Persona 5 - Por fin en español!!

Wampiro escribió:
mecavergil escribió:Si anunciasen la coleccionista, más o menos cuánto podría tardar en aparecer en Amazon?


Depende de la hora del anuncio y de la tienda, suelen aparecer el mismo dia, al siguiente, o en una semana...

Uf, a ver si puedo estar pendiente. Espero que haya bastantes unidades.
mecavergil escribió:
Wampiro escribió:
mecavergil escribió:Si anunciasen la coleccionista, más o menos cuánto podría tardar en aparecer en Amazon?


Depende de la hora del anuncio y de la tienda, suelen aparecer el mismo dia, al siguiente, o en una semana...

Uf, a ver si puedo estar pendiente. Espero que haya bastantes unidades.


La del P5 Vainilla hubo margen de unos dias para cogerla hasta que se agoto, pero el ultimo año el tema de collectors se ha recrudecido y sumale el aumento de popularidad de la franquicia despues del P5.

A ver si hay suerte y no le interesa mucho a los scalpers.
Si sale multi 5 habrá gente que lo pille de Reino Unido para ahorrarse unos pavitos contándole así la venta a dicho país. Semos asín.

Le metí 120 horas al original y si sale en español la Royal me lo volveré a pillar. Y lo compraré en España para apoyar que en el futuro apuesten más por la localización de este tipo de juegos con una brutalidad de texto.
a las 17:00 sabremos que pasa al final...
Rock Lee escribió:a las 17:00 sabremos que pasa al final...


No era a las 18.00?
Rock Lee escribió:a las 17:00 sabremos que pasa al final...

Ya lo han dicho más atrás, el contador marca para las 18’00h. En que quedamos? Hypeeee
Yo dije a las 18:00 fiandome del marcador, pero a veces se filtra la información antes de que acabe la cuenta atras
Y si a las 6 siguen sin anunciar si lo traducen?? :-?
También cabe esa posibilidad, no? Y nadie hemos pensado en ella... [poraki]
Digo yo que un nuevo trailer o algo mostraran, no? vaya hype que tengu, ya sin uñas me encuentro. [looco]
@Pizzo

Si no anuncian nada es que no se traduce... A 3 meses del lamzamiento y no te parece raro que no se filtran capturas en multi5??
Pues a las 18:00! que me colado yo!
PaNeToiD escribió:Final fantasy 7 remake - traducido
Cyberpunk- traducido y doblado

Persona 5 the royal DEBERÍA traer traducción al castellano...
En ps3 lo dejé en el último castillo, si sale en castellano es compra dia cero.

Saludos!!

No te tienes que ir a otras desarrolladoras (mucho más grandes por cierto...), por poner un ejemplo la propia Atlus tiene Catherine totalmente traducido (y su versión expandida recién lanzada en occidente también).

Todo viene porque Sega está traduciendo todo últimamente... Y uno de los que mejores ventas ha cosechado es precisamente Persona 5, alabado por la crítica y usuarios; todos coincidimos en que sólo por eso se lo merece más que cualquier otro.

Sería una oportunidad para dar a conocer definitivamente la Saga.
si luego la mayoria que dicen que lo van a comprar, ni lo comprarán, o lo compraran cuando valga 20 euros
Yo si sale con subtítulos intentaré tirar a una hipotética coleccionista porque varios amigos me han hablado del pepinazo de juego que es, pero por no tirarme traduciendo cientos de horas pues lo he dejado para después siempre XD
Krueger escribió:Si sale multi 5 habrá gente que lo pille de Reino Unido para ahorrarse unos pavitos contándole así la venta a dicho país. Semos asín.

Le metí 120 horas al original y si sale en español la Royal me lo volveré a pillar. Y lo compraré en España para apoyar que en el futuro apuesten más por la localización de este tipo de juegos con una brutalidad de texto.


Sí. Años quejándose de que no salen en castellano y si lo confirmasen la gente lo importaría para ahorrarse 5 euros.
Perdonad pero ¿qué es eso de la versión Royal?
ros escribió:Perdonad pero ¿qué es eso de la versión Royal?


Vendría a ser una versión goty. Con mas historias, personajes, mas añadidos, correcciones etc.
hibaridelanube escribió:
ros escribió:Perdonad pero ¿qué es eso de la versión Royal?


Vendría a ser una versión goty. Con mas historias, personajes, mas añadidos, correcciones etc.



Vaya muchísimas gracias. Lo seguiré de cerca pues lo tengo pendiente [oki]
yeong escribió:si luego la mayoria que dicen que lo van a comprar, ni lo comprarán, o lo compraran cuando valga 20 euros

Y q pasa por comprarlo cuando valga 20 euros? sigue contabilizando para unidades vendidas, otra cosa sería q dijeras q lo piratearan o temas por el estilo. Yo soy uno de esos q lo comprarán cuando valga 20-25 euros (solo si sale en español), simplemente porque todos los juegos los compro cuando están en ese rango de precios, nunca pago de salida 60-70 euros, y por eso no estoy haciendo de menos a este juego, simplemente nunca compro juegos de salida y si, yo estoy deseando q salga en español y tengo tanto hype como cualquiera, y en inglés jamás lo compraría, y si sale en español, cosa q quiero, y mucho, lo compraré fijo, pero en el mismo rango de precios q cualquier otro juego, sin ir mas lejos acabo de comprar Spider-Man, RE 2 Remake por 20 euros y Dragon Quest 11 por 17,99 y eso no quiere decir q me interesen menos o me parezcan juegos menores, porque todos son juegazos, y si estuviesen en ingles, pues directamente no los compraría porque mi nivel de ingles no es suficiente como para poder entender todo y disfrutar de un juego.

Dicho esto, esperando a las 18:00 a ver si anuncian la traducción, después del Hype q se ha creado, como no lo traduzcan nos vamos a llevar una decepción enorme, porque me gustaría mucho poder jugar a este juego.
Han dado cifras de cuanto han vendido... 3.2M
Sólo en Japón ya llevan 400,000 unidades de Royal.
Kyross escribió:
yeong escribió:si luego la mayoria que dicen que lo van a comprar, ni lo comprarán, o lo compraran cuando valga 20 euros

Y q pasa por comprarlo cuando valga 20 euros? sigue contabilizando para unidades vendidas, otra cosa sería q dijeras q lo piratearan o temas por el estilo. Yo soy uno de esos q lo comprarán cuando valga 20-25 euros (solo si sale en español), simplemente porque todos los juegos los compro cuando están en ese rango de precios, nunca pago de salida 60-70 euros, y por eso no estoy haciendo de menos a este juego, simplemente nunca compro juegos de salida y si, yo estoy deseando q salga en español y tengo tanto hype como cualquiera, y en inglés jamás lo compraría, y si sale en español, cosa q quiero, y mucho, lo compraré fijo, pero en el mismo rango de precios q cualquier otro juego, sin ir mas lejos acabo de comprar Spider-Man, RE 2 Remake por 20 euros y Dragon Quest 11 por 17,99 y eso no quiere decir q me interesen menos o me parezcan juegos menores, porque todos son juegazos, y si estuviesen en ingles, pues directamente no los compraría porque mi nivel de ingles no es suficiente como para poder entender todo y disfrutar de un juego.

Dicho esto, esperando a las 18:00 a ver si anuncian la traducción, después del Hype q se ha creado, como no lo traduzcan nos vamos a llevar una decepción enorme, porque me gustaría mucho poder jugar a este juego.


Nadie te obliga a comprar el juego a 60 euros, pero entiende que desde el punto de vista del negocio, 10.000 ventas a 20 euros no es lo mismo que 10.000 ventas a 60 euros, y eso al final importa a la hora de valorar si un juego debe ser traducido o no al castellano.
thespriggan2009 escribió:
Kyross escribió:
yeong escribió:si luego la mayoria que dicen que lo van a comprar, ni lo comprarán, o lo compraran cuando valga 20 euros

Y q pasa por comprarlo cuando valga 20 euros? sigue contabilizando para unidades vendidas, otra cosa sería q dijeras q lo piratearan o temas por el estilo. Yo soy uno de esos q lo comprarán cuando valga 20-25 euros (solo si sale en español), simplemente porque todos los juegos los compro cuando están en ese rango de precios, nunca pago de salida 60-70 euros, y por eso no estoy haciendo de menos a este juego, simplemente nunca compro juegos de salida y si, yo estoy deseando q salga en español y tengo tanto hype como cualquiera, y en inglés jamás lo compraría, y si sale en español, cosa q quiero, y mucho, lo compraré fijo, pero en el mismo rango de precios q cualquier otro juego, sin ir mas lejos acabo de comprar Spider-Man, RE 2 Remake por 20 euros y Dragon Quest 11 por 17,99 y eso no quiere decir q me interesen menos o me parezcan juegos menores, porque todos son juegazos, y si estuviesen en ingles, pues directamente no los compraría porque mi nivel de ingles no es suficiente como para poder entender todo y disfrutar de un juego.

Dicho esto, esperando a las 18:00 a ver si anuncian la traducción, después del Hype q se ha creado, como no lo traduzcan nos vamos a llevar una decepción enorme, porque me gustaría mucho poder jugar a este juego.


Nadie te obliga a comprar el juego a 60 euros, pero entiende que desde el punto de vista del negocio, 10.000 ventas a 20 euros no es lo mismo que 10.000 ventas a 60 euros, y eso al final importa a la hora de valorar si un juego debe ser traducido o no al castellano.

Eso lo entiendo, pero si yo siempre compro juegos en ese rango no voy a gastarme en este el triple solo porque lo traduzcan, q debería ser algo normal, otra cosa sería q normalmente compre de salida y este lo deje como un juego menor para rebajas... lo q quiero decir es q yo soy de los q pido q venga en castellano pero no caerá de salida, simplemente porque nunca compro de salida, no por otra cosa. Y siempre será mejor una venta de 20-25 euros q ninguna venta, q es lo q sucederá sino lo traducen, y no por despecho o desprecio, sino porque un juego en ingles no lo disfruto porque no entiendo la mayoría de las cosas.
Como anuncien el idioma español cae en ese mismo instante la compra, sino caera el triple pack de tales of [carcajad]

Imagen

2 horas chicos!!
Falta menos de 2h. Please que este en Español [babas] [babas]
En serio es que lo de la web todo indica a que saldrá con textos en español, todo esto para anunciar la fecha y que luega este en ingles? no lo veo. Realmente no quiero darlo por echo porque trolleos mas grandes hemos vivido, pero pinta ilusionante.
Imagen que acabo de ver por twitter de una filtracion de una tienda

Imagen
Persona 5 en español! Persona 5 en español! [angelito]

Imagen
@DosSeranUno Guapisímaaa!! No ponen por ningún lado español?
DosSeranUno escribió:Imagen que acabo de ver por twitter de una filtracion de una tienda

Imagen


No casa la imagen, que sale en ella fecha de 31/03, con la filtración de la store, que ponía que para el 20/02.

O es fake, u otros motivos la diferencia de fechas(america y Europa más tarde?)
Joder como mola esa edición, ojalá podamos conseguirla
davidDVD escribió:
PaNeToiD escribió:Final fantasy 7 remake - traducido
Cyberpunk- traducido y doblado

Persona 5 the royal DEBERÍA traer traducción al castellano...
En ps3 lo dejé en el último castillo, si sale en castellano es compra dia cero.

Saludos!!

No te tienes que ir a otras desarrolladoras (mucho más grandes por cierto...), por poner un ejemplo la propia Atlus tiene Catherine totalmente traducido (y su versión expandida recién lanzada en occidente también).

Todo viene porque Sega está traduciendo todo últimamente... Y uno de los que mejores ventas ha cosechado es precisamente Persona 5, alabado por la crítica y usuarios; todos coincidimos en que sólo por eso se lo merece más que cualquier otro.

Sería una oportunidad para dar a conocer definitivamente la Saga.


Persona 5 solo en sus primeras 2 horas tiene como 5 o 6 veces mas texto que Catherine todo el juego xD
¡Qué guapa esa edición! Si sale en español, la compro aun no teniendo PS4.

Como no haya traducción va a ser muy deprimente y me cabrearé mucho.
kron-ragnarok escribió:
DosSeranUno escribió:Imagen que acabo de ver por twitter de una filtracion de una tienda

Imagen


No casa la imagen, que sale en ella fecha de 31/03, con la filtración de la store, que ponía que para el 20/02.

O es fake, u otros motivos la diferencia de fechas(america y Europa más tarde?)


Ojo, la filtración de la store es para territorios asiáticos
Chervitte escribió:¡Qué guapa esa edición! Si sale en español, la compro aun no teniendo PS4.

Como no haya traducción va a ser muy deprimente y me cabrearé mucho.


Pues si, nos llevaríamos un chascazo enorme, bueno una hora.. cruzad los huevos... digo los dedos XD

Saludos!!
Pa que despues del revuelo montado, con gente que dice que saldra traducido, nos digan que solo sale en ingles, pa matar a mas de uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dios, no me pongais la edicion tocha en la cara que me puede el hype (y eso que nunca acabé el juego original)

si no sale en español desde luego va a ser la gran decepción [+risas]
Sephyrot escribió:Pa que despues del revuelo montado, con gente que dice que saldra traducido, nos digan que solo sale en ingles, pa matar a mas de uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sí, para matar a más de uno, pero todos de Atlus y Sega por cerrados de mente y negarse a ganar dinero.
45 minutos... algo me dice que nos vamos a quedar con las ganas de ver este juego en español.
Vamos!!! ratataaaa 45min. He visto en el vídeo que pone 124$ o lo que es mismo 111€, visto la edición me parece una ganga. Ojalá este en español, que ganas tengo de jugarlo sería mi primera vez.
31 DE MARZO

Pues mala fecha, era mejor febrero pero bueno, no creo que me lo pille de salida.
En portada no dicen si vendrá traducido... a ver a las 7 con el anuncio oficial.
La verdad es que lo de este juego se las trae,ja ja ja ja. Entre la tan rumoreada versión de Switch, la traducción,el multiplataforma, el musou-rpg que tiene pintaza.Ja ja ja Se lo han montado bien estos de Atlus. Lo dejé a medias en ps3 pq me saturaba tanto texto en inglés, no enterearme bien de todo lo que decían y de todas las opciones me jodia. Además que en TV cada vez me cuesta más jugar pero subo la apuesta. si viene en castellano me pillo el juego y una PS4, así también le doy al FFVII Remake
Xbeat escribió:Vamos!!! ratataaaa 45min. He visto en el vídeo que pone 124$ o lo que es mismo 111€, visto la edición me parece una ganga. Ojalá este en español, que ganas tengo de jugarlo sería mi primera vez.



Menos, son dolares canadienses, es decir, son unos 85 euros.
No soy creyente pero ahora mismo estoy rezando.. [+risas]
Nos vamos a llevar el chasco del año...
Nos hacemos el harakiri todos juntos ? [buuuaaaa]
15885 respuestas