supertito escribió:Y esto ya no es una animación, es una foto real ....
Saludos
Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat
) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club. Gary_Lester escribió:Que chulada el campo nuevo.
Alguien podria decirme cuando lo inagurais y algunas características (aforo y demás)?
Ya era hora de que tuvierais un campo propio y sin la dichosa pista de atletismo.
1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?
......... k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat
más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale?![]()
) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.
Nitrosh escribió:Yo lo acabo de leer ahora.
Lo peor es que luego la gente de tanto leerlo acaba siendo como estos "periodistas"
Pero bueno, ese no es el tema ahora.Nitrosh escribió:1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?
.........
k'sChoice escribió:
Y el campo es de exactamente 37.751, somos 28.000-30.000 socios, con asiento reservado, por lo que quedan 8.000-9.000 para entradas para los no-socios.
1 Inch Punch escribió:Nitrosh escribió:1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?
.........
Qué pasa? tan dificil es una respuesta así?k'sChoice escribió:
Y el campo es de exactamente 37.751, somos 28.000-30.000 socios, con asiento reservado, por lo que quedan 8.000-9.000 para entradas para los no-socios.
k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat
más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale?![]()
) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.
dark_fenris escribió:k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat
Si recordais, despues del partido de la primera vuelta, ya posteé un "articulo" de ese mismo diario y venia siendo de la misma calaña. Es típico de culés resentidos. Parece que hayamos cometido un crimen, simplemente hemos ganado un partido. ¿O acaso pensaban que les ibamos a dejar ganar? Cuando nos salvamos con el gol de Coro, la semana anterior jugamos en el Nou Camp, y no recuerdo que ellos nos hicieran ningun favor, eso si, los grititos de a segunda si los recuerdo, pues ahora que se aguanten y se metan su rabia por donde les quepa.
Si tanto les jode perder, porque no critican al Numancia que tambien les ganó. A ver si ahora para ganar al Bar$a vamos a tener que pedirle una bula al Papa.![]()
![]()
Gente como el plumilla de ese periodicucho son los que crean el mal ambiente entre las aficiones, ¡¡Y luego se hacen llamar periodistas!! que poca vergüenza.
Me ha gustado lo de "l'assimilat Messi", no si ahora va a resultar que Toure es de Vic y Keita de Manresa![]()
![]()
Un abrazo a todos y a por el Madrid.
Marca escribió:Continúa la caza en casa de un 'amigo'
(...)
Una jornada que el madridismo tiene marcado en rojo, pues el Barcelona visita el Vicente Calderón, un estadio históricamente difícil para los azulgrana. Las cuentas son claras: ponerse a cuatro antes del Atlético-Barcelona y esperar que su vecino le haga un favor. Para eso, antes tendrá que ganar a un 'amigo' que a veces le traiciona.
me da asco, de verdad.
YknarF escribió:Ánimo que yo creo que os salváis, ese campo tan guapo se estrenará en preimera
k'sChoice escribió:...

supertito escribió:Para variar, me he levantado de mala ostia y hundido en la miseria y me he decidido a hacer de pitoniso pito ....
Esto es lo que nos queda y los resultados que creo que haremos ...
Villarreal-Espanyol 1
Espanyol-Mallorca 1
Osasuna-Espanyol 1
Espanyol-Deportivo 1
Numancia-Espanyol X
Espanyol-Racing X
Sporting-Espanyol X
Espanyol-Betis 1
Espanyol-Valencia 1
Atlético-Espanyol 1
Espanyol-Athletic 1
Almería-Espanyol X
Espanyol-Málaga 1
Y siendo optimista del copon eh ..... si sumamos eso nos da ... 22 puntos que con los 21 que tenemos ahora deberia servirnos pero .... si os dais cuenta ... la salvación pasa por no perder ni un punto mas en casa.
Saludos

k'sChoice escribió:edito:
dat, tienes razon en todo lo que has dicho... pero reconoce que yo tambien digo las cosas como son, por que el Madrid de ayer (y de toda la temporada excepto 2 o 3 partidos) es una mentira. En madrid se basan en el espiritu, las remontadas el orden y todo eso... pero el Espanyol ayer le pasó por encima en la primera parte y somos penúltimos y no hicimos un buen partido. Que no os engañen, no vais a ganar la liga y si la ganais, es que el nivel es muy pero que muy pobre. Y no quito meritos a los 10 partidos seguidos ganando, pero es que sois el Madrid, lo normal es ganar (aunque en estos partidos se incluyen el robo a Osasuna, varios 1-0's super afortunados, el 0-2 de ayer que es super engañoso, etc...). A la que ha venido un equipo con nivel, Liverpool, os ha desmontado literalmente.
dat28850 escribió:Yo creo que ésto es como Capello, a la gente le meten en la cabeza "1-0/aburrido" y ya se quedan con eso.
... al menos pierde Osasuna y empatan Getafe y Almeria, pero queda mucho.
De momento se han vendido más de 1.000 entradas y tenemos 2.000 entradas disponibles... asi que se nos oirá y mucho.

Ya sueño con traernos los 3 puntos. supertito escribió:Y ellos tienen vuelta de champions la semana siguiente no ?
Pues podrian jugar con los reservas no ?![]()
Saludos
Invoquemos el espírutu Raducanu mañana en Vilarreal !!
Vamos a ganar !! supertito escribió:Invocado el espiritu del gran ... Raducanu ...
Por cierto ... creo que este tio con partido igual hubiera hecho algo pero .... nunca lo sabremos.
Saludos
supertito escribió:Pues que quereis que os diga ... a mi ese dia me parece perfecto, no todo el mundo se va y vuelve el primer o ultimo dia de vacaciones, ademas en veranito, sin el ansia de los puntos, si nos hemos salvado sera la ostia, una fiesta de verano, en fin para gustos los colores.
Además te veo negativo, incluso mas que yo jajaj por que esa porra ... madre mia
Saludos