PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Espanyol 1 - Getafe 1

L GARCIA
[Lande] escribió:Espanyol 1 - Getafe 1

L GARCIA


Como te fue al final Lande por Barcelona ??

Venga, me voy pa la montaña. A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!! :)
hoy o mañana pondre un hilo nostalgico de mi viaje ^_^.

EDIT: GANE LA PORRA PERO SIN ACERTAR EL GOLEADOR :D:D:D:D

OSTIA QUE PUSE 1-1 :'( crei que puse 1-0
Ganamos si, pero asi no llegaremos muy lejos.

Hoy al menos creamos alguna que otra ocasion de gol pero no podemos dejar al rival tan suelto, que se suben a las barbas y a la minima como enchufen las pasaremos canutas.

Espero que al menos esta victoria nos de moral y tranquilidad para los proximos partidos.

Me alegro enormemente por Jonathan, se lo merece.

Saludos
Por ahora solo diré:

!! TXINGURRI, ABRE LOS OJOS, EL '9' ESTÁ EN CASA !!
k'sChoice escribió:Por ahora solo diré:

!! TXINGURRI, ABRE LOS OJOS, EL '9' ESTÁ EN CASA !!


Yo me cague en el cuando vi que lo cambio por Tamudo pero esta vez salio bien si. Jonathan ha demostrado que si le damos muchos minutos, no será rapido ni espectacular pero .... tiene gol y eso vale mucho dinero.

Más valoraciones del partido de ayer ...

Clemente .... este es el Clemente que yo vi jugar en Boca, corre corre y corre, puede estar más o menos acertado pero .... se deja el alma, olé por el.

Zabaleta .... parece que el espiritu de Clemente se le está contagiando, tambien lucha como el que más. Buen partido el suyo.

Angel .... se está consolidando y ayer fue el mejor en el centro del campo.

Riera .... Ayer no anduvo muy fino, pero las ocasiones más claras de gol salieron de sus botas.

Kameni .... Ya vuelve a ser el crack que era, esta en forma y con ganas y eso es lo que necesita el equipo.

Y destacar ayer especialmente en el capitulo negativo a .... Moises (perdio más balones que en todo el año pasado)yValdo, que no acaba de coger la forma ni el sitio en el campo.

De momento nada más que añadir.

Un saludo y ... voy a actualizar la porra.
La porra a día de hoy, todo sigue igual.

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 17/09/07

Saludos

Edit: Poco guapa que es la Maria Vasco esta eh ...

Imagen
He escuchado que el proximo partido es en campo del Recre, el sabado a las 20:00 que horario más raro no ?

Y creo que despues de ese jugamos en casa del Sevilla el martes, pero esto no lo tengo confirmado todavia.

Saludos
supertito escribió:Zabaleta .... parece que el espiritu de Clemente se le está contagiando, tambien lucha como el que más. Buen partido el suyo.


Creo que es Clemente el que se está contagiando de Zabaleta eh! [rtfm] [rtfm] Pablo como siempre, lo dio todo.

Varios puntos sobre ayer:

1- por fin le dan la oportunidad a Jonathan y la aprovecha [toctoc] eso sí, ahora no nos esperemos a que marque cada partido, hay que cuidarlo y no meterle mucha presion y demostrará que es un muy buen delantero.

2- no jugamos nada bien, aunque he leído algunas crónicas que no reflejan para nada el partido. El Getafe no nos dominó, lo unico que en los 3 primeros minutos salimos con una caraja intolerable que no nos costó el gol por que el Getafe no parece el mismo de siempre que si no.... a partir de ahí, partido igualado incluso con 10 ellos, lo cual me preocupa. Hay que mejorar mucho por que así no ganaremos muchos partidos. Pero al menos jugamos mejor que el dia del Valladolid [fumando]

3- se confirma que el videomarcador no pone la asistencia correcta de espectadores. Dijeron 18.000 (como siempre) en un dia en que hubo unos atascos para subir como hacia mucho tiempo y tuve que hacer cola para entrar, cosa que el año pasado solo sucedía en los ultimos partidos de UEFA..... no se si alguien más que fuera al campo estará de acuerdo o fui yo que me tocaron todas las colas XD

Saludos y força espanyol !
Nos hablan de 30.000 socios y van 18.000 al campo ?

Si es que la montaña mágica cada dia es menos mágica.

Saludos
supertito escribió:Nos hablan de 30.000 socios y van 18.000 al campo ?

Si es que la montaña mágica cada dia es menos mágica.

Saludos


ya te digo que yo lo del recuento de Montjuïc es de chiste. Es imposible que ayer fueramos los mismos de siempre. Se notaba que habian mucha gente nueva (esos 4000 que decian que se han hecho socios este año)... yo en mi zona por ejemplo vi alguna cara nueva.

Ademas, no podemos ser siempre 16.400 o 18.400, siempre somos algo 400 o algo 800 [+risas]

Por cierto nadie ha comentado la gran piscina de Zabaleta [+risas] Grande Pablo !! [toctoc] [toctoc]
Saludos

La verdad es que el partido a mi me parecio bastante malo ZzzZZ ZzzZZ pero bueno lo que cuenta al final es el resultado y al menos nos llevamos los tres puntitos que nos hacian mucha falta.

Creo que en el centro del campo no pueden jugar juntos Angel y Moises, los dos son defensivos y no crean juego ni dan pases de gol. Al menos cuando salio Lola se vio mas intencion y se ofrece mas para llevar al equipo hacia adelante.

Valdo sigue estando muy perdido, no veo yo que sea el jugador que vimos en Osasuna (Rufete vuelve ya!!!)

Y bravo por Jonathan que ya se merecia el gol, en 15 minutos tuvo tres ocasiones de gol y una fue dentro.

Saludos a todos

P.D: Gallegaperica se te echa de menos por aqui.

P.D2: Aunque no venga a cuento en este hilo, quiero dar las gracias a la seleccion de basket porque me han vuelto a enganchar a ese deporte. ¡¡¡ DA GUSTO VEROS JUGAR AUNQUE PERDAIS !!!
davidperico escribió:P.D2: Aunque no venga a cuento en este hilo, quiero dar las gracias a la seleccion de basket porque me han vuelto a enganchar a ese deporte. ¡¡¡ DA GUSTO VEROS JUGAR AUNQUE PERDAIS !!!


Aprovecho el off topic ..... y que media España no pudiera verlo no tiene perdon de dios.

La sexta [noop] [noop]
Una cosa que se me ha olvidado comentar. Hubo una jugada que se lesionó uno del Getafe, tiramos el balón fuera y luego... ¡sorpresa! no nos devolvieron el balon.

Esto solo nos puede pasar a nosotros, y claro, la semana que viene seguiremos devolviendo el balon como autenticos pardillos (y encima, no los tiramos a saque de banda para ir a presionar si no que se lo damos al portero contrario... esto es ser tontitos tambien...).

Por cierto, nadie ha dicho nada de la jugadita por la tele, si se lo hacen al Madrid o al Barça, echan al Getafe de la liga cawento cawento
k's lo que hizo el getafe en esa jugada esta bien hecho, tiramos el balón fuera porque antes lo habia tirado el getafe ( no habia llegado a salir fuera, y luego el español si la tiró), pero no nos la deben de devolver porque el balón lo tenían ellos

saludos
Iván de la Peña no es feliz. Se le nota. Su habitual sonrisa ha dejado paso a un semblante serio. De preocupación. Es lógico. Ya casi lleva dos meses con un problema físico en la rodilla derecha que le ha impedido jugar. Y el cántabro, sin el fútbol, sin la ‘droga’ del balón, no es el mismo. Ayer se conoció, sin confirmación oficial de los servicios médicos, que el centrocampista arrastra también un problema de menisco. Sin importancia, se apunta.

Las manecillas del reloj superaban las 11.30 horas cuando De la Peña descendía de su vehículo particular para, con la ayuda de un empleado del bar de la Ciudad Deportiva, separar las vallas que aíslan la zona de vestuarios de la plantilla blanquiazul de aficionados y periodistas. Iván acababa de finalizar su trabajo en Sant Adrià. Un día más de recuperación. Saluda al periodista y reconoce que la última prueba médica ha detectado una inflamación en el menisco. El vía crucis del futbolista sigue.

Los problemas empezaron el pasado 20 de julio (ver información al margen) en Peralada. Se apuntó entonces que sufría un ‘esguince, de grado uno, en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha’. Lo que en principio no se dio importancia ya lleva dos meses. El último capítulo del vía crucis de De la Peña se escribió el pasado lunes. El jugador visitó al doctor Ramón Cugat y por la tarde se le realizó una prueba médica que ha desvelado que arrastra una ‘inflamación del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla derecha’. Un diagnóstico que no ha sido confirmado por los servicios médicos, pues ayer guardaron silencio absoluto sobre los resultados de la última prueba.

Otras fuentes del club, sin embargo, lo han confirmado a esta redacción. Paco Herrera acudirá hoy a Sant Adrià para tratar el caso, aunque en la entidad existe cierta tranquilidad ya que los médicos han explicado que se trata de una dolencia producto de la propia recuperación, que no debe variar el plazo de recuperación. Pero podría ser necesario infiltrarle por segunda vez factores de crecimiento.

Saludos y seguiremos informando.
Esta la cosa muy parada, pero es que este año la liga ha empezado asi ... ahora se juega ahora no y la verdad es que cuesta ponerse las pilas.

Decir que jugamos el sabado a las 20.00 contra en Recre y luego el Martes a las 20.00 tambien contra el Sevilla, los dos partidos fuera de casa.

Para no ir del todo mal, deberiamos sacar cuanto menos 3 puntos entre esos 2 partidos.

De momento dejo mi porra para el sabado ya que hoy soy optimista ....

RECRE 1 - ESPANYOL 2 (Tamudo y Riera)

Saludos y seguiremos informando.
Recre 0 - Espanyol 2 (tamudo x2)
Imagen

10 años hace ya pffffff que buenos ratos he pasado ahí y cuanto se echa de menos tener un hogar. [decaio]

Saludos
antiguo estadio del espanyol¿?
[Lande] escribió:antiguo estadio del espanyol¿?


Sip, la bombonera de Sarria, ahi si que apretaba el publico, ahi si que se vivian intensamente las victorias .... eran buenos tiempos.

A lo mejor vosotros no habeis ido mucho por ahi por la edad y tal pero yo .... ufffff yo he vivido muchas tardes de gloria ahí, muchos años, muchos partidos, de hecho vivia a 10 minutos andando del campo.

Y por no hablar d ela UEFA del 88 ufffff tremendo.

Saludos
hola, pido disculpas por postear mucho menos de lo que desearia pero volver a las clases me impide tener tanto tiempo para dedicar a eol y pericolandia. pongo la porra, confio mucho en la victoria de nuestro equipo, creo que al recre le ganamos

RECREATIVO 0 - ESPANYOL 1 ( jonathan soriano )

como tenemos 2 partidos en 4 dias, imagino que uno de los dos se lo perderá tamudo ya que aun no esta al 100 %, espero que ponga a jonhy si no todo el partido, al menos tendra minutos
Vaya! acabo de encontrar por casualidad este hilo!

Bueno, pues un trabajador del RCDE que se ira pasando por este hilo!

De paso mi porra para el proximo partido:

Recreativo 0 RCD Espanyol 2 (Luis Garcia, Jonathan Soriano)

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues un trabajador del RCDE que se ira pasando por este hilo!


y de que trabajas si no es muxo preguntar? [sonrisa]

dejo la porra yo tb

Recre 1 - Espanyol 2 (Tamudo, L.Garcia)
andres_ps2 escribió:hola, pido disculpas por postear mucho menos de lo que desearia pero volver a las clases me impide tener tanto tiempo para dedicar a eol y pericolandia. pongo la porra, confio mucho en la victoria de nuestro equipo, creo que al recre le ganamos

RECREATIVO 0 - ESPANYOL 1 ( jonathan soriano )

como tenemos 2 partidos en 4 dias, imagino que uno de los dos se lo perderá tamudo ya que aun no esta al 100 %, espero que ponga a jonhy si no todo el partido, al menos tendra minutos


Que se tropezara el domingo, le rebotara en la pierna cuando se estaba cayendo y entrara la pelota, NO SIGNIFICA QUE JONATHAN SEPA METER GOLES!!!!

Ojalá me haga un buen owned!!! pero creo que no va a ser así...

Saludos
ivaloto escribió:
Que se tropezara el domingo, le rebotara en la pierna cuando se estaba cayendo y entrara la pelota, NO SIGNIFICA QUE JONATHAN SEPA METER GOLES!!!!

Ojalá me haga un buen owned!!! pero creo que no va a ser así...

Saludos


Jajajaja increible, quizas Jonhy no sea un crack de talla mundial, pero de momento y en todas las categorias, lo que mejor ha hecho ha sido meter goles, tampoco será tan malo no ?


Noticia sobre el partido del martes

La quinta jornada de la Liga ha experimentado un cambio en el horario del partido que el Espanyol jugará frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Previsto su comienzo a las 20.00 h., el mismo se ha retrasado una hora, o sea que será a las 21.00 h.

La LFP anunció ayer esta variación, como la del Real Madrid-Betis que se jugará el jueves 27, supuestamente por los ajustes televisivos que están hoy en día en primerísimo plano de la actualidad, dentro del contencioso que sostienen Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro


Josh_Holloway escribió:Bueno, pues un trabajador del RCDE que se ira pasando por este hilo!


Hombre, pues otro más, bienvenido a pericolandia.

Por cierto ... si tu trabajo es en oficinas, me gustaria hacerte una pregunta sobre una cosa que llevo buscando hace casi 20 años, y que seguro que el club la tiene pero no me la quiere dar, de hecho busco una foto de la presentacion en Sarria del Espanyol Promesas de la primera temporada que se fundó, creo que sería la 89-90, uffff esa foto me haria la persona más feliz del mundo, en Sarria, con la camiseta del Espanyol y con el 7 de Valverde .... eso si que no tendría precio. A ver si pudieras averiguar algo.

Saludos
Bueno, perdon por no pasarme mucho esta semana [tomaaa] De lo que habeis comentado sobre Sarrià, yo nunca estuve... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno pronto tendremos casa propia y podremos respirar todos el ambientillo de La Bombonera [tadoramo]

Sobre el partido de hoy... a mi me da mas miedo que nada, recordad que cuando un equipo no gana partidos, basta con ir nosotros para que ganen :-( :-( Y vamos muy confiados, que el Recre es un buen equipo y esto no ha hecho mas que empezar.

Yo confio mas en ganar en Sevilla que hoy, lo digo en serio. Pero aun y así, como siempre pongo que ganamos, allí vamos (confio en ganar pese a todo :))

Recre 0 Espanyol 1 (Riera)

A POR ELLOS !!
Saludos a todos
Se me acaba el tiempo para poner la porra, pero ahi va:

RECRE 1 - ESPANYOL 2 (TAMUDO, RIERA)

Por cierto este fin de semana es la Fira d'entitats de Blanes y la peña blanquiazul tenemos un stant, el club nos ha dejado la copa catalunya de las chicas. Mañana hacemos un torneo de futbol playa contra las peñas de Real Madrid, Malaga, Betis y los otros.
Estais todos invitados para animarnos, jejejje.

Un saludo
1 - Este partido ya lo he visto antes ... regalamos 3 puntos en 5 minutos pateticos, el resto del partido fuimos mejores.

2 - PUTOS ARBITROS DE MIERDA, pararan algun dia de jodernos ?

(Penalty a Tamudo, tarjetas por gilipolleces que al reves no son, todas las faltas dudosas al reves, etc. etc. etc.)

Y es que asi para un equipo 'humilde' es muy dificil ganar un partido.

Ala, ahora perdemos el martes y ya estamos donde parece que muchos quieren que estemos, en zona de descenso.

Pero no podran con nosotros.

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL.
supertito escribió:1 - Este partido ya lo he visto antes ... regalamos 3 puntos en 5 minutos pateticos, el resto del partido fuimos mejores.

2 - PUTOS ARBITROS DE MIERDA, pararan algun dia de jodernos ?


Vengo de ver el partido y si, el arbitro otra vez nos ha puteado a base de bien. Pero claro, somos el Espanyol, somos llorones, no es para tanto... Nadie sabrá que Quique Alvarez mereció dos veces la expulsion por segunda amarilla (pero clamoroso), nadie sabrá que le pitaron 2 fueras de juego seguidos a Tamudo que se iba solo ante el portero QUE NO ERAN. Nadie sabrá que nos han sacado 80 tarjetas a nosotros y a ellos 1, 2? Haciemdo ellos unas entradas por detràs increibles.... a Kameni le han sacado amarilla por perder tiempo EN LA PRIMERA PARTE !! [flipa] Y a ellos, NINGUNA !! [flipa] [flipa]

HAY QUE HACER ALGO YA !!

Y luego esta lo que ponemos de nuestra parte... no podemos tirar un partido como lo hicimos en Sevilla. Ya hemos tirado nosotros mismos 5 puntos y eso no nos va a permitir estar en la zona alta, por esos 5 puntos que hemos perdido a medias por el arbitro y nuestra pájara incromprensible.

En fin, ahora a ganar al Sevilla que por juego podemos, pero sin pájaras y por favor, no pido nada a los arbitros, sólo que no nos quiten. Y si nos quitan que sea de vez en cuando, como pasa en todos los equipos, NO SIEMPRE !!
k'sChoice escribió:
Vengo de ver el partido y si, el arbitro otra vez nos ha puteado a base de bien. Pero claro, somos el Espanyol, somos llorones, no es para tanto... Nadie sabrá que Quique Alvarez mereció dos veces la expulsion por segunda amarilla (pero clamoroso), nadie sabrá que le pitaron 2 fueras de juego seguidos a Tamudo que se iba solo ante el portero QUE NO ERAN. Nadie sabrá que nos han sacado 80 tarjetas a nosotros y a ellos 1, 2? Haciemdo ellos unas entradas por detràs increibles.... a Kameni le han sacado amarilla por perder tiempo EN LA PRIMERA PARTE !! [flipa] Y a ellos, NINGUNA !! [flipa] [flipa]

HAY QUE HACER ALGO YA !!

Y luego esta lo que ponemos de nuestra parte... no podemos tirar un partido como lo hicimos en Sevilla. Ya hemos tirado nosotros mismos 5 puntos y eso no nos va a permitir estar en la zona alta, por esos 5 puntos que hemos perdido a medias por el arbitro y nuestra pájara incromprensible.

En fin, ahora a ganar al Sevilla que por juego podemos, pero sin pájaras y por favor, no pido nada a los arbitros, sólo que no nos quiten. Y si nos quitan que sea de vez en cuando, como pasa en todos los equipos, NO SIEMPRE !!


Menos mal, pensaba que lo del arbitro eran imaginaciones mias ufff que peso me has quitado de encima.

Saludos
supertito escribió:
Menos mal, pensaba que lo del arbitro eran imaginaciones mias ufff que peso me has quitado de encima.

Saludos


Que va, vaya timo de arbitraje. Madre mía, nos saca tarjeta en seguida, minuto 30 o 40 de la primera parte... coño y luego se gira la tortilla, pierden ellos tiempo y NADA DE NADA !

De verdad, me da la sensacion que no hay equipo más pardillo que nosotros en estos temas. Los arbitros no toman el pelo en Montjuic y donde sea. Por una vez que nos regalen algo (alguien se acuerda de la ultima vez) nos joden 80. Nosotros si sumamos los errores a favor y en contra no se iguala nunca. Y eso son puntos que al final valen mucho, mucho dinero y prestigio.

Y claro, luego está nuestra pajara. Nos meten un gol y nos hundimos. NOS HUNDIMOS. Es horrible. Parece que si recibimos un gol se acaba el partido. Y eso es gravísimo, como no lo solucionemos ya vamos a pasarlo mal muy mal.

FORÇA ESPANYOL !!
Madre mia tengo miedo [mad] [mad]

Con los rivales que hemos tenido y solo 4 puntos en 4 jornadas ... como no espabilemos, las vamos a pasar canutas.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 24/09/07

Saludos
El inminente calendario que aguarda a los de Ernesto Valverde es para echarse a temblar. Hasta la fecha, el equipo ha arrojado por la borda inmejorables oportunidades para acumular puntos que le permitieran afrontar este tramo de calendario de forma holgada. Ahora, los paupérrimos cuatro puntos que figuran en su clasificación obligarán a solventar con nota alguno de los compromisos contra rivales, a priori, de un potencial superior al de equipos como el Recre o Valladolid, por citar las derrotas encajadas en lo que va de campeonato.

El Sevilla les espera en sólo 24 horas, pero es que a continuación, Deportivo, Valencia, Madrid, Mallorca y Murcia completarán un mes de octubre de órdago. El margen de maniobra es escaso y sino que se lo pregunten a Sánchez Llibre. “Tenemos que sacar algo contra el Sevilla para no quedarnos en una situación incómoda”, asegura el presidente. Pues los precedentes no invitan al optimismo. En el Sánchez Pizjuán, las últimas cinco visitas se han saldado con un empate y cuatro derrotas. Las cosas no van mejor ante el Depor, que ha puntuado en sus tres últimas visitas a Montjuïc. Resurgir en Mestalla es complicado, cuatro derrotas y un empate avalan la trayectoria perica. Lo mismo que en el campo del Mallorca. Solamente el Real Madrid y el Murcia son los rivales que ofrecen estadísticas favorables al Espanyol, ya que han sucumbido en el Estadi Olímpic con cierta asiduidad.

Seguiremos informando.

Saludos
sí, el otro dia ya lo pensé q ahora nos vienen unos cuantos partidos que no veas, sobretodo mestalla y los madriles... :-( :-( Pero bueno, tambien creo que estos partidos se nos dan mejor que los pequeños, el año pasado al menos fue algo así....

es lo q dije el otro dia, me veo puntuando en el pizjuan antes q en el colombino, de verdad. En Sevilla podremos jugar a la contra y el Sevilla dejará espacios, el año pasado les dimos un repasito en Montjuic (al mejor Sevilla de la temporada), perdimos en Sevilla con los suplentes de forma dignísima y en Glasgow recordad... por eso tengo mucha confianza, aunque sin minutos fatídicos estilo huelva o betis por favor que entonces si nos pueden ganar fácil [snif] [snif]

Sevilla 0 Espanyol 2 (Valdo y Jonatas)

Por cierto, no lo quise decir ayer, pero recordáis? JG debería ser jugador del Espanyol cawento cawento
porra para mañana ya ...

SEVILLA 1 - ESPANYOL 1 ( JONATAS )

confio en que puntuaremos en sevilla ... mas nos vale si no queremos vernos en puestos de descenso en 3 jornadas ...
Muy optimistas os veo a los dos, una victoria y un empate, no estaria mal no. Pero yo antes de que duerma bien esta noche y mañana me levante euforico jejeje voy a dejar la porra para mañana ...

SEVILLA 3 - ESPANYOL 0 (Patatero)


Saludos
k'sChoice escribió:Por cierto, no lo quise decir ayer, pero recordáis? JG debería ser jugador del Espanyol cawento cawento


Jejejeje, en cuanto supe quien nos habia marcado los goles(No vi el partido), me acorde de ti.

supertito escribió: SEVILLA 3 - ESPANYOL 0 (Patatero)


Espero que funcione nostrapacus

Por lo demas, creo que ya lo habeis dicho todo vosotros.
La porra para mañana

SEVILLA 1 - ESPANYOL 2 (TAMUDO, TAMUDO)

Llamadme optimista si quereis, pero ya sabeis que somos capaces de lo peor y de lo mejor.

Saludos a todos

P.D: No sabeis nada de la gallega?????
yo tambien en cuanto vi k marco javi guerrero los 2 goles me acorde de k's [tomaaa]

y bueno porra para mañana....

Sevilla 2 - Espanyol 2 (Tamudo, L.Garcia)

como pensaba durante la pretemporada este año nos va a tocar sufrir....y es que sigo diciendo k no me gusta el equipo k tenemos }:/
Os veo optimistas a todos y la verdad es que no se por que, pero bueno, ojala el equivocado sea yo.

Total, fijo que hoy nos roban otra vez (si es necesario)

Saludos
Alguien sabe por donde se va a poder ver hoy el partido ?

O no lo vamos a poder ver ?

Saludos
Me da que hoy nos quedamos sin ver el partido.

Será que como somos 'humildes' no les interesamos a nadie.

En fin, otra más a sumar a los despropositos que se cometen en nuestra contra.

Saludos
Mirad este link:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/AVS/ofrece/emitir/abierto/Sevilla-Espanol/cdssec/20070925cdscdiemp_14/Tes/

La guerra esta ya me esta empezado a cabrear un poquito, que al final nos quedaremos todos sin partidos
Lasmey escribió:Mirad este link:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/AVS/ofrece/emitir/abierto/Sevilla-Espanol/cdssec/20070925cdscdiemp_14/Tes/

La guerra esta ya me esta empezado a cabrear un poquito, que al final nos quedaremos todos sin partidos


Si si, esa noticia ya se sabia de ayer, y contando que mañana el Madrid no juega ni de coña, no se para que lo anuncian para el miercoles los del PPV.

Lo peor de todo es que en estos casos siempre se deja de ver un partido de los 'pequeños', fijo que uno de los grandes no se queda sin emitir.

Saludos y .... sigo a la espera de noticias.
supertito en las noticias de cuatro, han dicho que el partido del sevilla- espanyol lo daran por ppv ...
yo no lo podre ver igualmente, pero sigo confiado en que puntuamos

saludos
Pues al final parece ser que por PPV lo vamos a poder ver, al menos ya lo anuncian en taquilla.

Saludos

P.D. Por una vez predominó la cordura.
Que vergüenza, ni por la sexta ni por PPV. Escuchandolo por la radio como se hacia antes.

Por ahora ganamos, a ver si lo podemos aguantar que ultimamente siempre nos tumban en cinco minutos.

Saludos
Será la pesadilla en el campo III ????

Esperemos que no .... VAMOS MAGICOOOOOOOOO

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11