Pero cuando van a bajar las gráficas? Minería y especulación

16, 7, 8, 9, 10
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por la info @Saoren

Yo creo que rebotará, con lo que intuyo que es buen momento para comprar.

No obstante, voy a revisar charts. No sé si hay precedentes de bajadas tan bruscas en los últimos tiempos.


Imagen


hectorri escribió:Si los chinos hechan el cierre como se espera (de ahí la caída de todas las cripto) puede que no haya rebote como otras veces.

BTCC ya ha anunciado suspensión para el 30 de Septiembre y los chinos están deshaciéndose de todo, de ahí la bajada.


Imagen



[qmparto] [qmparto] Un poquito de humor para la situacion, que puede beneficiar a la comunidad gamer e igualmente perjudicaría a los mineros y a las empresAMDs que venden las graficas [fiu]
Os cuento mi caso:
Llevaba algo más de un mes mirando precios de tarjetas, quería algo medio para jugar a 1080p.

Las 1060 sin stock o a precio de oro, entre 330 y 350€
Las rx480/rx580 lo mismo, sin stock o subidas de precio incluso más que las 1060
Las vega carísimas por lo del mining (otro rango de precios de todas formas)

Ya me planteaba una 1070 a 407 euros como algo barato, porque para pagar 350 por una 1060 pago 50€ más por la siguiente gama...cuando ¡OH SORPRESA!

Han repuesto stock hoy en Pccomponentes y está ahora mismo la Zotac 1060 AMP! edition de 6gb por 249€ (IGIC, vivo en canarias). No es de las mejores 1060 pero por ese rango de precios ahora mismo no encuentro nada más.

Asi que he ido a por ella de cabeza...
Saoren escribió:
Imagen



los que compraron para minar ahora a venderlas rebajadas, los que mas tarden mas perderan [hallow]
futuro mad max escribió:
Saoren escribió:
Imagen



los que compraron para minar ahora a venderlas rebajadas, los que mas tarden mas perderan [hallow]


Eso no puede saberse.

Yo sigo pensando que volverá a repuntar y aquí no ha pasado nada.
Esta bajada coincide que hace poco un economista dijo que eran un fraude. Puede que mucha gente por miedo empezara a vender en masa la moneda y por eso se está devaluando, si es así en no mucho tiempo volverá a subir.
Mayban36 escribió:Esta bajada coincide que hace poco un economista dijo que eran un fraude. Puede que mucha gente por miedo empezara a vender en masa la moneda y por eso se está devaluando, si es así en no mucho tiempo volverá a subir.

pense que era por lo de china

pd: que opinas que los ricos se esten yendo para nueva zelanda?
kumurikage escribió:
Mayban36 escribió:Esta bajada coincide que hace poco un economista dijo que eran un fraude. Puede que mucha gente por miedo empezara a vender en masa la moneda y por eso se está devaluando, si es así en no mucho tiempo volverá a subir.

pense que era por lo de china

pd: que opinas que los ricos se esten yendo para nueva zelanda?



Que Kim Dotcom era de nueva zelanda, sin haber pisado en su vida estados unidos y le cayó una buena de cuando megaupload, así que.
Mayban36 escribió:
kumurikage escribió:
Mayban36 escribió:Esta bajada coincide que hace poco un economista dijo que eran un fraude. Puede que mucha gente por miedo empezara a vender en masa la moneda y por eso se está devaluando, si es así en no mucho tiempo volverá a subir.

pense que era por lo de china

pd: que opinas que los ricos se esten yendo para nueva zelanda?



Que Kim Dotcom era de nueva zelanda, sin haber pisado en su vida estados unidos y le cayó una buena de cuando megaupload, así que.

como dice si hay kilombo en el mundo de nuevo ellos estaria seguros ya que estan aislado de todo
kumurikage escribió:
Mayban36 escribió:
kumurikage escribió:pense que era por lo de china

pd: que opinas que los ricos se esten yendo para nueva zelanda?



Que Kim Dotcom era de nueva zelanda, sin haber pisado en su vida estados unidos y le cayó una buena de cuando megaupload, así que.

como dice si hay kilombo en el mundo de nuevo ellos estaria seguros ya que estan aislado de todo



Ahí es cierto, pero ya sabes. Están aislados hasta que a estados unidos les de por ejercer sus leyes en otros países :-|
Pues Malas/buenas noticias (segun pa quien xD) :
Imagen


Parece ser que el mercado se ha recuperado con el efecto rebote.... la gente andaria pendiente de los precios, y al ver la caida, y los precios bajos, la gente se ha 'tirao al cuello'!!!

No se quien lo dijo, pero esto parece haber sido una espantada para los 'novatos y miedosos' y los oportunistas han hecho el Agosto......
@Saoren Yo lo había comentado, como vieron que algunos importantes economistas veían a las criptomonedas como un fraude, sumado a lo que está haciendo china, crearía miedo y la gente empezaría a venderlas en masa. El miedo ya pasó y se dejó de vender en masa y aquí viene el efecto rebote para que siga subiendo [+risas]
@Mayban36 Ya sabia yo que me sonaba a que alguien conocido lo habia comentado.
Pues en este momento, el que hubiese comprado Ethereum por ejemplo, ahora mismo iria ganando unos 40€ por cada ethereum que comprase en su punto mas bajo (llegaron a 191€ c/u, ahora mismo rondan los 235€ c/u)
Es curioso porque no es el primer bache que supera la minería, ya son varias las veces que ha caído debido a normativas restrictivas o a declaraciones de economistas... Pero después siempre vuelve a subir a los pocos días como la espuma.
@LonK Es el 'poder del pastor'. Hoy en dia en una economia tan globalizada, si alguno de los grandes (que 'por algo' es grande) dice que van a llover ranas o que el Nilo se teñirá de rojo, los mercados suelen 'fiarse' de sus predicciones, y ya ves a todo el mundo siguiendo sus auspicios. Lo cual, por paradojico que sea, genera nuevas oportunidades, por ejemplo el que no estaba metido en el ajo, se produce una ventana para especular y comprar cuando el mercado baja, esperando a que repunte y vuelva a subir, caso que no siempre se da, pero como bien dices ya van varias situaciones que han sido parecidas o similiares.

Veremos a ver hasta donde llega esto.... Aunque, 'sintiendome un JPMorganito' dudo que Bitcoin vuelva a llegar a los casi 5 mil $$ que tuvo de cotizacion (pero vamos, que si me regalan uno lo vendo a 4.200 $ y que me quiten lo bailao xD)
Saoren escribió:@LonK Es el 'poder del pastor'. Hoy en dia en una economia tan globalizada, si alguno de los grandes (que 'por algo' es grande) dice que van a llover ranas o que el Nilo se teñirá de rojo, los mercados suelen 'fiarse' de sus predicciones, y ya ves a todo el mundo siguiendo sus auspicios. Lo cual, por paradojico que sea, genera nuevas oportunidades, por ejemplo el que no estaba metido en el ajo, se produce una ventana para especular y comprar cuando el mercado baja, esperando a que repunte y vuelva a subir, caso que no siempre se da, pero como bien dices ya van varias situaciones que han sido parecidas o similiares.

Veremos a ver hasta donde llega esto.... Aunque, 'sintiendome un JPMorganito' dudo que Bitcoin vuelva a llegar a los casi 5 mil $$ que tuvo de cotizacion (pero vamos, que si me regalan uno lo vendo a 4.200 $ y que me quiten lo bailao xD)


El BTC va a superar los 5000$ antes de final de año y el ETH va a superar los 450$.

Un economista ha dicho que eran fraude, los bancos importantes han estimado su valor de aqui a 10 años. Las cartas estan sobre la mesa.
iTek escribió:
Saoren escribió:@LonK Es el 'poder del pastor'. Hoy en dia en una economia tan globalizada, si alguno de los grandes (que 'por algo' es grande) dice que van a llover ranas o que el Nilo se teñirá de rojo, los mercados suelen 'fiarse' de sus predicciones, y ya ves a todo el mundo siguiendo sus auspicios. Lo cual, por paradojico que sea, genera nuevas oportunidades, por ejemplo el que no estaba metido en el ajo, se produce una ventana para especular y comprar cuando el mercado baja, esperando a que repunte y vuelva a subir, caso que no siempre se da, pero como bien dices ya van varias situaciones que han sido parecidas o similiares.

Veremos a ver hasta donde llega esto.... Aunque, 'sintiendome un JPMorganito' dudo que Bitcoin vuelva a llegar a los casi 5 mil $$ que tuvo de cotizacion (pero vamos, que si me regalan uno lo vendo a 4.200 $ y que me quiten lo bailao xD)


El BTC va a superar los 5000$ antes de final de año y el ETH va a superar los 450$.

Un economista ha dicho que eran fraude, los bancos importantes han estimado su valor de aqui a 10 años. Las cartas estan sobre la mesa.


A eso se le llama predecir el futuro [Alaa!] [tadoramo] Escrito esta, y citado queda. A final de año veremos [oki]
Saoren escribió:
iTek escribió:
Saoren escribió:@LonK Es el 'poder del pastor'. Hoy en dia en una economia tan globalizada, si alguno de los grandes (que 'por algo' es grande) dice que van a llover ranas o que el Nilo se teñirá de rojo, los mercados suelen 'fiarse' de sus predicciones, y ya ves a todo el mundo siguiendo sus auspicios. Lo cual, por paradojico que sea, genera nuevas oportunidades, por ejemplo el que no estaba metido en el ajo, se produce una ventana para especular y comprar cuando el mercado baja, esperando a que repunte y vuelva a subir, caso que no siempre se da, pero como bien dices ya van varias situaciones que han sido parecidas o similiares.

Veremos a ver hasta donde llega esto.... Aunque, 'sintiendome un JPMorganito' dudo que Bitcoin vuelva a llegar a los casi 5 mil $$ que tuvo de cotizacion (pero vamos, que si me regalan uno lo vendo a 4.200 $ y que me quiten lo bailao xD)


El BTC va a superar los 5000$ antes de final de año y el ETH va a superar los 450$.

Un economista ha dicho que eran fraude, los bancos importantes han estimado su valor de aqui a 10 años. Las cartas estan sobre la mesa.


A eso se le llama predecir el futuro [Alaa!] [tadoramo] Escrito esta, y citado queda. A final de año veremos [oki]


Espero que se cumpla, por mi palabra y mi bolsillo jajaja
futuro mad max escribió: Prevén que el precio de la DRAM se disparará más del 40% en lo que queda de 2017
hilo_preven-que-el-precio-de-la-dram-se-disparara-mas-del-40-en-lo-que-queda-de-2017_2249985#p1744473519


Al final va a resultar que lo 'bueno' es invertir en RAM y memorias más que en monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no tiene mucho sentido, con todas las arquitecturas de GPUs basadas en memorias HBM2 ahí a la vuelta de la esquina...
Parece que los nuevos intel van a salir más caros que los anteriores. En concreto el grande a 50$ más de precio, que el anterior:

https://www.anandtech.com/show/11843/pr ... ium=social

Todo suma y sigue sumando.
Duendeverde escribió:Parece que los nuevos intel van a salir más caros que los anteriores. En concreto el grande a 50$ más de precio, que el anterior:

https://www.anandtech.com/show/11843/pr ... ium=social

Todo suma y sigue sumando.


......... y que tiene que ver esto con la mineria? O la especulacion? :-? :-? :-?
@Saoren Creo que simplemente comenta que a parte de las gráficas que suben como la espuma, las memorias que hacen que suban el precio de manera desorbitada los SSD y las RAM, hasta los HDD convencionales estan subiendo de precio :-?

Ahora encima sumado a que intel va a aumentar de precio todos sus procesadores(Que con el cambio que prometían era de esperar) al final vamos a empezar a recomendar que la gente se compre XBOX one X antes que montarse un ordenador, porque viendo precios.. [facepalm]
@Mayban36. A eso me refería. Han puesto la noticia también aquí de las memorias. Ya es no falta de stock o especulación de las memorias, es que todo lo que se salga de un pc de ofimática tiene un precio inflado.

Volvemos a los 90-2000 donde una consola sale más rentable que un pc. [facepalm]
Mayban36 escribió:Ahora encima sumado a que intel va a aumentar de precio todos sus procesadores(Que con el cambio que prometían era de esperar)[facepalm]

Exactamente. No es especulacion, en este caso es un aumento de coste que se puede considerar logico (mucho mas que en otros tipo salto desde la serie 6k a la 7k) al aumentar el numero de cores fisicos por procesador. No es especulacion, repito, porque conlleva un coste aumentado en la fabricacion por lo que en ESTE caso si entiendo un aumento de precio de venta. El resto, todo lo que lleva un 'chip' de memoria (los HDD llevan memorias cache que algo afectan) si es un aumento de precio especulativo, puesto que con la excusa de 'es que hay poco' o 'se fabrica poco para lo que se demanda' ya tienen el chollo montado.

y @Duendeverde , los procesadores de Intel no tienen nada que ver con la mineria ni la especulacion sobre los precios de las graficas, pero sin embargo las propias memorias en si mismas si afectan al precio (aunque sea solo el 10-15% del precio total segun recuerdo haber leido) ya que es una parte imprescindible de cada grafica. En cambio, si tu quieres montar por ejemplo una GTX 1070, con un i7 8700k, te costara 50$ mas. Bien, es cierto. Pero si lo montas con un R7 1700X por ejemplo, que incluso ha bajado de precio desde su lanzamiento al mercado? La grafica te seguira costando igual, lo que cambia es el precio del procesador.
Yo me estoy volviendo loco para encontrar una 1080 a buen precio,pero no encuentro ninguna por menos de 600 euros,es una locura hace poco las veia por 540 o asi,y la ram me da que la voi a tener que comprar ya si va a seguir subiendo de precio.
demorador escribió:Yo me estoy volviendo loco para encontrar una 1080 a buen precio,pero no encuentro ninguna por menos de 600 euros,es una locura hace poco las veia por 540 o asi,y la ram me da que la voi a tener que comprar ya si va a seguir subiendo de precio.


https://www.amazon.es/Gigabyte-tech-gv-n1080wf3oc-8gd-gtx1080-1797mhz/dp/B01IR6LMLO
Poco has buscado me parece, o lo estás mirando en tiendas que son muy caras, hay bastantes modelos a menos de 600€, y a menos de 540€ también como el siguiente: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... c-8gb.html

Saludos.
Ostia pues muchas gracias,la diferencia entre esta y la kfa en precio es bastante para mi,supongo que no habrá diferencia,pues esta comprada gracias a ambos.
Seguimos, no veo descabellado la 2060 a precio de casi 1070, lo gordo es que rendira un poquito mas que la 1060 con mejor tdp y listo.

No somos nadie.
lecitron escribió:Seguimos, no veo descabellado la 2060 a precio de casi 1070, lo gordo es que rendira un poquito mas que la 1060 con mejor tdp y listo.

No somos nadie.

Totalmente de acuerdo. Y si somos, SOMOS y SEREMOS. Cada uno por su lado si que no somos ni hacemos nada.
Seria cuestion de liar alguna trolleada o historia 'a lo Forocoches', convenciendo a nuestra comunidad de EOL y otras mas a que se unieran a 'no comprar lo mismo con un lacito'. Y dejar las graficas paradas hasta que tuvieran un precio 'acorde' a lo que debieran ser, no que nos tengan de 'hucha-cerdito' año tras año, para que se inflen los 4 directivos 'listos'.
Saoren escribió:
lecitron escribió:Seguimos, no veo descabellado la 2060 a precio de casi 1070, lo gordo es que rendira un poquito mas que la 1060 con mejor tdp y listo.

No somos nadie.

Totalmente de acuerdo. Y si somos, SOMOS y SEREMOS. Cada uno por su lado si que no somos ni hacemos nada.
Seria cuestion de liar alguna trolleada o historia 'a lo Forocoches', convenciendo a nuestra comunidad de EOL y otras mas a que se unieran a 'no comprar lo mismo con un lacito'. Y dejar las graficas paradas hasta que tuvieran un precio 'acorde' a lo que debieran ser, no que nos tengan de 'hucha-cerdito' año tras año, para que se inflen los 4 directivos 'listos'.

Aqui o en otros foros con la cantidad de graphic whores que hay? Antes vemos la 1050ti a 500€ [qmparto]
lecitron escribió:Seguimos, no veo descabellado la 2060 a precio de casi 1070, lo gordo es que rendira un poquito mas que la 1060 con mejor tdp y listo.

No somos nadie.



No hay competencia, no hacen unidades... lo que dices es perfectamente normal, y quien no lo vea es ciego.

Otra cosa es que AMD hiciera algo, pero visto lo visto, esto seguirá subiendo hasta que de verdad, se la peguen.
lecitron escribió:
Saoren escribió:
lecitron escribió:Seguimos, no veo descabellado la 2060 a precio de casi 1070, lo gordo es que rendira un poquito mas que la 1060 con mejor tdp y listo.

No somos nadie.

Totalmente de acuerdo. Y si somos, SOMOS y SEREMOS. Cada uno por su lado si que no somos ni hacemos nada.
Seria cuestion de liar alguna trolleada o historia 'a lo Forocoches', convenciendo a nuestra comunidad de EOL y otras mas a que se unieran a 'no comprar lo mismo con un lacito'. Y dejar las graficas paradas hasta que tuvieran un precio 'acorde' a lo que debieran ser, no que nos tengan de 'hucha-cerdito' año tras año, para que se inflen los 4 directivos 'listos'.

Aqui o en otros foros con la cantidad de graphic whores que hay? Antes vemos la 1050ti a 500€ [qmparto]


Las que saldrían ganando aquí son nintendo, sony y microsoft. El pc volvería a ser cosa de 4 gatos como pasaba hace 2 décadas.
Me da mucha pena por el camino que va esto, ahora hasta empiezo a ver un chollo la xbox one x por 500 dólares [facepalm]
Mayban36 escribió:Me da mucha pena por el camino que va esto, ahora hasta empiezo a ver un chollo la xbox one x por 500 dólares [facepalm]


Tomate 1 de cada color cada 8 horas, durante el resto de tu vida xDDD
Imagen
Hombre los precios de Nvidia suben.porque no tiene competencia ni de amd, ni de Sony, ni de Microsoft con su nueva consola, y lo peor es que la.proxima generación de gráficas ganará un 10% de rendimiento respecto a esta vamos, lo que lleva haciendo Intel estos últimos años.
Mayban36 escribió:Me da mucha pena por el camino que va esto, ahora hasta empiezo a ver un chollo la xbox one x por 500 dólares [facepalm]

Lo es, 6TFLOPS por el precio de una GTX1070 ...

A saber a cuanto les deja AMD la APU a Microsoft !!!!
@cercata las venden sin margen de beneficio en principio para evitar que costara un dineral, luego ya nadie sabe xD
Mayban36 escribió:@cercata las venden sin margen de beneficio en principio para evitar que costara un dineral, luego ya nadie sabe xD

Todos hacen eso, incluso se rumoreo que sony con la ps3 falsifico datos y la empezo a vender con perdidas.
Mayban36 escribió:@cercata las venden sin margen de beneficio en principio para evitar que costara un dineral, luego ya nadie sabe xD

Pero aun así, AMD seguro que les hace un precio cojonudo por volumen de compras ... si pudiesemos comprar grafica a ese precio ...
Como en casi todos los productos sujetos a las leyes capitalistas esto es meramente un ciclo.

Hace dos días el mundo Gamer era terreno de las consolas y pareciese que nadie iba a discutírselo. El aumento de los usuarios PC Gamers es más que evidente, de hecho inclusive demasiado, esta creciendo sin medida y de la peor manera.

Inflar los precios ahora que más mercado y demanda tienen es bastante lógico. De hecho solo espero que se produzca ese cambio otra vez, en el que los PC'eros lo pasaremos mal, lo sé, pero cuando nadie se compre un PC porque sea cosa ya de gente privilegiada veremos otra vez los precios bajar.

Lo que yo ya no me trago es que las RAM tengan escacez y practicamente vayan a triplicar su precio, que ahora los SSD o inclusive os HDD también, que Intel vea el tirón y CPU's más caras, nuevas placas para su nuevo socket, así que de primeras también más caras.

La cosa es que donde antes algunos gozábamos intentando montar el mejor PC por el precio más ajustado, se nos esta echando de forma abrupta.

Fuera coñas, alguno me veo recomendando la Xbox X en cosa de meses :)
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la xbox one x no es ninguna locura, para el precio que tiene si realmente mueve los títulos como promete, con toda la compatibilidad que tiene, opción de teclado y ratón y las posibilidades precio/potencia [beer] [beer]
@HeroeDasTabernas de lo que prometan a lo que acabe siendo va un cacho, de momento no a salido y ya hay varios juegos que no llegan a 4k según las desarrolladoras por falta de estabilidad en el framerate,esto en realidad no es que sea malo,lo que si lo és es que ya te están engañando,ya que la están vendiendo como un producto true 4k y es mentira...

La one X lleva una rx480 con un poco de OC ya se sabe, y de hecho cualquiera que tenga una rx480 con OC puede jugar a juegos hoy día a 4k 30fps ,que es como irán la mayoría en esa consola, menos los exclusivos de Microsoft que al parecerr se curraran muy buenas optimizaciones lógicamente y supuestamente alcanzaran los 60fps.

Pero claro ,la consola no está en el mercado,cuando salga ya veremos a que calidad van los juegos respecto a un ultra en pc a 4k , y si tiene bajadas de fps, la temperatura que alcanzará y lo que duran...
De momento la xbox one x el quantum break va a 4k con reescalado...
Y final fantasy xv,assasins creed origin lo insinuó también aunque no está confirmado aún, project cars 2 que los 60fps no eran estables y tendrían que bajar también, y otro que anunciaron el otro día dijo la propia desarrolladora que iría a 1440p en one X por falra de estabilidad fps y en en ps4 pro a 1290p...
Volviendo al tema del hilo, la 1070 Ti parece estar casi confirmada ya por el tease de Gigabyte, si según los rumores lleva GDDR5X que es la misma de la 1080 y la que no gusta a los mineros igual tendremos suerte con que salga a un precio competitivo.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@sefirot996 No ya, si con eso ya cuento, me refiero que al precio que está hoy en día una rx 480/580, que es lo que rendirá más o menos la xbox one... Pues te compras la consola y acabas antes. [beer] [beer]
HeroeDasTabernas escribió:@sefirot996 No ya, si con eso ya cuento, me refiero que al precio que está hoy en día una rx 480/580, que es lo que rendirá más o menos la xbox one... Pues te compras la consola y acabas antes. [beer] [beer]


Acabas antes y nó,ya que a la larga pagas más, juegos más caros que en Pc(20-30€ de media) y subscripción online(50€ año).además de olvidarte del catalogo de PC,sus mods,ajustes graficos ,gran comunidad, programas,y todo lo que puedes hacer con un PC como trabajo,que no es sólo jugar.
Un pc completo con una rx480-580 y un i5 que le da patadas al procesador de esa Xbox cuesta 740€, en dos años ya has amortizado de más los 240€ de diferencia,contando con un catalogo de PC,algunos títulos de ps4,y todos los que salgan en la One con w10.

Esa es mi opinión compañero,ahora que cada uno decida que le interesa más...

Por mi parte no desvirtuó más el hilo y perdón por la intrusión.
No estaría mal un golpe sobre la mesa de AMD en gráficas.

Fanboys hoy en día han aparendido de postear todos los Intel de papá de golpe y en masa.

Tremenda ganancia para el consumidor de cualquier tipo.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10