Persona 5 - Por fin en español!!

@radeonxt

El texto no es el mismo el parche rompería el juego 100% seguro
Xbeat escribió:Una pregunta,estas 2 versiones son iguales y lo único que cambia es que una viene con Steelbook y la otra no?
Mi duda es, imagino que vendrán las 2 con subtítulos en español,me podéis sacar esta duda ya que tengo pendiente de hacer una compra con la versión que expongo de Fnac?

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... royal.html

https://www.fnac.pt/Persona-5-Royal-PS4 ... earchpos=2

Gracias [oki]


Me autocito, podéis responderme ya que estoy pendiente de una muy buena oferta que he encontrado?
Gracias
Zack_VII escribió:
amigodeku1 escribió:hola entonces no recomendáis comprar la versión anterior verdad es que está la Ultimate Edition en la Store a 20 € y la verdad es que tienda pero si esta versión en español va a tener todo lo de la Ultimate Edition más cosas nuevas entonces supongo que lo mejor es esperar


Si entiendes bien el ingles escrito, y no vas sobrado de dinero, yo si pillaria ese persona 5, aunque ni siquiera ese, el normal, que esta a 15€, porque ultimate son solo trajes y tonterias.

La royal es basicamente ese mismo persona 5 pero en español y con un segmento de historia nuevo incluido.

El tema esque , a gustos vaya, pero yo creo que persona 5 base es ya MUY largo, quizá incluso demasiado, por lo que con el juego en si y sus 100 horas de media, creo que hay mas que suficiente, y hablamos de una diferencia de 45€....por lo que ya digo, yo sino lo hubiese jugado ya, entiendo ingles bien y tal, pillaria el base a eso, menos de 20 euros, y de aqui a que me lo pasase, ya estaria la royal rebajada por si me diese por rejugarlo en un futuro con las ventajas y añadidos de la misma, mientras que ino supiese ingles, obviamente compraria la royal XD

Muchas gracias a los que habéis respondido pero sobre todo a tu respuesta me ha convencido mucho la verdad sí creo que voy a ir de cabeza a por el que está rebajado y ya veremos si me compro el Royal en el futuro es que realmente la pasta se nota ya que hoy siempre a dos velas jajaja
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta,estas 2 versiones son iguales y lo único que cambia es que una viene con Steelbook y la otra no?
Mi duda es, imagino que vendrán las 2 con subtítulos en español,me podéis sacar esta duda ya que tengo pendiente de hacer una compra con la versión que expongo de Fnac?

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... royal.html

https://www.fnac.pt/Persona-5-Royal-PS4 ... earchpos=2

Gracias [oki]


Me autocito, podéis responderme ya que estoy pendiente de una muy buena oferta que he encontrado?
Gracias


Me parece que se comentaba que todas las ediciones básicas vienen con steelbook en su premisa tirada. Una vez se acabe esta tirada y se reponga stock, vendrán con la caja normal. En los sitios de reserva que ponen la caja normal, en principio, te llegará con el steelbook.

Y sí, la edición es la misma. Solo esxiste una edición de la royal.
Imagen

No se cuanto de fiable será, pero me sorprende
@yeong Al estar en español, mucha gente le va a dar la oportunidad.
Yo vi al royal 1ro en ventas amazon ayer no es tan raro el animal estaba 2o
Que rarooo después de clase....lunes...raro raro se hace
(mensaje borrado)
Quitando lo de traducid Velvet Room que al parecer en el original japones es Velvet Room también, y quzas lo de Ladrones Fantasma (aunque esto tiene más sentido ya que el ingles es una traducción también del original), todo lo demás que he visto sobre la traducción me ha gustado bastante, creo que va a estar bastante bien.

Ya no queda nada para salir de dudas.
@OKGARCIA que pasada la tradu!
Se me hace raro verlo en español, pero todo sera acostumbrarse.
Lo de GoHo-M traducido como Talue-Go me ha dejado roto jajaja
Sinceramente me da igual si la traducción es la mejor o no es tan buena, solo pensar que por fin se ha traducido un juego tan EXTENSO, no me importa que no digan bien el nombre del grupo o algo similar mientras la historia se entienda bien y fluida.
kidsgontato escribió:@OKGARCIA que pasada la tradu!
Se me hace raro verlo en español, pero todo sera acostumbrarse.
Lo de GoHo-M traducido como Talue-Go me ha dejado roto jajaja

Es que precisamente es por eso por lo que he pasado la captura, para ver si alguien se daba cuenta
Talue-go jaja muy buena.
Todo apunta a que la traducción va a estar a la altura.
Desde p3 no ha habido un persona que no haya estado a la altura. Por supuesto que lo va a estar traducido o sin traducir persona es sinónimo de calidad y estilo sublime.
Aún no os deja cambiar el envío en Amazon, ¿verdad?
Txustra escribió:Aún no os deja cambiar el envío en Amazon, ¿verdad?

no, y sigue poniendo la entrega el 7-8 de abril.

Una cosa, alguien sabe cuando te cobran los articulos en preventa? Es que tengo reservado este juego y la consola del Animal Crossing y tengo que meter dinero en la tarjeta y no se cuando me van a meter el sablazo [carcajad]
adriancinillo escribió:
Txustra escribió:Aún no os deja cambiar el envío en Amazon, ¿verdad?

no, y sigue poniendo la entrega el 7-8 de abril.

Una cosa, alguien sabe cuando te cobran los articulos en preventa? Es que tengo reservado este juego y la consola del Animal Crossing y tengo que meter dinero en la tarjeta y no se cuando me van a meter el sablazo [carcajad]

Segun pone en la pagina web, amazon cobra cuando manda el producto o en caso de no poder enviarlo antes de su salida cobra en la fecha de salida del producto. Es decir, en el caso de animal crossing cobraran el 20 o unos dias antes y el de persona 5 royal el dia 31 o unos dias antes.
Disfrute un monton con Persona 5,hasta hoy no sabia nada de este Scramble,imagino que lo comprare de salida como el 5,ojala me guste tanto como Persona 5,fue de lo que mas he disfrutado en PS4.

lo que no me entusiasma tanto es esto del Royal,quizas no lo he entendido bien,es el mismo Persona 5 con añadidos?un distrito mas,personajes extra...?,osea Capconizado?,eso no me atrae tanto [triston]
emerald golvellius escribió:Disfrute un monton con Persona 5,hasta hoy no sabia nada de este Scramble,imagino que lo comprare de salida como el 5,ojala me guste tanto como Persona 5,fue de lo que mas he disfrutado en PS4.

lo que no me entusiasma tanto es esto del Royal,quizas no lo he entendido bien,es el mismo Persona 5 con añadidos?un distrito mas,personajes extra...?,osea Capconizado?,eso no me atrae tanto [triston]

Pues llevan haciéndolo desde el 3.
emerald golvellius escribió:Disfrute un monton con Persona 5,hasta hoy no sabia nada de este Scramble,imagino que lo comprare de salida como el 5,ojala me guste tanto como Persona 5,fue de lo que mas he disfrutado en PS4.

lo que no me entusiasma tanto es esto del Royal,quizas no lo he entendido bien,es el mismo Persona 5 con añadidos?un distrito mas,personajes extra...?,osea Capconizado?,eso no me atrae tanto [triston]


Como dice el compañero, es algo común en Atlus con la saga Persona.

Persona 3 tuvo Persona 3 FES
Persona 4 tuvo Persona 4 Golden
Persona 5...pues Persona 5 Royal

Además estas "versiones extras" suelen venir siempre más adelante, no salen al año ni nada de eso
@eR_XaVi Si si seguro yo solo me planteaba si meterme en este ahora...,he jugado unos cuantos,uno de la primera Playstation que me gusto mucho,el Persona a secas si recuerdo bien,persona 3 y 4 las ediciones que salieron en USA,no he jugado ninguna ampliacion,tengo el Persona FES y nunca lo puse,lo compre por ansia...por ansia si podria comprar este Royal perfectamente.
@thespriggan2009 si como digo es simplemente por saber si entro o no...si me interesa o no,si no es por criticar,que saquen lo quieran,yo voy adquiriendo si eso... [oki]

aunque deseaba que me contarais algo como
"lo necesitas,es muy bueno incluira muchas cosas es practicamente otro juego nuevo"
por eso...de el ansia.
emerald golvellius escribió:@eR_XaVi Si si seguro yo solo me planteaba si meterme en este ahora...,he jugado unos cuantos,uno de la primera Playstation que me gusto mucho,el Persona a secas si recuerdo bien,persona 3 y 4 las ediciones que salieron en USA,no he jugado ninguna ampliacion,tengo el Persona FES y nunca lo puse,lo compre por ansia...por ansia si podria comprar este Royal perfectamente.
@thespriggan2009 si como digo es simplemente por saber si entro o no...si me interesa o no,si no es por criticar,que saquen lo quieran,yo voy adquiriendo si eso... [oki]

aunque deseaba que me contarais algo como
"lo necesitas,es muy bueno incluira muchas cosas es practicamente otro juego nuevo"
por eso...de el ansia.

Lleva castellano por eso solo que no tienes que andar traduciendo mentalmente ya basta.

Aparte un semestre más, nuevo pj, nuevos personas...
Tengo unas ganas ya.... A ver si sale ya el maldito juego...

Comprado de salida por tener el idioma español por supuesto!
Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego!!!! Es mas...pedi currar de mañana ese dia para tener la tarde libre jajaja

Vamos 31!!!!
emerald golvellius escribió:@eR_XaVi Si si seguro yo solo me planteaba si meterme en este ahora...,he jugado unos cuantos,uno de la primera Playstation que me gusto mucho,el Persona a secas si recuerdo bien,persona 3 y 4 las ediciones que salieron en USA,no he jugado ninguna ampliacion,tengo el Persona FES y nunca lo puse,lo compre por ansia...por ansia si podria comprar este Royal perfectamente.
@thespriggan2009 si como digo es simplemente por saber si entro o no...si me interesa o no,si no es por criticar,que saquen lo quieran,yo voy adquiriendo si eso... [oki]

aunque deseaba que me contarais algo como
"lo necesitas,es muy bueno incluira muchas cosas es practicamente otro juego nuevo"
por eso...de el ansia.


Yo em saqué el platino de Persona 5 y aquí estoy con las reservas del Persona 5 Royale.

Tienes un nuevo personaje, un nuevo trimestre, nuevas posibilidades, nuevos modos, y encima en Español. No necesitas nada más para pillarlo
Una preguntilla rapida para los que habeis terminado la version "normal".
¿Tiene momentos emotivos o de estos que te ponen los pelos de punta? En plan los Final Fantasy o The Last Of Us, es que si tiene momentos que me lleguen al alma acompañados ademas de una buena BSO me marcan y mucho.

Pero vamos que tampoco necesito mucho mas porque tengo un hype desmedido ya, pero me interesa mucho saber si es un juego con sentimiento.
samus6666 escribió:Una preguntilla rapida para los que habeis terminado la version "normal".
¿Tiene momentos emotivos o de estos que te ponen los pelos de punta? En plan los Final Fantasy o The Last Of Us, es que si tiene momentos que me lleguen al alma acompañados ademas de una buena BSO me marcan y mucho.

Pero vamos que tampoco necesito mucho mas porque tengo un hype desmedido ya, pero me interesa mucho saber si es un juego con sentimiento.


Eso ira por gustos, para mi si los tiene pero mas que emotivos de llanto diría épicos aunque ninguno lo compararía con la saga de FF, hay un par de momentos que se me han quedado en la retina.
Persona lo veo un juego mas dicharechero con una temática mas divertida, aunque hay tramos de la historias con un fondo muy adulto.

La Bso es brutal de las mejores bandas sonoras que he escuchado, es muy redonda y variada, en ciertos momentos te pone la piel de gallina desde luego.
@Rock Howard Muchas gracias por la respuesta!

Bueno aunque sean epicos tambien pueden marcar y mucho, asi recientes tengo Yakuza 0 y Judgment que me parecieron una pasada, los japoneses estan que se salen ultimamente xD.

Ahora solo me falta que alguien me de una "poti" para dormirme un mes [+risas]
@samus6666

Al despertar ciertos personas pelos de punta...( en mi caso)

Ya entenderás si lo juegas ahora no necesitas saber que es despertar
@samus6666 En cierta forma si,por que tomas decisiones...y algunas son durillas,para mi en ese sentido cumple,aunque no estan narradas de una forma tan cinematografica...,para mi es mas inmersivo.
@emerald golvellius @PSX22 No sabia que podias tomar decisiones ni tampoco lo que es el despertar, pero mejor así, quiero sorprenderme.
Muchas gracias por las respuestas, en serio que ganas de que salga madre mia [amor]
@samus6666


Como te envidio ya que eres virgen en la saga

Consejo juega con auriculares buenos. El sonido y música es... Lo mas.
Nunca he jugado a Persona 5 porque estaba en inglés, ahora que sale en Español estoy ansioso para que llegue el día 31. Cuando salga me voy a meter un vicio insano, he pedido 1 semana de vacaciones en el trabajo por culpa del maldito juego jajaja
@gannnicusss

Cuidao que es muy adictivo.... Siempre quieres mas y seria fácil jugar 12h diarias si tuvieses 0 obligaciones.... Yo aviso...que hay algun punto clave para descansar pero se llevan 10h de uno a otro jajajaj
A mi me enganchan mucho estos juegos,en general,por ejemplo con Lucifer Calls me vicie tanto que casi mate la PS2 [carcajad] le metia muuuuuuchas horas,y con los Digital tambien,entre todos la PS2 saco fuego literalmente.

Persona 5 es de los juegos que mas horas me hicieron estar frente a la PS4.
al final entre este y el resident evil 3, he decido comprarme de salida este y el resident mas adelante, nunca he jugado a un persona espero que valga la pena.
Este no tiene momentos tristes rompedores. Sin embargo, P3 si tenia algunos especialmente dolorosos.

P3 es la representacion de la depresión, pesar, tristeza

P4 es felicidad y liberacion

P5 es epicidad y estilo

Cada uno representa algo. P5 no tiene momentos emotivos rompedores, pero si rezuma mas sentimiento "heroico" que los otros 2 anteriores, por ejemplo
Nunca he jugado a Persona. No lo compré porque estaba en Inglés. Ahora aprovecho. Me arriesgo porque me gustan los rpg.
samus6666 escribió:@Rock Howard Muchas gracias por la respuesta!

Bueno aunque sean epicos tambien pueden marcar y mucho, asi recientes tengo Yakuza 0 y Judgment que me parecieron una pasada, los japoneses estan que se salen ultimamente xD.

Ahora solo me falta que alguien me de una "poti" para dormirme un mes [+risas]


Es muy diferente tanto a los Yakuza como a judgment....cuenta que persona es un 50% real (la parte de, literalmente, el mundo real), y la parte de fantasia (los mementos/palacios), por lo que es un combo bastante peculiar, y dificil de describir, pero que hace que tengan un tono muy propio y muy distinto a lo que pareces describir.

Para que lo entiendas, imagina de yakuza 0, la parte inicial de Kiryu, cuando le acusan y demas, y ahora imagina que en vez de ir kiryu con Nishky, va con un gato parlante xD, e imagina que en vez de las chorricientas cgi peliculeras, juego de planos etc, la puesta en escena pasase a ser un plano general fijo, con avatares de kiryu y el gato en primer plano, con 4 expresiones prefijadas que van alternando segun quieran transmitir, e imagina que en vez de meterte en la sede de X y liarte a ostias en un entorno realista, y llegar al Boss con su pinta de fucker y todo presnetado de forma thriller drama, en vez de eso, te metes en una especie de mundo paralelo, donde esa sede tiene forma de que se yo, parque de atracciones friki xD, donde los enemigos son como pokemons estramboticos, y el propio boss es como una version parodica de su yo real, disfrazado de bailarina xD.

Digamos que aunque la subtrama fuese exactamente la MISMA, mismo tema serio dramatico y tal, tanto la puesta en escena como la estetica, como la naturaleza de ese 50% fantasioso de persona 5, hace que la forma de percibir ese tema, sea muy distinta a la de un Yakuza, sin que por ello, insisto, deje de ser seria, desarrollada, bien lleada ettc, por lo que te tienes que hacer una idea un poco a eso, que persona es mas como un anime friki que trata temas muyyyy serios, de echo, es una critica social constante el juego, pero presentados de una forma mas eso de anime friki en todos los sentidos, y que no busca mucho el efectismo visual o de escena, sino el darte que pensar.
@Zack_VII Vale ya me voy haciendo a la idea, vamos que es un juego totalmente unico, lo mejor va a ser que no lo compare con nada y lo disfrute como algo unico y extravagante.

Depues de los miles de juegos que tengo a mis espaldas siempre mola que todavia pueda quedar algun titulo de alta calidad unico e irrepetible que no haya jugado.

Yo normalmente me informo mucho de los juegos, de hecho demasiado y a veces me se medio juego cuando me pongo con el, pero con este ha sido extraño no se porque, pero he intentado no saber practicamente nada de el y lanzarme a la piscina al saber que vendria en castellano y que vosotros lo poneis como un grandisimo juego.
Tiene mazmorras laberinticas y grandes? Y puzzles decentes?
True Spardax escribió:Tiene mazmorras laberinticas y grandes? Y puzzles decentes?

No.
@True Spardax

El puzzle de las camaras acorazadas a mi si me gustó, eso si esto no es the witness....
Joder que no tiene mazmorras guapas.... Hombre no son el extremo de lo enrevesado ni de lo complejo pero el diseño de casi todas está genial.
Yo aún no se si pillar la collector o la normal.. es que la collector son 90 pavazos..
cristan escribió:Yo aún no se si pillar la collector o la normal.. es que la collector son 90 pavazos..

Leyendo tu comentario, píllate la standard.

Si hay duda a la más barata.
15881 respuestas