¿Pérdida de garantía por usar Xbox Live en países no soporta

1, 2, 3, 4, 5
MNZNRS escribió:primerooooooooo

Enhorabuena, has ganado un premio, a elegir entre el gallifante o la muñeca chochona.


Imagen
Imagen
http://www.xbox.com/es-ES/live/countries.htm

sobre donde está disponible el servicio xbox live, no es raro que en españa esté disponible, y en rusia no?
teniendo en cuenta que en españa hay 50 millones y en rusia 150.
Te compras la consola,la conectas al live para poner el nuevo dash y adiós garantía...Muy fuerte la sensación de impotencia en la llamada.
Pero les pone en la consola que no pueden conectarse desde Colombia? Porque lo que saco escuchando esa conversación es que desde la propia caja de la consola (como aquí) se incita a conectarse al live. Si no se puede QUE LO ESPECIFIQUEN CLARITO, porque como ha dicho ese chico, la compras, te conectas y si que te deja entrar. El chico no ha dicho en ningún momento que use ningún proxy ni nada, dice que se conecta normalmente y que le deja entrar, que solo cuando intenta descargarse algo como los mapas del gow le dice que la región es incorrecta.

Manda narices... no pueden hacer esa comprobación al intentar conectarse? Y que le salga un mensajito bien clarito que diga que esa zona no es oficial y que si intenta conectarse pierde la garantía. Es asi de simple, pero es más fácil dejar que entre y luego metérsela doblada no?
La verdad es que tienen un morro...es una tomadura de pelo a todo el que viva en las regiones afectadas. Y es indefendible, menuda estafa....
Cuanto de vosotros creen que para actualizar hace falta el live? es que da la sensacion de que creis que es requisito.. y no es asi.. se puede actualizar desde un CD. Los que quieran el nuevo dash desde esas zonas tendran que descargarlo a un Cd e instalarlo.. entiendo que asi no habra problema.
Ultimamente esta de moda comprar algo con unas condiciones y luego quejarse de ellas.. aun anda por ahi el hilo de quejas sobre el coste del live... si es que.. Yo si no estuviera de acuerdo con algo no lo compraria lo tengo claro.. y desde luego si lo hiciera luego no montaria un pollo al ver que las posibles consecuencias son algo mas que "posibles".
Pd: estoy de acuerdo en que es una putada pero.. como dicen.. es lo que hay.. MS desprecia el mercado del live de esas zonas.. aunque eso signifique menos beneficios para ellos.. sus razones tendran.
YO aqui le doy la razon a microsoft. SI por el casual que sea, han decidido no permitir el servicio xbox live en Colombia, pues los colombianos tienen la opcion de no comprar la xbox 360 y dedicarse a otros menesteres, o bien pueden venirse todos a España, que Zapatero les dará un hogar y un cupon de xbox live gold 12 meses garantizado.! ¬_¬
DE M$ no me extraña nada...........impresentables cawento
A mi lo que no me extraña es las quejas.. viendo que por lo que parece nadie sabia de esas clausulas.. esta claro que NADIE las ha leido.. las "hemos", me incluyo a mi mismo, aceptado sin leer lo que pone.. y claro.. es como firmar un papel del banco sin leer la letra pequeña y luego quejarte de lo que pone en ella.. tenemos que acostumbarnos mas a leer los contratros que firmamos.
o sea, por conectar tu xbox al live un servicio oficial, en el que gastas dinero pierdes la garantia, a mi es como si me dicen que he conectado un mando de xbox en la xbox, ¿el live es dañino para la consola? no lo creo, pero me da a entender eso.Si no pueden conectar las xbox que restringan a esos paises, pero claro, asi reciven menos dinero.

Alguien sabe el correo de microsoft de xbox, pienso enviarle un e-mail siciendo lo que opino, no pueden tratar a las personas asi, sobre todo cuando estas personas han pagado por ello
Todo eso es absurdo y una putada para los colombianos la verdad , que mas da de donde te bajes las cosas si es de la misma compañía no entiendo nada , esto todo es para sacar mas $$$$ así no tienes garantía solo tienes opción a comprar una consola nueva xd muy fuerte la verdad
lo mejor de todo es: "....... Y PUNTO"


Imagen
Por que yo lo digo!!.
alucinante!!!... no habia visto un salvajada de este tamano en dias jojo.
Esperemos que Luis arregle pronto este problema, desde aqui le mando todo mi apoyo. Ánimo Luis!, sigue luchando.

Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece vergonzoso. Es decir, si dejo que te fundas la pasta en suscripciones, puntos...etc, pero despues que te arregle la consola tu padre. Estos de Microsoft son una gentuza de mucho cuidado.
Entonces siendo yo Andorrano y jugando con el XBox Live desde una conexión de Andorra, con la consola sin piratear, con unos cuantos juegos originales y con unos cuantos eurapios gastados en MS Points, ya me puedo despedir de la garantia???

Manda cojones...
angelusin escribió:A mi lo que no me extraña es las quejas.. viendo que por lo que parece nadie sabia de esas clausulas.. esta claro que NADIE las ha leido.. las "hemos", me incluyo a mi mismo, aceptado sin leer lo que pone.. y claro.. es como firmar un papel del banco sin leer la letra pequeña y luego quejarte de lo que pone en ella.. tenemos que acostumbarnos mas a leer los contratros que firmamos.

Yo cuando instale la nxe intenté leerlas pero es que eran infnitas [+risas] .Quiero jugar a una consola,pero parece que este pidiendo una hipoteca,o peor aun, vendiendo mi alma al diablo [bad]
No es por nada pero microsoft está en lo legalmente

Es como si yo ahora pongo un servidor dedicado online Y Lo declaro con soporte oficial para españa y otros pais pero prohibido el acceso para colombia , ya infringes una ley es que tú no puedes acceder ese servidor y falsificar datos está penalizado en la red para hacerle creer que puedes acceder al servidor y lo que hacen es poco te podria caer una multa de dinero .

SkywalkerAND Depende si considera a andora como pais o bien lo considera añadida a españa y francia Y estos dos tienen soporte oficial .
angelusin escribió:A mi lo que no me extraña es las quejas.. viendo que por lo que parece nadie sabia de esas clausulas.. esta claro que NADIE las ha leido.. las "hemos", me incluyo a mi mismo, aceptado sin leer lo que pone.. y claro.. es como firmar un papel del banco sin leer la letra pequeña y luego quejarte de lo que pone en ella.. tenemos que acostumbarnos mas a leer los contratros que firmamos.



He visto que has defendido la posición de M$ en este caso..pero no es justo que dejen que este usuario gaste pasta en subscripciones, y otras cosas que puede comprar aún sabiendo que esas compras vienen de Colombia para que gaste lo que más puieda antes de que se le joda la consola y ahora si cuando reclame pues se le dice por que no se le da garantía?..de verdad que no tiene presentación.

Saludos
No soy usuario de XBOX ni nunca piso los foros de 360 pero:

Me solidarizo totalmente con este chabal de Colombia, por haber dado de comer a esta gente, y por comprar legitimamente todos sus productos 100%.

La cuestion es:

Imaginemos que yo soy de Boston, y me conecto al servicio XBOX Live desde Boston. Ok, ningun problema, la direccion IP coincide y estoy respetando los terminos de uso.

El caso es:

Si yo decido irme de vacaciones a Colombia y me llebo mi consola de viaje para jugar en Colombia, estoy infringiendo las normas te uso del servicio?

Esto es denigrante señores!!! este usuario ha comprado y gastaqdo mucho dinero Legitimamente!!!

No le ponen ninguna pega para comprar sus productos, no le ponen ninguna pega para actualizar su consola, la consola se vende en colombia!!!

Pero no le da la gana a Microsoft dar soporte Online en esa region y banearte si te banea?

Es decir, te vendo un producto pero no te dejo conectar a Internet? Pero esto que es? Te vendo un producto para luego no darte garantia!! Dios pero que triste.. Y si compro una subscripcion anual y me dejo mis 60 pavos bien que me los aceptas!! pero cuando a mi me de la gana te baneo la consola!!! cuando estoy haciendo un uso totalmente legitimo como el resto de personas que juegan igual que el!!!

Increible M$, que a estas alturas, sea tan racista, y no de igualdad a los demás, es mas, me atreveria a decir que tendrian mucho mas que perder ellos, por vender un producto el cual deja conectar a Internet, y por ser de otro pais n o darte soporte ni dejarte jugar a Internet.

Lo cual este chabal, deberia haber pagado por una consola que no le permitiese conectar a Internet, y en caso de intentarlo, no le dejase entrar en el servicio.

La solucion mas facil hubiese sido bloquear/restringir el rango de IP's desde Colombia para alertar a todos los usuarios de esa region de que no se les puede dar soporte!!! Y asi no se violaria ningun termino de uso.

Que facil lo ven esta gentuza, es mas facil vender un producto y hacerte violar los terminos de uso, que restringir desde el servidor el rango de IP'S y no tener problemas con los usuarios.

En fin, me quema y me pone de mala leche todo esto. Este tio deberia salir hasta por la tele y poner a caldo a esta gentuza para hacer presion.

A esto le llamo yo DESIGUALDAD, por una razon u otra, te dejo en el culo del mundo y apañatelas con tu consola, pero ni se te ocurra conectar a INternet porque te baneo la consola.

Solo faltaba banearla entera, para que no pudiese jugar a nada!!!

En fin, que les den por el culo, RACISTAS.

Salu2
elnksoy escribió:Pues si los terminos dice nque no puedes conectarte al Live o que si lo haces pierdes la garantía, no lo hagas. O no te compres la consola. Si ya te han avisado no tires el dinero.

claro si te compras un coxe con mp3 usa copias de seguridad se e jode el coxe lo llevas a la gantia y te dicen ke as repruducido musica ilegal en el y no te lo arrelgan, ¿crees que es justo yy legal la actuacion?
NO!
Y LO DE MICROSOFT?
menos aun! y menos si tiene coletillas xboxlive si tiene ese extra no te lo pueden prohibir!!!!
Y todavía nos llaman "piratas" a los que copiamos juegos ....
waaaaaa. yo yo soy colombiano, y mi consola esta en vacaciones en el SAT
popoff escribió:Y todavía nos llaman "piratas" a los que copiamos juegos ....


Otro dia te responderia, peor hoy te doy la razon.
Joder si te hacen eso al menos que no te dejen comprar nada o una advertencia, en fin.
de vergüenza vaya....
Me veo venir baneos o supresión de cuentas americanas usadas desde aquí para descargar contenido de allí...
Tiempo al tiempo.
Supuestamente si rellenas tus datos reales, no puedes entrar en el live ...
Creo que en cierta parte se es consciente de que algo pasa...
Quizas no es consciente de que pierde la garantia, pero fijate tu, No le banean.
Osea pierde garantia, pero no esta baneado...
Osea que si a dicha persona, su consola no se le aberia nunca, pues nunca habra perdido la garantia, y disfrurara siempre de su cuenta de live, gastandose los cuartos en bazar de video, M$ points, juegos de xbox original, etc ...

Jejeje que listos los mochuelos estos de M$ si tontos no son, tiran la piedra pero esconden la mano :D
lo estoy escuchando y es FLIPANTE.
Entonces... si uso cuentas americanas aqui en españa???

Me pueden banear :S :S ????¿?¿?¿?¿?¿
Pfffff..... No me meto en si será legal o ilegal, aunque tiene un tufo a clausula abusiva que no veas y aquí en España se les caería el pelo seguro y por menos. Pero lo que está sobradamente claro es que en cuanto a ÉTICA profesional Microsoft = 0. Por mucha empresa que seas no hay que perder el norte de vista de esta forma y comportarte con los que te dan de comer como un autentico gánster y sin el más mínimo miramiento hacia el cliente denegandote algo BÁSICO como es la garantía por cualquier excusa que se saquen de la manga. Vergonzoso y de prepotentes, eso es lo que es, y para no volver a comprarles ni un producto más...
Para ellos va, la próxima vez Microsoft andara con pies de plomo, eso si, dudo que vuelva a vender alli.
yo como muchos, me hice una cuenta en japon para descargarme la demo del Residet Evil 5, y me dieron un mes gratis de live. igual que cuando la registre aqui en españa, ¿¿¿TENDRE GARANTIA???. [hallow] :D [bye]
dios de mi vida.

Si, lamentablemente seran baneados todos los users de colombia....del SAT

editado
Estan baneados pero solo del SAT.
Me parece una cosa absurda pero en fin estos de M$ no caen del burro :(
Entonces me pregunto yo: ¿para que cojones entonces Microsoft vende sus XBOX en colombia con el auricular y el microfono si luego NO PUEDES USARLOS?

Pero luego he visto la web y es mas fuerte: ¿POR QUE COJ... PROMOCIONAN UN JUEGO DICIENDO QUE TIENE XBOX LIVE???? Lo he leido en el PRIMER juego que me he metido en la web oficial de xbox colombia:

http://www.xbox.com/es-CO/games/l/lips/default.htm

"Siempre nueva música: Desde las canciones que vienen incluidas en el juego, a tu colección personal, más la posibilidad de bajar nuevos tracks del Mercado Xbox LIVE, Lips provee continuamente nueva música para acercar más a la gente y mantener en lo más alto el espíritu festivo."

MUUUY FUERTE. Con eso el chaval les puede demandar y pedirles que le arreglen la garantia. O sea, te anuncian los beneficios del LIVE y luego en una mini letra de contrato te pone tururu??? Publicidad mas que engañosa.

Otra cosa: si los colombianos han pagado por un pase LIVE, ¿por que a la hora de conectarse a LIVE Microsoft no les advierte de la perdida de garantia mediante un mensaje al reconocer que la IP es de colombia?

Entonces la pregunta es: si me compro una XBOX en MEXICO, me la llevo a colombia, la conecto al LIVE y se me estropea... ¿ME LA REPARARÁN?

Alucinante lo de micro$$$oft, alucinante...
Sencillamente, se les va la pinza ¿que tendrá que ver el hardware con una cuenta de conexion? (que ni siquiera estamos hablando de software). Si no quieren que se conecten a cuentas que teóricamente no corresponden, que lo bloqueen.
Qué poca vergüenza tiene Microsoft... oir para creer.
Vaya TIMADA mas grande ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hermes escribió:Sencillamente, se les va la pinza ¿que tendrá que ver el hardware con una cuenta de conexion? (que ni siquiera estamos hablando de software). Si no quieren que se conecten a cuentas que teóricamente no corresponden, que lo bloqueen.


Ya, pero, ¿y si tu eres mexicano o español, estas de vacaciones en colombia con tu XBOX y quieres jugar al LIVE?
DSCS escribió:Vaya TIMADA mas grande ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se tienen que joer, porque no se puedan conectar al Live?
y una M [poraki]
Lo que hace microsoft allí, llevado a los tribunales no dura ni media hora la vista. Al menos aquí en España, y supongo que los tribunales de allí serán en este aspecto chispa más o menos como los de aquí.

Es el ejemplo de claúsula abusiva, publicidad engañosa, quebrantamiento unilateral de contrato, estafa y algo más que seguro se me queda en el tintero.

A ver si le van a dar ideas a los fabricantes de coches y te quitan la garantía de un mercedes comprado en Alemania por circular por Francia o España .... [carcajad]
cogombo escribió:
Hermes escribió:Sencillamente, se les va la pinza ¿que tendrá que ver el hardware con una cuenta de conexion? (que ni siquiera estamos hablando de software). Si no quieren que se conecten a cuentas que teóricamente no corresponden, que lo bloqueen.


Ya, pero, ¿y si tu eres mexicano o español, estas de vacaciones en colombia con tu XBOX y quieres jugar al LIVE?


A mi no me mires: me parece de verguenza y ya digo que no tiene nada que ver (pero si van a ser tan mamones, pues lo mas lógico es que impidan crear las cuentas en consola de "otra zona"). Y si yo fuera de vacaciones a Colombia, obviamente, ni me llevaría la consola a cuestas, ni usaría el servicio técnico de allí, porque no me corresponde.
(mensaje borrado)
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Escribiendo desde colombia y sabiendo como se manejan las cosas voy a tratar de explicar (claro esta desde mi punto de vista) las cosas como pasaron, el señor de la llamada es un amigo forero (por decirlo de alguna manera) de una comunidad que se tiene en colombia, de la cual hago parte.
en colombia se venden las consolas en almacenes de cadena por lo cual se supone hay garantia, ademas de que microsoft tiene al pais en la lista de aprovados para la venta, la garantia cubre los 3 años de luces rojas y demas fallos, como es bien sabido el live aca no es autorizado por decirlo de alguna manera pero desde hace ya mas de tres años que se venden las consolas hay gente que usa el servicio atravez de cuentas mexicanas o estadounidenses, resulto ser que el amigo forero envio su consola para reparacion y se la han devuelto con la excusa de que habia violado algun termino de microsoft, de hay en adelante ya saben lo que ha pasado, ahora se preguntaran
porque se conectan al live si saben que vamos a perder la garantia? es obvio que si supieramos que se va a perder la garantia no lo hariamos
Pero es que las clausulas dicen.....? anoche buscamos y nos dimos cuenta que aunque se aclara que en colombia no hay live nunca dicen que esto sea un causal para perder garantia ni mucho menos que este prohibido
pero es que estan dando datos falsos para conectarse? y si mi consola fue traida de estados unidos y tengo unos familiares que viven alla por lo que los datos serian ciertos eso tambien seria ilegal? mucha gente tiene esa opcion ademas se encontro una clausula de microsoft en la que dice que nunca hay que revelar datos personales por seguridad.
Sino hay soporte del live para que intentan conectarse? como vamos a perder lo mejor que tiene para explotar la consola por una bobada de este tamaño, ademas para que vienen los accesorios en la caja como el cable de conexion? porque a la hora de comprarla dicen si quiere la nueva interfaz conectese para que la baje, al hacer eso no tendriamos derecho a un mes gratis de live? tenga un mes gratis pero no lo use. porque en la pagina hacen tanta alusion al uso del live

y por si fuera poco para descargar los mapas de gear si clarito pone el mensaje , no los puede descargar porque esta en una zona no admitida, es muy dificil poner ese letrero cuando uno trata de conectarse, claro pero para los microsoft points si no hay problema ni para las membresias de un año...

despues de tanta reclamacion aparecio esto (que no se hasta que punto es cierto) en la que microsoft dice que es solo microsoft colombia quien no quiere responder

Thank you for contacting Microsoft online support for XBOX. I am Sam and I will be helping you today with this issue.

We have received your email and I understand that you have received your console from repair but the console was not repaired or you are still having the same issue with the console. You also mentioned that you are currently in Colombia and from this country you can't connect to Xbox LIVE.

I know how disappointing it is when you experiencing this issue. Please accept our apologies for any inconvenience you have felt regarding this unfortunate matter.

Since that your console is from repair and the console is still not working you need to report this to our phone support. We need to verify some necessary information from you and about your console. We are unable to do that through email. Please contact our phone support directly regarding this matter so that it will be addressed.

With regard to the issue of connecting to Xbox LIVE, please be informed that Xbox LIVE® and Games for Windows LIVE are only available for selected supported countries. Malaysia, for now is not yet supported country for Xbox Live. To check the supported countries of Xbox LIVE, please visit http://www.xbox.com/en-US/live/countries.htm

Note: You will not void your warranty if you tried to connect to Xbox LIVE.

For international customers, please contact Xbox Customer Service in your local region. (To find the correct Customer Service number for your region first use this link http://www.xbox.com/en-US/ChangeLocale.htm to select the appropriate country and then use the contact number found under the support menu). You may also choose to call international assistance (direct dial to the US) by dialing 425-635-7180.

en conclusion ya se esta tratando de hacer algo para que microsoft colombia responda, y segundo se quiere agradecer a todos los que han opinado pues su apoyo es muy importante pues ayuda a que no seamos menospreciados, para los que no sabin nisiquiera que habian colombianos y demas suramericanos al live, que sea una buena oportunidad para que se den cuenta que aca hay gente con la cual se puede compartir y difrutar de esta magnifica consola (que grandes dolores de cabeza si nos trae)

Saludos
una putada la verdad, haber si solucionan eso los de MS, y pongan un live para sur america ya que es donde mas vende la cosola
Hermes escribió:
cogombo escribió:
Hermes escribió:Sencillamente, se les va la pinza ¿que tendrá que ver el hardware con una cuenta de conexion? (que ni siquiera estamos hablando de software). Si no quieren que se conecten a cuentas que teóricamente no corresponden, que lo bloqueen.


Ya, pero, ¿y si tu eres mexicano o español, estas de vacaciones en colombia con tu XBOX y quieres jugar al LIVE?


A mi no me mires: me parece de verguenza y ya digo que no tiene nada que ver (pero si van a ser tan mamones, pues lo mas lógico es que impidan crear las cuentas en consola de "otra zona"). Y si yo fuera de vacaciones a Colombia, obviamente, ni me llevaría la consola a cuestas, ni usaría el servicio técnico de allí, porque no me corresponde.


Un fabricante está obligado a cubrir la garantía de sus productos en cualquier país donde tenga servicio técnico. Son cosas de la economía global y todo eso, que parece que Microsoft aún no ha captado. Así le va con los "multones" que le ponen un día si y otro también por infringir las leyes del mercado ...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5