¿Pérdida de garantía por usar Xbox Live en países no soporta

1, 2, 3, 4, 5
Señores, un poquito de sentido común. Independientemente de que violes o no los abusivos términos de la licencia de XBOX Live, para que Microsoft pueda denegar una reparación en garantía la avería debe estar directa e inequívocamente causada por ese concreto uso indebido y no creo que conectarse ilegalmente al LIVE pueda causar la avería de una consola. Eso en manos de cualquier Juez del mundo terminaría con un tirón de orejas a Microsoft por el simple motivo de que insulta cualquier principio jurídico, es un abuso de derecho y denigra la inteligencia humana.
Con lo bien que se estaba portando microsoft...
Yo no tengo xbox, pero si la formateas, ¿No se borran todos los datos y asi nadie podria saber si la has conectado no? ¿o como va eso?
si la flaseas mal si la conectas mal dentro de poko a ke llegaremos señores [decaio] [decaio]
Yo escuché la conversación entera y lo que me parece de risa es que a colegas suyos que también jugaban al live sí les reparasen la consola y a el no.
Me parecerá bien o mal lo que haga microsoft pero por lo menos que sean coherentes, o se arreglan todas o ninguna, menuda casa de p***s...
luckyo87 escribió:Yo no tengo xbox, pero si la formateas, ¿No se borran todos los datos y asi nadie podria saber si la has conectado no? ¿o como va eso?


Buena pregunta (tampoco tengo xbox, estaba pensando en comprarmela pero me parece que no....)
loganroemers está baneado por "troll"
Sony introduciendose en el mercado americano y microsoft negandoles el soporte xDD

Ahi lo dejo...

Me gusta mas la politica de Sony.
Vaya con microsoft no me esperaba yo algo asi de esta gente
popoff escribió:Un fabricante está obligado a cubrir la garantía de sus productos en cualquier país donde tenga servicio técnico. Son cosas de la economía global y todo eso, que parece que Microsoft aún no ha captado. Así le va con los "multones" que le ponen un día si y otro también por infringir las leyes del mercado ...


Entonces... si me compro una XBOX en Colombia, me la traigo a españa, juego al LIVE y se me estropea... ¿que pasará?
Tela tela...ahora, que la culpa es nuestra por dejar que las compañias nos mangoneen como les da la gana, es que es alucinante.
Hago mi aporte. Yo soy de colombia y el diciembre pasado me bajé la actualización de los avatares y pum tres luces rojas...

Llamé al sat y le dije que eso era lo que había pasado y el que me atendió me dijo que en Colombia no había soporte para XBOX live. pero que si no la había modificado que siguiera los pasos para que me cambiara la consola, y al cabo de 2 semanas ya tenía mi xbox nueva en mi casa.

Creo que tambien depende del que te atienda en el SAT
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la noticia de ser cierta la veo como nazismo puro y duro por parte de microsoft
señor ni ostias!!!!!!cuando lo compro en su pais es porque se vende alli....esto no se puede consentir...todos deberiamos de poder hacer algo...VERGONZOSO LO QUE HICIERON A ESTE MUCHACHO!!que sigan asi y les ira de puta madre!!
me parece algo bochornoso, tanto la piva dandole vueltas al chico, como la politica esa de que si conectas a otra region de XLive no tengas garantia es una tonteria supina, esto es para ponerles una reclamacion, y encima el chico le dice k le diga la informacion y la otra dale k no, entonces k pasa, k stas sin consola "PORQUE SI"

Bochornoso, y si a mi me pasa eso con la Elite k tengo vamos se pueden morir de asco ya conmigo

Jane!!
Y realmente en el eula que aceptamos al hacer la conexion viene ese termino?.
No es la primera vez que un SAT evita reparaciones sin costo..

Por estos lados si llevas un Notebook con otro sistema operativo que no sea el de fabrica..
NO TIENES GARANTIA!!! [boing]

Por lo menos algunos trabajadores buena gente, te dicen que reinstales Vista Home Basic y te lo reparan XD
Madre mia que cabrones los de microsoft, y que cojones el que llama de esperarse los 30 minutos xD
es q aber me e leido todo el hilo y lo flipo escuche a este tio y es q tene toda la razon el no a exo absolutamente nada , compra la consola en colombia q se vende legalmente,compra su suscripcion ,compra sus puntos , vamos se compra los juegos y todo ,y ellos no avisan eso , es absolutamente vergonsozo por parte de microsoft, por q el esta usando los servisios q ellos mismos ponen a su disposicion ,paga, encima q compra los juegos mas caros q en otros lados ,y les niegan la garantia q pasada

para mi esto es un verdadero ROBO

poner una reclamacion en masa a ver si se acojonan

pd: q bueno q este tio halla grabado la conver y la halla distribuido

un saludo
En una palabra DECEPCIONANTE me a dado lastima del colimbiano como el bien dice le a dejado hacer de todo en el xbox live pero a la hora de hacer uso a la garantia no le dejan pues mi opinion sobre microsoft es que son unos mierdas si no piensan dar soporte de xbox live aun pais que no venda la consola en ese pais o que por lo menos que lo avise en la caja o en la consola

Bueno para los colombianos y demas paises sin soporte al live que reclamen y que tenga suerte por que esa no es manera de tratar a los usuarios

Saludos
yo hice una cuenta japonesa pa bajarme una demo. supongo que no me pasara lo mismo. [+furioso]
torero 20 escribió:yo hice una cuenta japonesa pa bajarme una demo. supongo que no me pasara lo mismo. [+furioso]


Segun esa grabacion SI.

En todo caso a mi me llegan a hacer eso, y no soy como el que llama directamente les mando a la mierda pido reclamacion en consumo aviso que la grabacion ha sido grabada por lo mismo que ellos dicen, y publico los argumentos churreros por la prensa de todo el pais.

A parte de pedirles el abono de todos los gastos que he realizado a traves de cualquier cosa para ellos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo gracioso de todo es eso, no dan soporte de Live y en el mismo momento que te creas una cuenta de Live siendo de un Pais que no sale en la lista entonces automaticamente TE QUITAN LA GARANTIA pero sin embargo, puedes contratar Live, Agregar Puntos y tal... ¿¿ Pero es por crear una cuenta de un Pais que no es el de origen de la consola no ?? pues entonces llevar cuidado la gente que os haceis cuentas de Japon y tal para cosas exclusivas porque me da a mi que si quieren te anulan la garantia.

Es decir si Colombia no tiene soporte Live y te conectas a Live usando una cuenta de otro pais de origen y si te deja pero es "violar" los usos.... jajajaja vaya tela, entonces los paises que no esten incluidos no tienen derecho a usar live.

En el fondo es una putada pero es logico, la consola tienes el derecho de comprarla pero no conectarla al live por no estar soportados algunos paises en el live. Claro tu puedes agregar puntos y tal, pero porque consta como que es de otro pais que SI tiene soporte live.
pero en españa si hay live. si me hice una cuenta japonesa, no creo que sea lo mismo. en colombia no hay live.
Estos tipos de Micro$oft andan muy mal , primero te doy y despues toma que te quito , algo malo va a salir de todo lo presiento . [poraki]
pues que putada para los colonbianos.
en america del sur no tienen ninguna ayuda en caso de problemas con las consolas. las compañias solo se preocupan de 3 america del sur, europa y japon. y a los otros que les den. [poraki]
los paises por fuera de America, Europa y Japon tenemos solo a Nintendo... es la UNICA compañia que, por ejemplo, en America del Sur, nos ofrece todo el potencial de la consola... jugamos en linea sin problemas, compramos Nintendo Points con nuestras tarjetas de credito y nos llegan la mayoria de los juegos... todos los que valen la pena... Microsoft nos vende su consola al doble del precio, con un soporte de medio pelo y sin Xbox LIVE, pero con juegos a precios relativamente buenos... Sony nisiquiera nos vendia sus consolas hasta hace unos 6 meses, al triple del precio normal, con un soporte igual o peor que el de Microsoft, con los juegos por las nubes y sin acceso a PlayStation Network (como lo pueden apreciar en playstation.com, no existimos para Sony...)

En el tema de esto, para los que no han leido los terminos de la Garantia del Xbox 360, en NINGUN lado se especifica que esto sea causal de perdida de la misma... esta informacion no está en el manual, ni en la caja, ni en los terminos de garantia que vienen con la consola, ni en la version digital actualizada de los terminos de garantia, ni en ninguna parte de Xbox.com dice nada al respecto... solo que Xbox LIVE no está disponible en Colombia ,eso es TODO lo que dice...

Adicionalmente, un amigo de el llamó al soporte de Estados Unidos donde le confirmaron que esto NO es causal de anulacion de garantia... ademas, estos problemas empezaron recientemente cuando Legis dejó de ser el encargado de recibir las consolas y empezó a ser Intcomex...
Netto escribió:
torero 20 escribió:yo hice una cuenta japonesa pa bajarme una demo. supongo que no me pasara lo mismo. [+furioso]


Segun esa grabacion SI.

En todo caso a mi me llegan a hacer eso, y no soy como el que llama directamente les mando a la mierda pido reclamacion en consumo aviso que la grabacion ha sido grabada por lo mismo que ellos dicen, y publico los argumentos churreros por la prensa de todo el pais.

A parte de pedirles el abono de todos los gastos que he realizado a traves de cualquier cosa para ellos.


Yo creo que no, ya que el tema aquí es que se ha usado el LIVE en una consola de un pais que no tiene Live, pero tú estás usando una conexión LIVE a otro pais pero desde un pais que si tiene Live y con una consola comprada en un pais Live-compatible. La verdad es que es un follón...
Estos de Microsoft no tienen madre, yo soy de Ecuador y aca no hay live oficial, preo como se supone que voy a descargar las actualizaciones de la consola que no estan disponibles en la pagina oficial, si me dicen que la consola es para uso multimedia y me quitan el derecho de descargarlos por que no puedo conectarla al live, son una mierda, pero sin embargo yo puse mi tarjeta de credito y compre micropuntos y pague live goldo mesnual por al menos 9 meses, y mi tarjeta e de Ecuador ahi si no les importo, para mi que ellos no saben como quitarse el peso de la garantia de encima, espero que las quejas les lluevan del cielo a ver si se se retractan.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
cogombo escribió:
Netto escribió:
torero 20 escribió:yo hice una cuenta japonesa pa bajarme una demo. supongo que no me pasara lo mismo. [+furioso]


Segun esa grabacion SI.

En todo caso a mi me llegan a hacer eso, y no soy como el que llama directamente les mando a la mierda pido reclamacion en consumo aviso que la grabacion ha sido grabada por lo mismo que ellos dicen, y publico los argumentos churreros por la prensa de todo el pais.

A parte de pedirles el abono de todos los gastos que he realizado a traves de cualquier cosa para ellos.


Yo creo que no, ya que el tema aquí es que se ha usado el LIVE en una consola de un pais que no tiene Live, pero tú estás usando una conexión LIVE a otro pais pero desde un pais que si tiene Live y con una consola comprada en un pais Live-compatible. La verdad es que es un follón...


¿¿ Es que la verdad es algo muy relativo, y si te haces una cuenta de Colombia teniendo la consola en España y con otra cuenta Española ?? Porque entonces tambien pueden decirte "Violas el uso porque has usado una cuenta de un Pais que no tiene Soporte a Live y lo has conectado a Live" ¿¿ O no se puede hacer una cuenta de Live con los paises que no tienen soporte ?? ... es que alomejor cuando te haces la cuenta del Live No te deja elegir Colombia entre los paises... si es asi entonces no entiendo la tonteria de la excusa del soporte, si no sale el Pais en la lista de paises a elegir entonces que pongan un cartelito que diga "Esta consola esta PROHIBIDA en X pais" porque vamos practicamente es como si lo dijesen... no entiendo lo de no dar soporte en algunos paises pero en fin.

Esta claro que es una excusa para quitarse de encima el cubrir la garantia de muchisimas consolas.
Pues que mala suerte para los usuarios de colombia, pero creo que esto es algo nuevo porque me toco enviar una vez la consola al sat de estados unidos. (que por cierto fue una mala experiencia) pero nunca me mencionarón nada de que habia violado las normas de uso por usar el xboxlive en una región fuera de estados unidos.

Lo qué si es x cotendos del bazar como mapas, demos, videos "vista previa" salia el mensaje de este contendio, no esta disponible desde tu región actual. Pero de esto tienen que ser nuevas politicas implementadas despues del NXE..... [mad]

En fin veremos si este pequeño resbalón no le sale caro a microsoft. [360º]
Es muy extraño que esto suceda, ya que en la misma pagina de microsoft de xbox de colombia dicen tacitamente: actualice su consol GRATIS y dan 2 opciones una de ellas es:

Actualización vía Xbox LIVE.

Entonces no tiene sentido lo que dice el soporte de microsoft, ya que estan autorizando este Uso desde la misma pagina oficial.
aqui les dejo el Link.

http://www.xbox.com/es-CO/support/syste ... pdates.htm

y al usuario porfavor que devuelva la llamada y referencia la información que esta descrita en la pagina de Xbox Colombia, ya que el no ha cometido ningun delito.
En Latinoamérica, ése es el premio por ser un buen cliente.
pues es trizte que paises de suramerica estemos tan olvidados aqui en colombia hablando de otra cosa la velocidad maxima de internet accequible es de 4mb y es cara
si podemos ser un pais pobre vaciado y con guerras pero por q invalidar la garantia por eso entonces q no vendan xbox 360 aki en colombia.
a ver, estamos poniendo a caldo a Microsoft por el tema de las garantías, y según ha comentado uno de los usuarios colombianos en su último mensaje, ha escrito a Microsoft y parece que ellos desconocían este problema con las garantías, así que más bien parece una lavada de manos del SAT de Colombia para no reparar una consola.
las compañías internacionales en muchos casos dan licencias a otras empresas para que sean sus representantes y distribuidores en determinados países, y dependiendo de si están ejerciendo correctamente estas licencias se renuevan o cancelan. Digamos que la compañía central delega en una serie de compañías que en principio deberían ser dignas representantes suyas. así que el problema viene cuando en este caso una de esas delegaciones empieza a denegar un servicio, probablemente para sacar más dinero, amparándose a cualquier cláusula, y sin poner en conocimiento esto a la compañía madre. Así que si realmente Microsoft desconocía estos casos de negación de garantía por parte de Microsoft Colombia(o la empresa que se haga cargo de su distribución y reparación) pues probablemente les caiga un puro por parte de la propia Microsoft, y en caso de que lo considerasen muy grave, podrían retirarles hasta la licencia.
Lo comento porque yo trabajé en una empresa de antivirus y a veces veías notas en los boletines en los que decían que si en tal país se le había retirado la licencia al distribuidor oficial y cosas así
lo que si que deberían hacer los usuarios sudamericanos sería, sabiendo que el caso de la garantía seguramente se resuelva a su favor y esta les sea devuelta, organizarse y hacer una propuesta masiva para un soporte de live en sudamérica para que puedan jugar con cuentas propias de sus países.
yo espero que todo se resuelva a su favor, recuperen sus garantías, y finalmente por lo menos se le haga llegar a microsoft la petición masiva de que hace falta un servicio de xbox live en sudamérica y estos lo implementen
bambam6667 escribió:a ver, estamos poniendo a caldo a Microsoft por el tema de las garantías, y según ha comentado uno de los usuarios colombianos en su último mensaje, ha escrito a Microsoft y parece que ellos desconocían este problema con las garantías, así que más bien parece una lavada de manos del SAT de Colombia para no reparar una consola.
las compañías internacionales en muchos casos dan licencias a otras empresas para que sean sus representantes y distribuidores en determinados países, y dependiendo de si están ejerciendo correctamente estas licencias se renuevan o cancelan. Digamos que la compañía central delega en una serie de compañías que en principio deberían ser dignas representantes suyas. así que el problema viene cuando en este caso una de esas delegaciones empieza a denegar un servicio, probablemente para sacar más dinero, amparándose a cualquier cláusula, y sin poner en conocimiento esto a la compañía madre. Así que si realmente Microsoft desconocía estos casos de negación de garantía por parte de Microsoft Colombia(o la empresa que se haga cargo de su distribución y reparación) pues probablemente les caiga un puro por parte de la propia Microsoft, y en caso de que lo considerasen muy grave, podrían retirarles hasta la licencia.
Lo comento porque yo trabajé en una empresa de antivirus y a veces veías notas en los boletines en los que decían que si en tal país se le había retirado la licencia al distribuidor oficial y cosas así
lo que si que deberían hacer los usuarios sudamericanos sería, sabiendo que el caso de la garantía seguramente se resuelva a su favor y esta les sea devuelta, organizarse y hacer una propuesta masiva para un soporte de live en sudamérica para que puedan jugar con cuentas propias de sus países.
yo espero que todo se resuelva a su favor, recuperen sus garantías, y finalmente por lo menos se le haga llegar a microsoft la petición masiva de que hace falta un servicio de xbox live en sudamérica y estos lo implementen

Exactamente! por fin alguien que leyó y entendió a lo que yo me referia... es evidente que Microsoft Corp. como tal NO estaba al tanto de todo esto, y NO es una politica de ellos... es una excusa de Intcomex y/o el SAT Latinoamericano
El problema dudo que venga de un mal comportamiento de la propia Microsoft, Microsoft tiene representación oficial en Chile y Colombia, pero supongo que será como en su día fueron Spaco a Nintendo y Virgin a Sega en nuestro país, empresas contratadas por la la marca madre que hacían la labor de distribución de sus productos. Creo que Microsoft solamente está afincada propiamente en México y España como países de habla hispana, que es donde obtienen unos beneficios importantes (de ahí que los juegos se doblen al Español / Mexicano).
Espero que les metan un buen puro a la empresa distribuidora en cuestión y asuma el cargo una más competente o la propia Microsoft, porque la verdad que el comportamiento del SAT por lo menos aquí es ejemplar. Un saludo.
Menudo abuso..... estas cosas son las q no se pueden aguantar en una compañia..... de todas formas para los q dicen de ilegal justo... lega....... lo legal no tiene por q ser justo,,,,, es legal... y por ello tienen derecho a hacerlo otra cosa es q lo q hagan sea justo,,, aki yo creo y me incluyo q nadie lee los terminos de condiciones q te exponen y los aceptamos pero weno,,, lo siento por la gente "descriminada" por estas compañias salu2
Tremendos... todavia que les pagan y se ponen sus moños los caones
Esto es totalmente cierto. Espero no le pase nada a mi Falcon V2.
Saludos desde Colombia.
M$ no quiere soltar un duro
[OFF TOPIC]

Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.

Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".

Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.


Un saludo :cool:
definitivamente es un ABUSO...aqui en colombia es OFICIAL todo menos xbox live....

excelente...que lavada de manos tan absurda del SAT...suena hasta ridiculo.

por mi parte casi es seguro que si peta mi negrita(elite) prescindire de MS, su consola, sus juegos y demas...

tras de que hacen una consola PESIMA en cuanto a calidad se inventan cualquier excusa para negar algo tan importante como la garantia que es un derecho adquirido al adquirir OFICIALMENTE una consola.

Salu2!
yo compre mi consola en EE.UU. y la actualize haya, entonces hice una cuenta con la direccion de mis parientes que viven en ese pais; la ocupo desde aki (El Salvador, Centro America) segun lo dicho eso haria que mi consola pierda su garantia.

Para mi forma de ver ellos deberian dar garantia en todas partes, ya que el producto se ha comprado nuevo; ojala se arregle esto y nos den mantenimiento a todos.
eyes_to_Zion escribió:[OFF TOPIC]

Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.

Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".

Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.


Un saludo :cool:


solo comentarte el tema de los servicios técnicos, que por lo general, la gente que trabaja en ellos tiene que aguantar auténticas barbaridades todos los días y por lo general tienes que tener una sonrisa en la cara para atender al cliente en todo momento. tienes que aguantar desde el cliente que es un auténtico inútil, y prácticamente le tienes que dar un cursillo de informática por el teléfono, al cliente que empieza a quejarse por todo sin tener siquiera razón, al típico que va de listo y entendido cuando realmente no tiene ni puta idea. y por lo general les atiendes manteniendo el tipo y haciendo lo que puedas para solucionárselo. claro está que puedes tener el día en el que te han tocado las narices una barbaridad y te llame algún cabronazo sin educación y acabes explotando. aunque yo no tenía ningún problema en dar mi nombre si querían poner una queja, porque se que había obrado correctamente, y al respeto al cliente nunca le faltas, claro que eso no es un impedimento para indicarle que no tiene razón en las cosas o que se está comportando como un maleducado, y que como prosiga por ese camino les vas a tener que colgar. y mira que yo he aguantado, hasta a algún cliente que llamaba de noche borracho, pero como tenía soporte telefónico tenías que cogerle, y claro, aguanta lo que te esté contando y no hagas mención a lo de que crees que está borracho, porque igual es un defecto del habla, por muchas chorradas que esté diciendo, y te buscas un problema por decir que el cliente está borracho, por más que sea evidente.
así que yo la experiencia que tengo trabajando en un servicio técnico de aquí, es que la gente por lo general aguanta una barbaridad y trata de solucionar el problema por encima de todo, y por lo general no suele haber tantos escaqueos de esos de te dejo en espera hasta que cuelgues o cosas así, principalmente porque la llamada le entrará a uno de tus compañeros que luego se cagará en ti porque le estás dando más trabajo, y en estos sitios, o te llevas bien con los compañeros, o es imposible aguantar una jornada laboral bastante estresante, porque el estar todo el día aguantando broncas, no es lo más agradable del mundo.
yo estuve año y pico y digo, soporte técnico por teléfono nunca más, que forma de quitarte años de vida por agobios y stress
yo soy de chile, y el servicio al cliente es pésimo. Sobre la converzación, son todos los operadores argentinos.
y como en ese pais muy poco se respetan los acuerdos, me imagino que microsoft lo eligió como central. Así puede hacer de las suyas.
Respecto a esto es una verguenza, en chile el 90% de las consolas estan conectadas, o sea si esto corre para toda sudamerica.
Hoy mismo voy a enviar esta noticia a un medio oficial,
.Esto es un terremoto, pagamos el live, compramos microsfot point en distribuidores oficiales, que tambien nos venden accesorios para conectarnos al LIVE. que burrada.
Ahora si que me cambio a una PS3.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5