Estoy hasta los mismisimos de muchos 'cules' que no merecen la pena, pero aun asi les voy a contestar desde aqui, con esta cronica del partido segun emd:
El Javi-team, el de los 11 puntos de 18, el de los cuatro partidos seguidos sin hincar la rodilla, ya está en zona de salvación. Fue a costa del galáctico Floren-team y ante una afición tan numerosa como entregada. Desde la visita del Valencia, de eso hace 12 largas jornadas, el Espanyol se movía en las arenas movedizas del descenso y ayer salió a la superficie.
No fue un mini-Bernabéu, por mucho que desde Madrid sigan alimentando el fiasco del partido de los claveles a Figo de hace unos años. Fue un . De una inmensa mayoría blanquiazul. Una grada que se desgañitó hasta convertir el Olímpico en un fortín; que empujó al equipo cuanto pudo, incluso a ritmo de 'olés', y que paladeó una primera parte perfecta para un equipo que lucha por sobrevivir. Sólo las individuales del Madrid estropearon semejante comunión, remontando un partido con tintes trágicos. Un Real que pasó de abucheado a satisfacer a sus incondicionales que, es justo decirlo, son muchos en Barcelona.
Del Bosque se quejó de un Clemente “vacilón”. Pero el técnico puede presumir de serlo. Se zampó al Depor, casi da cuenta del Madrid y, por poco, atrapa al Barça dos jornadas antes de verse las caras con su 'amigo' Antic en el mismo escenario. El segundo del nuevo técnico azulgrana, Resard Kunovac, en el palco, debió tomar buena nota.
Motivos había para esta diada perica. Debutó Torricelli y el público le premió con una magna ovación. Supo recompensar también a un Roger espléndido y la savia ya experimentada de Lopo, Soldevilla y Tamudo. El goleador, a punto de encabezar el ranking de jugadores que más reciben.
Fue un partido vibrante. Sin tregua, emocianante. Valieron la pena los monumentales atascos previos y también los posteriores. El equipo se ha ganado cualquier calificativo. Positivo, por supuesto
Y os resalto lo siguiente:
No fue un mini-Bernabéu
Aqui se deberian cerra mucha bocas
super-Montjuïc de récord
Al leer esto, algunos sentiran envidia
De una inmensa mayoría blanquiazul
Pese que les fastidie a muchos, somos el mejor club de Catalunya
El goleador, a punto de encabezar el ranking de jugadores que más reciben.
Para que luego solo hablen de Figos, Raules y gente de buen ver de otros equipos
Siento haberme alterado, pero es que hay mucho personajillo suelto en las tierras de dios.
Y por siempre gritare :
ENDEVANT ESPANYOL