walterete escribió:supertito, como has ido al campo, ves si hay mucha aficion malloquinista? es que yo he estado siguiendo por La Sexta y ni una señal de ellos :S...
Saludos
walterete escribió:supertito, como has ido al campo, ves si hay mucha aficion malloquinista? es que yo he estado siguiendo por La Sexta y ni una señal de ellos :S...
Saludos
supertito escribió:Y al final mucha fortuna, cada vez que llegabamos marcamos y ellos nos perdonaron la vida.
k'sChoice escribió:fortuna? ni hablar! como vamos a tener fortuna si nos anulan un gol en fuera de juego, hacemos un poste, nos marcan en una jugada con 6 rebotes, etc.... fortuna nada!
[/b]
supertito escribió:k'sChoice escribió:fortuna? ni hablar! como vamos a tener fortuna si nos anulan un gol en fuera de juego, hacemos un poste, nos marcan en una jugada con 6 rebotes, etc.... fortuna nada!
[/b]
Joder, lee el mensaje entero k's los ultimos 5 minutos .... sus ataques daban miedo en fin ... buena actitud mal resultado.
Saludos
Si ganamos un par de partidos ya, los vamos a pillar y luego ya puede pasar cualquier cosa. Es que solo con ganar 2 jodidos partidos (que será que no nos lo hemos merecido en las ultimas 5 o 6 jornadas
), pillariamos a mas de uno ... a ver cuando llega el dia en que nos cambie la suerte. supertito escribió:Acabo de ver el resumen .... ni el gol es en fuera de juego, ni la expulsion es expulsion , es mas, creo que no es ni amarilla.
Ahora si que lo digo con fuerzas ..... NOS ESTAN ROBANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.
Saludos
Nitrosh escribió:supertito escribió:Acabo de ver el resumen .... ni el gol es en fuera de juego, ni la expulsion es expulsion , es mas, creo que no es ni amarilla.
Ahora si que lo digo con fuerzas ..... NOS ESTAN ROBANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.
Saludos
Lo que yo decía. En el campo a lo mejor no se vio tan claro, pero es que en la tele fue alucinante
Lo típico de "al barça y al madrid no se lo hacen esto"... efectivamente, habeis visto las jugadas de Huntelaar ante el Athletic ? Ni amarilla. Y luego dicen que la liga no está prostituida? Está asquerosa, eso es lo que está. Pero mientras esto nos suceda a los equipos "pequeños" aquí no va a ocurrir nada
k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.
supertito escribió:k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.
Coño, es verdad de esa jugada ni me acordaba, claro ... como en ningun diario pone nada de un penalty timado.
Fue la jugada que Tamudo se queda alli protestando al linier un rato y que le sacan amarilla al pelat (creo) ... la jugada tonta esa que va a despejar el del Mallorca y Tamudo se adelanta y en vez de darle a la pelota, le da a Tamudo .. penalty tonto y gilipollas pero penalty ... el arbitro dio ... saque de puerta jajajaj
Saludos
).. y sí, parecía penalty, no lo he visto por la tele por que parece que esa jugada como si no hubiera existido... y más que al arbitro, yo culparía al linier que está como a 10 metros de esa jugada y sin que nadie le tape en absoluto.
k'sChoice escribió:supertito escribió:k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.
Coño, es verdad de esa jugada ni me acordaba, claro ... como en ningun diario pone nada de un penalty timado.
Fue la jugada que Tamudo se queda alli protestando al linier un rato y que le sacan amarilla al pelat (creo) ... la jugada tonta esa que va a despejar el del Mallorca y Tamudo se adelanta y en vez de darle a la pelota, le da a Tamudo .. penalty tonto y gilipollas pero penalty ... el arbitro dio ... saque de puerta jajajaj
Saludos
exacto, esa jugada (no me acordaba de la amarilla a Ivan, claro, ya me extrañaba a mi que no hubiera tarjetas ahi).. y sí, parecía penalty, no lo he visto por la tele por que parece que esa jugada como si no hubiera existido... y más que al arbitro, yo culparía al linier que está como a 10 metros de esa jugada y sin que nadie le tape en absoluto.
Ayer ví el resumen de Canal+ y ni pusieron la jugada del gol anulado ni mucho menos la del penalti... esa es otra cosa que me tiene mosqueado des de hace tiempo, vale que nosotros tenemos contrado con mediapro y no con ellos, y vale que, segun ellos, el club no les deja entrar camaras, solo a pie de cesped.... pero hace muuucho tiempo que en canal+ los resumenes del Espanyol pasan por alto jugadas polémicas en contra nuestra y, sobretodo, ocasiones de gol nuestras. Podrá parecer paranoico e irrelebante, pero es un empujoncito más , indirecto, para hacernos daño.
Pero bueno, tengamos solo una cosa en la cabeza: Osasuna, Osasuna, Osasuna.![]()
mojino360 escribió:No no era penalty.
Cuando va a despejar, no estira la pierna para chutar, la recoje porque ve a Tamudo llegar.
COn la camara normal no se ve bien, pero una camara de un fondo se ve bien.
supertito escribió:Y creo recordar muchos partidos que ahi no salen eh .... lo que pasa que claro ... si te roban y te hunde y luego te meten 3 ... esos no cuentan jajaja
Saludos
marcamos, dominamos, y nunca en la historia se habrá dado un jugado que haciendo menos, le saquen 2 amarillas en la primera parte
k'sChoice escribió:joer, como está esto de apagado, no?
Al final, 400 pericos a Pamplona, el maximo que nos ha permitido Osasuna y las entradas se vendieron en 1 dia ... si hubieran 400 más, se venderían tambien en seguida. A seguir confiando y apoyando la equipo, que ha demostrado que bien lo merece.
Força Espanyol !
K. Ichigo escribió:k'sChoice escribió:joer, como está esto de apagado, no?
Al final, 400 pericos a Pamplona, el maximo que nos ha permitido Osasuna y las entradas se vendieron en 1 dia ... si hubieran 400 más, se venderían tambien en seguida. A seguir confiando y apoyando la equipo, que ha demostrado que bien lo merece.
Força Espanyol !
No estoy tan seguro que se vendieran en seguida... creo que el precio de las entradas era 50 €
Fijo que si traen más entradas caen en un día, que a Villarreal fueron 3.000 y total, era 20 € menos .
supertito escribió:Dejo la porra para el domingo ...
OSASUNA 1 (Pandiani) - ESPANYOL 3 (L.G., L.G. y L.G.)
Saludos
Además, el primer año de Lotina fué aquel 1-1 en la penúltima jornada de la liga que pudo ser 1-2 de no anular un gol legal en fuera de juego de Toni Velamazán, error que al final conllevaría que no entrarámos en Champions
dark_fenris escribió:P.D: Suerte que tendremos el nuevo campo, porque una temporada en segunda y en la montaña maldita podria ser terrible.
supertito escribió:Y una pregunta, a los que sois socios, os dieron las tarifas del nuevo campo y eran bastante mas caras que las actuales ... aun pretenderan cobraros lo mismo jugando en segunda ?
Saludos
Jerryor escribió:supertito escribió:Y una pregunta, a los que sois socios, os dieron las tarifas del nuevo campo y eran bastante mas caras que las actuales ... aun pretenderan cobraros lo mismo jugando en segunda ?
Saludos
Si las tarifas para el nuevo campo son bastante mas caras y yo tengo claro que no voy a pagar ni 300 ni 400 euros para ver el equipo en segunda, asi que o hacen una rebaja considerable o no renuevo
supertito escribió:Ahora ... directiva dimision, jugadores fuera y el puto Lara tb
supertito escribió:Es que me jode por que este año era el momento de hacer que la asistencia habitual con el tema del cmapo nuevo y tal aumentara por lo menos a 25.000 personas por partido y claro jugando en segunda .... mas de 10.000 pocas veces habrá y sie encima suben los precios para ver jugar al Cordoba, Rayo y demas .... pues lo llevan claro.
Saludos
k'sChoice escribió:supertito escribió:Es que me jode por que este año era el momento de hacer que la asistencia habitual con el tema del cmapo nuevo y tal aumentara por lo menos a 25.000 personas por partido y claro jugando en segunda .... mas de 10.000 pocas veces habrá y sie encima suben los precios para ver jugar al Cordoba, Rayo y demas .... pues lo llevan claro.
Saludos
nadie ha dicho que lo vayan a subir si bajamos ... el año pasado subió, pero como cada año, y además nos hicieron pagar una parte de la cuota del proximo año y no sé que historias iban a decontar este año por esa cuota... tranquilo que no van a subir y si quieres que te diga la verdad, yo voy a renovar cueste lo que cueste ... y al final todos lo vamos a hacer por que es nuestro equipo y estamos a punto de entrar, desgraciadamente, en el peor momento de nuestra historia.
PD. ahora que lo pienso, no sé que pasaría con esa cuota que se pagó este año en caso de no renovar![]()
supertito escribió:Hay que ganar 6 o 7 partidos de los 10 que quedan ... y llevamos en toda la liga creo que son 4 ganados ... como para ser optimista.
Yo creo que tenemos un 92 % de posibilidades de bajar.
Saludos

Gary_Lester escribió:Con ganar 4 de los 10 os salvais, sino al tiempo.
1 Inch Punch escribió:Si os sirve de algo, soy barcelonista y antiperico (desde el día que la afición celebró un empate no por el empate en si, si no por la pérdida de la famosa liga, pero es un tema aparte), y sinceramente, no creo que vayáis a bajar.
Que me de lástima o alegría es otra cosa.
k'sChoice escribió:Y el problema no solo es que llevemos 4 victorias en toda la liga y ahora necesitemos 6 o 7 más... si no que en los ultimos 48 partidos hemos ganado 7 partidos o algo así. No es cuestion de una temporada, es algo más profundo.
.