Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, planta 255 y día 25 de enero. A ver que me encuentro esta noche.
Yo voy por junio (se acaba de unir un nuevo miembro al grupo, por evitar spoilers), tras calculo que unas 16-17 horas (no lo sé con exactitud por que el juego se inventó de golpe 20 horas en el archivo de guardado, no sé si por dejarlo en Quick Resume o por qué XD). Me ha agarrado bien este juego XD XD
Voy a decir una cosa: que el combate sea muy asequible (por ahora y en normal) me está permitiendo disfrutar mucho más de la parte ¿visual novel? que estoy disfrutando mogollón. Por que me está permitiendo jugarla como quiero y no como debería: estoy potenciando las relaciones que me interesan por pura historia sin fijarme mucho en las Personas que tengo y cuales me interesaría fortalecer XD (por ejemplo, que voy a llegar al final de la historia de los viejitos de la librería lo sabe Dios bien, aunque no tenga una sóla persona de su arcano en todo el juego XD XD). Y es que el juego está por encima de todo muy bien escrito, la verdad.
Hangla Mangla escribió:Yo voy por junio (se acaba de unir un nuevo miembro al grupo, por evitar spoilers), tras calculo que unas 16-17 horas (no lo sé con exactitud por que el juego se inventó de golpe 20 horas en el archivo de guardado, no sé si por dejarlo en Quick Resume o por qué XD). Me ha agarrado bien este juego XD XD
Voy a decir una cosa: que el combate sea muy asequible (por ahora y en normal) me está permitiendo disfrutar mucho más de la parte ¿visual novel? que estoy disfrutando mogollón. Por que me está permitiendo jugarla como quiero y no como debería: estoy potenciando las relaciones que me interesan por pura historia sin fijarme mucho en las Personas que tengo y cuales me interesaría fortalecer XD (por ejemplo, que voy a llegar al final de la historia de los viejitos de la librería lo sabe Dios bien, aunque no tenga una sóla persona de su arcano en todo el juego XD XD). Y es que el juego está por encima de todo muy bien escrito, la verdad.

El mejor social link (por como está escrito) es el del sol, que sale cuando avanzas en el de la niña ( en el parque/santuario)
@Bauer8056 pues el de la niña es el otro que más me está interesando y que más estoy avanzando en él, aunque aún no me ha salido ese social link (sí apareció otro personaje por ahí, que intuyo que jugará un papel, pero con el que no pude interactuar aún). Voy por el nivel 4 o 5, no lo recuerdo, ahora ha dejado de avanzar, supongo que tendrá que ver con el calendario.
Hangla Mangla escribió:@Bauer8056 pues el de la niña es el otro que más me está interesando y que más estoy avanzando en él, aunque aún no me ha salido ese social link (sí apareció otro personaje por ahí, que intuyo que jugará un papel, pero con el que no pude interactuar aún). Voy por el nivel 4 o 5, no lo recuerdo, ahora ha dejado de avanzar, supongo que tendrá que ver con el calendario.



Hay momentos en que tienes que quedar varias veces para que suba. Lo suyo es ir con una persona del mismo signo para que suba un poquito más el vinculo.
Por fin lo he terminado. Juegazo.
Si tengo que ponerle algún pero sería que diciembre y enero se me hicieron muy largos, pero ha merecido la pena por toda la parte final que está todo muy guapo. Me ha encantado.
Lo que si me ha dado mucha pena al final ha sido la pobre Aigis. Los que se lo hayan terminado sabrán a que me refiero.

Paso de compararlo con el 5 que también lo disfruté muchísimo incluso más que este.
Lo acabo de terminar... me ha gustado un montón la verdad, me lo he pasado bien con el juego.

Me marcaba 110 horas, pero no han sido tantas, aunque si muchas. Al final llegue con nivel 80 y tantos y no ha sido difícil, podría haber afrontado el final antes seguramente.

Spoiler final

Que penita de final, no esperaba que el pasara eso la verdad, pero bueno


La música es una pasada.

En fin, que muy entretenido el juego y una sorpresa muy agradable. Ahora a esperar que rebajen el 4 otra vez y a pillarlo, aunque hay rumores de remake... no se si esperarme unos años a que lo hagan. Total, será por juegos jaja

Joder, me he puesto un video del persona 4 golden y los gráficos y tal andan un poco en el limite, se le notan mucho mucho los años, no se si podría aguantar algo así después de jugar reload.

206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5