Persona 4 revival [HO]

1, 2, 3
250€?, con una figura que será calidad aliexpress como la de Persona 3, que era bastante cutrecilla
Esta edición hace unos años costaría como mucho 120€, vaya estafa

No paso por el aro, pillaré la steelbook edition
Otro que la ha pillado en mediamarkt!
gjazz escribió:250€?, con una figura que será calidad aliexpress como la de Persona 3, que era bastante cutrecilla
Esta edición hace unos años costaría como mucho 120€, vaya estafa

No paso por el aro, pillaré la steelbook edition

Está claro que el precio es elevado pero para nada es una figura de ali exprés, está edición debería estar valorada en 180€ como mucho pero bueno parece que no va a ser como la del 3 por qué se está vendiendo muy bien y quien no la compre se tendrá que pelear con los revendedores
En mediamarkt sigue habiendo stock.
Pillada por fin.
Sigue habiendo stock gracias a que hay que soltar los 250€ ya,eso frena las compras por comprar y favorece a la gente que realmente la queremos.
Habiendo poco stock sin duda este es el mejor método .
Mientras tanto 109 euros por la coleccionista del Fire emblem....
Cuando salga el juego, los estudios chinos van a empezar a sacar figuras mucho mejores a mejor precio, espero.

Que me cueste más de media switch2, es lo que me hace no pillarla.

Pero es una buena compra para aquellos que la pilleis, mi yo de hace 15 años, con más ganas de gastar y con más espacio en casa, no hubiera dudado 🤣
Mareg escribió:Mientras tanto 109 euros por la coleccionista del Fire emblem....

Que tampoco los vale, pero vamos pasando por el aro [carcajad]

Pasamos de los (¿o cuánto fue? En Game/MM marca esto) 80€ de la de Three Houses a esto otro... básicamente por la cara, porque pueden.

Ahora piden aquello solo por el juego. Pero a la vista está que son TODAS, manda Don dinero.
Dark Kaim escribió:Pillada por fin.
Sigue habiendo stock gracias a que hay que soltar los 250€ ya,eso frena las compras por comprar y favorece a la gente que realmente la queremos.

Totalmente, estoy seguro que más de uno que la ha pillado habrá sido para revenderla
La pille en MediaMarkt menos mal que es lo que decís por aquí, al pagarla entera para reservar frena a los especuladores o las reservas por reservar.

Ya estaba de los nervios porque tengo la del Persona 5 Royal y Persona 3 Reload en coleccionista y me veia ya negro para reservarla en GAME [mad] .
Que tortura me va a ser esperar a febrero
Mareg escribió:Mientras tanto 109 euros por la coleccionista del Fire emblem....

No me compares jjaajjaja una edición sin nada por 110€ a una edición con un figura que está bastante guapa.
Ni una ni la otra vale su precio eso lo sabemos todos
darkokus escribió:Que tortura me va a ser esperar a febrero

No se si has jugado al p4 golden pero es un juegazo que flipas así que esta versiones revival será una pasada.

Respecto al precio de la coleccionista si es caro pero no engañarse los precios están todos disparados.
La de fire emblem es normal que tenga menos precio ya que su contenido es mucho menor.

La calidad de la figura será la que será realmente lo que compras es la coleccionista entera para añadirla a tu colección, obviamente si quieres figuras buenísimas las puedes tener yo mismo estoy pagando todas las de p5 de prime 1 y mejor no os digo lo que cuestan. [carcajad]

Ojo
Coleccionista ps5 en MM últimas unidades
Es ahora o nunca si alguien la quiere.

Edito

Agotada coleccionista en MM
No ha estado mal habrá durado el stock unas 5 horas
.
Yo al final me quedo como estoy... con la Steelbook del Golden que sacó LRG (me gusta más).

Ya pillaré el juego pelado cuando baje.
Game ha sacado otra tirada aunque ya se agotó, pero ha durado un ratillo. Los que no la tengáis aún estad atentos porque creo que tiradas seguirán habiendo.
Habiendo jugado P3 Reload, ¿recomendáis jugar primero el 5 Royal o este?
adrii93 escribió:Habiendo jugado P3 Reload, ¿recomendáis jugar primero el 5 Royal o este?

Yo jugué el P5 antes que el P3 Reload, y la verdad, las mazmorras del P3 Reload se me hicieron bastante bola, muy repetitivas y poco interesantes de explorar. Palidecen ante las del 5 que estaban mucho mejor pensadas al no ser generación procedural.

El P4 lo jugué en Vita en su día con la versión Golden y bien; fue mi primera incursión en la saga. Pero el 5 está varios peldaños por encima en todos los aspectos jugables.

No sé cómo de "puesto al día" vendrá el P4 Revival respecto al original, pero viendo el caso del P3 Reload, yo dejaría el P5 Royal para jugar el último porque es el más refinado de todos.
adrii93 escribió:Habiendo jugado P3 Reload, ¿recomendáis jugar primero el 5 Royal o este?

Son historias completamente diferentes. Puedes jugar los juegos sin importar el orden lo unico que te perderías algunas referencias y poco mas.
Barquillo escribió:

Son historias completamente diferentes. Puedes jugar los juegos sin importar el orden lo unico que te perderías algunas referencias y poco mas.

Ya, si no lo digo por historias, sino por mecánicas.

Creo que haré caso al shur de arriba y le daré primera a este remake cuando salga.
adrii93 escribió:
Barquillo escribió:

Creo que haré caso al shur de arriba y le daré primera a este remake cuando salga.

En el 5 tampoco te vas a librar de la mazmorra que te indican. Mementos no es optativa como parece al principio.
Trentito escribió:
adrii93 escribió:
Barquillo escribió:

En el 5 tampoco te vas a librar de la mazmorra que te indican. Mementos no es optativa como parece al principio.

Seguro que no son 256 plantas.
@adrii93 No, bastantes menos. Haya cada uno, a mí no me disgusta este tipo de mazmorra. En P4 es mejor por qué están tematizadas, la torre del 3 si que se hace más pesada.
adrii93 escribió:
Barquillo escribió:

Yo jugué la saga del revés es decir empezando por el 5 y bajando y quizás también por eso este es el más especial para mí.
El 4 está guapísimo también veremos está nueva versión como queda fijo que muy guapa.
Pero no sé quizás lo suyo sea seguir el orden natural y jugar este revival primero y luego pasar al 5 .
Yo creo que depende un poco del enfoque que se le quiera dar

Si juegas P5 primero, pues todo se siente más especial con este juego, porque todo es novedoso para ti, todo te sorprende

En cambio si juegas primero P3 y P4, pues ese efecto sorpresa se va a perder un poco, y hay momentos pues que vas a notar que se repiten las mecánicas, sobre todo si juegas a los remakes, que tienen ya cosillas adaptadas de P5

Así que bueno, lo más coherente sería seguir la cronología de lanzamiento, y para mi eso sería jugar P5 antes que el remake de P3, pero puedes empezar por el que más te llame la atención y ya está, a disfrutar
Yo jugué primero P5 y es mi P preferido, y por extensión mi juego preferido de siempre, pero P4 o P3 me parecen joyas de igual manera.

En lo que más diferencia hay son en los castillos. P3 es pobre siendo todo una torre con pocos cambios, P4 ya tiene castillos temáticos, pero sigue quedando pálido, y P5 tiene castillos temáticos y totalmente únicos y trabajados. Es donde más distancia saca este último.

En bso, personajes, narrativa... Los veo que rayan a un nivel similar.
Yo conocí la saga por el 5 base allá por el 2018 y fue una experiencia única.
Yo espero que con las mazmorras se lo curren más que con la del 3 en su remake. Es verdad que al final al ser "una" mazmorra dividida en muchas plantas pues podemos aceptar barco, pero al final en el 4 que ya eran tematizadas, espero que sean unas mazmorras con un diseño como toca y no algo procedural. En ps2/vita me valía, en el remake me valdría bastante menos.
Dark Kaim escribió:Pillada por fin.

Yo tamien la pille haber si puedo ir pillando puntos y sale mas barata
xavillin escribió:Yo espero que con las mazmorras se lo curren más que con la del 3 en su remake. Es verdad que al final al ser "una" mazmorra dividida en muchas plantas pues podemos aceptar barco, pero al final en el 4 que ya eran tematizadas, espero que sean unas mazmorras con un diseño como toca y no algo procedural. En ps2/vita me valía, en el remake me valdría bastante menos.

No contaría con ello ni de Blas. Te pondrán más adornos si eso pero ni calvos te hacen lo del 5.
Otro por aqui que se estrenó con Persona 5 y se convirtio en un juego de culto para mi, luego enganche con la Royal y despues con Reload, asi que estoy que no cago por hincarle el diente a este
Lo mismo por aquí yo me estrene con persona 5 aún que no lo termine y lo tengo pendiente
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Yo espero que con las mazmorras se lo curren más que con la del 3 en su remake. Es verdad que al final al ser "una" mazmorra dividida en muchas plantas pues podemos aceptar barco, pero al final en el 4 que ya eran tematizadas, espero que sean unas mazmorras con un diseño como toca y no algo procedural. En ps2/vita me valía, en el remake me valdría bastante menos.

No contaría con ello ni de Blas. Te pondrán más adornos si eso pero ni calvos te hacen lo del 5.

Voy con esa expectativa en realidad, pero tengo que reconocer que de materializarse me parecerá un poco chapuza. Una vez habiendo jugado mazmorras diseñadas "a mano" en Persona 5 las de los anteriores se hacen duritas.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Voy con esa expectativa en realidad, pero tengo que reconocer que de materializarse me parecerá un poco chapuza. Una vez habiendo jugado mazmorras diseñadas "a mano" en Persona 5 las de los anteriores se hacen duritas.

Creo que las mazmorras mejorarán pero no dejan de ser eso, una mejora. Ni de coña van a llegar al nivel del 5.
Disponible de nuevo en mediamark la colecionista para el que no la pillara esta a tiempo!
133 respuestas
1, 2, 3