Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

137, 38, 39, 40, 41
Puedo conseguirte un código para la tarifa shurperro/caballo loco si quieres, yo tengo cuenta y sólo hay que enviarle un privado a pepephone.

Yo tampoco llamo mucho, quizá como muuucho 10 llamadas al mes, pero cada una mínimo 5min y máximo 30min, así que me viene bien la que tiene establecimiento, y por tanto en otras operadoras hay mejores tarifas... Pero no precios. Qué mierda xD
Voy a hacer la portabilidad de vodafone a pepephone (por fin!!!!). Por lo que veo, creeis que es mas rápido acudir a una agencia de Halcón que hacerlo por internet?

Cuanto tiempo me costará todo el proceso completo?
Por internet es muy rápido. para que te hagas a la idea, si realizas ahora la solicitud, creo que antes del viernes ya estás en pepephone.

La portabilidad la tramitan en el mismo momento de recibir tu solicitud, y al mismo tiempo te llegará por mensajería el sobre con la nueva SIM en un par de días (supongo que el martes). En ese sobre te incluyen un sobre prefranqueado y un impreso que debes firmar autorizando la portabilidad (y si vas en modalidad de contrato, la domiciliación de los recibos). Pero la portabilidad se pone en marcha desde ya, sin esperar a que envíes esa carta y así ganas algo de tiempo (para el jueves ya estaría resuelta). Eso sí, te llamarán de vodafone, y si les das largas o pie para que vuelvan a llamar, retrasarás el tema. Si les dejas claro que muevan el tema sin más, mejor.

Te llegará el sms avisando del día exacto del cambio.. y voilá.
Deschamps escribió:Por internet es muy rápido. para que te hagas a la idea, si realizas ahora la solicitud, creo que antes del viernes ya estás en pepephone.

La portabilidad la tramitan en el mismo momento de recibir tu solicitud, y al mismo tiempo te llegará por mensajería el sobre con la nueva SIM en un par de días (supongo que el martes). En ese sobre te incluyen un sobre prefranqueado y un impreso que debes firmar autorizando la portabilidad (y si vas en modalidad de contrato, la domiciliación de los recibos). Pero la portabilidad se pone en marcha desde ya, sin esperar a que envíes esa carta y así ganas algo de tiempo (para el jueves ya estaría resuelta). Eso sí, te llamarán de vodafone, y si les das largas o pie para que vuelvan a llamar, retrasarás el tema. Si les dejas claro que muevan el tema sin más, mejor.

Te llegará el sms avisando del día exacto del cambio.. y voilá.


Gracias por la respuesta. La única duda es que si paso por un Halcón creo que se debe agilizar el tema de la firma de contrato y de la sim, no? Ahí igual ganaba algún día mas.
Fer23 escribió:
Deschamps escribió:Por internet es muy rápido. para que te hagas a la idea, si realizas ahora la solicitud, creo que antes del viernes ya estás en pepephone.

La portabilidad la tramitan en el mismo momento de recibir tu solicitud, y al mismo tiempo te llegará por mensajería el sobre con la nueva SIM en un par de días (supongo que el martes). En ese sobre te incluyen un sobre prefranqueado y un impreso que debes firmar autorizando la portabilidad (y si vas en modalidad de contrato, la domiciliación de los recibos). Pero la portabilidad se pone en marcha desde ya, sin esperar a que envíes esa carta y así ganas algo de tiempo (para el jueves ya estaría resuelta). Eso sí, te llamarán de vodafone, y si les das largas o pie para que vuelvan a llamar, retrasarás el tema. Si les dejas claro que muevan el tema sin más, mejor.

Te llegará el sms avisando del día exacto del cambio.. y voilá.


Gracias por la respuesta. La única duda es que si paso por un Halcón creo que se debe agilizar el tema de la firma de contrato y de la sim, no? Ahí igual ganaba algún día mas.


Si vas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador como muy tarde eres de Pepephone el miércoles
natulciel escribió:
Fer23 escribió:
Deschamps escribió:Por internet es muy rápido. para que te hagas a la idea, si realizas ahora la solicitud, creo que antes del viernes ya estás en pepephone.

La portabilidad la tramitan en el mismo momento de recibir tu solicitud, y al mismo tiempo te llegará por mensajería el sobre con la nueva SIM en un par de días (supongo que el martes). En ese sobre te incluyen un sobre prefranqueado y un impreso que debes firmar autorizando la portabilidad (y si vas en modalidad de contrato, la domiciliación de los recibos). Pero la portabilidad se pone en marcha desde ya, sin esperar a que envíes esa carta y así ganas algo de tiempo (para el jueves ya estaría resuelta). Eso sí, te llamarán de vodafone, y si les das largas o pie para que vuelvan a llamar, retrasarás el tema. Si les dejas claro que muevan el tema sin más, mejor.

Te llegará el sms avisando del día exacto del cambio.. y voilá.


Gracias por la respuesta. La única duda es que si paso por un Halcón creo que se debe agilizar el tema de la firma de contrato y de la sim, no? Ahí igual ganaba algún día mas.


Si vas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador como muy tarde eres de Pepephone el miércoles


Ok. Pues hoy mismo me acercaré. Ya contaré mis experiencias pepephoneras!
Sabia decision yo llevo un año cn ellos y estoy encantado, lo mejor k pude hacer, enhorabuena y salu2
Hola a todos:

Esta tarde me voy a pasar a Pepephone, y me preguntaba que papeles tengo que llevar a Halcón Viajes para hacer el alta.

DNI, dos facturas.... ese tipo de cosas.

Gracias.
Creo que mejor que lo preguntes en el hilo de pepephone, pero me imagino que con el DNI, la tarjeta SIM y algun recibo donde tengas la cuenta bancaria...
Tambien te puedes dar de alta online aunque si te es mas comodo asi ve a la tienda, simplemente DNI del titular, cuenta bancaria y la tarjeta sim actual
Para portabilidad a mi me pidieron: Nº de Telefono, ICC de la tarjeta SIM, fotocopia de DNI y fotocopia de la cartilla del banco, nada más. Saludos
(mensaje borrado)
kur1oso escribió:Puedo conseguirte un código para la tarifa shurperro/caballo loco si quieres, yo tengo cuenta y sólo hay que enviarle un privado a pepephone.

Yo tampoco llamo mucho, quizá como muuucho 10 llamadas al mes, pero cada una mínimo 5min y máximo 30min, así que me viene bien la que tiene establecimiento, y por tanto en otras operadoras hay mejores tarifas... Pero no precios. Qué mierda xD


Puedes pasarme el código para la shurperro? gracias :)

La shurperro la han mejorado, ahora son 9 céntimos minuto sin establecimiento y 4 euros por 300 mb.

Por cierto , he leido en otro foro que la gente habla por voip y le sale mucho más barato, se descargan movilvoip , lo instalan y éste se integra en el menú de contactos, luego cuando vas a llamar te da la elección de llamar por llamada normal o por voip que cuesta medio céntimo minuto las llamadas al movil.
¿De verdad es más rentable la tarifa shurperro que la que hay ahora del elefante y el raton? 651Mb y a 0.9c/minuto... No le veo la ganga, la verdad...
La ventaja es para quien llame poco y tenga un consumo moderado de datos.
Quiero contratar la tarifa shurperro pero no tengo el codigo, por favor, si alguien me pasara un codigo que le sobre o k sea de forocoches se lo agradeceria.
Bueno, lo tengo decidido, me voy de Pepephone. Antes decir que ninguna compañia es mejor que esta en cuanto a atencion al cliente y transparencia. Pero la cobertura que me ofrece en mi zona es patetica. Totalmente nula. No puedo ni hacer llamadas, ni navegar ni waseap, ni na de na. He intentado varias configuraciones, he llamado a pepephone para que me aconsejen como configurar mi movil y na de na. en mi trabajo no puedo navegar, lis mensajes de wasap tardan una eternidad en enviarse y recibirse. y directamente no recibo llamadas, solo me llegan mensajes de llamadas perdidas cuando el mobil capta algo dr señal. Todo esto, mientras mis compañeros ven la tv por internet o waseanp sin problema alguno a medio metro mia.
Personalmente, me siento que tiro el dinero, ya que pago por un servicio que no tengo.

Saludos
castanha escribió:Bueno, lo tengo decidido, me voy de Pepephone. Antes decir que ninguna compañia es mejor que esta en cuanto a atencion al cliente y transparencia. Pero la cobertura que me ofrece en mi zona es patetica. Totalmente nula. No puedo ni hacer llamadas, ni navegar ni waseap, ni na de na. He intentado varias configuraciones, he llamado a pepephone para que me aconsejen como configurar mi movil y na de na. en mi trabajo no puedo navegar, lis mensajes de wasap tardan una eternidad en enviarse y recibirse. y directamente no recibo llamadas, solo me llegan mensajes de llamadas perdidas cuando el mobil capta algo dr señal. Todo esto, mientras mis compañeros ven la tv por internet o waseanp sin problema alguno a medio metro mia.
Personalmente, me siento que tiro el dinero, ya que pago por un servicio que no tengo.

Saludos

Yo tambien soy de pasando Mairena (Palomares vamos) y no tengo ningun problema. Me imagino que te ha tocado la china... pues nada, suerte a la compañia que vayas a ver si tienes mejores resultados...
castanha escribió:Bueno, lo tengo decidido, me voy de Pepephone. Antes decir que ninguna compañia es mejor que esta en cuanto a atencion al cliente y transparencia. Pero la cobertura que me ofrece en mi zona es patetica. Totalmente nula. No puedo ni hacer llamadas, ni navegar ni waseap, ni na de na. He intentado varias configuraciones, he llamado a pepephone para que me aconsejen como configurar mi movil y na de na. en mi trabajo no puedo navegar, lis mensajes de wasap tardan una eternidad en enviarse y recibirse. y directamente no recibo llamadas, solo me llegan mensajes de llamadas perdidas cuando el mobil capta algo dr señal. Todo esto, mientras mis compañeros ven la tv por internet o waseanp sin problema alguno a medio metro mia.
Personalmente, me siento que tiro el dinero, ya que pago por un servicio que no tengo.

Saludos


Tus palabras me recuerdan a mi estancia con Orange, que padecí durante año y medio por culpa de la permanencia.
No tenía cobertura ni donde trabajo, ni donde veraneo ni en casa de mis suegros, y cerca de mi casa tampoco.
Fer23 escribió:
natulciel escribió:
Deschamps escribió:Por internet es muy rápido. para que te hagas a la idea, si realizas ahora la solicitud, creo que antes del viernes ya estás en pepephone.

La portabilidad la tramitan en el mismo momento de recibir tu solicitud, y al mismo tiempo te llegará por mensajería el sobre con la nueva SIM en un par de días (supongo que el martes). En ese sobre te incluyen un sobre prefranqueado y un impreso que debes firmar autorizando la portabilidad (y si vas en modalidad de contrato, la domiciliación de los recibos). Pero la portabilidad se pone en marcha desde ya, sin esperar a que envíes esa carta y así ganas algo de tiempo (para el jueves ya estaría resuelta). Eso sí, te llamarán de vodafone, y si les das largas o pie para que vuelvan a llamar, retrasarás el tema. Si les dejas claro que muevan el tema sin más, mejor.

Te llegará el sms avisando del día exacto del cambio.. y voilá.


Gracias por la respuesta. La única duda es que si paso por un Halcón creo que se debe agilizar el tema de la firma de contrato y de la sim, no? Ahí igual ganaba algún día mas.


Si vas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador como muy tarde eres de Pepephone el miércoles


Pues en efecto, me pase por Halcón el lunes por la tarde, al rato llamadita de vodafone, los mando a paseo por supuesto (que a gusto me he quedado) y hoy SMS diciendo que la porta se hará efectiva el día 23. Rapidísimo todo y comodísimo. Por cierto, lo normal es que la porta se haga por la noche, no? Será esta noche, es decir la noche del 22 al 23, no?
carabirubi escribió:Yo tambien soy de pasando Mairena (Palomares vamos) y no tengo ningun problema. Me imagino que te ha tocado la china... pues nada, suerte a la compañia que vayas a ver si tienes mejores resultados...


Pues semos casi vecinos [carcajad]

Yo trabajo en La española, en Aznalcazar. Allí la cobertura es nula. Antes tenia Yoigo y podía hablar desde cualquier parte de la fabrica. Pero con pepephone, tengo que salirme totalmente afuera de la nave (no os digo na lo que he pasado hoy fuera con una llamada, con el frío que esta cayendo) y mucha veces ni aun así. Y el Internet ya ni te cuento. Espero que yoigo me ofrezca la misma calidad en 3g que me ofrecía en el teléfono.

Saludos
Ahora mismo los datos no me funcionan y no me carga la pagina web de pepephone, a alguien mas le pasa?

EDIT: Ya carga la pagina web, pero sigo sin datos...
castanha escribió:
carabirubi escribió:Yo tambien soy de pasando Mairena (Palomares vamos) y no tengo ningun problema. Me imagino que te ha tocado la china... pues nada, suerte a la compañia que vayas a ver si tienes mejores resultados...


Pues semos casi vecinos [carcajad]

Yo trabajo en La española, en Aznalcazar. Allí la cobertura es nula. Antes tenia Yoigo y podía hablar desde cualquier parte de la fabrica. Pero con pepephone, tengo que salirme totalmente afuera de la nave (no os digo na lo que he pasado hoy fuera con una llamada, con el frío que esta cayendo) y mucha veces ni aun así. Y el Internet ya ni te cuento. Espero que yoigo me ofrezca la misma calidad en 3g que me ofrecía en el teléfono.

Saludos


Pues en la Puebla del Río va bien eh! XD
Fer23 escribió:Pues en efecto, me pase por Halcón el lunes por la tarde, al rato llamadita de vodafone, los mando a paseo por supuesto (que a gusto me he quedado) y hoy SMS diciendo que la porta se hará efectiva el día 23. Rapidísimo todo y comodísimo. Por cierto, lo normal es que la porta se haga por la noche, no? Será esta noche, es decir la noche del 22 al 23, no?


Ya soy de pepephone! Esta mañana, al encender el móvil estaba sin servicio con la tarjeta de vodafone; he puesto la de pepe y en unos segundos a funcionar. De momento he empezado un poco con mal pie; me han cobrado un sms internacional de 0,50 €; según leo por ahí es un mensaje de activación en los iphone de imessage; ya he llamado a reclamarlo, no sé si me lo devolverán o dirán que es problema de apple. Veremos.
Eruanion escribió:
castanha escribió:
carabirubi escribió:Yo tambien soy de pasando Mairena (Palomares vamos) y no tengo ningun problema. Me imagino que te ha tocado la china... pues nada, suerte a la compañia que vayas a ver si tienes mejores resultados...


Pues semos casi vecinos [carcajad]

Yo trabajo en La española, en Aznalcazar. Allí la cobertura es nula. Antes tenia Yoigo y podía hablar desde cualquier parte de la fabrica. Pero con pepephone, tengo que salirme totalmente afuera de la nave (no os digo na lo que he pasado hoy fuera con una llamada, con el frío que esta cayendo) y mucha veces ni aun así. Y el Internet ya ni te cuento. Espero que yoigo me ofrezca la misma calidad en 3g que me ofrecía en el teléfono.

Saludos


Pues en la Puebla del Río va bien eh! XD


Si, y en mi pueblo también. Pero el 90% del uso del 3g se lo doy en el trabajo. Y resulta que allí no tengo cobertura ninguna. Entonces para que quiero una linea 3g de la que no puedo hacer uso? En fin, espero que otra compañía me de mas cobertura.

Saludos
Hombre, te lo digo porque la Puebla y Aznalcázar son pueblos vecinos, aunque sea por la parte de los pinares. Estamos relativamente cerca.
Eruanion escribió:Hombre, te lo digo porque la Puebla y Aznalcázar son pueblos vecinos, aunque sea por la parte de los pinares. Estamos relativamente cerca.


Si si, no mal pienses de mi ultimo mensaje. Yo vivo Benacazon. Y aunque en mi casa suelo utilizar el wifi, cuando suelo salir el 3g me va bien. Pero en el curro, que es donde mayor uso hago, no tengo nada de nada.

Saludos
hola compañeros , me podria pasar alguien que tenga un codigo para pasarme a la tarifa shurperro? ya soy abonado a pepephone, tengo la de habla y navega, pero la verdad, no gasto nunca todos los megas de internet, y como la economia aprieta, pues quisiera pasarme a esta tarifa y pagar menos al mes, os lo agradeceria mucho.

gracias y un saludo
A ver, os cuento, como ya dije unos posts más atrás no soy usuario de forocoches (ni ganas tampoco), pero sí tengo la tarifa, y me mandaron un código para poder dárselo a algún amigo. El mismo código se lo he dado ya a bastante gente, y parece que funciona para muuuchas veces. Se lo estoy dando a muchos compañeros de EOL por privado. Me están mandando privados también pidiéndome el código, y no me importa darlo así que contesto siempre dando el código.

Dicho esto, y viendo que el código sigue funcionando, lo pongo aquí para quien lo quiera y no tener que andar con tantos privados, no se lo que durará pero bueno, aprovechadlo mientras se pueda.

ZA8QZP

Ahi lo teneis ;)

Edito: con lo que os ahorrais, ¿sabeis lo que podríais hacer? ¡Participar en la peña quinielista de EOL! Ya está a punto de caer el premio gordo, ¡no os lo perdais!
Una pregunta, estoy a punto de pasarme a la tarifa shurperro, pero me surge una duda ...

Para cuanto dan los 300 MB ?

El 90 % de mi tiempo estoy en lugares donde tengo wifi.

Cuando no estoy en zonas wifi uso el whatssapp y miro alguna página, pero pocas ...

Alguien que me oriente por donde van los consumos ?

Gracias
supertito escribió:Una pregunta, estoy a punto de pasarme a la tarifa shurperro, pero me surge una duda ...

Para cuanto dan los 300 MB ?

El 90 % de mi tiempo estoy en lugares donde tengo wifi.

Cuando no estoy en zonas wifi uso el whatssapp y miro alguna página, pero pocas ...

Alguien que me oriente por donde van los consumos ?

Gracias


Pues si lo gastas como dices, te van a sobrar 200 de los 300
alarme escribió:
supertito escribió:Una pregunta, estoy a punto de pasarme a la tarifa shurperro, pero me surge una duda ...

Para cuanto dan los 300 MB ?

El 90 % de mi tiempo estoy en lugares donde tengo wifi.

Cuando no estoy en zonas wifi uso el whatssapp y miro alguna página, pero pocas ...

Alguien que me oriente por donde van los consumos ?

Gracias


Pues si lo gastas como dices, te van a sobrar 200 de los 300


Ok .. perfecto entonces. Es que me tira un poco para atras el tema ese de que te facturen las megas que te pases. Si al menos bajaran la velocidad como hacen otros, todo seria perfecto (al menos para mi)

Saludos
Claro, pero entonces igual no podrían poner esos precios. Lo queremos todo, y todo no puede ser, una cosa es que sea económico y otra cosa es que pierdan dinero. Si lo que te interesa es que cuando te pases te bajen la velocidad, ésta no es la compañia que buscas.
No te preocupes por el tema de la tarificación adicional.

Desde el panel de control de pepephone puedes configurartelo por ej asi:

Al llegar al 70% del bono enviar un sms avisando
Al llegar al 100% del bono cortar la conexión.

[ayay]
maximo_exponent escribió:No te preocupes por el tema de la tarificación adicional.

Desde el panel de control de pepephone puedes configurartelo por ej asi:

Al llegar al 70% del bono enviar un sms avisando
Al llegar al 100% del bono cortar la conexión.

[ayay]


Se puede hacer eso ?

Por que si es asi es perfecto

gracias
Yo este mes voy a batir mi record de pagar menos con una compañia...De internet me van a llegar 4 euros de la tarifa "shurperro" y de telefono me van a llegar unos 0,50 centimos...Asi da gusto ¡¡¡
Voy a ponerle intenet en el mobil nuevo, me interesaria la tarifa Shurperro, pero no la encuentro en la pagina de pepephone, me sale las tres tarifas de siempre. Y donde hay que poner la contraseña? Ando un poco perdido. Por ahora solo tengo contrato sin internet.
No es una tarifa estándar, por eso no aparece en su página fácilmente.
lopo7 escribió:Voy a ponerle intenet en el mobil nuevo, me interesaria la tarifa Shurperro, pero no la encuentro en la pagina de pepephone, me sale las tres tarifas de siempre. Y donde hay que poner la contraseña? Ando un poco perdido. Por ahora solo tengo contrato sin internet.



http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

Tienes que entrar ahí para ponerte esa tarifa.

Un saludo.
alarme escribió:
lopo7 escribió:Voy a ponerle intenet en el mobil nuevo, me interesaria la tarifa Shurperro, pero no la encuentro en la pagina de pepephone, me sale las tres tarifas de siempre. Y donde hay que poner la contraseña? Ando un poco perdido. Por ahora solo tengo contrato sin internet.



http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

Tienes que entrar ahí para ponerte esa tarifa.

Un saludo.


Ya esta, muchas gracias y que viva pepephone.
aprovecho:

¿a alguno le han cargado en alguna factura cargos de sms (0,09€) y destinatario es tú número?. Según he leído es cuando activas face time, pero yo no tengo iOS.

imagino que puede ser por reinstalar varias veces programas tipo whatsapp, pero me parece raro :(.

¿alguna ayudita?. Gracias!
Mañana acabo permanencia con movistar .... si mañana pido la portabilidad a pepehone ... cuanto tardan aproximadamente ?

Saludos
alarme escribió:2 dias, 3 como mucho


Gracias. Pensaba que sería más.

Saludos
koltarch escribió:aprovecho:

¿a alguno le han cargado en alguna factura cargos de sms (0,09€) y destinatario es tú número?. Según he leído es cuando activas face time, pero yo no tengo iOS.

imagino que puede ser por reinstalar varias veces programas tipo whatsapp, pero me parece raro :(.

¿alguna ayudita?. Gracias!

90% de posibilidades de que sea por instalar/reinstalar el whatsapp
Pues yo estoy bastante decepcionado con Pepephone. Hace 2 meses contraté una línea de internet móvil de 1,2Gb, el servicio es bueno, pero ahora me interesaría activar las llamadas tambié. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no es posible activar llamadas en una línea de datos. La única opción es dar de baja la línea y contratar otra, cambiando el nº de teléfono.

Me parece increíble que Pepephone no pueda hacer un trámite tan básico que te hace cualquier otra operadora en el momento, sobre todo teniendo otra tarifa exactamente al mismo precio con la misma cantidad de datos y llamadas.

En fin, lamentable y bastante cutre. Muy mal por Pepephone. Creo que les van a dar por el culo y me voy a pirar a otra compañía.
NWOBHM escribió:Pues yo estoy bastante decepcionado con Pepephone. Hace 2 meses contraté una línea de internet móvil de 1,2Gb, el servicio es bueno, pero ahora me interesaría activar las llamadas tambié. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no es posible activar llamadas en una línea de datos. La única opción es dar de baja la línea y contratar otra, cambiando el nº de teléfono.

Me parece increíble que Pepephone no pueda hacer un trámite tan básico que te hace cualquier otra operadora en el momento, sobre todo teniendo otra tarifa exactamente al mismo precio con la misma cantidad de datos y llamadas.

En fin, lamentable y bastante cutre. Muy mal por Pepephone. Creo que les van a dar por el culo y me voy a pirar a otra compañía.


Bueno, todos todos todos los clientes no pueden estar contentos, alguno tendrá que tener alguna queja por algo, y te ha tocado a ti. Pero ten en cuenta, que en otra compañía también te pueden hacer alguna cosa que te queme, así que vayas donde vayas, ¡Sin permanencia!
NWOBHM escribió:Pues yo estoy bastante decepcionado con Pepephone. Hace 2 meses contraté una línea de internet móvil de 1,2Gb, el servicio es bueno, pero ahora me interesaría activar las llamadas tambié. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no es posible activar llamadas en una línea de datos. La única opción es dar de baja la línea y contratar otra, cambiando el nº de teléfono.

Me parece increíble que Pepephone no pueda hacer un trámite tan básico que te hace cualquier otra operadora en el momento, sobre todo teniendo otra tarifa exactamente al mismo precio con la misma cantidad de datos y llamadas.

En fin, lamentable y bastante cutre. Muy mal por Pepephone. Creo que les van a dar por el culo y me voy a pirar a otra compañía.


Pero que mas te da cambiar el numero de telefono si es solo datos, para que necesitas el numero de telefono?
No es el número, es el servicio. En cualquier operadora puedes cambiar la tarifa cuando te salga, no sé por qué no pueden.
NWOBHM escribió:No es el número, es el servicio. En cualquier operadora puedes cambiar la tarifa cuando te salga, no sé por qué no pueden.


Pues ya estamos que cada cual se queja de lo que cree oportuno, pero me parece a mi que con tanto beneficio en precio y servicio como dan las OMV en relación a las tres marias de siempre (VF, MV, ORG), quejarse por eso me parece una nimiedad, un problema secundario. En las cosas importantes, como reclamación de facturas, SAT, etc etc, cumplen sobradamente, y para mí eso es lo único que cuenta.

Pero vamos, que ya digo que tu reclamación es del todo respetable, eh?
2002 respuestas
137, 38, 39, 40, 41