Perdido en la scene

Hola a todos, hace años que no toco la ps3 y hace unos días me puse a trastear con la wii de mis sobrinos para modificarla, una vez hecho eso veo ahí la ps3 cogiendo polvo y me ha picado el gusanillo de modificarla también, pero después de leer bastante sigo algo perdido y liado.

El caso es que no necesito jugar online, me da igual, entonces no sé si tengo que instalar CFW, HAN, ambos? Lo que quiero es poder usar isos desde el disco duro interno para jugar, alguien me lo puede aclarar? Gracias y un saludo
Muy buenas @GzCachelo, lo primero es saber que consola tienes, para saber si admite CFW o tienes que usar HAN. Te recomiendo que empieces leyendo este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Un saludo
Gracias @theblackhat a ver si por la noche o mañana puedo mirar la versión y ya voy poniendo por aquí.

Edit.

He pasado el minverchk a mi ps3 slim y me salta esto "Update data of version 3.66 or later can be installed on this system"

CECH 3004-A

Puede hacerse de alguna manera o me resigno? Gracias
GzCachelo escribió:Gracias @theblackhat a ver si por la noche o mañana puedo mirar la versión y ya voy poniendo por aquí.

Edit.

He pasado el minverchk a mi ps3 slim y me salta esto "Update data of version 3.66 or later can be installed on this system"

CECH 3004-A

Puede hacerse de alguna manera o me resigno? Gracias

Pues en ese modelo te toca tirar de HAN ya que a día de hoy, no se puede instalar CFW en tu PS3. Te recomiendo estos enlaces para informarte:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
hilo_ps3xploit-v3-0-han-llega-a-todos-los-modelos-de-playstation-3-con-firmware-4-81-y-4-82_2276772
hilo_dudas-acerca-psn-y-ethanol_2277190

Yo no te puedo ayudar mucho ya que no lo he usado nunca. Tengo un amigo que controla del tema si quieres te paso unos videos suyos por privado. Un saludo
theblackhat escribió:
GzCachelo escribió:Gracias @theblackhat a ver si por la noche o mañana puedo mirar la versión y ya voy poniendo por aquí.

Edit.

He pasado el minverchk a mi ps3 slim y me salta esto "Update data of version 3.66 or later can be installed on this system"

CECH 3004-A

Puede hacerse de alguna manera o me resigno? Gracias

Pues en ese modelo te toca tirar de HAN ya que a día de hoy, no se puede instalar CFW en tu PS3. Te recomiendo estos enlaces para informarte:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
hilo_ps3xploit-v3-0-han-llega-a-todos-los-modelos-de-playstation-3-con-firmware-4-81-y-4-82_2276772
hilo_dudas-acerca-psn-y-ethanol_2277190

Yo no te puedo ayudar mucho ya que no lo he usado nunca. Tengo un amigo que controla del tema si quieres te paso unos videos suyos por privado. Un saludo


Gracias, algo he estado viendo sobre ese método, también he visto algún vídeo, pero si quieres mándame por privado el link de tu amigo y los ojeo, gracias de nuevo, un saludo

Pues edito de nuevo para decir que ya está funcionando perfectamente con el Han, gracias a todos XD
4 respuestas