Persona 5 - Por fin en español!!

¿Aun no se puede reservar el juego en España no?...
the _big_boss escribió:¿Aun no se puede reservar el juego en España no?...


En amazon y en Xtralife salen.

La coleccionista ya no está disponible la reserva en Xtralife (y en los demás sitios como amazon aún no ha salido), pero la edición de ps3 y la de ps4 con caja metálica sí se puede.

Ojo, en amazon está para reservar la versión de ps4 a 60€ y en Xtralife está la edición normal de ps4 + caja metálica a 59€. Pero vamos, imagino que en amazon actualizarán el precio cuando realmente preparen las reservas, o al menos le añadirán la caja metálica.
Yo me refería a tiendas "fisicas"

Game, Media Markt, Fnac y demas del estilo
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una duda, en amazon.com se que tienen la version americana pero, esta disponible en america? no entiendo mucho de amazon.com pero veo ediciones limitadas que salen como disponibles como ffxv deluxe, persona 5... a que se debe? o salen como disponibles y en realidad es que no cuentan el stock? es por reservar la limitada esa en america
BurguerCangreborguer escribió:tengo una duda, en amazon.com se que tienen la version americana pero, esta disponible en america? no entiendo mucho de amazon.com pero veo ediciones limitadas que salen como disponibles como ffxv deluxe, persona 5... a que se debe? o salen como disponibles y en realidad es que no cuentan el stock? es por reservar la limitada esa en america

A que te refieres con "esta disponible"?

La edicion coleccionista aparecio como agotada por poco tiempo despues de su anuncio, pero rapidamente se volvio a poner en stock.
en amazon salir pues si, sale pero la ficha esta como abandonada, ni sale la caratula ni esta bien la fecha aproximada, aun dice diciembre 2016 jeje.
marcmago escribió:en amazon salir pues si, sale pero la ficha esta como abandonada, ni sale la caratula ni esta bien la fecha aproximada, aun dice diciembre 2016 jeje.

yo lo reserve cuando salia a 55€ :P
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que supongo que me explique mal, digo que en amazon.com, la pagina de usa, no la de españa, tienen ediciones limitadas en stock y me sorprende porque en amazon españa las ediciones limitadas cuando salen se agotan al momento, por eso me preguntaba como es posible que por ejemplo la coleccionista esa limitada de persona 5 en amazon.com siga en stock... es por importarla de alli, pero me da miedo que en realidad no este en stock y aun asi deje reservarla porque si...
BurguerCangreborguer escribió:a ver que supongo que me explique mal, digo que en amazon.com, la pagina de usa, no la de españa, tienen ediciones limitadas en stock y me sorprende porque en amazon españa las ediciones limitadas cuando salen se agotan al momento, por eso me preguntaba como es posible que por ejemplo la coleccionista esa limitada de persona 5 en amazon.com siga en stock... es por importarla de alli, pero me da miedo que en realidad no este en stock y aun asi deje reservarla porque si...


Quizás tenga allí una tirada mayor.

Pero yo veo una tontería importarla. Persona 5 va a salir el mismo día a la venta en EEUU y en Europa, así que ya que la vas a comprar, hazlo aquí que probablemente te saldrá más barato y además, ahora que van a salir a la venta a la vez en ambos territorios, se va a ver más el apoyo que tiene esta saga en Europa.

Tarde o temprano saldrá en amazon.es o Game.

No creo que sea una edición difícil de conseguir si estás un poco atento y mirando esas webs o este mismo hilo ya que siempre hay alguien que avisa.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
BurguerCangreborguer escribió:a ver que supongo que me explique mal, digo que en amazon.com, la pagina de usa, no la de españa, tienen ediciones limitadas en stock y me sorprende porque en amazon españa las ediciones limitadas cuando salen se agotan al momento, por eso me preguntaba como es posible que por ejemplo la coleccionista esa limitada de persona 5 en amazon.com siga en stock... es por importarla de alli, pero me da miedo que en realidad no este en stock y aun asi deje reservarla porque si...


Quizás tenga allí una tirada mayor.

Pero yo veo una tontería importarla. Persona 5 va a salir el mismo día a la venta en EEUU y en Europa, así que ya que la vas a comprar, hazlo aquí que probablemente te saldrá más barato y además, ahora que van a salir a la venta a la vez en ambos territorios, se va a ver más el apoyo que tiene esta saga en Europa.

Tarde o temprano saldrá en amazon.es o Game.

No creo que sea una edición difícil de conseguir si estás un poco atento y mirando esas webs o este mismo hilo ya que siempre hay alguien que avisa.


el problema es que me voy a vivir a mexico en diciembre, tengo una novia alli a distancia desde febrero 2014 y bueno, que este año vuelo... se me va a hacer mas facil pillarlo de usa que en españa... se que amazon españa importa juegos pero bueno, supongo que esperare a que esta web la liste y si vivo en mexico que me lo envien ahi
BurguerCangreborguer escribió:el problema es que me voy a vivir a mexico en diciembre, tengo una novia alli a distancia desde febrero 2014 y bueno, que este año vuelo... se me va a hacer mas facil pillarlo de usa que en españa... se que amazon españa importa juegos pero bueno, supongo que esperare a que esta web la liste y si vivo en mexico que me lo envien ahi


Ah vale, entonces eso cambia totalmente las cosas.

Quizás te saldrá mejor pillarla allí que aquí entonces, aunque no sé cuánto costará el envío de USA a México en amazon, desconozco cómo va aquello, si es como aquí que con las reservas el envío es gratis y eso. Pero el envío de Europa a américa ya no sé como va.

Ten en cuenta que sale en febrero, si por esas fechas vas a seguir allí pues entonces busca la opción que te venga mejor, si desde amazon.com o .es

Mira también otras webs como VGP que quizás te venga bien también.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
BurguerCangreborguer escribió:el problema es que me voy a vivir a mexico en diciembre, tengo una novia alli a distancia desde febrero 2014 y bueno, que este año vuelo... se me va a hacer mas facil pillarlo de usa que en españa... se que amazon españa importa juegos pero bueno, supongo que esperare a que esta web la liste y si vivo en mexico que me lo envien ahi


Ah vale, entonces eso cambia totalmente las cosas.

Quizás te saldrá mejor pillarla allí que aquí entonces, aunque no sé cuánto costará el envío de USA a México en amazon, desconozco cómo va aquello, si es como aquí que con las reservas el envío es gratis y eso. Pero el envío de Europa a américa ya no sé como va.

Ten en cuenta que sale en febrero, si por esas fechas vas a seguir allí pues entonces busca la opción que te venga mejor, si desde amazon.com o .es

Mira también otras webs como VGP que quizás te venga bien también.


uff mira que no me gusta mexico pero por amor lo que sea y no es que quiera contar mi vida ni nada, pero no es una decision que me arrepienta tomar. En cuanto a lo del juego bueno, como mi cuenta es de europa me vendria mejor tener el persona 5 de españa por tema si sacan dlc y tal no abrir una cuenta americana

PD: amazon deja cambiar la fecha de reserva de un juego que aun no este a la venta? Me refiero, ahora reservo el persona 5 en amazon usa y pongo la direccion de españa, pero luego en diciembre tengo otra direccion, me dejaria cambiarla? es para asegurarme la reserva y cuando viva ya alli poner la de alli aunque no se...
Reservada edición coleccionista en Game físico. 5$ de reserva y 90$ en total.
No subo el ticket porque me da pereza, pero soy un tío serio xD
Kirameki escribió:Reservada edición coleccionista en Game físico. 5$ de reserva y 90$ en total.
No subo el ticket porque me da pereza, pero soy un tío serio xD

¿Ya está la coleccionista en Game?
Si, si que está en tiendas físicas para reservar. En la web de momento no aparece.
Ya están en la web de GAME para reservar la edición coleccionista (89.95€) y la Day One (la de la caja metálica) a 65.95 (5€ más cara que Xtralife xD).

Ya he reservado la edición coleccionista, cancelaré la de Xtralife.

Os recomiendo reservar rápido a los interesados porque pueden volar, al menos esta primera tanda, que imagino que las irán soltando poco a poco.

Hay que pagar 5€ para reservar la coleccionista y 3€ la Day One.

Pd: Nunca he reservado nada en game por web, más adelante me dan la opción de pagar el resto o cómo va?

Un saludo.
@pakillo_ds si, cuando activen los productos te permite pagar el restante ;) saludos!!
Yo sigo esperando a Amazon.es, en game tengo ya otras reservas y no quiero acumular tanto.
bebi escribió:@pakillo_ds si, cuando activen los productos te permite pagar el restante ;) saludos!!


Muchas gracias bebi! Ahora a esperar.

Desde luego que bien por Game respetando el pvp de la edición y con el envío gratis, porque xtralife era un abuso con esos 100€ + 3€ de gastos de envío. En amazon estará también como en Game seguramente, pero ya no me caliento más la cabeza xD

Ahora que los de Xtralife no me mareen mucho para cancelarla.
la edicion completita de extras mola bastante por 90€ pero no quiero entrar en el mundillo de las ediciones tochas jejeje pero admito que es de las primeras que realmente me han llamado la atencion. Seguramente porque el juego tb lo quiero con locura pero tengo que mantener la cabeza fria! que hare con la mochila a mis 31 años? ir con ella por la calle? pues no la verdad jeje, dejarla en casa? si pero para que? para coger polvo junto mis camisetas de nfl que tampoco me pongo para salir a la calle JEJEJEJE
Ojo, en Xtralife no reembolsan el valor de la reserva que hayas pagado.

Osea, los 2€ por la reserva REGALADOS a Xtralife por la cara.

Me parece muy lamentable. Tendría algo de sentido si tuviera un modo de reserva de pago para garantizarlo y un segundo método de reserva gratuito sujeto a que existencias y número de personas que lo tuviera garantizado. Es decir, un modo de reserva "premium" y otro normal, pero no te dan opción.

La única vía que te ponen para reservar es pagando 2€ que luego los pierdes sí o sí si finalmente te echas atrás, es que es absurdo. Estoy acostumbrado a comprar en amazon y allí puedes hacer y deshacer a tu antojo, mil años de ventaja respecto a Xtralife.

En conclusión, no os recomiendo reservar nada en Xtralife. Primero porque ponen un precio mucho más alto y segundo porque reservando estás regalandole 2€ sí o sí si finalmente te echas atrás.

En fin, está en las condiciones pero a la hora de reservar no sale nada de eso, además de que no tienes otro método de reserva que no sea pasando por el aro pagando los 2€ o pagando la totalidad (en el caso de que pagues la totalidad, te devuelven la totalidad menos esos 2€, osea aquí pagarías 100 y te devuelven 98.

Ya que me ha pasado a mí lo pongo aquí para que a otro compañero no le pase y se fije en la letra pequeña, error mío al reservar confiando que era como amazon, por poner un ejemplo. Os pongo en sobre aviso. Desde luego por mi parte ni una vez más compro en Xtralife, son más caros y encima con políticas abusivas.

Aunque siempre me interesará pagar más los 89.95€ en GAME (+ los 2€ que he regalado a Xtralife) que los 103€ de Xtralife, 11€ que me voy a ahorrar que podrían haber sido 13 xD

marcmago escribió:la edicion completita de extras mola bastante por 90€ pero no quiero entrar en el mundillo de las ediciones tochas jejeje pero admito que es de las primeras que realmente me han llamado la atencion. Seguramente porque el juego tb lo quiero con locura pero tengo que mantener la cabeza fria! que hare con la mochila a mis 31 años? ir con ella por la calle? pues no la verdad jeje, dejarla en casa? si pero para que? para coger polvo junto mis camisetas de nfl que tampoco me pongo para salir a la calle JEJEJEJE


A mí la maleta es lo que menos me gusta de todo, la verdad [qmparto] . Probablemente no le daré uso ninguno a no ser que me vaya de viaje y la use como neceser (a ver cómo es de grande también).

Pero sin embargo, el peluche mola, la banda sonora es un añadido que me gusta pues tengo algunas y las colecciono, el libro también está guay y todo viene en una caja grande con una presentación muy chula.

Contando que el juego de salida va a salir por 60€, por 30€ más tener esos extras en una caja de presentación chula lo veo bastante bien, pero claro, eso depende de cada uno.

Esta es la primera vez que compro una edición coleccionista "tocha". Las otras que tengo son más pequeñas y vienen con caja metálica o un librito y poco más (la del Fire Emblem o Pokemon Zafiro)
Yo no puedo reservarlo Online ahora mismo, espero de verdad que queden para mañana cuando pueda ir a la tienda [uzi]
Reservada la Collector Edition en Game !!
Reservada la edición coleccionista en Game !!!
[poraki] [poraki] [poraki]
la cole en amazon nada aun ¿ No ?
Otra reservada por aquí. :)
En game web es fácil cancelar?
BurguerCangreborguer escribió:el problema es que me voy a vivir a mexico en diciembre, tengo una novia alli a distancia desde febrero 2014 y bueno, que este año vuelo... se me va a hacer mas facil pillarlo de usa que en españa... se que amazon españa importa juegos pero bueno, supongo que esperare a que esta web la liste y si vivo en mexico que me lo envien ahi

Si vas a recibir el paquete en Mexico, pues te recomiendo que lo reserves en amazon US. Parece ser que el envio de Europa a Mexico depende de las dimensiones y el peso del producto, mientras que en Amazon US incluso te sale gratuito.

El envio con impuestos de US a Mexico seria $105 (con envio gratuito), mientras que de Europa a Mexico el precio se va a unos $130.
Me interesa la day one edition en caja metálica y nose si esperarme a que la pongan en amazon.
Edición coleccionista en Game y me muero por tenerla entre mis manos. :o

[bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual me hago con una day1. Pero sin prisa ya la pondra amazon...
edicion coleccionista reservada en game :D ahora a esperar a san valentin
La edición D1 solo tiene la caja metallica ?
Joshey13 escribió:La edición D1 solo tiene la caja metallica ?


Sí, solo viene con la caja metálica.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y no hay D1 con caja de plastico? tengo la del uncharted4 pero esque no terminan de parecer juegos de ps4 al uso... tampoco me molestan pero dar a elegir nose...
android86 escribió:y no hay D1 con caja de plastico? tengo la del uncharted4 pero esque no terminan de parecer juegos de ps4 al uso... tampoco me molestan pero dar a elegir nose...


Ya me confundo con lo de los compañeros de arriba, que no se si se refieren a que solo viene la caja metálica como extra o bien que el juego viene en la caja metálica y nada más.

Yo creo que no, que el juego viene completo con su caja normal de ps4 y, de regalo, la caja metálica. Al menos en la miniatura de Xtralife sale así y en la web de Game ponen "juego completo + caja metálica exclusiva"

Pero vamos, no te puedo garantizar al 100%
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
android86 escribió:y no hay D1 con caja de plastico? tengo la del uncharted4 pero esque no terminan de parecer juegos de ps4 al uso... tampoco me molestan pero dar a elegir nose...


Ya me confundo con lo de los compañeros de arriba, que no se si se refieren a que solo viene la caja metálica como extra o bien que el juego viene en la caja metálica y nada más.

Yo creo que no, que el juego viene completo con su caja normal de ps4 y, de regalo, la caja metálica. Al menos en la miniatura de Xtralife sale así y en la web de Game ponen "juego completo + caja metálica exclusiva"

Pero vamos, no te puedo garantizar al 100%



Pues mi uncharted4 no me dieron 2 cajas... Tengo la metalica y ya. Seria lo normal sino dan una caja vacia?
android86 escribió:
pakillo_ds escribió:
android86 escribió:y no hay D1 con caja de plastico? tengo la del uncharted4 pero esque no terminan de parecer juegos de ps4 al uso... tampoco me molestan pero dar a elegir nose...


Ya me confundo con lo de los compañeros de arriba, que no se si se refieren a que solo viene la caja metálica como extra o bien que el juego viene en la caja metálica y nada más.

Yo creo que no, que el juego viene completo con su caja normal de ps4 y, de regalo, la caja metálica. Al menos en la miniatura de Xtralife sale así y en la web de Game ponen "juego completo + caja metálica exclusiva"

Pero vamos, no te puedo garantizar al 100%



Pues mi uncharted4 no me dieron 2 cajas... Tengo la metalica y ya. Seria lo normal sino dan una caja vacia?


Yo en las ediciones especiales que tengo en Nintendo 3DS como Fire Emblem o Pokemon, me dan la caja del juego normal y de regalo una caja metálica vacía, sin más.

En ps4 la única que tengo es la del FF X que, aunque viene en caja metálica, trae un cartoncito simulando una caja normal.

En este caso no sé pero lo suyo siempre sería que la caja metálica fuera un extra y te dieran también la caja normal.
Reervada la Coleccionista en Game!! Olé olé y olé!. Contando estoy para que sea Febrero!
Coleccionista reservada, ahora solo falta esperar(mucho) XD
Ya tenéis la day One cn caja metálica en Amazon

Persona 5 - Day One Steelbook Edition https://www.amazon.es/dp/B01KWENOMO/ref ... VxbNG6JQ27
En amazon han puesto la edición coleccionista a precio de la normal xDD

Eso sí, la han retirado corriendo y pone que no está disponible, a mí ni me ha dado tiempo. Estad atentos que imagino que en breves la pondrán (aunque sea a su precio normal)
pakillo_ds escribió:En amazon han puesto la edición coleccionista a precio de la normal xDD

Eso sí, la han retirado corriendo y pone que no está disponible, a mí ni me ha dado tiempo. Estad atentos que imagino que en breves la pondrán (aunque sea a su precio normal)


pasa link asi estamos preparados
elares escribió:
pakillo_ds escribió:En amazon han puesto la edición coleccionista a precio de la normal xDD

Eso sí, la han retirado corriendo y pone que no está disponible, a mí ni me ha dado tiempo. Estad atentos que imagino que en breves la pondrán (aunque sea a su precio normal)


pasa link asi estamos preparados


https://www.amazon.es/Persona-Take-Your ... your+heart
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
es ironico como estamos aqui esperando a la edicion limitada de persona 5 todos con hype cuando el juego ni va a llegar en español y aun asi estamos como gatos impacientes cuando las distribuidoras ni pensaron en nosotros XD en fin, amazon españa envia a mexico verdad¿ y puedo reservar con mi direccion de españa y luego cambiarla a la de mexico? soy de españa pero ya dije que a finales de año me mudo pero quiero la edicion pal obviamente
BurguerCangreborguer escribió:es ironico como estamos aqui esperando a la edicion limitada de persona 5 todos con hype cuando el juego ni va a llegar en español y aun asi estamos como gatos impacientes cuando las distribuidoras ni pensaron en nosotros XD en fin, amazon españa envia a mexico verdad¿ y puedo reservar con mi direccion de españa y luego cambiarla a la de mexico? soy de españa pero ya dije que a finales de año me mudo pero quiero la edicion pal obviamente


desde mi punto de vista hay que distinguir cada caso por separado. Con persona 5 sabiendo que solo lo lanzan en japones e ingles y la cantidad de textos que trae, yo al menos soy más permisivo que si me traen el kh de la 3ds en ingles por ejemplo o el nuevo ataque a los titanes...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer estuve jugando al P3 FES awakening que no me lo pase porque no tenia el FES, y solo en la primera hora hay mas texto ( y voces ojo) que en muchos AAA
danked escribió:
BurguerCangreborguer escribió:es ironico como estamos aqui esperando a la edicion limitada de persona 5 todos con hype cuando el juego ni va a llegar en español y aun asi estamos como gatos impacientes cuando las distribuidoras ni pensaron en nosotros XD en fin, amazon españa envia a mexico verdad¿ y puedo reservar con mi direccion de españa y luego cambiarla a la de mexico? soy de españa pero ya dije que a finales de año me mudo pero quiero la edicion pal obviamente


desde mi punto de vista hay que distinguir cada caso por separado. Con persona 5 sabiendo que solo lo lanzan en japones e ingles y la cantidad de textos que trae, yo al menos soy más permisivo que si me traen el kh de la 3ds en ingles por ejemplo o el nuevo ataque a los titanes...


Pues a mí, honestamente, me molesta más éste (que están tratando de Triple A a pesar de ser un juego que técnicamente es de ps3 para todo efecto excepto el de localización) que el de Ataque a los Titanes, que es "un juego más de KT" en el que no se molestan ni en pagar la licencia del nombre). Lo de KH sí que te lo voy a apoyar, eso sí.
@JavierEA El juego de ataque a los titanes lo decía porque dudo que tenga mucho dialogo y texto, además que no es que sea una saga desconocida den España precisamente.

PD: ambos lo considero de triple A aunque no lleguen a la producción de un Uncharted o Gear of War.
danked escribió:@JavierEA El juego de ataque a los titanes lo decía porque dudo que tenga mucho dialogo y texto, además que no es que sea una saga desconocida den España precisamente.

Pero vaya, hay que tener en cuenta el tipo de producción que es más allá de la cantidad de texto.

Porque luego nos encontramos un spin-off de Final Fantasy (llámalo Teatrillo, llámalo Explorers o como quieras) en inglés y se quedan tan panchos con la cantidad irrisioria de texto que puede tener en comparación y siendo la empresa que es. Eso sí que es de traca.

Yo siempre considero si un juego merece o no una traducción en base al nicho y pretensiones del producto y a la compañía que lo hace/produce/distribuye. Y aquí ya estoy viendo un "lol sin traducir total se lo van a comprar igual" que no me gusta nada.
15885 respuestas