Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5
Lanzamiento 2 de febrero de 2024 con llegada dia 1 a Game Pass

Store Xbox
Imagen
Coleccionista Aegis Edition
Imagen




Ichiban Kasuga escribió:Nuevo video del protagonista


Gracias por el vídeo, veremos lo que va saliendo hasta febrero pero tiene muy buena pinta este reload respecto al de psp XD
Vaya tristeza de hilo.
Venga que ya salieron los upgrades de Game para las coleccionistas.
Al final será verdad que en Xbox nadie compra físico. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:Vaya tristeza de hilo.
Venga que ya salieron los upgrades de Game para las coleccionistas.
Al final será verdad que en Xbox nadie compra físico. [carcajad]

[beer]



Si el 75% de consolas series es la S

Vaya sorpresa no? Jajaja
PSX22 escribió:
Dark Kaim escribió:Vaya tristeza de hilo.
Venga que ya salieron los upgrades de Game para las coleccionistas.
Al final será verdad que en Xbox nadie compra físico. [carcajad]

[beer]



Si el 75% de consolas series es la S

Vaya sorpresa no? Jajaja

La imagen filtrada del juicio dice que en abril de 2022 las ventas fueron un 75% de Series S y un 25% de Series X. No que el ratio de consolas totales sea ese.


(mensaje borrado)
Visualmente se aprecia estupendo, ¿se sabe como va de duración? La segunda mitad del Persona 5 se me hizo un poco largo...
ashurek escribió:Visualmente se aprecia estupendo, ¿se sabe como va de duración? La segunda mitad del Persona 5 se me hizo un poco largo...


El original eran 60-80 horas aproximadamente, asique por ahi andara.

Es algo mas corto que Persona 4 y 5 pero aiguen siendo un porron de horas igualmente (suponiendo que el remake no tenga novedades que alarguen está duración)
ryo hazuki escribió:
ashurek escribió:Visualmente se aprecia estupendo, ¿se sabe como va de duración? La segunda mitad del Persona 5 se me hizo un poco largo...


El original eran 60-80 horas aproximadamente, asique por ahi andara.

Es algo mas corto que Persona 4 y 5 pero aiguen siendo un porron de horas igualmente (suponiendo que el remake no tenga novedades que alarguen está duración)


Con 60h creo que es más que suficiente. Persona 5 Royal se alargaba innecesariamente
Ichiban Kasuga escribió:

Aparte del buen troleo que se marcan al principio (o tal vez es algo que se han querido callar), a mí me gusta de calle mas el original, aparte que aqui muestran cosas que podian haber omitido siendo que casi todos van a jugarlo por primera vez.
Ya solo queda una semana!

Estos son los primeros 50 min de la aventura.
Ichiban Kasuga escribió:Ya solo queda una semana!

Estos son los primeros 50 min de la aventura.


La melodía de la Habitación Terciopelo [amor]

Ganas de probarlo por ver las mejoras aunque no creo que lo juegue de salida, necesito limpiar juegos a medias y sacar tiempo para jugarlo con calma y darle sesiones con sus buenas horas.
Bueno pues al final ha caído XD , pillado en miravia con la oferta a ver qué tal está? Hay ganas de catarlo [sonrisa]




Saludos [beer]
¿alguien sabe si se podrá jugar antes en game pass?
eddie80 escribió:¿alguien sabe si se podrá jugar antes en game pass?

Ojalá, tremendo hype! Lo tengo ya precargado en Xbox, PC y Steam Deck para darle en cuanto se pueda.
el_adry escribió:
eddie80 escribió:¿alguien sabe si se podrá jugar antes en game pass?

Ojalá, tremendo hype! Lo tengo ya precargado en Xbox, PC y Steam Deck para darle en cuanto se pueda.


A ver si alguien nos saca de dudas porque sería un puntazo poder jugar un día antes.
¿Se sabe ya a que hora se puede jugar?.
Sin sorpresas


Se podrá jugar desde Nueva Zelanda el 1, imagino.
Que ganitas, que ganitas...
CodeEricca escribió:Friday in lOve.


Yo tengo esperanza de poder jugarlo mañana con game pass viajando a Nueva Zelanda..... Ayer pregunté si alguien sabía algo al respecto y nadie sabe nada.

A ver si hay suerte.....
@eddie80 la táctica de nueva Zelanda con el persona tactica no colo, no se pudo jugar hasta las 00:00 .
roscoe escribió:@eddie80 la táctica de nueva Zelanda con el persona tactica no colo, no se pudo jugar hasta las 00:00 .


Lastima....
eddie80 escribió:
CodeEricca escribió:Friday in lOve.


Yo tengo esperanza de poder jugarlo mañana con game pass viajando a Nueva Zelanda..... Ayer pregunté si alguien sabía algo al respecto y nadie sabe nada.

A ver si hay suerte.....

Ya me gustaria jugarlo en Nueva Zelanda,en un agujero en el suelo,no un agujero húmedo, sucio, repugnante...
¿Qué tal están las mazmorras en este? Del 4 es lo que menos me gustó al ser muy genéricas y me hacen dudar para empezar el 3.
nunez escribió:¿Qué tal están las mazmorras en este? Del 4 es lo que menos me gustó al ser muy genéricas y me hacen dudar para empezar el 3.

Pues más de 200 pisos que más menos te van a parecer iguales.
eR_XaVi escribió:
nunez escribió:¿Qué tal están las mazmorras en este? Del 4 es lo que menos me gustó al ser muy genéricas y me hacen dudar para empezar el 3.

Pues más de 200 pisos que más menos te van a parecer iguales.


No se supone que son de generación aleatoria y que tienen mini misiones precisamente para hacerlas un poco más variadas? Eso es lo que leí en un análisis.

En cualquier caso este Persona 3 es el que puso el rumbo para el 4 y 5, tiene a la fuerza que ser peor porque la fórmula la han ido refinando. ¿No?
Red_Night escribió:
eR_XaVi escribió:
nunez escribió:¿Qué tal están las mazmorras en este? Del 4 es lo que menos me gustó al ser muy genéricas y me hacen dudar para empezar el 3.

Pues más de 200 pisos que más menos te van a parecer iguales.


No se supone que son de generación aleatoria y que tienen mini misiones precisamente para hacerlas un poco más variadas? Eso es lo que leí en un análisis.

En cualquier caso este Persona 3 es el que puso el rumbo para el 4 y 5, tiene a la fuerza que ser peor porque la fórmula la han ido refinando. ¿No?

Tienen algo más decorativo, pero es lo mismo.

Quien quiera jugarlo que lo tenga claro, Tartarus son todos pisos casi idénticos, los cuales obligatoriamente debes ir subiendo para avanzar en la trama.
¿Por qué el Game Pass dice que estará disponible hoy cuando, en realidad, sale mañana? :-?
En caso de que funcione lo de Nueva Zelanda, sabéis si aparte de hacerlo en Xbox se puede hacer en PC?
Ya funciona en Nueva Zelanda. Fue un placer, voy a meterme la viciada padre.
eR_XaVi escribió:Ya funciona en Nueva Zelanda. Fue un placer, voy a meterme la viciada padre.


Ole ole y ole

Yo esta tarde no trabajo, me han hecho el día xD
Otro que esta tarde va a darle bien duro!!

Una pregunta que me surge es: ¿cuanto tiempo creéis que lo van a tener en el game pass?

EDIT: Me auto respondo. El P5R estuvo un año exacto, por lo que este deduzco que será lo mismo.
¿Sin cambios de regiones en España se podrá jugar a las 12 de la noche en GP?

Yo haré lo que hice con otros juegos, empezar en GP y en la que vea el juego algo rebajado en físico lo compro.
Otro por aquí que ya lo ha probado gracias al truco de NZ. En cuanto termine de trabajar voy directo, bendito teletrabajo!

@DeLorean a mi se me ha ido la cabeza y he comprado la edición especial en Game, que lleva todo el día disponible en Xbox. Todavía estoy decidiendo si me la quedo, que es un pastizal, pero por si acaso no dura mucho.
Iba a esperar a mañana... me gusto mucho el persona 5... pero he estado leyendo por aqui noseque de nueva zelanda y viendo lo facil que es hacerlo... creo que me voy a pegar un viajecito express para darle desde hoy XD .
¿A alguno más os aparece como logros no disponibles?
xxDeadlockxx escribió:¿A alguno más os aparece como logros no disponibles?

No los he mirado en las 4 horas que he jugado, pero saltar si que me han saltado.
eR_XaVi escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿A alguno más os aparece como logros no disponibles?

No los he mirado en las 4 horas que he jugado, pero saltar si que me han saltado.


Tenía intención de jugar hoy haciendo el truco de Nueva Zelanda pero tan poco me hace mucha gracia estar jugando hoy unas horas y que no me salten los logros.

Apenas he jugado 35-40 hasta que he visto que no me aparecen sus logros desde la guía rápida. No se si en el poco tiempo que he estado me debería haber saltado alguno.
xxDeadlockxx escribió:
eR_XaVi escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿A alguno más os aparece como logros no disponibles?

No los he mirado en las 4 horas que he jugado, pero saltar si que me han saltado.


Tenía intención de jugar hoy haciendo el truco de Nueva Zelanda pero tan poco me hace mucha gracia estar jugando hoy unas horas y que no me salten los logros.

Apenas he jugado 35-40 hasta que he visto que no me aparecen sus logros desde la guía rápida. No se si en el poco tiempo que he estado me debería haber saltado alguno.

A mí me han saltado 2, el primero es cuando consigues a Orpheus (tu primer persona).
Gente haber si me podéis ayudar.
Sabéis si los juegos de Game pass en xcloud también salen dia 1 en Game pass?? O solo algunos ?
Juego en Steam deck y juego solo los juegos en la nube por eso pregunto.
He mirado en la página de Xbox nueva Zelanda en el Game pass y no está todavía ,por eso la pregunta.
Os agradecería mucho si alguien sabe algo , gracias!!!
eR_XaVi escribió:
Red_Night escribió:
eR_XaVi escribió:Pues más de 200 pisos que más menos te van a parecer iguales.


No se supone que son de generación aleatoria y que tienen mini misiones precisamente para hacerlas un poco más variadas? Eso es lo que leí en un análisis.

En cualquier caso este Persona 3 es el que puso el rumbo para el 4 y 5, tiene a la fuerza que ser peor porque la fórmula la han ido refinando. ¿No?

Tienen algo más decorativo, pero es lo mismo.

Quien quiera jugarlo que lo tenga claro, Tartarus son todos pisos casi idénticos, los cuales obligatoriamente debes ir subiendo para avanzar en la trama.


Es verdad, la Tartarus es super pesada,encima a veces tienes que patear de nuevo varios pisos para llegar a otros, como cuando te dicen se perdio alguien ve a buscarlo. [mad]

[beer]
Queda ya nada y menos para el vicio Personal.

al Personal que lo esta disfrutando ya solo deciros que
JODER QUE SUERTE!
[carcajad]
Jugándolo en Nueva Zelanda ya,una hora y algo y han saltado bastantes logros ya
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5