Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

137, 38, 39, 40, 41
AlterNathan escribió:
Sensenick escribió:Que sepáis que están empezando el piloto del ADSL, en mes y algo dicen que acabarán, así que para febrero ya debería estar abierto al público.
Os contaré pq me he apuntado.


Espero que cuentes tu experiencia a ver que tal, aunque a mi me parece carisimo 28 euros con iva incluido, y no tener llamadas.

Saludos.


VoIP con llamadas gratuitas a fijos por 1 euro al mes con OVH. Lo malo: puedes elegir número telefónico de Madrid o nómada (están tramitando más números geográficos).

Lo de tener que pagar 15 euros de línea más gasto de fijo cuando cada vez se usa menos me parece más caro.
Además tened en cuenta que durante las pruebas sólo van a pagar 1€ al mes con lo que ya es un buen ahorro.
Hombre ya pero a mi me parece caro, yo pago 37 y son 30 megas mas llamadas fijos y móviles, y me parece una buena oferta que me ha ofrecido Jazztel y no es difícil de conseguir, por eso lo veo caro, lo que valga un 1 euro no tiene mucho que ver ya que es para una poca gente que pepephone va a elegir para probar su ADSL.

La voip no me convence.

EDIT: A mi me gustaria saber como va los juegos online, vamos el ping, si hay bloqueo de llamadas o cosas por el estilo.

Saludos.
alarme escribió:
Delnegado escribió:Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?


Pues no se como va pepephone de prepago, pero si caduca en 3 meses o aunque sea más y si prácticamente no lo usas... ¿no te interesa hacerte de contrato sabiendo que no tienes ni permanencia ni consumo mímino?

Pero con contrato tengo que pagar cada mes no?
la verdad no se que hacer...
AlterNathan escribió:Hombre ya pero a mi me parece caro, yo pago 37 y son 30 megas mas llamadas fijos y móviles, y me parece una buena oferta que me ha ofrecido Jazztel y no es difícil de conseguir, por eso lo veo caro, lo que valga un 1 euro no tiene mucho que ver ya que es para una poca gente que pepephone va a elegir para probar su ADSL.

La voip no me convence.

EDIT: A mi me gustaria saber como va los juegos online, vamos el ping, si hay bloqueo de llamadas o cosas por el estilo.

Saludos.

Pero serán 37 precio promocionado, no? Es que si jugamos a eso está claro que te vas cambiando cada año y arreando, pero no es plan.

Esto son 28€ precio final ppor lo que realente pides, que es internet. Si quieres 30 megas y bajo ping y demás.,.. eso ya no, pero para un uso normal y corriente, peus si.

VoIP es el futuro, un par de cacharritos en casa conectados a la wifi y ya sea por Viber, Line o lo que se invente, y arreando. Hoy el fijo ya ni se usa para fuera de la família muchas veces, a los restuaranets y tal ya peudes por correo, FB... a las compañías sale mejor evitar los 902... hasta he visto peluquerías que pides turno por Whatsapp!

Habrá de todo en cada família, en cada casa, pero esta oferta no está nada mal, y seguro que van a tener un buen trozo del mercado en cuanto se de a conocer, como ha ido pasando con los OMVs.
Pero serán 37 precio promocionado, no? Es que si jugamos a eso está claro que te vas cambiando cada año y arreando, pero no es plan.


Si, siempre me han dicho que haciendo amagos o bajas no vale la pena para los descuentos, osea que no me parece un argumento convicente, basta con perder 2 minutos para que te den la oferta de todas maneras llevo casi 3 años con ella no se si me la van a quitar o que, porque me dijeron que duraría para siempre, pero ya veremos xD.

Esto son 28€ precio final ppor lo que realente pides, que es internet. Si quieres 30 megas y bajo ping y demás.,.. eso ya no, pero para un uso normal y corriente, peus si.


Pues no, el ping es importante para bastante cosas otra cosa es que te puedas permitir los 70 ms para ver paginas pero entonces ya entrariamos que no es suficiente para lo que ofrece internet y eso esta el juego online, otra cosa es la velocidad de 30 megas que no es tan necesaria.

VoIP es el futuro, un par de cacharritos en casa conectados a la wifi y ya sea por Viber, Line o lo que se invente, y arreando. Hoy el fijo ya ni se usa para fuera de la família muchas veces, a los restuaranets y tal ya peudes por correo, FB... a las compañías sale mejor evitar los 902... hasta he visto peluquerías que pides turno por Whatsapp!


Me he leído este hilo de cabo a rabo y creo que eras tu y otro forero que no utilizaban el fijo no lo recuerdo bien, pero en mi experiencia nadie de mi entorno ni lo que he visto por ahí ha dejado de utilizar el fijo es mas se utiliza aun bastante, es practico, es barato y se oye perfectamente y mucho mejor que el voip que si te quedas sin luz adiós telefono, aunque también puedes utilizarlo para el móvil.

Habrá de todo en cada família, en cada casa, pero esta oferta no está nada mal, y seguro que van a tener un buen trozo del mercado en cuanto se de a conocer, como ha ido pasando con los OMVs.


Totalmente de acuerdo pero esto no se trata de si tu o yo tenemos razón sino que a mi me sigue pareciendo caro, ¿Que la oferta la he conseguido de un amago? Pues si pero ha funcionado y me va perfectamente y no veo la razón por lo que no hacerlo.

Saludos.
Delnegado escribió:
alarme escribió:
Delnegado escribió:Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?


Pues no se como va pepephone de prepago, pero si caduca en 3 meses o aunque sea más y si prácticamente no lo usas... ¿no te interesa hacerte de contrato sabiendo que no tienes ni permanencia ni consumo mímino?

Pero con contrato tengo que pagar cada mes no?
la verdad no se que hacer...


Hombre pues sí, tienes que pagar cada mes, pero si dices que tienes 10 euros de saldo y se supone que no lo has recargado en 3 meses.... que puedes haber gastado... ¿3 euros al mes? Te supondría mucho hacerte un contrato y pagar 3 euros al mes? Tu mismo, pero con contrato no tienes obligación de gastar nada, con tarjeta sí porque te caduca el saldo.

Edito: para que te hagas una idea, mi madre le he puesto pepephone y lleva 3 meses, en ninguno de los 3 meses ha llegado a 1 euro de factura. El primer mes recuerdo que me dijo que le habían cobrado en el banco 73 céntimos.
Buenas compis,alguien esta en la beta de pepe?me ha caido un codigo y en las condiciones pone:
Si tienes un teléfono fijo perderás el número y la línea de voz asociada al mismo.
Me van a quitar el numero de telefono?lo tengo sin rellenar por que no quiero perder mi numero xDDD o me hacen una portabilidad?
Sensenick escribió:Pero serán 37 precio promocionado, no? Es que si jugamos a eso está claro que te vas cambiando cada año y arreando, pero no es plan.

Yo tenía un 40% de descuento permanente por fidelidad con Jazztel. Solo tuve que hacer una llamada y pasé a pagar 37€ al mes por 20MB + llamadas. Y digo tenía porque aún con ese precio, acabo de hacer esta semana un amago a Orange y me han dejado el descuento en un 100% durante 12 meses (es decir, que solo pago cuota de línea + IVA, 18€ en total) y de regalo 120 minutos/mes a móviles para siempre. Dentro de 12 meses, si el panorama sigue igual, me tocará llamar a ver qué ofrecen, que con Jazztel lo normal es que te den el mismo precio promocionado que a las altas nuevas (en otras compañías, como ONO, no te renuevan las ofertas).

Salu2
es un precio interesante si se puede instalar en cualquier sitio,
donde yo vivo solo llega telefónica así que, o me hago de telefónica o me hago indirecto de las demás.

yo soy de los que decían que llevo años sin tocar un fijo, de echo me fui a vivir solo hace 3 años, me compré un fijo y un año después lo guardé en una caja porque estaba harto de
limpiarle el polvo, se diga lo que se diga es un objeto del pasado.

pero reitero que solo me parece buena oferta si su cobertura es amplia (no se si es 3g o va por linea telefónica)
comalies escribió:
AlterNathan escribió:
Sensenick escribió:Que sepáis que están empezando el piloto del ADSL, en mes y algo dicen que acabarán, así que para febrero ya debería estar abierto al público.
Os contaré pq me he apuntado.


Espero que cuentes tu experiencia a ver que tal, aunque a mi me parece carisimo 28 euros con iva incluido, y no tener llamadas.

Saludos.


VoIP con llamadas gratuitas a fijos por 1 euro al mes con OVH. Lo malo: puedes elegir número telefónico de Madrid o nómada (están tramitando más números geográficos).

Lo de tener que pagar 15 euros de línea más gasto de fijo cuando cada vez se usa menos me parece más caro.


Me estoy mirando esto de OVH y tiene muy buena pinta ya que te proporcionan un telefono ip por el mismo precio de 1€ al mes. Lo que no acabo de entender es que quiere decir lo de numero nomada...
Sin duda los mejores, buen internet, buena señal, barato, etc...
Busco una invitacion para la tarifa shurperro de Pepephone a ver si alguien tiene, un saludo y gracias :)
Redlay escribió:Busco una invitacion para la tarifa shurperro de Pepephone a ver si alguien tiene, un saludo y gracias :)


Tienes un mp ;)
yo invitacion a forocoches no quiero, me valdria que alguien me pasara el codigo para tener la tarifa
moixent escribió:yo invitacion a forocoches no quiero, me valdria que alguien me pasara el codigo para tener la tarifa
Eres cliente de pepe?depende si eres o no, va de una manera o de otra,dimelo y te lo tramito xD
pepephone envio una vez codigos para la tarifa shurperro de forocoches,

que sepais que los codigos se pueden usar mas de una vez,
Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD
y puede explicar alguien en que consiste la tarifa?
tinwetari escribió:y puede explicar alguien en que consiste la tarifa?


Tarifa "Shurperro":
9 cént/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
3 cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

(precios sin iva)
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Con conocer a alguien que este registrado en Forocoches basta, tienen que mandarle un mp a al usuario pepephone con tus datos y listo.
Hispanograna escribió:
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Con conocer a alguien que este registrado en Forocoches basta, tienen que mandarle un mp a al usuario pepephone con tus datos y listo.



Lo malo es que no conozco a nadie que este registrado, de todas formas si no esto registrado tampoco podre enviarle un privado no??
j88 escribió:
Hispanograna escribió:
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Con conocer a alguien que este registrado en Forocoches basta, tienen que mandarle un mp a al usuario pepephone con tus datos y listo.



Lo malo es que no conozco a nadie que este registrado, de todas formas si no esto registrado tampoco podre enviarle un privado no??


No podrás, yo compartí el código que me dieron con un user de aquí. Por 5€ puedes conseguir una invitación a forocoches, sólo tienes que hacer una donación a una ong.
j88 escribió:
Hispanograna escribió:
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Con conocer a alguien que este registrado en Forocoches basta, tienen que mandarle un mp a al usuario pepephone con tus datos y listo.



Lo malo es que no conozco a nadie que este registrado, de todas formas si no esto registrado tampoco podre enviarle un privado no??


Tienes un mp.

A ver, vamos a ponernos al día. Para los que no tengais la tarifa de shurperro o caballo loco:

NO hace ser usuario de Forocoches, yo no lo soy y además me niego a unirme a ese foro (esto sé que sobraba pero que quede claro)
A mi me dió el código un usuario de EOL y ese mismo código lo he dado yo a más usuarios de aquí y ha seguido valiendo.
Ahora estoy dando el código a usuarios de aquí porque a todos los que somos de esas tarifas, no hace mucho que las bajaron y nos mandaron un mail informándonos de la bajada de precio. En ese mismo mail venía un código para poder ofrecer a quien quisiera una de esas dos tarifas. Ya lo he dado a unos cuantos y sigue funcionando.
Alguno tiene problemas con la cobertura 3G? llevo pocos días con pepephone y debo decir que la cobertura es un poco decepcionante. Donde un amigo mio, con orange, ve la tele en el móvil, yo apenas puedo navegar, por no decir que no puedo. Lo mismo me pasa con la cobertura de voz.

Mi móvil es un HTC desire con cyanogenmod 7 (Lo digo por si hay que configurar algo, no se)

Gracias, saludos
será cosa tuya... o de tu zona, yo con movil en la mía, sin problema en todo el año que estoy con Pepephone.
castanha escribió:Alguno tiene problemas con la cobertura 3G? llevo pocos días con pepephone y debo decir que la cobertura es un poco decepcionante. Donde un amigo mio, con orange, ve la tele en el móvil, yo apenas puedo navegar, por no decir que no puedo. Lo mismo me pasa con la cobertura de voz.

Mi móvil es un HTC desire con cyanogenmod 7 (Lo digo por si hay que configurar algo, no se)

Gracias, saludos



A mi me pasa justo al contrario, un amigo que paga 20 euros al mes por la super tarifa de orange y no puede ver videos a 2-3 km del centro, es increible xD y pepephone va como un tiro...
castanha escribió:Alguno tiene problemas con la cobertura 3G? llevo pocos días con pepephone y debo decir que la cobertura es un poco decepcionante. Donde un amigo mio, con orange, ve la tele en el móvil, yo apenas puedo navegar, por no decir que no puedo. Lo mismo me pasa con la cobertura de voz.

Mi móvil es un HTC desire con cyanogenmod 7 (Lo digo por si hay que configurar algo, no se)

Gracias, saludos


Nunca he tenido problema con la red 3G. Recuerda que Pepephone no tiene red propia, usa la de Vodafone.
Alguno ha comprobado alguna vez que el consumo de datos de la aplicacion Pepephone coincida con el que marca el apartado "Uso" del iPhone ?
anderpr escribió:Alguno ha comprobado alguna vez que el consumo de datos de la aplicacion Pepephone coincida con el que marca el apartado "Uso" del iPhone ?


Yo tengo Android y coincide más o menos, creo. Y digo creo porque como nunca me paso de límite que tengo pues no me preocupo mucho.
Hola¿alguien tiene un codigo para contratar la tarifa shurperro de pepephone por ahi?,yo es que soy mienbro de forocoches pero no hay manera de que el user "pepephone" vea los privados que le mando para conseguir un codigo.Gracias
DANONE10 escribió:Hola¿alguien tiene un codigo para contratar la tarifa shurperro de pepephone por ahi?,yo es que soy mienbro de forocoches pero no hay manera de que el user "pepephone" vea los privados que le mando para conseguir un codigo.Gracias


Paciencia, se ve que se conecta poco, porque hace poco le mande tres privados, (hace dos semanas) y me tardo una semana en contestar.
Habéis visto que han sacado una tarifa con un giga de internet ?
Yo la cogí anoche.
Pepephone no ofrece servicio Blackberry, no?

Estoy en mi último mes de Yoigo y creo que no voy a poder ir a Pepephone por eso.
Que es es el servicio blackberry ?
anderpr escribió:Que es es el servicio blackberry ?


El servicio necesario para tener internet en la blackberry (3g, para el wifi no es necesario) y usar entre otros el appworld (Market de Blackberry). Es un móvil "exquisito" xD, pero es gratis. Al menos en Yoigo XD.
Internet "by the face" pagado por Blackberry ?
DANONE10 escribió:Hola¿alguien tiene un codigo para contratar la tarifa shurperro de pepephone por ahi?,yo es que soy mienbro de forocoches pero no hay manera de que el user "pepephone" vea los privados que le mando para conseguir un codigo.Gracias


Vaya por dios, y no hay ningún generoso en forocoches que te pase el código?????? El código vale para más de una vez eh!!!

No si ya decía yo que forocoches..... [poraki]
kur1oso escribió:
anderpr escribió:Que es es el servicio blackberry ?


El servicio necesario para tener internet en la blackberry (3g, para el wifi no es necesario) y usar entre otros el appworld (Market de Blackberry). Es un móvil "exquisito" xD, pero es gratis. Al menos en Yoigo XD.

El appworld se puede usar sin BIS. Yo lo utilizaba al menos. Lo que no funciona es la sincronización del correo, el facebook (la aplicación), twitter y demás. Y el Blackberry Messenger dichoso ese xD
Breezer escribió:
kur1oso escribió:
anderpr escribió:Que es es el servicio blackberry ?


El servicio necesario para tener internet en la blackberry (3g, para el wifi no es necesario) y usar entre otros el appworld (Market de Blackberry). Es un móvil "exquisito" xD, pero es gratis. Al menos en Yoigo XD.

El appworld se puede usar sin BIS. Yo lo utilizaba al menos. Lo que no funciona es la sincronización del correo, el facebook (la aplicación), twitter y demás. Y el Blackberry Messenger dichoso ese xD


Jajaja bueno, sí, a mi hermano sorprendentemente le ha empezado a funcionar hace poco mediante wifi cuando antes no le iba, y pensábamos que era eso...

El caso es que Pepephone no ofrece 3g para Blackberry, no? Servicio bb.
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Yo estoy igual, tengo ahora la nuevega y llama (8ct/min sin establecimiento + 659MB por 6.9€) y nunca gasto los megas. Me podría ahorrar algo con la surperro con solo 300MB me apaño.

Algún alma caritativa?
Hola, la shurperro valdría para llamar por line de vez en cuando o son demasiados pocos megas?¿sabeis cuantos megas se consumen en una llamada de 2 o 3 minutos?
player6 escribió:
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Yo estoy igual, tengo ahora la nuevega y llama (8ct/min sin establecimiento + 659MB por 6.9€) y nunca gasto los megas. Me podría ahorrar algo con la surperro con solo 300MB me apaño.

Algún alma caritativa?


Estoy en la misma situación que vosotros. Si alguien tiene un código y me lo manda se lo agradecería.

EDITO: ya no hace falta, gracias [beer]

Muchas gracias y un saludo [bye]
player6 escribió:
j88 escribió:Yo soy cliente de pepephone y me gustaría pasarme a la tarifa "shurperro" alguien tiene invitaciones o algo?? no estoy registrado en forocoches ni nada de eso.. así que me gustaría saber como puedo pedirla.
Gracias para quien me ayude xD


Yo estoy igual, tengo ahora la nuevega y llama (8ct/min sin establecimiento + 659MB por 6.9€) y nunca gasto los megas. Me podría ahorrar algo con la surperro con solo 300MB me apaño.

Algún alma caritativa?


La tarifa no es consumo mínimo, verdad? Es decir, 6.9€ + lo que llames ?
kur1oso escribió:
La tarifa no es consumo mínimo, verdad? Es decir, 6.9€ + lo que llames ?


Efectivamente, no hay consumo mínimo en pepephone. 6.9€ de internet y luego lo que llames.
Pues qué cagada... Os sonará a rácano, pero me parece "caro" (que sí, que luego está Movistar con sus 20 pavazos) pagar 5.30€ (con iva) por 300 míseros megas y que las llamadas te salgan a 10ct/min sin estbl. o 4ct/min+15estbl.

Sería la tarifa definitiva si fuera consumo mínimo.
kur1oso escribió:Pues qué cagada... Os sonará a rácano, pero me parece "caro" (que sí, que luego está Movistar con sus 20 pavazos) pagar 5.30€ (con iva) por 300 míseros megas y que las llamadas te salgan a 10ct/min sin estbl. o 4ct/min+15estbl.

Sería la tarifa definitiva si fuera consumo mínimo.


Hombre yo siempre estoy abierto a mejores precios!! Coméntanos!
Una consulta/petición gente, me acabo de mudar de nuevo y estoy esperando que salga el adsl de pepephone (las operadoras me han dicho que antes de abril estaría, pero a saber). Al parecer están enviando al azar a muchos clientes códigos para "probar la beta" (son códigos que te dan un acceso directo, lo que haces con ese código es entrar en un "sorteo" para poder probarla antes). Si alguno tiene uno de esos códigos y no va a usarlo por tener ya otra cosa agradecería enormemente si me puede invitar.
PreOoZ escribió:
kur1oso escribió:Pues qué cagada... Os sonará a rácano, pero me parece "caro" (que sí, que luego está Movistar con sus 20 pavazos) pagar 5.30€ (con iva) por 300 míseros megas y que las llamadas te salgan a 10ct/min sin estbl. o 4ct/min+15estbl.

Sería la tarifa definitiva si fuera consumo mínimo.


Hombre yo siempre estoy abierto a mejores precios!! Coméntanos!


Jajaja las tarifas que comento las conoce todo dios, hombre!! Son las de Forocoches.

Shurperro: 5.31 con IVA (ronda los 5.30 xD) tienes 300mb de Internet y llamadas a 10cént/minuto sin establecimiento de llamada.

Caballo loco: Todo igual pero llamadas a 4 cént/minuto con 15cént+iva establecimiento de llamada.

Aquí tienes una imagen de las 2 tarifas: http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg
kur1oso escribió:Jajaja las tarifas que comento las conoce todo dios, hombre!! Son las de Forocoches.

Shurperro: 5.31 con IVA (ronda los 5.30 xD) tienes 300mb de Internet y llamadas a 10cént/minuto sin establecimiento de llamada.

Caballo loco: Todo igual pero llamadas a 4 cént/minuto con 15cént+iva establecimiento de llamada.

Aquí tienes una imagen de las 2 tarifas: http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg


Hombre, está bien... si no se llama mucho, que sería mi caso. Aunque no tengo cuenta de ese foro, lástima que en EOL no haya tirado adelante esas negociaciones con pepe :(
2002 respuestas
137, 38, 39, 40, 41