SirAzraelGrotesque escribió:thedarkman escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Tal cual. Es poquísimo. Para mi gusto ya vale más que eso, peor es que seguirá aumentando su valor. Y aparte de lo económico, lo que te puede ofrecer desde el campo es impagable. Un portero como este no lo volveremos a sacar de la cantera en décadas.
...Pues empieza a sonar fuerte su fichaje por el Barcelona
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Creo que es mentira. Lo dijo la SER, creo. Y después los demás repiten como loros. Es el modus operandi de los medios de "descomunicación". Lo que no dicen es que, nada más soltar eso la SER y que los otros lo replicaran como monos imitadores, Joan colgó una foto suya en sus redes besando el escudo.

Lo que sí es bochornoso e inaceptable es que el calvo "elegidor" de jugadores no lo haya convocado hoy. ¡Vamos, hombre, por favor! Es obvio que aquí hay un montón de intereses ocultos y de amiguismos, que priman por encima de todo lo demás. Es vergonzoso.
No tiene sentido que Joan no vaya a la selección, está claro que los amiguismos y jugar en ciertos equipos es lo que cuenta, no que lo hagas mejor o peor. Yo siempre he apoyado a la selección española y deseado que ganara títulos, pero en el próximo mundial me dará totalmente igual lo que haga, con los jugadores que van y los trapicheos de la federación, este equipo no me representa ni de lejos.
En cuanto al Espanyol futuro, los jugadores de segunda que van a venir, y los repescados cedidos van a compensar casi todos los que se van por final de contrato o cesión.
Por ejemplo, si se va Joan, jugará Fortuño por lo que dicen con Pacheco de suplente. Por Kumbulla jugará Rubio del Granada por lo visto con Pablo Ramón en la recamara junto a Calero. En la izquierda es posible que Romero siga y me suena que había otro de segunda fichado del Elche. En mediocampo es donde habrá más huecos, Pol y Expósito jugarán, Gragera recuperado estará tb, Javi Hernández volverá y sonaba Pereira del Eibar, con alguno más del filial no esperaría gran cosa más. Ah, y si Omar sigue por ese lado nada, pero como se vaya, Rubén Sánchez no gusta a Manolo, así que tendrán que fichar a alguien o tirar de Tejero en el cual no se confía.
Y delante es donde se complica más todo. Roberto no sigue seguro porque es mucha pasta, y si se va Puado nos quedaremos con Roca, y Jofre que está fatal, ahí parecía uno del Betis B que iba a venir que no garantiza goles y Gastón Valles que ha estado lesionado. Luego el eterno Pere Milla y Kenneth que volverá de una cesión poco provechosa. Daban por hecho que Kike García vendría si seguíamos en primera pero faltaría alguien más para marcar goles.
Así que como no gasten gran parte de lo que sacarán por Joan en un delantero de garantías, extremos, un defensa contundente, un centrocampista estilo Urko y un buen portero, todo apunta que tendremos peor plantilla que en esta segunda vuelta, y seguramente que la de la primera.