Persona 4 revival [HO]

1, 2, 3
eR_XaVi escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Una pena que no tenga Steelbook Edition.

He leido por twitter que tal vez en europa si que haya.

Lo de Atlus desfragmentando en cada territorio lo que les rota es algo que nunca deja de sorprenderme.

Esa edición es muy jugosa pero viendo que pude conseguir la del 3 por 150€ 50€ menos de su precio original pues no sé qué haré si comprarla de salida o esperar
Es el que me falta de los tres y le tengo unas ganas locas. Largo se me va a hacer la espera hasta febrero...
Pero este remake sigue el estilo de p5 y p3 reload, no?
Yo me lo pillaré pero mas adelante. Antes me interesa el shin megami 5 y el metaphor.
Espero que incluyan el golden, por que si no, menuda guarrada la verdad. Y mira que le tengo ganas, hace nada acabe el P5 Royal con mi mujer( ya jugue al P5 de lanzamiento) y ahora mismo ella esta enganchadisima a la saga, ya hemos pillado el P3 Reload.

La verdad es que hay ganas de catarlo, espero que no la lien con el tema golden.

Un saludo.
Moraydron escribió:Espero que incluyan el golden, por que si no, menuda guarrada la verdad. Y mira que le tengo ganas, hace nada acabe el P5 Royal con mi mujer( ya jugue al P5 de lanzamiento) y ahora mismo ella esta enganchadisima a la saga, ya hemos pillado el P3 Reload.

La verdad es que hay ganas de catarlo, espero que no la lien con el tema golden.

Un saludo.

Va incluido, sale Marie en el trailer.
Están abriendo reservas ya en Wakkap y Xtralife.

Estoy esperando a ver si sale GAME con una steelbook o algo.
A mí la japo no me acaba de convencer yo quiero la de la figurita [carcajad]
Esto de esperar aquí a ver qué pasa es una rallada tendría que sacar las cosas por igual en todo el mundo.

Añado

https://x.com/CollectorsEdUK/status/2064369921794940974?t=tc5Iuk_oNwY9g8X26p0XOg&s=19

Salió en UK ya
Edición steelbook y la misma ec de EEUU
Aunque la ec no sé si agotaron pero pone igualmente que aquí no envían [carcajad]
A mí me parece una meada el precio de la coleccionista americana...
Moraydron escribió:Espero que incluyan el golden, por que si no, menuda guarrada la verdad. Y mira que le tengo ganas, hace nada acabe el P5 Royal con mi mujer( ya jugue al P5 de lanzamiento) y ahora mismo ella esta enganchadisima a la saga, ya hemos pillado el P3 Reload.

Un saludo.

Yo estoy igual pero al revés, me falta el P5 Royal, y el 3 y el Metaphor me gustaron.
El P3 se me hizo repetitivo eso sí.
La duda es quién venderá ésa ed.steelbook?
Blackviking escribió:La duda es quién venderá ésa ed.steelbook?

Puede que sea la Day One, como pasó con P5 y P5R

Para variar...

74.99 €
jon2491 escribió:

Para variar...

74.99 €

Pero no pone exclusiva
Kirameki escribió:
jon2491 escribió:

Para variar...

74.99 €

Pero no pone exclusiva

Por desgracia sí lo pone, en ambas ediciones que lo incluyen en todas las plataformas.
@jon2491 Hostia, pues te juro que no lo veo xDD Debo estar imbécil
Reservada la steelbook, me a costado porque iba fatal la web, 75€ pican, la coleccionista ni de broma pago 250€......vaya flipada de precios últimamente.
Ya está para reservar en GAME, aún hay coleccionistas para quien la quiera.

Yo me he pillado una Steelbook
Yo reservé hace un rato la Steelbook edition en el Game. 75€ vale:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/263162

EDIT: Perdonad, no había visto la página 2 [qmparto]
InvestigationA. escribió:Ya está para reservar en GAME, aún hay coleccionistas para quien la quiera.

Yo me he pillado una Steelbook

Yo he llegado tarde :( me quedo sin coleccionista por el momento.
Tenéis a mano algún canal de telegram donde avisen de donde la vuelvan a poner? Tengo uno para nintendo switch, pero de ps5 no...
Kirameki escribió:@jon2491 Hostia, pues te juro que no lo veo xDD Debo estar imbécil

Yo tampoco veo nada de exclusivo tanto en web como en twitter y en twitter le han preguntado 3 o 4 personas y no han dicho nada, es raro porque cuando tienen una exclusiva lo suelen remarcar bastante, veremos...

De todas maneras he podido reservarla pero a 250 ñapos yo casi que me bajo del barco, si al final no es exclusica y la puedo pillar mas barata en otra tienda igual cae sino la edicion pelada y arreando.
Pues yo me enteré media hora tarde y coleccionista no queda ni una ni de Xbox siquiera,la verdad es que ya cansa el tema,en otros países Durán días y días y aquí ni media hora,que tristeza de pais
@Kirameki @Another_enix
Lo pone en la ficha del producto:
La edición Steelbook incluye:

Juego físico
Steelbook exclusiva

Cuando lo ponen así suele ser que tienen la exclusiva en España.
Dark Kaim escribió:Pues yo me enteré media hora tarde y coleccionista no queda ni una ni de Xbox siquiera,la verdad es que ya cansa el tema,en otros países Durán días y días y aquí ni media hora,que tristeza de pais

La unica opcion ahora mismo es importarla desde usa que al cambio se nos queda casi en 300 euros
@jon2491

Aaaah, qué escondido, copón. Muchas veces lo ponen hasta en el mensaje de RRSS, por marketing.

Igualmente lo había reservado por si las moscas jajaja

Gracias compa
@jon2491
Cuando game tiene una exclusiva siempre aparece asi con el logo bien visible de exclusivo arriba de la portada del juego, cosa que no pasa con persona 4, e insisto en que cuando tienen una exclusiva es raro que no saquen pecho de ello...
Imagen
Yo con eso que pones igual puedo entender que es una steelbook exclusiva de esa edicion en particular, no que sea exclusiva de la tienda, no se si me explico xdd.
De todas maneras no creo que tardemos mucho en saber si es exclusiva o no puesto que de no serlo supongo que en los proximos dias otras tiendas empezaran a moverse o alguien dira algo xdd.
Another_enix escribió:@jon2491
Cuando game tiene una exclusiva siempre aparece asi con el logo bien visible de exclusivo arriba de la portada del juego, cosa que no pasa con persona 4, e insisto en que cuando tienen una exclusiva es raro que no saquen pecho de ello...
Imagen
Yo con eso que pones igual puedo entender que es una steelbook exclusiva de esa edicion en particular, no que sea exclusiva de la tienda, no se si me explico xdd.
De todas maneras no creo que tardemos mucho en saber si es exclusiva o no puesto que de no serlo supongo que en los proximos dias otras tiendas empezaran a moverse o alguien dira algo xdd.

Toda la razón, hay esperanza entonces.
Yo creo que tampoco es exclusiva de game si no lo hubieran puesto
Menuda putada me he enterado ahora que he salido del curro... eso de avisar y tal lo llevan mal como siempre los de game.. joder que tengo la del p5 royal y la del p3 reload y no puedo no tenerla!!

EDIT!! mierdamark tiene listada la edición a stalkear la web!!!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 68401.html
Pero esta listado solo o ha volado tambien? XD
Atreuss escribió:Pero esta listado solo o ha volado tambien? XD

Solo está listado de momento si te fijas está igual el juego base y la edición de steelbolk
Barquillo escribió:

Solo está listado de momento si te fijas está igual el juego base y la edición de steelbolk

Pues a ver si tenemos suerte
Barquillo escribió:

Si yo creo que no lo activaron es imposible que haya volado todo.
Eso sí tener en cuenta que casi seguro la ec habrá que pagarla entera al reservar.
MM con estás ediciones funciona así nada de pagar en tienda ni rollos.
Dark Kaim escribió:
Barquillo escribió:

Si yo creo que no lo activaron es imposible que haya volado todo.
Eso sí tener en cuenta que casi seguro la ec habrá que pagarla entera al reservar.
MM con estás ediciones funciona así nada de pagar en tienda ni rollos.

Pues a soltar 250 euritos, ea yo estoy como el compi, desde persona 5 royal, metaphor y persona 3 reload tengo su coleccionista.
Reservada Steelbook en GAME. A mí me echan de casa...
siralexs escribió:Reservada Steelbook en GAME. A mí me echan de casa...

Pues dímelo a mí que tengo reservada la coleccionista, la ed coleccionista de halo, la de gears of war, la de tomb raider y más [qmparto]
MM aun no ha abierto la reserva, no? estoy actualizando la pagina cada 2x3 [facepalm]
Noxidia escribió:MM aun no ha abierto la reserva, no? estoy actualizando la pagina cada 2x3 [facepalm]

No, nada aun y estoy igual, a cada rato.
Eormonder escribió:

Pues dímelo a mí que tengo reservada la coleccionista, la ed coleccionista de halo, la de gears of war, la de tomb raider y más [qmparto]

Yo solo tengo reservada la steelbook de este y del MGS Vol2 y ya mi jefa me ha preguntado que cuánta reserva ratataaaa
InvestigationA. escribió:
Eormonder escribió:

Yo solo tengo reservada la steelbook de este y del MGS Vol2 y ya mi jefa me ha preguntado que cuánta reserva ratataaaa

Jjaajja a si son no nos entienden
Lo dicho, la activaran en estos dias a saber cuando, suerte a los que la intenten pillar.
Coleccionista en mediamarkt
¡¡Steelbook en mediamarkt!! Ya del todo confirmado entonces que no hay exclusivas, por suerte.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 68404.html
Coleccionista reservada!!!! Me quedé sin la de Game, pero a este sí he llegado!
Pillada la coleccionista por mediamark!!
Pillada en mediamark. Hay que soltar 250 pavazos pero feliz.
jon2491 escribió:¡¡Steelbook en mediamarkt!! Ya del todo confirmado entonces que no hay exclusivas, por suerte.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 68404.html

mismo precio que en gueim. Me quedo la de gueim por ahora.
Decepción con MM dejando la sb al mismo precio que Game, me quedo con ellos que al menos dan puntillos
Yo esta vez me voy a quedar “solo” con la steelbook. Se me va mucho de precio la coleccionista y más visto el gasto que se viene en septiembre y octubre.

De momento la tengo en game pero si en fnac la ponen la reservaré ahí que es lo suficientemente cara como para que el cupón del 15% de note bastante
133 respuestas
1, 2, 3