PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
supertito escribió:
Pues no k's, para una periquita que tenemos (y vaya pedazo de periquita XD) se nos ha escapado. Aunque ... a lo mejor esta de vacaciones o ... en eso de Supermodelo no ?

Saludos


juas!

estará de vacaciones, ya volverá ya :p
Atención ..... ojo a los nombres que se barajan ...

Si Soldado no viene –que es lo más probable–, a Herrera parece que no le quedará más remedio que echar mano de los ofrecimientos e intentará atar a algún jugador experimentado que no tenga sitio en equipos importantes. Y aquí la lista de nombres es tremenda. Mista, Salva Ballesta, Congo, Arizmendi, Ezquerro en el mercado español o Helder Postiga y Nuno Gomes, en el mercado portugués.

Soldado no digo que no pero ...... Congo ? Ezquerro ? Arizmendi ? Salva ? Madre de dios virgencita virgencita que me quede como estoy.

Saludos
Salva no POR FAVOR !! Encima de malo, como persona no quiero que vista nuestra camiseta.

A mi Arizmendi no me desagrada pero de todos los que has nombrado me quedo con Nuno Gomes sin dudarlo.

PD. en As hablan de Chevanton, no me croe mucho este diario pero por una vez voy a creerlo con todas mis fuerzas! XD
pues salva ballesta es el mejor jugador de esa lista, pichichi de primera con el racing hace unas temporadas, te mete 20 goles tranquilamente, en el estreno con el malaga esta semana ya metio 3 ...


saludos
andres_ps2 escribió:pues salva ballesta es el mejor jugador de esa lista, pichichi de primera con el racing hace unas temporadas, te mete 20 goles tranquilamente, en el estreno con el malaga esta semana ya metio 3 ...


saludos


si hombre, por una temporada buena (muy buena) hace 8 años... por cuantos equipos ha pasado ya? Y no ha durado ni un año en ninguno de ellos...

Sigo pensando que Chevanton es una opcion buenisima, pero debe cobrar mucho... y no creo que el Sevilla quiera comaprtir ficha.
k'sChoice escribió:
Sigo pensando que Chevanton es una opcion buenisima, pero debe cobrar mucho... y no creo que el Sevilla quiera comaprtir ficha.


A mi tambien me gusta, la clave de eso es que el sevilla esta a ver si ficha a no se quien, entonces Chevanton quedaria ... como muy suplente. Lo que pasa es que creo que cobra 2 millones de euros de ficha al año y a eso no llegamos.

Lo que pasa es que como siempre vamos a fichar tarde y mal.

Saludos
buenas a todos, voy a barcelona del 4 al 11, hay alguna posibilidad de ver al equipo aunque sea entrenando? bueno quiero ver principalmente a de la peña ^_^.

Gracias a todos smile_;).
[Lande] escribió:buenas a todos, voy a barcelona del 4 al 11, hay alguna posibilidad de ver al equipo aunque sea entrenando? bueno quiero ver principalmente a de la peña ^_^.

Gracias a todos smile_;).


Hombre, verlos entrenando seguro que si. Piensa que habitualmente entrenan en la ciudad deportiva, se puede llegar facilmente y fijo que los ves a todos, ya que no creo que haya mucha gente XD

En la web del club pone la dirección y demás.

http://www.rcdespanyol.com

Saludos
es dificil llegar desde avenida madrid¿? (al lado del camp nou).

Me voy ayi al cuartel de la guardia civil de ayi.
[Lande] escribió:es dificil llegar desde avenida madrid¿? (al lado del camp nou).

Me voy ayi al cuartel de la guardia civil de ayi.


A ver, te pilla lejos la verdad, estas justo en la otra punta de la ciudad.

Habría que saber si tienes pensado ir en coche o no.

En coche muy facil, desde donde estás tu, hay que coger la ronda de dalt, atravesarla entera, despues ir hacia Bac de Roda ... bueno no te cuento, si vas en coche, ya te haré un plano si hace falta XD.

Si no vas en coche, supongo que habrá alguna parada de metro cerca de la ciutat esportiva, y en el metro no hay mucha complicación tampoco.

Saludos
Bueno, seguimos empezando la liga igual de mal que siempre, jejeje.

Tema delantero, he leido que Nuno Gomes (ojala viniera), Helder Postiga y Chevanton estan descartados, ya que el cuerpo tecnico quiere un delantero del mercado nacional, y los que mas suenan son Soldado, Mista y Arizmendi. Salva tambien esta descartado (gracias a Dios).

Este domingo toca ganar en el Ruiz de Lopera, asi que ahi va la porra:

BETIS 1 - ESPANYOL 2 (L.G, JONATHAN)

El proximo martes por la noche me voy a Madrid de vacaciones, ire al Bernabeu, santuario perico de la copa del 2006, jejeje.

Saludos a todos

P.D: ANTONIO PUERTA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Pues parece ser que al final el delantero no lo fichamos y ya dicen que si van mal las cosas se fichará para diciembre .... viva la previsión.

Saludos
He leido esto en el marca ...

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el PSV para el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años. Al ser extracomunitario los responsables sevillistas necesitan liberar una plaza, por lo que intentarán que Ernesto Javier Chevantón acepte ser cedido. El club andaluz negocia el traspaso del internacional de Costa de Marfil desde hace dos semanas y le costará unos doce millones de euros.

Ahora le toca cerrar la cesión de Chevantón por una temporada al Racing de Santander, que pretende incorporar al uruguayo sin hacerse siquiera cargo de una pequeña parte de su alta ficha.

Pero .... si tan necesitados estamos ... no podemos competir con el Racing por esa cesion ?

Si es que no somos mas tontos por que no nos entrenamos.

Saludos
has escrito dos veces seguidas sin la clausula de tiemp¿? :S
[Lande] escribió:has escrito dos veces seguidas sin la clausula de tiemp¿? :S


Este hilo, por motivos que no vienen al caso tiene .... benevolencia administrativa.

Lande, no has contestado ... vienes a Barcelona en coche ? Por lo de ir a la ciutat esportiva a ver al equipo.

Saludos
amm jeje.

PErdon no vi la pregunta.

Voy en avion y mi hermano tiene coche, aunque supongo que iremos en metro, mi hermano lo usa mucho ^_^.
[Lande] escribió:amm jeje.

PErdon no vi la pregunta.

Voy en avion y mi hermano tiene coche, aunque supongo que iremos en metro, mi hermano lo usa mucho ^_^.


No se que metro queda más cerca, no se quien era que iba bastante por allí, fijo que el te lo dice mejor.

Saludos

Imagen

POr lo que se ve en la imagen, hay un metro bastante cerca que es .... La Verneda.

Espero haber ayudado.

Saludos de nuevo
muchisimas gracias, se puede entrar al entrenamiento? que dias son?

Jeje nunca he ido aun entrenamiento de un equipo grande XD.
[Lande] escribió:muchisimas gracias, se puede entrar al entrenamiento? que dias son?

Jeje nunca he ido aun entrenamiento de un equipo grande XD.


De nada.

Somos el Espanyol, no creo que vaya mucha gente a los entrenos, es más, fijo que te puede hacer fotos y todo con los jugadores.

Saludos
Bueeeeno, que luego se me olvida.

No soy muy optimista para el partido del domingo, pero muchas veces hacemos lo más dificil en el peor momento no ?

Espero que al menos no perdamos.

BETIS 1 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Saludos
Los peiquitos siguen triunfando alla por donde pasan XD ...

Maria Vasco medalla de bronce en el mundial de atletismo de Osaka en los 20 km. marcha ...

Desde pericolandia nuestra más sincera enhorabuena.

Imagen

Saludos
pues el metro que mejor te va es el de la linea 2 ( lila ) y linea 4 (amarilla ) en la parada VERNEDA, en el mapa de supertito se ve bien, esta a 2 minutos de la ciudad deportiva ...

sobre horario de entrenos, supongo que en la web del club informaran



porra


BETIS 1 - ESPANYOL 2 ( LUIS, JONATAS )
supertito escribió:
De nada.

Somos el Espanyol, no creo que vaya mucha gente a los entrenos, es más, fijo que te puede hacer fotos y todo con los jugadores.

Saludos


Yo quiero con de la peña, es mi idolo de siempre, me voy a llevar la camiseta que me la firme :O :O :O.

Sabeis que dias entrenan¿? Gracias supertito.

gracias a todos ^_^.
los entrenos son muy tranquios, y no hay casi nadie, 4 ancianos viendolos entrenar. los dias que juega el b, algunos que no son convocados con el primer equipo los ves por ahi, pasan al lado tuyo y puedes hacerte fotos y hablar con ellos tranquilamente, se paran y no les importa perder 5 minutos hablando contigo ... esto es una de las cosas que nos diferencia con el otro equipo de la ciudad ... habrá de todo en nuestro equipo, pero 2 veces que me he echo fotos ( con moha y con costa ) y una que hable con jonatas, son super simpaticos

saludos
sabeis los dias y horarios¿? tengo que conocer a ivan :D:D:D:D:D
[Lande] escribió:sabeis los dias y horarios¿? tengo que conocer a ivan :D:D:D:D:D


Horarios, es complicado por que depende de la semana... normalmente lunes/martes suelen no entrenar, el dia que hay entreno fijo es miercoles, que Valverde siempre hace rueda de prensa los miércoles al acabar entreno...

Horario no lo sé, pero yo paso por ahi cada dia a las 8:30 y no hay nadie XD XD Con lo bien que viven, no creo que antes de las 10:00 esten entrenando XD

Lo malo es que Ivan esta lesionado y no entrena, hace recuperación y no creo que esté por Sadrià... ya invesigaré y te digo algo :P

Bueno y por lo que hace al partido de mañana, yo creo que vamos a pegar un cambio y ganaremos, con un par ! XD

Betis 0 Espanyol 2 (Luis Garcia y Jonathan)

Estoy seguro que como visitantes vamos a ser uno de los mejores equipos, ya veréis [beer] [beer]

Saludos a tod@s !!
bueno vamos a dejar la porra k luego se nos olvida....

yo creo que este año lo vamos a pasar mal, sobretodo hasta que esten tamudo y de la peña al 100% [+furioso]

Betis 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)
JODER ! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madre mía que cambio !! Este es nuestro Espanyol y lo que os decía que fuera vamos a darnos muchas alegrías. Que golazo de Luis Garcia, que golazo. Y el otro no ha estado nada mal, vaya jugadita de equipo.

Vamos a por ellos que queda la segunda parte !!

!! FORÇA ESPANYOL !!
visca espanyol [ok] :P que bueno es luis garcia
han recortado 1-2

EDIT:

JOder empatado en 2 minutos :(
macagum la puta. Pero que es esta mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo puede ser que en 1 minuto nos peguen 2 goles? dónde està la jodida concentración?
Creo que seguimos con lo de siempre; el equipo tiene demasiada presión encima y estos jugadores no la aguantan. faltan talismanes en el 11.
Sengo una mala ostia encima en estos momentos que no os podeis imaginar.

Pero ... si ganamos 0-2 ellos estaban rotos que no podian ni con las botas, y en vez de marcar el tercero (que tuvimos varias ocasiones) nos queremos adornar.

Anda que les den, con lo bien que estaban jugado hasta ese momento.

Sr. Valverde, por que no puso este mismo equipo el otro dia contra el Valladolid en casa ????

No hablo mas que me caliento.

Saludos
Me voy a olvidar de los ultimos 10 minutos de partido ...

Partido muy serio en general, donde aprovechamos a la perfección las ocasiones que tuvimos.

Kameni muy bien (hasta el primero gol), los laterales (Clemente y Zabaleta) muy incisivos y los que crearon realmente peligro, delante L.G. mortal (hasta que se adornó y no metió el tercero). Los demás pues sin más pena que gloria, pero en general muy bien ayudando al equipo.

Voy a actualizar la primera porra del año.

Saludos
PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Saludos
Si es que no vamos a cambiar nunca y dejamos escapar puntos tontamente [reojillo] asi no vamos a ningun lao!!! [+furioso]

Pero bueno almenos luis garcia demostro porque el valencia ofrecia tanto por el y porque es internacional con españa [plas]

A ver si con el paron en el proximo partido con el getafe empezamos a espavilar que sino nos empezaremos a kedar atras... :-?
O ganamos el proximo partido ... o nos pondremos nerviosos como flanes ya, si es que siempre nos pasa lo mismo.

Además para nosotros jugar en casa es una remora, todo el mundo pilla.

Que ganas tengo de que jugar en casa vuelva a ser decisivo.

Saludos
Lo de ayer fue increíble. Vi el partido y le pegamos al Betis un puto BAÑO que todavia estan flipando con el punto que se llevaron. De verdad, jugamos muy bien, solo la mala suerte y lo de siempre, el abritro, nos quitaron los 3 puntos, y nosotros que tambien pusimos de nuestra parte claro. Por que claro, supongo que nadie ha visto en ningun reportaje la falta que pita fuera del área y que es un metro dentro [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo que está claro es una cosa, si el Betis juega como ayer todos los partidos, se va a segunda. Y si nosotros jugamos siempre como ayer, estaremos arriba.

Me quedo con eso... [oki]
k'sChoice escribió: Por que claro, supongo que nadie ha visto en ningun reportaje la falta que pita fuera del área y que es un metro dentro [rtfm] [rtfm] [rtfm]



No hace falta que vayas al oculista ... yo tambien vi ese penalty, ibamos 0-2 y claro, pensamos ... da igual. no nos va a hacer falta pero .... que equivocados estabamos.

Saludos
Pues en los resumenes que he visto en ninguno han enseñado ese penalti....si es que que bien nos informan ratataaaa
No fue penalty, porque pitó juego peligroso, y no falta. Hubiese sido libre indirecto dentro del área...

No quiero hablar que me caliento... Qué coño hacía Kameni a por uvas en el 1º???????????
Por cierto, alguien sabe dónde encontrar el logo del perico?

Gracias
ivaloto escribió:Por cierto, alguien sabe dónde encontrar el logo del perico?

Gracias


Especifica un poco mas, el logo como ? para que ??

Imagen

Imagen

Saludos
ivaloto escribió:No fue penalty, porque pitó juego peligroso, y no falta. Hubiese sido libre indirecto dentro del área...

No quiero hablar que me caliento... Qué coño hacía Kameni a por uvas en el 1º???????????


Creo que no es la misma jugada. Hay un pisotón a Jonatas claro y pito falta directa pq Luis tiro a gol.

Pero sigo pensando que es una barbaridad que en ningún reportaje hayan dicho nada de la jugada. Y a otros les regalan goles y penalties [enfa] [enfa] La misma historia de toda la vida, la misma injusticia.
Sí estos son, muchas gracias!!!

Voy a intentar ponérmelo de avatar...

Saludos


P.D. La falta la sacan indirecta (creo), la toca LG, la para otro y LG remata, aunque le da al que salía corriendo del Betis...

Es igual, estáis locos pensando que nos pueden pitar eso a nosotros? Si le hubieran amputado la pierna quizás, pero no así.
k'sChoice escribió:
Creo que no es la misma jugada. Hay un pisotón a Jonatas claro y pito falta directa pq Luis tiro a gol.


No es la misma jugada, la que decimos tu y yo es otra, que si que pito y que L.G. la tiro 5 metros por arriba. Ivaloto se referiria a otra cosa.

Por cierto .... los logos estaban en el post principal de pericolandia, que con lo que me costo currarmelo XD.

Por cierto .. habria que modificar la plantilla y adecuarla a este año grrrrr un dia de estos me pondré.

Saludos
ivaloto escribió:Sí estos son, muchas gracias!!!

Voy a intentar ponérmelo de avatar...

Saludos


P.D. La falta la sacan indirecta (creo), la toca LG, la para otro y LG remata, aunque le da al que salía corriendo del Betis...

Es igual, estáis locos pensando que nos pueden pitar eso a nosotros? Si le hubieran amputado la pierna quizás, pero no así.


juraria que esa jugada que dices, que se adelanta la barrera, es en el lado derecho del area cuando el penalty fue a la izquierda...

[Lande], de la Peña no entrenarà de momento con el grupo, no creo ni que esté en Sant Adrià, pero siempre puedes acercarte y preguntar. Miercoles, Jueves y Viernes entrenan por las mañanas en Sant Adrià. Suerte! [ginyo]

Por cierto, se dice que Rufete y Tamudo estarán para el partido ante el Getafe. Vamos a ver si es verdad, dicho queda, ojala de aqui a 15 dias podamos decir que han jugado, por que siempre que se da una fecha luego no se cumple. Ojala pueda quotearme alguien con una risita de aqui unos días [carcajad] [carcajad]

Y aunque me da miedo por que el partido es en casa, pero seguro que ganamos y luego 2 partidos fuera [ginyo] [ginyo]
[qmparto] no los había visto en la primera página... sorry

Qué os parece cómo queda el avatar???

Saludos
ivaloto escribió:
Qué os parece cómo queda el avatar???

Saludos


Queda wapo, pero ... igual quedaba mejor con el azul que es más 'nuestro' que el negro no ?

Pero asi me gusta .... llenando de ambiente periquito toda la red XD

Saludos

Edit me voy a cambiar la firma yo tb para que se note el año nuevo ... se va a parecer a la de k's ya vereis XD
ivaloto escribió:Así mejor????


A mi me gusta asi mas.

Por cierto ... os gusta mi nueva firma XD ???

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11