Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5
1 hora y algo de juego...
Juegazo señores. quedo muy lindo el Remake de Persona 3
Hola!

¿Se puede jugar al persona 3 reload con el game pass CORE?
Yo solo jugué al P5Royal y me pareció brutal en todos los sentidos. De este no se nada, solo más o menos de lo que va. Lo acabo de iniciar, solo he visto la introducción y ya me he puesto nerviosito.

¿Está a la altura del 5? ¿Me voy a divertir igual?
eddie80 escribió:Hola!

¿Se puede jugar al persona 3 reload con el game pass CORE?


No
Que bien se ve en la Steam deck con la nube de Microsoft, parece nativo.
Aunque sale en el gamepass lo he pillado en version Premium via piramide, mas que nada para ir jugandolo con la Lenovo que me ha caido por navidad a 42 euros en kinging, eso si, poniendo fuera de la UE y usando codigo AKS14, eso si, no pongo enlace porque ahora aparece agotado, ademas de que me fui a la edicion premium como riesgo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lc-1361118
El riesgo es que en la premium los dlc del juego aparecen como Pack y, ojala, si siguen lo que hicieron con Lost Judgement ya vendria el dlc rumoreado The answer ya lo incluiirian con la premium, aunque puede pasar tambien a los que Bandai toreo con el ultimo Tales (proximamente tambien con los de la edicion cara del Elden ring) y las nuevas expansiones
silfredo escribió:Aunque sale en el gamepass lo he pillado en version Premium via piramide, mas que nada para ir jugandolo con la Lenovo que me ha caido por navidad a 42 euros en kinging, eso si, poniendo fuera de la UE y usando codigo AKS14, eso si, no pongo enlace porque ahora aparece agotado, ademas de que me fui a la edicion premium como riesgo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lc-1361118
El riesgo es que en la premium los dlc del juego aparecen como Pack y, ojala, si siguen lo que hicieron con Lost Judgement ya vendria el dlc rumoreado The answer ya lo incluiirian con la premium, aunque puede pasar tambien a los que Bandai toreo con el ultimo Tales (proximamente tambien con los de la edicion cara del Elden ring) y las nuevas expansiones

Está habiendo poco movimiento de Keys del Persona. Yo estoy esperando por si llegará un momento que la de Egipto o Nigeria se pusieran a 20 euros o 30 la premium.
Aprovechad que está en Gamepass para jugarlo. También está en físico y os aseguro que es una maravilla que vale cada euro. Uno de los mejores JRPG de la historia, sin duda, y en algunos apartados como historia, personajes, atmosfera, música y combates, mejor que Persona 5 incluso para muchos. Dadle una oportunidad y ya veréis.
Sólo te digo que estoy deseando que llegue la noche para meterle una caña de lo lindo. El 5 me hizo flipar sin parar, así que con que solo se le parezca ya me tiene apartado de cualquier otro juego durante un buen tiempo hasta reventarlo completamente.

No te puedes imaginar las ganas que le tenía.
Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?
ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?

Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.
cuervoxx escribió:
ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?

Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.


Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass

Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme
ce16 escribió:
cuervoxx escribió:
ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?

Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.


Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass

Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme


Bueno igualmente piensa que lo prioritario en los persona son los, dialogos en las relaciones sociales, los combates son mas, secundarios asi que leer vas a tener que leer bastante.

[beer]
ce16 escribió:
cuervoxx escribió:
ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?

Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.


Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass

Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme

En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.
Ahhhh por fin en casa,ya instalandose,voy a disfrutarlo despacito.
eR_XaVi escribió:
ce16 escribió:
cuervoxx escribió:Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.


Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass

Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme

En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.


Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc

[beer]
Dark Kaim escribió:
eR_XaVi escribió:
ce16 escribió:
Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass

Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme

En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.


Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc

[beer]

En qué dificultad? [hallow]

En despiadado ya te digo yo que no si como mínimo quieres dinero para hacer ruta de recreativas, personas y equipo. [carcajad].


Aún no he conseguido matar una mano dorada, y mismo antes viendo un Stream en normal, a la primera la han matado [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Dark Kaim escribió:
eR_XaVi escribió:En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.


Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc

[beer]

En qué dificultad? [hallow]

En despiadado ya te digo yo que no si como mínimo quieres dinero para hacer ruta de recreativas, personas y equipo. [carcajad].


Aún no he conseguido matar una mano dorada, y mismo antes viendo un Stream en normal, a la primera la han matado [qmparto]


Hombre ya en despiadado igual te faltan hasta dias enTartarus. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:
eR_XaVi escribió:
Dark Kaim escribió:
Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc

[beer]

En qué dificultad? [hallow]

En despiadado ya te digo yo que no si como mínimo quieres dinero para hacer ruta de recreativas, personas y equipo. [carcajad].


Aún no he conseguido matar una mano dorada, y mismo antes viendo un Stream en normal, a la primera la han matado [qmparto]


Hombre ya en despiadado igual te faltan hasta dias enTartarus. [carcajad]

[beer]

De momento voy sobrado, es más, diría que mejor que en FES.

La cosa es que no estoy tirando de guía, y estoy optando por abusar de las recreativas y eso es mucha pasta.
Tres horitas y ya lo estoy flipando. La banda sonora de esta saga es la reostia. Lo estoy jugando en un Philips y el ambilight en este juego es la ostia. Ya me ha atrapado y todavía no he hecho nada.
Hola soy nueva en este juego que estoy probando en gamepass…llevo poco….primera visita al tartarus, juego en modo difícil.
Algún consejo para optimizar el tiempo? Es q veo q hay muchas cosas por elegir y no sé si es mejor intentar subir atributos, ir al tartarus, conseguir dinero?…
Dudas:¿ los objetos q recoges en el Tartarus se pueden vender sin problema en opción vender todo o luego los piden para misiones o crafteo o algo?
A que os referis con “ruta de las recreativas”?
¿Me interesa comprar armas y equipo siempre q pueda o pueden conseguirse luego como premios? No sé muy bien en que es preferible gastar el dinero…
Y otra duda ¿a los acompañantes no se les puede poner otra persona distinta? Siempre van con la q tienen de inicio en el juego?
Si podéis darme algún consejo de cosas a priorizar o tener en cuenta lo agradecería. Gracias
Elleelle05 escribió:Hola soy nueva en este juego que estoy probando en gamepass…llevo poco….primera visita al tartarus, juego en modo difícil.
Algún consejo para optimizar el tiempo? Es q veo q hay muchas cosas por elegir y no sé si es mejor intentar subir atributos, ir al tartarus, conseguir dinero?…
Dudas:¿ los objetos q recoges en el Tartarus se pueden vender sin problema en opción vender todo o luego los piden para misiones o crafteo o algo?
A que os referis con “ruta de las recreativas”?
¿Me interesa comprar armas y equipo siempre q pueda o pueden conseguirse luego como premios? No sé muy bien en que es preferible gastar el dinero…
Y otra duda ¿a los acompañantes no se les puede poner otra persona distinta? Siempre van con la q tienen de inicio en el juego?
Si podéis darme algún consejo de cosas a priorizar o tener en cuenta lo agradecería. Gracias

A lo unico que puedo responder seguro xd es que solo tu personaje principal se puede cambiar de Persona, ya todo lo demas es como tu decidas jugarlo aunque recomendaria enfocarte en los social links y ahi te iran pidiendo que aumentes ciertos stats para poder relacionarte con ciertas personas que te piden encanto, coraje o inteligencia, no tengo idea si se pueden hacer todos en la misma partida. Lo de comprar armas... toma en cuenta que en el Tartarus tambien encuentras equipo para que pienses bien si gastar o no dinero.

Tambien puedes usar guia pero te arriesgarias a spoilers, recomendaria que primero te lo pasaras sin guia y ya luego si te gusto mucho en la segunda partida lo hagas con guia.
Muy de acuerdo. La primera partida yo la jugaría a mi ritmo y si quiero hacer una segunda me plantearía usar una guía.

Si vas leyendo una guía día a día al final pierdes una de las partes chulas de Persona que es administrar el tiempo. Al menos así lo veo yo.

Tengo entendido que se pueden sacar todos los logros en una primera partida, rollo Persona 5 Royal.
Ichiban Kasuga escribió:Muy de acuerdo. La primera partida yo la jugaría a mi ritmo y si quiero hacer una segunda me plantearía usar una guía.

Si vas leyendo una guía día a día al final pierdes una de las partes chulas de Persona que es administrar el tiempo. Al menos así lo veo yo.

Tengo entendido que se pueden sacar todos los logros en una primera partida, rollo Persona 5 Royal.

Se pueden, pero a diferencia de Persona 5 Royal, en este debes usar guía al dedillo todo el juego.

La primera partida jugadla como más os rote, priorizar subir los 3 stats a tope y ya en el new Game+ hacéis speedrun con guía de social links (o si tenéis claro que os los sacáis todos, sin guía)
Pero en persona 5 royal, había un final extendido que si no hacías una serie de cosas antes te lo perdías. Y era bastante contenido.

En este pasa igual?
Hola, estoy atascado. Seguro es una tontería...
estoy en el tártaro planta 22 y hay unas cajas que no me dejan avanzar, he pasado los 22 niveles por segunda vez pero sigo sin poder avanzar. Que tengo que hacer para pasar a la siguiente planta?
michaelpegaso escribió:Hola, estoy atascado. Seguro es una tontería...
estoy en el tártaro planta 22 y hay unas cajas que no me dejan avanzar, he pasado los 22 niveles por segunda vez pero sigo sin poder avanzar. Que tengo que hacer para pasar a la siguiente planta?


Avanzar en la historia.
@Patxo Gracias por la respuesta, imagino que tengo que seguir haciendo actividades y dejar pasar los dias [oki]
Algún consejo a la hora de fusionar Personas? Me da cosa darle al tuntún y perder algún Persona que ya me funciona bien de por sí.

Gracias!
@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).
Llevo muy pocas horas,pero que maravilla,que pena que no hicieron esto con el Lucifers Call.
Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).


Gracias compi! Voy al lío!
Álvaro Oreja escribió:
Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).


Gracias compi! Voy al lío!

Más tips:
- Usan dinero para invocar (en algún punto piden mucho dinero si te dedicas a estar invocando y completar el compendio).
- Si encuentras una persona que ya perdiste en alguna fusion ten cuidado de no registrarla con un nivel muy bajo por que pasaria a sustituir la que ya habias registrado previamente.
cuervoxx escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).


Gracias compi! Voy al lío!

Más tips:
- Usan dinero para invocar (en algún punto piden mucho dinero si te dedicas a estar invocando y completar el compendio).
- Si encuentras una persona que ya perdiste en alguna fusion ten cuidado de no registrarla con un nivel muy bajo por que pasaria a sustituir la que ya habias registrado previamente.


Muchas gracias! Entonces puede ser que pueda invocar algún Persona que no tenga aún registrado ni haya tenido antes?

Justo ayer registré los 6/7 que tenía pero aún no he fusionado ninguno. Me recomiendas que lo haga aún no teniendo muy claro que tipo de poderes me conviene tener en el equipo para el tema sinergias? Supongo que a las malas podría invocarlos al tenerlos ya registrados.

Perdona por tanto lío compañero, gracias!
Álvaro Oreja escribió:Muchas gracias! Entonces puede ser que pueda invocar algún Persona que no tenga aún registrado ni haya tenido antes?

Justo ayer registré los 6/7 que tenía pero aún no he fusionado ninguno. Me recomiendas que lo haga aún no teniendo muy claro que tipo de poderes me conviene tener en el equipo para el tema sinergias? Supongo que a las malas podría invocarlos al tenerlos ya registrados.

Perdona por tanto lío compañero, gracias!


Si no la has tenido y/o no está registrada no la puedes invocar… Nunca vas a poder invocar una persona que antes no has tenido, INVOCAR es para volver a tener las que previamente has tenido y registrado… la única manera de tener nuevas es o porque o encuentras su baraja o la consigues fusionando otras…
A lo que se refiere el compañero es que cuando registres una persona compruebes que la que estás registrando es mayor que una misma versión de esa persona que ya registraste antes porque puede no serlo (ejemplo: registraste un Jack frost que conseguiste fusionando, luego lo usaste para otra fusión y ya no lo tienes… luego encuentras una baraja de Jack frost pero si lo registras de nuevo sobreescribirá al Jack frost que tenías registrado de la fusión que hiciste previamente que seguramente era de más nivel y con mejores habilidades que el que acabas de encontrar en una baraja ). Así que en ese caso es mejor no sobreescribir.
Cuando vas a registrar hay un botón con el que puedes comparar la persona actual con la versión previa que tienes registrada (creo que era con botón Y) así ves si interesa o no registrarlo o te quedas con la versión que tienes registrada.

Y sin ser entendida del juego y por lo que estoy viendo la fusión es una de las partes claves del juego. Así que si es recomendable hacerlo y debes fusionar….Creas personas más fuertes y además si tienes vínculos con el arcano al que pertenece se potencian cuando haces la fusión.
Además al fusionar una persona no tienen solo las habilidades de base que tendrían cuando por ejemplo consiguieras esa misma persona en una baraja, si no que también heredan habilidades de las personas que has utilizado en la fusión y que tu eliges. Siempre va a ser mucho más fuerte si la haces por fusion que la que encuentres en una baraja en el tártaro…
Y por otro lado otra buena razón para fusionar es que tienes un límite de capacidad de personas que puedes llevar así que si no fusionas llegas al límite pronto y no puedes coger la nueva que encuentres (o bien tienes que desechar alguna otra que tengas para coger la nueva)…. Así que digamos las pierdes pq la que quites si la quieres tendrás que invocarla y pagar para volverla a tener (y eso si la has registrado antes de desecharla claro…).
Así que si o si es recomendable ir registrando y fusionando. Registra antes de fusionar así a una mala siempre puedes volver a invocar la que has perdido en la invocación aunque te cueste pasta … además por lo que veo te irán pidiendo en misiones tener determinadas fusiones concretas que si tienes registradas las personas base puedes invocar y luego fusionar para no tener que esperar a que te aparezca su baraja.
Otra cosa… antes de entrar a la habitación de terciopelo a fusionar yo te recomendaría guardar, así si por lo que sea te arrepientes o sale mal puedes cargar.

Te recomendaría antes de ir al Tártaro fijarte en que llevas un par de huecos mínimo vacíos para personas nuevas que encuentres y cuando los llenes bajar cuando puedas en ascensor a registrar y fusionar para volver a tener hueco libre y seguir explorando.
Y una cosa más… Como habrás visto te irás encontrando cartas de habilidades que puedes usar para añadir esas habilidades a la persona que quieras, además si vas al santuario antes de usar la carta la puedes duplicar (una al día) con lo cual antes de usar una carta de habilidad siempre la puedes duplicar para no perderla y tener otra igual disponible..

Como digo soy nueva en el juego, llevo unas 10h, pero esto que digo es lo que descubierto de momento, alguien con experiencia que me corrija en alguna cosa si estoy equivocada o añada lo que crea conveniente
Espero haberte aclarado cosillas
El tema de los vinculos... alguna guia o algo para ver cual es mejor?... en el persona 5 si mal no recuerdo te daban algunas habilidades cada pocas "estrellas" aqui veo que no es asi, pero imagino que algo te daran, y habra algunos que merezcan mas el tiempo que otros digo yo.
Hola planteo una duda respecto a los vínculos sociales y personas equipadas.
¿Que diferencia hay entre pasar tiempo con alguien si tienes una persona de su rasgo equipada o no? Que es lo que mejora y que no?
Por ejemplo si decido pasar tiempo con Yuko que es de símbolo Fuerza pero no tengo una persona de fuerza en ese momento equipadla ¿merece la pena que pase tiempo con ella a pesar de no llevar la persona? O mejor paso tiempo con otro personaje que sea del símbolo de una persona que si tengo?
Serían conveniente antes de quedar con alguien fusionar he intentar conseguir una persona de ese símbolo o bien invocar uno que tenga registrado?…(lo cual es un gasto enorme de dinero si hay que hacer eso cada vez antes de quedar con alguien).
Vamos que no entiendo muy bien hasta qué punto es necesario llevar la persona en concreto equipada antes de quedar… no he prestado atención a ese aspecto hasta ahora la verdad y quizás lo he estado haciendo mal si mi idea es conseguir todo el juego 100% en un run…

Y se puede conseguir todo en un run jugando en difícil? En normal la dificultad he probado y es ridícula, me aburre (incluso en modo difícil me parece demasiado fácil… lo único que si veo en difícil es que tengo que emplear más noches en ir al Tártarus por falta de maná).
No me digáis que haga dos runs al juego porque he leído que son más de 100h acabarlo y no estoy dispuesta a meterle tantas horas estando el Dragons Dogma 2 a punto de salir 😅.
Además antes de repetir otra vez preferiria jugar al Persona 5 o al 4 por cambiar

Añado otra duda… algunas perdonas aparecen con un corazón rosa al lado de su lista de habilidades, eso que es?
@Elleelle05

Muchísimas gracias por tremendo mensaje. Me lo he leído un par de veces y acudiré de nuevo a el cuando vaya a darle por la noche. Hay un montón de cosas que aun no he hecho, y sin duda, entiendo que me va a tocar fusionar antes de ir al Tártaro (guardando partida antes).

Para ser nueva en el juego se te nota muy informada, jugaste al original al menos?

Mil gracias compi!

[beer]
Álvaro Oreja escribió:@Elleelle05

Muchísimas gracias por tremendo mensaje. Me lo he leído un par de veces y acudiré de nuevo a el cuando vaya a darle por la noche. Hay un montón de cosas que aun no he hecho, y sin duda, entiendo que me va a tocar fusionar antes de ir al Tártaro (guardando partida antes).

Para ser nueva en el juego se te nota muy informada, jugaste al original al menos?

Mil gracias compi!

[beer]


No, por eso digo que si estoy equivocada alguien me rectifique jeje que no estoy 100% segura.
Persona 5 Royal tenía secciones de una hora hablando casi y mucha narrativa. Si a alguien le cansó eso un poco, que sepa que el 3 Reload tiene menos texto y lo veo más equilibrado con el gameplay. Ahora, eso sí, combatir es de lo primordial y si hacéis cada sección de la Tártaro en un día para ahorrar tiempo os pegaréis un buen tiempo. Igualmente si es vuestra primera vez yo no me obsesionaría con sacar todos los social link ni trofeos.

@Elleelle05 Lo de llevar el Persona del mismo arcano sube un punto adicional al hacer un social link cada vez que quedas, es muy recomendable fusionar o gastarse el dinero en invocar un Persona barato que tengas registrado de ese arcano. Lo del corazón rosa a la hora de fusionar es una bonificación aleatoria de stats nada más que sale al fusionar a veces, es más fuerte el Persona. En cuanto a hacer todo en una run sin seguir guía al dedillo es complicado. Yo jugué al 3 Portable original y me faltó un par de social links.

Os doy algunos consejos para los que sea vuestra primera vez con Persona 3, sin spoilers grandes. Simplemente aprovechad el tiempo lo que podáis, subid stats trabajando en la cafetería o yendo a los restaurantes y recreativas (dan más bonus que estudiar en tu casa, por ejemplo, sobre todo los menús especiales desbloqueables). También intentad llevar un Persona del mismo arcano que el social link a la hora de quedar porque sube un punto más. Intentad atender siempre en clase y responder bien exámenes y no descuidar mucho ningún social link. Con ir quedando con alguno de los que te proponen ese día ya va bien. También si queréis comprar en la farmacia hacedlo sábado y en la comisaría las armas en lunes, porque hay rebajas. Y vended los tesoros. Más adelante cierta persona os da misiones con recompensas que vale la pena hacer. Y antes de fusionar las personas registrad las que tenéis si son mejores que las antiguas registradas. Las visitas a la Tártaro mejorar hacerlas en un día si podéis para tener más tiempo otros días. Podéis farmear más dinero con cierta tarotista más adelante que hace aumentar las sombras raras. Al día siguiente de ir a la Tártaro, en el instituto si vais a la enfermería os dan una medicina que da coraje +1. En cuanto a stats algun social link requiere tener alguno al máximo, no los descuidéis. Inteligencia es el que cuesta más de subir. Por último en combate pues buscar siempre las debilidades, ir pasando turnos y haciendo especiales cuando se pueda, tanto en grupo como individuales que se puede más adelante. No tiene mucho más misterio.

Lo que no recomiendo es mirar diariamente las respuestas de cada cosa en una guía, se hace pesado y pierde parte de gracia, ya podréis conseguir todo en un new game plus. Como mucho ver las fechas a las que empiezan ciertos social link para orientarse, pero no os rayéis planificando todo al dedillo ni siguiendo de pe a pa una guía.
@gamer_xenoblade buenísimo! Gracias por los consejos!
@gamer_xenoblade Para mi en estos juegos la primera vez debe ser Blind,luego ya cuando los rejuego intento ser pendenciera.
Llevo unas 7 horas, me está gustando y estoy ya enganchado, aunque sí que lo noto algo más simplón que Persona 5 pero supongo que es lo normal si han querido respetar el juego original
Tenía dudas porque ya lo había jugado en PSP, pero ayer me puse y a lo tonto me pasé la primera zona de Tártaro y el primer jefe de fuera, del día:
9 de mayo
, jugando en despiadado porque en un video vi que recomendaban tirarse a la piscina en cuanto a dificultad porque habían hecho el juego algo indulgente (siempre la puedes bajar a mitad de partida).

En esa dificultad, el juego no es difícil porque te haga bullshit, sino porque tienes que emplear todas las mecánicas que el juego da con poco margen de error (todo eso lo poquísimo que llevo jugado, y con todo y eso, Tártaro era bastante asumible, el jefe ya costó más).

La traducción al español y el doblaje al inglés me parecen ambos de calidad, como todo el juego, vaya.

Qué gozada jugar con esta fluidez a un juego de este estilo. El Shin Megami Tensei V en switch sufría bastante de sus limitaciones técnicas, ojalá se animen y lo traigan a xbox también🙏.
Interesante lo de la dificultad, ¿en cual lo estais jugando? ¿Es un paseo en dificultad normal?
ashurek escribió:Interesante lo de la dificultad, ¿en cual lo estais jugando? ¿Es un paseo en dificultad normal?

Lo puse directamente en difícil y resulta incluso demasiado fácil en difícil así que supongo que en normal será un paseo si… no creo que merezca la pena jugarlo en normal porque perderá cualquier incentivo el juego y no necesitarás explotar ninguna mecanica.
De hecho en difícil la única dificultad es cuando encuentras un objetivo que no sabes su debilidad y te arriesgas mas hasta que la descubres.
Una vez que la sabes es que prácticamente no te tocan y haces ataques combinados en cada turno y suelen caer todos de 1… demasiado sencillo…
Lo único que te quedas sin PE y no llegas hasta el final de zona de 1 si te paras a matar para sacar dinero por ejemplo.
Me llama la atención lo de modo despiadado pero es la primera vez que juego al juego y quiero intentar sacar el 100% y me temo que si lo subo a despiadado necesite varias visitas al tártaro en cada fase y luego me falten días para completar todos los vínculos así que lo dejaré en difícil…
Elleelle05 escribió:Lo puse directamente en difícil y resulta incluso demasiado fácil en difícil así que supongo que en normal será un paseo si… no creo que merezca la pena jugarlo en normal porque perderá cualquier incentivo el juego y no necesitarás explotar ninguna mecanica.
De hecho en difícil la única dificultad es cuando encuentras un objetivo que no sabes su debilidad y te arriesgas mas hasta que la descubres.
Una vez que la sabes es que prácticamente no te tocan y haces ataques combinados en cada turno y suelen caer todos de 1… demasiado sencillo…
Lo único que te quedas sin PE y no llegas hasta el final de zona de 1 si te paras a matar para sacar dinero por ejemplo.
Me llama la atención lo de modo despiadado pero es la primera vez que juego al juego y quiero intentar sacar el 100% y me temo que si lo subo a despiadado necesite varias visitas al tártaro en cada fase y luego me falten días para completar todos los vínculos así que lo dejaré en difícil…


Hay que ver como evoluciona el juego. Puede que al principio incluso en dificil sea muy asequible y según se avanza la cosa cambie. ¿Cuantas horas de juego llevas?
¿Algun tip para subir inteligencia? Estoy en el nivel 5 y no importa cuanto gaste en tiempo no veo que avance al nuevo nivel. Lo gasto en el restaurante de mariscos y a veces en la maquina de Arcade que te da conocimiento y siento que estoy perdiendo tiempo tambien para subir Coraje y Encanto [agggtt]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5