PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueno, bueno, no os lo creereis, Ivan de la Peña está lesionado!! [carcajad] [carcajad]

Menos mas que tenemos a Verdú y al japo [chiu]

Venga que contra el Depor seguro que mejoramos!!

ENDAVANT ESPANYOL!!
k'sChoice escribió:Bueno, bueno, no os lo creereis, Ivan de la Peña está lesionado!! [carcajad] [carcajad]


Se ha lesionado ?

No se si creermelo, que este tio es de hierro.

Por cierto ... creo que ya jugo tocado la ultima media hora del otro dia, de hecho ni corria.

Saludos
Bueno parece claro que habrá cambios en Riazor.. no solo por que hacen falta y se iban hacer seguro, si no por que tambien jugamos 3 partidos en 7 dias y llegan las rotaciones...

Sospecho que los tiros van por quitar a Chica y Tamudo.... aunque no descarto que tambien salga Coro de inicio:

Kameni
Roncaglia - Forlin - Pareja - David
Verdu - Moi
LG - Alonso - Nakamura
Ben Sahar

Pero ojo el japones está tocado, podria entrar Coro por él... aunque yo lo tengo claro, quitaria a Luis y pondria a Coro, pero dudo mucho que deje a Luis en el banquillo..... si tiene que jugar ojalá juegue por el centro, QUE ES SU POSICION, y no en banda, aunque claro, Alonso debería ser intocable ...

Yo no dudaría en poner a Coro por banda y quitar a LG, y mantener este 11 durante unos cuantos partidos... dependiendo del rival y del estado de forma, entiendo que ponga a Luis y quite a Coro o al japonés, incluso poner a DLP y adelantar a Verdú...

Por cierto, a falta de ver a Roncaglia, la pareja de centrales argentina parece que carbura y el otro día se vé que gustó y mucho... aunque al final el estado físico nos hizo encajar 2 goles más. Yo confio mucho en ellos, a mi el Forlín este me gusta, lo veo otro "Pareja" y ojo como nos salga bien tendremos un par de centrales que bien pueden ser titulares con Argentina (aunque esto hoy en día no quiera decir nada del otro mundo [carcajad] ).

salut i Espanyol ! :)
He escuchado por la radio que Naka es seria duda para el partido del sabado.

A mi los centrales me gustan, de hecho mi defensa seria David Garcia, Folin, Pareja y Roncaglia.

Siempre he dicho que la defensa argentina y de medio campo para delante ... brasileños jejej.

Saludos

P.D. Por cierto .. alguno va el domingo a Port Aventura el dia de los pericos ?
supertito escribió:P.D. Por cierto .. alguno va el domingo a Port Aventura el dia de los pericos ?


Yo habría ido si se pudiera sacar una entrada más por socio, pero al final me lo replanteé y paso.. además he ido tantas veces ya... xDD
Nitrosh escribió:
supertito escribió:P.D. Por cierto .. alguno va el domingo a Port Aventura el dia de los pericos ?


Yo habría ido si se pudiera sacar una entrada más por socio, pero al final me lo replanteé y paso.. además he ido tantas veces ya... xDD


Tengo entendido que se pueden sacar las que quieras con un carnet a 6€.
Nitrosh escribió:Yo habría ido si se pudiera sacar una entrada más por socio, pero al final me lo replanteé y paso.. además he ido tantas veces ya... xDD


Como ????

Yo con un solo carnet, por que solo me pidieron 1 ... saque 8 entradas, eran entradas ilimitadas.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Yo habría ido si se pudiera sacar una entrada más por socio, pero al final me lo replanteé y paso.. además he ido tantas veces ya... xDD


Como ????

Yo con un solo carnet, por que solo me pidieron 1 ... saque 8 entradas, eran entradas ilimitadas.

Saludos


te gané :P
Vale, entendí mal jajajja [qmparto]
Gracias por la aclaración a los dos

De todos modos, es que he ido hace nada... esperaré hasta el año que viene, que tiene que haber un ambiente guapo
Nitrosh escribió:Vale, entendí mal jajajja [qmparto]
Gracias por la aclaración a los dos

De todos modos, es que he ido hace nada... esperaré hasta el año que viene, que tiene que haber un ambiente guapo


Se ve que es .... el paraiso .. por cada camiseta de los vecinos .. hay 30 de las nuestras jajaj
Bueno, a ver si alguien estrena la porra este año, que vamos todos con cero puntos.

Acordaros de ir repitiendo los resultados de los demás, asi me ahorrais faena.

Empiezo yo ...

DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)

Saludos
Supertito: DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)
Jerryor: DEPOR 0 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, L.Garcia)


A ver si empezamos a remontar que luego vienen las prisas como el año pasao.

Saludos
Muy bien lo de la porra jerryor jejeje

Por cierto .. ni Nakamura ni Tamudo .. a ver si los que venian pidiendo paso aprovechan la oportunidad.

Saludos
Veremos si ahora que no está Tamudo, Ben Sahar sale de titular, porque es un jugadorazo y merece serlo

Supertito: DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)
Jerryor: DEPOR 0 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, L.Garcia)
Nitrosh: DEPOR 2 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar x2)
Bueno, a ver si mañana empezamos a sumar al menos un puntito, y luego, con los seis de casa la cosa se empieza a ver diferente [carcajad] [carcajad] La putada, al menos para mi, es que el partido coincide practicamente en horario con la semifinal de España en el europeo de basket, tendremos que ir alternando el canal del futbol, si se puede ver que yo ya no me fio, con la sexta y el "GRAN" Andres Montes [+risas] [+risas]
Saludos


Supertito: DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)
Jerryor: DEPOR 0 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, L.Garcia)
Nitrosh: DEPOR 2 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar x2)
Dark_fenris: DEPOR 1 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, Callejon)
Pues cómo lo dan por GolTV, me lo pierdo. Y en RD, para partidos de éstas características, siempre ponen enlaces de la mierda de justin.. así que me voy a quedar sin verlo. Solución? Ver el España-Grecia, con la radio puesta en el partido
Joder es una putada no poder ver los partidos este año.... lo paso fatal con la radio XD A ver que se puede ver por RD...



Supertito: DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)
Jerryor: DEPOR 0 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, L.Garcia)
Nitrosh: DEPOR 2 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar x2)
Dark_fenris: DEPOR 1 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, Callejon)
k'sChoice: Depor 1 Espanyol 3 (Verdu, Alonso, Nico Pareja)


!! FORÇA ESPANYOL !!
Ivan Alonso baja por una gastroenteritis, que lo sepais .. toma revolución esta tarde, además forzada por las bajas.

Saludos
Éste es el momento de Ben
supertito escribió:Ivan Alonso baja por una gastroenteritis, que lo sepais .. toma revolución esta tarde, además forzada por las bajas.

Saludos


joder joder joder, demasiadas bajas [snif] [snif] Para mi Ivan Alonso era imprescindible para hoy... en fin, voy a cambiar el goleador entonces:


Supertito: DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Verdú)
Jerryor: DEPOR 0 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, L.Garcia)
Nitrosh: DEPOR 2 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar x2)
Dark_fenris: DEPOR 1 - ESPANYOL 2 (Ben Sahar, Callejon)
k'sChoice: Depor 1 Espanyol 3 (Verdu, Ben Sahar, Nico Pareja)
Pues con todas las bajas que tenemos para esta tarde, lo mas logico seria una alineacion como esta:

Kameni
Roncaglia Forlin Pareja David Garcia
Coro Moises Verdu Callejon
Luis Ben Sahar

De todas maneras he de decir que me gusta el equipo que queda [carcajad] [carcajad]
Saludos
dark_fenris escribió:Pues con todas las bajas que tenemos para esta tarde, lo mas logico seria una alineacion como esta:

Kameni
Roncaglia Forlin Pareja David Garcia
Coro Moises Verdu Callejon
Luis Ben Sahar

De todas maneras he de decir que me gusta el equipo que queda [carcajad] [carcajad]
Saludos


Yo no descartaría que jugara Marques de titular, en vez de Callejon. Lo demás creo que 100% seguro que será ese equipo, por que es que tampoco queda otra ...
GOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE CALLEJON
Callejóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habeis visto el pase de Moises?? ho haveu vist?? XD XD

VAMOS!!!!
De momento el partido pinta bien bien
Vamos!





--EDIT--

Cago en la leche.. y ahora empatan
vAYA BOQUETE EN LA DEFENSA MIERDA

Por cierto, el puñetero arbitro lo pita todo al reves, nos esta cosiendo a faltas y ellos ni una no me jodas
GOL DE FORLÍN !!!!!!!!!!!!!
Imagen
GRANDE FORLIN

GRANDE BEN SAHAR

GRANDE CALLEJON

GRANDE VERDU

Joder estamos presionando arriba como hacia tiempo que no se veia, creo que estos vienen pidiendo paso y con fuerza.

Ya solo me falta que quiten al paquete de Chica (que se ha comido el fuera de juego del gol) y ya tenim equip, y encima en la recamara Naka, el Pelat y Alonso.

A ver si seguimos igual en la segunda parte
Grande Forlin !! [Ooooo] [Ooooo]

Que bien 1-2 !! Vamos a coger confianza si nos llevamos los 3 puntos, pero vamos a aguantar que el Depor es un gran equipo. Hay que luchar mucho para aguantar el resultado e intentar hacer el 1-3 a la contra con Coro, Callejon y Ben Sahar, que son muy rapidos :)

PD. joer supertito, ya sabemos que no te gusta Chica XD no hace falta que te cebes tanto!
A falta de lo que pase en la segunda parte, y de ganarme la mala fama de algunos de vosotros.. como se nota que no ha salido Tamudo de titular, y que tenemos jugadores arriba con capacidad para presionar y ante todo, meter goles
k'sChoice escribió:PD. joer supertito, ya sabemos que no te gusta Chica XD no hace falta que te cebes tanto!


Correcto, pero .... se ha comido el gol como siempre y al menos los de RAC 1 me dan la razon.

Si ganamos se lo perdono va

Saludos

P.D. Y tampoco me gusta nada Coro, pero como desde que marco el gol milagroso dije que no me volvia a meter con el ... me callo la boca XD

P.D. 2 Tamudo .... para el ultimo cuarto de hora como mucho ahora mismo Nitrosh, la presión arriba hoy es la que hay que hacer, no la que hacemos cuando juega él ultimamente
Nitrosh escribió:A falta de lo que pase en la segunda parte, y de ganarme la mala fama de algunos de vosotros..


jajaja puedes explicar un poco mas esta frase? XD
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:A falta de lo que pase en la segunda parte, y de ganarme la mala fama de algunos de vosotros..


jajaja puedes explicar un poco mas esta frase? XD


Pues como en todos los equipos, siempre hay los PRO-Alguien. Y de vez en cuando en algún foro, he comentado sobre que me disgusta la titularidad INDETERMINADA de Tamudo, y se me ha criticado (hasta insultado). Pero retiro lo dicho, veo que al menos supertito piensa igual que yo ;)

--EDIT--

GOOOOOOOOOOOOOOOL VERDÚ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aunque salga con la camiseta del depor, pongo igual la foto xDDD
QUI NUNCA SE HA DEFENDIDO EN DEMASIA A TAMUDO ... SOMOS REALISTAS ...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE VERDUUUUUUUUUUUU
Ésto ya no se puede escapar.
Si acaba así, 3 puntos MUY MUY importantes, y que si soy sincero, no contaba con ellos hoy, sí con un empate
JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VERDUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !! [tadoramo] [tadoramo]

joer 1-3 de momento y con 80 bajas !!!


Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:A falta de lo que pase en la segunda parte, y de ganarme la mala fama de algunos de vosotros..


jajaja puedes explicar un poco mas esta frase? XD


Pues como en todos los equipos, siempre hay los PRO-Alguien. Y de vez en cuando en algún foro, he comentado sobre que me disgusta la titularidad INDETERMINADA de Tamudo, y se me ha criticado (hasta insultado). Pero retiro lo dicho, veo que al menos supertito piensa igual que yo ;)



aaah, no lo pillé, creía que te referias a ser gafe [qmparto]
k'sChoice escribió:aaah, no lo pillé, creía que te referias a ser gafe [qmparto]


jajajja no hombre :p :p :p


PD: Lío para Pochettino (para mi ninguno).. hoy en teoría están jugando jugadores que para él no son titulares, y están jugando, a mi modo de ver, bastante bastante bien




--EDIT--

Cago en la leche, gol de Lassad

Ahora a sufrir estos 15 minutos
nO HE ENTENDIDO LOS CAMBIOS DE pOCHE
No ibamos a ganar sin sufrir :o
SE ACABÓ !!!!!!

3 puntos, repito, con los que no se contaba!


Eso sí, sufrimiento extremo hasta el último jodido segundo...
FINAAAAAAAAAAAAAAL !! Primeros tres puntos !!


VA POR TI DANI! :)
Ya hablaremos el lunes, que mañana hay que lucir muuuy orgulloso la blanquiazul en port aventura XD .... Pero no me ha gustado que a medida que pasaban los minutos nos hayamos echado tan apra atras, y cada cambio que haciamos ... un poco mas para atras, pero bueno, estos 3 puntos nos han de dar confianza.

Saludos

P.D: Como lo prometido es deuda y hemos ganado ... que grande Chica, como ha aguantado el partido ... ojala fueran todos como el jejej [poraki]
supertito escribió:P.D: Como lo prometido es deuda y hemos ganado ... que grande Chica, como ha aguantado el partido ... ojala fueran todos como el jejej [poraki]


Así me gusta XD XD XD

PD: Que vaya bien en Port Aventura! Haz fotos del ambiente!
Una pregunta ... a los que habeis comprado la camiseta este año .... la publicidad bien ? Por que la mia el logo de interapuestas se le ha caido la mitad, por lo que he optado por sacarselo y ya no lo lleva ... y de la manga el de la LFP .... ya mismo se sale tb ... a vosotros se os ha enganchado bien ?

Hace más de 15 dias que la compré, que hago ? Paso a quejarme por la tienda ?

Os dejo la primera clasificacion de la porra del año ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 21/09/09

Saludos
supertito escribió:Una pregunta ... a los que habeis comprado la camiseta este año .... la publicidad bien ? Por que la mia el logo de interapuestas se le ha caido la mitad, por lo que he optado por sacarselo y ya no lo lleva ... y de la manga el de la LFP .... ya mismo se sale tb ... a vosotros se os ha enganchado bien ?

Hace más de 15 dias que la compré, que hago ? Paso a quejarme por la tienda ?



pues no te se contestar por que no me la he comprado aun... pero sabes si se puede comprar sin publicidad? por que yo la que tengo, de hace unos años, la compré sin, pero no se si se puede hacer ahora...

no creo que en la tienda hagan mucho... no se puede planchar o algo para que se pegue? [agggtt]
k'sChoice escribió:pues no te se contestar por que no me la he comprado aun... pero sabes si se puede comprar sin publicidad? por que yo la que tengo, de hace unos años, la compré sin, pero no se si se puede hacer ahora...



Ni idea, pero si quieres una sin publicidad .... te vendo una jajajaj


k'sChoice escribió:no creo que en la tienda hagan mucho... no se puede planchar o algo para que se pegue? [agggtt]


La cuestion es que como estaba a medias sacada con mis cojones la arranque entera, cuando llegue a casa miraré como ha quedado despues de lavar, espero que bien, entonces .... sin publicidad que me la quedaré, casi mejor no ?

Saludos
Yo me dejaría de líos y se la arrancaría del todo
Es más, queda mejor sin el estropicio amarillo de Interapuestas, que queda feísimo [qmparto]
La mía si que me gusta, que el Quat pasa inadvertido
No se por que hacen esas chapuzas, si mirais la rosa con la rayas horizontales (que es la que le pille a mi hija pequeña) el logo esta impreso en la misma camista, ni pegatinas ni na, eso es perfecto.

Ya he mirado como ha quedado, se nota un pelin, pero hay que fijarse muuuucho, por lo que se va a quedar asi, cuando veais a uno con la camiseta sin logo, ese soy yo ... y el de la LFP .... ese el proximo en caer, pero dejaré de momento que se despegue un poco mas.

Saludos
supertito escribió:cuando veais a uno con la camiseta sin logo, ese soy yo ...


Pues nada, ya me fijaré a partir de ahora [carcajad] [carcajad]

Para el miercoles, Nakamura y Alonso vuelven mientras que DLP y Tamudo no. Por primera vez, la mayoria de la gente se va a alegrar de tener bajas [boma] [boma]

Yo quitaria a Ben Sahar y pondria a Alonso para el miercoles... y depende de como esté Nakamura, quitaría a Coro o Luis... en todo caso dejaría a Callejón que se lo merece, y para mi Alonso es imprescindible.
10616 respuestas