Tengo sentimientos encontrados. P4 es un juegazo, me encantó y quiero rejugarmelo. Pero esto parece simplemente pulsar el botón de "dinero fácil". Este juego tuvo su "upgrade" con Golden, y que para más inri se relanzó poniéndose al día en 2023, con mejoras gráficas e incluyendo ya incluso español.
Veo bastante innecesario este Revival si lo miro con criterios objetivos, la verdad.
Además, leo la lista de novedades y pseh, son pequeñas vueltas de tuerca para intentar justificar el paso por caja de nuevo. Que tener doblaje para todo mola o tres cositas nuevas en los combates mola, pero que justifica un relanzamiento?
No se que piensan los veteranos de la saga, pero me interesa su opinión respecto a esto.
Cosa diferente es lo que está haciendo Capcom con Resident Evil. O incluso la propia SEGA con los Yakuza parece más razonable. Pero esto ya digo, lo veo demasiado abusar.
Que yo también lo compraré, pero no sé qué opináis los demás, si realmente esto es necesario y más viendo lo lentos que van con el lanzamiento de persona 6...