Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5
CodeEricca escribió:He sacado el final mas MALO que he visto jamas en un videojuego,malo pero con agonia,que mal me lo he montado,
cuando tras acceder a ir al Karaoke me han saltado los creditos no me lo creia,tome la opcion de matar a Ryoji,tristeza de mas de 50 horas [mamaaaaa]


por suerte existe el Save...

Menos mal [carcajad]


Se pudo ya solo me falta
2 eventos para completar el social link de Aigis y tendre todos (faltarian los que se desbloquean automaticamente al terminar el juego). Despues de eso me quedan 3 dias para completar compendio y las ultimas misiones de elizabeth [angelito]
Voy a disfrutar rompiendole la cara al
melenas descamisado.

Edit:

El arcano es el medio por el que todo se nos es revelado.

he terminado hasta los pistachines de leer eso.


Buenisimo [carcajad]


EDIT: Hay rumores de que Persona 3 reload llega a Fornite, en mi opinion poco creible pero ahí esta [carcajad]




22 millones, que locura.



Persona 3 Reload: Expansion Pass llegará el 12 de marzo a Xbox Series X|S, Xbox One y PC y estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate de forma gratuita como parte del programa Perks.

https://news.xbox.com/en-us/2024/03/06/xbox-partner-preview-persona-3-reloaded/

Imagen
No lo esperaba gratis en los perks, bienvenido sea.
¿Qué quiere decir exactamente que está en los "perks"? ¿Si tengo el ultimate lo puedo jugar?

En cualquier caso P3P fem router>> the Answer. The Answer me parece que desvirtúa el argumento del juego principal.
Los perks son recompensas que se pueden reclamar por ser miembro Ultimate. Como lo han sido meses de prueba de Crunchyroll o AppleTV+.
@Ichiban Kasuga Entonces... Yo que lo tengo comprado y tengo GPU... ¿si reclamo el Expasion Pass el 12 de marzo y se me caduca el Pass en mayo y no renuevo... seguiré teniendo acceso a todo el DLC al completo?
Natillax escribió:@Ichiban Kasuga Entonces... Yo que lo tengo comprado y tengo GPU... ¿si reclamo el Expasion Pass el 12 de marzo y se me caduca el Pass en mayo y no renuevo... seguiré teniendo acceso a todo el DLC al completo?

Habrá que ver de que manera se canjea.
Ichiban Kasuga escribió:Los perks son recompensas que se pueden reclamar por ser miembro Ultimate. Como lo han sido meses de prueba de Crunchyroll o AppleTV+.

Entonces imagino que sera permanente el DLC, solo tendrias que tener el juego comprado cuando salga de Gamepass [boing]
cuervoxx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los perks son recompensas que se pueden reclamar por ser miembro Ultimate. Como lo han sido meses de prueba de Crunchyroll o AppleTV+.

Entonces imagino que sera permanente el DLC, solo tendrias que tener el juego comprado cuando salga de Gamepass [boing]

Yo entiendo que si pero hasta que no este disponible, nada. Aquí lo comentaremos cuando sepamos algo.
En teoria al dar en las recompenzas de gamepass el expansion pass se quedaria en la biblioteca.....pero ojo, que igual con este dlc MS se podria marcar algo que nintendo lleva haciendo hace algun tiempo con el nivel mas caro de su online, que si, te dan los dlcs de determinados juegos...mientras pagues el servicio, pero me huele que esta medida es para incentivar las ventas del juego base, pero al mismo tiempo que los usuarios de la version mas cara no le dieran el pase como hizo la propia Sega con Lost Jugdgement, como que para el proximo juego muchos ya pasen de dichas ediciones.
No tenian planado el episodio de Aigis pero cambiaron de opinion gracias a la recepcion del juego (o eso dicen xd).

He leido que la ruta con la chica es el mismo juego pero con una chica en vez del chico. ¿Es así? Es poco probable que me pase el juego dos veces.

Por otro lado, ¿puede ser que el juego siga contando el tiempo mientras estas en el menu de la consola? Me paso en un combate que tenia tiempo limite que me salí al menu y al volver habia seguido contando y puede ser que sea todo el rato. Me pone que he jugado 45 horas y estoy en el nivel 30 en la planta 70 o así, osea, muchas horas para esa cantidad de juego por muchas veces que deje el mando para rellenar la copa.
cuervoxx escribió:No tenian planado el episodio de Aigis pero cambiaron de opinion gracias a la recepcion del juego (o eso dicen xd).


Pues yo lo que he leído de la que filtra los juegos de Atlus no es eso mismo [qmparto]
Y que el juego ha salido hace un mes, eso de que no tenían nada planeado hasta la recepción del mismo...

SEGA en sus reportes financieros ya decía que quería prolongar la vida de sus juegos. En septiembre recordaremos que Persona 3 Reload ha salido y habra gente que se anime a jugarlo junto al DLC, o quien ya se lo haya pasado y vuelva para este DLC.

Antes de Metaphor [sonrisa]
cuervoxx escribió:No tenian planado el episodio de Aigis pero cambiaron de opinion gracias a la recepcion del juego (o eso dicen xd).


Sí claro, seems legit:

Si te pasas el juego en Despiadado te dan un ítem que hace referencia al DLC pero no lo tenían pensado, claro, claro [qmparto] [qmparto]


Ay Atlus, te quiero con tus embustes y todo.

Ernestorrija escribió:He leido que la ruta con la chica es el mismo juego pero con una chica en vez del chico. ¿Es así? Es poco probable que me pase el juego dos veces.


No sé si es lo que preguntas, pero lo que no han anunciado no es la ruta con la chica, la ruta con la chica es contenido exclusivo de Persona 3 portable (por ahora al menos).
Bauer8056 escribió:
cuervoxx escribió:No tenian planado el episodio de Aigis pero cambiaron de opinion gracias a la recepcion del juego (o eso dicen xd).


Sí claro, seems legit:

Si te pasas el juego en Despiadado te dan un ítem que hace referencia al DLC pero no lo tenían pensado, claro, claro [qmparto] [qmparto]


Ay Atlus, te quiero con tus embustes y todo.

Ernestorrija escribió:He leido que la ruta con la chica es el mismo juego pero con una chica en vez del chico. ¿Es así? Es poco probable que me pase el juego dos veces.


No sé si es lo que preguntas, pero lo que no han anunciado no es la ruta con la chica, la ruta con la chica es contenido exclusivo de Persona 3 portable (por ahora al menos).


Ah, entonces pensaba que era otra cosa. Mire pantallazos del trailer y vi una chica y me hice mi propia pelicula de lo que era el dlc.

Gracias!
En principio es el único contenido que va a tener el juego.
Bauer8056 escribió:
cuervoxx escribió:No tenian planado el episodio de Aigis pero cambiaron de opinion gracias a la recepcion del juego (o eso dicen xd).


Sí claro, seems legit:

Si te pasas el juego en Despiadado te dan un ítem que hace referencia al DLC pero no lo tenían pensado, claro, claro [qmparto] [qmparto]


Ay Atlus, te quiero con tus embustes y todo.

Ernestorrija escribió:He leido que la ruta con la chica es el mismo juego pero con una chica en vez del chico. ¿Es así? Es poco probable que me pase el juego dos veces.


No sé si es lo que preguntas, pero lo que no han anunciado no es la ruta con la chica, la ruta con la chica es contenido exclusivo de Persona 3 portable (por ahora al menos).


Ah, entonces pensaba que era otra cosa. Mire pantallazos del trailer y vi una chica y me hice mi propia pelicula de lo que era el dlc
Yo solo doy gracias que no obliguen a comprar de nuevo el juego completo tipo Persona 5 Royal [carcajad] , aunque si despues se marcan un contenido con la chica prota quien sabe si lo hagan [qmparto]

Ernestorrija escribió:He leido que la ruta con la chica es el mismo juego pero con una chica en vez del chico. ¿Es así? Es poco probable que me pase el juego dos veces.


Ese contenido no sera agregado (de momento). Si puedes cambiar un par de acontecimientos en la historia,
la muerte de dos personajes creo, recuerdo a Aragaki no recuerdo si Chidori es el otro

ademas de algunos social links distintos.
Estaría disponible a partir del día 12 con la salida de las canciones.



He encontrado la misma informacion tanto en noticias de EEUU con los precios en $ como en noticias de UK con los precios en £
Buenas, pregunta una duda respecto al social link/vínculos a ver si alguien tan amable podría ayudarme xfi.

No entiendo muy bien como funciona ese apartado, porque cuando llega un momento en que cuando te invitan a pasar tiempo con ellos te dicen que no va a subir más o en algunos casos necesitas quedar más de una vez para subir? No se que hacer o conseguir para seguir subiendo la parte social con la gente.

Gracias!!
NetSuKe escribió:Buenas, pregunta una duda respecto al social link/vínculos a ver si alguien tan amable podría ayudarme xfi.

No entiendo muy bien como funciona ese apartado, porque cuando llega un momento en que cuando te invitan a pasar tiempo con ellos te dicen que no va a subir más o en algunos casos necesitas quedar más de una vez para subir? No se que hacer o conseguir para seguir subiendo la parte social con la gente.

Gracias!!

Tienes que quedar una o dos veces más y entonces subirá el rango a la segunda o a la tercera.

Para que no haya esas quedadas sin subida de rango hay que dar las respuestas correctas o equipar una persona del arcana correspondiente.
Nunca he jugado a ningun juego de persona y no tengo ni idea de nada .
Alguien me puede explicar de que va el juego y porque tanto revuelo?
Deberia probarlo?
Despúes de tantos años de pasarmelo en PS2 que jodio es luchar con el cerebro para que no te hagas
auto-spoilers con lo que va a pasar [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno supongo que es lo que pasa
con los juegos que te marcan y pones en tu altar particular [angelito]

He visto @cuervoxx que tienes el 100% de logros y el tiempo empleado (según exophase) ¿habria que tirar de guias para optimizar el tiempo o empezar otra partida?

Por cierto notición que salga el The Answer por gamepass. No tenia instalado el Persona 3 (que tengo curiosidad ahora por ver las horas que le eché), pero enchufé hoy por curiosidad mi viejita PS2 y parece que en normal no era demasiado dificil subir personas... adjuntos.

Un saludo!

Adjuntos

fes (4).jpg (97.79 KB)

The Answer PS2

fes (3).jpg (92.02 KB)

The Answer PS2

fes (1).jpg (123.24 KB)

The Answer PS2
yosinen escribió:
He visto @cuervoxx que tienes el 100% de logros y el tiempo empleado (según exophase) ¿habria que tirar de guias para optimizar el tiempo o empezar otra partida?


Use guia en una sola partida, como ya habia jugado en su tiempo portable no me importaban mucho los spoilers. Las horas extras son de grindeo (intentaba solo fusionar hasta que les sacaba cada habilidad a los demonios).

Solamente perdi uno o dos eventos de Koromaru que a pesar de no ser social links es necesario para que se te desbloque una fusion (no lo vi en la guia, y como sus eventos son en la tarde no me quise arriesgar a perder los que si son social links xD) que te sirve para una fusion especial, por lo tanto quede con el 97% del compendio. De suerte no hay logro por el compendio pero si queria el 100% [triston].

EDIT: En unos social links si cometi el error de no ir con un demonio de ese arcano, te ayuda a subir más puntos supuestamente.

TIP: En los días de escuela enfocarse en los social links que solo encuentras en tu escuela por que cuando hay examenes y vacaciones no puedes.
Estas expansiones ya estaban en el juego base original?, que tal son?, pregunto por que el final se me hizo un poco bola de tanto piso en el tartaro y me lo quite de encima rapidamente.... las expansiones que tal eran?.
Melkorian escribió:Estas expansiones ya estaban en el juego base original?, que tal son?, pregunto por que el final se me hizo un poco bola de tanto piso en el tartaro y me lo quite de encima rapidamente.... las expansiones que tal eran?.

La expansión The Answer (los otros dlcs anunciados son BGM/cosméticos) no estaba en el juego base original, pero al año de sacar el juego base sacaron una versión ampliada (Persona 3 FES) con esta expansión.

Yo no jugué The Answer porque no venía en la versión de psp, pero en foros y tal vi que decían que era un grind fest, o sea que es otra mazmorra tipo Tartarus, con cutscenes.

A mi en principio que esté orientado al mazmorreo no me frena, más bien al contrario, pero la premisa de la historia y la conclusión (lo vi por youtube), no me convence. Igualmente lo jugaré.

cuervoxx escribió:
yosinen escribió:
He visto @cuervoxx que tienes el 100% de logros y el tiempo empleado (según exophase) ¿habria que tirar de guias para optimizar el tiempo o empezar otra partida?


Use guia en una sola partida, como ya habia jugado en su tiempo portable no me importaban mucho los spoilers. Las horas extras son de grindeo (intentaba solo fusionar hasta que les sacaba cada habilidad a los demonios).

Solamente perdi uno o dos eventos de Koromaru que a pesar de no ser social links es necesario para que se te desbloque una fusion (no lo vi en la guia, y como sus eventos son en la tarde no me quise arriesgar a perder los que si son social links xD) que te sirve para una fusion especial, por lo tanto quede con el 97% del compendio. De suerte no hay logro por el compendio pero si queria el 100% [triston].

EDIT: En unos social links si cometi el error de no ir con un demonio de ese arcano, te ayuda a subir más puntos supuestamente.

TIP: En los días de escuela enfocarse en los social links que solo encuentras en tu escuela por que cuando hay examenes y vacaciones no puedes.


También añadir que si una tarde o un domingo no tienes un social link disponible puedes ir a rezar al santuario para avanzar en ese social link.

P.D. yo también perdí esos eventos, estoy en diciembre y ya me despido del 100% del compendio.
@Bauer8056 Tambien esta el comprarle paginas al chico de la disco para subir social links en la noche en la computadora, lástima que esto lo descubrí tarde :(
cuervoxx escribió:@Bauer8056 Tambien esta el comprarle paginas al chico de la disco para subir social links en la noche en la computadora, lástima que esto lo descubrí tarde :(

Pues no lo sabía. Estoy a 28 diciembre y no sé si me dará tiempo hacer el arcana de eon completo y medio emperatriz, amantes y sacerdotisa, y acabar algunos otros :s. Algunas noches que no sabía qué hacer las he "gastado" yendo a los recreativos a subir stats random.
Por ahí leo que puede ser que se pierda el pase de expansión de Persona 3R si se deja de pagar el Game Pass Ultimate.
¿La razón? Cuando lo adquieres gratis, no aparece en la lista de compras como adquirido.

¿Vosotros sabéis algo?
(mensaje borrado)
¿Ya les aparecen los DLC? A mi no, quizás más tarde cuando se actualice la tienda (espero).

EDIT: Por la web ya me sale, canjeado.
Yo lo he descargado ya desde la store de la consola y me pone "en propiedad"

Imagen
La verdad es que los de GPU hemos salido muy bien parados. En Steam los que han comprado la edición definitiva tienen un buen cabreo.
jaecob92 escribió:Nunca he jugado a ningun juego de persona y no tengo ni idea de nada .
Alguien me puede explicar de que va el juego y porque tanto revuelo?
Deberia probarlo?


Es un jrpg dividido en 2 partes:

- La social donde interactúas con otros personajes, quedas con ellos y demás y sirve para subir los social links (subirlos añade, digamos, habilidades entre otras cosas)
- La parte de mazmorreo, donde vas subiendo pisos de una torre (se van desbloqueando en tandas de 15-20 llegado X día de cada mes). El diseño es, al menos para mi, malo, ya que suelen ser pasillos y habitaciones cuadradas. En los pisos básicamente peleas y encuentras cofres.

Muy resumidamente el juego es eso. Hay a gente que le encanta y a otra que no. Lo del revuelo no se por qué lo dices, la saga dista bastante de ser una superventas (22M lleva según un twit que han colgado aquí mismo).
jaecob92 escribió:Nunca he jugado a ningun juego de persona y no tengo ni idea de nada .
Alguien me puede explicar de que va el juego y porque tanto revuelo?
Deberia probarlo?



Estaba igual que tu, dale una oportunidad.

Es lo que te han dicho, una parte narrativa que estas en escenarios de una ciudad hablando con personajes, como un anime rollo la familia crece o alguna cosa así. Vas leyendo y respondiendo, tiene un modo automatico para que puedas comer pistachos mientras.

Luego hay una parte que es una mazmorra que como dice el compañero es muy simple. Combates por turnos subiendo unos niveles que hacen los combates más dificiles y añaden cosas. Los combates son un poco pokemon, llevas unos espiritus que tienen habilidades y que van subiendo de nivel.

La trama está curiosa y al final engancha más que las peleas, pero tarda un poquito en arrancar. Lo bueno es que se va intercalando con las subtramas de la gente que conoces en el modo narrativo, que suelen tener miga antes.

Yo no lo hubiera comprado en la vida porque viendo trozos del juego en youtube parece el mayor toston japones del mundo, pero la verdad es que es muy entretenido y visualmente si te gusts el anime es precioso.
Muchas gracias por los comentarios , le dare una oportunidad a ver que tal , me ha encantado la parte de los pistachos [jaja] [jaja]
Jajaja es que es así, me lo he puesto alguna noche de juego y me he pasado la noche sin hacer combates, dando voltios con los amigos del protagonista y escuchando sus historietas. Y claro, pues se presta mucho a estar picando alguna cosa.

Mi mujer dice que tengo una vida alternativa dentro de ese juego en la que vuelvo a ser un adolescente que va al instituto y se busca novietas.
Por si alguien lo quiere en físico en Xbox, Persona 3 Reload está de oferta temporal de Plaion en físico a entre 35 euros (amazon) y 39.95 euros (otras tiendas como Game). Para ser tan reciente y el juegazo que es pues es muy buen precio.
Me lo he acabado en despiadado, diría que los dos picos de dificultad son el primer y el último jefe, y aun así bastante asumible. De todos modos, no he conseguido derrotar al "adversario definitivo" opcional, que ahí sí que parece que hay que hacer una preparación muy exhaustiva.

De momento voy a mirar a ver si puedo con el adversario definitivo en despiadado. No sé si cuando lo consiga tirar por la partida perfecta de 100% compendio y social links, pero me frena que en despiadado no te lleva apenas nada al NG+ (solo los ítems de cuando maxeas un SL e ya)
El viernes estuve jugando hasta las 00:30 por lo menos, lo que para mi es trasnochar como un campeon. Mi perra quiere calle a las 6 de la mañana o 6:30 como muy tarde, no entiende de fines de semana y de vicio por la noche. No puedo criticarlo, hay varios dias a la semana que sale a pasear a las 5:30 asique es justo que yo me joda los fines de semana si ella se tiene que joder 2 o 3 dias entre diario.

El caso es que valio la pena cada minuto.

Consegui llegar a nivel 10 con la chica deportista, me parto con el juego y el ligoteo que se trae. Ojo, que habre quedado con ella 30 veces, el chaval se lo ha trabajado, innegable.

Pero estoy flipando porque es que al día siguiente volví a casa de la mano con la tesorera y tengo la ligera impresión de que no voy a volver a ver a la deportista nunca más.

Es tremendo, el capullo le va a hacer ghosting y se va a ir con la otra. Me parto.

También me hizo mucha gracia el perro viendo los documentales de lobos, jaja para lo que han quedado los pobres, de ser un depredador fabuloso a pedir que los cepillen y les pongan documentales.

El fastidio es que no tengo habilidad suficiente para quedar con las compañeras de la residencia, y en la playa me dio la impresion de que la del pelo naranja es la destinada a ser parejita, pero pide no se que nivel de intelecto o de coraje. Vamos, que tiene el listoncillo alto la tia. Que en cualquier caso mi prioridad cuando tenga el maximo coraje es superar el reto de las hamburguesas.
Buenas a ver si a alguien más le ha pasado.

El caso es que este juego lo estaba jugando entre consola y pc, el otro día instalé el pase de temporada en el PC y seguí jugando. Después lo descargué en consola y retomé la partida. El caso es que ahora esa partida solo puedo continuarla en consola pues desde PC me dice que falta contenido del DLC pero tengo todo instalado ¿¿Le ha pasado a alguien más? gracias.
Estoy jugando por primera vez a un persona y he empezado por este. Tengo una pregunta sobre el tártaro, tienes que hacer un determinado numero de pisos por día o cómo va eso? El progreso de este juego como funciona?
El progreso de la historia es independiente de lo que hagas, lo que tenga que suceder sucederá el día del año que toque (examenes, un festival...)

Mientras sucede eso haces vida social.

Por otro lado, el tartaro va abriendo secciones a medida que avanza la historia y puedes ir la noche que quieras y subir todas las plantas de las secciones abiertas.

Puedes ir las veces que quieras, pero con un par de veces o 3 por luna ya es suficiente para subir todas las plantas, descubrir los cofres y vencer a los jefes.

Hay algun momento que el propio juego te va a pedir que vayas al tartaro para alguna cosa, es recomendable aprovechar para subir niveles y conseguir dinero. Es decir, aprovechar al maximo cada noche de tartaro para no ir mucho.

Yo estoy en la recta final ya y me he metido una estacada de juego como hacia años.

No leais esto thens y jaecob

Edito:
estoy en diciembre, me quedan fuko y mitsuru para ligarme... Veremos si me da tiempo, pero el tio, menudo pieza, me siento hasta mal, porque el ghosting que hace no tiene nombre eh.

En el viaje a kioto hablando con la deportista "que lastima no nos hemos visto bla bla bla", no tiene verguenza el pavo ni la ha conocido
Cogí el juego con ganas, pero me está pasando lo que nunca creí que me pasaría con un jrpg. Estoy en junio y tengo literalmente 0 ganas de seguirlo. Lo veo tedioso y ultralimitado. El bestiario se me hace muy pequeño. La dificultad no me supone reto. Los escenarios son escasos y está todo tan encorsetado por el tiempo que no logro disfrutar nada. Definitivamente no es mi estilo :(
Yo lo empecé el otro día con pocas expectativas. Los únicos JRPG clásicos, que yo recuerde, haber terminado, son Final Fantasy VII y IX, y me puse con éste por que estando en Game Pass era una oportunidad perfecta para darle una oportunidad a la saga Persona, de la que tanto (y todo bueno) escuchara.
Bueno, pues para mi propia sorpresa, me está flipando. Es cierto que el combate (juego en normal) por ahora no es demasiado exigente, pero a mí me está viniendo de perlas para hacerme a él siendo novato en la saga y casi casi en los combates por turnos. Realmente, la única dificultad es la gestión de los puntos de ¿magia? para poder subir cuantas más plantas mejor antes de abandonar hasta el próximo día que vayas. Con todo, el sistema de combate me parece divertid, y yo creo que la dificultad normal es adecuada al menos de entrada para quien no esté nada habituado, como yo, al sistema de combate por turnos en general y al de la saga en concreto, aunque puedo ver por qué a los que tenéis los huevos pelaos con estos juegos os parezca poco interesante.
Pero lo que me está encantando es todo lo que hay fuera de la Tártaro. Es una chorrada, pero ese toque visual novel y la obligación de gestionar el calendario (segunda vez que uso la palabra "gestionar", pero es que tiene mucho de juego de gestión de alguna manera XD) sabiendo que no te va a dar tiempo a todo por que los días pasan como un suspiro, el desarrollo de los social links, etc... me está gustando mucho.
De la propia historia aún es pronto para que pueda hablar, pero por ahora ha conseguido lo que debía conseguir en las primeras 10 horas: generar interés, preparar el terreno, y generar intriga planteado las preguntas adecuadas.
En fin, no creía que fuera a durar más de un par de horas antes de abandonarlo y le he hechado 10 en 5 días y como decía otro usuario que empezó en la saga con éste, ya metí P4G y P5R en mi lista de deseados XD
Yo me lo terminé ayer mismo, después de 101 horazas. En general, me ha encantado. Final bueno, y esperando el DLC de Aigis con ansia viva!

Sí que habría preferido que hubieran metido algo más variedad en el mazmorreo, como hicieron en el 5 con los Palacios, y dejar la Tártaro solo para subir niveles (como era Mementos en el 5, también). La verdad es que 260 pisos autogenerados y con la misma música al final se hace muy repetitivo. Cómo eché de menos a la furgoneta de Morgana!! Además es que me hacía las noches de Tártaro de tacada en tacada para aprovechar el tiempo al máximo, y entonces me pegaba una tunda de 3 horas luchando por los mismos pasillos y luego 5 seguidas de serie de adolescentes con problemas existenciales, jejej. También entiendo que al ser un remake no tenían tanto margen de maniobra aquí.

Pero la historia sí que me ha parecido la mejor, mucho más profunda y madura que la del 4 y el 5. Una maravilla el final.

Tengo curiosidad sobre cómo enganchará la partida principal con el DLC de Aigis, ¿no se sabe nada sobre si se podrá continuar con un save anterior o habrá que empezar de 0? Entiendo que, al ser un epílogo, no harán semejante put*da... porque obligarte a repetir las 100 horazas... pues como que no!
maxmafia escribió:Tengo curiosidad sobre cómo enganchará la partida principal con el DLC de Aigis, ¿no se sabe nada sobre si se podrá continuar con un save anterior o habrá que empezar de 0? Entiendo que, al ser un epílogo, no harán semejante put*da... porque obligarte a repetir las 100 horazas... pues como que no!

El DLC the Answer es el mismo contenido que el de Persona 3 FES. Es un contenido independiente, con su propio punto de partida, algunos personajes repiten, otros no....... Y hay alguno nuevo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5