Persona 5 - Por fin en español!!

MiaKaCiD escribió:Ya se han dicho más datos de la ventas de videojuegos hasta ahora:

https://twitter.com/nachoMoL/status/1259941170337251328

Va a alcanzar los numeros del Persona 5 normal a este paso.


Pues espero que lo supere con creces que el juego se lo merece. A ver si salimos del estanco de los GTA, Fifas y CODs ratataaaa
@MiaKaCiD

Eso si son buenas noticias 12000 en 1 mes y poco

Un 25% de ff7 eso si es importante y mas que va a vender porque mucha gente ahora está asustada por el dinero en la pandemia otros esperan rebaja y otros lo querían físico y no comprar online

Es motivo de celebración que la saga no es ningun nicho, despertad que esto no es persona 3
MiaKaCiD escribió:Ya se han dicho más datos de la ventas de videojuegos hasta ahora:

https://twitter.com/nachoMoL/status/1259941170337251328

Va a alcanzar los numeros del Persona 5 normal a este paso.


La revisión del juego traducida alcanza en un mes las ventas acumulada en 3 años de la versión vanilla sin traducir, vamos que ahora me digan que la traducción no ha influido en las ventas...
@Rock Howard

Al final no han sido charlatanes los que decían que traducido lo cogian de salida

Mucha gente llevaba 3 años a la espera... Mas juego largo por 59e para pandemia es ideal
Bien que me alegro por persona 5 royal. Yo lo volví a comprar y ya lo platinė. Si se han currado la traducción para quien le guste el jrpg y no haya jugado al vanille, es compra obligada. Ojalá a lo largo de toda su vida comercial es españa llegara a 30k al menos

Saludos!
Yo lo pille digital y lo volveré a comprar para tener mi edicion física del juego de la gen,

Si no llega a ser por la traducción no lo hubiera jugado en la vida al igual que judgment el año pasado
Yo lo compre por estar traducido, y eso que yo la saga la conocía y me encantaba los diseños y la estetica de todos. Tenía figuritas de persona 4 y me ponía fondos de pantalla de persona 5 en el movil etc... Pero nunca lo había jugado por estar en ingles.

Me ha gustado tanto que me planteo hasta comprar el juego de baile, el musou y todo jaja. Además les estoy taladrando a todos mis amigos para que se lo compren XD
Todo lo que sea que el juego venda bien serán buenas noticias. Ojalá el siguiente venga traducido, jugar un juego de estas características en castellano es una gozada.
Bueno pues anoche me lo pasé y wow, qué final [babas]

Ahora tengo hasta el TLOU2 para ir dándole tranquilamente al New game+ y desbloquear el tercer trimestre [sonrisa]

La verdad que es un juego que si te pilla de novato como a mí, es fácil dejarse muchas cosas. Este segundo run entendiendo todas las mecánicas va a ser mucho más profundo.

Saludos! [bye]
@KoRssO dejarse cosas en ti primera partida, y más si es tu primer persona, entra dentro de lo normal. Pero yo creo que es preferible eso que ir con guía de primeras, la sensación de descubrir por ti mismo todo lo que ofrece el juego por primera vez y que sea un proceso digamos natural, es flipante.
Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.
Las ventas son solo de copias fisicas no? No incluye online....

Creo que con esta situacion mucha gente habra tirado de online. Yo es que salvo obligacion tiro de fisico, y lo cierto que la edicion del royal es preciosa. Eso si, a ver cuanto dura en buen estado el carton...
ThBBoy escribió:Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.


Te comento:

el de evolucionar se consigue en el nuevo semestre si cumples las condiciones pertinentes, no te digo más para no spoilearte
El segador minimo 70 creo yo y con algún persona tocho que hayas conseguido en la Velvet room
La nota. Con los de 1 vez es suficiente pero debes tener conocimiento al máximo y acertar todas las preguntas
No hay ningún trofeo de subir a todos los confidentes afortunadamente. Los trofeos de la royal son muy fáciles comparado a la versión vainilla
Raincloud escribió:
ThBBoy escribió:Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.


Te comento:

el de evolucionar se consigue en el nuevo semestre si cumples las condiciones pertinentes, no te digo más para no spoilearte
El segador minimo 70 creo yo y con algún persona tocho que hayas conseguido en la Velvet room
La nota. Con los de 1 vez es suficiente pero debes tener conocimiento al máximo y acertar todas las preguntas
No hay ningún trofeo de subir a todos los confidentes afortunadamente. Los trofeos de la royal son muy fáciles comparado a la versión vainilla

Gracias, pues entonces creo que si que podré sacar el platino. Una cosa más sobre el nuevo semestre:
Subí a Maruki al 9, aunque últimamente está desaparecido, a Akechi al 8 y a Kasumi al máximo. Aparte de esto, hay que hacer algo más? Me suena haber leído que hay que yo se alguna decisión hablando con alguno de ellos. Lo digo porque Akechi me propuso un duelo, tras luchar con él, y acepté, no sé si esa es una de las elecciones y si he hecho bien aceptando.

PD: Si te falta algún stat por subir para el platino, se puede hacer en el nuevo semestre?
A ver si alguien me puede ayudar, parte final del juego original
estoy ya justo despues del palacio de Shido, y parece que voy a tener que ir a mementos a despertar la cognición de todo el mundo. Mi duda es, ¿desaparece mementos en el nuevo semestre? Lo digo porque aun no he derrotado al segador y por si me interesa farmear y demás.


Saludos!
@scummon
No desaparece aún podrás ir
Para desbloquear el nuevo semestre tengo entendido
que solo hay que subir a maruki,no?es asi?
oskilla84 escribió:Para desbloquear el nuevo semestre tengo entendido
que solo hay que subir a maruki,no?es asi?

Maruki, Kasumi y Akechi. A este último, se hay qien subirlo hasta el penúltimo social link pq el último es automático en la historia
oskilla84 escribió:Para desbloquear el nuevo semestre tengo entendido
que solo hay que subir a maruki,no?es asi?


Estrictamente sí, solamente
Maruki es necesario para desbloquear el nuevo semestre, pero es recomendable llevar al nivel 5 a Kasumi antes de desbloquearlo porque tendrás el tiempo justo para subir confidentes. Y sobre Akechi no es necesario PERO si quieres ver una escena muy importante al final del juego tienes que subirlo a nivel máximo también y tomar "x" decisiones antes de que termine el juego, en internet hay guías sin spoilers para ello
ThBBoy escribió:Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.

el platino te lo sacas facil en la primera vuelta

1 tienes que llegar al 3 semestre y se hace de manera automatica
2 yo lo hice a nivel 80 y fue una batalla competente, me lo mate otra vez a nivel 90 pero con un equipo de personas bien tocho y fue una follada monumental la que le hice
3 con que quedes el primero de tu clase en una de las convocatorias es suficiente
4 los trofeos ocultos ultimos son "realizar todos los palacios" (incluye el del ultimo semestre) y ver el final
como ves, se sacan solos
@Raincloud Gracias compañero.

Anoche me puse a avanzar en la última parte y la verdad es que no puedes parar de jugar para conocer el final del juego.

lo de que el antagonista final sea un ser supremo te deja loco jaja, me recordó a FF IX, aunque es verdad que en ese juego me pareció muy sacado de la manga, aquí todo tiene mas coherencia. No he jugado a otros Persona y por curiosidad hace poco vi algún gameplay del Persona 4 y me percaté de que la voz de Igor era muy distinta y pensé que era bastante raro jaja.


Saludos!
@scummon

A muchos no nos pareció raro ya que el actor fallecio y en P6 sera otro
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo dejo tambien por aquí.

Xtralife ha abierto reservas para una segunda tanda de la edicion Phantom Thieves del Persona 5 Royal.

https://www.xtralife.com/producto/persona-5-the-royal-edicion-phantom-thieves-ps4-limitada/62626
Ups escribió:
ThBBoy escribió:Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.

el platino te lo sacas facil en la primera vuelta

1 tienes que llegar al 3 semestre y se hace de manera automatica
2 yo lo hice a nivel 80 y fue una batalla competente, me lo mate otra vez a nivel 90 pero con un equipo de personas bien tocho y fue una follada monumental la que le hice
3 con que quedes el primero de tu clase en una de las convocatorias es suficiente
4 los trofeos ocultos ultimos son "realizar todos los palacios" (incluye el del ultimo semestre) y ver el final
como ves, se sacan solos

Gracias!
El de sacar la mejor nota en los exámenes es el que me preocupa. Estoy en diciembre, haciendo el palacio de Shido y no se si me quedan más exámenes, espero que se pueda hacer en el semestre extra. Por lo demás solo me faltaría el del Segador, que tengo pensado hacerlo entre que aseguro la ruta del palacio y mando el aviso, uno más de mementos y los de la historia, así que espero poder sacar ese en esta vuelta, porque aunque el juego me ha flipado, es demasiado largo como para darle otra vuelta para un trofeo.
ThBBoy escribió:
Ups escribió:
ThBBoy escribió:Una pregunta sobre los trofeos, a ver si pudiera sacar el platino en la primera vuelta. No he querido mirar por internet por si me como un spoiler, así que si no me podéis responder sin spoiler, no me respondáis XD
Estoy a un día de mandar el aviso a Sae. Me quedan algunos trofeos ocultos, que no he querido mirar por no spoilearme, que imagino que irán saltando solos conforme avance en la historia.
Y de los que puedo ver tengo algunas dudas:
- Para el de evolucionar la persona de un compañero hay que hacer algo en concreto?.
- A por el Segador en que nivel más o menos es recomendable ir?.
- El de sacar la máxima nota en los exámenes, tiene que ser en TODOS los del curso, o con los de un semestre es suficiente?.
- De los ocultos, alguno es subir todos los confidentes al máximo? Porque si es así, dudo que lo consiga.


Gracias de antemano.

el platino te lo sacas facil en la primera vuelta

1 tienes que llegar al 3 semestre y se hace de manera automatica
2 yo lo hice a nivel 80 y fue una batalla competente, me lo mate otra vez a nivel 90 pero con un equipo de personas bien tocho y fue una follada monumental la que le hice
3 con que quedes el primero de tu clase en una de las convocatorias es suficiente
4 los trofeos ocultos ultimos son "realizar todos los palacios" (incluye el del ultimo semestre) y ver el final
como ves, se sacan solos

Gracias!
El de sacar la mejor nota en los exámenes es el que me preocupa. Estoy en diciembre, haciendo el palacio de Shido y no se si me quedan más exámenes, espero que se pueda hacer en el semestre extra. Por lo demás solo me faltaría el del Segador, que tengo pensado hacerlo entre que aseguro la ruta del palacio y mando el aviso, uno más de mementos y los de la historia, así que espero poder sacar ese en esta vuelta, porque aunque el juego me ha flipado, es demasiado largo como para darle otra vuelta para un trofeo.


hay examenes a finales de diciembre
si, el juego es demasiado largo como para hacer una segunda vuelta tan reciente, al menos para mi
PSX22 escribió:@scummon

A muchos no nos pareció raro ya que el actor fallecio y en P6 sera otro


lo más seguro es que Igor no vuelva a aparecer y lo sucedan de rol. Los japoneses normalmente son muy estrictos con el tema de cambiar las voces y entre que en Persona Scramble ya ni aparece y que José aún cuando terminas Royal no queda claro qué es lo que hace y quién le ha pedido ver mundo pues... XD (nombre occidental, ojos amarillos y que al joven le pidan ver mundo como Theodore en P4 Arena hacen que José sea como mínimo alguien de la Velvet Room en un futuro fijo)
scummon escribió:@Raincloud Gracias compañero.

Anoche me puse a avanzar en la última parte y la verdad es que no puedes parar de jugar para conocer el final del juego.

lo de que el antagonista final sea un ser supremo te deja loco jaja, me recordó a FF IX, aunque es verdad que en ese juego me pareció muy sacado de la manga, aquí todo tiene mas coherencia. No he jugado a otros Persona y por curiosidad hace poco vi algún gameplay del Persona 4 y me percaté de que la voz de Igor era muy distinta y pensé que era bastante raro jaja.


Saludos!


El antagonista final en persona (y la franquicia SMT) SIEMPRE es un ser supremo. De hecho, este es un supremo "pequeño" (es un falso dios, mientras que el de p4 es uno de los dioses originales, y en P3 es la misma encarnacion de la muerte (y probablemente, uno de los canonicamente mas dificiles de matar, sino literalmente imposible)

Tiniebla eterna de FF IX no se presenta por un motivo, pero no es para nada algo sacado de la manga. Si quieres que te explique por qué, citame
@ElSrStinson
la verdad es que lo jugué hace la tira de años y no recuerdo muy bien la explicación de Tiniebla Eterna, quizás sea por eso que tengo el recuerdo de que aparecía sin más. Imagino que tendría su trasfondo, si tienes tiempo cuentame, por curiosidad ya jaja.


Saludos!
Gracias @Ups, perfecto entonces XD.

PD: Joder como tienta la edición coleccionista, va a ser duro resistirse a pillarla [+risas].
@scummon

La batalla final del juego es contra kuja, la de tiniebla eterna no "ocurre". El combate contra kuja termina con él lanzando artema, que en ese juego es absurdamente poderosa. Esa magia deja en el limbo a los protagonistas, por eso estan en un lugar tan "diferente y sin sentido". Antes del combate, se tiene que escoger un grupo, donde son los que se levantaran contra la misma muerte (tiniebla eterna), mientras que los otros 4 confiarán sus fuerzas y esperanza, pues no son capaces de seguir luchando. Literalmente, luchan por vivir.

Tiniebla eterna (ya su nombre da una pista, y mas en ingles, necron) es la encarnacion de la muerte (el tema principal de la historia), y busca llevarse al grupo. Pero estos están tan determinados a seguir viviendo, a no rendirse, que tiniebla decide que no ha llegado su hora

En resumidas cuentas, acaban al borde de la muerte tras enfrentarse a kuja, y tiniebla juzga si deben terminar de morir o continuar viviendo
@ElSrStinson
Pues la verdad es que entonces si que tiene su sentido. Hoy en día en cualquier caso me habría puesto a indagar por Internet la explicación, pero en la época me quede un poco sin entender de donde había salido. Gracias por la información!


Saludos!
Juego terminado y ahora con media depresión..... Vaya juegazo por dios
Bueno pues después de leer tantas buenas opiniones finalmente me decidí y ayer me llegó el juego. Me gustan los Jrpg pero este me echaba para atrás por la duración tan extensa que parece tener. Es mi primer Persona así que seguramente me iré pasando por aquí a menudo con dudas.

A por ello!
Socram- escribió:Bueno pues después de leer tantas buenas opiniones finalmente me decidí y ayer me llegó el juego. Me gustan los Jrpg pero este me echaba para atrás por la duración tan extensa que parece tener. Es mi primer Persona así que seguramente me iré pasando por aquí a menudo con dudas.

A por ello!


Estaba como tú y aquí estoy, tras 135 horas con el platino y sin nada que me llene [buuuaaaa]
Pero no entiendo por que una duracion larga echa para atras. Una corta es logico, pues quieres rentabilizar tu dinero, pero una larga no tiene sentido. ¿Que te cansas a mitad? Pues lo dejas. Que a mitad aun son 60h, a ver cuantos titulos offline duran tanto al completo siquiera, sin ser a base de coleccionables estupidos
ElSrStinson escribió:Pero no entiendo por que una duracion larga echa para atras. Una corta es logico, pues quieres rentabilizar tu dinero, pero una larga no tiene sentido. ¿Que te cansas a mitad? Pues lo dejas. Que a mitad aun son 60h, a ver cuantos titulos offline duran tanto al completo siquiera, sin ser a base de coleccionables estupidos

Porque no todos tienen tiempo para invertirlas en juegos tan largos.

Vamos, bastante normal y entendible.

HH!!!
sanray escribió:
ElSrStinson escribió:Pero no entiendo por que una duracion larga echa para atras. Una corta es logico, pues quieres rentabilizar tu dinero, pero una larga no tiene sentido. ¿Que te cansas a mitad? Pues lo dejas. Que a mitad aun son 60h, a ver cuantos titulos offline duran tanto al completo siquiera, sin ser a base de coleccionables estupidos

Porque no todos tienen tiempo para invertirlas en juegos tan largos.

Vamos, bastante normal y entendible.

HH!!!


Pues le inviertes lo que quieras. Es un hobby, no una obligación. Parece ser que si no terminamos algo y le sacamos el platino, estamos haciendo las cosas mal.


Pues oye, si el juego te dura un año, un año de disfrute. Verlo de otra forma es absurdo, que esto no es para sufrir
@ElSrStinson

Si pero no quieren estar un año perdiéndose el resto de juegos cortos esa es la razón

Yo los entiendo, Ademas en 1 ano no es la misma experiencia ya que se olvida la trama
ElSrStinson escribió:
sanray escribió:
ElSrStinson escribió:Pero no entiendo por que una duracion larga echa para atras. Una corta es logico, pues quieres rentabilizar tu dinero, pero una larga no tiene sentido. ¿Que te cansas a mitad? Pues lo dejas. Que a mitad aun son 60h, a ver cuantos titulos offline duran tanto al completo siquiera, sin ser a base de coleccionables estupidos

Porque no todos tienen tiempo para invertirlas en juegos tan largos.

Vamos, bastante normal y entendible.

HH!!!


Pues le inviertes lo que quieras. Es un hobby, no una obligación. Parece ser que si no terminamos algo y le sacamos el platino, estamos haciendo las cosas mal.


Pues oye, si el juego te dura un año, un año de disfrute. Verlo de otra forma es absurdo, que esto no es para sufrir

Pues asumo que cuando alguien compra un juego es para acabárselo, no comprar por comprar, jugar 2 horas e irse. A muchos no les sobra la pasta para un hobby tan caro como este. Por eso evitan los juegos tan largos como este y prefieren invertir en cosas más contenidas pero que les diviertan más o que sean juegos flexibles, en el sentido de que no tengas que estar al pendiente de la trama del juego y jugar cuando pueda.

El que se meta a un jrpg como este tiene que estar dispuesto a invertirle mucho tiempo y no tener cierta constancia (no jugar de forma esporádica cada mes y medio por decir algo).

Lo que sí no entiendo es para qué se plantean compras de este tipo no teniendo el tiempo para ello. Yo si no tengo tiempo de algo, paso de el hasta nuevo aviso.

HH!!!
@ElSrStinson creo que un riesgo de la duración tan larga es la saturación y la posterior pereza de retomarlo. Yo llevo 65 y tengo ganas de darle (lamentablemente la familia y el curro no me dejan tanto) pero a la vez siento que me gustaría jugar a otras cosas tambien pero no quiero mezclar

que si, que son problemas del primer mundo, pero es un poco para expresar lo que a uno le puede pasar al meterse en un juego de 120h
Algún consejo contra el Boss final de la parte royal?:
Maruki.
Soy nivel 82, parece un combate largo, no dificil, de desgaste, pero cuando llevo mucho rato siempre me acaba matando a Joker a base de critico + algun combo


Y otra duda:

Al pasarse ese combate, ¿sigue el juego o se acaba?. Porque me quedan cosillas pendientes.
Otro por aquí con el platino, vaya obra maestra, ahora me queda ver con que relleno el vacío que me ha dejado

@pebol Una vez terminas eso se acabó
te quedaría la despedida con los personajes que hayas llegado al máximo y ya muchas escenas, pero nada que tú puedas ir por libre
Duda sobre el sexto palacio, van en spoilers:

puedo comprar algo más con fichas a parte de lo que hay en las recepciones de la planta alta y la planta para miembros? Es que me sobran casi 10mil fichas
Bueno pues aquí voy con mis primeras dudas de novato:

1- estoy aún con el primer palacio y "la cuenta atrás" me indica que debo superarlo antes de 12 días. ¿Debería apurar hasta el último día para así aprovechar e ir haciendo cosas mientras? O es una tontería ya que si lo completo ahora esos días no los pierdo?

2-¿A la larga podré ir subiendo todos los confidentes o irremediablemente debería centrarme en subir a unos pocos?
Socram- escribió:Bueno pues aquí voy con mis primeras dudas de novato:

1- estoy aún con el primer palacio y "la cuenta atrás" me indica que debo superarlo antes de 12 días. ¿Debería apurar hasta el último día para así aprovechar e ir haciendo cosas mientras? O es una tontería ya que si lo completo ahora esos días no los pierdo?

2-¿A la larga podré ir subiendo todos los confidentes o irremediablemente debería centrarme en subir a unos pocos?


1.cuanto antes hagas los palacios mejor, así te evitas problemas... Los días no los pierdes tranquilo

2.todos los confidentes no podrás tenerlos al maximo
@Socram-

Los confidentes puedes maximizarlos todos, yo me lo he pasado con todos al máximo y me ha sobrado tiempo, te recomiendo aquellos que te ayuden a ser mas eficiente con el tiempo y por su puesto tus compañeros.

No olvides de llevar un Persona de su arcano cuando vayas a pasar el tiempo con ellos.
Rock Howard escribió:@Socram-

Los confidentes puedes maximizarlos todos, yo me lo he pasado con todos al máximo y me ha sobrado tiempo, te recomiendo aquellos que te ayuden a ser mas eficiente con el tiempo y por su puesto tus compañeros.

No olvides de llevar un Persona de su arcano cuando vayas a pasar el tiempo con ellos.

Pues a mi ni de coña me dio tiempo de subirlos todos
Si es vuestra primera partida es casi imposible subirlos todos a no ser que lleves guía. Yo jugué al vanila y luego mi segunda partida la hice en Royal y sin mirar guías y jugando a mi ritmo maxeé a todos los confidentes sin mucho problema.
Ercay escribió:
Rock Howard escribió:@Socram-

Los confidentes puedes maximizarlos todos, yo me lo he pasado con todos al máximo y me ha sobrado tiempo, te recomiendo aquellos que te ayuden a ser mas eficiente con el tiempo y por su puesto tus compañeros.

No olvides de llevar un Persona de su arcano cuando vayas a pasar el tiempo con ellos.

Pues a mi ni de coña me dio tiempo de subirlos todos


Porque no explotarias ciertas cosas. En el original me sobró un mes para hacerlos a todos, y en este me ha faltado una quedada porque a algunos no les daba respuestas perfectas, solo por ver las reacciones y echarme unas risas. Pero por ser, es mas que posible
Maxear es una tonteria hay npcs que esque directamente me caen mal y no voy a quedar jamascon ellos como la vidente jajaja y eso que esa es importante pero bla bla cada uno juega con su persona- lidad jaja y no me voy a parar a cambiarme el arcano para subir mas rapido a nadie ni mirar guias para ver que respuesta es mas correcta ya que no estaria jugando yo, mi "persona"

Ademas el platino esta bien hecho al no obligar a jugar de una forma organizada forzosamente
15885 respuestas