Pero cuando van a bajar las gráficas? Minería y especulación

1, 2, 3, 4, 510
GuliganX escribió:Hola como veis esta bajada??

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica- ... SI:ES:1123


Me quedo dos! [toctoc]
GuliganX escribió:Hola como veis esta bajada??

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica- ... SI:ES:1123



Pero????? es una broma o como?
A mi hoy me llego un mail de que me habian hackeado la cuenta de ebay, hasta habian puesto anuncios a la venta con mi cuenta asi que cuidadin!!
Pues a mí me acaban de estafar 80€ en Wallapop, compré un micro i7 3770 que necesitaba y nunca ha llegado nada, he perdido la pasta y sigo necesitando un micro para actualizar mi pentium dual core, y encima no puedo entrar aún en el foro de compraventa, ni sé por qué, tengo ya seis meses y bastantes mensajes
@yaveaine Necesitas estar en el foro como mínimo por 6 meses, a parte de los 60 mensajes o así que te piden.

No te metas nada más te deje que te pueden banear por abuso de cv.
He comprado 2 pero no las pago por ahora...el mismo ha puesto samsungs s8 y iPhone 7 a 399
@GuliganX En el peor de los casos ebay no suele poner mucho problema en devolver dinero, parecido a Amazon. Hace no mucho un estafador vendía cámaras, compré una y no me llegaba ni me contestaba. ME puse en contacto con ebay, me lo devolvieron y sin fallo.
Sin paypal ni se os ocurra.
Yo creo que está meridianamemte claro que es un engaño
Perdon a que tarjeta os referis en concreto que flipais tanto???
Que precio es el que os llama la atención?
@rammestino Ya arreglaron el anuncio. Estaba vendiendo 1080 Ti's por 375€
Mayban36 escribió:@rammestino Ya arreglaron el anuncio. Estaba vendiendo 1080 Ti's por 375€


Buf,............que mala pinta tiene eso. Huele a timo desde lejos.
Ni con tu dinero la compraba,solo acepta transferencia, vosotros vereis.
Además q es una página de piezas de desguace.

Deja pagar con PayPal todo menos la gráfica...

Seguro q le han hackeado la cuenta ...
Si alguno sabe donde puedo pillar una 1060 o una 1070 a buen precio por favor que me avise.
una gtx 1070, incluso gtx 1060, con programas optimizados para CUDA, tienes mas o menos el mismo poder de minado que un rx 480-580 nose que tanto revuelo con las AMD, ademas de que consumen menos wattios y se calientan menos las NVIDIA
Otra cosa es si compensa o no, la velocidad de minado en estas gpus alomejor te sacas 8e en 1 semana teniendo el ordenador conectado todos los dias sin parar de lunes a domingo minando.
Como no se tenga un RIG de almenos 3 o 4 GPUS y tengas algun chanchullo con la luz sino no me cuadra tanta locura de la gente con el minado
BernatBCN escribió:una gtx 1070, incluso gtx 1060, con programas optimizados para CUDA, tienes mas o menos el mismo poder de minado que un rx 480-580 nose que tanto revuelo con las AMD, ademas de que consumen menos wattios y se calientan menos las NVIDIA
Otra cosa es si compensa o no, la velocidad de minado en estas gpus alomejor te sacas 8e en 1 semana teniendo el ordenador conectado todos los dias sin parar de lunes a domingo minando.
Como no se tenga un RIG de almenos 3 o 4 GPUS y tengas algun chanchullo con la luz sino no me cuadra tanta locura de la gente con el minado


Yo entiendo cero sobre el minado de los huevos.

Si es como dices, una posible explicación a la escasez y el alto precio podría estar en, o bien, el que huele peces y piensa que son ballenas (y acaba pringando y palmando pasta para nada), o el que especula con los propios mineros, con los jugones (aggco de término el "gamer"), y con esa misma gente que no se ha informado debidamente y se ha liado a montar historietas mineras a pecho descubierto. Por no hablar de los mismos fabricantes y vendedores, que todo lo que sea sangrar más a la gente, es bienvenido para ellos, como es lógico y entendible.

También es cierto, como indicaban por ahí, que la escasez casi ha desaparecido, y que los precios son muy muy similares a los que había antes, por no decir idénticos. Lo que sí que casi ha desaparecido con respecto a otros meses, son las ofertas puntuales a precios ajustados.

Saludos.
En cuanto salgan las nuevas VEGA en septiembre, y se acaben las vacaciones, estoy seguro que veremos precios normales y más ofertas. De hecho, ayer se vio la KFA2 GTX 1080 por 468€ en Amazon Francia. Además, parece que el minado está bajando su rentabilidad.
@aboreal Era visto, es imposible que se sostenga un valor alto si es tan rentable y fácil minar etherium. La duda es si acabará en un precio simplemente más bajo o se hundirá al pozo [sonrisa]
Ya hay algún minero que se está quitando las versiones 4gb

http://www.ebay.es/itm/Sapphire-Radeon- ... SwxbtZbNmk

Aparte de la rx 470, ha vendido 2 r9 290x creo. No dice que fueron para minar. Hasta que no explote del todo van a engañar a la gente. Está claro compañeros. Si ellos compraron a 350€, no van a querer soltarlas por 150€. No todavía.

Deberían comérselas todas. Pero la gente lleva meses sin poder comprar una gráfica y caen.
Duendeverde escribió:Ya hay algún minero que se está quitando las versiones 4gb

http://www.ebay.es/itm/Sapphire-Radeon- ... SwxbtZbNmk

Aparte de la rx 470, ha vendido 2 r9 290x creo. No dice que fueron para minar. Hasta que no explote del todo van a engañar a la gente. Está claro compañeros. Si ellos compraron a 350€, no van a querer soltarlas por 150€. No todavía.

Deberían comérselas todas. Pero la gente lleva meses sin poder comprar una gráfica y caen.


260 la 470? Que se la coma con patatas si, anda ya y que les den...
Eso es lo que pasa. Como todavía no hay stock en tiendas, los mineros aprovechan para perder poco dinero. Para eso tendría que explotar del todo y que todos vendan lo que tienen. Pero hasta que eso pase y se vean por 150€ va a pasar lo suyo.
Empiezan a circular rumores por Internet de que en Septiembre empezarán a caer los precios de las RX480/580 y de las 1060/1070.

Otro tema que se habla es.........si Nivdia baja ahora 50-60€ sus 1060/1070 destruye a las Vega. :(
Vega solo impresiona con sus Radeon PRO(que creo que cuestan 6000 euros). Las nuevas nvidia no creo ni que tenga que mover un dedo a no ser que de aqui a 3 meses le de a Amd por bajar el precio.
Y yo por ejemplo que tenia pensado montar un pc y comprar la 1070 8gb?, ahora mismo cuesta 459 euros, que recomendais esperar a ver en septiembre mas o menos si baja el tema o que? por que buscando por todos lados o esta fuera de stock o esta a precios cercanos a 500 euros.
demorador escribió:Y yo por ejemplo que tenia pensado montar un pc y comprar la 1070 8gb?, ahora mismo cuesta 459 euros, que recomendais esperar a ver en septiembre mas o menos si baja el tema o que? por que buscando por todos lados o esta fuera de stock o esta a precios cercanos a 500 euros.


Pues depende de lo ansias que seas.

Yo tuve una 1070 que me salió por 440€ en el Black Friday. La vendí hace 1 mes más o menos por 400€, no me pude resistir, y estuve 10 días con el mono. Me acabé pillando el mismo modelo de 1070 reacondiconada por el mismo precio [+risas] en una conocidísima tienda online, famosa entre otras cosas por su excelente servicio postventa y fiabilidad en las garantías. Gilipollada total.

Lo "bueno" es que ha llegado cascada de forma demostrable, aunque totalmente funcional. En cuanto Volta asome la patita, tramito devolución y dispongo de dinero fresco para gastarlo de nuevo.

¡La de vueltas que da la vida del jugón!. [carcajad]
Mayban36 escribió:Vega solo impresiona con sus Radeon PRO(que creo que cuestan 6000 euros). Las nuevas nvidia no creo ni que tenga que mover un dedo a no ser que de aqui a 3 meses le de a Amd por bajar el precio.

Van a tener que bajar el precio para poder competir con Nvidia, si o si. Además no duraran mucho con los precios de salida. A no ser que..........los putos mineros las agoten al precio de salida. Pero si no.......ya te digo yo Mayban, que bajan si o si.
Uy-Uy-Uy

¡¡QUE VEGA 64 ES UNA BESTIALIDAD PARA EL MINADO ETHEREUM!!


Y esta medio confirmado por dos fuentes distintas, asi que al ya conocerse la noticia y de confirmasre los mineros caeran como moscas sobre las Radeon VEGA... ¡Y EL CICLO SE REINICIA!

https://forums.overclockers.co.uk/threa ... t-31026435
Gibbo escribió:.
Seems the hash rate on VEGA is 70-100 per card, which is insanely good. :(

Trying to devise some kind of plan so gamers can get them at MSRP without the miners wiping all the stock out within 5 minutes of product going live.
.


https://videocardz.com/71591/rumor-amd- ... for-mining
WhyCry escribió:.
AMD has allegedly just informed their partners that RX Vega 64 will achieve very high hash rate in Ethreum mining.

This information comes from a good source of mine, but for now, take it with a grain of salt. Apparently, new features were enabled on the latest RX Vega driver, which have also (indirectly) increased mining performance of Vega.

I’m not a fan of sharing numbers I can’t verify, but we are looking at least doubled Vega Frontier min
.


Y puede ser cierto,porque si recuerdan los controladores Crimson Relive 17.7.1 ya se habioa comentado que traen mejoras para el minado.


.
Un capado por software al minado y se acaba la puta broma. Que esto es ridículo, con los malditos mineros de los cojones vaciando el stock de todas las tiendas no hay quien pueda renovar un equipo.
Me parece penoso que AMD no cuiide a su sector gamer. Ellos mismos son los que han informado según la noticia mas arriba a la prensa de las excepcionales capacidades de las Vega 64 para la minería.
O sea..........que lo han hecho con toda intención del mundo para vender sus tarjetas mas caras que la misma gana de la competencia sabiendo que los mineros se las iban a llevar todas. Ya os decía yo que una empresa es una empresa y que me parecia raro que las nueva Vega no compitieran ni en precio ni en consumo. Ahi está la respuesta: se la suda su sector gamer, se la sirven a los mineros y se acabó.
No los podemos culpar por vender sus productos y hacer se vacien sus almacenes, eso es el ideal de cualquier empresa,lo que si se le podria criticar es el que no limite la compra dejandola solo a mineria. Porque segun para eso saco los Bundles de RX VEGA + juegos+ RyZEN + Monitor [descuento en el procesador y monitor].


Por cierto WhyCry de VideoCardz; y de la nota anterior; informa que a los ensambladores de las tarjetas de video tampoco le hace mucha gracia lo de la mineria:

https://videocardz.com/71591/rumor-amd- ... for-mining
WhyCry, VideoCardz escribió:It is also not true that graphics cards manufacturers do not care who is buying their cards. Cards from miners have a very high return rate and flood the market with second-hand GPUs as soon as cryptocurrency gets cheaper. To counter this issue, manufacturers are producing special cards for mining with a shorter warranty. Unfortunately, US and EU do not allow such practices regarding warranties, which means it can only reduce the effects of mining craze in markets such as Chinese.

With Radeon RX Vega AMD introduced Radeon Packs to counter existing (and upcoming?) mining craze. We are not sure how is this going to help when most cards are presold and prepaid by miners weeks in advanced in Chinese factories.
Pero esto puede ser buena noticia si así se pueden ver con normalidad a las RX 580 o las GTX 1070. Incluso podrían caer los precios si todos los mineros van a por VEGA.
Por lo que he leído con la memoria HBM2 no va a ser para nada un chollo para minar.
aboreal escribió:Pero esto puede ser buena noticia si así se pueden ver con normalidad a las RX 580 o las GTX 1070. Incluso podrían caer los precios si todos los mineros van a por VEGA.


Sería el mismo caso que tenemos ahora, escasez de Vega, como no hay los mineros van a por las gtx , total que sube el precio de las AMD y las Nvidia por la alta demanda.

Entre el precio de la RAM,ssd y ahora las gráficas.. lo de montar un PC nuevo económico es complicado

Menos mal q compre todo lo que necesitaba a principios de año
TRASTARO escribió:No los podemos culpar por vender sus productos y hacer se vacien sus almacenes, eso es el ideal de cualquier empresa,lo que si se le podria criticar es el que no limite la compra dejandola solo a mineria. Porque segun para eso saco los Bundles de RX VEGA + juegos+ RyZEN + Monitor [descuento en el procesador y monitor].



Eso es para analizarlo detenidamente. Desde la serie 5 se lee esto y resulta que pierden cuota de mercado, ¿no será qué no fabrican mas por que no las venden?
aboreal escribió:En cuanto salgan las nuevas VEGA en septiembre, y se acaben las vacaciones, estoy seguro que veremos precios normales y más ofertas. De hecho, ayer se vio la KFA2 GTX 1080 por 468€ en Amazon Francia. Además, parece que el minado está bajando su rentabilidad.

En cuanto salgan las nuevas Vega se agotaran en segundos.

No pequemos de optimismo, el sector gamer está tocado y para el futuro más.

Total, para jugar a refritos o indies con cualquier cosa vale
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Rapidito
Rapidito
Rapi rapi rapidito
Con las vega minas rapidito
En ethereum minas un ratito


Que se queden sin minas.
Pues el minado realmente es una mina entonces para los ensambladores de tarjetas madre y de video, porque ahora ya se les agrega Gigabyte haciendo tarjetas madre dedicadas.

hilo_tarjeta-madre-asrock-para-procesador-intel-de-13-slots-pcie_2233755


Y en resumen podriamos decir que a los ensambladores de tarjetas madre y de video no les hace gracia que usen sus productos NO-especializados para el minado; ya que si despues puedan inundar el mercado de segunda mano con ellas, aparte de ser perdidas por tramites de garantias al tener un uso 'rudo'. Pero si les interesa la mineria en cuanto a poder vender sus versiones de productos especializados para el minado.

Como sea, loo que les 'va bien' es a las tiendas.


.
Van a cambiar las "gaming edition" por "mining edition".
Desde hace tiempo ya hay las 'mining', y ahora tambien lo hay para tarjetas madre, ¡que bonito!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo que me iba a reir de ver una Tacens Mars Mining.

Si queremos quitarnos de encima a los mineros, es lo mas viable.
@CannonlakeEvo Podemos ofrecerlas de regalo, por cada 4 RX 580/480 una Tacens Mars Gaming gratis, que pronto se estabilizaría el mercado [sonrisa]
Por más q me he leído los casi100 post, sigo sin entender a lo q os referís con lo de "minar", a q os referís???


Saludos
Las transacciones de monedas virtuales [cuando pagas o cuando te transfieren] se almacenan en un archivo, este lo llamaremos 'libro mayor' y este se comparte entre todas las PC que tengan el software de 'monedero' [el software para enviar o recibir esas monedas virtuales].

Para llevar el 'balance' de ese libro es que se deben VALIDAR las transacciones, y esta operacion la hacen 'voluntarios' los cuales se encargan de ver que cuadren todas esas operaciones. Estos voluntarios son los llamados 'mineros', asi que el 'minado' es la revision en bloques [paquetes de operaciones de transferencia o recepcion]. Y estas operaciones de matematicas muy avanzadas las realiza el GPU, ya que la forma en que trabajan estos procesadores graficos los hace ideales para esa tarea.

http://bloquezero.com/2015/06/05/que-es-el-bitcoin

Y ¿!que @ZipiZape¡?, ¿te dignaste en ver y responder lo que te escribio Okamura Rin sobre la tableta grafica?


.
@TRASTARO no me salió aviso de q me citará o mencionara asique no lo he.leido, pero me.pregunto a q viene q me pongas esto aquí en vez de por privado o en el post correspondiente mencionandome??


Saludos
No me creo nada de que suben los precios por la mineria. Los suben porque les da la gana, que es mas sencillo. Lo mismo que las inundaciones y la ram, ssd hace años etc
@Sangreyfuego la ley de la oferta y demanda es una farsa :-|
ZipiZape escribió: no me salió aviso de q me citará o mencionara asique no lo he.leido, pero me.pregunto a q viene q me pongas esto aquí en vez de por privado o en el post correspondiente mencionandome??


Saludos



Porque si te lo manda por privado no cuenta para su contador de Spam-post [qmparto] [qmparto]


@Sangreyfuego Realmente el mercado funciona asi: yo fabrico, y si no vendo, lo bajo. Y si lo vendo bien lo sigo fabricando y lo mantengo. Y Si..... Lo vendo 'pero que me lo quitan de las maaanos' , entonces empiezo a frotarme las manos, le pego un subidon y me forro con mas margen aun, porque sigo fabricando lo mismo (o incluso mejoro el proceso de fabricacion, y lo hago mas barato) y lo vendo encima mas caro porque, total, antes de salir de la fabrica ya lo tengo vendido. No? Y no solo eso, como puedo subir la RX580 de precio, tambien me puedo permitir en subir un poquito la RX570, porque se empieza a vender mejor porque no hay RX580, y con la RX560 igual, etc etc . Y cuando se me acaban las AMD (pensara el minerito) pues me voy a por la GTX 1070, porque consume menos y de precio anda ya parecida a la RX580... Y si se acaban las 1070, a por las 1060, etc etc etc etc etc .

Te acabo de resumir (muy por encima y malamente) el ultimo año +/- en cuanto al mercado de graficas+mineria.
Suben porque la gente las necesita y las compra, pero que es por la mineria por lo que suben los precios no me lo creo, me creo mas el hecho de que solo hay 2 empresas que hacen y deshacen a su antojo y listo.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510