Persona 4 revival [HO]

Presentado persona 4 revival

Imagen

Hilo en construcción
Nuestros amigos de P-Studios se niegan a actualizar el motor gráfico. Luce igual que Persona 3 y será bienvenido pero... manda narices.
Este si que cae de salida [amor]
Es un remake de Persona 4 como se hizo para el P3 Reload?
adrii93 escribió:Es un remake de Persona 4 como se hizo para el P3 Reload?

Si
Está verdísimo. No tenían ni lo mínimo para montar gameplay. Bien avanzado 2026 supongo.

P6 hasta 2028 nada. 12 años después de P5.
Estaba más que cantado... pero confirmado el español.

https://www.sega.com/persona/persona-4-revival

Persona 4 Revival entrelaza el viaje del autodescubrimiento y la exploración de la juventud a través de encuentros con lo oculto y una investigación sobre una serie de asesinatos, ¡todo dentro de una experiencia de RPG clásico aclamado por la crítica, renacido en una nueva forma!

En el pueblo rural japonés de Inaba, las calles antes tranquilas reciben un despertar frío cuando un misterioso asesino en serie ataca. Además, ¿qué pasa con el rumor de un canal de televisión misterioso que aparece sólo en las noches lluviosas? ¡Un torbellino de sorpresas y aventuras de otro mundo harán que el próximo curso de tu vida en el instituto sea cualquier cosa menos ordinario!
Me apunto! Estará guay tener los 3 personas en su caja en ps5 :)
A ver si sacan coleccionista, pero se jugará en Gamepass [burla2]
Adel escribió:Nuestros amigos de P-Studios se niegan a actualizar el motor gráfico. Luce igual que Persona 3 y será bienvenido pero... manda narices.

¿Seguro que es Unreal Engine 4? En ese caso me extraña que no aprovechen el tirón y lo lancen también en PS4 como Persona 3 Reload.
Tocará pillarse una PS5. A ver cuándo anuncian la fecha.
Todo esto me hace pensar que P6 no se verá hasta PS6. Igual nos lanzan algún trailer pero para PS5 he perdido la esperanza de que salga.
11 respuestas