Pero cuando van a bajar las gráficas? Minería y especulación

@dicker31 No veo por qué no es ético, si alguien la compra por ese precio es que piensa que vale la pena. Si es lo que pagan, es lo que vale en la reventa. También pasó lo mismo con las NES Classic y pasará lo mismo con las futuras SNES Classic
Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD
Mayban36 escribió:@dicker31 No veo por qué no es ético, si alguien la compra por ese precio es que piensa que vale la pena. Si es lo que pagan, es lo que vale en la reventa. También pasó lo mismo con las NES Classic y pasará lo mismo con las futuras SNES Classic

A buen foro has ido a parar
@lecitron ¿Por qué?, si me ofrecen más por algo que he comprado se supone que tengo que rechazar indignado?, es que no lo entiendo xD.
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD


Las criptomonedas han llegado para quedarse.

La gente espera una caída cuando no hacen más que subir y aparecer nuevas monedas.
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD


Muy buena idea esa de comprar gráficas que han estado 24/7 dando caña XD
Alejandro_Tomas escribió:
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD


Las criptomonedas han llegado para quedarse.

La gente espera una caída cuando no hacen más que subir y aparecer nuevas monedas.


Lo mismo pasaba con los pisos en España y ya sabes lo que pasó en 2007 xD mi opinión es que tarde o temprano tienen que bajar, ya que las criptomonedas se basan en la "pirámide ponzi", es decir, que para que suba de valor tiene que haber cada vez más gente que meta dinero en criptomonedas, y en un momento dado ya se alcanzará el máximo y bajarán de precio.

Metalhead escribió:
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD


Muy buena idea esa de comprar gráficas que han estado 24/7 dando caña XD


No digo que compres precisamente esas gráficas, digo que el mercado en general si caen las criptomonedas, al haber más oferta y menos demanda, las gráficas van a bajar.
Mayban36 escribió:@dicker31 No veo por qué no es ético, si alguien la compra por ese precio es que piensa que vale la pena. Si es lo que pagan, es lo que vale en la reventa. También pasó lo mismo con las NES Classic y pasará lo mismo con las futuras SNES Classic

Tal vez la palabra ético no este bien utilizada,por supuesto que es legitimo vender algo que has comprado con tu dinero al máximo precio que puedas,faltaría mas.Es mas yo trataría de conseguir para una 1070 XD .
Lo que me refería es que si todo el mundo hiciera lo mismo no habría manera de pillar una grafica en la vida XD .
Perdona,me he expresado mal.
Mayban36 escribió:@lecitron ¿Por qué?, si me ofrecen más por algo que he comprado se supone que tengo que rechazar indignado?, es que no lo entiendo xD.

Según elotrolado solo puedes vender por debajo del mínimo histórico.

Libre mercado...
Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.

Que luego la 1050 ti rinda como la gama media 960 y lo mismo la 1060 contra la 970 es irrelevante. Es ley de vida que al cambiar de arquitectura la gama media pueda rendir más que la alta anterior.

Pues no tendrá sentido para tí, la sucesora en rendimiento de la GTX 960 es la GTX 1050 Ti, no la GTX 1060, que es lo que respondí en el post al que te refieres, y la sucesora de la GTX 970 es la GTX 1060, normal que éstas cuesten más caras que las GTX 960.
Gracias a un user que lo posteó páginas atrás, pillé el martes en pcc una zotac gtx 1060 AMP! 6GB por 279€. No es que sea la oferta del siglo, pero se puede decir que es un precio asumible. 300€ o más me parece una pasada, el mercado se está poniendo imposible. La gráfica me llegó ayer y rinde de lujo a 1080p que es a lo que voy a jugar. Creo que siguen teniendo stock, por si a alguien le interesa. Saludos.
Seguro que en un futuro veremos una bajada, bien porque saquen una gráfica que para minar sea bestial o bien porque se pinche la burbuja. A ver si es para enero. Una cuestión ¿las gráficas cuando se dedican a minar están funcionando a tope? Ya se que 24/7 pero a toda potencia? Lo digo por curiosidad y saber si en un futuro serían buena opción de segunda mano.
Ese es el problema. Por un lado las RX van a ser un visto y no visto por el tema de la minería y viendo la situación Nvidia no va a ser tonta de bajar los precios porque sí...además de la noticia de que los fabricantes de memorias van a subir los precios...en fin, que a no ser que haya sorpresas, creo que el mercado apunta a monopolio de Nvidia y los usuarios a cruzar los dedos porque no suban los precios de forma bestial....ah, y se me olvidaba, la única carta que le quedaba a AMD eran las Vega y por lo que parece siguen un peldaño por debajo a precios poco competitivos... Y no soy fan de Nvidia, que desde hace como 12 años llevaba usando gráficas AMD, pero es que ahora no se sostienen....

Lo que preguntas del minado, no soy ningún experto, pero tengo entendido que funcionan 24/7 100% de uso....así que pillar una de segunda mano tiene su riesgo en mi opinión.
Lucas11 escribió:Seguro que en un futuro veremos una bajada, bien porque saquen una gráfica que para minar sea bestial o bien porque se pinche la burbuja. A ver si es para enero. Una cuestión ¿las gráficas cuando se dedican a minar están funcionando a tope? Ya se que 24/7 pero a toda potencia? Lo digo por curiosidad y saber si en un futuro serían buena opción de segunda mano.


60-70%
@Lucas11 No solo a toda potencia, sino que ademas se les hacen varias modificaciones para que reduzcan el consumo sin perder rendimiento, lo cual es beneficioso porque tambien se ahorra calor.... pero eso no quita que en una semana 24*7= 168 horas de trabajo, lo que harias tu en (por ejemplo) 168 / 3 horas de juego al dia = 56 dias. Quiere decir que, el uso que tu le darias en 56 dias, se lo meten ellos en 7 , con lo que en un año de mineo le meten una paliza que tu le darias en 8 años +/- (asi a bote pronto)
javier español escribió:
Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.

Que luego la 1050 ti rinda como la gama media 960 y lo mismo la 1060 contra la 970 es irrelevante. Es ley de vida que al cambiar de arquitectura la gama media pueda rendir más que la alta anterior.

Pues no tendrá sentido para tí, la sucesora en rendimiento de la GTX 960 es la GTX 1050 Ti, no la GTX 1060, que es lo que respondí en el post al que te refieres, y la sucesora de la GTX 970 es la GTX 1060, normal que éstas cuesten más caras que las GTX 960.


Entonces cuando salga la GTX 2060 que la pongan a 400€ si rinde como una 1070...

Lleva pasando toda la vida que la nueva serie rinde más y van subiendo escalones sus gamas, 680-770-960-1050 Ti / 670-760-950-1050, y la excusa del rendimiento para ponerlas más caras no tiene sentido.

De aquí a 5 años lo mismo la serie XX50 rinde como una 1080 de hoy, y no por ello tiene que pasar a costar 500€ la gama baja.
Daiben escribió:
javier español escribió:
Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.

Que luego la 1050 ti rinda como la gama media 960 y lo mismo la 1060 contra la 970 es irrelevante. Es ley de vida que al cambiar de arquitectura la gama media pueda rendir más que la alta anterior.

Pues no tendrá sentido para tí, la sucesora en rendimiento de la GTX 960 es la GTX 1050 Ti, no la GTX 1060, que es lo que respondí en el post al que te refieres, y la sucesora de la GTX 970 es la GTX 1060, normal que éstas cuesten más caras que las GTX 960.


Entonces cuando salga la GTX 2060 que la pongan a 400€ si rinde como una 1070...

Lleva pasando toda la vida que la nueva serie rinde más y van subiendo escalones sus gamas, 680-770-960-1050 Ti / 670-760-950-1050, y la excusa del rendimiento para ponerlas más caras no tiene sentido.

De aquí a 5 años lo mismo la serie XX50 rinde como una 1080 de hoy, y no por ello tiene que pasar a costar 500€ la gama baja.


+ ∞

Nada que añadir a estas palabras.

La siguiente XX60 debería seguir costando los 200-250€ que venía costando la 1060 antes de la minería.

Y ojalá les añadan algo para que sean nefastas minando, joder xD
Alejandro_Tomas escribió:La siguiente XX60 debería seguir costando los 200-250€ que venía costando la 1060 antes de la minería.


Eso será la de 3 GB que está capada, la versión de 6GB en general siempre ha costado alrededor de 300, salvo excepciones como la KFA2 que estuvo por 265.

Por cierto, ayer mismo en PCC vi una zotac amp de 6 GB en stock por 279, que es incluso más barato que lo que costaba antes de la minería.

Las que están todavía con precios desorbitados son las 1070, que están más cerca de los 500 que de los 400 que estuvieron (aquí nunca se llegaron a ver las 1070 a 350 de Amazon Francia).
mocelet escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La siguiente XX60 debería seguir costando los 200-250€ que venía costando la 1060 antes de la minería.


Eso será la de 3 GB que está capada, la versión de 6GB en general siempre ha costado alrededor de 300, salvo excepciones como la KFA2 que estuvo por 265.

Por cierto, ayer mismo en PCC vi una zotac amp de 6 GB en stock por 279, que es incluso más barato que lo que costaba antes de la minería.

Las que están todavía con precios desorbitados son las 1070, que están más cerca de los 500 que de los 400 que estuvieron (aquí nunca se llegaron a ver las 1070 a 350 de Amazon Francia).


Yo llegué a ver la 1060 de 3GB a 165€ aprox en Amazon FR.

La de 6Gb era fácil verla por hasta 250€.

Más de eso ya son precios post-burbuja.
Alejandro_Tomas escribió:Yo llegué a ver la 1060 de 3GB a 165€ aprox en Amazon FR.

La de 6Gb era fácil verla por hasta 250€.

Más de eso ya son precios post-burbuja.


Claro, en Amazon Francia hubo ofertas muy buenas pero fue algo excepcional de Amazon Francia durante un par de semanas, ni en otros amazon ni en otras tiendas europeas se veían esos precios como para poder tomarlos de referencia de precio pre-minería.
Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S
Y esto del a mineria a beneficiado bastante a los fabricantes del GPU como muestyran los resultados de esta investigacion.

Este año, concreot en los ultimos meses, a increemtado 7.2%, cuando antes tenian solo 6.4%, y esto es resultado de que el ETHERUM, el algoritmo usado es mas rentable usarse en la GPU que en un procesador.

http://jonpeddie.com/publications/market_watch
Overall GPU shipments increased 7.2% from last quarter, AMD increased 8% Nvidia increased 10%

Year-to-year total GPU shipments increased 6.4%, desktop graphics increased 5%, notebooks increased 7%.

This is the latest report from Jon Peddie Research on the GPUs used in PCs. It is reporting on the results of Q2'17 GPU shipments world-wide.

Up to now, the GPU and PC market had been showing a return to what has been normal seasonality. That pattern is typically flat to down in Q1, a significant drop in Q2 as OEMs and the channel deplete inventory before the summer months. A restocking with the latest products in Q3 in anticipation of the holiday season, and mild increase to flat change in Q4. All, of that subject to an overall decline in the PC market since the great recession of ’07 and the influx of tablets and smartphones. However, this year, Q2 dGPU shipments were completely out of synch, and remarkably high, as shown in the following chart.

http://funkyimg.com/i/2wGty.png


As the chart shows, this is the first time in over 20 years that Q2 has seen an increase in shipments, and never one this dramatic.

The big difference is the impact Bitcoin, Ethereum and other coin miners are having on the market.

Why Ethereum? There was a similar uptick in GPU sales for Bitcoin and Litcoin mining 2013. It drove up sales of GPUs and especially AMD GPUs because of AMD’s GCN architecture favored mining. Low cost application specific integrated circuits (ASICs) were then employed to do the job and that boom went bust, much to the relief of gamers looking for better deals on GPUs. Bitcoin miners who had built large GPU structures for mining, dumped their AIBs on eBay, cannibalizing the GPU market for a couple of quarters. Due to the architecture of Ethereum, that won’t happen.

Ethereum uses a different hashing algorithm to Bitcoin, which makes it incompatible with the special hashing hardware, ASICs, developed for Bitcoin mining. Ethereum’s algorithm is known as Ethash. It’s a memory-hard algorithm; meaning it’s designed to resist the development of Ethereum-mining ASICs. Instead, Ethash is deliberately best-suited to GPU-mining.

[..]
Quick highlights

* AMD’s overall unit shipments increased 7.81% quarter-to-quarter, Intel’s total shipments increased 6.31% from last quarter, and Nvidia’s increased 10.42%.
* The attach rate of GPUs (includes integrated and discrete GPUs) to PCs for the quarter was 146% which was up 9.57% from last quarter.
* Discrete GPUs were in 35.38% of PCs, which is up 4.02%.
* The overall PC market increase 0.12% quarter-to-quarter, and decrease -3.98% year-to-year.
* Desktop graphics add-in boards (AIBs) that use discrete GPUs increased 30.88% from last quarter.
* Q2'17 saw a decrease in tablet shipments from last quarter.




Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S


Pues a saber, anterioromente RTG|AMD decia que VEGA sustituiria a POLARIS en todas sus gamas, pero ahora quien sabe que podamos esperar, pues no hay ningun comunicado oficial que diga que detendran su produccion, pero tampoco uno que diga que seguira produciendose.



.
Pues nada, los que decís que las GTX 1060 deberían costar como las GTX 960, incluso aunque se trate de diferencias en rendimiento muy grandes, pues quejaos a NVIDIA si queréis, que yo no marco los precios y por mi ojalá estuvieran más baratas, pero me parece que no va a surtir efecto.
Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S


Ahora mismo no parece que se puedan encontrar, lo mejor a la venta en gama media es la 1060 por 279€ de pccomponentes.
javier español escribió:Pues nada, los que decís que las GTX 1060 deberían costar como las GTX 960, incluso aunque se trate de diferencias en rendimiento muy grandes, pues quejaos a NVIDIA si queréis, que yo no marco los precios y por mi ojalá estuvieran más baratas, pero me parece que no va a surtir efecto.


La culpa no es de Nvidia que pone esos precios, la culpa es de la gente que permite eso comprando los productos...

Lo mismo pasa con los iphone, móviles de 200 euros, que los ponen a 800-1000 euros porque esos precios? porque la gente lo permite, si no comprarían
Daiben escribió:
Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S


Ahora mismo no parece que se puedan encontrar, lo mejor a la venta en gama media es la 1060 por 279€ de pccomponentes.
seguro que esos precios bajarían muchísimo...

Lo malo es que tengo un monitor con freesync a 60hz, según me dijeron, mi mejor opción es una gráfica amd...
Matberu escribió:La culpa no es de Nvidia que pone esos precios, la culpa es de la gente que permite eso comprando los productos...

La culpa es de la llamada ley de la oferta y la demanda, que hay mucha demanda de ese tipo de gráficas y poco stock, y los mayoristas y distribuidores inflan los precios porque saben que lo venden todo, y como es lógico eso repercute en el precio de las tiendas.

A mi me da que a las tiendas no les hace nada de gracia esto, yo creo que ellos prefieren vender más y a menor precio que así tendrían más ganancias, y de paso los clientes contentos también, pero mira el siguiente artículo y verás lo que está ocurriendo con los mayoristas y las nuevas Vega de AMD, y seguro que lo mismo se puede aplicar a las gráficas de NVIDIA también: https://hardzone.es/2017/08/24/precio-a ... e-dispara/

Y es muy probable que NVIDIA o los fabricantes de gráficas no les hayan subido el precio a los distribuidores y mayoristas, sino que son estos los que están especulando de una manera bestial. Algo más o menos como lo que ocurre con la alimentación, que al campesino o ganadero les pagan 4 perras, y los intermediarios son los que se "ponen las botas", y las tiendas que son las que dan la cara al público y los que se llevan las quejas sobre los precios, a lo mejor no son precisamente los que más se benefician de todo eso, sino los intermediarios y especuladores como siempre.
Amd lo tiene fácil, como ya leí en otro apartado, que creen gráficas sin salidas de vídeo que sirvan para minar, y las que sean tarjetas gráficas normales, que les ponga algo a las gráficas para que sean inútiles para minería...

En mi caso, llevo todo el verano sin tarjeta gráfica y tampoco tengo muchas opciones, si, puedo pillar una gtx 1060, pero con mi monitor freesync de 60hz no me conviene mucho el cambio de tarjeta gráfica...

Entonces... no tengo muchas mas opciones, pero visto lo visto, me da que hasta 2018 no tendré tarjeta gráfica, y no se yo, si me va a convenir mas esperar a la siguiente generación de nvidia (volta) que esperar a ver si amd hace algo que ya está comprobado que hacer, no hace mucho...

Y no solo eso, sino que encima, sacan drivers para ayudar a los mineros...
Si uno está minimamente atento puede pillar ofertas que salen todas las semanas. Y estas se van a incrementar cuando pase el verano. No sé por qué tanta histeria... hoy mismo hay una GTX 1060 6GB a 279€ en PCC...
aboreal escribió:Si uno está minimamente atento puede pillar ofertas que salen todas las semanas. Y estas se van a incrementar cuando pase el verano. No sé por qué tanta histeria... hoy mismo hay una GTX 1060 6GB a 279€ en PCC...

Si que es verdad, yo mismo compré hace una semana una GTX 1060 6GB , pero a 249€. No solo mireis pccomponentes. Yo la compré en Wipoid.com, es una página fiable, sacan ofertas buenísimas, precios muy competitivos. Estuve mirando también en coolmod, pero si quieres un gráfica a buen precio mejor no mirar en coolmod, tienen precios de graficas bastante inflados(o al menos la semana pasada cuando miré). Me compré un pc entre pccomponentes, wipoid y amazon. La cuestión es buscar donde están los componentes mas baratos.
Ya parece que hay stock, pero a precios caros
lecitron escribió:Ya parece que hay stock, pero a precios caros


stock de que? xD
Matberu escribió:
lecitron escribió:Ya parece que hay stock, pero a precios caros


stock de que? xD

1060, en Amazon evga y gb a unos 280
si, la evga chiquitilla, lo malo es que hace mucho ruido al ser solo 1 ventilador y no me mola jugar a algo y escuchar mas fuerte el ventilador que lo que ocurre en el propio juego...

De todas maneras no tengo mas opción que tirar por amd por mi monitor que es freesync a 60hz...

Podría tirar por nvidia si tuviese mi monitor mas hz x ejemplo, pero al tener tan poquitos no me renta una gráfica nvidia...

Si nvidia hiciese algo para que funcionase el freesync en sus gráficas, iria a por una nvidia que estuviese bien de precio...
Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.
demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.

Cuanto esperas que bajen esas? Porque en coolmod ronda los 533€+envío, otra cosa es amazon que está 100€ más cara.

Yo de momento veo el panorama sin esperanzas, y las pocas con "buen precio" van a empezar a subir más y más.
amd y nvidia deberían ponerse de acuerdo, para dejar de vender tarjetas gaming a mineros, les beneficia, pero a la hora de hacer rma les perjudica enormemente...

Si quisieran, sacarían algo para que las tarjetas gaming de ambas compañias, fueran inutiles para minar, pero no lo hacen...

así que...
Una de las cosas que dejo muy claras Lisa Su cuando tomo el cargo de CEO de AMD es que iiba a monetizar todas las tecnologias de RTG [radeon technology group] y AMD, y dentro de ellas estan los CU o unidades de computo, que son las que usan principalmente los programas de minado, as ique por ese lado si es algo dificil que hagan de bloquear por cointroladores o por BIOS el uso de tales programas de minado en sus GPUs, aparte de que no faltarian los hackers que quitarian esas restricciones.
Matberu escribió:si, la evga chiquitilla, lo malo es que hace mucho ruido al ser solo 1 ventilador y no me mola jugar a algo y escuchar mas fuerte el ventilador que lo que ocurre en el propio juego...

De todas maneras no tengo mas opción que tirar por amd por mi monitor que es freesync a 60hz...

Podría tirar por nvidia si tuviese mi monitor mas hz x ejemplo, pero al tener tan poquitos no me renta una gráfica nvidia...

Si nvidia hiciese algo para que funcionase el freesync en sus gráficas, iria a por una nvidia que estuviese bien de precio...

Pues yo he pillado una, lo del ruido depende del UV que le hagas y de su BIOS.

La caja la tengo bien ventilada y no hay miedo
Matberu escribió:Amd lo tiene fácil, como ya leí en otro apartado, que creen gráficas sin salidas de vídeo que sirvan para minar, y las que sean tarjetas gráficas normales, que les ponga algo a las gráficas para que sean inútiles para minería...

AMD es una empresa, y como cualquier empresa lo que quiere es vender, y se la repampinfla si los usuarios las usan para minar o para jugar, bastante sabrán ellos quien las compra para que las usa. Lo que tendrían que hacer es fabricar más, ya que si falta stock en todos sitios es porque se fabrican menos de las que se venden.

Respecto a las gráficas especiales para minar ya salieron hace tiempo, pero se ve que no tienen mucha aceptación y en tiendas la verdad es que no se ven en la mayoría, quizás porque muchos "mineros" también quieran jugar de vez en cuando, o porque sirven igual para minar que para jugar y el precio no conviene, o también porque quien las compra para minar si luego las quiere vender de 2ª mano, lo tiene más fácil si es una gráfica que sirva también para jugar.
Okamura Rin escribió:
demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.

Cuanto esperas que bajen esas? Porque en coolmod ronda los 533€+envío, otra cosa es amazon que está 100€ más cara.

Yo de momento veo el panorama sin esperanzas, y las pocas con "buen precio" van a empezar a subir más y más.


En el amazon fr creo que la he visto a algo menos de 500 euros,(espero no equivocarme ojo) pero con que baje 30 euros ya me conformo.
demorador escribió:
Okamura Rin escribió:
demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.

Cuanto esperas que bajen esas? Porque en coolmod ronda los 533€+envío, otra cosa es amazon que está 100€ más cara.

Yo de momento veo el panorama sin esperanzas, y las pocas con "buen precio" van a empezar a subir más y más.


En el amazon fr creo que la he visto a algo menos de 500 euros,(espero no equivocarme ojo) pero con que baje 30 euros ya me conformo.

A 465€ estuvo en Amazon. Fr
Precios de VEGA 56 standalone y en pack y por el tema de que minan igual que la GTX 1070 y la Fury X; al menos en os primeros benchs que han publicado hoy 28 de agosto; igual y si las dejan para los gamers.


Imagen


http://wccftech.com/amd-launches-radeon ... -on-amazon

Imagen



http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,5202.html


Imagen
Pues sale mejor para minar que la 1070 y más barata.

No sé si con un UV se puede hacer algo.
se sabe algo nuevo sobre la minería? a ver si se estrella de una vez el jodido ethereum...
Matberu escribió:se sabe algo nuevo sobre la minería? a ver si se estrella de una vez el jodido ethereum...


Pues a mediados de junio subió mucho, luego se desinfló y ahora está subiendo otra vez a niveles parecidos a los de junio. Por si quieres cotillear en los gráficos: https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/
lecitron escribió:Pues sale mejor para minar que la 1070 y más barata.

No sé si con un UV se puede hacer algo.


En el siguiente hilo puse benchmarks que realizaron en gamenexus modificando el BIOS de VEGA 56 para hacer UV, OC, UC, offset, etc., y como repercute en su rendimiento en varias tareas.

hilo_pregunta-rapida-para-vega_2244604_s25


.
mocelet escribió:
Matberu escribió:se sabe algo nuevo sobre la minería? a ver si se estrella de una vez el jodido ethereum...


Pues a mediados de junio subió mucho, luego se desinfló y ahora está subiendo otra vez a niveles parecidos a los de junio. Por si quieres cotillear en los gráficos: https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/



Vamos, que hasta octubre-noviembre no voy a poder catar una rx 580 a buen precio xD
TRASTARO escribió:En el siguiente hilo puse benchmarks que realizaron en gamenexus modificando el BIOS de VEGA 56 para hacer UV, OC, UC, offset, etc., y como repercute en su rendimiento en varias tareas.

Pero el precio de las graficas no depende de la cotización de ether, no ?
Es mas el punto de descubrimiento de bloques en el que se encuentra, no ?
En plan, la criptomoneda sube, pero si pagan menos por cada bloque, puede que sea menos rentable minar ...
lecitron escribió:Pues sale mejor para minar que la 1070 y más barata.

No sé si con un UV se puede hacer algo.

Ni de coña salen más baratas, si te fijas bien en el volcado de pantalla que pusieron, las que salen a 400$ en esa tienda no hay stock de ninguna, y eso que son el modelo más básico con el ventilador de turbina que ventilan muy mal y hacen mucho ruido, los modelos con ventilación mejorada seguro que salen mucho más caras, y ojo que esos precios son en EE.UU. que aquí en España las AMD RX Vega 56 están a 580€ del ala, más caras que las GTX 1080 personalizadas rindiendo peor, haciendo mucho más ruido y calentándose más, no merecen la pena desde luego, no al menos al precio que tienen aquí en España.

Saludos.
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710