Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

1, 2, 3, 4, 541
Buenos días compañeros,
esta mañana los Sres. de Pepephone me han vuelto a demostrar que son una GRAN compañia y que de verdad tome una acertadisima decisión al migrar con ellos, al despertarme he encontrado este mail en mi buzón....

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone


Ojala más compañias se parecieran a ellos enserio....
Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos
bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos


Yo he pasado por todas las compañias, en Movistar eran extremadamente caros, en Vodafone tenia problemas con las facturas cada pocos meses (desquiciante tener que revisarlas con la agenda de llamadas del movil y verificar todos los servicios, que sumaran bien.... increible vaya y estube 4 años....) en Orange... de Orange mejor no hablo que se me enerva la sangre xD

Con Pepephone ya no me preocupo de estudiar una carrera para saber que tarifa me conviene más, son claras, sencillas y sin sorpresas, 0 incidencias y encima para una que hay no lo noto y me devuelven algo que en otra compañia no solo no reconocerian sino que perderias horas de peleas pasandote de operador a operador...

Me resulta simplemente increible, utopico, de verdad.... Algo que legalmente no es imdenminazable y que supondria un 0.013% te devuelven un 10% porque quieren que estes contento... Y tanto que me tienen, no tengo planes de irme con ellos en muuuuuchos años.
Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD
Joder macho, que envidia me dais. A mi me queda un año con timofone y en cuanto lo acabe (que no creo que lo acabe, pagaré la multa antes) voy de cabeza a pepephone.
Marketing puro, mira que campaña mas cojonuda les ha salido :)

Eso sí, prefiero éste marketing que el que nos toma por tontos... Según se me acabe el compromiso de permanencia es una de las que tengo en mente, sin duda.
Eso es simplemente fidelizar clientes, si hubiera pasado con una de las grandes, no hubieran dado la cara y se hubieran negado a devolver un céntimo, hubieran escurrido el bulto echando la culpa a todo lo posible.

Yo pasé por las 3 grandes, y desde hace ya bastante estoy con yoigo, y estoy encantado, no tiene grandes promociones, pero su tarifa es la que mejor me venía, y en tema cobertura me va perfecto, y cuando he tenido que hablar con ellos, te atiende gente que te entiende y que te intentan ayudar no lo tipico de "estamos de mantenimiento, llame pasados unos minutos (no me sale del papo atenderte, cuelga y llama y que te atienda otro)"
Pues claro que es marketing pero qué tiene de malo?
Yo también estoy encantado con pepe desde hace un poco más de año y medio con 3 líneas.
no, si ha funcionado, he entrado a su web y he mirado sus tarifas y sin duda me iré a yoigo XD para internet y mi tipo consumo me sale mejor la verdad
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....


Saludso
cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.

El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.
[PeneDeGoma] escribió:
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....

Saludso


Es que el mejor comercial de una compañía son sus clientes. Si tienes contento a tus clientes, no te hace falta gastarte un pastón en anuncios en todo tipo de soportes (TV, periódicos, etc). Ese descuento que le va a aplicar directamente PP seguro que le va a salir mucho más barato que cualquier campaña de publicidad de cualquiera de las grandes...
No es hacer de comercial, es que a mí me demuestran lo que no ha demostrado ninguna otra compañía. Pero no es que no demuestren otras empresas, sino que me han dado por culo por demás.

Hoy he recibido el correo de Pepephone Y ME HA ALEGRADO, porque han hecho lo que yo pediría que hicieran para mí, pero a todos.

Son de lejos la mejor compañía que mejor me ha tratado.

Edit: Yo pago 7 euros mensual por inet y a 3,4 cents min la llamada sin límites mínimos de pago. La tarifa que tienen ahora
elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.

El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.


pepe a partir de 500mb te cobran extra por mega, yoigo por 8€ tienes 512 a alta velocidad y el resto a baja sin pagar más, a parte los 8€ forman parte de tu consumo mínimo y CREO que las llamadas no tienen coste de establecimiento, esto lo digo de memoria y no estoy nada seguro, pero en pepe lo he visto y me ha sorprendido por lo que asumo que en yoigo no lo vi.
Una pregunta sólo para los de pepephone, habéis usado ya el vuela con aireuropa? Que tal es? Te la clavan por la ida o es algo normal? Es cierto eso de que al año puedes canjear tus euros por ida y vuelta? La verdad que es algo que engancha bastante, pero lo malo es si te la clavaran en el billete de ida...
Yo llevo desde que salió Pepephone con ellos y la verdad que no han hecho mas que ir de mejor en mejor. Mi tarifa actual son 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamadas. Suelo llamar menos de 2 minutos (99% de las llamadas no hablo ni un minuto). Sin duda para llamadas de menos de 2 minutos es la tarifa más barata comparada con cualquier otro operador. Tengo una media de gasto de 12€ al mes con un internet que va a toda ostia y que uso para todo (web, correo, spotify, bajarme apps, etc...) Yo también me siento un cliente-comercial pero es que para mí se lo merecen.
10-10-10 escribió:
elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.

El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.


pepe a partir de 500mb te cobran extra por mega, yoigo por 8€ tienes 512 a alta velocidad y el resto a baja sin pagar más, a parte los 8€ forman parte de tu consumo mínimo y CREO que las llamadas no tienen coste de establecimiento, esto lo digo de memoria y no estoy nada seguro, pero en pepe lo he visto y me ha sorprendido por lo que asumo que en yoigo no lo vi.


Las llamadas con yoigo si tienen coste de establecimiento, yo tengo la tarifa del cero, y durante esa hora al dia, cuando llamo a yoigos, solo pago el establecimiento de llamada.

E internet son 500 mb, y son 8€, que computan al consumo minimo, y como has dicho, si te pasas de esos 500 mb, te bajan la velocidad, pero no cobran nada mas, pero si se necesita mas velocidad, se puede llamar y pagando no se cuanto te daban otros 500 mb.

Y otra ventaja es que no hay permanencias con internet, se activa o desactiva los meses necesarios, si un mes no se va a usar, pues se llama antes y se desactiva, o también sin llamar en miyoigo.

Y no creo que seamos comerciales, simplemente, cuando alguien está contento con una compañía dice sus experiencias, lo mismo que cuando está a disgusto, yo por ejemplo, con movistar estoy contento en telefonia fija, pero de la movil me fui porque decidieron no incluir en consumo minimo las llamadas del favorito.
SkiMbOSh escribió:Yo llevo desde que salió Pepephone con ellos y la verdad que no han hecho mas que ir de mejor en mejor. Mi tarifa actual son 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamadas. Suelo llamar menos de 2 minutos (99% de las llamadas no hablo ni un minuto). Sin duda para llamadas de menos de 2 minutos es la tarifa más barata comparada con cualquier otro operador. Tengo una media de gasto de 12€ al mes con un internet que va a toda ostia y que uso para todo (web, correo, spotify, bajarme apps, etc...) Yo también me siento un cliente-comercial pero es que para mí se lo merecen.

¿como se quita el establecimiento de llamadas?
SkiMbOSh escribió:Yo llevo desde que salió Pepephone con ellos y la verdad que no han hecho mas que ir de mejor en mejor. Mi tarifa actual son 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamadas. Suelo llamar menos de 2 minutos (99% de las llamadas no hablo ni un minuto). Sin duda para llamadas de menos de 2 minutos es la tarifa más barata comparada con cualquier otro operador. Tengo una media de gasto de 12€ al mes con un internet que va a toda ostia y que uso para todo (web, correo, spotify, bajarme apps, etc...) Yo también me siento un cliente-comercial pero es que para mí se lo merecen.


Que tarifa tienes? Yo les eche un ojo y me habria cambiado si no fuese por problemas con permanencia y vodafone (son unos hijos de puta xD), en cuanto se acabe la permanencia me cambio volando vamos.
bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos

xD hay k saber estar en las grandes xD llevo practicamente 3 años xD con 50% de descuento en la factura del mvl y 5 numeros que llamo a 0 ctm/min xd sin maximo de tiempo xD
mi ultimo caso ara ya unos cuantos meses xD
me quedaban 7 meses de permanencia --> amago --> iphone 4 220 o asi y 3 meses 50%---->amago iphone 4 189 y 6 meses 50% ---> iphone 90 y 6 meses--->amago iphone 90 12 meses 50%

tiempo de permanencia 18 meses y 12 meses con el plan de precios , es decir cuando acabe puedo cambiar para pagar menos aunque are otro amago.

antes pagaba 35€ xD ahora nos 22 o asi ya que tengo el 50% de descuento xd y son 40+iva xd
me ahorro unos 15€/mes * 12=180-90 iphone=-90 ,

es decir e ganado un iphone 4 gratis + 90€ + la calidad de mejora de mi nuevo plan de precios.
y teniendo permanencia xD
CrazyJapan escribió:
10-10-10 escribió:
elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.

El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.


pepe a partir de 500mb te cobran extra por mega, yoigo por 8€ tienes 512 a alta velocidad y el resto a baja sin pagar más, a parte los 8€ forman parte de tu consumo mínimo y CREO que las llamadas no tienen coste de establecimiento, esto lo digo de memoria y no estoy nada seguro, pero en pepe lo he visto y me ha sorprendido por lo que asumo que en yoigo no lo vi.


Las llamadas con yoigo si tienen coste de establecimiento, yo tengo la tarifa del cero, y durante esa hora al dia, cuando llamo a yoigos, solo pago el establecimiento de llamada.

E internet son 500 mb, y son 8€, que computan al consumo minimo, y como has dicho, si te pasas de esos 500 mb, te bajan la velocidad, pero no cobran nada mas, pero si se necesita mas velocidad, se puede llamar y pagando no se cuanto te daban otros 500 mb.

Y otra ventaja es que no hay permanencias con internet, se activa o desactiva los meses necesarios, si un mes no se va a usar, pues se llama antes y se desactiva, o también sin llamar en miyoigo.

Y no creo que seamos comerciales, simplemente, cuando alguien está contento con una compañía dice sus experiencias, lo mismo que cuando está a disgusto, yo por ejemplo, con movistar estoy contento en telefonia fija, pero de la movil me fui porque decidieron no incluir en consumo minimo las llamadas del favorito.


cierto, si que hay, lo he mirado y esta un poco más escondido que en pepe, pero son 15cents
Yo llevo con pepephone casi un año y es una gozada. La mejor publicidad es la de los propios clientes, el boca a boca hace mas que los anuncios(al menos a largo plazo)
[PeneDeGoma] escribió:
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....


Saludso


Y segun esa logica, ¿de las compañias solo se puede hablar mal?

Pues lo siento, pero me parece una estupidez de criterio. Si yo estoy contento con un servicio y sale el tema, lo normal es que recomiende ese servicio a los demas, como cuando un amigo te pregunta qtal se come en tal sitio...

Yo ya dije que no estoy en pepephone, pero he escuchado los mismos buenos comentarios de amigos que estan con ellos. Si el 90% de la gente coincide, sera por algo. No todos van a ser comerciales, que ni Telefonica gana para tanto marketing... XD XD
Si si, marketing, fidelizar, lo que querais, pero a mi que me sigan haciendo la pelota así oye, que les está funcionando..no se cuantas llevan ya [+risas]

Además esa caida de la red de datos no fué para todo el mundo, ya que a mi me llegó un aviso de ellos via twitter avisando de la caida, y el aviso lo vi en el propio móvil, vamos que a mi no me afectó, y sí me ha llegado el mail compensatorio, lol.
De tener soporte para blackberry ya estaría con ellos hace mucho, ahora me estoy pensando ir a yoigo que si dan soporte y no esta del todo mal, un saludo
lagartodos escribió:Yo llevo con pepephone casi un año y es una gozada. La mejor publicidad es la de los propios clientes, el boca a boca hace mas que los anuncios(al menos a largo plazo)


+1 Llevo con ellos más de un año, dos líneas, he pasado a familiares y amigos a pepe y están encantados porque ni te enteras de que estás en una compañía móvil (acostumbrados a... "holaaa señor, soy el panchito de turnooo, bla bla bla") porque no te llaman ni te mandan publicidad, eso sí, un sms sólo cuando bajan las tarifas! :)

Pues lo dicho, sin consumo mínimo, sin permanencia, sin establecimiento de llamada, sin que me estén dando la vara y por qué no decirlo, sin móviles "de regalo", eso también es cierto.

Podéis llamarme comercial o lo que queráis, pero no me cambio por nada, prefiero un móvil libre + pepe que el sufriemiento de tratar con las grandes
Es una de las que tengo en el punto de mira en cuanto me cumpla la permamencia de garrafone..
grasiah por la info premoh :)
viva el boca a boca!
Casi repetido :D

hilo_carta-abierta-de-pepephone-a-sus-clientes_1611798

Pero bueno, si son buenos y les funciona esto de tener clientes contentos que hablan de ellos, pues adelante con este marketing barato y efectivo.
A los que me han preguntado por mi tarifa de 9 centimso sin establecimiento de llamada es esta: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/ Entre whatsapp y esto mi factura son entre 12 y 15 euros al mes internet incluido. En vez de mandar un sms llamas y tienes un minuto para decir lo que quieras de forma mas barata :p :p :p
VozdeLosMuertos escribió:Casi repetido :D

hilo_carta-abierta-de-pepephone-a-sus-clientes_1611798

Pero bueno, si son buenos y les funciona esto de tener clientes contentos que hablan de ellos, pues adelante con este marketing barato y efectivo.


Es que eso es lo que mejor funciona de toda la vida de Dios. A ver si no que es el boca a boca que puede hundir un blockbuster de cine, o hacer que una peli modesta resulte la sorpresa de la temporada: clientes satisfechos que hablan del producto.

La cosa es que la mayoría de empresas pasan bastante del cliente una vez captado, y prefieren gastar más en campañas de publicidad y patrocinios y todo eso...
Yo llevo tan sólo cinco días con pepephone y aunque es poco tiempo de momento encantado con ellos, espero seguir así. No dan móvil, pero con lo que me ahorro en las facturas me puedo permitir gastarme el dinero en uno liberado (nuevo o de segunda mano). Además lo que gaste en llamadas lo puedo aprovechar para pagar el avión.

De momento un 10 para pepephone.
Se puede usar skype con su tarifa de datos? Por que si es así le van a ir dando mucho por culo a vodafone.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maximo_exponent escribió:Buenos días compañeros,
esta mañana los Sres. de Pepephone me han vuelto a demostrar que son una GRAN compañia y que de verdad tome una acertadisima decisión al migrar con ellos, al despertarme he encontrado este mail en mi buzón....

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.



A mi también me ha llegado, es algo asi como que en 4 años solo nos ha fallado nuestro 3G 65 minutos (siendo la red de vodafone jaja que me lo creo).
Yque Pepephone tiene una antiguedad, de, almenos, 4 años. No lo sabia.
chakal256 escribió:Se puede usar skype con su tarifa de datos? Por que si es así le van a ir dando mucho por culo a vodafone.



Pepephone permite voip.
Perdonad el off-topic, pero quiero cambiarme de compañía porque Vodafone me mete unos sablazos impresionantes... Tengo una tarifa M de esas suyas que son 30€ al mes pero tiene una horario de mierda, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 350 min. al mes (nada de sms, eso es aparte). Encima muchos meses pago hasta 40 ó 50€ (y a veces más) y la verdad es que soy estudiante y no puedo permitirme estar pagando tal cantidad de dinero por el móvil (cuando encima ya estoy pagando por tener fijo e internet en casa). ¿Alguien podría recomendarme una operadora de telefonía móvil que tenga una buena tarifa? Es que leyendo el post he visto que la gente habla bien de yoigo, simyo y pepephone, pero si alguien pudiera darme alguna directriz se lo agradecería porque la verdad es que de este tema no estoy nada al día y me duele gastarme tanta pasta en el móvil y que encima Vodafone me tenga puteada con sus "chorraditas"... [mad]

Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo... [sonrisa]
papasconmojo escribió:Perdonad el off-topic, pero quiero cambiarme de compañía porque Vodafone me mete unos sablazos impresionantes... Tengo una tarifa M de esas suyas que son 30€ al mes pero tiene una horario de mierda, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 350 min. al mes (nada de sms, eso es aparte). Encima muchos meses pago hasta 40 ó 50€ (y a veces más) y la verdad es que soy estudiante y no puedo permitirme estar pagando tal cantidad de dinero por el móvil (cuando encima ya estoy pagando por tener fijo e internet en casa). ¿Alguien podría recomendarme una operadora de telefonía móvil que tenga una buena tarifa? Es que leyendo el post he visto que la gente habla bien de yoigo, simyo y pepephone, pero si alguien pudiera darme alguna directriz se lo agradecería porque la verdad es que de este tema no estoy nada al día y me duele gastarme tanta pasta en el móvil y que encima Vodafone me tenga puteada con sus "chorraditas"... [mad]

Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo... [sonrisa]


Te contesto desde lo que yo sé. Por el momento desde mi punto de vista las 2 compañías más recomendables por precios serían Pepephone y Yoigo siendo Pepephone más barata. Nada más empezar Yoigo me metí con ellos y al principio muy bien hasta que empezaron las tomaduras de pelo como que jamás habría consumo mínimo y que siempre sería gratis llamar 24h al día entre yoigos (Esto juraban que siempre sería así). Cuando las 2 cosas cambiaron y las mentiras empezaban a aparecer por todas partes decidí pasarme a Pepephone que acababa de salir, tenía tarifas algo menos económicas pero un servicio impecable. A día de hoy el mejor servicio de atención al cliente y los mejores precios los tiene pepephone sin duda alguna. Una lástima lo de Yoigo porque empezaron genial y han terminado siendo unos mangantes más. Para informarte de sus tarifas simplemente entra en su web y echa tus cálculos (ten siempre en cuenta el IVa al calcular). De hecho en pepephone tienen una calculadora de cuánto te ahorarrías respecto a tu operador actual, échale un vistazo. Por otro lado está Simyo pero de esta compañía no puedo hablar porque jamás he tratado con ellso, aunque un compañero de trabajo es de esa compañía y está muy a gusto (no utiliza internet ni nada).
Lo malo es que 500mb me parecen pocos, pagaría mas gustosamente por tarifa plana mas allá de los 500...
SkiMbOSh escribió:
papasconmojo escribió:Perdonad el off-topic, pero quiero cambiarme de compañía porque Vodafone me mete unos sablazos impresionantes... Tengo una tarifa M de esas suyas que son 30€ al mes pero tiene una horario de mierda, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 350 min. al mes (nada de sms, eso es aparte). Encima muchos meses pago hasta 40 ó 50€ (y a veces más) y la verdad es que soy estudiante y no puedo permitirme estar pagando tal cantidad de dinero por el móvil (cuando encima ya estoy pagando por tener fijo e internet en casa). ¿Alguien podría recomendarme una operadora de telefonía móvil que tenga una buena tarifa? Es que leyendo el post he visto que la gente habla bien de yoigo, simyo y pepephone, pero si alguien pudiera darme alguna directriz se lo agradecería porque la verdad es que de este tema no estoy nada al día y me duele gastarme tanta pasta en el móvil y que encima Vodafone me tenga puteada con sus "chorraditas"... [mad]

Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo... [sonrisa]


Te contesto desde lo que yo sé. Por el momento desde mi punto de vista las 2 compañías más recomendables por precios serían Pepephone y Yoigo siendo Pepephone más barata. Nada más empezar Yoigo me metí con ellos y al principio muy bien hasta que empezaron las tomaduras de pelo como que jamás habría consumo mínimo y que siempre sería gratis llamar 24h al día entre yoigos (Esto juraban que siempre sería así). Cuando las 2 cosas cambiaron y las mentiras empezaban a aparecer por todas partes decidí pasarme a Pepephone que acababa de salir, tenía tarifas algo menos económicas pero un servicio impecable. A día de hoy el mejor servicio de atención al cliente y los mejores precios los tiene pepephone sin duda alguna. Una lástima lo de Yoigo porque empezaron genial y han terminado siendo unos mangantes más. Para informarte de sus tarifas simplemente entra en su web y echa tus cálculos (ten siempre en cuenta el IVa al calcular). De hecho en pepephone tienen una calculadora de cuánto te ahorarrías respecto a tu operador actual, échale un vistazo. Por otro lado está Simyo pero de esta compañía no puedo hablar porque jamás he tratado con ellso, aunque un compañero de trabajo es de esa compañía y está muy a gusto (no utiliza internet ni nada).


Yo puedo hablar de Simyo porque tuve una tarjeta durante unos meses, y al final no me pasé a ellos porque usan Cobertura de Orange (que es precisamente la grande con la que yo estuve 10 años, y de la que me largué por problemas de cobertura en mi zona concreta).

De Simyo te puedo decir que los costes son muy muy bajos también, yo los veo casi a la par que los de Pepephone. En función del uso de llamadas, datos, etc que haga cada uno, le convendría una de esas dos.

La tramitación es sencilla por internet, y yo en los meses que estuve con ellos nunca tuve problemas (tampoco puedo hablar del SAC, por tanto).

Cualquiera que elijas, sea Simyo, Pepephone o YOigo, vas a notar un cambio brutal en los gastos de teléfono respecto a Vodafone. Eso fijo.
NeoWendigo escribió:Lo malo es que 500mb me parecen pocos, pagaría mas gustosamente por tarifa plana mas allá de los 500...


Yo también pensaba que 500 eran pocos pero ya te digo que usando spotify, todo el dia revisando el correo y mirando tonterías y me suelen sobrar megas. Cada mb extra son 3 céntimos. Si estás seguro de que te vas a pasar mucho de 500 mb está claro que no te renta y quizás deberías mirar Yoigo o alguna otra "low cost" que si que tenga tarifa plana. De Yoigo solo aviso eso, que de lo de "Verdad Verdadera" tienen lo que yo de Brad Pitt y que pese a ser una low cost no es raro que hagan las típicas tramas de cobrarte más para descontarte en futuras facturaciones y demás. Simyo no sé como funcionará con el tema de internet móvil la verdad pero por lo que dice el compañero de arriba si vives en una zona sin problemas de cobertura puede ser una opción muy interesante.
NeoWendigo escribió:Lo malo es que 500mb me parecen pocos, pagaría mas gustosamente por tarifa plana mas allá de los 500...


Yo estaba igual que tu y te digo, este mes navegando 1/2h diarias, whasapp como si fuera un msn osease todo el dia enviando fotos cada 2 por 3, escribiendo con googlevoice y viendo algun video que otro me sobran 350MB a dia 30 del mes.

Solo he tenido que tomar 2 precauciones, instalarme una aplicacion que me avisa del consumo que llevo y cuando he querido estar bajando muchas app que es realmente donde la gente se funde la tasa de datos hacerlo con el wifi de casa (aun y asi de vez en cuando actualizo a nuevas versiones los programas que tengo en el movil de manera automatica).

Y oye que desde la web de Pepephone graficamente puedes ver el % usado de manera gratuita y configurar que cuando llegues a el 90% te envien un sms, pero yo en un año no he llegado.

Ademas lo que dice un compñero lo que gastes en llamadas te lo descuentan en viajes de aireuropa y en alquiler de coches pepecar....
La media de datos que hago es de 1gb-1.5gb, una pena porque pintaba cojonudo para mis necesidades d voz.
pues a mi me va muy bien orange, y lo tengo desde que era amena(en la targetita pone amena xdd), a mi los que no me gustan son vodafone y movistar.
maximo_exponent escribió: y en alquiler de coches pepecar....


Ya no.
En noviembre me voy con ellos, leo cosas muy buenas de esta compañia y estoy bastante convencido, bye bye orange!
(mensaje borrado)
Yo estoy bastante contento (con sus más y sus menos) con Simyo, si algún día tengo que migrar a otra compañía, Pepephone es la primera en mi lista.
Pues las tarifas que están bien de internet no son tarifas planas te cobran por los KB extras y bastante caro.
Yo estoy encantado, tengo 500 megas por 6´9€ y llamadas a 2'9 centimos, este mes pagare 8'8€ de factura [sonrisa]

Que me esperen las timofonicas
Xavisu escribió:Yo estoy encantado, tengo 500 megas por 6´9€ y llamadas a 2'9 centimos, este mes pagare 8'8€ de factura [sonrisa]

Que me esperen las timofonicas


Si no le aplicas el IVA, sí, es lo que pagas xD. Aún así yo estoy en tu misma situación. Internet además con 500MB me sobra y me basta, para navegar y lo que yo hago voy sobradísimo.

Saludos
a mí la tarifa esta de 8.8 en total me gusta, lo malo es que no tengo un móvil adaptado para internet, por lo que me tendría que comprar uno libre, tipo galaxy ace o así, y cuestan una pasta, no?
2002 respuestas
1, 2, 3, 4, 541