de que lo jugaste en PS3 no voy a comentar nada porque no te lo crees ni tu.
JavGod escribió:Fijate el valor que le das al videojuego que no pagarías los 20€ que vale en oferta la mayoría del año.

20USD + 200USD de la PS4 que no tengo, mi dinero no crece en los árboles y para un solo juego...
Y estando la mayoría de exclusivos de PlayStation en PC (o lo estarán pronto) pues ya ves tú. [360º]

JavGod escribió:Y después sin ningún reparo lo llamas bombazo.

No sé a dónde quieres llegar, yo estoy contento de que más gente pueda jugar a los Persona, es un bombazo porque son JRPG excelentes.

JavGod escribió:De lo que dices de que lo jugaste en PS3 no voy a comentar nada porque no te lo crees ni tu.

Tranquilo que a mí también me trae sin cuidado, no tengo el tiempo ni las ganas de demostrar pijadas a un desconocido random en un foro.

1 Saludo.
Información añadida a la wiki :).
La verdad que grité un poquito cuando lo anunciaron. No pensé que el insider fuera a acertar jajaja.
Phil como siempre escuchando a los jugadores. Muchos querían jrpg en Xbox y ya están empezando a llegar.
Cuento los días hasta que llegue octubre.
JavGod escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass

Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).


Yo tengo y he jugado el 4 en vita y el 5 en ps4 y ahora los voy a jugar mejorados en series X. Tu comentario está fuera de lugar y es de rabieta de niño pequeño. No ensucies el hilo.

Supongo que es complicado, pero espero que haya lanzamiento físico.
Juegazo preparar tiempo jejjeje yo llevo muchísimas horas con el en ps4
Disfrutad muchísimo de él, ojalá exista una futura edición física en Xbox, tanto de él como del 3 y del 4.
DeLorean escribió:
JavGod escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya bombazo por Dios, y encima a Gamepass

Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).


Yo tengo y he jugado el 4 en vita y el 5 en ps4 y ahora los voy a jugar mejorados en series X. Tu comentario está fuera de lugar y es de rabieta de niño pequeño. No ensucies el hilo.

Supongo que es complicado, pero espero que haya lanzamiento físico.

Si, admito que me jode la gente que ha sudado del videojuego durante años y ahora que lo van a poner gratis en el Gamepass son los mayores fans del universo.

Llamalo rabieta o como quieras.

Un saludo.
se supone que es la version traducida verdad? no jugué al 5 en el plus colection por esto mismo, si está traducido tiene toda mi atención
Esto es posiblemente el mayor win que xbox ha tenido en mucho tiempo. El lograr por fin que esta saga aterrice en xbox
@darthbender
Si la versión royal esta traducida, yo lo disfrute en PS4 como un enano cuando "dentro de lo malo" fue la pandemia y confinamientos y al pillarme solo en casa lo pude disfrutar.
@JavGod
Hombre, si un juego no sale en tu plataforma o en las plataformas que dispongas pués no les vas hacer caso, yo tengo PS5 y switch y si algún exclusivo de Microsoft se viene a sony pues lo voi a disfrutar, mientras tanto y como dice @RumbelBoss no me sabra el dinero para comprarme una consola que solo me interese 1/2 juegos por lo tanto no voi a ir a sus hilos hablar de ellos ¬_¬
Es un pelotazo, este juego no está ni en la consola favorita de los japoneses.
Cómo mola ver los hilos de estos juegos por aquí ❤️
Hay que ser triste y tener poca vida para dedicar tu tiempo en entrar a foros que ni te interesan para echar mierda... Supongo que gente con limitaciones hay en todos lados.

Esto es un JUEGAZO. Lo era, lo es y lo será.

Afortunados poder disfrutarlo en XBOX. Joyita.
¿Sale a 60 fps en series?
Como mínimo lo probaré día 1. Como máximo me acabaré dejando 100 horas fácilmente [fies]
Yo pensaba que Soul Hackers 2 no saldria en fisico y me dieron una sorpresa, ojala estos Persona tambien salgan en fisico.

JavGod escribió:
DeLorean escribió:
JavGod escribió:Si tanta ganas le tienes, lo puedes comprar en la competencia desde hace 6 años (2 el Royal).


Yo tengo y he jugado el 4 en vita y el 5 en ps4 y ahora los voy a jugar mejorados en series X. Tu comentario está fuera de lugar y es de rabieta de niño pequeño. No ensucies el hilo.

Supongo que es complicado, pero espero que haya lanzamiento físico.

Si, admito que me jode la gente que ha sudado del videojuego durante años y ahora que lo van a poner gratis en el Gamepass son los mayores fans del universo.

Llamalo rabieta o como quieras.

Un saludo.

Pare de sufrir [carcajad]
Volvixelden está baneado por "Troll"
darthbender escribió:se supone que es la version traducida verdad? no jugué al 5 en el plus colection por esto mismo, si está traducido tiene toda mi atención


Acabo de lee en vandal que llegan los 3 juegos traducidos al castellano. El 5 llega en 2022 y el 3 y el 4 en 2023. Yo estuve por comprar el Royal en ps5 pero no me arriesgue por si pagaba y no me gustaba. No soy muy fan de los juegos de este tipo, pero ahora ya no hay excusas. Yo pensando que en otoño no iba a tener nada que jugar y resulta que solo con lo que sale en xbox ya no tengo tiempo.
Volvixelden escribió:
darthbender escribió:se supone que es la version traducida verdad? no jugué al 5 en el plus colection por esto mismo, si está traducido tiene toda mi atención


Acabo de lee en vandal que llegan los 3 juegos traducidos al castellano. El 5 llega en 2022 y el 3 y el 4 en 2023. Yo estuve por comprar el Royal en ps5 pero no me arriesgue por si pagaba y no me gustaba. No soy muy fan de los juegos de este tipo, pero ahora ya no hay excusas. Yo pensando que en otoño no iba a tener nada que jugar y resulta que solo con lo que sale en xbox ya no tengo tiempo.


A mi me gustan los RPG por turnos, aunque este me abruma un poco por la cantidad de horas que puedes estar con él y bueno la cantidad de texto, si está traducido, tanto este como los otros mejor. se podrá probar y sino no gusta o no hay tiempo pues no pasa nada..

Yo también lo he leído en Vandal hace un rato.
Pues por aqui uno que lo jugo en su dia y en octubre le dara otra vuelta. Dudo muchiiiiisimo que vayan a sacar cualquiera de los 3 o una recopilacion en fisico.

Por mi parte los comprare aun teniendo GP para apoyar este tipo de decisiones. Que minimo cuando encima los traen traducidos.

Y como no, creo que no hace falta decir que esto deja el camino bien asfaltado para la llegada de Persona 6 a Xbox.
Estuve a punto de pillar la ps5 solo porque tenia a este juego en retrocompatible.

Que suerte tener ahora la Xsex
Ya tiene que ser triste tu vida para que no tengas nada mejor que hacer con tu tiempo que meterte en el foro de una consola que no tienes a soltar bilis [qmparto]
Me gustaría que sacaran edición física que una copia del persona 5 royal me apetece tenerla precintada.

Sobre el juego aprovechando la excusa de sacar los 1000g me lo volvere a pasar, aunque aun lo tengo medio fresco que solo han pasado 2 años de su salida.
Hay que disfrutar lechee de que esté este juego en Xbox también, más tarde, más temprano, lo importante es que todos puedan disfrutar de este gran juego.

Yo me lo pasé en la cuarentena y doy gracias a dios xD que de horas le eché.


Salu2
Kzero escribió:Hay que disfrutar lechee de que esté este juego en Xbox también, más tarde, más temprano, lo importante es que todos puedan disfrutar de este gran juego.

Yo me lo pasé en la cuarentena y doy gracias a dios xD que de horas le eché.


Salu2


Estoy contigo, yo me pasé medio en inglés por estar incluído en la PS Collection y muy guapo, no creo que le vuelva a dar caña porque es un juego de 80-100 horas... Pero que llegue está bien, que presten atención a juegos japoneses es buena señal, más oportunidades de que lleguen a más público y si encima es en GamePass pues ya ni hablamos [beer]
@Red_Night lo importante no solo es que lleguen, si no que nosotros tambien debemos apoyar lo máximo posible, sobretodo si llegan traducidos...en mi caso el idioma siempre ha sido un impedimento, ahora que están llegando y en Español voy como los pingüinos, de cabeza.

Lo mismo con la franquicia Yakuza.

Por eso si ahora parece que todo el mundo es super fan y se suben al carro pues mejor, todos a la furgoneta xD Cuantos más mejor y así se dan cuenta de que hay que traer los juegos traducidos.

Salu2
Se sabe cuándo se podrá comprar?
Aun nada de la version en fisico? En xtralife esta para comprar pero ahi suelen arriesgarse aunque no este confirmada
Pregunta, mejoras por jugar en SX comparado con jugar en One o PS4 se sabe algo? Lo tengo en PS4 pendiente pero si hay mejoras curradas, me suscribo al GP para jugarlo.
santagar escribió:Pregunta, mejoras por jugar en SX comparado con jugar en One o PS4 se sabe algo? Lo tengo en PS4 pendiente pero si hay mejoras curradas, me suscribo al GP para jugarlo.


No se sabe, han dicho que llegaran a ps5 tambien, al estar ya en ps4 puede indicar que sacaran version mejorada, con lo que podria ir mejor en nueva generacion, yo tengo el royal ya en play y voy a esperar
Obviamente había oído hablar de esta saga pero nunca me había interesado por ella. Con el anuncio de que saldrá en Xbox me ha dado por ver algunos vídeos y no veas, tiene una pinta tremenda. No me extraña que siempre haya leído buenas críticas de este juego
Patxo escribió:Obviamente había oído hablar de esta saga pero nunca me había interesado por ella. Con el anuncio de que saldrá en Xbox me ha dado por ver algunos vídeos y no veas, tiene una pinta tremenda. No me extraña que siempre haya leído buenas críticas de este juego


Prepara 100 horas minimo para terminar el 5 sin que te pares mucho con el juego jaja
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Obviamente había oído hablar de esta saga pero nunca me había interesado por ella. Con el anuncio de que saldrá en Xbox me ha dado por ver algunos vídeos y no veas, tiene una pinta tremenda. No me extraña que siempre haya leído buenas críticas de este juego


Prepara 100 horas minimo para terminar el 5 sin que te pares mucho con el juego jaja


Si, si he visto un vídeo análisis así un poco por encima para no spoilearme demasiado y flipado con la cantidad de contenido y cosas por hacer XD
Acabo de ver un tweet de koch media hablando de los persona que llegaran en español, imagino que entonces si se distribuira en fisico.
Luk escribió:Acabo de ver un tweet de koch media hablando de los persona que llegaran en español, imagino que entonces si se distribuira en fisico.

En japon el Persona 5 van a distribuirlo en fisico, es de esperar que aqui pase lo mismo. En cuanto a P4 y P3 seran solo digitales por lo que parece.
Seto-Ichitaka escribió:
Luk escribió:Acabo de ver un tweet de koch media hablando de los persona que llegaran en español, imagino que entonces si se distribuira en fisico.

En japon el Persona 5 van a distribuirlo en fisico, es de esperar que aqui pase lo mismo. En cuanto a P4 y P3 seran solo digitales por lo que parece.

Era lo esperado, por lo menos a ver si tenemos el 5, que ya estaba empezando a pensar que harían como los Kingdom hearts.
a mi Yakuza Like a dragon me ENCANTO , ahora lo único malo de Persona 5 es que tengo que esperar unos meses para jugarlo , que ganas!!
Y2Aikas escribió:a mi Yakuza Like a dragon me ENCANTO , ahora lo único malo de Persona 5 es que tengo que esperar unos meses para jugarlo , que ganas!!


Y unos meses para acabarlo, no veas lo que dura jaja
Algarro14 escribió:
Y2Aikas escribió:a mi Yakuza Like a dragon me ENCANTO , ahora lo único malo de Persona 5 es que tengo que esperar unos meses para jugarlo , que ganas!!


Y unos meses para acabarlo, no veas lo que dura jaja


Tal cual. A mi me llevó unas 120 horas acabarme Persona 5 Royal.

No me llevó meses porque me pilló justo en el confinamiento y a ritmo de unas 4 horas diarias me lo acabé en menos de un mes. Sin confinamiento podría haber tardado 4 o 5 meses.
Galavant escribió:
Algarro14 escribió:
Y2Aikas escribió:a mi Yakuza Like a dragon me ENCANTO , ahora lo único malo de Persona 5 es que tengo que esperar unos meses para jugarlo , que ganas!!


Y unos meses para acabarlo, no veas lo que dura jaja


Tal cual. A mi me llevó unas 120 horas acabarme Persona 5 Royal.

No me llevó meses porque me pilló justo en el confinamiento y a ritmo de unas 4 horas diarias me lo acabé en menos de un mes. Sin confinamiento podría haber tardado 4 o 5 meses.

Pero y lo que merece la pena cada hora de esas 100 y pico horas XD XD
Ya se puede reservar en la store.
¿Al final no se ha dicho nada de ediciones físicas?
Creo q es el unico juego q han anunciado para gamepass , que voy a hacer el esfuerzo por comprar aparte... Primero por q moriria por tenerlo en fisico con una edicion chula , segundo para recompensar la traduccion q sega ya hizo en su dia, y tercero por verlo ahora en mi xbox series x 🥰...

Creo q si lo ponen a 69.99 va a caer el primer dia igual , tengo el hype por las nubes 🤦


Lo jugue en su dia mas de 80 horas... Y creo q no hice ni la mitad de lo q tenia habia por hacer en el juego , pero entre el curro , responsabilidades etc.... Es un tedio a un juego como este q tienes q estar al loro de la relaciones de los personajes etc... Jugarlo en sesiones de 45-1h...

Me acabo desesperando jugarlo asi... Pero junto a algun dragon quest y final fantasy ,diria q es el mejor jrpg que he jugado.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6