Persona 5 - Por fin en español!!

@emerald golvellius en cuanto a los 3 finales

hay 3 creo,1 si no luchas contra el falso igor y aceptas sus condiciones, yo diria que es el normal,luego el malo el de delatar a tus compañeros con la fiscal (aunque ese final es mas bien el bueno pero recortado) y luego el bueno donde se van con la "fragoneta" xD, mira si tienes una parida guardada y mira el de igor que es distinto,el malo de delatar no vale un carajo,basicamente se acaba donde al prota le pegan un tiro y se acaba,luego al final bueno ya sabes lo del tiro y toda la pesca,es un final bastante mierder,el de igor cambia y es distinto,si tienes partida guardada intentalo sacar, el malo ni te molestes.
DJJGG escribió:@emerald golvellius en cuanto a los 3 finales

hay 3 creo,1 si no luchas contra el falso igor y aceptas sus condiciones, yo diria que es el normal,luego el malo el de delatar a tus compañeros con la fiscal (aunque ese final es mas bien el bueno pero recortado) y luego el bueno donde se van con la "fragoneta" xD, mira si tienes una parida guardada y mira el de igor que es distinto,el malo de delatar no vale un carajo,basicamente se acaba donde al prota le pegan un tiro y se acaba,luego al final bueno ya sabes lo del tiro y toda la pesca,es un final bastante mierder,el de igor cambia y es distinto,si tienes partida guardada intentalo sacar, el malo ni te molestes.

Pues he sacado el bueno...,
como voy a delatar a mis Amigos y aceptar las condiciones del Falso Igor?,eso es inaceptable! [carcajad]

gracias por la info [oki]
Ayer me por fin terminé el juego con casi 100 horas, en el final bueno. Pensé que tras pasarlo no me iba a apetecer jugar de nuevo pero creo que volveré para terminar de conseguir todo al máximo... =)
Es un juegazo y a mi los combates me parecen adictivos.
En pleno Julio y nos van a llegar los trajes de Navidad [carcajad] Los bajaré por verlos en el juego pero la verdad es que al final los que más me gustán son los trajes por defecto.
¿Como de asequible es el juego para alguien que tiene 0 experiencia con la saga? ¿Siguen todos una misma trama o van por libre, estilo Final Fantasy?

No hago mas que oír maravillas sobre este juego, pero no acabo de atreverme a dar el salto ya que no se nada sobre la saga. No quiero pillarlo y luego verme perdido porque debería haber jugado a las entregas anteriores primero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yann Design escribió:¿Como de asequible es el juego para alguien que tiene 0 experiencia con la saga? ¿Siguen todos una misma trama o van por libre, estilo Final Fantasy?

No hago mas que oír maravillas sobre este juego, pero no acabo de atreverme a dar el salto ya que no se nada sobre la saga. No quiero pillarlo y luego verme perdido porque debería haber jugado a las entregas anteriores primero.



lo primero es saber ingles bastante bien, nade de nivel "medio"

Luego es un jrpg de tipo manga con decenas de horas que leer y conversaciones superfluas

El estilo es muy chulo es simulador social de estudiante japones con batallas por mazmorras trabajadisimas, el juego emociona.

Los combates te tienen que gustar son piedra papel o tijera, si aciertas su debilidad ganas turno, y viceversa con la CPU, son muy dinamicos!

dura 100horas, y no es para jugarlo 10 min al dia, ya que hay misiones que minimo 30 min para salvar y en otras ocasiones puedes tardar 2horas en guardar.

Y la historia es nueva 100% da igual que no sepas como es persona 4

PD es el mejor juego de ps4 de 2017 de LARGO. Y posiblemente el mejor JRPG de ps3 y ps4 ( de 2 gen desde Persona 4 y FFX no hay muchos que se le acerquen siquiera. Pero si no te va la rutina y dinamica de juego , te aburrira
android86 escribió:lo primero es saber ingles bastante bien, nade de nivel "medio"

Luego es un jrpg de tipo manga con decenas de horas que leer y conversaciones superfluas

El estilo es muy chulo es simulador social de estudiante japones con batallas por mazmorras trabajadisimas, el juego emociona.

Los combates te tienen que gustar son piedra papel o tijera, si aciertas su debilidad ganas turno, y viceversa con la CPU, son muy dinamicos!

dura 100horas, y no es para jugarlo 10 min al dia, ya que hay misiones que minimo 30 min para salvar y en otras ocasiones puedes tardar 2horas en guardar.

Y la historia es nueva 100% da igual que no sepas como es persona 4

PD es el mejor juego de ps4 de 2017 de LARGO. Y posiblemente el mejor JRPG de ps3 y ps4 ( de 2 gen desde Persona 4 y FFX no hay muchos que se le acerquen siquiera. Pero si no te va la rutina y dinamica de juego , te aburrira



¿No esta traducido al español? Que curioso, no lo sabía. En cualquier caso, el idioma no es problema, suelo preferir jugar en inglés cuando me dan la opción.

Que sea muy largo me gusta, me gusta cuando en un juego tienes contenido para perderte durante semanas o meses, así que eso es un plus para mi.

Mi mayor duda era la historia, no quería pillarlo y verme perdido porque no se quién es quién ni de que va el rollo. Si me dices que tiene su propia historia independiente, me dejas mas tranquilo.

Llevo con el gusanillo de JRPG desde hace algún tiempo, así que lo pillaré en cuanto pueda. ¡Gracias por resolverme las dudas!
android86 escribió:
Yann Design escribió:¿Como de asequible es el juego para alguien que tiene 0 experiencia con la saga? ¿Siguen todos una misma trama o van por libre, estilo Final Fantasy?

No hago mas que oír maravillas sobre este juego, pero no acabo de atreverme a dar el salto ya que no se nada sobre la saga. No quiero pillarlo y luego verme perdido porque debería haber jugado a las entregas anteriores primero.



lo primero es saber ingles bastante bien, nade de nivel "medio"

Luego es un jrpg de tipo manga con decenas de horas que leer y conversaciones superfluas

El estilo es muy chulo es simulador social de estudiante japones con batallas por mazmorras trabajadisimas, el juego emociona.

Los combates te tienen que gustar son piedra papel o tijera, si aciertas su debilidad ganas turno, y viceversa con la CPU, son muy dinamicos!

dura 100horas, y no es para jugarlo 10 min al dia, ya que hay misiones que minimo 30 min para salvar y en otras ocasiones puedes tardar 2horas en guardar.

Y la historia es nueva 100% da igual que no sepas como es persona 4

PD es el mejor juego de ps4 de 2017 de LARGO. Y posiblemente el mejor JRPG de ps3 y ps4 ( de 2 gen desde Persona 4 y FFX no hay muchos que se le acerquen siquiera. Pero si no te va la rutina y dinamica de juego , te aburrira


Los combates no son ni mucho menos piedra papel tijera, y menos si has jugado antes algun juego MeGaTen donde ya has estado con ese demonio y conoces sus puntos fuertes y debiles (con la excepcion de los tipos nuke y psy). Se basan mucho mas en probar (generalmente, debiles a tu nuevo pj para que lo pruebes, si desconoces sus afinidades) para conocer puntos debiles y explotarlos.
Y sobre tu afirmacion de ps2... te falta muchisimo catalogo. Como rpg p3 se come a p4, sin discusion posible, y jrpg superiores a ffX ps2 tiene a patadas, a bote pronto me vienen las otras subsagas de shin megami tensei (DDS o nocturne), shadow hearts (una duologia interesante + el 3 que a mi me encantó) y valkirie profile 2.

Yann Design escribió:
Que sea muy largo me gusta, me gusta cuando en un juego tienes contenido para perderte durante semanas o meses, así que eso es un plus para mi.

Mi mayor duda era la historia, no quería pillarlo y verme perdido porque no se quién es quién ni de que va el rollo. Si me dices que tiene su propia historia independiente, me dejas mas tranquilo.

Llevo con el gusanillo de JRPG desde hace algún tiempo, así que lo pillaré en cuanto pueda. ¡Gracias por resolverme las dudas!


Son historias independientes entre si, aunque hay algun guiño a persona 3 y 4, pero nada relevante. Es el mejor JRPG que hay en el mercado, y probablemente el mejor que salga en ps4 (porque p6... podemos esperar sentados jajaja).

Es un juego durillo si estas acostumbrado a final fantasy, aqui la defensa es muchisimo mas importante, asi como poder curarte constantemente. Pero por suerte para ti, persona es la saga "casual" de una mucho mas grande, y este es especialmente facil. Si te quedas con ganas de mas, el p4 y p3 son altamente recomendables, y en ese orden, porque de p3 a p4 cambió muchisimo el juego, pasando de una jugabilidad mucho mas dura (donde tus aliados cumplian ordenes, pero no directas) y una historia oscura, a un tema mucho menos siniestro y posibilidad de ordenes directas (y es algo que ha influido en este juego tambien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElSrStinson


Espero q no te tome en serio con lo de shin megani ....me.imagino q el.es un jugador normal y no le.apetecera convertir un jrpg en un infierno.. De hecho el P5 en hard es de todo menos casual, no recomiendo mas que normal o facil y mas que viene de FF
android86 escribió:@ElSrStinson


Espero q no te tome en serio con lo de shin megani ....me.imagino q el.es un jugador normal y no le.apetecera convertir un jrpg en un infierno.. De hecho el P5 en hard es de todo menos casual, no recomiendo mas que normal o facil y mas que viene de FF


La dds es muy asequible, y nocturne sera dificil, pero en cuanto a calidad es un juegazo.

Si lo juega en facil o normal se va a encontrar con un paseo. Si no le pones algo de dificultad tampoco mejorara
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:@ElSrStinson


Espero q no te tome en serio con lo de shin megani ....me.imagino q el.es un jugador normal y no le.apetecera convertir un jrpg en un infierno.. De hecho el P5 en hard es de todo menos casual, no recomiendo mas que normal o facil y mas que viene de FF


La dds es muy asequible, y nocturne sera dificil, pero en cuanto a calidad es un juegazo.

Si lo juega en facil o normal se va a encontrar con un paseo. Si no le pones algo de dificultad tampoco mejorara


muy de acuerdo en tu ultima frase, pero piensa que no todos juegan para "mejorar" ni "hacer retos" sino a veces nos olvidamos que los juegos ayudan a mucha gente a evadirse , despejarse, o simplemente "entretenerse" tambien, yo creo que la primera vez que alguien juega a un Persona no debe ser en Hard nunca, pues no va a poder avanzar a un ritmo decente y se le va a hacer pesado, prefiero que se deleite paseando por shibuya, comprando pelis, y leyendo el tremendo guion que se han trabajado estos monstruos de Atlus... ya habra tiempo de retos si descubre que es "su" saga... solo mi opinion ....
¿Es realmente tanta la diferencia entre Normal y Hard?

Por lo general la dificultad no me es un problema y suelo preferir jugar en la dificultad mas alta, a no ser que tenga limitaciones muy obvias, estilo no poder continuar al morir.

Con un poco de paciencia todo sale, quizá algo el avance sea algo mas lento, pero suelo disfrutar mas de los juegos así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yann Design escribió:¿Es realmente tanta la diferencia entre Normal y Hard?

Por lo general la dificultad no me es un problema y suelo preferir jugar en la dificultad mas alta, a no ser que tenga limitaciones muy obvias, estilo no poder continuar al morir.

Con un poco de paciencia todo sale, quizá algo el avance sea algo mas lento, pero suelo disfrutar mas de los juegos así.


Entonces usa hard... Incluso merciless como te han dicho esta saga es la maa fácil del universo del que parte...
Buenas tardes. A ver si resuelvo mi duda respecto al jefe final.

cuando llegó me quedo sin SP y al subir toda la calle hasta llegar arriba voy gastando de la mía. Me quedo sin defensa para esos ataques finales. Hay alguna forma de recuperar sp? No me dejan volver para nada?
Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oshawott


Llevate cafe curry y todos con colgante de SP tw debería sobrar SP
android86 escribió:@oshawott


Llevate cafe curry y todos con colgante de SP tw debería sobrar SP

Si, pero tengo que cargar antes de
salir del palacio? Después de salir de la velvet no se puede?


Gracias!!
http://www.kotaku.co.uk/2017/07/14/more ... 10-amirite

Coincide bastante con lo que pienso sobre el juego. Es muy bueno, pero a la historia y los personajes les falta profundidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:
android86 escribió:@oshawott


Llevate cafe curry y todos con colgante de SP tw debería sobrar SP

Si, pero tengo que cargar antes de
salir del palacio? Después de salir de la velvet no se puede?


Gracias!!



Ya no recuerdo desde .mayo... Lleva todo encima siempre...pero los colgantes hacen el 80% da 7 sp por turno
Me da a mi que ya estoy llegando al final del juego, con 90 horitas estoy por
El Palacio de Shido


Me va a dejar un vacio enorme cuando me lo pase. ¿Me recomendais algún juego parecido (RPG por turnos clásico) para cuando me lo termine? Tenía pensado esperarme al Ni No Kuni pero lo han retrasado hasta Enero cawento
HongKi está baneado por "Game over"
@bembas_13 mirate ys origin, quizá te guste.
Hay alguna posibilidad de que traduzcan este juego en un futuro?

Y si no es oficialmente , es posible de que algún fan lo traduzca? Como ya hizo gente de aquí de elotrolado hace años traduciendo Nier de Ps3 , a través de un parche.
CrAcK1987 escribió:Hay alguna posibilidad de que traduzcan este juego en un futuro?

Y si no es oficialmente , es posible de que algún fan lo traduzca? Como ya hizo gente de aquí de elotrolado hace años traduciendo Nier de Ps3 , a través de un parche.


Ojalá, además por lo que tengo entendido no es que haya vendido mal del todo en España y la traducción la hubieran amortizado, y en global el juego ha vendido bastante bien con lo cual se podrían animar con una traducción al francés o al alemán entre otros idiomas,

Pero... el juego ya lo han vendido, dudo muy mucho que nos regalasen ahora la traducción
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL juego donde ha vendido es en Japon y USA, no hay mas.


North America: 0.34m 34.9%
+ Europe: 0.12m 12.7%
+ Japan: 0.41m 42.1%
+ Rest of the World: 0.10m 10.3%
= Global 0.97m



12% Europa, españa ridiculo 3000 copias. Si atlus fuera mi empresa nunca traduciria al español con esas cifras,

12% europa aunque fuera 12% Español tampoco, porque son ventas sobre 1 millon no sobre 12 como fifa. Aparte que fifa se traduce rapido o call of duty, pero Persona 5 es trabajo de chinos
android86 escribió:EL juego donde ha vendido es en Japon y USA, no hay mas.


North America: 0.34m 34.9%
+ Europe: 0.12m 12.7%
+ Japan: 0.41m 42.1%
+ Rest of the World: 0.10m 10.3%
= Global 0.97m



12% Europa, españa ridiculo 3000 copias. Si atlus fuera mi empresa nunca traduciria al español con esas cifras,

12% europa aunque fuera 12% Español tampoco, porque son ventas sobre 1 millon no sobre 12 como fifa. Aparte que fifa se traduce rapido o call of duty, pero Persona 5 es trabajo de chinos



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-espana/

Con esas ventas, más de las que incluso ellos esperaban amortizaban una traducción, pero claro, es mucho más sencillo no traducir, poner el juego a 65€ y esperar el máximo de beneficios sin esfuerzos adicionales.

Y que si, que reconozco que son pocas ventas, pero dudo muy mucho que se hubieran arruinado por traducir al español, frances, italiano o alemán.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:EL juego donde ha vendido es en Japon y USA, no hay mas.


North America: 0.34m 34.9%
+ Europe: 0.12m 12.7%
+ Japan: 0.41m 42.1%
+ Rest of the World: 0.10m 10.3%
= Global 0.97m



12% Europa, españa ridiculo 3000 copias. Si atlus fuera mi empresa nunca traduciria al español con esas cifras,

12% europa aunque fuera 12% Español tampoco, porque son ventas sobre 1 millon no sobre 12 como fifa. Aparte que fifa se traduce rapido o call of duty, pero Persona 5 es trabajo de chinos



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-espana/

Con esas ventas, más de las que incluso ellos esperaban amortizaban una traducción, pero claro, es mucho más sencillo no traducir, poner el juego a 65€ y esperar el máximo de beneficios sin esfuerzos adicionales.

Y que si, que reconozco que son pocas ventas, pero dudo muy mucho que se hubieran arruinado por traducir al español, frances, italiano o alemán.



No se trata de arruinarse, ATLUS no se arruina por dejar de ingresar 500.000€ ( me lo invento). El tema no es ese, el tema es que si tengo que dejar de vender 3000 copias en españa ( que son 195.000€) pues lo hago, porque me habria costado mas traducirlo que eso. Las empresas no estan para hacer felices ni ayudar a nadie, sino para facturar maximo beneficio, que no quiebre no significa que no deba exprimir el rendimiento del mercado.

No se si P5 cuesta medio millon de traducir, pero lo que si se es que en caso de traducirse no se habrian vendido 3000 copias mas en españa, ya lo hemos visto con otros juegos lo que pasa en españa por muy traducidos que salgan, las empressas tienen gente en estudios de mercado no se hacen las cosas porque si, ni para fastidiar, se hacen porque no desembocan en escenarios de maximo beneficio, y eso es comprensible, yo haria lo mismo.


para que te hagas una idea el juego mas mierda indy hecho entre 4, vende 6000 copias en alemania o francia... y persona no logra eso en españa, es inplanteable, esque con 6000 o 9000 o 12000 copias, no hacen ni reunion en atlus.

si se vendieran como en USA, no se , 340.000 copias , yo creo que si se lo plantearian el español.
Que lo traduzca gente normal de aquí como lo hicieron con Nier , me encantaria.
Este juego debería haber vendido lo que no hay escrito, es con diferencia uno de los mejores juegos de la generación y tranquilamente está en el top 5 de cualquiera
thespriggan2009 escribió:Este juego debería haber vendido lo que no hay escrito, es con diferencia uno de los mejores juegos de la generación y tranquilamente está en el top 5 de cualquiera

Es directamente (para mi) uno de los mejores videojuegos que se han hecho y que he jugado jamás. Directamente se ha coronado junto con final fantasy X, como mi juego favorito. (primero final fantasy X y luego este).

Es una obra de arte. No es que sea ya de por si una obra maestra, es que es una obra de arte.
OKGARCIA escribió:
thespriggan2009 escribió:Este juego debería haber vendido lo que no hay escrito, es con diferencia uno de los mejores juegos de la generación y tranquilamente está en el top 5 de cualquiera

Es directamente (para mi) uno de los mejores videojuegos que se han hecho y que he jugado jamás. Directamente se ha coronado junto con final fantasy X, como mi juego favorito. (primero final fantasy X y luego este).

Es una obra de arte. No es que sea ya de por si una obra maestra, es que es una obra de arte.


Tan bueno es? Mejor que Bloodborne si lo has jugado aunque nada tenga que ver?

Podríamos abrir un hilo aver si algún experto se anima a traducirlo?

Cuando todo el mundo habla maravillas sobre este juego por algo será , y me encantaría tener mi opinión pero el inglés no es mi fuerte.
CrAcK1987 escribió:
OKGARCIA escribió:
thespriggan2009 escribió:Este juego debería haber vendido lo que no hay escrito, es con diferencia uno de los mejores juegos de la generación y tranquilamente está en el top 5 de cualquiera

Es directamente (para mi) uno de los mejores videojuegos que se han hecho y que he jugado jamás. Directamente se ha coronado junto con final fantasy X, como mi juego favorito. (primero final fantasy X y luego este).

Es una obra de arte. No es que sea ya de por si una obra maestra, es que es una obra de arte.


Tan bueno es? Mejor que Bloodborne si lo has jugado aunque nada tenga que ver?

Podríamos abrir un hilo aver si algún experto se anima a traducirlo?

Cuando todo el mundo habla maravillas sobre este juego por algo será , y me encantaría tener mi opinión pero el inglés no es mi fuerte.

Son juegos diferentes. Pero para mi si. Pero ya se sabe, aquí discutir sobre esto quizás es un poco absurdo porque los gustos de cada uno son tan personales...

Aunque independientemente de los gustos, el juegos sigue siendo una obra de arte. Luego ya una vez lo juegas decides si lo quieres poner en alguna posición (si eres de hacer estas cosas) o si es o no de lo mejor que has jugado.

Pero discutir sobre gustos es algo que nunca podría terminar, nos tiraríamos la vida y no llegaríamos a nada. Pero si, independientemente de gustos, como digo, sigue siendo una obra de arte.
Bueno para el que le pueda interesar hay un youtuber que no conozco de nada que lo está traduciendo en su canal.

Efedfrank se llama.
Depende de gustos, pero por ejemplo, te podría decir que Mario 64 es una obra maestra y nadie me diría si bloodborne, dark souls o Forza son mejores...

Son géneros distintos, pero es que en cuanto a refinamiento de una fórmula (el RPG social), Persona 5 es lo mejor que hay. Tiene tanto, tansísimas cosas de los RPG de antes pero mejoradas, con tantas posibilidades, personajes carismáticos y tropecientas cosas por hacer, que entenderías pq hay gente que dice q es tan bueno.

Para mi es uno de los mejores juegos de la historia, y aunque esté en inglés no es impedimento para perdértelo. Hay juegos que marcan una época, y Persona 5 lo ha hecho en el campo de los RPGs
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el que tenga dudas mirar mi firma jajaj

Blood esun 9.94 y P5 es un 9.98


En realidad elegir bb o p5 es como elegir entre mama y papa jaja
A mi me jode muchísimo no poder disfrutar del juego por que este en ingles, ojala algún día se animen a subtitularlo, xq el que diga que el echo de que este en ingles no es un impedimento, es o bien, que tiene mucho pero mucho tiempo libre, para ir traduciendo (cosa que no es mi caso) o que piensa que en un RPG no es importante la historia (pensamiento que me parecería una verdadera locura)

Si ha envido 6.000 copias por lo que he leído, y sin traducir, yo creo que se podrían vender casi el doble traduciéndole, pero bueno, eso esta claro que depende única y exclusivamente de ellos.
fandino escribió:A mi me jode muchísimo no poder disfrutar del juego por que este en ingles, ojala algún día se animen a subtitularlo, xq el que diga que el echo de que este en ingles no es un impedimento, es o bien, que tiene mucho pero mucho tiempo libre, para ir traduciendo (cosa que no es mi caso) o que piensa que en un RPG no es importante la historia (pensamiento que me parecería una verdadera locura)

Si ha envido 6.000 copias por lo que he leído, y sin traducir, yo creo que se podrían vender casi el doble traduciéndole, pero bueno, eso esta claro que depende única y exclusivamente de ellos.


Si y no, la historia es importante pero solo hay que tener un nivel básico de inglés. Si hay expresiones que no entiendes, tira de Google y así mejoras tb tu inglés.

Es que no es como si estuviese en japonés o chino, está en inglés, un idioma que se tiene que aprender SI o SI y que se utiliza en cada rincón del mundo, lo vas a necesitar para todo.

Yo, por ejemplo, aprendí inglés jugando los RPGs de Megadrive y SNES, nunca he estado en Inglaterra ni nada de eso, y de tanto jugar se me fueron quedando frases, expresiones y palabras. Y gracias a eso curro en una empresa de videojuegos muy reconocida, donde tengo q hablar, escribir y escuchar todo en inglés
Estoy por jugarlo y a la vez mirar el vídeo del gameplay del youtuber que lo traduce , aunque es un coñazo jaja

O escribir todos los diálogos del vídeo , y luego jugarlo mirando lo que escribí xD
fandino escribió:A mi me jode muchísimo no poder disfrutar del juego por que este en ingles, ojala algún día se animen a subtitularlo, xq el que diga que el echo de que este en ingles no es un impedimento, es o bien, que tiene mucho pero mucho tiempo libre, para ir traduciendo (cosa que no es mi caso) o que piensa que en un RPG no es importante la historia (pensamiento que me parecería una verdadera locura)

Si ha envido 6.000 copias por lo que he leído, y sin traducir, yo creo que se podrían vender casi el doble traduciéndole, pero bueno, eso esta claro que depende única y exclusivamente de ellos.

Mucho tiempo libre no, con tener un inglés medio te sobra para jugar. Al principio tardarás más en leer los diálogos, pero según pasa el tiempo ni te das cuenta de que estás jugando en inglés.
Sabéis alguno si el juego permite la función de share play y lo de ceder el mando al invitado?

Se que cuando salió atlus capó a los que emitian pero no se si ahora el juego permitirá esa función. De que lo permita dependería que lo compré por que lo quiero pasar junto a un amigo que tiene buen nivel de inglés.
CrAcK1987 escribió:Estoy por jugarlo y a la vez mirar el vídeo del gameplay del youtuber que lo traduce , aunque es un coñazo jaja

O escribir todos los diálogos del vídeo , y luego jugarlo mirando lo que escribí xD

Durarás 20 minutos haciendo eso. Te lo aseguro.
Buenas, ¿alguien me podria decir cuales son exactamente las consecuencias de tener mas de una relacion sentimental?

He leído algo de una escena el día de San Valentin, pero aparte de eso me gustaría saber:

- Después de esa escena, ¿las chicas cortan con el protagonista o puede seguir saliendo con ellas sin problemas?

- Aun no he entablado relación con nadie (bueno, creo que con la profesora, pero ahora preguntaré sobre eso), ¿que es lo que implica el tener novia en el juego? Supongo que aparte del hecho de que cada vez acudamos a ese confidant tengamos una cita en plan novietes, ¿se produce algun tipo de escenas nuevas? ¿se pierden esas escenas si tenemos mas de una relacion? Pongamos yo se que se, que uno de los dias de Navidad salta una escena de una cita especial con la novia. Si en ese momento tenemos dos, ¿que pasa?

- El tema de la profe. Resulta que le tiré los tejos pero aun no maximice su confindant, por lo que la supuesta escena especial que salta al entablar relación con alguien no la he visto. El tema es que yo pensaba que aun no la tenia como pareja hasta que no llegase a nivel 10, pero al hablar con la doctora me salta un mensaje que dice que tenga cuidado con lo que diga porque ya he entablado otra relacion. ¿Se supone que ya la profe es nuestra novia aunque no la tenga al nivel 10?


Gracias :D
@Holly

El dia de San Valentin te pillan en una cita con una de ellas y las otras se enfadan. Sale un prompt con tres opciones, yo escogi una y me dieron una paliza que me dejaron tirado en el suelo. Y no me dieron sus chocolates. No se si hay alguna opcion de ganar los chocos de todas.

Las relaciones se afianzan tras subir a Rank 9. Despues de subir te sale un prompt en el que segun que respondas, te ennovias o te dan calabazas.

Tener novia no sirve mas que para ver alguna escena extra sobre el prota pillando filete, y te da algun objeto para el NG+


Una duda rapida. Voy por la segunda vuelta para el completista, estoy en el Palacio de Shido y me faltan los libros de la biblioteca de Futaba y Haru... no recuerdo si tras el palacio volvia a la escuela para poder sacarlos...
No sé si se considera offtopic, pero me he comprado esta figura de Futaba aunque más bien es una reserva ya que hasta diciembre no la envían. ¿Qué os parece? No soy de gastar tanto dinero en figuras pero Futaba me parece una preciosidad (no me jugué el juego aunque lo tengo comprado pero mi inglés es justito y tengo miedo de jugarlo, solo lo compré por las críticas y porque el diseño de Futaba me enamoró).

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

A ver si sacan una figura de ella más sexy que la compraría igual.
@Burakku

Esta chula! Yo al juego tampoco lo e jugado por estar en inglés , aver si alguien se animase a traducirlo...

Yo también e reservado en amiami, la figura de la muñeca de Bloodborne , el cazador ya lo tengo también desde esa web.
CrAcK1987 escribió:@Burakku

Esta chula! Yo al juego tampoco lo e jugado por estar en inglés , aver si alguien se animase a traducirlo...

Yo también e reservado en amiami, la figura de la muñeca de Bloodborne , el cazador ya lo tengo también desde esa web.


Jajajaja gracias, el diseño es genial. Es mejor jugarlo en inglés y aprender el idioma, pero con el trabajo no tengo tiempo.
Chicos , me he liad con una mision de mementos de la forma más tonta
Lo pogo en spoiler a ver si me echais un amano porque no quería salir para no perder el día
Acabo de terminar el segundo palacio y estoy a 3 dias del cambio de corazon de esa persona

Seguro que es una tonteria pero no veo la solución... :-|

Acabo de terminar el palacio de MAdarame , estoy a dia 2 de junio, a 3 dias de su cambio de corazon

Estoy en la misión de PART TIME FULL JOB, la del manager de la tienda que acusa a su empleado de robar dinero y fue el.
Pues bien, hasta ahí todo ok, pero entro en mementos, voy abajo hasta el nivel 7, donde la pared no me deja pasar y sigue sin dejarme pasar.
me dice que necesito más seguidores.... pero realmente al estar Moon de Mishima en 4 y haberla aceptado, no se debería abrir la puerta de la pared esa para seguir con la misión?

Es que me he quedado ahi delante sin poder pasar ni saber que hacer...

Gracias !!
nigel67 escribió:Chicos , me he liad con una mision de mementos de la forma más tonta
Lo pogo en spoiler a ver si me echais un amano porque no quería salir para no perder el día
Acabo de terminar el segundo palacio y estoy a 3 dias del cambio de corazon de esa persona

Seguro que es una tonteria pero no veo la solución... :-|

Acabo de terminar el palacio de MAdarame , estoy a dia 2 de junio, a 3 dias de su cambio de corazon

Estoy en la misión de PART TIME FULL JOB, la del manager de la tienda que acusa a su empleado de robar dinero y fue el.
Pues bien, hasta ahí todo ok, pero entro en mementos, voy abajo hasta el nivel 7, donde la pared no me deja pasar y sigue sin dejarme pasar.
me dice que necesito más seguidores.... pero realmente al estar Moon de Mishima en 4 y haberla aceptado, no se debería abrir la puerta de la pared esa para seguir con la misión?

Es que me he quedado ahi delante sin poder pasar ni saber que hacer...

Gracias !!


Pues
tienes q esperar que pase lo de MAdarame, te pueden salir misiones de mementos más avanzadas de lo q tu estás
@thespriggan2009

Gracias compi
Me lo imaginé poc después de postear .

Es raro que salagn cosas antes de que se puedan hacer pero en fin...
nigel67 escribió:Chicos , me he liad con una mision de mementos de la forma más tonta
Lo pogo en spoiler a ver si me echais un amano porque no quería salir para no perder el día
Acabo de terminar el segundo palacio y estoy a 3 dias del cambio de corazon de esa persona

Seguro que es una tonteria pero no veo la solución... :-|

Acabo de terminar el palacio de MAdarame , estoy a dia 2 de junio, a 3 dias de su cambio de corazon

Estoy en la misión de PART TIME FULL JOB, la del manager de la tienda que acusa a su empleado de robar dinero y fue el.
Pues bien, hasta ahí todo ok, pero entro en mementos, voy abajo hasta el nivel 7, donde la pared no me deja pasar y sigue sin dejarme pasar.
me dice que necesito más seguidores.... pero realmente al estar Moon de Mishima en 4 y haberla aceptado, no se debería abrir la puerta de la pared esa para seguir con la misión?

Es que me he quedado ahi delante sin poder pasar ni saber que hacer...

Gracias !!


Mira en la sección Request si esta misión tiene el objetivo de "Busca al objetivo en mementos" o bien te pide que hagas algo más. Lo mismo para esa misión en concreto tienes que trabajar en alguna tienda para conocer el nombre de la persona.
15880 respuestas