PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Está muy bien la firma, espero que esta temporada puedas añadir algún otro momento cumbre...

Aunque para mi gusto en tu firma falta el "Tamudazo" [tadoramo]

Saludos
ivaloto escribió:Está muy bien la firma, espero que esta temporada puedas añadir algún otro momento cumbre...

Aunque para mi gusto en tu firma falta el "Tamudazo" [tadoramo]

Saludos


Que entiendes por 'Tamudazo' ???

Ahhhhh ya el gol del 2-2 ???

Voy a ver si lo encuentro por ahi, pero me da que no.

Ummm ... no he podido poner nada mejor XD

Pero queda bien si señor.

Saludos
Muy bueno!!! Sí señor XD XD XD
Despues de mi prolongada ausencia (problemas familiares graves mezclados con sentimentales) ya casi me recupere del todo y he vuelto para dar guerra por aqui.
Un saludo a todos.
Bienvenida de nuevo, se te echaba a faltar!!!!
gallegaperica escribió:Despues de mi prolongada ausencia (problemas familiares graves mezclados con sentimentales) ya casi me recupere del todo y he vuelto para dar guerra por aqui.
Un saludo a todos.


Re bienvenida.

Y que sepas que para lo que necesites y podamos ayudar aqui estamos eh.

La noticia del dia ...

Cara y cruz para Ernesto Valverde. La cara es Raúl Tamudo que, según el parte médico, podría estar recuperado para participar en la tercera jornada de Liga, que enfrentará al equipo blanquiazul contra el Getafe tras el parón por los compromisos de la selección española. La cruz es que Iván de la Peña no estará aún en condiciones. El cántabro, recordemos, arrastra una lesión en el esguince lateral del ligamento externo de la rodilla derecha que le ha mantenido fuera de la actividad normal de los entrenamientos desde el principio del stage de Peralada en julio y que no le ha permitido jugar ningún partido, ni amistoso ni oficial.

El debut del capitán en el actual campeonato liguero ya tiene fecha. Raúl Tamudo, salvo un contratiempo de última hora, debe estar recuperado para la próxima cita, contra el Getafe el 15 ó 16 de septiembre. “Raúl está muy bien y ya no se queja de sufrir dolores. En los próximos días acentuaremos el trabajo explosivo y esperemos que a partir del próximo lunes se entrene con el resto del equipo”, señaló el doctor Miquel Cervera.

La situación de De la Peña es distinta. El futbolista visitó el pasado sábado a Ramón Cugat, aprovechando que el médico regresó a Barcelona para operar a Samuel Eto’o, y así ganar unos días ya que la consulta estaba programada para ayer, lunes. Al cántabro ya le han quitado la protección que lucía y compagina el trabajo de gimnasio con suaves ejercicios en el campo para empezar a fortalecer su deteriorada musculatura. Mañana volverá a visitar al doctor Cugat para valorar la evolución de estas últimas horas. Si todo va bien, Iván empezará a aumentar el ritmo de trabajo haciendo bicicleta o trotando un poco, en el mejor de los casos.

En estos momentos los servicios médicos se plantean dos alternativas. La primera, la más optimista, apunta a que el futbolista debería ya entrar en contacto con el balón la próxima semana; la otra versión, bastante más conservador, señala que De la Peña aún necesitará de otros quince días para tener el tono muscular normalizado. Esta es la versión de Iván que, en cierta manera, comparte el doctor Cervera. “No está tan bien como quisiéramos y, como ya le dije la pasada semana a Valverde, es muy difícil que esté a punto para el Getafe”.

Iván y los galenos españolistas están de acuerdo en la necesidad de ir con cautela para evitar nuevas recaídas que desembocarían en una visita al quirófano. No se correrá más de lo debido y se tomarán todo tipo de precauciones para que no se repita lo sucedido. Es bastante más factible que el centrocampista esté a punto para las visitas a Huelva y Sevilla.

Saludos y seguiremos informando
Creeis que tendre alguna opcion de verlo de aqui a una semana¿?

ME refiero a ivan :'(
[Lande] escribió:Creeis que tendre alguna opcion de verlo de aqui a una semana¿?

ME refiero a ivan :'(


Yo creo que si, yo creo que aunque no entrene con el grupo, por alli andara.

Saludos
Gracias por la calida bienvenida chicos anima ver que aun queda gente tan maja en el mundo

Biquiños
gallegaperica escribió:
Biquiños


JEJEJE, tambien se echaban de menos los biquiños XD

Saludos
gallegaperica escribió:Gracias por la calida bienvenida chicos anima ver que aun queda gente tan maja en el mundo

Biquiños


... y tanto que se te echaba de menos !! ;-) ;-) RE-BIENVENIDA !!

Lo de Iván lo veo complicado, yo no creo que esté por Sant Adrià, si hace gimnasio, a saber... seguiré investigando [oki][oki]

Igualmente, creo recordar que eres andaluz... por que no te acercas al Pizjuán a finales de Setiembre jugamos allí y segun el médico Iván ya estará OK.... ale, ahi dejo la idea, encima la mesa [idea] :-P :-P

Pero muuucha suerte y espero que de aquí a unos días puedas colgar una fotillo con Iván :P

Por cierto, que haremos cuando vuelva Tamudo? Jonatas al banquillo otra vez ?? No volveremos a estar en las mismas que el día del Valladolid ? ein?
puff paso de ir a sevilla jeje no me gusta ^_^,

Espero que este hay.
[Lande] escribió:puff paso de ir a sevilla jeje no me gusta ^_^,

Espero que este hay.


jejjeje si lo pone bien claro en el "Donde", de Jerez XD XD

Pues no sé que decirte, puedes probar en la ciutat esportiva y preguntar si no... o esperar a cruzarnos en copa con el Cadiz o el Xerez [toctoc] XDXD
[Lande] escribió:puff paso de ir a sevilla jeje no me gusta ^_^,

Espero que este hay.


Hoy en el Sport ponía que para su recuperación combina gimnasio con carrera continua en la Ciudad deportiva... osea que tendrás suerte...

Aunque, tú eres del Barça, no?

Saludos
ivaloto escribió:
Hoy en el Sport ponía que para su recuperación combina gimnasio con carrera continua en la Ciudad deportiva... osea que tendrás suerte...

Aunque, tú eres del Barça, no?

Saludos


Creo que él es de .... Ivan de la Peña XD

Saludos
Soy del barça pro soy de de la peña y copmo equipo me gusta mucho el espanyol.

Teneis rivalidad espanyol-barceloan tipo cadiz.jerez¿?
[Lande] escribió:Soy del barça pro soy de de la peña y copmo equipo me gusta mucho el espanyol.

Teneis rivalidad espanyol-barceloan tipo cadiz.jerez¿?


uuuh !! fuera fuera !! [666] [666]

Pues no, los cadiz-xerez son mucho mas "calientes" por decirlo de alguna manera. Aquí me da la sensación que se ha perdido esa sensación de "derby", pero hace muchos años ya. Aunque siempre es un partido especial por ambos equipos, claro.

Por cierto, por que se le llama Xerez y no Jerez? Que yo sepa la x como j no es propia de aquí, no?

Por cierto, ESE CADIZ OÉ !! [tadoramo] [tadoramo]

Ah supertito, grande tu firma !! Tamudazo... jejeje
k's donde me llega mi información, existe el equipo "jerez" o al menos existia por ahi en 2ab o así,. y a la vez existe el xerez ...
creo que el ayuntamiento no prestaba demasiada atencion al xerez y si mas al jerez , incluso durante unos partidos estuvieron jugando fuera de jerez ( el xerez ) porque el ayuntamiento no dejaba jugar en chapín.

Todo esto que he contado no se si es 100 % veridico o me lo acabo de inventar ... xd
El tema de X ni IDEA XD, yo soy natural de barcelona y llevo aqui 10 años XD.

Respecto a no jugar era por tema de remodelacion y porque el equipo adeudaba mucho money,.
andres_ps2 escribió:k's donde me llega mi información, existe el equipo "jerez" o al menos existia por ahi en 2ab o así,. y a la vez existe el xerez ...
creo que el ayuntamiento no prestaba demasiada atencion al xerez y si mas al jerez , incluso durante unos partidos estuvieron jugando fuera de jerez ( el xerez ) porque el ayuntamiento no dejaba jugar en chapín.

Todo esto que he contado no se si es 100 % veridico o me lo acabo de inventar ... xd


sí, pero creo que el Jerez que tu dices es el de Jerez de los Caballeros (Extremadura) y no de Jerez de la Frontera (Cadiz).

Estoy creando un debate de una chorrada [jaja] [jaja]
aqui estan Xeres y jerez industrial-
Que entretenidos estais jejej

Una noticia que es más politica que deportiva pero ... ahi la dejo ...

El Espanyol ha manifestado su intención de enviar hoy mismo una carta a la Federación Española de Fútbol en la que insta al organismo a reconsiderar su veto a la próxima disputa del encuentro amistoso entre las selecciones de Catalunya y Estados Unidos previsto para el 14 de octubre.

Desde la entidad blanquiazul se recuerda el apoyo incondicional que el club siempre ha manifestado a todas las iniciativas que se impulsan desde la Federació Catalana, así como su total predisposición a aportar todos los jugadores que los técnicos consideren oportunos.

El Espanyol considera desacertada la medida adoptada por la FEF y confía en que los próximos días todo vuelva a la normalidad y se celebre el encuentro amistoso.

Para que luego digan que el equipo no es catalan.

Saludos
Una noticia que encontre por ahi que me gusto:

Tamudo mejora el contrato.

En la reunión de este lunes, la Comisión Delegada del RCD Espanyol dio el visto bueno a la mejora del contrato de Raúl Tamudo, las condiciones del cual no suponen una ampliación de la duración del mismo.


Parece que se empieza a valorar a nuestro capitan como realmente se merece y si por mi fuera le renovariamos hasta los 45 años, jejeje pasion de perica.

Saludos y biquiños pa todos
Que dejen de hacer el imbécil, y se dediquen a cuestiones importantes. Estos partidos de costillada lo único que nos pueden traer son disgustos en forma de lesiones.

A la Fed. Catalana que les den. Nunca nos han ayudado en nada, más al contrario nos han jodido todo lo que han podido... Sres. del Barça no les va bien jugar la semifinal de la Cat Cup, cuando les parece bien??? y a nosotros a patadas...

Es decir, en vez de hacer el gili enviado tonterías a la Federación Española, que se preocupen por quejarse de los arbitrajes que llevamos sufriendo tanto años...

Saludos

P.D. El español siempre ha sido un club catalán, y no hace falta hacer nada para demostrarlo (ni hacía falta poner la ny, porque se pensaban que la Generalitat les iba a subvencionar... ya se ha visto). De hecho su nombre se eligió para diferenciarlo de los otros clubs de la ciudad que estaban integrados y fundados por extranjeros...
totalmente de acuerdo con ivaloto ... [oki] [oki] .

saludos
Que revuelo hay con la seleccion catalana¿?

Mira yo soy anti independentista pero porque no puede jugar la seleccion catalana un partido combinado? acaso no lo juega la seleccion andaluza, gallega etc..¿?

Enfin hablemos mejor del espanyol que es lo que importa ^_^.
Estos politicos......
el tema "curioso" de este partido del combinado catalán es el rival que han escogido, lo veo como una provocacion de la federacion catalana ( no lo digo por mi , ue me la sopla la seleccion catalana ... ), sino por el jaleo que se puede armar por los indeseables de siempre...
manda cuyons que sea los USA XD
ivaloto escribió:Que dejen de hacer el imbécil, y se dediquen a cuestiones importantes. Estos partidos de costillada lo único que nos pueden traer son disgustos en forma de lesiones.

A la Fed. Catalana que les den. Nunca nos han ayudado en nada, más al contrario nos han jodido todo lo que han podido... Sres. del Barça no les va bien jugar la semifinal de la Cat Cup, cuando les parece bien??? y a nosotros a patadas...

Es decir, en vez de hacer el gili enviado tonterías a la Federación Española, que se preocupen por quejarse de los arbitrajes que llevamos sufriendo tanto años...

Saludos

P.D. El español siempre ha sido un club catalán, y no hace falta hacer nada para demostrarlo (ni hacía falta poner la ny, porque se pensaban que la Generalitat les iba a subvencionar... ya se ha visto). De hecho su nombre se eligió para diferenciarlo de los otros clubs de la ciudad que estaban integrados y fundados por extranjeros...


Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho.

Saludos
La Federación Catalana de Roche es muy diferente que la que teniamos antes... yo he oido hablar al nuevo Presidente y todo son elogios para nosotros, ha cambiado mucho.

Dejemos la política aparte, esto es un partido de la selección catalana, solo un partido. A veces la gente quiere ver cosas donde no las hay tambien.

Así que todo mi apoyo a la Federació y creo que el club ha hecho muy bien.



ivaloto, mola tu avatar !! [ok] [ok]
k'sChoice escribió:La Federación Catalana de Roche es muy diferente que la que teniamos antes... yo he oido hablar al nuevo Presidente y todo son elogios para nosotros, ha cambiado mucho.

Dejemos la política aparte, esto es un partido de la selección catalana, solo un partido. A veces la gente quiere ver cosas donde no las hay tambien.

Así que todo mi apoyo a la Federació y creo que el club ha hecho muy bien.



ivaloto, mola tu avatar !! [ok] [ok]


Gracias a Supertito, porque no había visto que estaban al principio del hilo los logos...

Respecto al tema de la Federación, para acabar con él, sólo quiero destacar que dentro de la masa social del Español cabe todo el mundo: catalanistas, independentistas, españolistas, de derechas, de izquierdas.... y eso me gusta, la pluralidad.

Saludos
ivaloto escribió:sólo quiero destacar que dentro de la masa social del Español cabe todo el mundo: catalanistas, independentistas, españolistas, de derechas, de izquierdas.... y eso me gusta, la pluralidad.

Saludos


Por eso somos como somos .... ¡¡¡ MAGICOS !!!

RCDE 1900 LA FORÇA D'UN SENTIMENT.

Saludos
Poco que comentar hoy ....

Cervera explicó que en el caso de Iván de la Peña hay que ser cautos y subrayó que ve muy justo "que el jugador pueda reaparecer en septiembre". Asimismo, apuntó que hasta principios de octubre no cree que el centrocampista pueda volver a jugar.

El médico blanquiazul explicó que "hasta el lunes correrá y si supera esta fase sin problemas, puede empezar a hacer cambios de dirección y podremos ponerle más carga de trabajo porque su lesión está en la fase final", aunque matizó que "es el día a día el que debe marcarnos"

Aunque en un principio se pensaba que la lesión era de menor importancia, los plazos previstos se han ido alargando. Cervera reconoce que "todos estamos un poco preocupado porque se está demorando, pero debemos ir con cuidado".

Confirmada la fisura de Rufete

De Rufete confirmó el pronóstico que hizo ayer el club e informó de que el jugador sufre una pequeña fisura en el peroné de su pierna izquierda. "Una de las pruebas más fiables para ver este tipo de lesiones es la resonancia magnética nuclear, pero la inflamación puede ocultar la fisura como así fue", apuntó.

El jugador, quien debía haber vuelto al grupo la pasada semana aunque no lo hizo porque el dolor persistía, debe volver a jugar "en dos o tres semanas de baja. Sin embargo, el hecho de no haber parado ha permitido que no haya perdido forma física".

Por último, explicó que Dani Jarque se ejercitó al margen del grupo porque comenzó la pretemporada con algunas molestias en el pubis "y hemos decidido dosificar un poco el trabajo esta semana para no sobrecargarle".

En fin, paciencia y que vuelvan sanos para ayudar en todo lo que puedan al equipo.

Saludos
Hoy por fin he renovado mi carné... cogiendo posiciones para el nuevo sarrià [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] he subido de categoría para elegir antes [pos eso]

Alguien sabe por qué se cataloga como 4 estrellas sólo? es por la capacidad?

Saludos pericos!!!
sabeis algun dia confirmado de entrenamiento, el sabado o domigno o lunes¿?

Gracias.
Lo del entrenamiento ni idea...

Lo del estadio ya me autorespondo, es porque no tiene capacidad para más de 50.000 personas sentadas...

Saludos
[Lande] escribió:sabeis algun dia confirmado de entrenamiento, el sabado o domigno o lunes¿?

Gracias.


Hasta el lunes ya no entrenan. Suerte, lo conseguirás! XD XD [oki]
vaya, sabeis la hora¿? hoy e estado en el estadio, que lo estan remodelando por fuera casi entero no¿?.

Entrenan cerca del estadio¿?

Moltes gracies.
[Lande] escribió:vaya, sabeis la hora¿? hoy e estado en el estadio, que lo estan remodelando por fuera casi entero no¿?.

Entrenan cerca del estadio¿?

Moltes gracies.


no no, en la otra punta XD XD En Sant Adrià, para de metro Verneda o Artigas/San Adrià.

Lo estan remodelando para nada por que cuando nos vayamos de allí lo mas seguro es que el estadio se pudra, pero que hi farem. Una pena por que la zona, como habrás comprobado, es muy bonita :)
k'sChoice escribió:Lo estan remodelando para nada por que cuando nos vayamos de allí lo mas seguro es que el estadio se pudra, pero que hi farem. Una pena por que la zona, como habrás comprobado, es muy bonita :)


Pues ... si nos lo huberan vendido, lo hubieramos acondicionado como dios manda y lo hubieramos hecho más comodo para los futboleros, pero no quieiseron y como bien dice k's ... a la que nos vayamos, eso se pudrirá ahí sin usar.

Pero ya cuento los dias que faltan para irnos de ahí y volver a ser nosotros mismos y que venir a jugar a nuestro campo no sea un chollo como lo es ahora mismo.

Saludos

P.D. Que rollo un fin de semana sin futbol eh XD
supertito escribió:
Pues ... si nos lo huberan vendido, lo hubieramos acondicionado como dios manda y lo hubieramos hecho más comodo para los futboleros, pero no quieiseron y como bien dice k's ... a la que nos vayamos, eso se pudrirá ahí sin usar.

Pero ya cuento los dias que faltan para irnos de ahí y volver a ser nosotros mismos y que venir a jugar a nuestro campo no sea un chollo como lo es ahora mismo.

Saludos

P.D. Que rollo un fin de semana sin futbol eh XD


Ya ves, yo queria ir a ver el bar¡a y el espanyol, encima no e podido ir hoy a netrenos, mi hermanoa entrado a trabajar antes y no hemos podido ir :(:(:(:(.

Enfin para la proxima.

:?
3 dias sin postear nadie, esto va de record XD.

La verdad es que apenas hay noticias y todo es calma chicha antes del partido del domingo.

Lo unico destacable que he visto hoy es que más que probablemente Tamudo vuelva el domingo y de inicio.

Lo necesitamos para ganar nuestro primer partido del año.

Saludos
supertito escribió:3 dias sin postear nadie, esto va de record XD.

La verdad es que apenas hay noticias y todo es calma chicha antes del partido del domingo.

Lo unico destacable que he visto hoy es que más que probablemente Tamudo vuelva el domingo y de inicio.

Lo necesitamos para ganar nuestro primer partido del año.

Saludos


pues sí, gran noticia lo de Tamudo. Creo que el domingo vamos a ganar, ya esta bien de tanta tonteria y miedo. Montjuïc ha de ser un fortín, podemos hacerlo:

RCD Espanyol 2 Getafe 0 (Tamudo y Torrejón)

VAMOS ! FORÇA MAGIC ESPANYOL !! [beer] [beer] [beer] [beer]
k'sChoice escribió:
Montjuïc ha de ser un fortín, podemos hacerlo:



Y esto aparte de escribirlo y tal .... te lo crees ? por que yo desde luego no eh.

Nuestra casa nueva ha de ser un fortin eso si.

Por que el tema de los socios ha sorprendido incluso a la directiva, ha habido mogollon mas de altas de las previstas todo para conseguir un buen sitio en nuestra casa nueva.

Alli se que nos tenemos que hacer grandes ...

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL

Saludos
supertito escribió:
Nuestra casa nueva ha de ser un fortin eso si.



Pues claro que me lo creo. Tambien te digo que este equipo, sobre todo sin Ivan, es mejor fuera de casa por que al contrataque somos muy buenos y sabemos aprovecharnos de los errores de los rivales, lástima del minuto increible de Sevilla si no hubiera sido un ejemplo excelente. Que para mi sigue siéndolo y sigo pensando que estaremos entre los primeros fuera de casa.

Dicho esto, por que no podemos ser fuertes en casa ? Claro que podemos, ya sé que el estadio no invita a ello y todo eso. Pero tengo delante los numeros de la temporada 04/05. Fuimos el 4º equipo en casa, superados por Barça, Madrid y Villarreal. Sólo perdimos 2 partidos en toda la temporada, Sevilla y otro (XD). La Real casi ganó la Liga en Anoeta...

Total, creo que eso del campo tiene parte de razón, pero tener la gente encima no es lo mas importante. Eso sí, a ver si es verdad que somos 27,400 socios y el domingo vamos 22,000 al campo y ayudamos al equipo !

saludos!
porra para el finde ...


ESPANYOL 2 - GETAFE 1 ( TAMUDO Y JONATAS )



creo que esta semana toca ganar ya sí o sí ..., sino me veo toda la temporada en la parte media - baja de la clasificación .

saludos
andres_ps2 escribió:porra para el finde ...


ESPANYOL 2 - GETAFE 1 ( TAMUDO Y JONATAS )



creo que esta semana toca ganar ya sí o sí ..., sino me veo toda la temporada en la parte media - baja de la clasificación .

saludos


q no hombre q no, q estaremos arriba ya vereis! [+risas]

Vamos a pasar de 60 puntos. Apuntad el día para citarme en mayo [rtfm] [rtfm]

Habeis visto la rueda de prensa ? Os dejo un link... lo q mas me sorprende es que el 35% de la massa social son chicas... madre mia cada vez son mas! miedoooo!! [+risas] [+risas] http://es.youtube.com/watch?v=9fUeB3LFO_M&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epericosonline%2Ecom%2F
Saludos a todos
Ya he vuelto de mis vacaciones en Madrid, y el lunes empiezo a trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo demas veo bastante calma por aqui. Lo unico que el Nastic le gano a los otros la copa Catalunya [carcajad] [carcajad]. Si, esa copa que nadie quiere pero que cada año intentan regalarle al Bar$a [qmparto] [qmparto]

Buena noticia la recuperacion de Tamudo, no tanto lo de Rufete y lo de Ivan que parece que aun tienen para largo. Por cierto, Rufete estaba bastante enfadado en la rueda de prensa de ayer, y creo que con razon.

El domingo, como habeis dicho toca ganar o ganar, asi que voy a dejar la porra:

ESPANYOL 2 - GETAFE 0 (TAMUDO, L.G)

Saludos a todos y ¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!
Vamos a la locura ....

ESPANYOL 3 (Tamudo Tamudo y L.G) - GETAFE 1

Saludos
K se me olvida la porra!! xD

Espanyol 2 - Getafe 0 (L.Garcia, Tamudo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11