Persona 5 - Por fin en español!!

Recordad chicos...

"La verdad saldrá a la luz"

[burla2]
Tengo el Hype disparado señor@s, casi que tengo más ganas de este juego en castellano que del propio FF7 Remake.
Rocky_horror escribió:Tengo el Hype disparado señor@s, casi que tengo más ganas de este juego en castellano que del propio FF7 Remake.

Yo tambien, el FFVII va a ser un juego incompleto a fin de cuentas
Incompleto no creo ya que dura como el original.

Si es por el argumento no hay ansia ya que me de el final de la historia.

God of war 1 es incompleto ? Y el 2? Porque son como episodios de la misma trama del olimpo

A mi me hace ilusion estar 30 horas en midgar y ver boses nuevos relaciones nuevas de cloud tifa y aeris . pasar 5horas en midgar lo hago cuando quiera ya tengo el juego completo.

P5 no es que sea incompleto es que esto es una expansión de algo que ya estaba terminado y bien completo.
PSX22 escribió:Incompleto no creo ya que dura como el original.

Si es por el argumento no hay ansia ya que me de el final de la historia.

God of war 1 es incompleto ? Y el 2? Porque son como episodios de la misma trama del olimpo

A mi me hace ilusion estar 30 horas en midgar y ver boses nuevos relaciones nuevas de cloud tifa y aeris . pasar 5horas en midgar lo hago cuando quiera ya tengo el juego completo.

P5 no es que sea incompleto es que esto es una expansión de algo que ya estaba terminado y bien completo.

Me refiero a que el juego completo de psx lo han fragmentado y dividido en capitulos. El before crisis, crisis core , dirge of cerverus y no se si alguno mas son distintos juegos al FFVII que amplian el universo FFVII como comentas del god of war.
En cambio el FFVII el juego completo que conocemos de psx no lo van a sacar en marzo, lo que sacan en marzo es un trozo.Lo puedes justificar y defender como quieras pero anda que no le va a faltar bien de contenido.
Rocky_horror escribió:Tengo el Hype disparado señor@s, casi que tengo más ganas de este juego en castellano que del propio FF7 Remake.


Yo estoy igual que tu, y mira que el Persona 5 original me lo jugue en enero de este año, 125 horas que le eche y si P5R viene en español otras 125 horas e incluso una partida new game + para platinearlo [amor]
@ivanff12

Pero si es alreves le van a expandir contenido te contaran mas detalles cosas que antes rellenabas los juegos ahora estaran desarrolladas mucho mas

La historia completa y expandida que es lo que pides serian 100 horas de juego y 399 el coste y esperar 5- 10 años yo lo prefiero asi como han hecho

Si se vende a 60e el juego es inviable ya que hacer el remake part1 vale absurdamente mas que el original entero aparte el tiempo enorme de desarrollo y que si no vende pueden tener problemas las empresas quiebran y los proyectos deben tener sentido financiero

Por pedir yo pediría trilogía remake 789 expandida y por 39e, pero seria raro de ver salvo que los juegos los empiecen a programar robots
ivanff12 escribió:
Rocky_horror escribió:Tengo el Hype disparado señor@s, casi que tengo más ganas de este juego en castellano que del propio FF7 Remake.

Yo tambien, el FFVII va a ser un juego incompleto a fin de cuentas

Honestamente, más "incompleto" me parece éste, que es un relanzamiento expandido (que esperarías que viniera "cerrado", pero de Atlus no puedes esperar eso) que tiene más de 200 pavos en DLC y hasta vende aparte lo que en el original ya era DLC.

Menos más que la percepción de que algo sea completo o no es relativa y nos puede parecer tan completo el juego sin esas cosas como un episodio de una saga es (aunque nos falte por saber cuán extenso es realmente).
Llevo 50 horitas jugadas y me está pareciendo muy buen juego aunque a veces demasiado denso en cuanto a diálogos, a parte no organicé bien el tiempo al principio, no sabía leer el mapa (que cuando un confidente sale con exclamaciones es que subirá de nivel, por ejemplo, y cuando no es casi perder el tiempo) y no sé si me dará tiempo a maximizar todos los confidants, puta bidah tetes, estoy a día 2 de Octubre y necesito subir 84 niveles sumándolos creo, aunque tengo a la bruja al 7 o sea que pagando puedo hacer solo las citas de subir de nivel sin gastar días. Me he hecho todo el palacio del tirón, intentaré ir solo a Mementos cuando tenga tropecientos encargos a ver si lo logro pero está complicado.
Tan solo un dia para salir de dudas
Cuestión de horas chavales. He estado jugando al P5 en mi PS3 versión Full Power pero de confirmarse el castellano, me lo pillo ipso facto.
Otro por aquí que no dudará en reservar la edición más tocha que saquen de confirmarse el español como idioma seleccionable(de no ser asi no lo compraré).
Se sabe algo sobre la fecha concreta en la que dirán algo?? No sé si van a actualizar la web y au o van a sacar alguna nota de prensa o algo. ¿Alguien sabe algo más? :-? Estamos ya todos sin uñas, pero mañana puede ser un buen día o directamente nos podemos ir a llorar a un rincon. Todo puede pasar... [+risas]
Pizzo escribió:Se sabe algo sobre la fecha concreta en la que dirán algo?? No sé si van a actualizar la web y au o van a sacar alguna nota de prensa o algo. ¿Alguien sabe algo más? :-? Estamos ya todos sin uñas, pero mañana puede ser un buen día o directamente nos podemos ir a llorar a un rincon. Todo puede pasar... [+risas]

En la web oficial es donde está el contador.... cuándo llegue a 0 pondrán lo que sea, digo yo.
Pizzo escribió:Se sabe algo sobre la fecha concreta en la que dirán algo?? No sé si van a actualizar la web y au o van a sacar alguna nota de prensa o algo. ¿Alguien sabe algo más? :-? Estamos ya todos sin uñas, pero mañana puede ser un buen día o directamente nos podemos ir a llorar a un rincon. Todo puede pasar... [+risas]


Si mal no recuerdo, la cuenta atrás apuntaba a mañana mismo
El contador llega a 0 mañanas a las 17:00 horas, según veo en la web del juego. [sonrisa]
Pues ná... aun queda más de 1 día. [decaio]
Habrá que estar atento no sólo a la fecha de lanzamiento, sino también a las ediciones. Que luego, entre los empleados de Game y Fnac que se reservan 5 cada uno, los especuladores fuera de las tiendas y tal, se queda en na y menos
Bueno, dentro de 25 horas veremos la esperada revelación de la fecha de lanzamiento en Occidente de este Persona 5 Royal junto con su ansiada traducción al castellano.

Ojalá nos diesen la sorpresa y la fecha de lanzamiento fuese a finales de Enero/Febrero, aunque lo veo muy jodido.

El problema es que como llegue más tarde, en Marzo se junta con FF VII Remake y en Abril con Cyberpunk que son dos de los mayores exponentes del género... Nos quedaría Mayo, pero estando Tlou2 no creo que a ninguna compañía le interese juntarse con un vendeconsolas como este...

Más tarde dudo que salga, así que bueno, veremos lo que hacen, que con Atlus nunca se sabe [carcajad]
Perdonad mi ignorancia en este juego, el contador es para que digan la fecha de lanzamiento de Persona5Royal en Europa o Occidente? luego no se sabe si estará en Español si sale en Europa (está confirmado)?
Luego el Persona 5 normal, saldrá en español definitivamente hay fecha prevista.
Saludos
Edit más info: https://www.tuplaystation.es/2019/11/21 ... astellano/
Según pone aquí estará traducido al castellano, veremos ojalá fuera así.
Pues el 20 no es mala fecha... porque marzo-abril ya viene saturaillo. [360º]
Joder joder que ganas dios [boing] a ver si tenemos confirmacion de ambas cosas. Muy buena fecha si es para febrero ya que despues como se comenta, viene muy cargado ademas del famoso FFVII remake.
Ojalá salga en castellano, rascaría mas ventas.
Si se confirma es muy buena fecha, después los meses están muy agitados y con lanzamiento potentes.

A ver si confirman la localización, si no seria una terrible decepción.
Uf, teniendo en cuenta que no deja de ser una versión expandida y no un juego nuevo, sacarlo dos semanas antes de uno de los RPG más esperados de la década me parece un craso error. Espero que Atlus sepa darle piernas al lanzamiento y no empezar a rebajarlo para competir pronto.
De nuevo creo que dependerá de si royal no es solo la expansion, y no es solo la traduccion, sino si puede ser la puerta a abrirse a otros sistemas, porque si, en marzo sale FFVII en ps4, pero no en pc o switch o xbox...porque yo esque sigo pensando que el grueso de ventas de persona 5 en ps4 ya estan hechas, no se hasta que punto si de verdad viene traducido, rentan las ventas que vayan a sacar solo de ps4 la verdad, y ya no solo la traduccion, el curro en la expansion que no son 4 tonterias lo que trae, por lo que a mi todo, fecha, supuesta traduccion, nueva version etc, me sigue cuadrando mas a nivel comercial/beneficios con un lanzamiento multi.

P.D: De echo, yo mismo si solo sale para ps4, aunque venga traducido, no creo que lo re-compre/rejuegue, pero si me lo sacan en switch traducido, solo por poder jugarlo en cualquier lao, que ademas creo que el sistema de gestion de dias, casa perfectamente con lo portatil, como pasaba en el persona 4 golden de vita, si me lo recompraria.
DIOS MIO NO ME DECEPCIONES POR FAVOR TE LO PIDO, NO ME JODAS EL AÑO DE ESTA FORMA.
@Zack_VII Si alguna vez sale fuera del eco sistema de sony sera en PC. Olvídate de switch.

PD: De echo ya se puede jugar en pc al persona 5 desde PS Now.
En Japón ya salió y sólo para PS4... Ahora por arte de magia en occidente lo van a sacar en Switch/PC/XONE (que ojalá), pero se antoja imposible.

Y a su vez que confirmen SMTV (Switch) para las otras plataformas restantes ;)
En Steam pone en inglés.
leinad1990adj escribió:En Steam pone en inglés.

Qué Steam? Si el juego solo está confirmado para PS4...

"Persona 5 Royal - Coming to the West in 2020 to PlayStation®4."
davidDVD escribió:
leinad1990adj escribió:En Steam pone en inglés.

Qué Steam? Si el juego solo está confirmado para PS4...

"Persona 5 Royal - Coming to the West in 2020 to PlayStation®4."

Como no esté hablando del Personal Disco VR... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:En Japón ya salió y sólo para PS4... Ahora por arte de magia en occidente lo van a sacar en Switch/PC/XONE (que ojalá), pero se antoja imposible.

Y a su vez que confirmen SMTV (Switch) para las otras plataformas restantes ;)


Si, yo ya digo, me cuadraria mas porque me encajaria mas todo : re-lanzamiento con contenido currado en una plataforma que ya tiene su grueso de ventas hechas + gastos de traduccion de uno de los juegos, sino el juego mas denso a nivel narrativo del mercado actual , para de nuevo, una plataforma donde ha vendido el grueso ya, la fecha, etc, o sea, es lo que veria mas logico comercialmente hablando, un lanzamiento multi, sea en uno o 2 sistemas mas, ahora bien, por apostar, apuesto mucho mas por la traduccion, que la veo bastante posible por todo lo que sabemos, que no el tema multi, que lo veo mas improbable porque de esto si que no ha habido demasiados indicios de peso, mas allá de eso, de que tendria mas sentido a nivel de beneficios e ya XD
Preparaos para que llegue sin traducir.
levantad las manos para que nos lo traduzcan
Imagen
Ojalá que si pero tenéis muchas esperanzas en atlus xD
Por favor que venga traducido [angelito]
Ojito que como venga traducido y en febrero, lloro.

Edito: sería demasiado troleo la web en castellano y con la cuenta atrás. Lo tenemos traducido SI O SI
Adel escribió:Ojito que como venga traducido y en febrero, lloro.

Edito: sería demasiado troleo la web en castellano y con la cuenta atrás. Lo tenemos traducido SI O SI



Yo vi el trailer en español y la caja colectors en español y luego esta todo en sakesperiano lul
Jesus36 escribió:
levantad las manos para que nos lo traduzcan
Imagen


Te doy mi energía para que salga en español

Pero vendrá en multi 3 , inglés , francés y alemán xD
Podriamos hacer una porra XD, total tampoco hay nada mas que hacer hasta el anuncio y llevamos meses dando por culo, que menos que mojarnos ahora.

Yo digo que SI viene traducido va, me lanzo a la piscina XD, lo veo 60-40 a que si ahora mismo, y sigo dandole bastante peso a que muchas de las filtraciones o rumores salgan de gente con nombre y apellidos dentro del sector de doblaje, no por ellos en persona porque les caeria multa, pero si de sus entornos..... .

P.D: En lo personal ya digo que me da bastante igual ironicamente jaja, porque ya o completé con 200 y pico horas en giles sin problema alguno con el idioma, y no creo que lo rejugase por mucho que venga en español, salvo ya digo, que salga en switch (traducido o no) por el aliciente de lo portatil, que entonces quiza si me animaria, pero si me gustaria que venga traducido por todos los que no podeis disfrutarlo en ingles, porque aunque es muyyyyyy particular y especial, y segurament eno sea para todos los que lo estais esperando con ganas (es muyyyy denso narrativamente, luego el tema de la gestion de dias que es casi estadistico, poco combate/gameplay "tradicional" etc), para los que si sea, es algo especial.
davidDVD escribió:En Japón ya salió y sólo para PS4... Ahora por arte de magia en occidente lo van a sacar en Switch/PC/XONE (que ojalá), pero se antoja imposible.

Y a su vez que confirmen SMTV (Switch) para las otras plataformas restantes ;)

El "solo para PS4" ya a pasado a la historia en un par de juegos.
capboy escribió:
davidDVD escribió:En Japón ya salió y sólo para PS4... Ahora por arte de magia en occidente lo van a sacar en Switch/PC/XONE (que ojalá), pero se antoja imposible.

Y a su vez que confirmen SMTV (Switch) para las otras plataformas restantes ;)

El "solo para PS4" ya a pasado a la historia en un par de juegos.

Si ves la copia Japonesa que acaba de salir en otros sistema, avisa... Qué fue lo que puse vaya (solo está para PS4).

En la web oficial pone 'Coming to the West in 2020 to PlayStation®4' como dije antes... En X año-décadas-etc quién sabe lo que pasará :-|

P.d: Persona Q se creó para paliar la demanda de Persona en 3DS, o eso pone en la Wikipedia... Si pudieran no sería mejor sacar P3/P4 directamente sin juegos con tramas alternativas?
davidDVD escribió:
capboy escribió:
davidDVD escribió:En Japón ya salió y sólo para PS4... Ahora por arte de magia en occidente lo van a sacar en Switch/PC/XONE (que ojalá), pero se antoja imposible.

Y a su vez que confirmen SMTV (Switch) para las otras plataformas restantes ;)

El "solo para PS4" ya a pasado a la historia en un par de juegos.

Si ves la copia Japonesa que acaba de salir en otros sistema, avisa... Qué fue lo que puse vaya (solo está para PS4).

En la web oficial pone 'Coming to the West in 2020 to PlayStation®4' como dije antes... En X año-décadas-etc quién sabe lo que pasará :-|

P.d: Pero repito, que saquen el SMTV/Catherine Full Body también en otros sistemas... Que se vuelvan multi en todos, no solo en una saga.

Yo creo que en PC si que puede caer, como que estoy seguro que los KH también van a a caer en pc, pero ya el Detroit, Death Stranding etc.. eran solo PS4 y mirá, no se han necesitado décadas para que salgan.
capboy escribió:Yo creo que en PC si que puede caer, como que estoy seguro que los KH también van a a caer en pc, pero ya el Detroit, Death Stranding etc.. eran solo PS4 y mirá, no se han necesitado décadas para que salgan.

Claro que pueden, no han sacado Catherine Classic, después de años eso sí... A lo mejor dentro de 5 años lo sacan todo en PC o mañana, o nunca... A saber.

P.d: Square-Enix trata al PC fantásticamente... Van y anuncian KH para Xbox y al PC ni lo nombra. En fin.
Febrero (cogiendo la franja de lanzamiento qu dejo TLOU2) y traducido. Esa es mi porra.

Aunque salga en inglés, intentaré pillar la coleccionista.
davidDVD escribió:
capboy escribió:Yo creo que en PC si que puede caer, como que estoy seguro que los KH también van a a caer en pc, pero ya el Detroit, Death Stranding etc.. eran solo PS4 y mirá, no se han necesitado décadas para que salgan.

Claro que pueden, no han sacado Catherine Classic, después de años eso sí... A lo mejor dentro de 5 años lo sacan todo en PC o mañana, o nunca... A saber.

P.d: Square-Enix trata al PC fantásticamente... Van y anuncian KH para Xbox y al PC ni lo nombra. En fin.

Pero saliendo en xbox es casi seguro que va a salir, más se tienen que quejar los usuarios de Xbox que se quedan sin muchos que solo son PS4/PC en cambio pc tiene los de Xbox.
Mi porra va para la fecha filtrada (20 feb) y traducido

Vamos!
Diría quensin traducir y Q2 2020 como el original vaya.

3 años después la historia se repetirá
15884 respuestas