Persona 5 - Por fin en español!!

@timehero Queria poner esta pero me equivoque. De todas formas ya te digo que acabo de empezar y voy algo/bastante [+risas] [+risas] perdido
Estoy jugando con las voces en japonés y está todo desincronizado. Veo que hay alguien más que también está así. ¿Hay forma de arreglarlo?
@DavidPSN Tan exagerado es? Yo lo estoy jugando en inglés pero iba a bajarme las voces hoy y probarlas pero si es un horror mejor no [+risas] [+risas]
La del Persona 4 la sacaron en inglés y era muy completa. Que sí, que tenemos internet y podemos buscarlo todo pero no sé, gusta tenerla para maximizar la experiencia, además el juego ha vendido bastante bien.
Ya estoy delante del jefe final, 106 horas con nivel 80 pero creo que farmeare un poco mas para crear algun persona antes de pasar a NG+

Lo que me a jodido es que tenia un confidant al 9 y queria que fuera mi pareja en esta partida pero no me dejaba el juego quedar con ella.. [toctoc]

Lo pongo en spoiler para los que esten avanzados o lo tengan ya terminado [+risas]

No me ha dejado terminar de subir el SL de Kawakami, lo tenia al 9 y le he dicho para ser novios, pues teniendo mas de dos semanas todavia para terminar diciembre no me ha enviado ningun mensaje para quedar y si le llamaba me decia que no estaba, pero si podia llamarle para que me limpiara la ropa o para hacer café, igual es por tener algun limite en el calendario para subirla?


Ahora va a ser mas dificil elegir pareja en NG+, lo voy a terminar soltero por culpa de eso [qmparto]
Lo juego en japonés y va todo bien sincronizado. No he tocado nada.
Francis York Morgan escribió:Ya estoy delante del jefe final, 106 horas con nivel 80 pero creo que farmeare un poco mas para crear algun persona antes de pasar a NG+

Lo que me a jodido es que tenia un confidant al 9 y queria que fuera mi pareja en esta partida pero no me dejaba el juego quedar con ella.. [toctoc]

Lo pongo en spoiler para los que esten avanzados o lo tengan ya terminado [+risas]

No me ha dejado terminar de subir el SL de Kawakami, lo tenia al 9 y le he dicho para ser novios, pues teniendo mas de dos semanas todavia para terminar diciembre no me ha enviado ningun mensaje para quedar y si le llamaba me decia que no estaba, pero si podia llamarle para que me limpiara la ropa o para hacer café, igual es por tener algun limite en el calendario para subirla?


Ahora va a ser mas dificil elegir pareja en NG+, lo voy a terminar soltero por culpa de eso [qmparto]


en otros persona la poligamia es natural XD
@FEATHIL Demasiado xD hace lo que le da la gana. Puede estar hablando una mujer y tener voz de hombre o incluso sonidos aleatorios. De momento lo he borrado y estoy volviendo a descargarlo a ver sí...
@DavidPSN

Será eso, porque así como tal no es. A ver si ahora te funcionan.
Buenas, respondiendo un par de dudas que preguntaban antes y creo que no se han respondido:

Duda para conseguir más mementos (creo que era @Noizne )

Yo también estaba solo con 5 mementos y en nada he pasado a 10 creo. Recuerda mirar cada día tu movil porque a veces, mishima te escribe wsaps dándote pistas para conseguir más mementos. Requiere que luego vayas a la zona dónde pasa "algo" y busques curro en esa calle. Currando dos días te daran el nombre del pavó al que debes robar el corazón.

Aparte.... si por "fortune teller" no te suena nada deja de leer. Si te suena sigue leyendo:

Si hablas con la adivina, se te activarà también otra sidequest con un memento


Para @lio92
Makoto siempre està, al menos al principio, junto a la biblioteca. Para poder activar ese confidant necesitas tenir cierto rango de Knowledge. Si te falta rango te lo dice ella misma "algo así como, debería ser menos lerdo para que ella quiera algo conmigo"
Pues juego acabado tras 120 horas. Mis impresiones se mantienen a las que puse el otro día pero, por resumir: para mí es una obra maestra, un referente del género a partir de ahora.

El diseño del último palacio ha sido un tanto descafeinado y genérico, pero toda la historia que lo envuelve es espectacular, no tanto por lo que cuenta, sino por lo que significa. Leí hace unos días a alguien decir que le sobraba toda la parte final, pero para mí le da sentido al resto del juego y lo cierra de forma notable. Además que sigue la lógica del juego y el mensaje que deja es la culminación de lo que, creo, se pretendía transmitir con Persona 5.

No quiero enrollarme como el otro día, pero es un juego con una carga filosófica y de crítica social que me sorprende que no se hable más sobre ello, porque daría para un hilo aparte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DiViDi

Todos los persona tienen un mensaje profundo en este va de libertad y reformar la.sociedad pero p3 y p4 no se quedan cortos tampoco

El palacio.8 explica todo lo gordo pero han abusado de los.combates y el diseño del palacio y sus puzzles es bastante inferior al.resto
Yo todavía no lo he terminado però sé que cuando lo haga pensaré:

¿Y ahora qué? jajaja que vacio más grande :P Es un poco offtopic però a que vais a jugar los que habeis acabado Persona? Es una putada, porque si el Persona 4 estuviera en ps3 me tiraba a el de cabeza, però paso de comprarme una ps vita, que està más que defenestrada, solo para jugar al persona 4 Golden.

Veis muyyyy improbable que lo saquen en la Store de ps4? No sé, el juego ya lo tienen. También traducido al inglés. El 5 ha vendido super bien (la prueba es que para muchos, como yo, es el primer persona). Tan caro les resultaria "adaptarlo" o incluso meterlo tal cual està en la Store? Creo que venderían bastantes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

Juega en ps2 sin mas

En pc via emu también podrias supongo
Y llevo en mi LG G5 el emu de psp y juego al 1 y 2 remaster

Sera ppr opciones la vita no hace falta


Yo igual no me creeis pero tras persona 5 no voy.a dejar los juegos pero quiero pasar de hardcore gamer q casual... Por ej de 30h semana a 4 o 5 max y juegos tipo crash remaater o asi...

Me ha quitado mucho tiempo ser gamer de persona finalmfanasty darknsouls

Aun ando dejandolo poco.a poco porque hace 1 semanan aun jugaba 14horas al dia. A persona 5 y me acostaba con ganas de seguir ...

Persona 5 ha sido un colofon para mi lo esperaba.desde p4.. Unos 9 años....

P5 ha mejorado mucho p3 y p4 mirada para ser d ps3 los reflejos de gagas del prota... En clase hay tizas en la pizarra... Tiene mucho curro el juego...

La.música... Hay un concierto
En youtube que tela las artistas q tocan ese piano raro...

Y el.doblaje ingles... Complicadísimo..cultuta japonesa al.Inglés es casi tarea de locos...
android86 escribió:@davidi76

Juega en ps2 sin mas

En pc via emu también podrias supongo
Y llevo en mi LG G5 el emu de psp y juego al 1 y 2 remaster

Sera ppr opciones la vita no hace falta


Yo igual no me creeis pero tras persona 5 no voy.a dejar los juegos pero quiero pasar de hardcore gamer q casual... Por ej de 30h semana a 4 o 5 max y juegos tipo crash remaater o asi...

Me ha quitado mucho tiempo ser gamer de persona finalmfanasty darknsouls

Aun ando dejandolo poco.a poco porque hace 1 semanan aun jugaba 14horas al dia. A persona 5 y me acostaba con ganas de seguir ...

Persona 5 ha sido un colofon para mi lo esperaba.desde p4.. Unos 9 años....

P5 ha mejorado mucho p3 y p4 mirada para ser d ps3 los reflejos de gagas del prota... En clase hay tizas en la pizarra... Tiene mucho curro el juego...

La.música... Hay un concierto
En youtube que tela las artistas q tocan ese piano raro...

Y el.doblaje ingles... Complicadísimo..cultuta japonesa al.Inglés es casi tarea de locos...


Nunca me han molado emuladores/pc/móviles y la ps2 ya la tiré pq no la usaba para nada :( fallo técnico :P

Y si, si que es verdad que jugar este tipo de juegos "roba" mucho tiempo. Yo también venía del FF. Lo suyo es jugar alguno largoooo y Bueno de estos de vez en cuando y luego pasar a otro tipo de juegos más cortos. Con el tiempo dedicado a Persona 5 podria jugar unos 8 juegos normales :P (y en mi época mala, con el COD MW 2 jugué la friolera de 700 horas!!! Imagina lo que me perdí. Perdón por el off tòpic :)
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidi76

100h p5 son 10 veces uncharted 2.... Es una salvajada de tiempo y los que tenemos 30 ya...no nos lo podemos permitir sino te estancas en otros aspectos...

Aun asi podrías jugar a p4 (te lo recomiendo una burrada) en ps3 (Retro) o una ps2 de 2a mano q valdra como 3 cubatas...

Lo del mw2 700h es mucho pero al cs habre echado 1500horas... Desde la beta 0.8 a 1.6 y luego source... De ahi que ya mw.planteo ser jugador ocasional y juegos tipo persona no ayudan lol yo no puedo tardar 9 meses en pasarme p5 porque me.muero de la.intriga...son buenísimos los.3 ultimos y son la.perdición de hecho ya voy camino del.palacio 2 de NG plus...pero.debo dejarlo lol
7 palacio pasado!!

Me han salvado la vida las siguientes habilidades

La habilidad de bajar el ataque al enemigo de Ann y la habilidad de subir la defensa de Queen


Mas los amuletos de SP y los items de curación de estado, palacio pasado a la primera [sonrisa] con nivel 61.

Gracias a todos por los consejillos que vais dejando por aquí, sois los mejores!
davidi76 escribió:
android86 escribió:@davidi76

Juega en ps2 sin mas

En pc via emu también podrias supongo
Y llevo en mi LG G5 el emu de psp y juego al 1 y 2 remaster

Sera ppr opciones la vita no hace falta


Yo igual no me creeis pero tras persona 5 no voy.a dejar los juegos pero quiero pasar de hardcore gamer q casual... Por ej de 30h semana a 4 o 5 max y juegos tipo crash remaater o asi...

Me ha quitado mucho tiempo ser gamer de persona finalmfanasty darknsouls

Aun ando dejandolo poco.a poco porque hace 1 semanan aun jugaba 14horas al dia. A persona 5 y me acostaba con ganas de seguir ...

Persona 5 ha sido un colofon para mi lo esperaba.desde p4.. Unos 9 años....

P5 ha mejorado mucho p3 y p4 mirada para ser d ps3 los reflejos de gagas del prota... En clase hay tizas en la pizarra... Tiene mucho curro el juego...

La.música... Hay un concierto
En youtube que tela las artistas q tocan ese piano raro...

Y el.doblaje ingles... Complicadísimo..cultuta japonesa al.Inglés es casi tarea de locos...


Nunca me han molado emuladores/pc/móviles y la ps2 ya la tiré pq no la usaba para nada :( fallo técnico :P

Y si, si que es verdad que jugar este tipo de juegos "roba" mucho tiempo. Yo también venía del FF. Lo suyo es jugar alguno largoooo y Bueno de estos de vez en cuando y luego pasar a otro tipo de juegos más cortos. Con el tiempo dedicado a Persona 5 podria jugar unos 8 juegos normales :P (y en mi época mala, con el COD MW 2 jugué la friolera de 700 horas!!! Imagina lo que me perdí. Perdón por el off tòpic :)


Yo me pillé la psvita casi solo por p4golden. Y menuda inversión más buena, con las 150 horas que le dediqué lo amorticé pero bien... Es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida y jugarlo en una pedazo de portátil como la vita y unos buenos cascos le sumaba más puntos aún. Es un tipo de juego que se disfruta mucho en portátil, para mí un lujazo vamos...
yo estaba dudando si hacer una segunda pasada, pero lp que voy a hacer es jugar a persona 3 fes en ps2 y despues el 4 en la play TV...voy a defenestras mi vida social en persona XD
Bueno, pues tras 10 horitas y mi encabezonamiento de hacerme el palacio (voy por el primero) en un sólo día, se me está haciendo cuesta arriba por culpa de los SP. Ya no me acordaba que me pasó lo mismo con el P4G XD

Estoy a falta de unas 3 plantas y no sé si desistir y recargar items para rellenar SP y intentar acabarlo así.

¿Qué opináis?

PD. Voy por nivel 9, me quedará la mitad de los SP de los personajes y voy sin items que recarguen. XD
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues tras 10 horitas y mi encabezonamiento de hacerme el palacio (voy por el primero) en un sólo día, se me está haciendo cuesta arriba por culpa de los SP. Ya no me acordaba que me pasó lo mismo con el P4G XD

Estoy a falta de unas 3 plantas y no sé si desistir y recargar items para rellenar SP y intentar acabarlo así.

¿Qué opináis?

PD. Voy por nivel 9, me quedará la mitad de los SP de los personajes y voy sin items que recarguen. XD


Yo solo recomiendo no malgastar los ítem de SP hasta el ultimo palacio del juego (no me refiero a los que te dan 5,10 o incluso 30, pero los que recargan 50 o mas me los guardaría para el final del juego).
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues tras 10 horitas y mi encabezonamiento de hacerme el palacio (voy por el primero) en un sólo día, se me está haciendo cuesta arriba por culpa de los SP. Ya no me acordaba que me pasó lo mismo con el P4G XD

Estoy a falta de unas 3 plantas y no sé si desistir y recargar items para rellenar SP y intentar acabarlo así.

¿Qué opináis?

PD. Voy por nivel 9, me quedará la mitad de los SP de los personajes y voy sin items que recarguen. XD


Yo solo recomiendo no malgastar los ítem de SP hasta el ultimo palacio del juego (no me refiero a los que te dan 5,10 o incluso 30, pero los que recargan 50 o mas me los guardaría para el final del juego).


Pues el único soma ya lo he gastado aquí... [qmparto]

Gracias por el aviso, por lo que veo los SP siguen siendo la cruz en éste Persona también...
¡Muy buenas gente!

Este viernes, viendo que iba a pasar gran parte del fin de semana solo, acabé pillándome el juego.

No voy a dar una crítica larga puesto que creo que está todo dicho. Solo decir que Persona 4 era uno de mis juegos favoritos y este lo está superando en prácticamente todo.

Tengo algunas dudas (llevo unas 10 horas de juego), a ver si me podéis echar una mano:

- Me he puesto el juego en difícil, puesto que en el 4 me gustaba obligarme a ir subiendo nivel. Ahora estoy en el primer palacio, a nivel 7, y bastante (BASTANTE) jodido, ¡Me matan de un golpe! Supongo que será normal, pero me cuesta horrores farmear debido a los SP (como comentan por arriba). En el 4 tenía al zorro que me curaba los SP, y lo de las cartas del final, ¿Hay aquí algo parecido para farmear de forma ilimitada? Porque el otro día tenía a un personaje con SP a 0 y me subió a 6, sin yo hacer nada, y ya no sé si fue porque subí de nivel, o por otro motivo.

- El tema de los social links en Persona 4 me encantó. Sin embargo allí había de distintos tipos. Unos eran muy útiles (los de los protagonistas) y otros eran bastante interesantes (como los de la enfermera). Los de Rise por ejemplo hacían que te fueras curando después de los combates, y te daban distintas ventajas. En este me gustaría maximizar los que me vayan gustando más (por ejemplo el personaje de Ann me encanta), ¿Alguna recomendación sobre algún personaje que haya que maximizar sí o sí? Por ejemplo la chica del hospital parece que aumenta sus objetos conforme vas mejorando la relación.


Muchas gracias, estoy enamorado del juego :)
Opt7mu5 escribió:
Pues el único soma ya lo he gastado aquí... [qmparto]

Gracias por el aviso, por lo que veo los SP siguen siendo la cruz en éste Persona también...


Yo te digo que solo conseguí 3 soma en todo el juego. Los de 50 también los puedes gastar (aunque no hay muchos), pero los soma y los que recargan todo los SP de un personaje intenta no gastarlos a no ser que sea totalmente necesario. El juego esta diseñado para ir al menos 2 veces por palacio fuera de las paradas obligatorias. Además en sucesivos palacios cuando hay mas personajes en tu grupo y con cierto social link desarrollado, vas a poder manejar mejor el tema de los SP.
Para los que pedíais guias, aqui os pongo unas cuantas que estoy utilizando:

-Preguntas y exámenes
-Confidants
-Fusiones
-Regalos

Por último me hice una lista de acciones para subir cada Stat, la pongo en spoiler porque se mencionan nombres de personajes:

Guts:
-Big Bang Burger challenge
-Takemi
-Libros y pelis
-Estudiar en Diner con café
-Maid café quejandote de la nata (?)

Proficiency:
-Iwai
-Craftear tools
-Currar en Beef Bowl
-Reparar portatil

Kindness:
-Planta (Shinjuku nutriente 5000yens 3 kindness)
-Sojiro
-Currar en Rafflesia

Charm:
-Yoshida
-Ohya
-Baños (mejor martes y jueves y lluvia)
-Maid café

Otros:
-Llevar siempre libros encima para el metro
-Leer libro “Cinema Treasures" para maximizar efectos del cine
-Cine
-Batidos los Domingos en metro de Shibuya
-Currar en crossroads al hablar con clientes subes cosas random
-Chihaya a cambio de pasta sube stats de confidants
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:
Pues el único soma ya lo he gastado aquí... [qmparto]

Gracias por el aviso, por lo que veo los SP siguen siendo la cruz en éste Persona también...


Yo te digo que solo conseguí 3 soma en todo el juego. Los de 50 también los puedes gastar (aunque no hay muchos), pero los soma y los que recargan todo los SP de un personaje intenta no gastarlos a no ser que sea totalmente necesario. El juego esta diseñado para ir al menos 2 veces por palacio fuera de las paradas obligatorias. Además en sucesivos palacios cuando hay mas personajes en tu grupo y con cierto social link desarrollado, vas a poder manejar mejor el tema de los SP.


Creo que te voy a hacer caso entonces y me lo voy a plantear con más tranquilidad. Mi ansia de tener el máximo tiempo para social link me está haciendo apurar demasiado los castillos. XD

Gracias! [beer]
Opt7mu5 escribió:Creo que te voy a hacer caso entonces y me lo voy a plantear con más tranquilidad. Mi ansia de tener el máximo tiempo para social link me está haciendo apurar demasiado los castillos. XD

Gracias! [beer]


Mas adelante cuando tengas mas personajes, vas a poder apurar más en los palacios. Eso si contar que ir varias veces te permitirá coger mas experiencia, que supongo que ahora de vez en cuando pasaras de algun combate por ir con poco SP.

Además si quieres recargar SP para mi lo mejor es dar prioridad al social link de:

doctora, en uno los niveles empieza a vender accesorios que recargan SP por turno, eso si son caros de cojones, sobre todo el bueno que creo que vale 100.000 yen, pero recupera 7 puntos de SP por turno
Gracias @al-ucard por ponerlo todo junto, son las mismas que tenia miradas pero así lo tengo mas a mano. En mi caso ando por la parte final del primer palacio y siendo nivel 8 hay algunos enemigos que te la pueden liar. Faltan 9 dias para la fecha límite así que no creo que tenga problemas en terminarlo. de hecho igual aprovecho para hacer cosas de confidants y demas [carcajad] [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Creo que te voy a hacer caso entonces y me lo voy a plantear con más tranquilidad. Mi ansia de tener el máximo tiempo para social link me está haciendo apurar demasiado los castillos. XD

Gracias! [beer]


Mas adelante cuando tengas mas personajes, vas a poder apurar más en los palacios. Eso si contar que ir varias veces te permitirá coger mas experiencia, que supongo que ahora de vez en cuando pasaras de algun combate por ir con poco SP.

Además si quieres recargar SP para mi lo mejor es dar prioridad al social link de:

doctora, en uno los niveles empieza a vender accesorios que recargan SP por turno, eso si son caros de cojones, sobre todo el bueno que creo que vale 100.000 yen, pero recupera 7 puntos de SP por turno


Gracias por el mini destripe, me parece super interesante ya que para mi la mayor complicación de los Persona viene por ahí. ^_^
Sobre los SP, consejos:

Comprar todos los refrescos que recuperen SP, cada lunes los reponen.

No tengais miedo de usar algunos objetos en las primeras mazmorras (la primera y la tercera se pueden hacer duras), y lo mas probable es que si andais jodidos de SP es que no necesiteis subir mas de nivel en las primeras mazmorras.

Como han dicho, subir death al 5, con esto podeis comprar por 100. 000 un accesorio que os recupera 7SP por turno, si lo subis al 7 cuesta la mitad, 1 para el prota va a ayudar muchísimo

Para ahorrar dinero, priorizar armaduras a armas, especialmente a pistolas ya que el impacto de estas es mínimo y aprovechar las visitas a mementos para equiparos y conseguir dinero que hay buenas armaduras.
Para el problema de la pasta yo me fui a los mementos con un persona que tuviera Pulinpa y si se lo tiras a un boss se pasa los turnos tirandote dinero a lo di caprio en el lobo de wall street. Me estuve un par de horas y me saque 750k, no vuelto a tener problemas de pasta.
yo el tema de sp para el joker lo solucione en el 4º palacio obteniendo un persona con spirit drain XD ( pero obtener 7 sp por turno es una chufa) y aunque por lo general intento ser ahorrativo en sp pero hay veces que tienes que tirar de sp por pelotas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona5 no se ni como Pero hay gente q se lo va comprando....estoy algo sorprendido de que haya 400pags en eol... En otros fotos tiene 8 págs...

El sp y persona son inseparables jaja creo q salvo ir cargado de objetos SO todos los palacios si farmeas algo están para hacerlos en 2 paradas
@android86 realmente con un uso adecuado del SP cuando no te quedan significa que has subido de nivel todo lo necesario, cuando te estas quedando sin sp, empieza a evitar los combates, lógicamente esto es durante las primeras mazmorras, que luego vas teniendo acceso a sistemas de estirar o recuperar sp
Una cosa que me ha sorprendido es el diseño de niveles. Ya en el 4 se notó la mejora respecto del 3, pero aún así eran demasiado lineales. En éste me gusta como te aparecen atajos a lo Dark Souls. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este son lineales los atajos es un a forma de no hacerte pasar por todo si guardas ademas dan la sensación de complicados pero es lineal. Solo hay 1 camino a veces 2 pero es para un tesoro con dead end

A mi me.han encantado ybson mucho mejoresnq p3 y p4 en otra liga...

P3 tartarus... En serio es una torre aleatoria...p4 son temáticos segun el tipo y p5 es la mente propia distorsionada con puzzles y ambientacion brutal ...

P3 un 5 si lo comparas vs 5

P4 un 7

P5 un 10 es brutal si fueran menos líneales acabariamos perdidos sin SP imagina sin minimapano mapa....yo aun estaria dando vueltas...
Juego terminado en 110 horas, me ha gustado mucho pero el 4 me parece mas redondo, lo dejare reposar un tiempo antes de empezar el NG+ para sacar todo lo que me ha faltado en esta partida [plas]
A mí me está gustando mucho la verdad, por voy el 3 palacio. Y aunque es una pasada, creo que a veces se rayan con los diálogos. A veces hay diáogos para decir cosas tan chorras como "mira tío, es una puerta, sí, es una puerta! Podemos pasar por ella no? Venga, adelante, pasemos por ella! Allá Vamos!" Y así 10 frases de los personajes hablando sobre una mierda irrelevante. Vale que te da inmersión que sea como una serie, pero joder algunos tochacos son infumables [poraki]
al-ucard escribió:Para los que pedíais guias, aqui os pongo unas cuantas que estoy utilizando:

-Preguntas y exámenes
-Confidants
-Fusiones
-Regalos

Por último me hice una lista de acciones para subir cada Stat, la pongo en spoiler porque se mencionan nombres de personajes:

Guts:
-Big Bang Burger challenge
-Takemi
-Libros y pelis
-Estudiar en Diner con café
-Maid café quejandote de la nata (?)

Proficiency:
-Iwai
-Craftear tools
-Currar en Beef Bowl
-Reparar portatil

Kindness:
-Planta (Shinjuku nutriente 5000yens 3 kindness)
-Sojiro
-Currar en Rafflesia

Charm:
-Yoshida
-Ohya
-Baños (mejor martes y jueves y lluvia)
-Maid café

Otros:
-Llevar siempre libros encima para el metro
-Leer libro “Cinema Treasures" para maximizar efectos del cine
-Cine
-Batidos los Domingos en metro de Shibuya
-Currar en crossroads al hablar con clientes subes cosas random
-Chihaya a cambio de pasta sube stats de confidants




cito esto para que no se pierda (alguien podria ponerlo en la wiki que yo no tengo ni idea)
Una duda estoy ya en la mazmorra final y antes me puse para avanzar un poco algunas zonas pero.. no hay salvado en esta mazmorra no? o esta en una zona avanzada? es que tenia que apagar la consola en poco tiempo y digo me parece que no hay save lo voy a dejar por si acaso pero no lo tengo claro.
Vaya pasada lo de este juego, no es ni medio normal el vicio que me causó, tuve 10 dias de vacaciones del curro, y me bastaron para meterle 10 horas diarias, actualmente estoy en NG+ en el cuarto palacio, con el compendium a full, y sobradisimo para los confidants, el ultimate persona es una pasada de diseño, aunque ni de lejos le llega a
Alice o a Yoshitsune


Actualmente llevo segun el juego 230 horas (es mentira, puesto que nunca apagaba la play y al parecer me cuenta las horas aun estando en pausa)

ha sido enfermiso a grado de jugar hasta las 4 - 5 de la mañana, mi primer run ha sido en normal, y para el tercer palacio ya iba sobradisimo haciendo los palacios en un dia, este lo estoy jugando en hard, puesto que merciless se me hace tonto perder tanta exp, etc por elevar la dificultad, aunque tal vez al final lo suba, ya que con los 3 personas que uso, mis compañeros ni siquiera llegan a atacar... y llega a ser un poco aburrido, aunque este NG lo hago mas que nada por los trofeos, adelanto todo, omito dialogos, etc.

me preocupan los trofeos ocultos, alguien tiene una lista o guia de trofeos? no quisiera tener que hacer un NG++

para mi, juego del año hasta el momento, una pasada aun mejor que el persona 4

Pd. baje 4 kilos en esos dias de las mal pasadas de comer por el vicio jaja

Saludos,
Draxido
android86 escribió:En este son lineales los atajos es un a forma de no hacerte pasar por todo si guardas ademas dan la sensación de complicados pero es lineal. Solo hay 1 camino a veces 2 pero es para un tesoro con dead end

A mi me.han encantado ybson mucho mejoresnq p3 y p4 en otra liga...

P3 tartarus... En serio es una torre aleatoria...p4 son temáticos segun el tipo y p5 es la mente propia distorsionada con puzzles y ambientacion brutal ...

P3 un 5 si lo comparas vs 5

P4 un 7

P5 un 10 es brutal si fueran menos líneales acabariamos perdidos sin SP imagina sin minimapano mapa....yo aun estaria dando vueltas...


Tartarus tiene aleatoriedad porque es la representacion del caos absoluto. Y a la historia no le pegaban los colorines como en p4 o 5. P3 es una entrega de tanatofobia, horror, caos, desesperacion. Mazmorras muy diversas no pegan nada con todo eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElSrStinson

Gran recuerdo guardo del.p3 .. Lo de los coffins en la.dark hour mw dejo loco...

La musica del.4 es la.mas alegre sin duda
Una pregunta, me.merece la pena quedar con confidents aunq me diga q no va a avanzar nivel?

Pq con la doctora y Sojiro me pasa eso, y no se si conviene perder el tiempo si no me sube nivel, o es conveniente perder esa tarde para que aumente en la siguiente
[Barcha] escribió:Una duda estoy ya en la mazmorra final y antes me puse para avanzar un poco algunas zonas pero.. no hay salvado en esta mazmorra no? o esta en una zona avanzada? es que tenia que apagar la consola en poco tiempo y digo me parece que no hay save lo voy a dejar por si acaso pero no lo tengo claro.


Creo que hay 2 puntos de salvado en total pero sí, el primero de ellos está bastante avanzado. Aunque en realidad ese palacio no es tan largo, se alarga muchísimo porque hay un montón de combates bastante innecesarios en mi opinión.
Pues ya me he pasado el tercer palacio y llevo 60 horas. A éste paso voy a terminar el juego con 140 horas XD
Y cada vez hay más cosas para hacer.
Por cierto una pregunta offtopic. Tengo la ps4 pro desde hace 3 meses, y con el Persona 5 es el único juego en el que me pasa que cada cierto tiempo, como que se me apaga la tele y vuelve a los 2-3 segundos. ¿puede ser que sea por las restricciones del juego, que no deja retransmitir? ¿o es por que no está preparado para 4k, y por eso me pasa?
DiViDi escribió:
[Barcha] escribió:Una duda estoy ya en la mazmorra final y antes me puse para avanzar un poco algunas zonas pero.. no hay salvado en esta mazmorra no? o esta en una zona avanzada? es que tenia que apagar la consola en poco tiempo y digo me parece que no hay save lo voy a dejar por si acaso pero no lo tengo claro.


Creo que hay 2 puntos de salvado en total pero sí, el primero de ellos está bastante avanzado. Aunque en realidad ese palacio no es tan largo, se alarga muchísimo porque hay un montón de combates bastante innecesarios en mi opinión.


Gracias compi, pues a ver en cuanto tenga un rato libre lo termino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seregrog escribió:Pues ya me he pasado el tercer palacio y llevo 60 horas. A éste paso voy a terminar el juego con 140 horas XD
Y cada vez hay más cosas para hacer.
Por cierto una pregunta offtopic. Tengo la ps4 pro desde hace 3 meses, y con el Persona 5 es el único juego en el que me pasa que cada cierto tiempo, como que se me apaga la tele y vuelve a los 2-3 segundos. ¿puede ser que sea por las restricciones del juego, que no deja retransmitir? ¿o es por que no está preparado para 4k, y por eso me pasa?


Es un tema complejo...prueba otro cable hdmi y otro puerto hdmi de tu TV... Y revisa si hay interacción con luces led vitroceramica etc...

A mi me pasa de vez en cuando y varios juegos...se pone negro. 2 segundos y luego vuelve como estaba...

No es por lo de no ser de pro porque me.ha pasado con Ff15 de pro diahonored 2 de pro y P5 tambien

En mi caso es darle al click de encender el.fuego de la cocina y no siempre pero a veces tumba la señal... Última mente no me pasa pero juego menos asi q no creo q se haya solucionado...
seregrog escribió:Pues ya me he pasado el tercer palacio y llevo 60 horas. A éste paso voy a terminar el juego con 140 horas XD
Y cada vez hay más cosas para hacer.
Por cierto una pregunta offtopic. Tengo la ps4 pro desde hace 3 meses, y con el Persona 5 es el único juego en el que me pasa que cada cierto tiempo, como que se me apaga la tele y vuelve a los 2-3 segundos. ¿puede ser que sea por las restricciones del juego, que no deja retransmitir? ¿o es por que no está preparado para 4k, y por eso me pasa?


Tiene pinta de ser más cosa del televisor. Yo juego en ella y la verdad es que perfecto, no hace nada raro :(
15883 respuestas