¿Pérdida de garantía por usar Xbox Live en países no soporta

1, 2, 3, 4, 5
Leyendo por encima el hilo...si yo viviera en sudamérica, tendría claro que sería PCero y si mi economía lo permitiera sonyer......mi consejo es que los que podáis boicoteéis a M$...vender todos vuestros juegos y demás y a por la negrita de sony....es triste que te vendan un producto con 0 de garantía....en fín, lo que hay que ver...nosotros nos quejamos del precio de los juegos y demás, y en otro lado del mundo todavía andan así.....es insultante
[OFF TOPIC] en respuesta a eyes to zion
por eyes_to_Zion 05 Feb 2009 04:32
[OFF TOPIC]

Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.

Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".

Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.


Cierto, ellos tienen mucha mas educacion que los españoles, sobre todo se nota en los partidos de futbol, donde no matan a nadie y tampoco atacan a los autobuses con armas de fuego.


"Xelajú, campeón guatemalteco, fue asesinado a tiros en en el párking del estadio"
"Roberto ‘Toro’ Acuña estuvo a punto de morir. Un balazo le rozó la frente"
"cuatro autobuses del Olimpia fueron atacados con armas de fuego "
"En Ecuador murió un niño llamado Carlos Cedeño el pasado 16 de septiembre. Una bengala se clavó en el pecho del chaval,"
" en Venezuela los jugadores del Caracas tuvieron que abandonar el estadio del Portuguesa, us hinchas apedrearon el autobús y después de otra derrota, estos mismos aficionados se enfrentaron a la policía."
"En Argentina casi cada jornada hay serios altercados. En febrero, heridos con armas blancas y de fuego"
"en junio se asesinó a un hincha de Tigre, en agosto otra persona en una batalla entre facciones de River"
"una mujer de 35 años murió aplastada en el estadio de La Paz, en Bolivia."
"en Brasil un futbolista del Atlético Mineiro fue suspendido durante cuatro meses por golpear brutalmente a Kerlon, del Cruzeiro."
"en Chile varios jugadores del Temuco, colista de Segunda División, dieron una paliza a un aficionado que les insultaba durante un entrenamiento."
"223 muertos a las ‘barras bravas’ desde el comienzo de la era profesional del fútbol solo en argentina desde 1930"

Si, son mucho mas educados en sudamerica que en España, se nota que se comportan de forma muy civilizada si señor.Educadamete te meten cuatro tiros, eso si, te tratan de usted.

Ningunas ganas tengo yo de emigrar a paises de sudamerica donde tienes que andar con mil ojos, tengo compañeros de sudamerica trabajando conmigo y me han contado historias que son acojonantes de la vida de alli, policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...
NUNCA fue bueno GENERALIZAR......todos los países tienen su lado bueno y su lado malo....eso es desviarse del hilo....es muy cierto que sus modismos son más educados, pero nada más...la violencia está en TODAS partes del mundo y en Europa NO nos quedamos atrás, ni mucho menos...tristemente la vida de las personas cada vez vale menos ( a nivel mundial)

.... policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...


ESO MISMO lo tienes en España ( solamente has de ver un poco los telediarios, bandas de narcos, peleas entre clanes de barrios, ayuntamientos ENTEROS con su policía y demás CORRUPTA,redes de prostitución admitidas, "legalizadas" y permitidas previo pago, raptos de personas, chavales "desaparecidos", mujeres asesinadas por sus "novios/maridos",robos en casas con intimidación alevosía recochineo e incluso asesinato incluído y terrorismo a la orden del día, etc.....¿quién da más?.....)....repito, NO es bueno GENERALIZAR...y que nadie me venga diciendo que NO es comparable, porque para mí, en cuanto ya haya UNA SOLA MUERTE ya ES COMPARABLE y por tanto igual de inseguro en ambos casos
exitido escribió:Cierto, ellos tienen mucha mas educacion que los españoles, sobre todo se nota en los partidos de futbol, donde no matan a nadie y tampoco atacan a los autobuses con armas de fuego.


"Xelajú, campeón guatemalteco, fue asesinado a tiros en en el párking del estadio"
"Roberto ‘Toro’ Acuña estuvo a punto de morir. Un balazo le rozó la frente"
"cuatro autobuses del Olimpia fueron atacados con armas de fuego "
"En Ecuador murió un niño llamado Carlos Cedeño el pasado 16 de septiembre. Una bengala se clavó en el pecho del chaval,"
" en Venezuela los jugadores del Caracas tuvieron que abandonar el estadio del Portuguesa, us hinchas apedrearon el autobús y después de otra derrota, estos mismos aficionados se enfrentaron a la policía."
"En Argentina casi cada jornada hay serios altercados. En febrero, heridos con armas blancas y de fuego"
"en junio se asesinó a un hincha de Tigre, en agosto otra persona en una batalla entre facciones de River"
"una mujer de 35 años murió aplastada en el estadio de La Paz, en Bolivia."
"en Brasil un futbolista del Atlético Mineiro fue suspendido durante cuatro meses por golpear brutalmente a Kerlon, del Cruzeiro."
"en Chile varios jugadores del Temuco, colista de Segunda División, dieron una paliza a un aficionado que les insultaba durante un entrenamiento."
"223 muertos a las ‘barras bravas’ desde el comienzo de la era profesional del fútbol solo en argentina desde 1930"

Si, son mucho mas educados en sudamerica que en España, se nota que se comportan de forma muy civilizada si señor.Educadamete te meten cuatro tiros, eso si, te tratan de usted.

Ningunas ganas tengo yo de emigrar a paises de sudamerica donde tienes que andar con mil ojos, tengo compañeros de sudamerica trabajando conmigo y me han contado historias que son acojonantes de la vida de alli, policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...


Tu ves poco los telediarios verdad? [carcajad]

En españa, que si accidentes de tráfico, que si policias corruptos, que si el maltrato a la mujer, que si desaparecen menores, barrios marginales que si entras no sales (léase las 3000 de aqui en Sevilla), o que te crees que en españa semos todos unos buenazos? si hasta vas por la calle y te encuentras con una panda de canis, que les dices buenas tardes y ellos se cagan en tus muertos.... de risa colega parece que no sales de casa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores esto no es un foro social, el ser hunano siempre sera corrupto aqui ,en America , el china ,en australia. Seamos serios y hablemos de lo de el live, que para eso es este foro no para decir que si somos mejores que los latinos o perores. :-? :-? :-?
billaxis está baneado por "troll"
exitido escribió:[OFF TOPIC] en respuesta a eyes to zion
por eyes_to_Zion 05 Feb 2009 04:32
[OFF TOPIC]

Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.

Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".

Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.


Cierto, ellos tienen mucha mas educacion que los españoles, sobre todo se nota en los partidos de futbol, donde no matan a nadie y tampoco atacan a los autobuses con armas de fuego.


"Xelajú, campeón guatemalteco, fue asesinado a tiros en en el párking del estadio"
"Roberto ‘Toro’ Acuña estuvo a punto de morir. Un balazo le rozó la frente"
"cuatro autobuses del Olimpia fueron atacados con armas de fuego "
"En Ecuador murió un niño llamado Carlos Cedeño el pasado 16 de septiembre. Una bengala se clavó en el pecho del chaval,"
" en Venezuela los jugadores del Caracas tuvieron que abandonar el estadio del Portuguesa, us hinchas apedrearon el autobús y después de otra derrota, estos mismos aficionados se enfrentaron a la policía."
"En Argentina casi cada jornada hay serios altercados. En febrero, heridos con armas blancas y de fuego"
"en junio se asesinó a un hincha de Tigre, en agosto otra persona en una batalla entre facciones de River"
"una mujer de 35 años murió aplastada en el estadio de La Paz, en Bolivia."
"en Brasil un futbolista del Atlético Mineiro fue suspendido durante cuatro meses por golpear brutalmente a Kerlon, del Cruzeiro."
"en Chile varios jugadores del Temuco, colista de Segunda División, dieron una paliza a un aficionado que les insultaba durante un entrenamiento."
"223 muertos a las ‘barras bravas’ desde el comienzo de la era profesional del fútbol solo en argentina desde 1930"

Si, son mucho mas educados en sudamerica que en España, se nota que se comportan de forma muy civilizada si señor.Educadamete te meten cuatro tiros, eso si, te tratan de usted.

Ningunas ganas tengo yo de emigrar a paises de sudamerica donde tienes que andar con mil ojos, tengo compañeros de sudamerica trabajando conmigo y me han contado historias que son acojonantes de la vida de alli, policia corrupta, barrios en donde puedes salir con navajas incrustadas por la espalda, movimiento de droga a saco, armas de fuego al alcance de todos...


................
Hombre a simple vista parece una injusticia, pero a saber que problemas puede haber en la conexion si perjudica a las partidas online (segun que conexion puede haber unos lagazos en partidas de yankies importantes), o algun tema legal de que no pueda usarse Xbox live en Colombia

[OFF TOPIC]

Una vez aclarado todo (el problema lo generó una especie de llamemosle "subcontrata" de Microsoft en Colombia y es falso que Microsoft se niegue a reparar sin motivos) quería resaltar un detalle de la conversación.

Una vez más, la gente del America del sur nos da a los españoles otra lección inmensa, esta vez, de E D U C A C I Ó N. Me he quedado A CUADROS al oir como se trataban a la hora de hablarse, con la educación por delante, tratandose de buenas maneras y en un buen tono. Ya me dijo un amigo mío, español, cuando llegó a México para quedarse a vivir. Que allí la gente era, a años luz, inmensamente más amable que en España, y esta grabación me lo ha confirmado del todo. Llamar aquí a un SAT, pongamos el de alguna teleoperadora, es un puñetero suplicio, un aguantar a más un/a saltabalates que porque no está conforme con...yo que sé, con su vida, lo paga en el trabajo con el pobre cliente que necesita que le echen un cable. Seguro que más de uno habeis tenido que aguantar las formas, hasta llegar a vacilar, de los teleoperadores que trabajan en España. Desde luego, a veces no me extraña que los manden a la calle y se lleven los puestos a otros paises... ya sé lo que es la "deslocalización laboral".

Joder, dándose cuenta de algunos detalles como estos y sabiendo la MALAFOLLÁ que nos gastamos en España, la verdad que a veces dan ciertas ganas de emigrar. En fin.


Un saludo :cool:


En un principio nos gusta claro, tanta educacion agrada, pero luego pasa lo de siempre, aqui en España somos mas "sobrios", digamos que las cosas sin tanto rodeo, y al final por lo menos para mi y para otros que comparten mi opinion "pegagoso", se nota incluso a las teleoperadoras que te atienden del SAT de aqui de España que son latinas que no te tratan con tanta amabilidad (no quiero decir que no te traten con ella,sino que es menos pronunciado)

Señores esto no es un foro social, el ser hunano siempre sera corrupto aqui ,en America , el china ,en australia. Seamos serios y hablemos de lo de el live, que para eso es este foro no para decir que si somos mejores que los latinos o perores. :-? :-? :-?


Quizas si este relacionado, piensalo...
Pues yo me acabo de leer el contrato de garantía específico para Mexico y Colombia (es el mismo), y no especifica nada de eso. Por lo tanto es lógico que Microsoft se extrañe de que el SAT de Colombia haga estas cosas, ya que posiblemente estudiándose la legislación de consumo de Colombia, muchas de las restricciones que impone la póliza de garantía no tengan ninguna validez, como ya adelanta la propia póliza de garantía.

Yo le recomiendo al compañero de la llamada que ponga una denuncia en las autoridades de consumo y más tarde en los juzgados. Por supuesto siempre confiando en que, como dice, su consola nunca ha sido manipulada.

En cualquier caso, poniéndose en contacto con la propia Microsoft, no creo que tuviera ningún problema para que se hicieran cargo de su caso particular, ya que a Microsoft por una chorrada de estas no le interesa que se forme el revuelo que se está formando.

Un saludo.
Yo entiendo que sea una putada... pero por lo que parece en el acuerdo de licencia lo pone.. es como si yo te vendo un coche y te digo.. te lo vendo pero no puedes conducir por aqui, tu aceptas, luego vas conduces, se rompe y me vienes a reclamar...
Seguro que me direis que es una clausula abusiva.. pero si es abusiva no deberias aceptarla. Si la gente de estos paises no la comprara por este motivo seguro que dicha clausula desapareceria.


Aunque ya parece haberse resuelto el tema, un apunte. El contrato de licencia puede poner lo que quiera, no deja de ser un contrato de adhesión, es decir, que o lo aceptas tal y como está o no. Es imposible cambiar una sola cláusula. Ese tipo de contratos NO pueden tener cláusulas abusivas y si las ponen, son nulas, se tendrían por no aceptadas.

Eso vale tanto para este contrato como para cualquier otro: móviles, software, pisos... lo que queráis
Hombre, debemos entenderlos, Micro$oft no gana suficiente como para atender estos casos....

Edito: parece que el tema está aclarado. Eso me pasa por no leer los últimos posts, sorry por el Spam [Ooooo]

Saludos a los Colombianos desde España.

Por cierto, este hilo está derivando en una sucesión de generalizaciones totalmente moderable. Una pena.
Me parece de vergüenza colgar una noticia, y mucho más en la página principal siendo como es un rumor, que además se ha confirmado falso, y que afectaría a una fracción ínfima de usuarios. Y como colofón, ese comentario final haciendo un llamamiento a las armas me parece ya como para enmarcarlo. A ver si contrastamos las cosas antes de venir con especulaciones. Este tipo de cosas no aportan precisamente credibilidad a la página.

Los hay que llevamos años utilizando cuentas de otros países y nunca ha sido un problema salvo por el bloqueo de contenidos de pago, algo normal por cuestión de derechos. Pensar que va a pasar en otros países no tiene ni pies ni cabeza, por muchas cláusulas que se quieran poner. Es tan sencillo como que o dejan que se conecten los usuarios de Colombia o dejan de percibir el dinero de esas suscripciones; hasta donde yo sé, los de Microsoft no son tontos precisamente. Lo que sí se sabe desde siempre es que el personal que se suele contratar para el servicio técnico no suele ser especialmente competente, así que de vez en cuando suelen soltar despropósitos. Está claro Mohamed no es la fuente más fiable del mundo...

Saludos - Chisholm
A mi me parece más triste no entender como a evolucionado la noticia. El caso se ha dado en Colombia como puedes comprobar en el hilo, nadie se ha inventado nada. Y ha sido gracias a esto mismo que ya sabemos que la propia M$ madre desconocía el tema. Cuando el autor de la noticia contraste esta última información habrá una actualización de la misma, no lo dudes amigo, esto es EOL, no un foro de tres al cuarto.
Tu ves poco los telediarios verdad? [carcajad]

En españa, que si accidentes de tráfico, que si policias corruptos, que si el maltrato a la mujer, que si desaparecen menores, barrios marginales que si entras no sales (léase las 3000 de aqui en Sevilla), o que te crees que en españa semos todos unos buenazos? si hasta vas por la calle y te encuentras con una panda de canis, que les dices buenas tardes y ellos se cagan en tus muertos.... de risa colega parece que no sales de casa....


En Colombio y muchos lugares de alli no es raro ver subiendo a alguien con una ametralladora a un autobus y que todo el mundo se este quieto mientras te roban o te fusilan.

eso si, si tu quieres poner España como el bronx ya son cosas de cada uno, sin embargo que yo sepa las noticias solo hablan de los horrendos crimenes, como se suele decir que un perro muerda a un hombre no es noticia que un hombre muerda al perro es noticia.

es decir si para saber como esta una zona solo te fies de las noticias, vas apañado.

por lo demas hay problemas, pero la realidad es que puedes andar por muchas zonas y mientras tengas cuidado vas medianamente seguro, en otras zonas del mundo no pueden decir ni mucho menos lo mismo.

y ademas sobre las 3000 viviendas, yo he estado estudiando en Sevilla y tengo amigos que viven en Sevilla, mientras tu pases de ellos, y vayas rapido a lo tuyo no pasa nada, otra cosa es que tu te quieras poner a hablar con los canis o a hacer cualquier otra cosa, oh que hables de las 3000 viviendas como si fuera toda España entera xd.

por favor las 3000 viviendas es una zona pequeña de toda Sevilla, no englobes por una zona España entera.
Vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chisholm escribió:Me parece de vergüenza colgar una noticia, y mucho más en la página principal siendo como es un rumor, que además se ha confirmado falso, y que afectaría a una fracción ínfima de usuarios. Y como colofón, ese comentario final haciendo un llamamiento a las armas me parece ya como para enmarcarlo. A ver si contrastamos las cosas antes de venir con especulaciones. Este tipo de cosas no aportan precisamente credibilidad a la página.


La noticia no es ningún rumor, lo han confirmado muchos usuarios colombianos y si te molestas en escuchar la llamada telefónica un supervisor del servicio de soporte de Xbox en Colombia también lo confirma. Todos los colombianos y potencialmente el resto de países lationamericanos no son precisamente una "fracción ínfima de usuarios". Por otro lado, desde Microsoft no se ha dicho nada oficialmente todavía (lo único que hemos visto es un email del Mohamed de turno, como tú dices), cuando lo haga, y esperemos que de forma favorable para los usuarios, será precisamente por la difusión de esta noticia.

pd: Lo realmente vergonzoso y triste es que algunos antepongáis los fanatismos ante las injusticias.

pd2: EL RESTO DEJAD YA EL OFFTOPIC, QUE NO PINTA NADA AQUÍ
esto es penosisimo, ya no vale con que la consola se te pete asi por que asi (3LR) que encima ya dependiendo de donde vivas tengas garantia o no.... me parece asqueroso, claro, si soy de colombia no puedo jugar por el xbox live??? o si lo hago pierdo la garantia??? :S:S:S [+furioso]
pa' matarlos [boma] [boma] [boma] [boma]
jiXo escribió:La noticia no es ningún rumor, lo han confirmado muchos usuarios colombianos y si te molestas en escuchar la llamada telefónica un supervisor del servicio de soporte de Xbox en Colombia también lo confirma. Todos los colombianos y potencialmente el resto de países lationamericanos no son precisamente una "fracción ínfima de usuarios". Por otro lado, desde Microsoft no se ha dicho nada oficialmente todavía (lo único que hemos visto es un email del Mohamed de turno, como tú dices), cuando lo haga, y esperemos que de forma favorable para los usuarios, será precisamente por la difusión de esta noticia.

pd: Lo realmente vergonzoso y triste es que algunos antepongáis los fanatismos ante las injusticias.

pd2: EL RESTO DEJAD YA EL OFFTOPIC, QUE NO PINTA NADA AQUÍ


+1
En fin, no me parece nada bien pero si en los términos y condiciones indican que se perderá la garantía en países que no cuenten con esos servicios si se conectan pues MÁS CLARO AGUA, k se compren otra consola pk lo dice bien clarito k pierden la garantía. A ver si vamos a creer k tenemos derecho a todo, saltándono las normas de lo k aceptamos. K no estemos de acuerdo y nos parezcan una putada los términos de la garantía pues vale, pero no te kejes después si te acogiste a esas condiciones al comprar la consola y sino a LEER antes las cosas. K se hubieran comprado otra consola.
Nadie dice como algunos opináis k no les den servicio técnico a los usuarios de esos países, SÍ se lo dan si no incumplen las condiciones, si las incumplen pues ya no tienen derecho a él así k no digáis k no tienen servicio técnico ni derecho a garantía pk es mentira. Cada compañía pone las condiciones k le dá la gana y por eso tu eres libre de elegir lo k te compras.

Saludos.
nada, pataletas de los ricachones colombianos que se pueden permitir una xbox360 y encima pagar el live en $
jiXo escribió:
Chisholm escribió:Me parece de vergüenza colgar una noticia, y mucho más en la página principal siendo como es un rumor, que además se ha confirmado falso, y que afectaría a una fracción ínfima de usuarios. Y como colofón, ese comentario final haciendo un llamamiento a las armas me parece ya como para enmarcarlo. A ver si contrastamos las cosas antes de venir con especulaciones. Este tipo de cosas no aportan precisamente credibilidad a la página.


La noticia no es ningún rumor, lo han confirmado muchos usuarios colombianos y si te molestas en escuchar la llamada telefónica un supervisor del servicio de soporte de Xbox en Colombia también lo confirma. Todos los colombianos y potencialmente el resto de países lationamericanos no son precisamente una "fracción ínfima de usuarios". Por otro lado, desde Microsoft no se ha dicho nada oficialmente todavía (lo único que hemos visto es un email del Mohamed de turno, como tú dices), cuando lo haga, y esperemos que de forma favorable para los usuarios, será precisamente por la difusión de esta noticia.

pd: Lo realmente vergonzoso y triste es que algunos antepongáis los fanatismos ante las injusticias.

pd2: EL RESTO DEJAD YA EL OFFTOPIC, QUE NO PINTA NADA AQUÍ


Yo no veo la injusticia. Solo hay que leerse las condiciones de uso, pero claro, vaya tonteria ¿no?. Lo siento, pero es mas bien una putada que una injusticia.

salu2
q pena de compañía...
Que hijosdeputa! ¿No se les puede demandar por eso?
VAYA TELA LA CONVERSACION... el responsable se debe estar tirando d los pelos.


ale.. ya sabeis... a piratear se ha dicho jajajj
y bueno...lo compensaremos usando solamente backups bajados de internet, si no dan soporte por la consola entonces es totalmente legal meterle lo que queramos
en cuanto a los muchachos que dice que no es una injusticia o que lo dice en los terminos del contrato, primero que eso no te lo aclara nadie, ningun vendedor y no lo ponen en las publicidades de su producto, cosa que es ilegal ya que deben dar toda la informacion y mas cuando es algo que perjudique al consumidor y segundo quisiera saber como se pondrian ustedes ahi en españa si MICROSOFT decidiera tomar la misma decision, hay que dejar de ser un crio hipocrita e ignorante porque a ustedes no les afecta no quiere decir que sea algo que este bien
Joder, eso si ke no me lo esperaba... por ke toda la chicha de esta consola es online... Lo ke no acabo de enteder es por ke no esta disponible en todos los paises... simplemente se necesita un cable telefonico no? La verdad es ke es para darles un escarmiento gordo a los de MS...
Lo sineto por el pobre hombre que lo paso tan mas pero el tiene toda su razon y dberian areglarle la consola.
Black29 escribió:Yo no veo la injusticia. Solo hay que leerse las condiciones de uso, pero claro, vaya tonteria ¿no?.


Cosa que tú no debes de haber hecho, hay quien sí y no ha encontrado por ningún lado que jugar al Live desde países no soportados invalide la garantía de la consola. Aun así, aunque dicha clausula inexistente existiera, no dejaría de ser una situación totalmente injusta que habría que denunciar.
Ummmm, veamos, esto es como si compro un producto en la union europea y el fabricante dice claramente que, de no ser producto nacional, los terminos y condiciones de garantia directamente quedan invalidados ....

Uno que hace? lo compra o no lo compra? Es mas barato ..., si, pero tienes que atenerte a las consecuencias. Lo que no se puede pretender es que alguien que tiene un producto suministrado de importacion tenga los mismos privilegios que un producto con soporte directo en ESE pais de venta.

Aqui el problema cual es entonces? el conectarte al Xbox Live desde FUERA de los paises con distribucion oficial? por motivos de LAG? por motivos de soporte? por empeorar el servicio a costa de conexiones lejanas??? ni puta idea, pero si ESA es la causa, es realmente triste, pero OJO, si lo indica en los terminos y condiciones de uso, CUIDADO, porque la cosa cambia.

Esto es como quien juega con "backups" a traves de internet, TODOS sabemos que consecuencias tiene dicha accion, perdida de garantia y te COMES literalmente la consola en caso de luces rojas o similares. Quejas? muchas, y de cualquier parte del globo, pero es lo que hay y TODOS conocemos dichas causas.

Ahora, que curiosamente (y creo que hace tiempo ya se confirmo) que habria problemas con la creacion de cuentas de FUERA de tu sistema regional, ... todos lo sabemos, pero que ahora venga como una sorpresa ... sinceramente, me resulta cuanto menos la tipica pataleta de niño pequeño. Lo que YO considero evidente, es que una consola FUERA de los paises de distribucion oficial, no tienen soporte de garantia (indiferentemente de que haya sido conectada al Live) por motivos de transporte, ... es como si me la compro en España y me voy a vivir a la antartida ... se me casca la consola y espero que vengan a buscarla ... vamos, seria de juzgado de guardia.

Saludos.
Tela, Tela.

Desde luego, no me puedo imaginar la decepción de ir a conectarte y ... hala! adiós a la garantía. Encima sin razón alguna... No entiendo por qué no pueden tratar igual a todo el mundo. En fin, vaya putada, espero que con un aluvión de reclamaciones pueda arreglarse algo. (Espero ya demasiado, no?).

Por otra parte me lo imaginaba... la consola estará bien, pero la compañía... dios mío.

Ya nos podemos enriquecer vendiendo coches si en las "cláusulas de contrato" ponemos que no nos haremos responsables de nada si el usuario los utiliza.
Inadmisible la actitud de M$ e impecable la de la persona que llama, qué paciencia y qué educación :O
tio_Pete escribió:Inadmisible la actitud de M$ e impecable la de la persona que llama, qué paciencia y qué educación :O


Seguramente porque él sabia que se estaba grabando, no creo que teniendo en cuenta eso se comporte se rebaje...

A todo esto, aqui hay una desinformacion tremenda en donde los usuarios tambien tenemos culpa y debemos asumir.

Por ejemplo mi PS3 y Xbox 360 las compre en EE.UU. y tengo claro que si alguna de ellas me falla para hacer cumplir la garantia esta debe solicitarse en el pais de origen... desde que tengo SNES sabia eso, muchas cosas solo tienen garantia de las tiendas que importan y que la ley exige si desean vender dichos productos.

El servicio de Live es distinto porque no es un servicio que se vea fisicamente, pero esta claro que si te dejan conectarte y registrarte como usuario en un "X" mercado, tambien deberia haber soporte.

Tambien se me hace raro que despues de 8 años se sepa el caso de un usuario que no le han dado garantia de un producto por vivir en Colombia, Mexico y Colombia fueron los 2 paises latinos que tuvieron representacion oficial de Xbox desde la Xbox1... creo que aqui hay un problema de actitud y predisposicion mas que de politicas.
No puedo creerlo, es algo totalmente ilógico, yo veo esto como discriminación. No puedo creer que solo MEXICO, CANADA Y E.U. tengan servicio xboxlive.

Que mala honda por Microsoft.

Una cosa que me quedo en duda, el comenta que a comprado y usado servicios de Microsoft, pero lo a hecho con un gamertag estadounidense, verdad?, supongo que por eso a podido hacer lo que a hecho, pero que motivo te lleva crear una cuenta que no es de tu país.

No estoy defendiendo a nadie, solo tengo esa duda. Si desde el principio? al crear su cuenta, darla de alta en su país y comprar la membresía gold, no le aparece? la leyenda de región incompatible.

Por que si esto no es nuevo, ya a muchos les debió aparecer, y si es así, ellos ya estaban en cierta forma en sobre aviso… claro como saber que con conectarte al live te banearia.

Esa es mi duda.

Pero fuera de todo eso, que mala honda.
La que está liando zapatero [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
alemusg escribió:A todo esto, aqui hay una desinformacion tremenda en donde los usuarios tambien tenemos culpa y debemos asumir.

Por ejemplo mi PS3 y Xbox 360 las compre en EE.UU. y tengo claro que si alguna de ellas me falla para hacer cumplir la garantia esta debe solicitarse en el pais de origen... desde que tengo SNES sabia eso, muchas cosas solo tienen garantia de las tiendas que importan y que la ley exige si desean vender dichos productos.


En eso tienes toda la razón, tu sabes a lo que te a tienes cuando compras algo fuera de tu país.

Pero aun así, debería haber una capsula, etc. En donde te digan que no te puedes conectar en tu país por X cosa.
Señores soy de Colombia y me indigna esto que le pasó a este señor, realmente lo que dice es inexplicable, si esto es verdad toda la comunidad colombiana de xbox será baneada???? no se si han escuchado la segunda parte de la llamada donde indica que la página de xbox colombia dice que podemos conectarnos al live y agregar una membresía gold......por si no la han escuchado pongo el link

http://www.goear.com/listen.php?v=66cedb7
dr_x55 escribió:Señores soy de Colombia y me indigna esto que le pasó a este señor, realmente lo que dice es inexplicable, si esto es verdad toda la comunidad colombiana de xbox será baneada???? no se si han escuchado la segunda parte de la llamada donde indica que la página de xbox colombia dice que podemos conectarnos al live y agregar una membresía gold......por si no la han escuchado pongo el link

http://www.goear.com/listen.php?v=66cedb7


Disculpa la molestia, tu gamertag, esta dado de alta en tu país?...

Nunca te a aparecido algo sobre incompatibilidad de región?...
dark ayumi escribió:
dr_x55 escribió:Señores soy de Colombia y me indigna esto que le pasó a este señor, realmente lo que dice es inexplicable, si esto es verdad toda la comunidad colombiana de xbox será baneada???? no se si han escuchado la segunda parte de la llamada donde indica que la página de xbox colombia dice que podemos conectarnos al live y agregar una membresía gold......por si no la han escuchado pongo el link

http://www.goear.com/listen.php?v=66cedb7


Disculpa la molestia, tu gamertag, esta dado de alta en tu país?...

Nunca te a aparecido algo sobre incompatibilidad de región?...



Lo único que ha aparecido fue al intentar descargar los mapas de Gears of War 1, decía que no podía descargarlos por incopatibilidad de región. Pero me dejo descargar todos los mapas de Gears of War 2. Es lo que uno no puede entender de esto............es lo peor que se ha visto.
Haber yo tambien soy de colombia la cuestion es que los colombianos y en general para poder usar xboxlive tenemos que crear una cuenta como si vivieramos en EUA o en Mexico por que desde latinoamericanos dice que el sevicio no esta disponible....El caso es que a la persona de la grabacion le negaron la repaacionsolo por el hecho de segunellos conectarse al sevicio de xboxlive desde un pais que no lo tiene....primero le dijeron que era solo por el hecho de conectarse....despues le dijeron que por conectarse no sino por el hecho de jugar en xboxlive(cabe resaltar que es un esuario con todo original)......Ahora bien puede que esta excusa sea real el problema es que cuando uno va a comprar una consola aca en colombia al abrir la caja lo primero que salta de ellaes una invitacion a conectarse y jugar en xbox live....cuando vas a comprar la consola lo primero que te dicen los asesors es que con esta podras disfrutar de el juego en linea a xboxlive...es mas todos sabemos que por comprar la consola tenemos derecho a un mes de gold pero en ningun momento se nos advierte que no es admitido....eso sin mencionar la publicidad en carteles afiches y vallas publicitarias que hay en el pais incitandote a jugar atarvez de xboxlive ¬_¬

Ahora bien los abusos hacia latinoamerica son constantes por ejemplo todos recuerdan que la edicion coleccionista de GOW 2 trae un codigo para mapas y el lancer dorado y aquie se anuncio todo eso en la preventa pero o sorpresa cuando se van a descargar los susodichos dice que el contenido esta bloqueado para esta region ¬_¬ y asi hay mas casos......pero eso si aca permiten que los valores de la cuenta gold se extraigan de las tarjetas de credito o hasta redimir microsoft points y no dicen cuidado que perderas tu garantia....si pueden bloquear contenidos por que no restringen entonces el live desde aca e impiden a las personas gastar su dinero en algo que la hace perder la garantia......seran descarados los de microsoft [+furioso]

Pero la tapa por si alguien no ha oido las grabaciones es decir que hay la posibilidad de banear a todos los usuarios que se conecten desde un pais no oficial osea toda latinoamerica [+furioso]

Esto cada vez es peor a los latinos siempre nos trataran como basura y nos discriminan en muchos aspectos (y eso ni decir que para los colombianos es peor....casi todos piensan que tenemos un cultivo de coca en el patio de la casa [fumando] )solo que nunca pense que esta discriminacion llegara alñ mundo de los videojuegos...en fin como dirian los abuelos esta generacion da cada vez mas asco
una pregunta a la gente que vive en colombia, la xbox 360 se vende de manera oficial por microsoft? o sea lanzo la consola a la venta en ese pais de manera oficial o los que las venden solo son importadores que no tienen nada que ver con microsoft?
dshadow21 escribió:Haber yo tambien soy de colombia la cuestion es que los colombianos y en general para poder usar xboxlive tenemos que crear una cuenta como si vivieramos en EUA o en Mexico por que desde latinoamericanos dice que el sevicio no esta disponible....El caso es que a la persona de la grabacion le negaron la repaacionsolo por el hecho de segunellos conectarse al sevicio de xboxlive desde un pais que no lo tiene....primero le dijeron que era solo por el hecho de conectarse....despues le dijeron que por conectarse no sino por el hecho de jugar en xboxlive(cabe resaltar que es un esuario con todo original)......Ahora bien puede que esta excusa sea real el problema es que cuando uno va a comprar una consola aca en colombia al abrir la caja lo primero que salta de ellaes una invitacion a conectarse y jugar en xbox live....cuando vas a comprar la consola lo primero que te dicen los asesors es que con esta podras disfrutar de el juego en linea a xboxlive...es mas todos sabemos que por comprar la consola tenemos derecho a un mes de gold pero en ningun momento se nos advierte que no es admitido....eso sin mencionar la publicidad en carteles afiches y vallas publicitarias que hay en el pais incitandote a jugar atarvez de xboxlive ¬_¬

Ahora bien los abusos hacia latinoamerica son constantes por ejemplo todos recuerdan que la edicion coleccionista de GOW 2 trae un codigo para mapas y el lancer dorado y aquie se anuncio todo eso en la preventa pero o sorpresa cuando se van a descargar los susodichos dice que el contenido esta bloqueado para esta region ¬_¬ y asi hay mas casos......pero eso si aca permiten que los valores de la cuenta gold se extraigan de las tarjetas de credito o hasta redimir microsoft points y no dicen cuidado que perderas tu garantia....si pueden bloquear contenidos por que no restringen entonces el live desde aca e impiden a las personas gastar su dinero en algo que la hace perder la garantia......seran descarados los de microsoft [+furioso]

Pero la tapa por si alguien no ha oido las grabaciones es decir que hay la posibilidad de banear a todos los usuarios que se conecten desde un pais no oficial osea toda latinoamerica [+furioso]

Esto cada vez es peor a los latinos siempre nos trataran como basura y nos discriminan en muchos aspectos (y eso ni decir que para los colombianos es peor....casi todos piensan que tenemos un cultivo de coca en el patio de la casa [fumando] )solo que nunca pense que esta discriminacion llegara alñ mundo de los videojuegos...en fin como dirian los abuelos esta generacion da cada vez mas asco



Tienes toda la razon en todo, y nadie niega que sea lo justo y lo normal, pero se comprende que desde un principio, intentando registrarte desde tu pais, al IMPEDIRTE la conexion como tal, automaticamente deberia darsele por sentado que el soporte online en paises donde no hay servicio, no deberia conectar, a menos que quieras saltarte el protocolo con la consiguiente problematica.

Es como lo que yo he dicho muchas veces, esta muy bien tener una consola multiregion a costa de colocarle el chip a la maquina, otra cosa es que tengas garantia de esa consola una vez le has realizado la modificacion.
una pregunta a la gente que vive en colombia, la xbox 360 se vende de manera oficial por microsoft? o sea lanzo la consola a la venta en ese pais de manera oficial o los que las venden solo son importadores que no tienen nada que ver con microsoft?


se vende de manera oficial en almacenes de cadena de tecnologia y hay publicidad en todo lado XD

Tienes toda la razon en todo, y nadie niega que sea lo justo y lo normal, pero se comprende que desde un principio, intentando registrarte desde tu pais, al IMPEDIRTE la conexion como tal, automaticamente deberia darsele por sentado que el soporte online en paises donde no hay servicio, no deberia conectar, a menos que quieras saltarte el protocolo con la consiguiente problematica.

Es como lo que yo he dicho muchas veces, esta muy bien tener una consola multiregion a costa de colocarle el chip a la maquina, otra cosa es que tengas garantia de esa consola una vez le has realizado la modificacion.


El detalle es que la consola es un hardware y xboxlive es solo un servicio por lo tanto la 360 como hardware tiene sus condiciones para la garantia dende en ninguna de las cuales se habla de anulacion del servivio por uso del servicio de xboxlive....ahora xboxlive tiene tambien sus reglas pero estas no pueden modificar las causales de garantia de la consola aunque si se pueden modificar las reglas de uso del servicio pero debe informarsele a la contraparte para que acepte o no y pues nada de esto se ha hecho....y como les digo lo peor es que aqui en todolado desde que compras la consola te traten de meter el live por los ojos [+furioso]
De todas formas queda una pregunta, porque en la página de xbox colombia (www.xbox.com/es-co) aparece que para actualizar tu consola debes conectarte a xbox live??? no debería dejar conectarse cierto???
Vamos, que la consola se jode de buenas a primeras, sin haberla abierto ni nada, y por el hecho de tenerla conectada al live no te la reparan pese a tener garantía. Pues que hijos de...

Esta visto que con tal de no aflojar pasta...
dark ayumi escribió:
alemusg escribió:A todo esto, aqui hay una desinformacion tremenda en donde los usuarios tambien tenemos culpa y debemos asumir.

Por ejemplo mi PS3 y Xbox 360 las compre en EE.UU. y tengo claro que si alguna de ellas me falla para hacer cumplir la garantia esta debe solicitarse en el pais de origen... desde que tengo SNES sabia eso, muchas cosas solo tienen garantia de las tiendas que importan y que la ley exige si desean vender dichos productos.


En eso tienes toda la razón, tu sabes a lo que te a tienes cuando compras algo fuera de tu país.

Pero aun así, debería haber una capsula, etc. En donde te digan que no te puedes conectar en tu país por X cosa.



Es que ojo, una cosa es conectarte a la red de Xbox Live (es mas, no necesitas ni tener un usuario con conectividad o cuenta Passport para ello) para realizar descargas de actualizaciones, otra es jugar a traves del servicio de Xbox Live desde otro lugar que el de origen (por ejemplo, Francia siendo de España la consola y el user) en otro pais donde si haya servicio y soporte, y la ultima es darte de alta como un usuario de Xbox Live con residencia en un lugar desde en realidad no estas y en el que ademas no hay distribucion legal, soporte, etc.

Aqui considero, que por un tema de divisas, transporte, localizacion, soporte tecnico, etc. pondran mas pegas dado que la consola ha sido utilizada a traves del servicio saltandose lo que a priori lo que te indica inicialmente al intentar conectar siendo de colombia o cualquier pais latinoamericano, que no nos lo permite (aun sin dar razones de ello). Si nos lo indica y aun y asi le "afirmamos" que la localizacion no es verdaderamente la correcta para saltarnos "ese" punto, ... mal asunto. Para mi es como el que envia cosas a las islas canarias con facturas de 1 euros para no pagar impuestos, ... cuando en realidad no es asi, no es malo, pero mas vale que no hagas una reclamacion por perdida del paquete si en realidad enviabas algo de valor ...

Y ojo, otro tema importante, y esto pasa indiferentemente del pais que estemos y demas. Si la consola inicialmente un usuario (el que compra la 360 inicialmente) la registra, y luego la vende, dicha consola queda AUTOMATICAMENTE fuera de garantia, siendo el segundo titular el encargado de pagar posibles reparaciones .... A MENOS que el primer titular diga o afirme QUIEN sera el proximo titular. Porque? motivos de robos y temas similares. Para el servicio tecnico, al darte de alta e indicar una localizacion FALSA es como si dicho cliente en realidad estuviera estafando al SAT, en primer lugar porque aunque te des de alta con una cuenta y dicha direccion no sea real, dependiendo del lugar en donde TU les indiques que quieres que vengan a por la consola ... puede que por un tema de transportes, no pueda o no tengan el porque pagar esos portes si tu no estas en el lugar desde el que teoricamente ellos pueden ofrecer soporte y garantia oficial. Fuera de dichos territorios, la garantia logicamente, queda suspendida por razones mas que obvias.

Saludotes.
No me lo puedo creer.... menudo atajo de sinverguenzas.... vamos que solo falta que les entierren vivos....
mas duro es estar mintiendo para hacerse una cuenta para la consola para asi disfrutar de un servicio de la consola el cual el resto del mundo tiene disponibilidad.

Desagradecidos ellos que ponen en venta un producto y la peña se lo compra, para que luego estos vengan dando por culo de esta forma...
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Edy.
Mientras tengas que gastar puntos te deja descargar, pero si intentas bajar algo gratis te dice que la region no es compatible ¬_¬
Um?... como dice (dshadow21) desde el principio, al crear tu cuenta, te dicen que el servicio xbox live no esta disponible.

Desde cuando pasa esto?... y por que hasta ahora sale a la luz?...

Otra cosa que pienso, es que solo sean chifla sones, o que el problema no venga directamente desde Microsoft, si no desde EU.

Otra cosa?... pero aun así pueden seguir usando el xbox live, por que el comenta, que el problema es por las 3 luces rojas… no por que a sido baneado injustificadamente y no se puede conectar al xbox live.
Voy a decir dos cosas

1. que los de microsoft son unos hijos de puta por que reciben dinero de subscripcion al live felizmente y luego pueden decirte que no te reparan la consola por conectarlo al live, conozco un amigo de mi ciudad en cali, colombia que pago la subscripcion de un año al live, y cuando se le tueste la consola que?, que bonito mocosoft, menos mal no tengo una 360, por falta de plata eso si.

2. Que cuando colocan las malditas clausulas y terminos de uso, claramente las colocan con la intenciond e que nadie las lea, para leerse esas clausulas practicamente te demoras una semana en leerlas todas perfectamente y entonces, habriamos podido usar mejor nuestor tiempo, osea leer los terminos de uso, manual, clausulas y demas, es como leer dos o mas libros de un bocado, cuando francamente la gente quiere jugar nada mas, entonces que se hace, pasar de la lectura y dar acepto, pero esto tambien es culpa de ellos, si simplificaran las clausulas en pocas lineas seguro todos las leeriamos antes de aceptar algo, pero es claro que las hacen tan largas solo para que los usuarios no las lean y luego los la meten doblada, asi de sencillo.

Gracias Bill Gates, eres grande....

Y despues se queja microfost de la pirateria, pues si compro consola, le metere iextreme y que se pudran.

No voy a comprar un juego original si eso implica que al conectarlo al live me invalida la garantia, como si hubiera abierto la consola, simplemente por mas ley que sea, no es justo. (eso si tubiera una XTS)

Pro cierto que parasa con PS3 y PSP por ejemplo, por que mi cuenta de PS store por el simple heco de coloccar que mi primer idioma es español, mi cuenta quedo como europea, entonces que pasaria en ese caso?
que pena,no entiendo por que perder la garantia,es tan sumamente estupido que no entiendo por que simplemente no dan soporta y de igual forma dejan a la gente usar xbox live,pero eso si no te vengas a quejar si no te funciona bien un juego o similares,pero banearte la consola... si estas pagando igual que cualquier otro.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5